manel55 escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda. ¿Como ajusto el FOV?
Gunmachine escribió:Por favor, pido ayuda desesperada, llevo 2 días buscando y probando y nada de nada. El bloqueo suave no me funciona, tengo el volante a 900º en el profiler y antes con el bloqueo suave activado el movimiento de mi volante se correspondía con el del juego, ahora no hay manera, gira mucho más mi volante que el del juego. Intenté de todo, hasta edité los archivos de settings del volante en la carpeta del Dirt y nada. Recalibro el volante, guardo settings, reinicio y nada de nada, ya no me reconoce el bloqueo suave. Hasta reinstalé el juego ya no sé que más hacer, antes iba bien hace semanas que fue la última vez que jugué.
Gracias de antemano.
PD: Con otros juegos como el Project Cars va perfecto todo a 900º.
lanzza escribió:el modo online, para mi gusto lo peor del juego.
El FFB no siento nada, va el volante suelto, probaré el mod de racedepartament, aunque me da mucha pena necesitar un mod para FFB en un juego que se supone tiene pocos trazados y online cutre porque se está centrando en ser un simulador.. lo primero sera el FFB y las físicas(a estas no les pongo pegas)
Con la actualización a mi también me iba a golpetazos en el rallycross, pero ya lo han solucionado y creo que a partir de ahi se han cargado todo el ffb.
Por otro lado, nosé si han ajustado la dificutad, pero a sido comprarme el peugeot del grupo B 4x4, y gano con la gorra incluso con algún fallo.
lanzza escribió:el modo online, para mi gusto lo peor del juego.
El FFB no siento nada, va el volante suelto, probaré el mod de racedepartament, aunque me da mucha pena necesitar un mod para FFB en un juego que se supone tiene pocos trazados y online cutre porque se está centrando en ser un simulador.. lo primero sera el FFB y las físicas(a estas no les pongo pegas)
Con la actualización a mi también me iba a golpetazos en el rallycross, pero ya lo han solucionado y creo que a partir de ahi se han cargado todo el ffb.
Por otro lado, nosé si han ajustado la dificutad, pero a sido comprarme el peugeot del grupo B 4x4, y gano con la gorra incluso con algún fallo.
parriparranda escribió:Gunmachine escribió:Por favor, pido ayuda desesperada, llevo 2 días buscando y probando y nada de nada. El bloqueo suave no me funciona, tengo el volante a 900º en el profiler y antes con el bloqueo suave activado el movimiento de mi volante se correspondía con el del juego, ahora no hay manera, gira mucho más mi volante que el del juego. Intenté de todo, hasta edité los archivos de settings del volante en la carpeta del Dirt y nada. Recalibro el volante, guardo settings, reinicio y nada de nada, ya no me reconoce el bloqueo suave. Hasta reinstalé el juego ya no sé que más hacer, antes iba bien hace semanas que fue la última vez que jugué.
Gracias de antemano.
PD: Con otros juegos como el Project Cars va perfecto todo a 900º.
¿Has probado esto? viewtopic.php?p=1740478996
Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?
GGmakinen escribió:lanzza escribió:el modo online, para mi gusto lo peor del juego.
Pues en mi caso jugar RX sigue siendo un suicidio para el G27
Sharkis93 escribió:Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?
Nadie sabe?
Xuru90 escribió:Sharkis93 escribió:Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?
Nadie sabe?
buenas a mi me pasa lo mismo al principio va bien y al cabo de un rato empieza a bajar , esto me empezo a pasar desde ayer anteriormente me funcionaba sin problemas
ELBLERAS escribió:Desde la actualizacion gorda estoy viendo alguno bugs graficos. Siempre sobre los coches, como si se quedaran con texturas planas. Da igual originales o mods y en repeticion, en este caso cuando son camaras subjetivas sobre aletas, o en carrera si pongo camara sobre el capó. A alguien mas le pasa?

Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?
RookillEr escribió:Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?
Exactamente compañero, a mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualización gorda, tengo un sobre mesa i7 con una 980 y todo en ultra perfecto, pero al rato empiezan los problemas de rendimiento y en un portatil i7 con una 860 con set medio alto me pasa lo mismo, durante un rato a 60 pero luego empieza a bajar tambien llegando incluso a bajar de 30 en este. No se que coño han echo pero han reventado el rendimiento en el ultimo parche. Uso windows 10, tu también? a ver si va ser por algun problema del sistema operativo que se activan recursos o a saber....
. Si, yo tambien uso W10 lanzza escribió:yo jugaría todos los días a este juegazo si el online valiera la pena, pero sinceramente cada día me canso más de hacer los mismos rallys yo solo y me gusta menos el juego,
En cuanto me pase unos pocos más y compre algún coche estoy seguro que este juego acabará muerto de risa sin tocarle, una gran pena, porque aún me gusta entrar a dirt 3 a echar un cat and mouse o transporter o RX que es mucho mejor dinámica que en este..
vamos hacia atrás nos dán buenas físicas y con la escusa el resto del juego es una demo, graficos buenos sin ser excelentes, modo historia donde esta? repetir siempre los mismos rallys hacia alante atras cambiando de coche...
