[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

:( Bah, graficamente un juego de ps2 y no de los mejores precisamente, y yo no veo esa "innovacion" por ninguna parte, fases de tiroteos, conduccion y QTE, nada que no se haya visto en varios juegos anteriores. Graficamente me recuerda el Headhunter de DC, que tambien tenia fase de conduccion y tiros.
Supongo que este juego solo destaca porque no hay ninguno parecido en el catalogo de wii.
Después de ver unos cuantos vídeos....me parece un truño, y bastante grande por cierto.
¿Tan basura os parece? XD y a mi que es el único juego me llama la atención debido a su propuesta de juego [+risas]
Tiene buena pinta, me lo pillaré seguramente.
lherre escribió:Imagen

XD XD


OMG
Pedobear: Day of Crisis XD
lherre escribió:Imagen

XD XD


cabrones !!! avisar que vais a colgar algo así que casi me tiran del curro.....jajajajajaj que risa.
a mi el juego de momento me interesa, pero el oso canta mucho!!


saludos
yo la verdad es k lo veo mu interesante y graficamente no lo veo tan mal... tampoko seais cabrones y digais k es digais k es ps2 [360º]
chouji escribió:yo la verdad es k lo veo mu interesante y graficamente no lo veo tan mal... tampoko seais cabrones y digais k es digais k es ps2 [360º]


Pues sin ser cabron :) creo que la ps2 lo puede de sobra. Vamos a ver los videos in-game molan un huevo, la tematica parece estar bien, el trailer de las cinematicas es la ostia y si el control es como parece en los videos puede ser muy bueno aunque graficamente sea normalito
chouji escribió:yo la verdad es k lo veo mu interesante y graficamente no lo veo tan mal... tampoko seais cabrones y digais k es digais k es ps2 [360º]


Es de PS2, lo mueve PS2 sin despeinarse.
PS2 lo moveria, y decir esto dice mucho de la calidad grafica de Wii...mientras tenga un buen control y sea entretenido...
jugar y despues juzgar xD
yo le tengo muchas ganas a este juego.. y que si tiene graficos de Play 2.. a mi me basta
En los últimos videos ingame hay un momento en que salvas a un tipo que está colgado y la pared tiene una textura digna no de Ps2, si no de Nintendo DS. A punto estuve de vomitar. Viendo las fotos lo defendí, pero después de haber visto ciertos videos, me parece vergonzoso el estado de algunas "fases" (otras se ven algo mejor, pero no es para tirar "cobetes").
Joer, no creo que a estas alturas de la vida el tema gráficos nos sorprenda, sabemos que wii no da mucho, ......pqro si parece graficos de play jajajaaja.
Muy buena pinta tiene disaster..
Estos días estoy jugando Metroid Prime 3 y, claro, veo estas cosas y me desmoralizo porque tengo en los ojos el nivelazo de Metroid, pero en general el juego promete bastante. De todas formas hay que tener en cuenta que los vídeos bajan mucho la resolución de todo, lo digo por experiencia, tengo un juego del que hice un vídeo, lo pasé a Youtube y casi vomito.
a mi lo que menos me preocupa del juego este son los graficos. lo que mas deberia preocupar es si el sistema d ejuego será tan variado como se pretende, usando de manera acertada el wiimote, y con bastante duracion.

a priori el estilo de juego me parece bastante divertido, eso de estar evitando catastrofes y tal,pero espero que no todo sea del tipo QTE (lo de pulsar botones en el momento adecuado)
Cada video que veo del juego me da la impresion que un planteamiento cojonudo se ha ido a la mierda.
Pues veo detalles majos en el juego, cada vez más. Cuando vea unos vídeos a mayor calidad podré opinar del producto final, mientras le doy mucho pedalillo.
pagantipaco escribió:Pues veo detalles majos en el juego, cada vez más. Cuando vea unos vídeos a mayor calidad podré opinar del producto final, mientras le doy mucho pedalillo.

Estoy contigo.
Veo en imágenes y videos una buena idea, original y variada. Sólo espero que esté bien llevada a cabo.
Vistos los videos me encanta, lo que no me acaba de convencer es el metodo de disparo al estilo virtual cop, pero bueno, ya veremos que tal se desarrolla el juego a base de minijuegos, pero en principio me encanta.
Al ver que el movimiento es libre, los QTE son anecdóticos y que los escenarios y sus elelmentos son interactuables(véase el camión que revienta y luego subes por él) he recuperado mi fe enel juego.


Hay cosas que me gustan y otras no, así que tengo un sabor agridulce después de ver estos videos...
Habrá que esperar y ver más..
Sergitron escribió:


Hay cosas que me gustan y otras no, así que tengo un sabor agridulce después de ver estos videos...
Habrá que esperar y ver más..


