[ Hilo Oficial ] Dirt 3

16, 7, 8, 9, 10
Yo he comprado el juego en Z a v v i y me costo 17.95€.

Soy un gran aferrimo de la saga Gran Turismo, nunca quiero cambiar, aunque tambien me gustó mucho el primer Colin McRae de Playstation 1,
me ha tardado un mes en llegar el juego y cuando lo he puesto en la PS3 casi lloro...ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO Y BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿alguien tiene problemas con el volante? yo tengo un logitech driving force y no lo reconoce, con lo cual puedo tirar el jueguito por la puñetera ventana (al menos me salio barato en amazon)
Timmynator escribió:¿alguien tiene problemas con el volante? yo tengo un logitech driving force y no lo reconoce, con lo cual puedo tirar el jueguito por la puñetera ventana (al menos me salio barato en amazon)


Pues si no lo quieres vendemelo para mi sobrino, que me pide el mio y no quiero prestarselo, no puedo despegarme de el.
Timmynator escribió:¿alguien tiene problemas con el volante? yo tengo un logitech driving force y no lo reconoce, con lo cual puedo tirar el jueguito por la puñetera ventana (al menos me salio barato en amazon)

Yo tengo el mismo volante y me funciona perfectamente con el Dirt 3
CHRISOHC escribió:Yo he comprado el juego en Z a v v i y me costo 17.95€.

Soy un gran aferrimo de la saga Gran Turismo, nunca quiero cambiar, aunque tambien me gustó mucho el primer Colin McRae de Playstation 1,
me ha tardado un mes en llegar el juego y cuando lo he puesto en la PS3 casi lloro...ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO Y BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vaya, si te hubieras esperado un pelín ahora sale el complete edition
piugrave escribió:
CHRISOHC escribió:Yo he comprado el juego en Z a v v i y me costo 17.95€.

Soy un gran aferrimo de la saga Gran Turismo, nunca quiero cambiar, aunque tambien me gustó mucho el primer Colin McRae de Playstation 1,
me ha tardado un mes en llegar el juego y cuando lo he puesto en la PS3 casi lloro...ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO Y BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vaya, si te hubieras esperado un pelín ahora sale el complete edition


Vale la pena la edición completa?
Hombre, a mi me ha costado 17€ pero despues me he tenido que comprar aparte el Rally de Montecarlo, que para mi es imprescindible, y 2 coches que me gustaban, asi que he tenido que echarle mas dinero, tu eso te lo ahorrarias. Eso si, estoy muy contento con el circuito y los coches.


Tres preguntas, llevo unos 4 dias con el juego y al comenzar le puse nivel medio, pero me gustaria subirlo.
No encuentro el menú donde se cambia de nivel,
¿podeis indicarmelo, o tengo que crear una nueva partida en Experto?

Y la otra: En una demo que tengo de dirt 2 cuando pasas por un charco, salpica y te llena el cristal de barro y lluvia, y habia que esperar unos instantes a que los limpias despejasen la vision, pero en este dirt 3 por ahora no me ha salpicado,
¿han quitado lo de salpicar agua, o es que no me he metido en un charco profundo?

Por ahora solo tengo hecho dos triangulos de estos con pruebas pero cuando me encuentro con un rally solo hay dos etapas, y se que hay mas
¿Mas adelante hay algun modo de campeonato de rally en el que haya que hacer todas las etapas del rally y sumar puntos?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CHRISOHC escribió:Hombre, a mi me ha costado 17€ pero despues me he tenido que comprar aparte el Rally de Montecarlo, que para mi es imprescindible, y 2 coches que me gustaban, asi que he tenido que echarle mas dinero, tu eso te lo ahorrarias. Eso si, estoy muy contento con el circuito y los coches.


Tres preguntas, llevo unos 4 dias con el juego y al comenzar le puse nivel medio, pero me gustaria subirlo.
No encuentro el menú donde se cambia de nivel,
¿podeis indicarmelo, o tengo que crear una nueva partida en Experto?

Y la otra: En una demo que tengo de dirt 2 cuando pasas por un charco, salpica y te llena el cristal de barro y lluvia, y habia que esperar unos instantes a que los limpias despejasen la vision, pero en este dirt 3 por ahora no me ha salpicado,
¿han quitado lo de salpicar agua, o es que no me he metido en un charco profundo?

