[ Hilo Oficial ] Dirt 3

15, 6, 7, 8, 9, 10
txusko escribió:por lo q veo o hay mucha gente jugando no?'

yo q me lo iba a pillar pal online XDDD

Si que hay gente jugando.
En que dificutad jugais?? Sabeis si influye para los trofeos??
Juampa escribió:En que dificutad jugais?? Sabeis si influye para los trofeos??


Avanzado Dificultad 4 sin ayudas. El ABS lo pongo y lo quito para ciertos circuitos y modalidades.
Muy buenas,

Me ha llegado hoy el juego y por el momento sólo puedo ponerle una pega: no me enlaza con mi cuenta youtube.
He estado rebuscando en internet y lo único que encuentro es que en mayo pasó algo parecido y la gente no podía conectar, pero veo otra gente que conecta perfectamente a día de hoy.
He probado user y pass en la misma web de youtube y me funciona, pero el juego me dice que el user o pass es erróneo.
Probando con user@gmail y con user a secas y tampoco funciona.

Alguien sabe algo?

Gracias!
Juampa escribió:En que dificutad jugais?? Sabeis si influye para los trofeos??


Yo en la maxima dificultad, creo que 6 y sin ninguna ayuda activada.

La verdad es qu ele juego off-line decepciona bastante hablando de duración y dificultad. En la dificultad que os he dicho he llegado a meterle 40 segundos al 2º en un tramo. Luego la cosa ronda entre los 10-20 segundos de diferencia con el 2º.
sinZapatillas escribió:
Juampa escribió:En que dificutad jugais?? Sabeis si influye para los trofeos??


Yo en la maxima dificultad, creo que 6 y sin ninguna ayuda activada.

La verdad es qu ele juego off-line decepciona bastante hablando de duración y dificultad. En la dificultad que os he dicho he llegado a meterle 40 segundos al 2º en un tramo. Luego la cosa ronda entre los 10-20 segundos de diferencia con el 2º.



mmmm no me gusta hablar sin saber, pero seguro que estas en el nivel 6??? esos tiempos mas bien son de nivel 1, no te lo tomes a mal pero a ver si te has confundio y tienes el nivel minimo en vez de el maximo (puede llevar a confusion conforme viene en el juego....)

Te lo digo mas que nada porque yo juego en el nivel 5 y haciendolo perfecto gano con un seg. o 2 como mucho, en cuanto tengas un fallito ya quedas 2º, y en nivel 6 hay que clavarlo para ganar por 1 segundo. Esque es matematicamente imposible que en el nivel 6 saques 40 segundos, pero imposible tio, entonces en nivel 1 o 2 que sacarias 2 minutos en un tramo que dura 2 minutos??? miralo y me cuentas...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ni te moleste alvaro, es mas falso que un billete de palo...en nivel 6 no le mete ni 2 segundos el mismisimo ken block...

No hagais ni puto caso....40 segundos dice....
TitoT escribió:Ni te moleste alvaro, es mas falso que un billete de palo...en nivel 6 no le mete ni 2 segundos el mismisimo ken block...

No hagais ni puto caso....40 segundos dice....


[qmparto] mira que he sido prudente, pero si no me lo creo ni harto de vino, lo que pasa que hay que tener tacto con la pipol, no vaya a salirnos un kubelwagen... [sonrisa]

Mas que nada lo digo porque no vaya a ser que se crea el crack que esta en el nivel maximo cuando realmente esta en el minimo, es para que aproveche mas el juego... tu que tambien lo tienes sabes que caundo eliges la dificultad te puedes liar con los colorcicos esos. Ahora si es mentira pues chico no se que gana.... igual duerme mejor, seria muy triste oye.
alvaro82 escribió:
sinZapatillas escribió:
Juampa escribió:En que dificutad jugais?? Sabeis si influye para los trofeos??


Yo en la maxima dificultad, creo que 6 y sin ninguna ayuda activada.

