[HO] Discriminación contra los hombres

Yo de lol ni idea, pero lei nosedonde la explicacion completa de un seguidor, y decia que cada equipo tiene derecho a vetar X roles al contrario, y como en el equipo de las chicas todas son noobs menos una que es semiprofesional (y era un torneo profesional, telita) pidieron vetar los mejores roles de support que son los unicos con los que sabia jugar la semiprofesional del equipo rival.

Si las reglas son asi y el equipo de mujeres son unas patanes, no entiendo a que viene la sancion.

Edit
Creo que lo que se veta son personajes con X rol y no el rol entero, por eso decidieron vetar 5 personajes con rol de support, pero no soy 100tifiko del lol, supongo que algun jugador que pase por aqui podra corregirme y explicarlo mejor.
Wampiro escribió:Yo de lol ni idea, pero lei nosedonde la explicacion completa de un seguidor, y decia que cada equipo tiene derecho a vetar X roles al contrario, y como en el equipo de las chicas todas son noobs menos una que es semiprofesional (y era un torneo profesional, telita) pidieron vetar los mejores roles de support que son los unicos con los que sabia jugar la semiprofesional del equipo rival.

Si las reglas son asi y el equipo de mujeres son unas patanes, no entiendo a que viene la sancion.

Edit
Creo que lo que se veta son personajes con X rol y no el rol entero, por eso decidieron vetar 5 personajes con rol de support, pero no soy 100tifiko del lol, supongo que algun jugador que pase por aqui podra corregirme y explicarlo mejor.


Pues lo de siempre, mujeres pidiendo el mismo trato que los hombres por que son iguales que cualquier hombre, para luego quejarse de que no las han tratado de manera especial por que son mujeres y no son como los hombres, esa dualidad feminista actual de "cambio el discurso a conveniencia"
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Spydyko escribió:
Beedle escribió:
futuro mad max escribió:La Liga Continental de LOL sanciona las actitudes machistas contra Vaevictis
https://esports.marca.com/lol/la-liga-c ... p=MODNOT01

equipos de LOL machacan a un equipo femenino, no han hecho nada ilegal pero aun así seran sancionados

Melasfo a las 5... Espera, rectifico, que no quiero que venga Riot a bloquearme la cuenta de EOL... Qué buenas "aptitudes" tienen estas jugadoras...

Ahora hablando en serio, esto está sacado de esta misma noticia:

“No es una práctica ilegal, pero Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras del equipo de Vaevictis Esports”

Yo no sé nada de LOL, así que a lo mejor el ejemplo que pongo no es válido, pero esto me huele a como cuando en un partido de fútbol un equipo va ganando 2-1 y quedan 5 minutos para el final, y durante esos 5 minutos lo único que hace el equipo ganador es pasarse la pelota entre ellos para que el rival no la coja hasta que se acabe el tiempo y así ganan.

Sí, puede no ser lo más "honorable" del mundo, pero es legal y lo que en realidad importa es ganar, y si no va contra las reglas... ¿Por qué va a sancionarse? Ah, claro, porque los rivales son mujeres... Pero es que lo más triste es que ya te están diciendo ahí que no es ilegal pero que lo sancionan ahora que se hace contra un equipo femenino, es decir, que claramente lo sancionan por ser mujeres, es que no dejan lugar a dudas, lo dejan claro, y es tristísimo.

Mira, a mí me parece cojonudo que entren equipos femeninos en los eSports, y más en uno tan tocho como el LOL, de verdad, todo lo que sea diversidad es bueno. Pero no sé si se dan cuenta de que así no es la forma correcta de promoverlos, sólo harán que la gente les coja más tirria y odio a los equipos femeninos, y con razón... Además, que yo si fuera una jugadora de ese equipo esto me sentaría mal, a mí me gustaría ganar por haber sido mejor jugador/a que mi rival, no por tener vagina en vez de pene, pero bueno...


El caso es que si eso lo hacen contra un equipo con hombres no hubiera pasado nada. En fin.

Saludos.

