[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

122, 23, 24, 25, 26
traxx_00 escribió:Me he leido todo el hilo y entre las fechas de los mensajes, las actualizaciones de Microsoft y los modelos Fat y Slim me he liado bastante...

En definitiva, ¿puede funcionar un disco duro de 2,5" de 500Gb instalado dentro de la carcasa de un disco duro de 20Gb de una Xbox 360 fat?

No es tan complicado. Sio tienes alguno de estos modelos si:

https://www.elotrolado.net/wiki/Discos_duros_compatibles_con_XBOX_360?iframed#Lista_de_modelos_compatibles_de_discos_duros_internos

Si no es asi, no te va a funcionar.

salu2
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.697 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Buenas. A raiz de un hilo que abrí ayer preguntando si había alguna forma de preservar los updates de los juegos, voy a ir un paso más allá y preguntar si se puede clonar el HDD de la consola con todos sus datos (instalaciones, dlc, updates, ect). He estado googleando pero sólo encuentro tutoriales para consolas modificadas, ¿se podría hacer con una consola sin modificar?
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.475 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 12:42:04 por Kite.
Mapache Power escribió:Buenas. A raiz de un hilo que abrí ayer preguntando si había alguna forma de preservar los updates de los juegos, voy a ir un paso más allá y preguntar si se puede clonar el HDD de la consola con todos sus datos (instalaciones, dlc, updates, ect). He estado googleando pero sólo encuentro tutoriales para consolas modificadas, ¿se podría hacer con una consola sin modificar?

Teoricamente creo que si, pero habría que conectar ese disco duro al PC. Hay aplicaciones de clonado de discos gratuitas, otras de propiedad (Samsung por ejemplo para cuando cambias el SSD tiene una aplicación propia para clonar sus discos cuando lo cambias). El tema de fondo es si esas aplicaciones reconocerían el formato de partición del disco duro de la consola y lo copiarían sin dar errores. Quizás con otro disco con el mismo formato ya dado sería posible. Pero no te lo puedo garantizar, ya que he hecho clonado de discos de S.O. de PC, pero nunca he probado con uno de 360.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.697 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 13:47:13 por Mapache Power.
Kite escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. A raiz de un hilo que abrí ayer preguntando si había alguna forma de preservar los updates de los juegos, voy a ir un paso más allá y preguntar si se puede clonar el HDD de la consola con todos sus datos (instalaciones, dlc, updates, ect). He estado googleando pero sólo encuentro tutoriales para consolas modificadas, ¿se podría hacer con una consola sin modificar?

Teoricamente creo que si, pero habría que conectar ese disco duro al PC. Hay aplicaciones de clonado de discos gratuitas, otras de propiedad (Samsung por ejemplo para cuando cambias el SSD tiene una aplicación propia para clonar sus discos cuando lo cambias). El tema de fondo es si esas aplicaciones reconocerían el formato de partición del disco duro de la consola y lo copiarían sin dar errores. Quizás con otro disco con el mismo formato ya dado sería posible. Pero no te lo puedo garantizar, ya que he hecho clonado de discos de S.O. de PC, pero nunca he probado con uno de 360.

Pues efectivamente parece que si es posible usando programas de clonado con el PC. He vuelto a googlear, está vez en inglés, y me han salido bastantes resultados al respecto.
Por ejemplo: https://www.easeus.com/backup-utility/u ... r-hdd.html

Bueno es saberlo, habrá que ir pillando algún disco compatible como repuesto. Gracias por la ayuda :)

PD: Una vez cambiado el HDD por otro clonado, ¿hay que hacer algún tipo de validación online del contenido o sigue funcionando tal cual como si fuera el anterior?
Mapache Power escribió:Pues efectivamente parece que si es posible usando programas de clonado con el PC. He vuelto a googlear, está vez en inglés, y me han salido bastantes resultados al respecto.
Por ejemplo: https://www.easeus.com/backup-utility/u ... r-hdd.html

Bueno es saberlo, habrá que ir pillando algún disco compatible como repuesto. Gracias por la ayuda :)

PD: Una vez cambiado el HDD por otro clonado, ¿hay que hacer algún tipo de validación online del contenido o sigue funcionando tal cual como si fuera el anterior?

No debería ser necesario, ya que las licencias las asignas a la consola y gamertag.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.697 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Reflotado, original: 15/03/2018 - 14:17:28
pretoriano1995
Adicto
388 mensajes
desde sep 2016
Reflotado, original: 27/04/2018 - 22:33:51
Hola, tengo una fat elite de 120 y mi idea es hacerme con un wd caviar blue 500gb de la lista, pero no comprendo el procedimiento y tras leerme 15 paginas estoy un poco liado.

Tengo la consola sin modificar y con el ultimo update de noviembre de 2016 y queria saber si simplemente es montarlo, enchufarlo y formataerlo con el serial de la consola o por el contrario antes de montarlo hay que hacer algo con el "hddhackr".

Haber si podeis arrojarme un poco de luz.
Gromber
MegaAdicto!!!
22.299 mensajes
desde feb 2006
Editado 2 veces. Última: 15/10/2018 - 16:11:00 por Gromber.
Buenas, please citarme que no suelo entrar mucho a este apartado, sabeis si este discoduro es compatible de manera interna? https://www.amazon.es/gp/product/B01M1N ... F7ZE&psc=1

Me refiero más al tamaño, pues es para una consola con Jtag y no tengo problemas con las marcas, ahhh y merece la pena en la consola los SSHD?

gracias.
Hola ✌️, tengo un problema con mi xbox, un amigo me regaló un disco duro de 250 GB, pero cuando lo puse en mi xbox, me aparece que su capacidad es de solo 13 GB !, ya le borre todo lo que tenía y solo reconoce esa poca cantidad, ojalá alguien pueda apoyarme ✌️saludos.
Mylo+ escribió:Hola ✌️, tengo un problema con mi xbox, un amigo me regaló un disco duro de 250 GB, pero cuando lo puse en mi xbox, me aparece que su capacidad es de solo 13 GB !, ya le borre todo lo que tenía y solo reconoce esa poca cantidad, ojalá alguien pueda apoyarme ✌️saludos.
mira si tiene una particion ntfs o similar y cargatela, la consola no la admite.
122, 23, 24, 25, 26