Por ahora solo tengo hecho dos triangulos de estos con pruebas pero cuando me encuentro con un rally solo hay dos etapas, y se que hay mas
¿Mas adelante hay algun modo de campeonato de rally en el que haya que hacer todas las etapas del rally y sumar puntos?


Pregunta 1: Cada vez que vas a correr una prueba, en el mismo menu donde puedes tocar los parametros del coche (suspensión, aero etc...) tienes un apartado donde puedes poner el nivel de ayudas, de dificultad y demás. Lo hacen así por si se te atraganta una prueba para que lo bajes en esa...

Pregunta 2: Yo creo que no lo han quitado, pero es que juego con la cámara del morro...

Pregunta 3: Mas adelante las pruebas son más y los tramos mas largos...pero no sé si es exactamente lo que buscas.
En este juego el embrague es analogico o digital ?
Aqui os dejo un livestreaming de un campeonato de Dirt que va a comenzar en unos minutos. El realizador swoy yo :P jaja
en el game esta la edicion completa ya
En la edición completa aparte del Rally de Montecarlo que iba en DLC hay mas rallys para jugar?
Pues nada, que me ha entrado mono de DiRT y me voy a poner con este. Por los comentarios que he leido, no llega al nivel del DiRT 2, pero siempre me ha gustado la saga y tengo que darle una oportunidad. Asi que nada, en unos días me pongo con él y cuento mis impresiones. ;)

SaluDOS.
alguien se ha pillado la complete edition? quería saber si las novedades vienen en el disco o són códigos
Me uno a la peticion... estoy apunto de pillarmelo de amazon.
Valvemi escribió:Me uno a la peticion... estoy apunto de pillarmelo de amazon.


el de amazon tiene buen precio para sel pal esp, no sé en cuanto se te quedará con envío.

me lo pillaré sí o sí, pero de momento tengo bastantes por jugar así que hasta finales de abril no creo que lo haga. el primero que se lo pille, que responda si estan amable :P
Bueno yo lo he pedido, me la jeugo que me apetece un buen juego de rally's...

Esperemos que no decepcione, 24,99 librillas en amazon.
Valvemi escribió:Bueno yo lo he pedido, me la jeugo que me apetece un buen juego de rally's...

Esperemos que no decepcione, 24,99 librillas en amazon.


para nada te decepcionará. yo tuve el 3 normal y es muy muy bueno. me gustó más el 2 por eso, pero es una saga de la leche ;)
una consulta, saben si el juego tiene restriccion de servidores por zona??? Para saber si me puedo comprar el zona 2 o si o si me tengo que comprar el zona 1.


Gracias .
Ha salido ya la edición completa? Hay webs que pone que si y otras que no...
Soberano escribió:Ha salido ya la edición completa? Hay webs que pone que si y otras que no...


Creo que hasta el 30 de marzo nada, yo lo habia reservado en zavvi en enero con fecha de salida el 28 de febrero y a partir de ahi cada semana me lo van retrasando hasta que me dio por mirar en otras webs y muchas lo tenian marcado para el dia 30
YO también estoy interesado en la Complete Edition, si alguien sabe alguna tienda física donde haya salido que lo publique please.
Yo he comprado la Edición Completa en la Fnac. El DLC viene incluido en el disco. Y si ha habido algún parche, también está en el disco, porque no salta nada al iniciar el juego.
El único código es el del pase VIP, que básicamente es como el Network Pass, tan de moda (por desgracia) últimamente.

Por lo poco que he probado, está bastante bien, a mí me gusta más que el Dirt2, aunque si se tiene un poco de experiencia en juegos de rally o de conducción en general, conviene poner la dificultad máxima y quitar las ayudas para que la conducción sea realista y divertida.
ronso escribió:Yo he comprado la Edición Completa en la Fnac. El DLC viene incluido en el disco. Y si ha habido algún parche, también está en el disco, porque no salta nada al iniciar el juego.
El único código es el del pase VIP, que básicamente es como el Network Pass, tan de moda (por desgracia) últimamente.

