[HO] Discriminación contra los hombres

Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:
Vale, y todo este discurso tiene que ver con lo que inicialmente dije en... nada. Hombre de paja se queda corto. Buen finde.


Tiene que ver con que estaba contestando a tu post, el post que he citado. No es mi culpa que tú te vayas por los cerros de Úbeda.

¿O acaso te refieres a que no he respondido a la parte en la que tú intentabas invisibilizar a las víctimas de la LIVG?
Reitero lo dicho, una denuncia falsa te puede destrozar la vida tanto o más que una violación.
Una denuncia falsa, de esas que decís que no existen pero que luego resulta que hay multitud de casos, puede destrozar tu reputación, puede destrozar tu familia, dejarte sin hijos, dejarte sin casa, dejarte sin trabajo y dejarte en la ruina más absoluta. De hecho ocurre cada día. Así que no me vengas intentando minimizar la gravedad de las denuncias falsas de viogen, porque es un problema que hoy en día en España está mucho más extendido que el machismo. Y a diferencia del machismo, este problema sí que está siendo invisibilizado y permitido tanto por la justicia, como por el sector político, como por la sociedad en general. Tú mismo eres un claro ejemplo de lo que digo.


Los cerros de Úbeda dice, mira quien fue a hablar.

Yo nunca he negado que las denuncias falsas existan y que no te puedan destrozar la vida, eso para empezar, si te hace falta mentir para poder debatir, mal vamos.

Te recuerdo que esto empezó cuando respondí a tu afirmación de que las denuncias falsas deberían penarse con la pena de cárcel del delito que denuncian falsamente, y no me he desviado de ahí en ningún momento, eres tú el que lo hace ahora sacando la ley esa cuando no has sabido responder dónde falla mi razonamiento. He explicado de varias formas posibles por qué esa idea que comentabas es estúpida a todas luces en cualquier sistema penal con un mínimo de coherencia y una ley del talion. Y parece que todo el mundo en el hilo lo ha entendido menos tú y otro más. Hasta los que suelen pensar como yo en este tema están de acuerdo conmigo en esto. Si, según tú, decir que esa idea de aplicar la ley del talion en el siglo 21 es una estupidez y carece de sentido es decir que las denuncias falsas no existen y nosequé historias que te has montado, es problema tuyo. Ya vale.


Nunca has negado que las denuncias falsas existan ni que te puedan destrozar la vida, pero intentas minimizar la gravedad de destrozar una vida, tratando de ponerlo al mismo nivel de un simple robo o una paliza. Si quieres cito tu post.

¿Has explicado de varias formas posibles? No amigo, has tergiversado de varias formas posibles, como de costumbre. Yo lo que dije es que las denuncias FALSAS deberían de ser penadas con la pena del delito que denuncian falsamente. Y me refiero a las denuncias que son probadamente falsas, las que queda probado que la falsa denunciante lo hizo a sabiendas de que era falso. Las denuncias que se hacen con motivo de sacar beneficio del perjuicio al denunciado, o las que se hacen simplemente con motivo de perjudicar al denunciado. Ya sabes, esas que deberían de investigarse de oficio pero que no se investigan porque luego el famoso 0,001% se convertiría en un 30% o mas, y a ciertos grupos ideológicos no les interesa. Esas, y no otras.

Tu argumento de hombre de paja consiste en incluir como falsas todas las denuncias que no prosperan. Una denuncia que no prospera no tiene por qué ser una denuncia falsa. Si es o no una denuncia falsa, si se ha denunciado a sabiendas de su falsedad, si ha habido dolo o no, es algo que se debería de investigar. Cosa que, como ya ha sido comentado hasta la saciedad, no se hace.

Y no me hables de coherencia, ya que aqui el único incoherente eres tú, que por un lado dices que "aplicar la ley de talion en pleno siglo 21 es una estupidez" pero por otro lado te parece bien discriminar por género en pleno siglo 21.

Y por cierto, la ley de talión sería si a la mujer que denuncia falsamente, aparte de aplicarle la pena de cárcel destrozáramos su reputación de forma que la gente de su entorno la vea como un monstruo, la dejamos sin casa, la quitamos a sus hijos, hacemos que la echen del trabajo, y le hacemos pagarle una pensión compensatoria al marido. Eso sería la ley de talión para una falsa denunciante.
Que nunca os toque a los White Knights sufrir en vuestras carnes una denuncia falsa. Sólo os digo eso.
hi-ban escribió:
Nunca has negado que las denuncias falsas existan ni que te puedan destrozar la vida, pero intentas minimizar la gravedad de destrozar una vida, tratando de ponerlo al mismo nivel de un simple robo o una paliza. Si quieres cito tu post.

Lo que he dicho es que por poder, un atraco también te puede destrozar la vida (por el trauma), una estafa (te puede dejar arruinado), o una paliza (te pueden dejar secuelas de por vida). Si tú has entendido que estoy poniendo todo al mismo nivel, problema tuyo. He hecho justo lo contrario, he dicho que no están al mismo nivel porque no tienen penas distintas, ya que las penas de los delitos no se establecen en base a "es posible que te destrocen la vida".

¿Has explicado de varias formas posibles? No amigo, has tergiversado de varias formas posibles, como de costumbre. Yo lo que dije es que las denuncias FALSAS deberían de ser penadas con la pena del delito que denuncian falsamente. Y me refiero a las denuncias que son probadamente falsas, las que queda probado que la falsa denunciante lo hizo a sabiendas de que era falso. Las denuncias que se hacen con motivo de sacar beneficio del perjuicio al denunciado, o las que se hacen simplemente con motivo de perjudicar al denunciado. Ya sabes, esas que deberían de investigarse de oficio pero que no se investigan porque luego el famoso 0,001% se convertiría en un 30% o mas, y a ciertos grupos ideológicos no les interesa. Esas, y no otras.

Tu argumento de hombre de paja consiste en incluir como falsas todas las denuncias que no prosperan. Una denuncia que no prospera no tiene por qué ser una denuncia falsa. Si es o no una denuncia falsa, si se ha denunciado a sabiendas de su falsedad, si ha habido dolo o no, es algo que se debería de investigar. Cosa que, como ya ha sido comentado hasta la saciedad, no se hace.

Vale, o sea que mi hombre de paja consiste en una cosa que nunca he dicho. ¿Me puedes citar dónde he dicho esto? No puedes, porque no lo he dicho. De verdad, a estas alturas todavía no entiendes lo que estoy diciendo, es alucinante, qué manera de hacerme perder el tiempo.

Y no me hables de coherencia, ya que aqui el único incoherente eres tú, que por un lado dices que "aplicar la ley de talion en pleno siglo 21 es una estupidez" pero por otro lado te parece bien discriminar por género en pleno siglo 21.

