[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Joder, la han bordao, en mi portatil que algunos juegos nuevos van a 20FPS con todo al mínimo, este va a casi 60FPS, y sin llegar al minimo !!!!!!! Y se ve que te cagas !!!!!!

Y de las fisicas ya ni hablamos !!!! Gran juego !!!!
Yo para el FFB uso este mod http://www.racedepartment.com/downloads ... back.6603/ No lo he comparado con otros, pero parece que es bastante bueno.

También he notado el exceso de vibración en RX. A ver si lo arreglan pronto, porque me da la sensación de que me voy a quedar sin volante en poco tiempo.

Edito: acabo de comparar este mod con el de Steam Workshop y me gusta más el de Racedepartment. El de Steam es más potente, pero no transmite los efectos de amortiguación ni tracción (baches y cambios de agarre) que sí transmite el de Racedepartment.
Soy un manco o realmente Pikes Peak es muy muy jodido? No doy ni una sola sección en verde...
Buenas estoy teniendo problemas con este juego, crashes con pikes peak y carretera invisible en el rally de Alemania. Sabéis a qué puede ser debido? Tengo una r9 380 (crimson 16.4.1)
Y otra duda ¿hay mods de circuitos? No he visto nada por la red ¿llegarán algún día los mods?
Hola, no se me escuchan las notas del copiloto, salen las indicaciones de las curvas en la pantalla, pero no se escucha ninguna voz, hay que configurar algo?? o cambiar algo en el juego??
Por favor, pido ayuda desesperada, llevo 2 días buscando y probando y nada de nada. El bloqueo suave no me funciona, tengo el volante a 900º en el profiler y antes con el bloqueo suave activado el movimiento de mi volante se correspondía con el del juego, ahora no hay manera, gira mucho más mi volante que el del juego. Intenté de todo, hasta edité los archivos de settings del volante en la carpeta del Dirt y nada. Recalibro el volante, guardo settings, reinicio y nada de nada, ya no me reconoce el bloqueo suave. Hasta reinstalé el juego ya no sé que más hacer, antes iba bien hace semanas que fue la última vez que jugué.

Gracias de antemano.

PD: Con otros juegos como el Project Cars va perfecto todo a 900º.
Acabo de comprar el juego y tengo una duda. ¿Como ajusto el FOV?
manel55 escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda. ¿Como ajusto el FOV?


Con los números del teclado (los de la derecha).

Recomendais este juego para jugar online? Nunca he jugado a juegos de rally y me he descargado este para probar que tal con el volante, las primeras sensaciones son buenas, lo he visto barato y en cuanto pueda lo voy a comprar.

Que tal los modo online? Hay buena comunidad por aquí para jugar entre nosotros? Jugais con el volante a 900º? a mi se me hacia muy complicado y lo puse a 540 y mucho mejor.
el modo online, para mi gusto lo peor del juego.

El FFB no siento nada, va el volante suelto, probaré el mod de racedepartament, aunque me da mucha pena necesitar un mod para FFB en un juego que se supone tiene pocos trazados y online cutre porque se está centrando en ser un simulador.. lo primero sera el FFB y las físicas(a estas no les pongo pegas)

Con la actualización a mi también me iba a golpetazos en el rallycross, pero ya lo han solucionado y creo que a partir de ahi se han cargado todo el ffb.

Por otro lado, nosé si han ajustado la dificutad, pero a sido comprarme el peugeot del grupo B 4x4, y gano con la gorra incluso con algún fallo.
Gunmachine escribió:Por favor, pido ayuda desesperada, llevo 2 días buscando y probando y nada de nada. El bloqueo suave no me funciona, tengo el volante a 900º en el profiler y antes con el bloqueo suave activado el movimiento de mi volante se correspondía con el del juego, ahora no hay manera, gira mucho más mi volante que el del juego. Intenté de todo, hasta edité los archivos de settings del volante en la carpeta del Dirt y nada. Recalibro el volante, guardo settings, reinicio y nada de nada, ya no me reconoce el bloqueo suave. Hasta reinstalé el juego ya no sé que más hacer, antes iba bien hace semanas que fue la última vez que jugué.

Gracias de antemano.

PD: Con otros juegos como el Project Cars va perfecto todo a 900º.

¿Has probado esto? viewtopic.php?p=1740478996
lanzza escribió:el modo online, para mi gusto lo peor del juego.

