[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE ★ FORZA HORIZON ★

1, 2, 3, 4, 5
Hola muy buenas,sabeis a que hora estara disponible el pack de rally para descargar????
gorkadri escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Imagen


me encanta este diseño, lo tienes en escaparate???
Los diseños de Gulf es de los que mas me gustan desde siempre


Si lo tengo en mi escaparate por 2000, un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pero es un señor juego por Dios sin duda lo mejor de esta generacion
Imagen
Dlc de rally si merece la pena comprarlo
Imagen
Lo habia puesto en el hilo oficial pero debi ponerlo aqui que es donde se siguen las fotos y videos del Horizon:

http://youtu.be/Un1pEbTH7jQ

Algunos lo habreis visto, es un mini montaje que hice ayer rapidamente con el pack de rally.
Hola gente.

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!

Estoy pensando poner algunos de mis diseños. No son tan buenos como los que veo por aquí pero son 100% hechos por mí.

Como vivo en China y no puedo conectar la Xbox al live, tengo que pasar las capturas al USB y ponerlas en baja resolución.

Creo que voy a intentarlo y os pongo unas cuantas.

¿Sabéis si hay alguna manera de sacar las capturas (las de verdad) sin Live, sin el Horizon Screenshot Tool y pagando por el "diamond"?

Un saludo!!

Edito: Al final he optado por una solución un poco más cutre pero más cómoda. He tomado fotos con el iPad mientras cambiaba rápidamente de coche con la opción "Ver coche". Subiré en cuanto pueda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Cancamuso escribió:Hola gente.

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!

Estoy pensando poner algunos de mis diseños. No son tan buenos como los que veo por aquí pero son 100% hechos por mí.

Como vivo en China y no puedo conectar la Xbox al live, tengo que pasar las capturas al USB y ponerlas en baja resolución.

Creo que voy a intentarlo y os pongo unas cuantas.

¿Sabéis si hay alguna manera de sacar las capturas (las de verdad) sin Live, sin el Horizon Screenshot Tool y pagando por el "diamond"?

Un saludo!!

Edito: Al final he optado por una solución un poco más cutre pero más cómoda. He tomado fotos con el iPad mientras cambiaba rápidamente de coche con la opción "Ver coche". Subiré en cuanto pueda.


Feliz año para ti también, hay veces que me sigue pareciendo increíble que gracias a Internet estemos todos tan cerca aunque halla miles de kilómetros de distancia. Espero ver tus diseños pronto, un saludo oriental [hallow]
Bueno. Voy a poner unas cuantas para ir probando con la cuenta de flickr y a ver si me entero de como poner bien los enlaces.

Me disculpo por la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-26 por babilonios
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-22 por babilonios
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-21 por babilonios
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-19 por babilonios
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-12 por babilonios
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-5 por babilonios
Imagen
Photo-31_12_12-01.43.14-2 por babilonios
Imagen
Photo-01_01_13-17.38.43-1 por babilonios

Primera tanda: Rally cars

Espero que os gusten. Algunos están sin terminar y otros son solamente aproximaciones para practicar.

Por cierto, el de Tom & Jerry es genial!

Feliz Año!

PD Al final me he enterado de como sacar los enlaces. Pero las 2 primeras son a mano y sin link.
ya me descargue el nuevo DLC y aqui estan los cochecitos que me trajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
te falto este pagani zonda cinque solo para VIP
Imagen

y este nuevo pack gratuito tambien para enero
Imagen
Huyyyyyyyyy si Bro, como no me di de cuenta Gracias por el Dato, aunque ta Carito para comprarlo en el juego pero vale la pena porque vuela y se pega a la carretera, gracias por recordarmelo alexkyori aqui tan las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

a esperar el de los honda
Bueno, como tenía muchas acumuladas, voy a poner la segunda tanda.

Esta es de coches creados por mí. Casi sin patrocinadores... Usando el los stickers por defecto del juego y superponiendo algunos para crear algo de simetría.

Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-22 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-21 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-18 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-17 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-11 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-10 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-4 por babilonios, en Flickr
Imagen
Photo-31_12_12-02.01.09-1 por babilonios, en Flickr


Otra vez. Espero que os gusten.
Aun me quedan:
-Una serie de coches clásicos (muy normales, es la primera que hice)
-Una serie de race cars (patrocinadores)
-Una serie de coches inspirados en la segunda guerra mundial.

Si a los que os gustan los diseños me lo decís, puedo seguir colgando más. Aunque los coches clásicos solo he fotografiado 3 o 4 porque me parecen muy sosos.
No se si ya las había puesto, pero bueno...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="racingquim"]Todos los diseños en mi escaparate.
hola aigo existe una manera de conseguir ese tipos de diseños y bajarlos por medio de usb a el xbox y q aparezcan en forza
jonadrift escribió:
racingquim escribió:Todos los diseños en mi escaparate.
hola aigo existe una manera de conseguir ese tipos de diseños y bajarlos por medio de usb a el xbox y q aparezcan en forza

No. Todo se hace desde el editor.
Como os lo currais!! me encanta la furgoneta del equipo A jajaj, llevo un par de meses sin jugar a ver si entro para descargarme estos diseños!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
uno puedecomprar unos piont de microsoft y compras las expansiones de forza horizon descargarlas por la compu y pasarlas por usb, no estoy seguro per o creo que si se puede, quisiera salir de la duda, tengo el xbox flacheado y no quisiera arriesgarme aunque he escuchado que ahora lo unico que hace es tumbarte el chip cuando entras a xbox live
PreOoZ escribió:Para los que "dibujéis" en los coches ¿Cuánto tiempo os lleva pintarrajear un coche? ¿Algún tuto que me dé un poco de pistas al respecto? Hay mucho sí, ya sé, pero quiero alguno que esté aplicando lo hecho y le vaya bien [+risas]

Siempre me he liado mucho.


lo mejor es que te compres una captadora de video y instales un programa en la computadora de trasparencia, los primeros dias es dificil, pero despues te acostumbras, yo soy fanatico de los coches de rapido y furioso y ya recree el s15 de tokyo drift y el evo viii de tokyo drift pero en el evo x y todos los logos los hice yo, me llevo tiempo , como dos o tres dias pero trabajando como 4 hora por dia, ya que no tengo xbox live y me encantan, y ahorita estoy recreando el ford mustang de falken de las competencia de formula drift, oviamente hay unos logos que no eh realizado yo xq aproveche el mes de menbresia que da xbox live y baje algunos logos de forza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bueno ese diseño! [carcajad]
Joder, como estaba el post de hundido, una pena :(

Imagen
Un pequeño salto con el Subaru Ken Block (el diseño lo he comprado)
Imagen
GetPhoto.ashx por gorkadri, en Flickr
Imagen
GetPhoto1.ashx por gorkadri, en Flickr
Abuelo Buitre escribió:Joder, como estaba el post de hundido, una pena :(

Imagen


¿Que coche es este?
Dj_Rao escribió:
Abuelo Buitre escribió:Joder, como estaba el post de hundido, una pena :(

Imagen


¿Que coche es este?


no estoy muy seguro pero creo que se llama aston martin JABATO o algo de eso xDD
Xuru90 escribió:
Dj_Rao escribió:
Abuelo Buitre escribió:Joder, como estaba el post de hundido, una pena :(

Imagen


¿Que coche es este?


no estoy muy seguro pero creo que se llama aston martin JABATO o algo de eso xDD


Pues ya me extrañaba que fuera un Aston Martin por el corte oriental que tiene mas que nada, no encuentro nada por la red ni parecido.. y estoy puesto en el mundo del motor... :-? creía que era un BRZ tuneado de racing... pero no, he visto el "2003 Aston Martin DB7 Zagato" que lo mismo lo confundes con ese.

Gracias de todas formas,

Un saludo.
2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d'Este)
Anda leche cierto muchas gracias... ni sabía de su existencia mola un pegote.

Un saludo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5