Y por cierto, la ley de talión sería si a la mujer que denuncia falsamente, aparte de aplicarle la pena de cárcel destrozáramos su reputación de forma que la gente de su entorno la vea como un monstruo, la dejamos sin casa, la quitamos a sus hijos, hacemos que la echen del trabajo, y le hacemos pagarle una pensión compensatoria al marido. Eso sería la ley de talión para una falsa denunciante.

Todo eso que comentas son cosas causadas por el ingreso a prisión, así que sí, sería una ley del talion. O te crees que si a una mujer le meten 10 años en la cárcel no le echan del trabajo y puede seguir viviendo con sus hijos? [qmparto]
Y la pensión compensatoria no tiene nada que ver aquí, pero bueno, hablar de derecho sin saber es lo que está de moda en este foro.

Además, como expliqué, para tener un sistema penal coherente al poner la pena equivalente al delito denunciado para las falsas denuncias, habría que subir las penas a los delitos más graves. Pero claro, al subir esos, simultáneamente subirían los de la denuncia falsa. Cuanto más lo pienso más estúpida e irrealizable es la idea jajaja haz la prueba [carcajad]
Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:
Nunca has negado que las denuncias falsas existan ni que te puedan destrozar la vida, pero intentas minimizar la gravedad de destrozar una vida, tratando de ponerlo al mismo nivel de un simple robo o una paliza. Si quieres cito tu post.

Lo que he dicho es que por poder, un atraco también te puede destrozar la vida (por el trauma), una estafa (te puede dejar arruinado), o una paliza (te pueden dejar secuelas de por vida). Si tú has entendido que estoy poniendo todo al mismo nivel, problema tuyo. He hecho justo lo contrario, he dicho que no están al mismo nivel porque no tienen penas distintas, ya que las penas de los delitos no se establecen en base a "es posible que te destrocen la vida".

¿Has explicado de varias formas posibles? No amigo, has tergiversado de varias formas posibles, como de costumbre. Yo lo que dije es que las denuncias FALSAS deberían de ser penadas con la pena del delito que denuncian falsamente. Y me refiero a las denuncias que son probadamente falsas, las que queda probado que la falsa denunciante lo hizo a sabiendas de que era falso. Las denuncias que se hacen con motivo de sacar beneficio del perjuicio al denunciado, o las que se hacen simplemente con motivo de perjudicar al denunciado. Ya sabes, esas que deberían de investigarse de oficio pero que no se investigan porque luego el famoso 0,001% se convertiría en un 30% o mas, y a ciertos grupos ideológicos no les interesa. Esas, y no otras.

Tu argumento de hombre de paja consiste en incluir como falsas todas las denuncias que no prosperan. Una denuncia que no prospera no tiene por qué ser una denuncia falsa. Si es o no una denuncia falsa, si se ha denunciado a sabiendas de su falsedad, si ha habido dolo o no, es algo que se debería de investigar. Cosa que, como ya ha sido comentado hasta la saciedad, no se hace.

Vale, o sea que mi hombre de paja consiste en una cosa que nunca he dicho. ¿Me puedes citar dónde he dicho esto? No puedes, porque no lo he dicho. De verdad, a estas alturas todavía no entiendes lo que estoy diciendo, es alucinante, qué manera de hacerme perder el tiempo.

Y no me hables de coherencia, ya que aqui el único incoherente eres tú, que por un lado dices que "aplicar la ley de talion en pleno siglo 21 es una estupidez" pero por otro lado te parece bien discriminar por género en pleno siglo 21.

Y por cierto, la ley de talión sería si a la mujer que denuncia falsamente, aparte de aplicarle la pena de cárcel destrozáramos su reputación de forma que la gente de su entorno la vea como un monstruo, la dejamos sin casa, la quitamos a sus hijos, hacemos que la echen del trabajo, y le hacemos pagarle una pensión compensatoria al marido. Eso sería la ley de talión para una falsa denunciante.

Todo eso que comentas son cosas causadas por el ingreso a prisión, así que sí, sería una ley del talion. O te crees que si a una mujer le meten 10 años en la cárcel no le echan del trabajo y puede seguir viviendo con sus hijos? [qmparto]
Y la pensión compensatoria no tiene nada que ver aquí, pero bueno, hablar de derecho sin saber es lo que está de moda en este foro.

Además, como expliqué, para tener un sistema penal coherente al poner la pena equivalente al delito denunciado para las falsas denuncias, habría que subir las penas a los delitos más graves. Pero claro, al subir esos, simultáneamente subirían los de la denuncia falsa. Cuanto más lo pienso más estúpida e irrealizable es la idea jajaja haz la prueba [carcajad]


Tienes razón con lo del hombre de paja. No se por qué, Señor Ventura comentó eso contigo y te atribuí a ti la idea por inercia. Ahí admito mi error. Pido disculpas, pero no cambio mi opinión de que las denuncias falsas deberían de tener penas lo suficientemente graves como para disuadir a las aprovechadas.

Asi que piensas que poner penas mas graves para un tipo de delito es una idea estupida e irrealizable, pero te parece genial que se pongan penas mas graves dependiendo de los genitales de cada uno. Menudo doble rasero.

Un atraco, una estafa, o una paliza pueden hacer a las victimas un gran daño, dependiendo de su gravedad. Por eso hay penas mas altas y mas bajas, dependiendo de la gravedad del delito. Una violacion también hace un gran daño a la víctima, porque es un delito grave. ¿crees que la victima de una denuncia falsa sufre menos daño? ¿Crees que es menos grave estafar a la justicia para que arruine la vida de una persona inocente?

¿cuantos años de carcel crees que debería ser la pena por una denuncia falsa de viogen o de abuso/agresion sexual, teniendo en cuenta la gravedad de los daños a los que se enfrenta una persona que sufre una denuncia falsa de ese tipo?
dark_hunter escribió:Se podrá estar de acuerdo o no con dead-man, yo en este caso estoy de acuerdo, pero en el 90% de los debates sobre género solemos tener posturas contrarias. Lo que no se puede decir es que sea un trol, siempre ha argumentado sus mensajes.


Venía a decir esto, tras leer las últimas páginas.
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:
Nunca has negado que las denuncias falsas existan ni que te puedan destrozar la vida, pero intentas minimizar la gravedad de destrozar una vida, tratando de ponerlo al mismo nivel de un simple robo o una paliza. Si quieres cito tu post.

Lo que he dicho es que por poder, un atraco también te puede destrozar la vida (por el trauma), una estafa (te puede dejar arruinado), o una paliza (te pueden dejar secuelas de por vida). Si tú has entendido que estoy poniendo todo al mismo nivel, problema tuyo. He hecho justo lo contrario, he dicho que no están al mismo nivel porque no tienen penas distintas, ya que las penas de los delitos no se establecen en base a "es posible que te destrocen la vida".