Por lo poco que he probado, está bastante bien, a mí me gusta más que el Dirt2, aunque si se tiene un poco de experiencia en juegos de rally o de conducción en general, conviene poner la dificultad máxima y quitar las ayudas para que la conducción sea realista y divertida.


gracias por la info, compi!! :)
(mensaje borrado)
defoe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G1X63tyffTs

Hola a todos chavales! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado en vivo de Dirt3. Espero que os guste!!!



está guay compi :)
Pregunta. Se sabe algo de una reedición del juego en Platinum, como en UK? Es que 40 se me sale un poco [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
largeroliker escribió:Pregunta. Se sabe algo de una reedición del juego en Platinum, como en UK? Es que 40 se me sale un poco [+risas]



Nueva edición completa con todos los DLCs por 28€ en UK:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dirt-3-complete-edition/10587778.html
Esa es otra buena opción. Aunque cuanto menos gaste, mejor, empiezo con la serie Dirt y los DLCs no me duelen mucho [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
largeroliker escribió:Esa es otra buena opción. Aunque cuanto menos gaste, mejor, empiezo con la serie Dirt y los DLCs no me duelen mucho [+risas]


Yo te recomiendo la complete edition, mas coches y todo montecarlo...creo que merece la pena.
Gracias, lo tendré en cuenta :)
Lo he empezado hace unos días y no sé si es que vengo ya saturado de tantas carreras de GT5 y WRC pero me parece que tiene menos encanto que DiRT 2. Aún así la verdad es que el juego es espectacular, y eso que aun no lo he probado con volante. Espero que esté tan bien implementado como en el dos y que sea al menos igual de divertido...
jondal escribió:Lo he empezado hace unos días y no sé si es que vengo ya saturado de tantas carreras de GT5 y WRC pero me parece que tiene menos encanto que DiRT 2. Aún así la verdad es que el juego es espectacular, y eso que aun no lo he probado con volante. Espero que esté tan bien implementado como en el dos y que sea al menos igual de divertido...


no te lo parece a ti, tiene menos encanto que el Dirt 2 y se hinchan a poner gymkamas
me gustó más el 2, pero sigue siendo un juegazo
spawn_comando escribió:
jondal escribió:Lo he empezado hace unos días y no sé si es que vengo ya saturado de tantas carreras de GT5 y WRC pero me parece que tiene menos encanto que DiRT 2. Aún así la verdad es que el juego es espectacular, y eso que aun no lo he probado con volante. Espero que esté tan bien implementado como en el dos y que sea al menos igual de divertido...


no te lo parece a ti, tiene menos encanto que el Dirt 2 y se hinchan a poner gymkamas

Cierto, y las malditas pruebas de los derrapes cawento
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Las pruebas de los derrapes y las Ghymkanas son lo mismo. No son dificiles y a mí me parecen divertidas cuando les coges el callo. Es cuestión de hacerse un itinerario y conseguir el x3 al principio, una vez que lo tienes los puntos empiezan a subir como la espuma...
Como el Dirt 1 ninguno. Yo quiero correr rallys, no hacer piruetas :o . Todo para acercarse al público norteamericano [snif] . El Rally Cross aún lo acepto, tiene su gracia, pero las gymkhamas [snif] ....
Sergirt82 escribió:Como el Dirt 1 ninguno. Yo quiero correr rallys, no hacer piruetas :o . Todo para acercarse al público norteamericano [snif] . El Rally Cross aún lo acepto, tiene su gracia, pero las gymkhamas [snif] ....


Siempre puedes ir a un Game y pillarte el Colin Mcrae 04 ó 05 de PS2 (en este último podias hasta desllantar las ruedas si tenias una conducción muy agresiva y por lo tanto con bastante desgaste de ruedas ), yo llevaba tiempo buscandolos de segunda mano y por fin los encontré hace poco, junto con el Richard Burns de Pc son los mejores juegos de rally que conozco actualmente, lo cual es bastante triste, incluso el petardeo del turbo está más logrado en esos juegos.
A la espera estoy de que me llegue el Dirt 3 de una vez, que estos de zavvi son lentisimos cawento
buenas,una pregunta,ando buscando un juego de rallys pero que se pueda jugar una temporada dos jugadores,tenia el colin mcrae 2.0 de ordenador y e podia,¿este se puede?¿alguno sabe que juegos de rallys para temporada de dos jugadores?...ojo una temporada no partida rapida pantalla partida,gracias
TitoT escribió:
largeroliker escribió:Pregunta. Se sabe algo de una reedición del juego en Platinum, como en UK? Es que 40 se me sale un poco [+risas]