Pues a mi la fases de disparo me parecen bastante cutres y faltas de accion. Espero que el juego a la hora de jugar no trasnmita esa falta de accion. Con enemigos inmoviles como postes, como pasmarotes esperando a que les pegues el tiro de gracia. Espero que eso se bastante diferente en el juego. En las QTE he visto ademas que se repite la secuencia de movimiento del mando en un par al menos (espero tambien que haya mas variedad y alternativas en el juego real). Porque estaria bien que una misma secuencia se pudiese resolver de distintas maneras segun lo que hicieses (algo que creo ya tenia el shenmue). Porque como sea hacer lo mismo otra vez en todas las secuencias, el juego se lo va a volver a pasar quien yo me sé (si es que merece la pena comprarlo, que hasta eso dudo ahora mismo). Y por ultimo, las fases de conduccion tampoco me han gustado un pelo. Hay muy buenas ideas, pero creo que estan muy mal llevadas a cabo. En fin, es lo que se ve por ahora (y no falta mucho para que salga).

En fin, que me deja con pocas ilusiones este titulo y estos videos. Ojalá sea completamente distinto lo que transmita al final el juego y sea un juegazo, ojalá me equivoque y todo esto sea solo para deslumbrarnos ante la calidad final del titulo. Pero desde luego ya no me lo compro de lanzamiento, me esperaré una semana al menos para ver que tal es el titulo.
estoy de acuerdo en todo lo que apuntais, pero creo que este juego al igual que los survival se sabe si son buenos cuando lo estás jugando y te puede la presión, o sientes que se te viene de verdad esa ola que se ve en los videos o que se te muere un chaval porque no llegas, vamos si llegas a sentir el verdadero agobio que se debe sentir en una situación así (porque del oso no voy a decir nada) y en cuanto a los disparos, espero que tenga distintos niveles de dificultad, que menos.

saludos
A mí sólo me gusta que parece que se confirma por los vídeos que los modelados de los personajes secundarios son del tipo "brazo tubo" con tantas articulaciones como un clic de famóbil; las escenas de los heridos así cantan, pero lo que importa es lo divertido que es porque ya no hay remedio en el aspecto gráfico. Y en cuanto a él, cuando vea algo con más resolución se podrá juzgar pero tiene muy buena pinta que se han currado muchos efectos naturales.

Las fases de conducción me resultan de lo mejor con tantas cosas cayendo del cielo y los agujeros en la carretera, parece que tienen tensión ;-)

Los QTEs apuntáis que hay poca variedad de movimientos... los vídeos son un resumencillo, supongo que habrá muchas más cosas que hacer, lo que pasa es que me da que están mezclados y tienes que estar atento porque en cualquier momento tienes que hacer un QTE mezclado con las fases. Y lo de que haya varias formas de resolver un QTE me parece que va a ser para otro título, de momento no espero de este juego una historia flexible con distintos finales y desarrollos dependiendo de las decisiones que tomes, seguro que tiene un desarrollo lineal, como casi todos los juegos excepto los RPGs y no todos (y tampoco estoy seguro de que exista ese tipo de desarrollo).

Así que nada, opino que no hay que desanimarse, que no hayan salido mucha información no es óbice para juzgarlo de malo. Además, para gustos los colores y juegos como el WiiPlay puede parecerle a alguien la panacea y aquí estamos casi todos de acuerdo en que es "kk" de demostración.
Pues a mi me encanta. Me parece original, mucha variedad de situaciones, por fin podré usar el trozo plástico de volante en otro juego que no sea el Mario Kart XD . El sistema de apuntar y disparar a mi me recuerda al RE4 Wii edition solo que en lugar de hacer zoom sobre una cámara en 3ª persona lo que hace es pasar a un modo en 1ª persona, no me desagrada.

Me gusta que el tiempo sea el principal enemigo en el juego lo que dará una tremenda sensación de frenetismo. Muy apropiado si tenemos en cuenta la temática de desastres naturales en la que se desarrolla el juego.

A falta de leer algún comentario o leer alguna review cuando salga... yo ya estoy ahorrando XD
La revista Famitsu ha puntuado el Disaster : day of crisis con 8/8/9/9,un 34/40,lo cual no esta nada mal.
koke28 escribió:La revista Famitsu ha puntuado el Disaster : day of crisis con 8/8/9/9,un 34/40,lo cual no esta nada mal.


No está nada nada mal, la verdad. Es un juego de 8 para arriba parece ser.
Hype subiendo. XD
koke28 escribió:La revista Famitsu ha puntuado el Disaster : day of crisis con 8/8/9/9,un 34/40,lo cual no esta nada mal.


Joder 34/40 mucho mejor de lo que esperaba. Es muy buena nota la verdad. Aqui todavia nos queda un mes y pico para poder disfrutarlo. De momento la primera critica esta bastante bién ¡
Un 34/40=0.85, es decir un 8,5 sobre 10. Buena nota pero no es un bombazo a la altura de Mario Galaxy, Brawl o Metroid Prime 3. Le falta "un algo" para llegar a ser de los mejores.