Por supuesto, pero es que yo si fuera una de las jugadoras de ese equipo femenino estaría cabreado, me recuerda a cuando juegas con tu primo pequeño a baloncesto y aunque tú seas más alto y sepas jugar mejor le tienes que dejar ganar porque es pequeño y así está contento, y con un niño pequeño vale, está bien que lo hagas, pero con adultos sean hombres o mujeres no, y menos en ámbitos profesionales, por eso que si yo fuera un integrante de ese equipo femenino me enfadaría que me tratasen con la condescendencia de un crío.
Wampiro escribió:Yo de lol ni idea, pero lei nosedonde la explicacion completa de un seguidor, y decia que cada equipo tiene derecho a vetar X roles al contrario, y como en el equipo de las chicas todas son noobs menos una que es semiprofesional (y era un torneo profesional, telita) pidieron vetar los mejores roles de support que son los unicos con los que sabia jugar la semiprofesional del equipo rival.

Si las reglas son asi y el equipo de mujeres son unas patanes, no entiendo a que viene la sancion.

Edit
Creo que lo que se veta son personajes con X rol y no el rol entero, por eso decidieron vetar 5 personajes con rol de support, pero no soy 100tifiko del lol, supongo que algun jugador que pase por aqui podra corregirme y explicarlo mejor.

Básicamente lo último. Pero luego han sacado a la palestra el heteropatriarcado opresor porque existe el estereotipo de que las mujeres sólo juegan en rol de suport.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Beedle escribió:Mira, a mí me parece cojonudo que entren equipos femeninos en los eSports, y más en uno tan tocho como el LOL, de verdad, todo lo que sea diversidad es bueno. Pero no sé si se dan cuenta de que así no es la forma correcta de promoverlos,


en realidad solo estan por ser mas baratas, pero que esten en la clasificacion es trampa porque ellas no llegaron a esa posicion jugando, deberian banear el grupo por fraude

hasta el mes pasado el grupo eran todo tios profesionales que sabian jugar y fueron ellos los que consiguieron clasificarse, pero eran caros.

como los dueños del equipo no tenian bastante dinero hace un mes no les renovaron y contrataron a estas chicas amateur, alterando asi una clasificacion

es como si mañana echan a nadal y ponen en su lugar a fernandez de la vega con su clasificacion, esto si que es ilegal y deberia ser sancionable
es lo que ocurre cuando vas de progre o feminista, y metes un equipo full chicas con calzador a una competicion profesional
52-2 y a vender que esto es machismo porque han baneado solo supports contra su equipo (esta parte me descojona XD)

mientras tanto hay un minimo de 5 personas que se quedan fuera de la competicion, siendo mejores por supuesto, solo para que estas personas ocupen su lugar y den la imagen de que en la competicion hay feminas, para equiparar cifras o algo, aunque luego no le importe ni a perry porque son una castaña

es que es surrealista...52-2...esto es como en futbol un 14-0, no os exagero, es humillante, y ahora los que lo organizan han visto la liada que han hecho metiendo estos paquetes y venga "es que el machismo tal!" por no decir "son malas hasta decir vasta" XD
vicodina escribió:es lo que ocurre cuando vas de progre o feminista, y metes un equipo full chicas con calzador a una competicion profesional
52-2 y a vender que esto es machismo porque han baneado solo supports contra su equipo (esta parte me descojona XD)

mientras tanto hay un minimo de 5 personas que se quedan fuera de la competicion, siendo mejores por supuesto, solo para que estas personas ocupen su lugar y den la imagen de que en la competicion hay feminas, para equiparar cifras o algo, aunque luego no le importe ni a perry porque son una castaña

es que es surrealista...52-2...esto es como en futbol un 14-0, no os exagero, es humillante, y ahora los que lo organizan han visto la liada que han hecho metiendo estos paquetes y venga "es que el machismo tal!" por no decir "son malas hasta decir vasta" XD


Mira tu post de arriba, posiblemente para el equipo poco importara que fueran todo chicas, no había sueldo para mejores jugadores, ni mas ni menos.
Thalandor escribió:
vicodina escribió:es lo que ocurre cuando vas de progre o feminista, y metes un equipo full chicas con calzador a una competicion profesional
52-2 y a vender que esto es machismo porque han baneado solo supports contra su equipo (esta parte me descojona XD)

mientras tanto hay un minimo de 5 personas que se quedan fuera de la competicion, siendo mejores por supuesto, solo para que estas personas ocupen su lugar y den la imagen de que en la competicion hay feminas, para equiparar cifras o algo, aunque luego no le importe ni a perry porque son una castaña

es que es surrealista...52-2...esto es como en futbol un 14-0, no os exagero, es humillante, y ahora los que lo organizan han visto la liada que han hecho metiendo estos paquetes y venga "es que el machismo tal!" por no decir "son malas hasta decir vasta" XD


Mira tu post de arriba, posiblemente para el equipo poco importara que fueran todo chicas, no había sueldo para mejores jugadores, ni mas ni menos.

dudo horrores que ese sea el motivo
Por lo que he leido, es cierto que no tenian un duro. Intentaron vender su plaza en la clasificacion a otra empresa pero no les dejaron, asi que para no desaprovecharla juntaron un equipo de noobs con el gimmick de que fuesen todo mujeres para intentar darse publicidad al menos.

