[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gromber escribió:
Mylo+ escribió:Hola ✌️, tengo un problema con mi xbox, un amigo me regaló un disco duro de 250 GB, pero cuando lo puse en mi xbox, me aparece que su capacidad es de solo 13 GB !, ya le borre todo lo que tenía y solo reconoce esa poca cantidad, ojalá alguien pueda apoyarme ✌️saludos.
mira si tiene una particion ntfs o similar y cargatela, la consola no la admite.

Pero es un disco duro original de xbox, no es externo
Buenas.
Me han dado el disco duro de 20gb de una FAT, lo he desmontado y metido en mi Slim... y no lo reconoce. Lo saco de la slim, lo meto en una carcasa de 2,5 , lo conecto por USB a la consola y me lo reconoce y formatea sin ningún tipo de problema. Lo saco de la carcasa, lo vuelvo a meter en la Slim y sigue sin verlo.
¿Qué problema tengo, doctor?
Hola a todos! Una consulta, estoy por comprar un disco externo para mí Xbox 360 pero quiero saber si es compatible o no ya q no encontré el modelo en la lista.
Es un disco seagate de 1 tb USB 3.0
El modelo es STEA1000400 MODELO SRD0NF1

Alguien me puede confirmar si me irá a funcionar?
Muchas gracias!
El mismo problema que hace dos post con uno de 120 gigas sacado de una carcasa de una xbox original negra. Tengo un disco de 60 gigas y quería ampliarle la memoria así que le compré un disco baratito (unos 6 euros) se lo conecté por usb y lo reconocía, se lo metí en la consola y como si no existiera lo formateé desde la consola conectada otra vez externamente y nada. O sea que metido dentro de una consola como si no existiera pero fuera como si fuese uno normal. Decir que el que tenía que es también de Xbox 360 original es perfectamente reconocible (hasta tiene el logo microsoft en el menú de la consola).

No está todo perdido, ahora es el cerebro de una ps3 que tenía huérfana (una de reemplazo por si me hace catapún mi primera) pero ante la duda puedo usar un simple pendrive para ampliarle la memoria?.
Zardoz2000 escribió:El mismo problema que hace dos post con uno de 120 gigas sacado de una carcasa de una xbox original negra. Tengo un disco de 60 gigas y quería ampliarle la memoria así que le compré un disco baratito (unos 6 euros) se lo conecté por usb y lo reconocía, se lo metí en la consola y como si no existiera lo formateé desde la consola conectada otra vez externamente y nada. O sea que metido dentro de una consola como si no existiera pero fuera como si fuese uno normal. Decir que el que tenía que es también de Xbox 360 original es perfectamente reconocible (hasta tiene el logo microsoft en el menú de la consola).

No está todo perdido, ahora es el cerebro de una ps3 que tenía huérfana (una de reemplazo por si me hace catapún mi primera) pero ante la duda puedo usar un simple pendrive para ampliarle la memoria?.


Hola, lo que pasa es que para usar un disco duro como interno en la X360 se tiene que flashear antes con la particion oficial de M$ sino lo haces la consola no lo reconoce como interno y solo se puede hacer con algunos modelos y marcas de discos duros.

En esa parte del disco duro van los archivos necesarios para que la X360 lo reconosca como un disco oficial y tambien van los archivos de la retrocompatibilidad de la Xbox Original.

En todo caso por lo que me acuerdo, depende de la version de X360 que tengas, si es una Fat lo maximo que se pueden poner son 250gb como interno y si es una Slim, 500gb como maximo pero no tiene sentido poner un disco duro de 500gb en una consola sin modificar ya que el sistema se come como el 10% de la capacidad, lo mejor es poner un disco duro externo donde puedes ocupar toda la capacidad que tenga.

Antes de la ultima actualizacion no podias colocar un disco duro externo ya que el sistema solo te reconocia cierta capacidad de GBs al darle formato, una estupidez de parte de Microsoft que estuvo hasta el final de vida de la consola, solo por vender esos usb con su marca de 8gb y que en los ultimos años elimino esa traba y con la ultima actualizacion del Kernel del sistema se pudo por fin colocar discos duros externos hasta 2tb.

Antes era mucho peor con las primeras X360 Fat cuando traian 20gb de disco interno, micro te vendia tarjetas de memoria de 32mb bastante caras y los discos propietarios como por ejemplo el disco de 500gb se vendia a 200dolares o mas dependiendo del pais en cambio Sony no fue tan mercenaria en su politica, segun el modelo de tu consola, te podias bajar desde la pagina Playstation los datos del sistema para cambiar el disco duro interno de la PS3 sin ningun problema y esta politica en ambas empresa no vario en la siguiente generacion, PS4/XONE, PS4 cambias sin problemas en cambio en Xone tienes que pasar por la caja de micro y por lo que se ve en PS5 no habra problemas de cambio y en XSX tendras que comprar discos marca micro para aumentar el almacenamiento.

Dentro de este subforo anda un hilo oficial de discos duros interno para X360 con los modelos y capacidad que se pueden flashear.

Yo tengo una X360 Fat edicion Resident Evil 5 de color rojo y que venia con 120gb de disco duro interno y solo se pueden ocupar un poco mas de 100gb pero con la ultima actualizacion de sistemas le compre un disco duro marca Toshiba de 2tb para instalar todos los juegos comprados en el bazar y los DVDs de los juegos que tengo en fisico y solo he ocupado como 500gb y deben ser como 300 juegos que tengo metidos ahi, antes de esta actualizacion tenias que jugar directamente desde DVD del juego con todo el ruido que genera la consola al estar leyendo si ya no tenias espacio en el disco interno y tambien si comprabas algun DLC de los juegos tenias que instalarlos obligatoriamente en el disco duro interno para que funcionara con el juego ya que no te daba la opcion de instalarlo en un pendrive original marca Microsoft pero con la ultima actualizacion del sistema se corrigio y ya no importaba el donde instalar los DLCs de los juegos.

No se como estaras la cosa en X360 ya que la consola no la he vuelto tocar hace un par de años.


Saludo...
Lo tengo claro para la próxima vez tiro de pendrive para ampliar memoria y santas pascuas. Mi plan original era pasarle el disco de 60 a la PS3 y quedarme el de 120 igual el anterior propietario (era un disco duro Xbox fat) le hizo algo y no lo reconocía su consola. El de 120 y el de 60 eran correctos en marca y tipo y no me costó nada sacarlo solo aflojar 4 tornillos de la carcasa. Cuando veo tutoriales de presuntos expertos en los que abren las carcasas de discos duros como si fueran latas de sardinas me da algo. [buaaj]

No hay problema aún me quedan 9 gigas y mucho espacio que liberar si me da la gana.
@Zardoz2000 Si con pendrive no tendras problemas, recuerdo que antes de que podias poner discos duros externo tire de pendrive para los Gears of War 2 y 3, instale los DVDs en el y los DLCs que compre y las actualizaciones en el disco interno y eso que jugue bastante en el live en aquellos años solo algunas veces se me pego la consola y tuve que reiniciar desde el boton pero creo que era por algun problema entre los servidores del live y mi coneccion.


Por cierto esta vivo aun el Live de X360?.

Saludos.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6