La verdad es qu ele juego off-line decepciona bastante hablando de duración y dificultad. En la dificultad que os he dicho he llegado a meterle 40 segundos al 2º en un tramo. Luego la cosa ronda entre los 10-20 segundos de diferencia con el 2º.



mmmm no me gusta hablar sin saber, pero seguro que estas en el nivel 6??? esos tiempos mas bien son de nivel 1, no te lo tomes a mal pero a ver si te has confundio y tienes el nivel minimo en vez de el maximo (puede llevar a confusion conforme viene en el juego....)

Te lo digo mas que nada porque yo juego en el nivel 5 y haciendolo perfecto gano con un seg. o 2 como mucho, en cuanto tengas un fallito ya quedas 2º, y en nivel 6 hay que clavarlo para ganar por 1 segundo. Esque es matematicamente imposible que en el nivel 6 saques 40 segundos, pero imposible tio, entonces en nivel 1 o 2 que sacarias 2 minutos en un tramo que dura 2 minutos??? miralo y me cuentas...


Por que tu eres un pakete, jjjjjjj.

En serio, los tiempos de la IA son muy malos. Mira marcadores y me veras siempre entre los 20 primeros y en Kenia tengo el record del mundo.
10-20 segundos de diferencia por tramo en nivel 6...

En los tramos de minuto y medio supone que, para unos 3.3 kilometros la IA hace una media de 132 kilómetros por hora ( porque a mi en nivel 5 me hace eso en los tramos de finlandia, mas o menos minuto y medio por lo que recuerdo

Tu lo haces en 20 segundos menos, pongamos el maximo, osea 70 segundos, con una media de 170 kilómetros por hora aprox.

Yo puedo ser malo, pero legítimamente te invito a que me lo demuestres en persona que haces esos tiempos, con una consola neutral, un disco neutral y una cuenta de psn neutral.
En los tramos cortos obviamente no, pero en los tramos de 2 minutos y pico - 3 si.

Si no os lo creeis, no me importa. Yo no he venido a creerme guay ni a creerme rapido. EL ha preguntado y yo le he contestado.

Pero os lo digo, mirad los marcadores online de contrarreloj y luego opinais.
Me cuesta creerlo ya te digo, si haces el favor cuelga un video en youtube donde se vea al principio que estas en nivel 6 y acabas con +40segundos, es por ver como conduces, para aprender y eso...
A ver, dije que en un tramo le llegue a meter 40 segundos al 1º, no que en todos se lo metiera. La cosa suele rondar entre los 10-20 segundos, mas bien tirando para diez:

Imagen

La IA hace tiempos en este circuito, si no me equivoco, de 1:35 para arriba. Mañana lo mirar y os lo confirmo.

Por favor, no os pongais asi. No he dicho nada malo. Como he dicho antes, no quiero parecer rapido, solo conteste a la pregunta.

Ruvigas, un piloto tambien muy rapido, os lo puede confirmar, lo que pasa es que no esta registrado en EOL, jaja.

Un saludo!
bueno, ya vas reculando, ya son mas bien diez y en trailblazer que eso es una bazofia, la cosa cambia mucho amigo, hay que decirlo todo, no soltarlo y ya esta. Mas que nada porque asi confundes a la gente (aparte del vacile que te pegas)

En rally cross o landrush (las camionetas) me pongo nivel 6 y me aburro yo tambien, en la 1ª vuelta ya voy primero y es desesperante, el trail tambien es facil... pero la dificultad esta en los rallys. El trailblazer ese esque es todo el rato recto en 5 y 6ª velocidad y no hay curvas, ahi tambien he sacao yo 7/8 segundos alguna vez en los tramos de 8km, ojo, solo en esos tramos tan largos.
Pero de ahi a decir que en todos los tramos metes 10 a 20 segundos al 2º pues se te ha ido de las manos que quieres que te diga, y 40 segundos pues ya ni te cuento macho.