Y como paso con las pelis de Cazafantasmas y esta pasando con la de Supremacista Marvel, en cuanto vienen las criticas se grita MACHISMO y bomba de humo gratis.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Wampiro escribió:Y como paso con las pelis de Cazafantasmas y esta pasando con la de Supremacista Marvel, en cuanto vienen las criticas se grita MACHISMO y bomba de humo gratis.


se repite la historia, una de las actrices de cazafantasmas feminista se caga en todo porque cazafantasmas 3 no es feminista

Ya es que es vergüenza ajena... Hay veces pasarse de listo/a es contraproducente, pero claro, no lo ven hasta que ya no hay vuelta atrás.
Lo del LOL es ridículo. Como ha comentado un compañero anterior, que si fueran hombres ni se hablaría del tema.
Pero vamos a ver, a ver si ahora resulta que los hombres van a tener la culpa por GANAR un eSport...

Un poco más y denuncian por matar su personaje virtual... o porque han sido gankeadas en el juego...
El regulador australiano de medios da su aprobación a la polémica caricatura de Serena Williams
La controvertida caricatura de Serena Williams, publicada en septiembre por el diario australiano Herald Sun, había sido calificada de "racista" y "sexista". La publicación y el autor de la viñeta defendieron que la caricatura no era en absoluto racista o sexista. Ahora el ente regulador de medios les ha dado la razón y estima que el dibujo no vulneró las reglas éticas de la prensa.


Fuente: https://noticias.caracoltv.com/deportes ... a-williams
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los colegios franceses sustituirán "padre" y "madre" por "progenitor 1" y "progenitor 2"
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... tor-2.html

y mientras tanto sigue el caos en francia por los chalecos amarillos
futuro mad max escribió:Los colegios franceses sustituirán "padre" y "madre" por "progenitor 1" y "progenitor 2"
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... tor-2.html

y mientras tanto sigue el caos en francia por los chalecos amarillos


Madre mía... no entiendo con qué fin hacen todo eso, bueno no, claro que lo entiendo, pero es un sin sentido vamos...
Si es padre y padre bien, y si es madre y madre también.
squarenix1 escribió:
futuro mad max escribió:Los colegios franceses sustituirán "padre" y "madre" por "progenitor 1" y "progenitor 2"
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... tor-2.html

y mientras tanto sigue el caos en francia por los chalecos amarillos


Madre mía... no entiendo con qué fin hacen todo eso, bueno no, claro que lo entiendo, pero es un sin sentido vamos...
Si es padre y padre bien, y si es madre y madre también.

obviamente el progenitor 1 será el padre ¿no? [hallow]
Beedle escribió:
adrian85 escribió:
Beedle escribió:Puedes darte cuenta de que lo que has dicho es poco menos que una barbaridad intercambiando los géneros: Que las mujeres se junten con buenos hombres que no las maltraten y listos, se acabaron los casos de violencia contra la mujer en parejas... Pero cuántas historias hay de que después de idílicos años de relación al tío se le gira la pinza y le mete una paliza a us parienta... Pues con esto lo mismo.


Es imposible que le haya quitado el piso. Un piso que está a nombre de uno no puede pasar a nombre de otro pues constaría como traspaso de patrimonio y requeriría un pago de impuestos muy importante. Eso son que el juez cede el piso a la otra persona temporalmente en todo caso, es una putada, le quita su disfrute pero no le quitan el piso-patrimonio en ningún caso, la casa siempre seguirá siendo de él.

Algo pasa a una persona que le echa tal morro de dejar a su ex novio en la calle, a mi eso no me parece de personas normales, ahí no hay amor ni nunca hubo amor ni nada, era una mentira todo, una persona normal no hace eso. Vamos lo dejo yo con mi ex, necesita mi casa si no se queda en la calle y se la dejo para que viva en ella lo que necesite, más en mi caso que tengo varias.
Y lo de que tu pareja te denuncie de forma falsa o vayáis a juicio eso me parece de zumbados de la cabeza. Es como el que denuncia a su madre en vez de hablar las cosas.