El FFB no siento nada, va el volante suelto, probaré el mod de racedepartament, aunque me da mucha pena necesitar un mod para FFB en un juego que se supone tiene pocos trazados y online cutre porque se está centrando en ser un simulador.. lo primero sera el FFB y las físicas(a estas no les pongo pegas)

Con la actualización a mi también me iba a golpetazos en el rallycross, pero ya lo han solucionado y creo que a partir de ahi se han cargado todo el ffb.

Por otro lado, nosé si han ajustado la dificutad, pero a sido comprarme el peugeot del grupo B 4x4, y gano con la gorra incluso con algún fallo.


El mod no es un mod en sí, es sólo la configuración. Yo la puse y no me gustó NADA, pero bueno...
lanzza escribió:el modo online, para mi gusto lo peor del juego.

El FFB no siento nada, va el volante suelto, probaré el mod de racedepartament, aunque me da mucha pena necesitar un mod para FFB en un juego que se supone tiene pocos trazados y online cutre porque se está centrando en ser un simulador.. lo primero sera el FFB y las físicas(a estas no les pongo pegas)

Con la actualización a mi también me iba a golpetazos en el rallycross, pero ya lo han solucionado y creo que a partir de ahi se han cargado todo el ffb.

Por otro lado, nosé si han ajustado la dificutad, pero a sido comprarme el peugeot del grupo B 4x4, y gano con la gorra incluso con algún fallo.

Pues en mi caso jugar RX sigue siendo un suicidio para el G27 :-|
Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?
parriparranda escribió:
Gunmachine escribió:Por favor, pido ayuda desesperada, llevo 2 días buscando y probando y nada de nada. El bloqueo suave no me funciona, tengo el volante a 900º en el profiler y antes con el bloqueo suave activado el movimiento de mi volante se correspondía con el del juego, ahora no hay manera, gira mucho más mi volante que el del juego. Intenté de todo, hasta edité los archivos de settings del volante en la carpeta del Dirt y nada. Recalibro el volante, guardo settings, reinicio y nada de nada, ya no me reconoce el bloqueo suave. Hasta reinstalé el juego ya no sé que más hacer, antes iba bien hace semanas que fue la última vez que jugué.

Gracias de antemano.

PD: Con otros juegos como el Project Cars va perfecto todo a 900º.

¿Has probado esto? viewtopic.php?p=1740478996


Muchas gracias amigo, eso fue lo primero que hice. Al final desconecté el volante de la corriente (no sólo del USB) y ya va bien al volver a conectarlo ¡Qué cosas!

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?


Nadie sabe?
GGmakinen escribió:
lanzza escribió:el modo online, para mi gusto lo peor del juego.

El FFB no siento nada, va el volante suelto, probaré el mod de racedepartament, aunque me da mucha pena necesitar un mod para FFB en un juego que se supone tiene pocos trazados y online cutre porque se está centrando en ser un simulador.. lo primero sera el FFB y las físicas(a estas no les pongo pegas)

Con la actualización a mi también me iba a golpetazos en el rallycross, pero ya lo han solucionado y creo que a partir de ahi se han cargado todo el ffb.

Por otro lado, nosé si han ajustado la dificutad, pero a sido comprarme el peugeot del grupo B 4x4, y gano con la gorra incluso con algún fallo.

Pues en mi caso jugar RX sigue siendo un suicidio para el G27 :-|


A mi el primer día solamente, ni reiniciando ni nada, y antes de ayer ya me iba bien, y no creo que actualizasen nada, quizá se reconfiguró nuse, pero va bien, o a lo mejor el primer circuito, porque es verdad que solo me pasó en el primer campeonato.

De echo había bajado el FFB por eso nada mas probar actualización y al subirlo todo al 100% me parece que va perfectamente, me iba suelto y mal por bajarlo yo :p
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?


Nadie sabe?

buenas a mi me pasa lo mismo al principio va bien y al cabo de un rato empieza a bajar , esto me empezo a pasar desde ayer anteriormente me funcionaba sin problemas
Xuru90 escribió:
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?


Nadie sabe?

buenas a mi me pasa lo mismo al principio va bien y al cabo de un rato empieza a bajar , esto me empezo a pasar desde ayer anteriormente me funcionaba sin problemas


Creo que es por la ultima actualizacion
A mi tambien me pasa desde hace unos dias. Pasados unos minutos empieza a caer el rendimiento. Antes iba perfecto. Veremos si sacan algun parche porque si no reinicio se hace injugable.
@Xuru90 @ELBLERAS Por si os sirve a vosotros tambien, lo he conseguido arreglar reinstalando el juego. Ya no se me cae el rendimiento :)
Sharkis93 escribió:@Xuru90 @ELBLERAS Por si os sirve a vosotros tambien, lo he conseguido arreglar reinstalando el juego. Ya no se me cae el rendimiento :)


Probaré a hacerlo pero tengo un monton de mods metidos. Que pereza...........
Muchas gracias por la info!!!