¿Has explicado de varias formas posibles? No amigo, has tergiversado de varias formas posibles, como de costumbre. Yo lo que dije es que las denuncias FALSAS deberían de ser penadas con la pena del delito que denuncian falsamente. Y me refiero a las denuncias que son probadamente falsas, las que queda probado que la falsa denunciante lo hizo a sabiendas de que era falso. Las denuncias que se hacen con motivo de sacar beneficio del perjuicio al denunciado, o las que se hacen simplemente con motivo de perjudicar al denunciado. Ya sabes, esas que deberían de investigarse de oficio pero que no se investigan porque luego el famoso 0,001% se convertiría en un 30% o mas, y a ciertos grupos ideológicos no les interesa. Esas, y no otras.

Tu argumento de hombre de paja consiste en incluir como falsas todas las denuncias que no prosperan. Una denuncia que no prospera no tiene por qué ser una denuncia falsa. Si es o no una denuncia falsa, si se ha denunciado a sabiendas de su falsedad, si ha habido dolo o no, es algo que se debería de investigar. Cosa que, como ya ha sido comentado hasta la saciedad, no se hace.

Vale, o sea que mi hombre de paja consiste en una cosa que nunca he dicho. ¿Me puedes citar dónde he dicho esto? No puedes, porque no lo he dicho. De verdad, a estas alturas todavía no entiendes lo que estoy diciendo, es alucinante, qué manera de hacerme perder el tiempo.

Y no me hables de coherencia, ya que aqui el único incoherente eres tú, que por un lado dices que "aplicar la ley de talion en pleno siglo 21 es una estupidez" pero por otro lado te parece bien discriminar por género en pleno siglo 21.

Y por cierto, la ley de talión sería si a la mujer que denuncia falsamente, aparte de aplicarle la pena de cárcel destrozáramos su reputación de forma que la gente de su entorno la vea como un monstruo, la dejamos sin casa, la quitamos a sus hijos, hacemos que la echen del trabajo, y le hacemos pagarle una pensión compensatoria al marido. Eso sería la ley de talión para una falsa denunciante.

Todo eso que comentas son cosas causadas por el ingreso a prisión, así que sí, sería una ley del talion. O te crees que si a una mujer le meten 10 años en la cárcel no le echan del trabajo y puede seguir viviendo con sus hijos? [qmparto]
Y la pensión compensatoria no tiene nada que ver aquí, pero bueno, hablar de derecho sin saber es lo que está de moda en este foro.

Además, como expliqué, para tener un sistema penal coherente al poner la pena equivalente al delito denunciado para las falsas denuncias, habría que subir las penas a los delitos más graves. Pero claro, al subir esos, simultáneamente subirían los de la denuncia falsa. Cuanto más lo pienso más estúpida e irrealizable es la idea jajaja haz la prueba [carcajad]


Tienes razón con lo del hombre de paja. No se por qué, Señor Ventura comentó eso contigo y te atribuí a ti la idea por inercia. Ahí admito mi error. Pido disculpas, pero no cambio mi opinión de que las denuncias falsas deberían de tener penas lo suficientemente graves como para disuadir a las aprovechadas.

Asi que piensas que poner penas mas graves para un tipo de delito es una idea estupida e irrealizable, pero te parece genial que se pongan penas mas graves dependiendo de los genitales de cada uno. Menudo doble rasero.

Un atraco, una estafa, o una paliza pueden hacer a las victimas un gran daño, dependiendo de su gravedad. Por eso hay penas mas altas y mas bajas, dependiendo de la gravedad del delito. Una violacion también hace un gran daño a la víctima, porque es un delito grave. ¿crees que la victima de una denuncia falsa sufre menos daño? ¿Crees que es menos grave estafar a la justicia para que arruine la vida de una persona inocente?

¿cuantos años de carcel crees que debería ser la pena por una denuncia falsa de viogen o de abuso/agresion sexual, teniendo en cuenta la gravedad de los daños a los que se enfrenta una persona que sufre una denuncia falsa de ese tipo?


No pienso que subir las penas para un tipo de delito (algo, sin pasarse) sea una idea estúpida e irrealizable, he dicho que poner la pena equivalente al delito que se imputa es una idea estúpida e irrealizable, de eso iba todo esto.
Y además, más de una vez he dicho que no estoy a favor de la asimetría penal para los mismos delitos según el sexo.

No sé cual sería una pena apropiada, no creo que tenga los conocimientos necesarios para decir eso, pero ya te digo que lo de poner la misma que el delito que se imputa, no.
Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:Lo que he dicho es que por poder, un atraco también te puede destrozar la vida (por el trauma), una estafa (te puede dejar arruinado), o una paliza (te pueden dejar secuelas de por vida). Si tú has entendido que estoy poniendo todo al mismo nivel, problema tuyo. He hecho justo lo contrario, he dicho que no están al mismo nivel porque no tienen penas distintas, ya que las penas de los delitos no se establecen en base a "es posible que te destrocen la vida".


Vale, o sea que mi hombre de paja consiste en una cosa que nunca he dicho. ¿Me puedes citar dónde he dicho esto? No puedes, porque no lo he dicho. De verdad, a estas alturas todavía no entiendes lo que estoy diciendo, es alucinante, qué manera de hacerme perder el tiempo.


Todo eso que comentas son cosas causadas por el ingreso a prisión, así que sí, sería una ley del talion. O te crees que si a una mujer le meten 10 años en la cárcel no le echan del trabajo y puede seguir viviendo con sus hijos? [qmparto]
Y la pensión compensatoria no tiene nada que ver aquí, pero bueno, hablar de derecho sin saber es lo que está de moda en este foro.

Además, como expliqué, para tener un sistema penal coherente al poner la pena equivalente al delito denunciado para las falsas denuncias, habría que subir las penas a los delitos más graves. Pero claro, al subir esos, simultáneamente subirían los de la denuncia falsa. Cuanto más lo pienso más estúpida e irrealizable es la idea jajaja haz la prueba [carcajad]


Tienes razón con lo del hombre de paja. No se por qué, Señor Ventura comentó eso contigo y te atribuí a ti la idea por inercia. Ahí admito mi error. Pido disculpas, pero no cambio mi opinión de que las denuncias falsas deberían de tener penas lo suficientemente graves como para disuadir a las aprovechadas.

Asi que piensas que poner penas mas graves para un tipo de delito es una idea estupida e irrealizable, pero te parece genial que se pongan penas mas graves dependiendo de los genitales de cada uno. Menudo doble rasero.

Un atraco, una estafa, o una paliza pueden hacer a las victimas un gran daño, dependiendo de su gravedad. Por eso hay penas mas altas y mas bajas, dependiendo de la gravedad del delito. Una violacion también hace un gran daño a la víctima, porque es un delito grave. ¿crees que la victima de una denuncia falsa sufre menos daño? ¿Crees que es menos grave estafar a la justicia para que arruine la vida de una persona inocente?

¿cuantos años de carcel crees que debería ser la pena por una denuncia falsa de viogen o de abuso/agresion sexual, teniendo en cuenta la gravedad de los daños a los que se enfrenta una persona que sufre una denuncia falsa de ese tipo?