Eso son cosas que se van viendo, además, ya os aseguro yo que lo que muchos hombres ven una mujer buena no lo es tanto. Soy una persona que detecto cuando una chica es buena de verdad con mucha facilidad porque yo es algo que siempre le di muchísisima importancia a la hora de conocer una mujer y con mis amistades igual y es difícil no, lo siguiente dar con una de corazón puro de verdad, muy muy difícil. Lo que para la mayoría de hombres es una buena chica .. eso estaría por ver. Gestos por ejemplo como no ser cariñosa, gestos como criticar a los demás, egoísmo, ser posesiva o celosa ya ni te cuento, que tenga mucho genio (el día que se ponga en tu contra vas listo), etc, pueden darte en el futuro problemas. Una persona que llora cada vez que ve "una hormiga muerta" por ejemplo sería muy buen gesto para empezar a ver si una chica es puro corazón. Una chica que es puro corazón no te lleva a juicio, ni va a juicio jamás.

@Tico_CO ¿pero qué dices? yo soy hombre y no tengo miedo de nada, no se en que mundo vives tu, el mundo del miedo. Enseña a tu hijo a amar de verdad, que no se fije en un físico como se fija el 90% de hombres en este país, enseña a ser una persona excelente, amar a la naturaleza, amar al prójimo y que se busque una chica que sea igual, cosa muy complicada, pero sea su condición principal (la mayoría de hombres no tienen filtro, se emparejas con la primera que les dice que si y se acuestan con la primera tonta que les dice que si por el hecho de tener tetas y así les va). El hombre medio español siempre va a estar muy jodido por no ser selectivo con las mujeres con las que se acuesta y encima cuando es selectivo, como tiene muchos problemas, se va con cada personaja que cuadra y vibra con ellos pero ellos estár jodidos así será ella. Imagínate un hombre cazador racista por ejemplo que mujer se va a echar, luego que si tiene problemas.

Qué envidia, qué inocente eres...


Es una ternurita, no ha conocido a personas despechadas o que de plano te odien o que te usen a su conveniencia [+risas] [+risas] [+risas] .
progenitor padre progenitora madre. esta claro xD.

más facil progenitores y ponen ambos nombres. en que orden ? ... lo echan a suertes o a paras o nones. o primero es el que tenga mayor numero de años.
futuro mad max escribió:Los colegios franceses sustituirán "padre" y "madre" por "progenitor 1" y "progenitor 2"
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... tor-2.html

y mientras tanto sigue el caos en francia por los chalecos amarillos

¿Y la de problemas que van a arreglar? ¿Y la de dolor que puede evitar?
bikooo2 escribió:
squarenix1 escribió:
futuro mad max escribió:Los colegios franceses sustituirán "padre" y "madre" por "progenitor 1" y "progenitor 2"
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... tor-2.html

y mientras tanto sigue el caos en francia por los chalecos amarillos


Madre mía... no entiendo con qué fin hacen todo eso, bueno no, claro que lo entiendo, pero es un sin sentido vamos...
Si es padre y padre bien, y si es madre y madre también.

obviamente el progenitor 1 será el padre ¿no? [hallow]



¿Y por que no progenitor 1 y progenitor alpha?, por que igualmente el 1 sera mas mejor que el 2, a no ser claro que siemrpe sea la madre entonces sera seguramente justicia o algo.
Nuku nuku escribió:¿Y por que no progenitor 1 y progenitor alpha?, por que igualmente el 1 sera mas mejor que el 2, a no ser claro que siemrpe sea la madre entonces sera seguramente justicia o algo.


Sinceramente creo que a algunas personas se les está subiendo mucho la tontería a la cabeza.
Al final tendrán que inventar un idioma para que ningún término suene masculino y femenino, incluyendo la eliminación de estas 2 palabras... absurdo!!!!! A B S U R D O, ups perdón, absurd.
Vaya manera de liarse

Xadre 1 y Xadre 1

Todos contentos.
cabrio macho
cabrio hembra

vayamos mas alla
inseminador y ovulador
semedre, vaginedre (interedre tambien)


se me va
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

grupos feministas que figuran al pie. Denuncia la falta de análisis de género en el TAV navarro, y en especial su estación en Iruñea y la urbanización de Etxabakoitz. La fundación Sustrai Erakuntza está ultimando detalles para denunciar este hecho en vía judicial…

VUELVEN A DECIDIR SOBRE NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS VIDAS:

¿Qué cauces y qué medios nos han ofrecido para conocer nuestros intereses, nuestras necesidades y nuestra voluntad? ¿Quién ha decidido?