Edito: antes de hacerlo probare de nuevo a un rato, me acaba de saltar una actualización de 325 megas hace un rato. ¿Alguien sabe que lleva o soluciona?
ELBLERAS escribió:Desde la actualizacion gorda estoy viendo alguno bugs graficos. Siempre sobre los coches, como si se quedaran con texturas planas. Da igual originales o mods y en repeticion, en este caso cuando son camaras subjetivas sobre aletas, o en carrera si pongo camara sobre el capó. A alguien mas le pasa?


Eso probablemente......
A mi ademas depende de que conbinación coche circuito , mientras carga se me crashea y cierra , abriendome una ventana de steam que pone descargando 1% y luego error 41.
He reinstalado el juego y parece que va mejor. Esta mañana me resultaba injugable en cualquier configuración gráfica que no fuese baja. Lo he probado ahora y parece que vuelve a ir fluido como antes de la actualización. Lo que si continúan son los bugs sobre las texturas de los coches en las repeticiones si la cámara enfoca techo, aletas, capó, etc.
Ayer recibí mis HTC Vive :D

Sabéis cómo se hace para usarlas con el DiRT? He visto un vídeo por ahí, pero cuando lo ejecuto me dice que no es compatible con VR :-?
Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?

Exactamente compañero, a mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualización gorda, tengo un sobre mesa i7 con una 980 y todo en ultra perfecto, pero al rato empiezan los problemas de rendimiento y en un portatil i7 con una 860 con set medio alto me pasa lo mismo, durante un rato a 60 pero luego empieza a bajar tambien llegando incluso a bajar de 30 en este. No se que coño han echo pero han reventado el rendimiento en el ultimo parche. Uso windows 10, tu también? a ver si va ser por algun problema del sistema operativo que se activan recursos o a saber....
RookillEr escribió:
Sharkis93 escribió:Me pasa algo raro. REsulta que a los 20 minutos de estar jugando me baja el rendimiento bastante. De ir a 60fps clavados en ultra derrepente me va bajando poco a poco hasta caer 35-40, pero progresivamente y lentamente, no me baja del tiron. Si cierro el juego y vuelvo a abrirlo me vuelve a ir a 60 fps hasta que pasan unos 20 minutos aproximadamente y me vuelve a bajar el rendimiento... a alguien mas le ha pasado?

Exactamente compañero, a mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualización gorda, tengo un sobre mesa i7 con una 980 y todo en ultra perfecto, pero al rato empiezan los problemas de rendimiento y en un portatil i7 con una 860 con set medio alto me pasa lo mismo, durante un rato a 60 pero luego empieza a bajar tambien llegando incluso a bajar de 30 en este. No se que coño han echo pero han reventado el rendimiento en el ultimo parche. Uso windows 10, tu también? a ver si va ser por algun problema del sistema operativo que se activan recursos o a saber....


Compi lo solucione reinstalando el juego, ya no me pasa XD. Si, yo tambien uso W10
Alguien conoce una buena configuracion para t500? he mirando alguna pero no me convencen.
Hola. Hay gente de eol para jugar a este juego? veo que en xbox one hay bastante gente, ligas y demas, pero prefiero comprarme el juego en pc que es mas barato y lo prefiero. Hay gente por aqui o que? ^^
yo jugaría todos los días a este juegazo si el online valiera la pena, pero sinceramente cada día me canso más de hacer los mismos rallys yo solo y me gusta menos el juego,

En cuanto me pase unos pocos más y compre algún coche estoy seguro que este juego acabará muerto de risa sin tocarle, una gran pena, porque aún me gusta entrar a dirt 3 a echar un cat and mouse o transporter o RX que es mucho mejor dinámica que en este..

vamos hacia atrás nos dán buenas físicas y con la escusa el resto del juego es una demo, graficos buenos sin ser excelentes, modo historia donde esta? repetir siempre los mismos rallys hacia alante atras cambiando de coche...

