[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Mis impresiones son muy buenas, aunque no se si justifican el elevado precio que tienen, sobre todo aqui en Europa. Con respecto a mis anteriores pedales (de un G25 con algunas mejores como extensores y muelle progresivo para el freno), he notado que los pedales tienen mas sensibilidad y suavidad. Imagino que esto es por que usan sensores en vez de potenciometros. El acelerador tiene mas recorrido y el frontal que tiene hace que sea muy comodo de usar. El embrague tambien es mejor, basicamente porque tiene dos recorridos diferenciados en cuanto a dureza, siendo mas ligero al final, como en los embragues reales. De todas maneras, decidi bloquear este pedal y usar un reposapies en su lugar puesto que solo tengo intencion de usar cambio secuencial. El freno, que es lo mas importante, me ha gustado. No se nota como un muelle, sino mas esponjoso. Se puede regular en dureza con una rueda que trae, lo cual esta bastante bien. Hay incluso un añadido para hacerlo aun mejor, con un tacto totalmente neumatico, pero para mi esto es mas que suficiente. Una cosa que me ha gustado es que los pedales son muy ajustables en extension, angulo, distancias, etc. Se le puede incluso cambiar los frontales. Para mi el freno ha mejorado mucho al pasar el frontal plano metalico a este curvado. La pedalera en general se nota muy bien hecha. Pesa un quintal. Yo quizas la habria hecho un poco mas grande en general. La sujecion al suelo tambien es bastante buena. Un punto criticable es el cable, excesivamente corto. Lo de la vibracion de los pedales es una pijada innecesaria. Lo he notado en Dirt Rally en el del freno, como si fuera un abs.
Gracias por tu respuesta.
Tengo en mente adquirir esos pedales y siempre va bien tener informacion y opinion de otras personas.

Por lo que veo el cambio secuencial es de la marca DSD, que opinion me das de este cambio? La opcion de Fanatec la contemplaste?

gracias de nuevo compi!
El de Fanatec no me interesaba mucho porque despericiaria totalmente el cambio en H. Este de DSD es muy robusto, de tacto duro, pero comodo de usar. Los primeros dias tuve algunos problemas con el ajuste de los microswitches (uno se quedaba pillado y el otro algunas veces no se activaba), pero logre solucionarlo ajustando las distancias a base de forzar algo las patillas de los switches. Tambien le tuve que hacer un apaño para centrar perfectamente el movimiento de la palanca. Cosas asi no deberian ocurrir en un cacharro tan simple pero que cuesta 200€. En fin bien, aunque hoy en dia quizas exploraria otras opciones como el de Frex.
Nuevo parche para el juego: versión 1.21

Version 1.21 Fix list - Steam

· Graphics - Improvements to significantly reduce object popping during track intros and replays in VR.

· Graphics - Wheel will no longer lock to the left if you use the ultra low graphical preset.

· Graphics - Desktop image when playing in VR is no longer stretched.

· Graphics - Improvements to prevent the environment popping in the distance during a dynamic replay in VR.

· Game - You can now remap the headset position reset function in Controls for VR.

· Game - You can no longer press pause during the fade to black when you restart an event in VR.

· Audio - Razer Kraken will no longer cause the game to crash on boot.

· HUD - Split time will no longer overlap co-driver calls in VR.

· HUD - Repair puncture tooltip will no longer overlap speedometer in VR.

· HUD - Legibility improvements for smaller text elements in VR.

· HUD - Hud should no longer fall into your line of sight on hills if you have VR Vehicle Camera Motion turned on.

· HUD - Fix to prevent the "Recover Vehicle" tooltip remaining on screen when you have accepted an invite during gameplay.

· UI - Stereoscopic Rendering and V-Sync are removed when playing the game in VR.

· UI - VR Options in HUD are removed if you are not playing in VR.

· UI - A Message will now be displayed if you access the Steam Overlay in VR letting you know to take off your headset.

· UI - Certain pop up messages should now display correctly in VR.

Version 1.21 Fix list - Oculus

· Graphics - Grass popping issue on a specific corner during replays on Lydden Hill has been fixed.

· Graphics - Improvements to prevent shadows popping on the edge of your vision.

· Graphics - Desktop image now only shows one image.

· Graphics - Lighting tweaks to improve visual balance.

· Graphics - Wheel will no longer lock to the left if you use the ultra low graphical preset.

· Graphics - Driver & Co-Driver heads are no longer rendered on top of trees during replays.