Resumiendo, segun famitsu, en la linea de nintendo, bastante bueno, pero sin llegar a ser de lo mejor de la compañia.

P.D: Hubiese estado bien que fuese un bombazo a la altura de M. Galaxy, M. Prime 3 o Brawl, sobretodo tras este periodo de inactividad por parte de nintendo (en lanzamientos importantes).

P.D2: Faltan muchas opiniones aun que ver de este titulo (reviews y del personal en general).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Un 34/40=0.85, es decir un 8,5 sobre 10. Buena nota pero no es un bombazo a la altura de Mario Galaxy, Brawl o Metroid Prime 3. Le falta "un algo" para llegar a ser de los mejores.

Resumiendo, segun famitsu, en la linea de nintendo, bastante bueno, pero sin llegar a ser de lo mejor de la compañia.

P.D: Hubiese estado bien que fuese un bombazo a la altura de M. Galaxy, M. Prime 3 o Brawl, sobretodo tras este periodo de inactividad por parte de nintendo (en lanzamientos importantes).

P.D2: Faltan muchas opiniones aun que ver de este titulo (reviews y del personal en general).

[bye] [bye]


Hombre por los videos no me esperaba que llegase a al nivel del M.Galaxy o el brawl simplemente por que el apartado técnico es normalito y eso quita puntos. Por eso un 8,5 es muy buena nota ¡
Bueno de Famitsu no me guio por notas, ahi tiene en sus espaldas muchos 40's que dices...

Esperaremos a ver las demás públicaciones...
La cosa es rpobarlo, no tiene mala pinta como juego, no será ni un Mario Gañaxy ni tampoco será menos que un Star Wars TFU.
Yo creo que la nota general será de 8 o así.
Ernestotaku escribió:ni tampoco será menos que un Star Wars TFU.

MAS VALE QUE NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el juego tiene muy buen a pinta, y parece que no nos va a dar ni un minuto de descanso: volcanes, inundaciones,tormentas,terremotos, tiroteos,etc,etc.


PD: alli sale a 6.800 yenes, o sea, unas 7000 ptas. espero que aqui este a 45€ o por ahi
Demasiado bueno, mejor de lo que me esperaba (ya hay varios videos rondando en la web)
También es que los japoneses suelen dar notas diferentes a las occidentales,habrá que ver como lo puntuan fuera de Japón.
es que sino es un bombazo e sporque nintendo no quiere pero dandole un poco de marketing y ya tene ventas aseguradas
No sabemos mucho del juego pero además quizá tenga una historia currada que, junto con la jugabilidad, puede hacer que le perdones algunos gráficos.

En cuanto a la nota que le dan, viniendo de una revista "Nintendo" habrá que bajarle un poquito pero es muy alta para que sea malo, casi podemos afirmar que es un buen juego y ya veremos si le subimos a "buenísimo" ;-)

¿Hay más vídeos "gameplay"?
en uno de los videos he visto un detalle que me ha gustado mucho, disparos en 3era persona, osea que de shooter on rails nada.

saludos
la Nota de 34/40 era de la Famitsu - nintendo

Ahora la Famitsu Normal lo ha puntuado con un 31/40
Igualmente un 7,75 es buena nota.
Ernestotaku escribió:Igualmente un 7,75 es buena nota.

ojala tuviera yo en la carrea proximamente esa media de nota,coño que es un notable,es decir que el juego es muy bueno es que roza el 8
Reci escribió:
Ernestotaku escribió:Igualmente un 7,75 es buena nota.

ojala tuviera yo en la carrea proximamente esa media de nota,coño que es un notable,es decir que el juego es muy bueno es que roza el 8


Un 7,75 nunca ha sido, es, ni será, una muy buena nota en esto de los videojuegos. Es la típica nota de juego pasable. Del montón.
No estamos en la universidad ni eso es la nota de un examen.
Desde luego que para el que desea que el juego sea una mierdaca no es una buena nota, pero para el resto de lo smortales y siendo la famitsu una revista que no se corta en puntuar mal, el disaster es un buen juego, lo que al fin y al cabo es lo importante.
poyo escribió:
Reci escribió:
Ernestotaku escribió:Igualmente un 7,75 es buena nota.

ojala tuviera yo en la carrea proximamente esa media de nota,coño que es un notable,es decir que el juego es muy bueno es que roza el 8


Un 7,75 nunca ha sido, es, ni será, una muy buena nota en esto de los videojuegos. Es la típica nota de juego pasable. Del montón.
No estamos en la universidad ni eso es la nota de un examen.

vamos aver que un 8 en juego no e sbuena nota,por favor que ponerle un 10 como hacen ciertas revistas es falso no hay juego perfecto
yo ya he visto los 9 primero minutos y de momento me ha molao mucho.
Ernestotaku escribió:yo ya he visto los 9 primero minutos y de momento me ha molao mucho.


Y....¿dónde los has visto? [oki]
797 respuestas
13, 4, 5, 6, 716