Ponte a hacer rally nivel 6 en el evento especial rally que sale abajo de la gira dirt, el triangulico pequeño de la izquierda del todo, y me cuentas. [oki]
alvaro82 escribió:bueno, ya vas reculando, ya son mas bien diez y en trailblazer que eso es una bazofia, la cosa cambia mucho amigo, hay que decirlo todo, no soltarlo y ya esta. Mas que nada porque asi confundes a la gente (aparte del vacile que te pegas)

En rally cross o landrush (las camionetas) me pongo nivel 6 y me aburro yo tambien, en la 1ª vuelta ya voy primero y es desesperante, el trail tambien es facil... pero la dificultad esta en los rallys. El trailblazer ese esque es todo el rato recto en 5 y 6ª velocidad y no hay curvas, ahi tambien he sacao yo 7/8 segundos alguna vez en los tramos de 8km, ojo, solo en esos tramos tan largos.
Pero de ahi a decir que en todos los tramos metes 10 a 20 segundos al 2º pues se te ha ido de las manos que quieres que te diga, y 40 segundos pues ya ni te cuento macho.

Ponte a hacer rally nivel 6 en el evento especial rally que sale abajo de la gira dirt, el triangulico pequeño de la izquierda del todo, y me cuentas. [oki]


Bien, ya me deja escribir. Te he dejao esa foto por que es la unica que tengo, jaja. Como te he puesto en el MP voy a hacer un video, si me dejan jugar a la play, supongo que si.

Un saludo!
[+risas] trailblazer no vale [toctoc] [toctoc] ahi corren las nenas, si no hay ni que frenar y apenas girar.... me voy a sobar mañana me cuentas.
El video ya esta grabado. Me he hecho 28.9 en el circuito Mwate con coches S2000. Mi record esta en 26 bajo, pero que le vamos a hacer, llevo semanas sin tocarlo. Le meto practicamente 20 segundos al 1º. Me parece que unos 15 o 16.

Buno, si con la prueba de video no vale ya me contaras tu, :) :)
sinZapatillas escribió:El video ya esta grabado. Me he hecho 28.9 en el circuito Mwate con coches S2000. Mi record esta en 26 bajo, pero que le vamos a hacer, llevo semanas sin tocarlo. Le meto practicamente 20 segundos al 1º. Me parece que unos 15 o 16.

Buno, si con la prueba de video no vale ya me contaras tu, :) :)


Donde has subido el video?
Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=UTAPuZ4ZUvM

Si no os lo creeis con el video yo ya no puedo hacer nada. como no cuadre la camara, los tiempos no se veian y me obligo a hacer un zoom mal echo. al hacer zoom, pausado y ver la ventaja que les meto. Me parece que 15 o 16 segundos en nivel 6.


Saludos!

EDITO POR EL LIMITE DE MENSAJES: Me encanta el vacile que se pegaron algunos siciendo que no era capaz y que jugaba en el nivel 1 y encima ahora cuando cuelgo la prueba de video se esconde y ni reconoce su error
Bueno, despues de volver al mundo "legal" este es el primer juego de los que tengo ganas ya que el 1 y el 2 me encataron.

Por si hay algun indeciso todabia esta a 21€ en The Hut, imagino que ya estara dicho, pero para los despistadetes ;)
darksolidus escribió:Bueno, despues de volver al mundo "legal" este es el primer juego de los que tengo ganas ya que el 1 y el 2 me encataron.

Por si hay algun indeciso todabia esta a 21€ en The Hut, imagino que ya estara dicho, pero para los despistadetes ;)


Lo he pillado en zavvi el lunes, y aún estoy esperando a que me lo manden, de hecho no ha cambiado el estado del pedido desde el propio lunes, a ver que pasa al final. Me estoy empezando a impacientar leyendo que a la gente le ha llegado en una semana y a mi me pinta para más largo el asunto.
nadie tiene problemas para enlazar su cuenta de youtube????????????????
aligator escribió:
darksolidus escribió:Bueno, despues de volver al mundo "legal" este es el primer juego de los que tengo ganas ya que el 1 y el 2 me encataron.

Por si hay algun indeciso todabia esta a 21€ en The Hut, imagino que ya estara dicho, pero para los despistadetes ;)


Lo he pillado en zavvi el lunes, y aún estoy esperando a que me lo manden, de hecho no ha cambiado el estado del pedido desde el propio lunes, a ver que pasa al final. Me estoy empezando a impacientar leyendo que a la gente le ha llegado en una semana y a mi me pinta para más largo el asunto.