No pienso que subir las penas para un tipo de delito (algo, sin pasarse) sea una idea estúpida e irrealizable, he dicho que poner la pena equivalente al delito que se imputa es una idea estúpida e irrealizable, de eso iba todo esto.
Y además, más de una vez he dicho que no estoy a favor de la asimetría penal para los mismos delitos según el sexo.

No sé cual sería una pena apropiada, no creo que tenga los conocimientos necesarios para decir eso, pero ya te digo que lo de poner la misma que el delito que se imputa, no.


Pero coincidirás en que las penas que hay hoy en dia no desincentivan las denuncias falsas. De hecho, es un recurso muy usado en procesos de divorcio (e incluso recomendado por abogados/as), ya que la falsa denunciante puede ganar mucho con la denuncia falsa y tiene muy poco que perder. En el peor de los casos solo tiene que pagar una multa, y en el "mejor" de los casos se gana la custodia, el piso conyugal, una manutención, e incluso paguitas del gobierno. Eso sin contar el "joderle la vida" al exmarido, que lo obtiene tanto si la denuncia falsa prospera, como si no.

Y aquí hablamos solo de denuncias falsas de malos tratos. Pero luego están los casos de denuncias falsas de agresión/abuso sexual, que de éstas hay casos de venganza hacia el profesor que las suspende, venganza hacia el exnovio/novio, o incluso para encubrir infidelidades.
Vuelvo a decirlo y coincido con @Dead-Man en lo referente de dejarlas al mismo nivel de condena y prisión en el caso de falsas denuncias, pero si tiene que ser proporcional y no irse de rositas como actualmente pasa.

Creo que el problema es que estamos pensando en que como tenemos el dato de que la gran mayoría de las denuncias por la LIVG se archivan o se les da sobreseimiento, pues automáticamente pensamos que todas son falsas y la realidad es que no precisamente eso, si además sumamos que en efecto al parecer es que por parte de la fiscalía no se tiene la intención de ir tras las falsas denunciantes salvo que sean tan descaradamente falsas que no hacerlo si implique un claro delito de prevaricación por parte de las autoridades y que por ejemplo Bou nos pasó el dato de audencias proviciales en donde creo que cualquiera con 2 dedos en frente las ve como falsas y con animo de dolo y cuyo numero es bastante mas alto de lo que los mass media nos hacen querer ver, pues es algo que influye para que seamos muy mal pensados y que al final la supuesta violencia machista estructural en la que vivimos pues nos resulte ridicula por que te das cuenta que en realidad ser un hombre es ser un ciudadano de segunda cuando se habla de la violencia que se da en el ámbito de las parejas.
Es que la solución no deja de ser evitar que se puedan meter denuncias falsas en el sistema, no que se penalice por ello.

Los daños por denuncia falsa son incalculables. Para unos no es más que la molestia de ir a juicio y para otros puede arruinarles la vida y acabar con su patria potestad. Y depende de tantos factores que es inmesurable.

La única solución real es un rediseño del sistema judicial para que símplemente sea imposible que una persona pueda ver su vida afectada por una denuncia falsa. Vamos, que ni se entere de que le han denunciado falsamente. Así que el que quiera denunciar falsamente que pierda todo el tiempo que quiera en comisaría.
hace un par de años como mucho , uno de los foreros habituales de este hilo(no recuerdo quien exactamente) dijo que el neofeminismo le daria la patada a los gays y los transexuales en cuanto les estorbase o no ya no pudiesen aprovecharse de ellos; pues hoy me encuentro con esto
https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/actualidad/1542392343_090003.html?fbclid=IwAR2lzuTxF3QXELbSvH7TkZfrA0n23EHDvKDznWUS_vbLluOBETWTbVNUJng
parece que ya empiezan
rockbass escribió:hace un par de años como mucho , uno de los foreros habituales de este hilo(no recuerdo quien exactamente) dijo que el neofeminismo le daria la patada a los gays y los transexuales en cuanto les estorbase o no ya no pudiesen aprovecharse de ellos; pues hoy me encuentro con esto
https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/actualidad/1542392343_090003.html?fbclid=IwAR2lzuTxF3QXELbSvH7TkZfrA0n23EHDvKDznWUS_vbLluOBETWTbVNUJng
parece que ya empiezan

También tienes las TERF que son directamente hostiles. O que opinen que visibilizar la violència entre parejas homosexuales es un error porque supuestamente invisibiliza la que sufre la mujer hetero. Todo ello pese a que se da en mayor porcentaje entre parejas homosexuales.
dark_hunter escribió:
rockbass escribió:hace un par de años como mucho , uno de los foreros habituales de este hilo(no recuerdo quien exactamente) dijo que el neofeminismo le daria la patada a los gays y los transexuales en cuanto les estorbase o no ya no pudiesen aprovecharse de ellos; pues hoy me encuentro con esto
https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/actualidad/1542392343_090003.html?fbclid=IwAR2lzuTxF3QXELbSvH7TkZfrA0n23EHDvKDznWUS_vbLluOBETWTbVNUJng
parece que ya empiezan

También tienes las TERF que son directamente hostiles. O que opinen que visibilizar la violència entre parejas homosexuales es un error porque supuestamente invisibiliza la que sufre la mujer hetero. Todo ello pese a que se da en mayor porcentaje entre parejas homosexuales.

Cada vez voy viendo más feministas que dicen que al fin y al cabo los gays seguimos siendo hombres y si quieremos podemos violar a las mujeres sin problema alguno.
Algo comprensible desde el punto de vista de estas ya que para las feministas de tercera ola se supone que los hombres violan, matan y hacen daño a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, por odio a las mujeres (violencia de género), no lo hacen por obtener una satisfacción sexual o por cualquier otro motivo.
La violencia de género es equiparada al racismo, la xenofobia, la homofobia, etc., por ejemplo.

Yo particularmente nunca he visto a nadie que odie a las personas de su mismo sexo o del sexo contrario, se que ha habido casos contados en los que ha sucedido tal cosa, estadisticamente es del todo irrelevante según tengo entendido.
dark_hunter escribió:
rockbass escribió:hace un par de años como mucho , uno de los foreros habituales de este hilo(no recuerdo quien exactamente) dijo que el neofeminismo le daria la patada a los gays y los transexuales en cuanto les estorbase o no ya no pudiesen aprovecharse de ellos; pues hoy me encuentro con esto
https://elpais.com/sociedad/2018/11/16/actualidad/1542392343_090003.html?fbclid=IwAR2lzuTxF3QXELbSvH7TkZfrA0n23EHDvKDznWUS_vbLluOBETWTbVNUJng
parece que ya empiezan

También tienes las TERF que son directamente hostiles. O que opinen que visibilizar la violència entre parejas homosexuales es un error porque supuestamente invisibiliza la que sufre la mujer hetero. Todo ello pese a que se da en mayor porcentaje entre parejas homosexuales.

porque choca frontalmente con su ideario politico ideologico en el que la mujer es el eslabon mas debil de todos siempre

no fue en USA donde las feministas censuraron un informe cientifico (no se si informe o experimento) por el mero hecho que dejaba por los suelos todas las absurdas teorias del hetero patriarcado y todo eso? es que no recuerdo si fue en USA o donde
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No recuerdo si fui yo, pero siempre lo he pensado y en ocasiones lo he dejado caer, al menos indirectamente.