VUELVEN A CARGAR SOBRE LAS MUJERES, EL TRABAJO DOMÉSTICO Y EL DE CUIDADOS:

EMPEORAN LAS CONDICIONES DE NUESTRA EXISTENCIA:

¿Quién ha estudiado cómo nos desplazamos las mujeres y por qué somos mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías?

NOS VIOLENTAN DEFINIENDO COMO DEBEMOS OCUPAR Y USAR EL ESPACIO PUBLICO:

Los gobiernos de Madrid y Navarra pretenden avanzar en el proyecto del TAV profundizando en las desigualdades y precariedades que sufrimos las mujeres frente al patriarcado capitalista, sin considerar el diferente impacto que pudiera tener el proyecto en mujeres y hombres.

No al Tren de la desigualdad a toda velocidad.

Por un Tren Público, Social e Igualitario

Manifiesto al que se han adherido (de momento) las siguientes organizaciones feministas de Navarra:

Bilgune Feminista
FARRUKAS
Altsasuko Feministak
Bullerak
Zikutak
Emakume Internazionalistak
Oneka Euskal Emakume Pentsiodunen Plataforma

Imagen
https://fundacionsustrai.org/peligro-ta ... velocidad/

Feministas denuncian que el tren de alta velocidad es machistaopresorfalocentrico
futuro mad max escribió:Los colegios franceses sustituirán "padre" y "madre" por "progenitor 1" y "progenitor 2"
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... tor-2.html

y mientras tanto sigue el caos en francia por los chalecos amarillos


Eso es machista, debería ser progeniter o progenitxr
futuro mad max escribió:Imagen

grupos feministas que figuran al pie. Denuncia la falta de análisis de género en el TAV navarro, y en especial su estación en Iruñea y la urbanización de Etxabakoitz. La fundación Sustrai Erakuntza está ultimando detalles para denunciar este hecho en vía judicial…

VUELVEN A DECIDIR SOBRE NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS VIDAS:

¿Qué cauces y qué medios nos han ofrecido para conocer nuestros intereses, nuestras necesidades y nuestra voluntad? ¿Quién ha decidido?

VUELVEN A CARGAR SOBRE LAS MUJERES, EL TRABAJO DOMÉSTICO Y EL DE CUIDADOS:

EMPEORAN LAS CONDICIONES DE NUESTRA EXISTENCIA:

¿Quién ha estudiado cómo nos desplazamos las mujeres y por qué somos mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías?

NOS VIOLENTAN DEFINIENDO COMO DEBEMOS OCUPAR Y USAR EL ESPACIO PUBLICO:

Los gobiernos de Madrid y Navarra pretenden avanzar en el proyecto del TAV profundizando en las desigualdades y precariedades que sufrimos las mujeres frente al patriarcado capitalista, sin considerar el diferente impacto que pudiera tener el proyecto en mujeres y hombres.

No al Tren de la desigualdad a toda velocidad.

Por un Tren Público, Social e Igualitario

Manifiesto al que se han adherido (de momento) las siguientes organizaciones feministas de Navarra:

Bilgune Feminista
FARRUKAS
Altsasuko Feministak
Bullerak
Zikutak
Emakume Internazionalistak
Oneka Euskal Emakume Pentsiodunen Plataforma

Imagen
https://fundacionsustrai.org/peligro-ta ... velocidad/

Feministas denuncian que el tren de alta velocidad es machistaopresorfalocentrico


Tienen pinta de malfollás xd
Qué será lo siguiente?

Menos mal que denunciar es gratis, si no sólo habría feministas pobres
Madre mía. El manual de "como convertirse en la loca de los gatos" cada día tiene más páginas.

Yo pensaba que al feminismo andaluz es al que más falta le hacía un psiquiatra pero las vascas están ahí dándole duro para demostrar que ellas lo necesitan más aun.
futuro mad max escribió:Imagen

grupos feministas que figuran al pie. Denuncia la falta de análisis de género en el TAV navarro, y en especial su estación en Iruñea y la urbanización de Etxabakoitz. La fundación Sustrai Erakuntza está ultimando detalles para denunciar este hecho en vía judicial…

VUELVEN A DECIDIR SOBRE NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS VIDAS:

¿Qué cauces y qué medios nos han ofrecido para conocer nuestros intereses, nuestras necesidades y nuestra voluntad? ¿Quién ha decidido?