· Network - If the headset is removed during the starting countdown, the game will no longer pause the game for that player.

· UI - Intensity rating is now displayed during the load for Rallycross events.

· HUD - Hud should no longer fall into your line of sight on hills if you have VR Vehicle Camera Motion on.

· HUD - Repair puncture tooltip will no longer overlap speedometer.

· HUD - Improvements to layout and legibility for smaller text elements.

· Racenet - Hillclimb now works with Crest.

· Game - You can now remap the headset position reset function in Controls for VR.

· Game - You can no longer press pause during the fade to black when you restart an event.


http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here

Hotfix 1.22
Version 1.22 Fix list - Steam

· Audio - Engine and Co-Driver balance is now back to how it was in 1.20.

· Audio - Surround now works like it did in 1.20.

· Audio - Engine audio during post race sequence now plays out correctly.


http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here
Hola buenas a todos,pues resulta ke no soy el unico ke le a pasado,pero no encuentro una solucion.E instalado el juego sin problema pero no se inicia,me sale el logotipo del juego por un istante y nada no arranca, e visto un video,no hay mas, y pajinas oficiales,foros y nada no puede ser,a ver si alguno de vosotros me podria solucionar el tema,gracias
Buenos dias,estuve jugando hace meses al juego y tengo una copia original de el jugaba en windows 10 y sin problema ,tuve que formatear el ordenador porque se me estropeo el disco
duro he instalado de nuevo el juego en windows 7 y no me funciona se me queda en la pantalla
de incio he modificado como pone en la ayuda del juego los archivos locales y verificar la instalacion a traves de steam y nada sigue igual lo he intentado instalar en otra carpeta y lo mismo tambien edite el archivo de arranque .xml como hay en youtbe y todo sigue igual espero algún tipo de ayuda,gracias.
Me he bajado los nuevos drivers de AMD (16.9.1) y he notado que el juego me va mas fino. Sobre todo en el rally de Alemania que tenia unas rascadas en fps en determinadas zonas y ahora va muy muy bien.
muy buenas a todos compañeros, la escuderia msrt esta empezando a mudarse a pc, y hemos creado una liga que empieza en un par de dias a modo de test, para si va bien poder crear una mejor con el tiempo y poder hacer mas cosas, asi que al que le interese correrla os pego el enlace aqui y estais todos invitados. un saludo, animaros.

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... -liga-test


edito: llevaba unos dias sin jugar y hoy me he metido a jugar la liga arriba citada y resulta que el t500 y la th8rs no funcionan, sin tocar absolutamente nada salgo y entro en assetto y 0 problemas, con la version 1.21 se me desconectaba sin motivo aparente y lei por foros ingleses y yankis que era un problema con algunos usb aunq asta esa fecha nunca tube ni un problema con dirt, y ahora con la 1.22 este problema de que no dunciona ningun boton, ni nadad e la palanca ni nada, y era pa saber si a alguno os pasa o yo soy un caso aislado y si alguno os pasa que solucion puedo darle, porque enzima te pones en ocntacto con codemaster por distintos medios y nunca recibes contestacion, y es bastante fustrante, saludos a todos.
No dejéis de probar este mod, creado por un experto en el tema, que mejora el aspecto físico y de impactos/roturas. Algunos ya lo conoceréis:

https://www.youtube.com/watch?v=YppiSQvQnVs

De momento solo los Grupo B pero poco a poco irán saliendo más coches.
¿Habéis notado un bajón de frames con la 1.22?
Desde que no jugaba y me iba super fino al principio pero ahora incluso bajando de ultra a alto no me va fino. Pega rascazos importantes de vez en cuando.
Yo no.

Mira que no se te haya activado algún filtro "adaptativo" o cosas así
Qué va lo tengo con Msaa 4X y el resto en alto, pero antes lo tenía casi todo en ultra.
muy buenas corredores.
alguien que tenga htc vive y juege con ellas a este juego y que me pueda ayudar y explicarme como sincronizarlo?
cuando inicio el juego se ve en modo cine pero no en RV
que tengo que hacer para que sincronice?
muchas gracias por vuestro tiempo.
Atentamente NoNe CaarL
Buenas!! Me recomendais el dirt rally para ps4 teniendo en cuenta que tengo el T300 alcantara pero sin palanca de cambio ni freno de mano? Vale la pena igual?