Hasta los homosexuales, otro juguete roto de las misándricas, otro kleenex de usar y tirar.

No hay diferencia de la misandría actual respecto a cualquier parásito biológico vulgar.
@dark_hunter creo que lo he encontrado el artículo:

https://arxiv.org/pdf/1703.04184.pdf
Son 24 páginas en PDF. Me gustaría saber tu opinión al respecto si se puede claro,

Este trabajo fue aprobado para salir en la revista "The Mathematical Intelligencer" creo que por 2017 o así. Pero en cuanto vieron el contenido y que chocaba frontalmente con todo el ideario político ideológico feminista de tercera ola (el heteropatriarcado, los privilegios de género, la discriminación laboral por sexo, los techos de cristal, etc) se echaron para atrás y no lo publicaron. De hecho la historia que hay detrás en cuanto a como modifican el contenido sin el consentimiento de los autores, como se niegan a publicarlo por lo que pone y le instan a modificarlo, etc, es atroz.

Deja bastante en evidencia al feminismo actual y las directrices mas que claras que llevan con ellos, que es vociferar como robots todo el ideario y a la vez censurar todo aquello que sea contrario a esas ideas.
Me sorprende que todavía siga escuchando, en 2019, que este sector del feminismo (el radical y que no acepta opinión alguna) sea minoritario.
pantxo escribió:Vete abriendo el paraguas, y ojalá me equivoque, pero va a durar este hilo 2 dias

[toctoc]
JDGB escribió:
pantxo escribió:Vete abriendo el paraguas, y ojalá me equivoque, pero va a durar este hilo 2 dias

[toctoc]


2 días...2 años...que quisquillosos sois! XD
vicodina escribió:@dark_hunter creo que lo he encontrado el artículo:

https://arxiv.org/pdf/1703.04184.pdf
Son 24 páginas en PDF. Me gustaría saber tu opinión al respecto si se puede claro,

Este trabajo fue aprobado para salir en la revista "The Mathematical Intelligencer" creo que por 2017 o así. Pero en cuanto vieron el contenido y que chocaba frontalmente con todo el ideario político ideológico feminista de tercera ola (el heteropatriarcado, los privilegios de género, la discriminación laboral por sexo, los techos de cristal, etc) se echaron para atrás y no lo publicaron. De hecho la historia que hay detrás en cuanto a como modifican el contenido sin el consentimiento de los autores, como se niegan a publicarlo por lo que pone y le instan a modificarlo, etc, es atroz.

Deja bastante en evidencia al feminismo actual y las directrices mas que claras que llevan con ellos, que es vociferar como robots todo el ideario y a la vez censurar todo aquello que sea contrario a esas ideas.
Me sorprende que todavía siga escuchando, en 2019, que este sector del feminismo (el radical y que no acepta opinión alguna) sea minoritario.

Esta noche le pego un ojo.
pantxo escribió:
JDGB escribió:
pantxo escribió:Vete abriendo el paraguas, y ojalá me equivoque, pero va a durar este hilo 2 dias

[toctoc]


2 días...2 años...que quisquillosos sois! XD

Jajaja, buen día compañero.
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 7884140544

ya sabéis lo que ocurre si es un hombre el que besa a una reportera
vicodina escribió:@dark_hunter creo que lo he encontrado el artículo:

https://arxiv.org/pdf/1703.04184.pdf
Son 24 páginas en PDF. Me gustaría saber tu opinión al respecto si se puede claro,

Este trabajo fue aprobado para salir en la revista "The Mathematical Intelligencer" creo que por 2017 o así. Pero en cuanto vieron el contenido y que chocaba frontalmente con todo el ideario político ideológico feminista de tercera ola (el heteropatriarcado, los privilegios de género, la discriminación laboral por sexo, los techos de cristal, etc) se echaron para atrás y no lo publicaron. De hecho la historia que hay detrás en cuanto a como modifican el contenido sin el consentimiento de los autores, como se niegan a publicarlo por lo que pone y le instan a modificarlo, etc, es atroz.

Deja bastante en evidencia al feminismo actual y las directrices mas que claras que llevan con ellos, que es vociferar como robots todo el ideario y a la vez censurar todo aquello que sea contrario a esas ideas.
Me sorprende que todavía siga escuchando, en 2019, que este sector del feminismo (el radical y que no acepta opinión alguna) sea minoritario.


Posteo para no perderlo. Luego le echo un vistazo.
vicodina escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1095143847884140544

ya sabéis lo que ocurre si es un hombre el que besa a una reportera


Me quedo con este tweet de un tal Jairo:

"Hay que entender. Los hombres morimos por los besos de ellas, es casi por naturaleza. En cambio ellas son menos receptivas a este tipo de demostraciones y les molesta. HAY QUE RESPETAR LAS FORMAS DE SER. Y hay que saber diferenciar."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cpardo escribió:
vicodina escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1095143847884140544

ya sabéis lo que ocurre si es un hombre el que besa a una reportera


Me quedo con este tweet de un tal Jairo:

"Hay que entender. Los hombres morimos por los besos de ellas, es casi por naturaleza. En cambio ellas son menos receptivas a este tipo de demostraciones y les molesta. HAY QUE RESPETAR LAS FORMAS DE SER. Y hay que saber diferenciar."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cara del hombre era de placer. Lo que pasa es que es poco expresivo y no se nota, pero con el marichulo radar se puede observar el brillo en sus ojos.
vicodina escribió:@dark_hunter creo que lo he encontrado el artículo:

https://arxiv.org/pdf/1703.04184.pdf
Son 24 páginas en PDF. Me gustaría saber tu opinión al respecto si se puede claro,

Este trabajo fue aprobado para salir en la revista "The Mathematical Intelligencer" creo que por 2017 o así. Pero en cuanto vieron el contenido y que chocaba frontalmente con todo el ideario político ideológico feminista de tercera ola (el heteropatriarcado, los privilegios de género, la discriminación laboral por sexo, los techos de cristal, etc) se echaron para atrás y no lo publicaron. De hecho la historia que hay detrás en cuanto a como modifican el contenido sin el consentimiento de los autores, como se niegan a publicarlo por lo que pone y le instan a modificarlo, etc, es atroz.