Lo siento por la crítica, me encanta el juego pero ya e comprado los coches que quería y no tengo motivación a seguir jugando, y para una pachanga no vale porque hay que estar concentradísimo... así no enganchas a la gente a una disciplina tan desconocida y menos en consolas yo creo.. ya se verá
lanzza escribió:yo jugaría todos los días a este juegazo si el online valiera la pena, pero sinceramente cada día me canso más de hacer los mismos rallys yo solo y me gusta menos el juego,

En cuanto me pase unos pocos más y compre algún coche estoy seguro que este juego acabará muerto de risa sin tocarle, una gran pena, porque aún me gusta entrar a dirt 3 a echar un cat and mouse o transporter o RX que es mucho mejor dinámica que en este..

vamos hacia atrás nos dán buenas físicas y con la escusa el resto del juego es una demo, graficos buenos sin ser excelentes, modo historia donde esta? repetir siempre los mismos rallys hacia alante atras cambiando de coche...

Lo siento por la crítica, me encanta el juego pero ya e comprado los coches que quería y no tengo motivación a seguir jugando, y para una pachanga no vale porque hay que estar concentradísimo... así no enganchas a la gente a una disciplina tan desconocida y menos en consolas yo creo.. ya se verá


Tal vez el juego no es para gente que quiere echar una pachanga.
l_Mou_l escribió:
Tal vez el juego no es para gente que quiere echar una pachanga.


lo entiendo y el concepto es bueno, dificil y real, pero ni en las físicas tienen un 10, (arrancadas en 1ª, ffb, agarre en asfalto necesita mejorar y no un poco) sino es para pachangas y en 4 horas de juego ya e probado todos los circuitos en modo historia, y online parece siempre la misma carrera

me duele criticar porque adoro el juego, las primeras horas e alucinado con él, hay tramos que emocionan y yo deseaba que salieran de arcade y lo pusieran dificil pero sin perder su esencia

gran turismo, asseto corsa, dirt 3 son juegos que me han durado 3 años jugando a diario y no solo pachangas, compre dirt rally por lo mismo y le veo casi terminado en apenas horas, pero confio en que las consolas demanden un buen online y algo añadan
lanzza escribió:
l_Mou_l escribió:
Tal vez el juego no es para gente que quiere echar una pachanga.


lo entiendo y el concepto es bueno, dificil y real, pero ni en las físicas tienen un 10, (arrancadas en 1ª, ffb, agarre en asfalto necesita mejorar y no un poco) sino es para pachangas y en 4 horas de juego ya e probado todos los circuitos en modo historia, y online parece siempre la misma carrera

me duele criticar porque adoro el juego, las primeras horas e alucinado con él, hay tramos que emocionan y yo deseaba que salieran de arcade y lo pusieran dificil pero sin perder su esencia

gran turismo, asseto corsa, dirt 3 son juegos que me han durado 3 años jugando a diario y no solo pachangas, compre dirt rally por lo mismo y le veo casi terminado en apenas horas, pero confio en que las consolas demanden un buen online y algo añadan


Prueba el loeb a ver si te gusta, el modo historia es bastante completo y en pc luce muy bien.
lanzza escribió:
l_Mou_l escribió:
Tal vez el juego no es para gente que quiere echar una pachanga.


lo entiendo y el concepto es bueno, dificil y real, pero ni en las físicas tienen un 10, (arrancadas en 1ª, ffb, agarre en asfalto necesita mejorar y no un poco) sino es para pachangas y en 4 horas de juego ya e probado todos los circuitos en modo historia, y online parece siempre la misma carrera

me duele criticar porque adoro el juego, las primeras horas e alucinado con él, hay tramos que emocionan y yo deseaba que salieran de arcade y lo pusieran dificil pero sin perder su esencia

gran turismo, asseto corsa, dirt 3 son juegos que me han durado 3 años jugando a diario y no solo pachangas, compre dirt rally por lo mismo y le veo casi terminado en apenas horas, pero confio en que las consolas demanden un buen online y algo añadan


Busca alguna liga, hay varios foros que tienen ligas que están muy bien montadas. Una incluso con parte "manager" en la que puedes comprar y vender coches y demás.
El loeb por lo que he leido no me va a gustar, el problema es que me falta tiempo y me gusta pillar uno y no soltarlo. Con asseto, dirt rally y kartkraft cuando salga preveía muchos años pero si sale otro de rally a la altura tendré que cogerlo [+risas]

