[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

122, 23, 24, 25, 26
Santiago A.J
Novato
3 mensajes
desde jun 2017
en Bogota D.C
Muchas gracias brother ahora si con mas confianza comprare el disco [boing] [beer]
Santiago A.J escribió:Muchas gracias brother ahora si con mas confianza comprare el disco [boing] [beer]

Hola, yo tengo una consola con 120gb interno y compré hace bastatnte tiempo uno de 2tb y le tengo instalado como 200 juegos que he comprado en el bazar y los dvds que tengo fisicos, instalados en él y viendo el espacio ocupado ahora mismo, aun tengo disponible 1,4 tb por si sigo comprando en el bazar y los jueos que dan por ser gold.

Saludos.
¿alguien sabe sobre discos duros internos no oficiales? instalé un firmware a un black scorpio de 500 y funciona, pero no tiene retrocompatibilidad con Xbox :s ¿alguien sabe algo al respecto? sé que el problema es con la partición 2, pero no encuentro hilo oficial del tema.

Hice la faena con FreeDOS y HDDhackr, no sé qué debería hacer para los retrocompatibles.
livekraft escribió:¿alguien sabe sobre discos duros internos no oficiales? instalé un firmware a un black scorpio de 500 y funciona, pero no tiene retrocompatibilidad con Xbox :s ¿alguien sabe algo al respecto? sé que el problema es con la partición 2, pero no encuentro hilo oficial del tema.

Hice la faena con FreeDOS y HDDhackr, no sé qué debería hacer para los retrocompatibles.

Hola, mira yo recuerdo cuando se lanzo la X360 o cuando se lanzo la retro con la original, para poder correr juegos que podían emularse en X360 oficialmente, tenias que estar conectado al live y poner en la bandeja un dvd de X Original y la consola al comenzar a leer el dvd está misma te dice que tenias que aplicar una actualización a la consola para correr esos juegos en X360, en resumen si flasheate bien el disco duro y la consola te lo toma como disco micrososft solo mete un juego original en la X360 y conectate al live, la consola te baje e instala los programas para la retro con X1 en dicha partición.

.

Espero que te sirva, Saludos.
austin123 escribió:
livekraft escribió:¿alguien sabe sobre discos duros internos no oficiales? instalé un firmware a un black scorpio de 500 y funciona, pero no tiene retrocompatibilidad con Xbox :s ¿alguien sabe algo al respecto? sé que el problema es con la partición 2, pero no encuentro hilo oficial del tema.

Hola, mira yo recuerdo cuando se lanzo la X360 o cuando se lanzo la retro con la original, para poder correr juegos que podían emularse en X360 oficialmente, tenias que estar conectado al live y poner en la bandeja un dvd de X Original y la consola al comenzar a leer el dvd está misma te dice que tenias que aplicar una actualización a la consola para correr esos juegos en X360, en resumen si flasheate bien el disco duro y la consola te lo toma como disco micrososft solo mete un juego original en la X360 y conectate al live, la consola te baje e instala los programas para la retro con X1 en dicha partición.

.

Espero que te sirva, Saludos.

Entonces creo que no la flashee bien, solo descargué el binario y flashear e ya, pero veo un vídeo de un anglosajón donde volvió a iniciar el binario e hizo las particiones 0/2/3, eso no lo hice, supongo que ese será el problema.

Gracias por el cable, ahora ya sé cual es el problema, me pondré a leer un poco.
Mauvais
Desollador
1.872 mensajes
desde ago 2006
en In My Deepest Hour Of...
Carcasa marca Sabrent modelo EC-UK25 y disco duro HGTS modelo Z5K500-500 funcionando perfectamente para almacenar partidas y juegos [beer]
trakata
Adicto
136 mensajes
desde may 2010
en Madrid ( España )
Editado 2 veces. Última: 23/02/2018 - 01:44:48 por trakata.
Hola a todos, tenía unas dudas, soy nuevo en esto y ando algo perdido, he leído el hilo y otros más pero no me aclaro. Tengo un disco duro de 500 gb de portátil WD 5000 Scorpio Blue BPVT y una Xbox 360 Slim. Por lo que he leído este disco duro podría servir, pero no tengo RGH en la consola ni flasheado el lector, es todo original. ¿Podría instalar el disco duro entonces? Y por lo que sé, necesitaría el firmware de Microsoft para que la consola lo reconozca, pero no encuentro el Firmware.Tambièn lei que se podìa poner un disco duro del modelo Fat en una Slim ¿eso es cierto?espero que podáis ayudarme y gracias.
Me he leido todo el hilo y entre las fechas de los mensajes, las actualizaciones de Microsoft y los modelos Fat y Slim me he liado bastante...

En definitiva, ¿puede funcionar un disco duro de 2,5" de 500Gb instalado dentro de la carcasa de un disco duro de 20Gb de una Xbox 360 fat?
122, 23, 24, 25, 26