Deja bastante en evidencia al feminismo actual y las directrices mas que claras que llevan con ellos, que es vociferar como robots todo el ideario y a la vez censurar todo aquello que sea contrario a esas ideas.
Me sorprende que todavía siga escuchando, en 2019, que este sector del feminismo (el radical y que no acepta opinión alguna) sea minoritario.

Buenas, ya decía yo que me sonaba, lo vi en su día.

El teorema que presenta es incontestable, nadie ha encontrado pegas hasta ahora y siendo tan simple, difícilmente se le van a encontrar. Pero tiene dos problemas:
- En ningún momento ha comprobado que se aplique a la especie humana o cualquier otra especie, por lo tanto las conclusiones que se han sacado no son extrapolables. Ha citado algún artículo sobre el tema, pero también cita otros que dicen lo contrario y no ha hecho una búsqueda sistemática, por lo que a saber si aplica en realidad.
- Sólo funciona bajo ciertas premisas, varias de ellas bastante discutibles. A saber: para que funcione, la división entre individuos tiene que ser significativa, si apenas hay varianza no funciona, y esto se tiene que mantener a lo largo de las distintas generaciones. Esto no supone gran problema, es bastante razonable pensar que así será (aunque insisto, no lo ha comprobado en ningún momento, porque es un artículo de matemáticas).
Pero más grave es la otra premisa necesaria para que se cumpla el modelo: dice que si cambia el tamaño de P y Q (P: factores deseables en un individuo, Q: factores indeseables o que no llegan al umbral mínimo) la distribución del factor de deseabilidad se mantiene constante. Esto no lo justifica ni lo demuestra con nada, se lo saca de la manga, y a diferencia de lo anterior no parece razonable que así sea, por como funciona la evolución.

Otra cosa que se podría argumentar es que aunque suelen utilizarlo para describir la inteligencia, yo no veo precisamente la inteligencia como un factor tan deseable, ni que los más inteligentes sean los que mas se reproduzcan precisamente.

Dejando esto claro, yo creo que es cierto lo que dice, pero se ha extralimitado en las conclusiones, su trabajo no es suficiente para afirmar eso, aunque es un punto de partida. Es posible que le permitan volver a publicar, el problema está en que los artículos por consenso normalmente sólo son editables para corregir erratas. Si se quieren cambiar secciones del artículo, el mecanismo es retractarlo y volver a publicarlo.
Interesantísimo artículo en El Mundo sobre el fracaso escolar y la discriminación de los niños:

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b464d.html
He ido esta mañana a hacer un trámite al Ayuntamiento de Valencia y, justo al lado, me he encontrado con esto:

Imagen


Imagino que debe ser políticamente correcto, total, es un hombre.
NWOBHM escribió:Interesantísimo artículo en El Mundo sobre el fracaso escolar y la discriminación de los niños:

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b464d.html


Eso esta bien, de esa manera acabamos con el techo de cristal teniendo a la mayoria de hombres en "trabajos de hombres", esos que no piden que haya 50% de mujeres y que no muestran ningun interes en hacer igualitarios como mineria, fundicion, etc, y ponemos a las mujeres en los altors cargos, oficinas, y sitios seguros, asi todos en su sitio.

Esto sigue la tonica de la mujer victima y el hombre prescindible que llevamos viendo años y años.
El Parlamento Europeo denuncia que la involución en los derechos de la mujer "es visible en casi toda la UE"


El Parlamento Europeo denunció este miércoles una "ofensiva" mundial contra la igualdad de género y los derechos de las mujeres, perceptible también en la Unión Europea, y lamentó el "número creciente de víctimas" de la violencia machista. En una resolución no legislativa -aprobada con 395 votos a favor, 157 en contra y 62 abstenciones-, la Eurocámara señala que "la intensidad y los efectos de la involución en los derechos de la mujer varía de un país a otro, aunque es visible en casi toda la UE" y "mientras en algunos casos se limita a la retórica, en otros se plasma ya en medidas concretas". Sobre la violencia machista, el texto destaca el creciente número de mujeres que son víctimas y reclama en ese sentido al Consejo que la UE cumpla el Convenio de Estambul y promueva su ratificación por todos los Estados miembros. A propósito del acceso a la justicia de las víctimas, los eurodiputados "lamentan" que tienen a menudo un acceso limitado a la justicia y a una protección adecuada, y reclaman a todos los países que garanticen que todas las víctimas reciban asistencia jurídica con perspectiva de género, para evitar su revictimización y la impunidad, además de mejorar el índice de denuncias de estos delitos. También en ese sentido se alerta de que los recursos disponibles para las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y los refugios para mujeres están disminuyendo en muchos Estados miembros. En cuanto a derechos de salud sexual y reproductiva, la Eurocámara reprueba que los que se oponen a esos derechos y a la autonomía de la mujer hayan "logrado influir en la legislación y las políticas de algunos países miembros, socavando los derechos de las mujeres y restringiendo el acceso a métodos anticonceptivos y a abortos seguros". En ese sentido, la resolución pide al Ejecutivo comunitario que incluya la promoción y mejora de la salud sexual y reproductiva en la próxima Estrategia de Salud Pública. Por último, se muestran preocupados por la intensificación del odio y la violencia sexista dirigida al colectivo LGTBI. Por ello, proponen que la Eurocámara dé ejemplo mostrando tolerancia cero a los discursos sexistas en las sesiones parlamentarias, mediante los cambios necesarios en el Reglamento. El colectivo "Me too EP" del trabajadores del Europarlamento contra el acoso consiguió que el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, se sume a la lista de los eurodiputados y candidatos a las próximas elecciones europeas que firman un compromiso para la prevención y combate del machismo en la institución. En contra del informe, según el registro del voto nominal, votaron los eurodiputados del PP Luis De Grandes Pascual, Teresa Jiménez Becerril y Verónica Lope Fontagne, y se abstuvieron sus compañeros de filas José Ignacio Salafranca, Rosa Estarás, Francisco Millán Mon y Ramón Luis Valcárcel. El resto de eurodiputados españoles presentes votó a favor.


https://www.20minutos.es/noticia/3562471/0/parlamento-europeo-resolucion-violencia-machista-derechos-mujeres/



Se están riendo en nuestra cara.
Garranegra escribió:
El Parlamento Europeo denuncia que la involución en los derechos de la mujer "es visible en casi toda la UE"