Gracias, un saludo!
Este es el hilo de PC...como mucho te puedo recomendar para PC para ps4 ni idea.
Y si mismo sin palanca y freno fe mano merece mucho la pena.
NoNe _CaarL escribió:muy buenas corredores.
alguien que tenga htc vive y juege con ellas a este juego y que me pueda ayudar y explicarme como sincronizarlo?
cuando inicio el juego se ve en modo cine pero no en RV
que tengo que hacer para que sincronice?
muchas gracias por vuestro tiempo.
Atentamente NoNe CaarL


En el project cars al abrirlo por steam te dice si lo quieres abrir en modo RV, alomejor con el dirt es igual.

Lo tienes original, supongo.
ipa88 escribió:
NoNe _CaarL escribió:muy buenas corredores.
alguien que tenga htc vive y juege con ellas a este juego y que me pueda ayudar y explicarme como sincronizarlo?
cuando inicio el juego se ve en modo cine pero no en RV
que tengo que hacer para que sincronice?
muchas gracias por vuestro tiempo.
Atentamente NoNe CaarL


En el project cars al abrirlo por steam te dice si lo quieres abrir en modo RV, alomejor con el dirt es igual.

Lo tienes original, supongo.


No estoy muy puesto en el rollo de las gafas de RV, pero creo que leí por ahí que había que usar un parche (¿algo así como "Revive"?) para poder jugar con las Vive, y que hace un par de días hubo una actualización del juego que jodió el invento. Hay mucha gente echando bilis en los foros de Steam por esto.
Hola a todos

¿Se sabe si saldrá una horneada de nuevos coches? Se me han hecho pocos. [+risas]
Hola, soy nuevo en esto del pc y no encuentro respuesta a mi pregunta. ¿Sabéis si comprando la versión física se puede activar en Steam y usar con oculus? Es que está mucho más barato en Game que en la tienda de Steam.

¡Gracias!
josevips escribió:Hola, soy nuevo en esto del pc y no encuentro respuesta a mi pregunta. ¿Sabéis si comprando la versión física se puede activar en Steam y usar con oculus? Es que está mucho más barato en Game que en la tienda de Steam.

¡Gracias!


Pillalo por alguna web de steam keys, lo encuentras desde 21 euros
WallasSR escribió:
josevips escribió:Hola, soy nuevo en esto del pc y no encuentro respuesta a mi pregunta. ¿Sabéis si comprando la versión física se puede activar en Steam y usar con oculus? Es que está mucho más barato en Game que en la tienda de Steam.

¡Gracias!


Pillalo por alguna web de steam keys, lo encuentras desde 21 euros


Muchas gracias!!
josevips escribió:Hola, soy nuevo en esto del pc y no encuentro respuesta a mi pregunta. ¿Sabéis si comprando la versión física se puede activar en Steam y usar con oculus? Es que está mucho más barato en Game que en la tienda de Steam.

¡Gracias!


Lo puedes activar en Steam si lo compras fisico, sin problemas. Y esta preparado para Oculus.

Saludos,
AR4SH1 escribió:Hola a todos

¿Se sabe si saldrá una horneada de nuevos coches? Se me han hecho pocos. [+risas]

+1, yo estoy esperando mi Gt-four! [amor]

Saludos!
ya dijeron que no iba a ver más coches que los que hay ahora, por temas de licencias, y visto el tiempo que ha pasado sin que actualicen, dudo mucho que algún día vayan a meter algo nuevo..
rallyfc escribió:ya dijeron que no iba a ver más coches que los que hay ahora, por temas de licencias, y visto el tiempo que ha pasado sin que actualicen, dudo mucho que algún día vayan a meter algo nuevo..


Pues es una pena. Gran juego pero muy limitado sobre todo en rallys. Para mi se les ha quedado cojo cojo, quiiza en la próxima edición.

En coches se hechan falta algunos míticos pero al menos hay más variedad y cantidad.
Cojo? Pues yo no me siento defraudado. Desde luego en coches no y en circuitos, aunque siempre podríamos tener más y más, me conformo porque los tramos me encantan. Sigue sin gustarme nada el asfalto de Alemania pero la tierra y nieve me parecen superdivertidos.