Nueva edición completa con todos los DLCs por 28€ en UK:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dirt-3-complete-edition/10587778.html

Ninguno tiene envío de antes de un mes 0o?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
largeroliker escribió:
TitoT escribió:
largeroliker escribió:Pregunta. Se sabe algo de una reedición del juego en Platinum, como en UK? Es que 40 se me sale un poco [+risas]



Nueva edición completa con todos los DLCs por 28€ en UK:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dirt-3-complete-edition/10587778.html

Ninguno tiene envío de antes de un mes 0o?


A mi, si lo tienen en stock, jamas me ha tardado mas de una semana. Lo de un mes, te lo ponen para cubirse, pero tarda como muchisimo 10 dias.
Es que me han asustado de verdad, me pienso pillar la edición completa pero estoy viendo que o 30 de UK dios sabe cuándo o 40 en España si es que lo llego a pillar...a ver si reponen.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
largeroliker escribió:Es que me han asustado de verdad, me pienso pillar la edición completa pero estoy viendo que o 30 de UK dios sabe cuándo o 40 en España si es que lo llego a pillar...a ver si reponen.


Pero está fuera de stock?
ya me llego la complete edition de zavvi pero el disco venia completamente suelto dentro de la caja del juego, asi que menudas ostias debio de llevar por el camino para desengancharse de su sitio... que pena estar ahora de examenes xD
Bueno, ya tengo mi Dirt 3...pero lo que os quiero preguntar es, os funciona la subida a YouTube? A mí cuando va al 98% falla, se desconecta de Dirtnet y no se puede volver a conectar a menos que reinicie el juego...
De lo de youtube no tengo ni idea porque no lo probe,
una pregunta, el volante hay que configurarlo o algo para jugar? porque cuando inicio el juego el volante empieza a girar y tal para calibrarse, pero se calibra mal, el motor del Force feedback no empieza a actuar hasta que giro el volante 180 grados y luego dentro del juego no me lo reconoce y en las opciones del juego no veo nada relacionado con los volantes, pensaba que se me habia jodido o algo pero luego puse el GT5 y funcionaba perfectamente, tambien me compre el Dirt 1 de segunda mano hace poco y tengo el mismo problema.
Una pregunta en la complete edition,¿vienen los descargables en el disco o te los tienes que descargar con cupon que viene dentro?.Es que esta de oferta en zavvi y lo queria pillar
demonlsdv escribió:Una pregunta en la complete edition,¿vienen los descargables en el disco o te los tienes que descargar con cupon que viene dentro?.Es que esta de oferta en zavvi y lo queria pillar


Me uno a la pregunta y añado, ¿Merece la pena el juego? ¿Cuantas horas son necesarias para terminar el modo historia como mínimo? ¿Se parece al colin mcrae rally(psx)?

Un Saludo!
alpha_19_ escribió:
demonlsdv escribió:Una pregunta en la complete edition,¿vienen los descargables en el disco o te los tienes que descargar con cupon que viene dentro?.Es que esta de oferta en zavvi y lo queria pillar


Me uno a la pregunta y añado, ¿Merece la pena el juego? ¿Cuantas horas son necesarias para terminar el modo historia como mínimo? ¿Se parece al colin mcrae rally(psx)?

Un Saludo!


vienen todos los dlc en el disco, menos el pase online que viene en cupón. el juego es largo, no me he acabado la "historia" todavía, pero da para mucho
piugrave escribió:
alpha_19_ escribió:
demonlsdv escribió:Una pregunta en la complete edition,¿vienen los descargables en el disco o te los tienes que descargar con cupon que viene dentro?.Es que esta de oferta en zavvi y lo queria pillar


Me uno a la pregunta y añado, ¿Merece la pena el juego? ¿Cuantas horas son necesarias para terminar el modo historia como mínimo? ¿Se parece al colin mcrae rally(psx)?

Un Saludo!


vienen todos los dlc en el disco, menos el pase online que viene en cupón. el juego es largo, no me he acabado la "historia" todavía, pero da para mucho


Online pass, que bien... /ironic
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10