El Parlamento Europeo denunció este miércoles una "ofensiva" mundial contra la igualdad de género y los derechos de las mujeres, perceptible también en la Unión Europea, y lamentó el "número creciente de víctimas" de la violencia machista. En una resolución no legislativa -aprobada con 395 votos a favor, 157 en contra y 62 abstenciones-, la Eurocámara señala que "la intensidad y los efectos de la involución en los derechos de la mujer varía de un país a otro, aunque es visible en casi toda la UE" y "mientras en algunos casos se limita a la retórica, en otros se plasma ya en medidas concretas". Sobre la violencia machista, el texto destaca el creciente número de mujeres que son víctimas y reclama en ese sentido al Consejo que la UE cumpla el Convenio de Estambul y promueva su ratificación por todos los Estados miembros. A propósito del acceso a la justicia de las víctimas, los eurodiputados "lamentan" que tienen a menudo un acceso limitado a la justicia y a una protección adecuada, y reclaman a todos los países que garanticen que todas las víctimas reciban asistencia jurídica con perspectiva de género, para evitar su revictimización y la impunidad, además de mejorar el índice de denuncias de estos delitos. También en ese sentido se alerta de que los recursos disponibles para las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y los refugios para mujeres están disminuyendo en muchos Estados miembros. En cuanto a derechos de salud sexual y reproductiva, la Eurocámara reprueba que los que se oponen a esos derechos y a la autonomía de la mujer hayan "logrado influir en la legislación y las políticas de algunos países miembros, socavando los derechos de las mujeres y restringiendo el acceso a métodos anticonceptivos y a abortos seguros". En ese sentido, la resolución pide al Ejecutivo comunitario que incluya la promoción y mejora de la salud sexual y reproductiva en la próxima Estrategia de Salud Pública. Por último, se muestran preocupados por la intensificación del odio y la violencia sexista dirigida al colectivo LGTBI. Por ello, proponen que la Eurocámara dé ejemplo mostrando tolerancia cero a los discursos sexistas en las sesiones parlamentarias, mediante los cambios necesarios en el Reglamento. El colectivo "Me too EP" del trabajadores del Europarlamento contra el acoso consiguió que el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, se sume a la lista de los eurodiputados y candidatos a las próximas elecciones europeas que firman un compromiso para la prevención y combate del machismo en la institución. En contra del informe, según el registro del voto nominal, votaron los eurodiputados del PP Luis De Grandes Pascual, Teresa Jiménez Becerril y Verónica Lope Fontagne, y se abstuvieron sus compañeros de filas José Ignacio Salafranca, Rosa Estarás, Francisco Millán Mon y Ramón Luis Valcárcel. El resto de eurodiputados españoles presentes votó a favor.


https://www.20minutos.es/noticia/3562471/0/parlamento-europeo-resolucion-violencia-machista-derechos-mujeres/



Se están riendo en nuestra cara.


Luego se quejan de que la gente vota lo que vota.
Buen momento para denunciar eso dado que tenemos las elecciones en mayo, en las urnas nos vemos.
Mientras tanto en el mundo real:
https://www.huelvainformacion.es/huelva/padre-absuelto-abusos-hijo-reclama-Estado-dos-millones-euros_0_1327667724.html

El padre absuelto de los abusos a su hijo reclama al Estado más de dos millones de euros

Teodoro L.R. pasó tres años, dos meses y cuatro días en prisión por unos hechos que la Sala estimó que no se produjeron


Los daños sufridos por este onubense "han sido numerosos". De un lado, por la privación de libertad sabiéndose inocente. La letrada remarca a este periódico que "he pedido la libertad de este hombre desde el inicio, no he hecho más recursos en toda mi vida, de todo tipo, hasta de amparo y de nulidad, porque creía firmemente en su inocencia".

Teodoro sufre un trastorno de estrés postraumático que se ha cronificado y cuadro clínico compatible con un episodio depresivo mayor

De Silva apunta en el escrito dirigido al Ministerio que padre e hijo no tienen relación desde el 6 de febrero de 2013, cuando el crío tenía ocho años. "Ahora es inviable retomar la relación con el niño", quien ha sido sometido a más de 150 sesiones como víctima de abuso sexual que el psiquiatra forense José Miguel Gaona, perito en la causa, "calificó de ensañamiento terapéutico; ese niño ya no sabe qué es verdad y qué es mentira", subraya la letrada. Solo sería posible el reencuentro con una terapia bidireccional que "Teodoro no puede costear".
Reakl escribió:Mientras tanto en el mundo real:
https://www.huelvainformacion.es/huelva/padre-absuelto-abusos-hijo-reclama-Estado-dos-millones-euros_0_1327667724.html

El padre absuelto de los abusos a su hijo reclama al Estado más de dos millones de euros

Teodoro L.R. pasó tres años, dos meses y cuatro días en prisión por unos hechos que la Sala estimó que no se produjeron


Los daños sufridos por este onubense "han sido numerosos". De un lado, por la privación de libertad sabiéndose inocente. La letrada remarca a este periódico que "he pedido la libertad de este hombre desde el inicio, no he hecho más recursos en toda mi vida, de todo tipo, hasta de amparo y de nulidad, porque creía firmemente en su inocencia".

Teodoro sufre un trastorno de estrés postraumático que se ha cronificado y cuadro clínico compatible con un episodio depresivo mayor

De Silva apunta en el escrito dirigido al Ministerio que padre e hijo no tienen relación desde el 6 de febrero de 2013, cuando el crío tenía ocho años. "Ahora es inviable retomar la relación con el niño", quien ha sido sometido a más de 150 sesiones como víctima de abuso sexual que el psiquiatra forense José Miguel Gaona, perito en la causa, "calificó de ensañamiento terapéutico; ese niño ya no sabe qué es verdad y qué es mentira", subraya la letrada. Solo sería posible el reencuentro con una terapia bidireccional que "Teodoro no puede costear".

también es involución en los derechos de la mujer!
NWOBHM escribió:Interesantísimo artículo en El Mundo sobre el fracaso escolar y la discriminación de los niños:

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b464d.html


Contra todo pronóstico (tratándose de un artículo de El Mundo), efectivamente es interesantísimo.
Delnegado escribió:https://twitter.com/albafatu/status/1096051856999096321

Twitter siendo Twitter.
No sé si sabéis que la agencia de noticias (por llamarlo de alguna manera) de Ana Pastor se ha dedicado a tratar de quitar credibilidad a un artículo de @bou sobre el tema de la cifra de las denuncias falsas.

https://twitter.com/Tsevanrabtan/status ... 69474?s=09

No estoy al tanto del fondo del asunto pero me parece demencial llegar al punto de que los medios mainstream se dediquen a tratar de menoscabar artículos de tuiteros que ponen en duda la verdad oficial
Bauer8056 escribió:No sé si sabéis que la agencia de noticias (por llamarlo de alguna manera) de Ana Pastor se ha dedicado a tratar de quitar credibilidad a un artículo de @bou sobre el tema de la cifra de las denuncias falsas.

https://twitter.com/Tsevanrabtan/status ... 69474?s=09

No estoy al tanto del fondo del asunto pero me parece demencial llegar al punto de que los medios mainstream se dediquen a tratar de menoscabar artículos de tuiteros que ponen en duda la verdad oficial

Pues porque ven peligrar su sitio que un don nadie haya hecho lo que en décadas no han podido periodistas supuestamente profesionales. Bueno, eso sería si tuvieran decencia, en verdad el motivo para mí que va más por mantener el chiringuito.