Probaré las liguillas, no me animé porque me las imagino muy monótonas pero suena bien según lo cuentas, gracias
en PC al principio es muy muy difícil, según vas avanzando y mejoras la gestión del equipo, la cosa se pone mejor, pero complicado quedar el primero, haces scratch, ganas alguno, pero campeón es dificilísimo.
el sábado tambien compré la versión de XboxOne y aquí la cosa cambia radicalmente, es todo un poco más fácil, por mi parte lo estoy disfrutando bastante más en consola que en PC, la calidad gráfica es muy buena, no a la altura de mi GTX970 pero bastante buena...probé a descargar la demo de Sebastien Loeb en la ONE y ahí sí que se ve cutre de cojones, aunque tambien se vé bastante cutre en la versión de PC.
Saluts.
Yo juraría que han bajado la dificultad, en PC también, llevo dos campeontos en oro de 3, el otro segundo en el grupo B 4x4 sin reiniciar demasiado, si termino sin golpazo ni penalización no repito, con algún fallo en los tramos... en algún tramo llego a sacarle 15 seg al primero, aunque el Fontaine corre mucho el mamón jajaja

El anterior campeonato(voy por el segundo aficionados) creo que solo hice un oro con muchos reinicios y yendo muy rápido
bad73 escribió:en PC al principio es muy muy difícil, según vas avanzando y mejoras la gestión del equipo, la cosa se pone mejor, pero complicado quedar el primero, haces scratch, ganas alguno, pero campeón es dificilísimo.
el sábado tambien compré la versión de XboxOne y aquí la cosa cambia radicalmente, es todo un poco más fácil, por mi parte lo estoy disfrutando bastante más en consola que en PC, la calidad gráfica es muy buena, no a la altura de mi GTX970 pero bastante buena...probé a descargar la demo de Sebastien Loeb en la ONE y ahí sí que se ve cutre de cojones, aunque tambien se vé bastante cutre en la versión de PC.
Saluts.

En xbox One la diferencia entre dirt rally y el loeb es brutal, parecen juegos de generaciones diferentes... los de Milestone necesitan un nuevo motor gráfico pero urgentemente...
Los problemas de rendimiento que tenia despues de la actualizacion gorda han desaparecido tras reisntalar completo pero me siguen fallando un monton de texturas sobre la chapa de los coches en las repeticiones. ¿Se sabe algo por parte de codemasters para solucionarlo?
Al menos hasta llegar al modo Elite de los campeonatos no pruebas la verdadera dificultad del juego, y por favor antes de decir que el juego es fácil, no hagas reinicios (bajo ningún concepto) quita las ayudas de todo tipo y juega con volante, métete en el modo Elite (al menos) y prueba la dificultad... si no puedes hacer esto, es que no estás disfrutando de Dirt Rally como se debe
Alguien sabe si se ha hablado de un futuro parche para PS4, para solucionar los problemas que tenemos de force feedback, estos que el volante parece mantequilla? Apenas se lee nada al respecto. Parece ser que somos pocos los usuarios con el T500 + el Dirt Rally en PS4 [buuuaaaa]
rallyfc escribió:Al menos hasta llegar al modo Elite de los campeonatos no pruebas la verdadera dificultad del juego, y por favor antes de decir que el juego es fácil, no hagas reinicios (bajo ningún concepto) quita las ayudas de todo tipo y juega con volante, métete en el modo Elite (al menos) y prueba la dificultad... si no puedes hacer esto, es que no estás disfrutando de Dirt Rally como se debe


Solo falta vendarse los ojos jajaj haber si llego a élite algún día y opino, por ahora estoy en amateur y ganar no es dificil, aunque más que élite me gustaría competir contra las mejores PERSONAS viendoles correr, no un tiempo o IA

El caso es que olvidamos que esto es un juego, que no en todas las casas hay silencio tranquilidad, ni estamos concentrados y descansados como en un rally de verdad... yo opino que lo importante es aprender, si ya eres un piloto de rally buscate un equipo y deja los juegos, para mi la mejor forma es un buen online, donde juegas ocn gente a tu nivel y que les ves das las curvas y aprendes como si y como no....