VUELVEN A CARGAR SOBRE LAS MUJERES, EL TRABAJO DOMÉSTICO Y EL DE CUIDADOS:

EMPEORAN LAS CONDICIONES DE NUESTRA EXISTENCIA:

¿Quién ha estudiado cómo nos desplazamos las mujeres y por qué somos mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías?

NOS VIOLENTAN DEFINIENDO COMO DEBEMOS OCUPAR Y USAR EL ESPACIO PUBLICO:

Los gobiernos de Madrid y Navarra pretenden avanzar en el proyecto del TAV profundizando en las desigualdades y precariedades que sufrimos las mujeres frente al patriarcado capitalista, sin considerar el diferente impacto que pudiera tener el proyecto en mujeres y hombres.

No al Tren de la desigualdad a toda velocidad.

Por un Tren Público, Social e Igualitario

Manifiesto al que se han adherido (de momento) las siguientes organizaciones feministas de Navarra:

Bilgune Feminista
FARRUKAS
Altsasuko Feministak
Bullerak
Zikutak
Emakume Internazionalistak
Oneka Euskal Emakume Pentsiodunen Plataforma

Imagen
https://fundacionsustrai.org/peligro-ta ... velocidad/

Feministas denuncian que el tren de alta velocidad es machistaopresorfalocentrico


esto lamentablemente no es una parodia de elmundotoday verdad?
futuro mad max escribió:Imagen

grupos feministas que figuran al pie. Denuncia la falta de análisis de género en el TAV navarro, y en especial su estación en Iruñea y la urbanización de Etxabakoitz. La fundación Sustrai Erakuntza está ultimando detalles para denunciar este hecho en vía judicial…

VUELVEN A DECIDIR SOBRE NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS VIDAS:

¿Qué cauces y qué medios nos han ofrecido para conocer nuestros intereses, nuestras necesidades y nuestra voluntad? ¿Quién ha decidido?

VUELVEN A CARGAR SOBRE LAS MUJERES, EL TRABAJO DOMÉSTICO Y EL DE CUIDADOS:

EMPEORAN LAS CONDICIONES DE NUESTRA EXISTENCIA:

¿Quién ha estudiado cómo nos desplazamos las mujeres y por qué somos mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías?

NOS VIOLENTAN DEFINIENDO COMO DEBEMOS OCUPAR Y USAR EL ESPACIO PUBLICO:

Los gobiernos de Madrid y Navarra pretenden avanzar en el proyecto del TAV profundizando en las desigualdades y precariedades que sufrimos las mujeres frente al patriarcado capitalista, sin considerar el diferente impacto que pudiera tener el proyecto en mujeres y hombres.

No al Tren de la desigualdad a toda velocidad.

Por un Tren Público, Social e Igualitario

Manifiesto al que se han adherido (de momento) las siguientes organizaciones feministas de Navarra:

Bilgune Feminista
FARRUKAS
Altsasuko Feministak
Bullerak
Zikutak
Emakume Internazionalistak
Oneka Euskal Emakume Pentsiodunen Plataforma

Imagen
https://fundacionsustrai.org/peligro-ta ... velocidad/

Feministas denuncian que el tren de alta velocidad es machistaopresorfalocentrico


Necesitan un tren de verdad:

Imagen
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:
Beedle escribió:Mira, a mí me parece cojonudo que entren equipos femeninos en los eSports, y más en uno tan tocho como el LOL, de verdad, todo lo que sea diversidad es bueno. Pero no sé si se dan cuenta de que así no es la forma correcta de promoverlos,


en realidad solo estan por ser mas baratas, pero que esten en la clasificacion es trampa porque ellas no llegaron a esa posicion jugando, deberian banear el grupo por fraude

hasta el mes pasado el grupo eran todo tios profesionales que sabian jugar y fueron ellos los que consiguieron clasificarse, pero eran caros.

como los dueños del equipo no tenian bastante dinero hace un mes no les renovaron y contrataron a estas chicas amateur, alterando asi una clasificacion

es como si mañana echan a nadal y ponen en su lugar a fernandez de la vega con su clasificacion, esto si que es ilegal y deberia ser sancionable