Y ahora que poco a poco el mod Real Feel va abarcando más categorías, ni te cuento lo bueno que me parece el DiRT:

https://drive.google.com/file/d/0B9fumY ... BHVWM/view


Por si alguien no lo conocía, este mod hecho por un fanático de los rallys deja los coches muuucho más delicados de conducir y aún más de conservar de una pieza. Esto último literalmente porque es muy fácil perder ruedas por meterlas donde no se debe o por golpear árboles y piedras...

https://www.youtube.com/watch?v=7fe1Hrp ... youtu.be&a

https://www.youtube.com/watch?v=fU9WsqU7vKI
Aritz [otro] escribió:Cojo? Pues yo no me siento defraudado. Desde luego en coches no y en circuitos, aunque siempre podríamos tener más y más, me conformo porque los tramos me encantan. Sigue sin gustarme nada el asfalto de Alemania pero la tierra y nieve me parecen superdivertidos.

Y ahora que poco a poco el mod Real Feel va abarcando más categorías, ni te cuento lo bueno que me parece el DiRT:

https://drive.google.com/file/d/0B9fumY ... BHVWM/view


Por si alguien no lo conocía, este mod hecho por un fanático de los rallys deja los coches muuucho más delicados de conducir y aún más de conservar de una pieza. Esto último literalmente porque es muy fácil perder ruedas por meterlas donde no se debe o por golpear árboles y piedras...

https://www.youtube.com/watch?v=7fe1Hrp ... youtu.be&a

https://www.youtube.com/watch?v=fU9WsqU7vKI


Yo tampoco estoy defraudado, más cuando salió por sorpresa y rompiendo el ritmo de lo que ya era una saga arcade. Pero se echan en falta rallys míticos del Mundial. Que me gusten los tramos que hay en el juego no quiere decir que sea difícil entenender ausencias como Australia, Cataluña, Córcega o Nueva Zelanda por decir algunos.
Viendo lo malo que es en asfalto, Catalunya o Córcega mejor los dejamos para un hipotético DiRT2 más simulador [angelito]
Aritz [otro] escribió:Viendo lo malo que es en asfalto, Catalunya o Córcega mejor los dejamos para un hipotético DiRT2 más simulador [angelito]


Jajaja. En eso estoy deacuerdo.
Aluccar escribió:+1, yo estoy esperando mi Gt-four! [amor]

Saludos!


Casualmente instalé el DiRT 3 solamente para pillar el Celica y Manta. [carcajad]

Aritz [otro] escribió:Por si alguien no lo conocía, este mod hecho por un fanático de los rallys deja los coches muuucho más delicados de conducir y aún más de conservar de una pieza. Esto último literalmente porque es muy fácil perder ruedas por meterlas donde no se debe o por golpear árboles y piedras...


¿Es más real, o solo aumenta la dificultad?
Es más real porque, entre otras muchas cosas, baja el grip de las ruedas hasta hacerlo real. Creo que también cambia la curva de potencia de los motores para que no sean tan mágicos como los pone el juego. El FFB está mejorado.

Sacado de su documentación:

Vehicle mass (Updated)
Vehicle power (Updated)
Vehicle inertias (Updated)
Vehicle tire grip (Updated)
Vehicle general tire properties
Wheel spin properties (New)
Force feedback
Input system
Visual damage
Mechanical damage
Sound effects

Se me olvidaba el peso y sus inercias!
Lo veis jugable con un mando/teclado o si no es con volante mejor descartarlo?
nelsonmr1 escribió:Lo veis jugable con un mando/teclado o si no es con volante mejor descartarlo?


Con mando es perfectamente jugable.
javat26 escribió:
nelsonmr1 escribió:Lo veis jugable con un mando/teclado o si no es con volante mejor descartarlo?


Con mando es perfectamente jugable.

Yo lo jugaba en ps4 con el mando y se juega bien.. eso si, acabé cansandome rápido ya que usaba el g25 en ps3 y las sensaciones que perdia por no usar el mando me izo que dejara el juego y jugara a otra cosa... ahora estoy ansioso para poder comprar el soporte para el volante y poder jugarlo en pc como dios manda.
Con mando es perfectamente jugable però major jugarlo, almenos con un Driving Force.
Yo lo llevo jugando con teclado desde que salió, muy divertido, con volante y palanca debe ser increíble.
He instalado el mod RFPE Project 0.3 y ha dejado de funcionar la vibración tanto del mando como del volante. Lo he instalado y desinstalado varias veces para corroborar que efectivamente es el mod.

Sabéis alguna solución?
No. Lo consultaré al modder y te digo algo.
Aritz [otro] escribió:No. Lo consultaré al modder y te digo algo.