Sin ir a élite mira un video de un tramo bastante mediocre y al final del video veras que acabo primero sobradamente... ya llegaremos a élite espero [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=Fc9JRJpAaio
pues hombre, jugar a un juego de coches, que encima pretende acercarse a lo que es un simulador, con volante y sin ayudas me parece lo más lógico y normal, pero si estás en el primer campeonato ya diciendo que el juego te resulta fácil... pues no comprendo tus criticas cuando llevas tan poco tiempo de juego... los tiempos de tus amigos los puedes ver para cada tramo y comparar, y sino meterte en una Liga y probar contra los mejores... todas esas cosas las puedes hacer, pero no sé si este es tu juego sinceramente
rallyfc escribió:pues hombre, jugar a un juego de coches, que encima pretende acercarse a lo que es un simulador, con volante y sin ayudas me parece lo más lógico y normal, pero si estás en el primer campeonato ya diciendo que el juego te resulta fácil... pues no comprendo tus criticas cuando llevas tan poco tiempo de juego... los tiempos de tus amigos los puedes ver para cada tramo y comparar, y sino meterte en una Liga y probar contra los mejores... todas esas cosas las puedes hacer, pero no sé si este es tu juego sinceramente



Con volante y sin ayudas ya juego de echo control de tracción y estabilidad en este juego nose que pintan [360º] y solo critico el online, al llamarlo dirt a mi me han timado [sonrisa] el 2 y 3 siempre alabé su online, y cada vez que jugaba a gran turismo con sus mil y un fallos me acordaba de lo bien que iba dirt3

Pero bueno lo último que digo malo del juego que ya veo que parece una crítica y no es más que rabia por no poder viciarme online como un crio.

El resto del juego lo adoro, y no me quejo de fácil solo dije que me parecía más fácil después de la última actualización que antes, pero a mi ganar a la máquina me da igual por eso quiero personas a las que vea correr [beer]
Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.
Gladiator72 escribió:Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.

La cagó Codemasters con la última actualización. La solución es esperar a que lo arreglen o bajar la fuerza global, la de rozamiento con el suelo y el centrado al 10%.
l_Mou_l escribió:
Gladiator72 escribió:Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.

La cagó Codemasters con la última actualización. La solución es esperar a que lo arreglen o bajar la fuerza global, la de rozamiento con el suelo y el centrado al 10%.


Lo tuve en ps4 y pasaba lo mismo, pensé que en pc estaría arreglado, pero veo que no. Esperemos que lo arregle, gracias.
Gladiator72 escribió:
l_Mou_l escribió:
Gladiator72 escribió:Hola, tengo un problema con el ffbb de mi g29 y no sé si será del juego, en el modo rallycross me hace mucho ruido el volante, noto mucho traqueteo, solo me pasa en ese modo del juego, en el resto me va bien. Os pasa a vosotros? hay forma de solucionarlo? gracias de antemano.

La cagó Codemasters con la última actualización. La solución es esperar a que lo arreglen o bajar la fuerza global, la de rozamiento con el suelo y el centrado al 10%.


Lo tuve en ps4 y pasaba lo mismo, pensé que en pc estaría arreglado, pero veo que no. Esperemos que lo arregle, gracias.

En PS4 da vergüenza ajena jugar con volante. Esperemos dicha actualización, que por cierto Codemaster aun no se ha pronunciado al respecto con este tema.
ELBLERAS escribió: fallan un monton de texturas sobre la chapa de los coches en las repeticiones. ¿Se sabe algo por parte de codemasters para solucionarlo?


El juego lo tengo al máximo de lo máximo en resolución y gráficos y espero que arreglen eso, porque me fastidia hacer una buena etapa y ver la repetición así... [+risas] Con lo que me gustaba guardarme mis repeticiones...

Ayer mismo por la noche me hice algunas y que dolor de ojos... Parece que ocurre tanto con coches modeados los skins como los del juego. cawento

Aprovecho y pregunto, ¿hay alguna forma de mejorar aún mas el force feedback? Estoy usando un Logitech Driving Force Pro con el launcher gaming del volante, pero no he probado aún configurarlo. Solo se que tanto en superficies duras como deslizantes o suaves no noto mucha resistencia al girar.
pues me decidí a montar el volante y...el juego es otro!!! es mucho más fácil con volante que con pad, no hay color, las curvas cerradas se toman con el freno de mano y de lado sin ningún problema, es todo más sencillo, joer, no pensé que hubiese tanta diferencia, normalmente la ventaja es con el pad...si ya era un juegazo con pad, ahora es sublime con volante...
Me parece increíble que el juego siga con esos fallos en la texturas de los vehículos en las repeticiones. Como es posible que pasadas ya semanas del último parche el juego aún continúe igual. Se sabe algo sobre parche que lo solucione?
1942 respuestas