O sea que ni siquiera han llegado ahí por sus propios méritos, son profesionales de pega... En fin, esto va a acabar reventando por algún sitio.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como sigan así se van a quedar sin ideas estupidas, la verdad es que hay que admitir que imaginación no les falta XD
PElayin_5 escribió:
futuro mad max escribió:La Liga Continental de LOL sanciona las actitudes machistas contra Vaevictis
https://esports.marca.com/lol/la-liga-c ... p=MODNOT01

equipos de LOL machacan a un equipo femenino, no han hecho nada ilegal pero aun así seran sancionados


"En la primera partida, ROX bloqueó cinco apoyos, apoyando la idea de que las mujeres en LOL únicamente saben jugar en esa posición. “No es una práctica ilegal, pero Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras del equipo de Vaevictis Esports”"

Osea, que deberían haberlas dejado ganar y les van a sancionar por que "Riot Games y la amplia comunidad de jugadores de League of Legends creen que es una falta de respeto hacia las jugadoras"


Ya sé que está hablado pero por intentar ponerlo más claro. Los del equipo Rox ese lo que hicieron simplemente es tomarse la partida en serio y utilizar todas las herramientas disponibles según el reglamento para llevarse la victoria.

Luego alguien de la organización pensó que eso está mal porque las tipas son tan malas que habrían perdido de todas formas.

Es un caso clarísimo de machismo... por parte de la organización. Lo de los Rox esos yo lo llamaría respetar al rival.
Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiereo ni leerlo solo con leer el tituloi y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique
bikooo2 escribió:Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiereo ni leerlo solo con leer el tituloi y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique

No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.

Moore padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas) y el pasado mes de septiembre había estado ingresada en psiquiátrico de de Grand Rapids durante diez días.
cheyen2008 escribió:
bikooo2 escribió:Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiero ni leerlo solo con leer el titulo y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique

No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.

Moore padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas) y el pasado mes de septiembre había estado ingresada en psiquiátrico de de Grand Rapids durante diez días.

Sí leí lo de la enfermedad mental, al final me lo he leído entero y no cambio lo dicho, si llega a ser un hombre lo que se estaría hablando no sería precisamente de lo de su enfermedad
cheyen2008 escribió:
bikooo2 escribió:Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiereo ni leerlo solo con leer el tituloi y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique

No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.

Moore padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas) y el pasado mes de septiembre había estado ingresada en psiquiátrico de de Grand Rapids durante diez días.


No te preocupes lo importante no es la noticia, es la perra de la mujer, aqui todos tienen una madre, una hermana, una tia, una prima, una vecina, una compañera de trabajo que denuncio a su paraja para echarla de casa y quedarse con todos los bienes incluida la PS4 y poder jugar sin falocracias que molesten al kingdom hearts 3, lo que cuentan la mayoria por aqui es como juego de tronos, o los unicornios, es pura fantasia, la mayoria sin argumentos raciales o de genero que no se cansen de decir que estas contaminado por feminazis, lavado de cerebro por idearios extremaizquierda, si no ven no puedes mostrarles los colores, y aqui el que mas ve es daltonico.

la verdad que para reirte un rato con los argumentos de ellas mas que nosotros, esta bien, luego los mods saben donde buscar a todos los misoginos, estan aqui, abriendo hilos carroña y posteando medias verdades para justificar las pajas que se hacen viendo paginas porno gays.

y si ....................esto ultimo es real o ficcion, es machisto o feminazo, es de verdes o morados.......


ahora veis porque dije que vendria de vez en cuando a daros caña, nunca he sido poeta, no me interesa la lirica, lo mio es el sarcasmo y la ironia.................. de la que careceis misoginos,


y que os deseaba .....


felicidaes papas por esas gemelas.....
tinodido escribió:
cheyen2008 escribió:
bikooo2 escribió:Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiereo ni leerlo solo con leer el tituloi y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique

No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.

Moore padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas) y el pasado mes de septiembre había estado ingresada en psiquiátrico de de Grand Rapids durante diez días.