Aún así algún detalle interesante se puede sacar, como que el 100% de las respuestas sean criticando el artículo, ni siquiera los palmeros se han pasado a apoyarla. Se ha pasado Twitter Pastor, ha conseguido unanimidad en un tema, y encima en uno así de polémico.
Delnegado escribió:https://twitter.com/albafatu/status/1096051856999096321


De Bildu tenía que ser.
dark_hunter escribió:Pues porque ven peligrar su sitio que un don nadie haya hecho lo que en décadas no han podido periodistas supuestamente profesionales. Bueno, eso sería si tuvieran decencia, en verdad el motivo para mí que va más por mantener el chiringuito.

Aún así algún detalle interesante se puede sacar, como que el 100% de las respuestas sean criticando el artículo, ni siquiera los palmeros se han pasado a apoyarla. Se ha pasado Twitter Pastor, ha conseguido unanimidad en un tema, y encima en uno así de polémico.


Pues que tengan cuidadito, que pueden conseguir un efecto streisand bastante majo.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:Pues porque ven peligrar su sitio que un don nadie haya hecho lo que en décadas no han podido periodistas supuestamente profesionales. Bueno, eso sería si tuvieran decencia, en verdad el motivo para mí que va más por mantener el chiringuito.

Aún así algún detalle interesante se puede sacar, como que el 100% de las respuestas sean criticando el artículo, ni siquiera los palmeros se han pasado a apoyarla. Se ha pasado Twitter Pastor, ha conseguido unanimidad en un tema, y encima en uno así de polémico.


Pues que tengan cuidadito, que pueden conseguir un efecto streisand bastante majo.

Así parece que está siendo, el 100% de los comentarios son críticos con el artículo de Newtral, la empresa de Pastor que ha hecho el artículo. Ni el peor radfem lo apoya. Y hablamos de Twitter.
Incluso las verdaderas feministas les están diciendo que paren de una puñetera vez, que le están haciendo un daño al movimiento que tardará años en sanar.

Están solas en esto. Y yo que me alegro.
Bimmy Lee escribió:Incluso las verdaderas feministas les están diciendo que paren de una puñetera vez, que le están haciendo un daño al movimiento que tardará años en sanar.

Están solas en esto. Y yo que me alegro.

Se me ocurre que el radfem puede no estar actuando porque el artículo dice, no hay indicios de denúncia falsa en casi un 80%, si no en un 30%. Lo cual saben que no es un porcentaje precisamente bajo.

Sin nombrar que el cálculo lo hacen mal, dicen que el total de sentencias que habría que mirar es 500 en vez de 200. Puede tener su sentido, aunque bou ya dijo por qué se quedaba con las resueltas en única instancia, que es que son las únicas con suficiente nivel de detalle para averiguar nada.

Lo que no tiene sentido es quedarse solo con las sentencias que nombraba bou en ese nuevo escenario, o se extrapolan al nuevo escenario y por lo tanto son muchas más (y el porcentaje vuelve a estar más cerca del 80% que el 30%), o hacen el trabajo que hizo bou de leerse todas las sentencias y ver cuales mostraban indicios en ese nuevo escenario.
Ayer por la mañana a los de la policía de Bilbao se les ha ocurrido la loca idea de poner en un tuit diciendo que "en caso de sufrir maltrato, seas hombre o mujer, llames de forma inmediata al 092 para que te puedan ayudar."
Han acabado retirando el tuit ya que casi se los comen vivos, es más hasta una concejal de Bildu ha dicho que van a pedir explicaciones porque lo que ha hecho la policía municipal ha sido algo lamentable y extremádamente preocupante.

Claro está la buena de Irantzu no ha podido faltar diciendo que lo de la violencia no tiene género es un discurso supremachista, que no supremacista.
También un aliade diciendo que él no existe, me imagino que estaba refiriéndose a los hombres maltratados, pero a saber. [carcajad] Otra hablando de que este tipo de mensajes ocultan la violencia estructural que sufren todas las mujeres, y un largo etc., en la "noticia" que enlazo solo se ven unos cuantos tuits que ha guardado una persona antes de que la policía se vieran obligados a quitar el tuit.

https://www.meneame.net/story/acoso-ofr ... a-maltrato
dark_hunter escribió:
Lo que no tiene sentido es quedarse solo con las sentencias que nombraba bou en ese nuevo escenario, o se extrapolan al nuevo escenario y por lo tanto son muchas más (y el porcentaje vuelve a estar más cerca del 80% que el 30%), o hacen el trabajo que hizo bou de leerse todas las sentencias y ver cuales mostraban indicios en ese nuevo escenario.

Es que esto que dices es tan obvio que clama al cielo. Me parece tan manipulador este hecho que comentas que no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza... es prácticamente como enunciar sin tapujos "oye, que lo de que sea trola o no, nos da igual, estamos aquí para desinformar". Coño, si subes la muestra a 500, tendrás que investar los indicios de falsedad de 500, y si no se puede porque no dan información pues que no entren en el análisis... que sinvergüenzas...
equidna escribió:

no entiendo como se tiene la poca vergüenza hoy en día para no reconocer que el feminismo actualmente es un puto negocio con todas las de la ley, adoctrinando niños que les servirán más tarde para proteger su causa (la de ganar dinero), exactamente lo mismo que hacen en catalunya ahora mismo con el tema indepe y el "enseñar a pensar" en escuelas de parvulario o primaria
o que tengamos que oir "por 4 misandricas que hacen mucho ruido"

hemos tolerado en exceso los intolerantes, con mucho exceso
https://www.youtube.com/watch?v=alxKk4-DPcI

Ojalá exista el infierno y que gente así vaya de cabeza a él.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hoy vi un unicornio ultravioleta, resulta de que en Espejo Publico entrevistaron a un hombre al cual su mujer le denuncio falsamente por violar a su hijo y este señor se comió 3 años de carcel aparte de no poder ver a su hijo crecer y convertirse en un extraño para el. El tono de la entrevista por Susana era cordial y entendiendo la situacion del pobre hombre, en esto que al final sale un colaborador y el muy subnormal preguntandole que porque iba a meterle una denuncia falsa, que que conseguia ella haciendo eso, el zasca no se hizo tardar, se oyó en otra galaxia cuando le responde el hombre que por venganza y para quitarle su patrimonio y que si le parece poco...., la cara de imbecil que se le quedó al colaborador daba para meme. [poraki]

Y hablando de colaboradores, resulta curioso como el señor Gonzalo Bans, que tenia un programa en Intereconomia y hablaba de lo malo que era el feminismo actual, las denuncias falsas que son muchas, etc..., fue ser contratado como colaborador de Espejo Publico y ahí lo ves diciendo las bondades del feminismo y repitiendo la falacia de que las denuncias falsas son el 0,00000000001%, que ascazo de tio, puto cambiachaquetas, poderoso caballero don dinero. [lapota]
(mensaje borrado)
30867 respuestas