Lo siento por la crítica, me encanta el juego pero ya e comprado los coches que quería y no tengo motivación a seguir jugando, y para una pachanga no vale porque hay que estar concentradísimo... así no enganchas a la gente a una disciplina tan desconocida y menos en consolas yo creo.. ya se verá
l_Mou_l escribió:
Tal vez el juego no es para gente que quiere echar una pachanga.
lanzza escribió:l_Mou_l escribió:
lo entiendo y el concepto es bueno, dificil y real, pero ni en las físicas tienen un 10, (arrancadas en 1ª, ffb, agarre en asfalto necesita mejorar y no un poco) sino es para pachangas y en 4 horas de juego ya e probado todos los circuitos en modo historia, y online parece siempre la misma carrera
me duele criticar porque adoro el juego, las primeras horas e alucinado con él, hay tramos que emocionan y yo deseaba que salieran de arcade y lo pusieran dificil pero sin perder su esencia
gran turismo, asseto corsa, dirt 3 son juegos que me han durado 3 años jugando a diario y no solo pachangas, compre dirt rally por lo mismo y le veo casi terminado en apenas horas, pero confio en que las consolas demanden un buen online y algo añadan
lanzza escribió:l_Mou_l escribió:
lo entiendo y el concepto es bueno, dificil y real, pero ni en las físicas tienen un 10, (arrancadas en 1ª, ffb, agarre en asfalto necesita mejorar y no un poco) sino es para pachangas y en 4 horas de juego ya e probado todos los circuitos en modo historia, y online parece siempre la misma carrera
me duele criticar porque adoro el juego, las primeras horas e alucinado con él, hay tramos que emocionan y yo deseaba que salieran de arcade y lo pusieran dificil pero sin perder su esencia
gran turismo, asseto corsa, dirt 3 son juegos que me han durado 3 años jugando a diario y no solo pachangas, compre dirt rally por lo mismo y le veo casi terminado en apenas horas, pero confio en que las consolas demanden un buen online y algo añadan
bad73 escribió:en PC al principio es muy muy difícil, según vas avanzando y mejoras la gestión del equipo, la cosa se pone mejor, pero complicado quedar el primero, haces scratch, ganas alguno, pero campeón es dificilísimo.
el sábado tambien compré la versión de XboxOne y aquí la cosa cambia radicalmente, es todo un poco más fácil, por mi parte lo estoy disfrutando bastante más en consola que en PC, la calidad gráfica es muy buena, no a la altura de mi GTX970 pero bastante buena...probé a descargar la demo de Sebastien Loeb en la ONE y ahí sí que se ve cutre de cojones, aunque tambien se vé bastante cutre en la versión de PC.
Saluts.
rallyfc escribió:Al menos hasta llegar al modo Elite de los campeonatos no pruebas la verdadera dificultad del juego, y por favor antes de decir que el juego es fácil, no hagas reinicios (bajo ningún concepto) quita las ayudas de todo tipo y juega con volante, métete en el modo Elite (al menos) y prueba la dificultad... si no puedes hacer esto, es que no estás disfrutando de Dirt Rally como se debe
rallyfc escribió:pues hombre, jugar a un juego de coches, que encima pretende acercarse a lo que es un simulador, con volante y sin ayudas me parece lo más lógico y normal, pero si estás en el primer campeonato ya diciendo que el juego te resulta fácil... pues no comprendo tus criticas cuando llevas tan poco tiempo de juego... los tiempos de tus amigos los puedes ver para cada tramo y comparar, y sino meterte en una Liga y probar contra los mejores... todas esas cosas las puedes hacer, pero no sé si este es tu juego sinceramente
y solo critico el online, al llamarlo dirt a mi me han timado
el 2 y 3 siempre alabé su online, y cada vez que jugaba a gran turismo con sus mil y un fallos me acordaba de lo bien que iba dirt3
Gladiator72 escribió:Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.
l_Mou_l escribió:Gladiator72 escribió:Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.
La cagó Codemasters con la última actualización. La solución es esperar a que lo arreglen o bajar la fuerza global, la de rozamiento con el suelo y el centrado al 10%.
Gladiator72 escribió:l_Mou_l escribió:Gladiator72 escribió:Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.
La cagó Codemasters con la última actualización. La solución es esperar a que lo arreglen o bajar la fuerza global, la de rozamiento con el suelo y el centrado al 10%.
Lo tuve en ps4 y pasaba lo mismo, pensé que en pc estaría arreglado, pero veo que no. Esperemos que lo arregle, gracias.
ELBLERAS escribió: fallan un monton de texturas sobre la chapa de los coches en las repeticiones. ¿Se sabe algo por parte de codemasters para solucionarlo?
Con lo que me gustaba guardarme mis repeticiones...