No te preocupes lo importante no es la noticia, es la perra de la mujer, aqui todos tienen una madre, una hermana, una tia, una prima, una vecina, una compañera de trabajo que denuncio a su paraja para echarla de casa y quedarse con todos los bienes incluida la PS4 y poder jugar sin falocracias que molesten al kingdom hearts 3, lo que cuentan la mayoria por aqui es como juego de tronos, o los unicornios, es pura fantasia, la mayoria sin argumentos raciales o de genero que no se cansen de decir que estas contaminado por feminazis, lavado de cerebro por idearios extremaizquierda, si no ven no puedes mostrarles los colores, y aqui el que mas ve es daltonico.

la verdad que para reirte un rato con los argumentos de ellas mas que nosotros, esta bien, luego los mods saben donde buscar a todos los misoginos, estan aqui, abriendo hilos carroña y posteando medias verdades para justificar las pajas que se hacen viendo paginas porno gays.

y si ....................esto ultimo es real o ficcion, es machisto o feminazo, es de verdes o morados.......


ahora veis porque dije que vendria de vez en cuando a daros caña, nunca he sido poeta, no me interesa la lirica, lo mio es el sarcasmo y la ironia.................. de la que careceis misoginos,


y que os deseaba .....


felicidaes papas por esas gemelas.....

what?
Imagen
cheyen2008 escribió:
bikooo2 escribió:Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiereo ni leerlo solo con leer el tituloi y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique

No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.

Moore padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas) y el pasado mes de septiembre había estado ingresada en psiquiátrico de de Grand Rapids durante diez días.

Pues tiene sentido en el de que tu mujer puede matar a tus hijos. ¿O a los hombres no nos duele que nos maten a nuestros hijos?
Reakl escribió:
cheyen2008 escribió:
bikooo2 escribió:Una madre saca a sus tres hijas del colegio, las mata en un bosque y se suicida

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6df56.html

Paso de poner más es que no quiereo ni leerlo solo con leer el tituloi y la entradilla en meneame me ha entrado una mala hostia del quince, es que eso no hay quien lo justifique

No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.

Moore padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas) y el pasado mes de septiembre había estado ingresada en psiquiátrico de de Grand Rapids durante diez días.

Pues tiene sentido en el de que tu mujer puede matar a tus hijos. ¿O a los hombres no nos duele que nos maten a nuestros hijos?

Vamos a ver, tiene un problema mental, esto no tiene absolutamente nada que ver con el hilo... [facepalm] Esto es hacer lo mismo que hace la gente que pretende criticar el hilo...
Si hubiera sido un hombre, en España seguiría siendo considerado violencia de género sin que la enfermedad mental contara como eximente :-|
cheyen2008 escribió:
Reakl escribió:
cheyen2008 escribió:No sé qué sentido tiene esto en este hilo sinceramente, hay que leerse las noticias.


Pues tiene sentido en el de que tu mujer puede matar a tus hijos. ¿O a los hombres no nos duele que nos maten a nuestros hijos?

Vamos a ver, tiene un problema mental, esto no tiene absolutamente nada que ver con el hilo... [facepalm] Esto es hacer lo mismo que hace la gente que pretende criticar el hilo...

El hilo va de los hombres también tenemos miedo, no de el hembrismo en particular. La crítica del hilo es para quien quiere creer que los hombres somos unos privilegiados que no tenemos problemas y que por ello hay potestad para quitarnos derechos.

Aquí hay in hombre que ha perdido a sus 3 hijas porque su mujer ha decidido matarlas. Si fuera al revés estaríamos hablado de lo malvado que es el machismo y lo importante que es para la prevención de esas muertes que se pueda encerrar al hombre preventivamente y sin juicio de por medio. Pero como no ha sido al revés es simplemente una loca, circulen.

Es más, espérate que no intenten cargarle el muerto al hombre.


Pues tu riete, pero es la tapadera perfecta [qmparto] [qmparto]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Abrid el siguiente video bajo vuestra propia responsabilidad
daisakute escribió:Abrid el siguiente video bajo vuestra propia responsabilidad

bueno, es una definicion bastante grafica de lo que es el feminismo a dia de hoy, un circo y poco mas
daisakute escribió:Abrid el siguiente video bajo vuestra propia responsabilidad


Vergüenza ajena es lo que produce este vídeo.

Da vergüenza ajena, pero ese es el mayor esfuerzo que van a realizar todas estas enchufadas, por llevarse un buen salario puteando a la mitad de la población.
daisakute escribió:Abrid el siguiente video bajo vuestra propia responsabilidad

No he visto cosa más triste
tinodido escribió:
lo mio es el sarcasmo y la ironia.................. de la que careceis misoginos,


y que os deseaba .....


felicidaes papas por esas gemelas.....


No. No lo es.
daisakute escribió:Abrid el siguiente video bajo vuestra propia responsabilidad


Santa Madonna [facepalm]
30867 respuestas