Vale gracias :)
Hola, a que puede ser debido que no se me escuche el copiloto en ningun lado? He desinstalado el juego y vuelvo a instalar y sigue sin escucharse nada... Y me esta volviendo loco... Necesito ayuda
tonicampeon escribió:Hola, a que puede ser debido que no se me escuche el copiloto en ningun lado? He desinstalado el juego y vuelvo a instalar y sigue sin escucharse nada... Y me esta volviendo loco... Necesito ayuda


Yo también estoy igual, aunque yo estoy con la versión de "Prueba", aún no me he pillado el juego.

Tengo una duda, en el MP, ¿solo se puede jugar contra otros en modo Rallycross, o también se puede como en DiRT 3 que es un tramo y se va saliendo cada 10 segundos?

@Aritz [otro]

¿Cuál es la página oficial del mod?
Para que funcione el mod hay que tener la última versión del juego
AR4SH1 escribió:
tonicampeon escribió:Hola, a que puede ser debido que no se me escuche el copiloto en ningun lado? He desinstalado el juego y vuelvo a instalar y sigue sin escucharse nada... Y me esta volviendo loco... Necesito ayuda


Yo también estoy igual, aunque yo estoy con la versión de "Prueba", aún no me he pillado el juego.

Tengo una duda, en el MP, ¿solo se puede jugar contra otros en modo Rallycross, o también se puede como en DiRT 3 que es un tramo y se va saliendo cada 10 segundos?

@Aritz [otro]

¿Cuál es la página oficial del mod?


Sólo RX. Hay ligas y eventos en los que dispones de un tiempo para jugar y las clasificaciones son comunes, pero no es "en directo" contra otros jugadores, cada uno lo puede hacer cuando quiera dentro del tiempo que se haya establecido.
l_Mou_l escribió:Sólo RX. Hay ligas y eventos en los que dispones de un tiempo para jugar y las clasificaciones son comunes, pero no es "en directo" contra otros jugadores, cada uno lo puede hacer cuando quiera dentro del tiempo que se haya establecido.


Pues qué pena, al menos para mí, en DiRT 3 lo que me molaba era la tensión de realizar el mejor tiempo sabiendo que me seguían para alcanzarme. [triston]

@Aritz [otro]

¿Y para DiRT 3 hay algún mod de lo mismo?
No, no merece la pena porque la base es bastante peor que la del DiRT.
Éso es cierto, la física de DiRT Rally no se parece en nada a los anteriores títulos, pero, ¿qué gracia tiene el multiplayer? ¿Sólo está enfocado a los RX y "eventos" que no son en vivo? [buuuaaaa]
¿Alguien de aqui sporta al copiloto español?

Entre que al tio le entra tartamudeos algunas veces, y otras parece un cura rezando....

No se, he jugado a 3 WRC, todos los colin mcrae y dirts y salvo un WRC no he escuchado voz mas mala que esta.

Luego mas tarde mirare en ingles pero joder...

No puedo en ingles, no puedo concentrarme en conducir y descifrar el ingles.

estaba en una etapa que a saber cual era el tio me dice "derecha 2 ataja" y digo.. .vale voy a atajar un poco, mee caigo por la montaña

Mas tarde me dice "izquierda 3 corta", pongo el coche para una izquierda 3 corta, y me caigo por la montaña porque era una izquierda 2 larga.....

Yo ya no se que pensar, he jugado a otros juegos de rally solo prestando atencion a las indicaciones, aqui no puedo, cada dos por tres me da malas indicaciones.
DIRT 3 Complete Edition Gratis, rápido que en 46 horas ya pasa el regalo:

https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game

[bye]
AR4SH1 escribió:DIRT 3 Complete Edition Gratis, rápido que en 46 horas ya pasa el regalo:

https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game

[bye]


Muchas gracias, No es lo mismo que este Dirt pero a caballo regalado......jajaja. Lo dicho, gracias. [looco] [looco]
ELBLERAS escribió:Muchas gracias, No es lo mismo que este Dirt pero a caballo regalado......jajaja. Lo dicho, gracias. [looco] [looco]


De nada hombre, la verdad es que no se parece en nada a DiRT Rally, pero bueno, al menos es gratis y si algún día queréis volver a probar el GT-Four de Toyota, o el Manta de Opel, pues al DiRT 3 que se va. [carcajad]

[bye]
WOW

Ver este vídeo y no ver claramente que el DiRT se ha metido en la liga de los mayores es imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=Zw5G035 ... youtu.be&a

El link de descarga del 0.4v Real Feel Mod está en el link
1942 respuestas
135, 36, 37, 38, 39