Justo debajo de la descripcion del juego pone:

"Disponibilidad: Listo para envío postal dentro de un mes"
darksolidus escribió:
aligator escribió:
darksolidus escribió:Bueno, despues de volver al mundo "legal" este es el primer juego de los que tengo ganas ya que el 1 y el 2 me encataron.

Por si hay algun indeciso todabia esta a 21€ en The Hut, imagino que ya estara dicho, pero para los despistadetes ;)


Lo he pillado en zavvi el lunes, y aún estoy esperando a que me lo manden, de hecho no ha cambiado el estado del pedido desde el propio lunes, a ver que pasa al final. Me estoy empezando a impacientar leyendo que a la gente le ha llegado en una semana y a mi me pinta para más largo el asunto.

Justo debajo de la descripcion del juego pone:

"Disponibilidad: Listo para envío postal dentro de un mes"


Cuando yo lo pillé no ponía en un mes, es más, me ponía como envío estimado al día siguiente.

Pero bueno, habrá que esperar.
Ojalá algún día se decidan a recrear el Mundial de rallys.
[/quote]
Justo debajo de la descripcion del juego pone:

"Disponibilidad: Listo para envío postal dentro de un mes"[/quote]

Yo estoy igual que tu........ lo compre ayer junto con el gt 5 y el gt 5 me lo han cobrado pero el dirt 3 no y me pone envio estimado 1 mes

Cuando yo lo pillé no ponía en un mes, es más, me ponía como envío estimado al día siguiente.

Pero bueno, habrá que esperar.[/quote]
Xicos, sobre el nivel de los competidores, el 6 es el más dificil,no?

Y en el multijugador, hay la opcion de correr con gente de tu mismo nivel?

Saludos
hola muchachada

pues ya me llego el juego de amazon y me he llevado una decepcion tremenda: no me reconoce el puñetero volante. es un Logitech con manetas analógicas (sin pedales) y no he tenido problemas con ningun juego de conduccion hasta ahora, ¿hay lista de volantes soportados para este juego?

tiene una pinta maja, pero sin volante no pienso ni tocarlo
Pedido a Zawi.es. A ver si estos si que tienen stock [+risas]
Me lo he pedido en zavvi, la demo de dirt 2 me gusto mucho y nunca tuve oportunidad de comprarlo, ahora he comprado el 3.

Una pregunta.

¿Incluye Dirt 3 el circuito de Pikes Peak? aunque sea en algun DLC gracias.
CHRISOHC escribió:Me lo he pedido en zavvi, la demo de dirt 2 me gusto mucho y nunca tuve oportunidad de comprarlo, ahora he comprado el 3.

Una pregunta.

¿Incluye Dirt 3 el circuito de Pikes Peak? aunque sea en algun DLC gracias.


Segun tengo entendido. Creo que el 24 de Febrero sale la Complete Edition con todos los DLC... Al menos en UK
Pues buena noticia lo de la complete edition XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0b&pic=GEN

La noticia tiene tiempo, pero tampoco sabía nada hasta que lo he leído aquí

En cuanto baje de importación, a la saca
En la store el juego esta a 29.99, es decir que por 39.99 os lo bajais con DLCs incluidos. Yo me lo acabo de comprar en Game por 25e (solo les quedaba ese ) y es una pasasa.
Goleador_99 escribió:En la store el juego esta a 29.99, es decir que por 39.99 os lo bajais con DLCs incluidos. Yo me lo acabo de comprar en Game por 25e (solo les quedaba ese ) y es una pasasa.


Nuevo por 25 euros?? Joder... Yo es que lo quiero ya pero me interesa la Complete Edition... A ver si llega a España también...
Me lo he bajado de la store( despues de ir a varias tiendas y no encontralo fisicamente) y me ha sorprendido gratamente.Dos preguntas:vale la pena los dlcs de circuitos que hay en la store? y que modalidad hay que poner para jugar un campeonato de rally completo?, es que no me entero mucho y solo veo entre otras cosas rallys separados y una especie de modo temporada.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
regisnac escribió:Me lo he bajado de la store( despues de ir a varias tiendas y no encontralo fisicamente) y me ha sorprendido gratamente.Dos preguntas:vale la pena los dlcs de circuitos que hay en la store? y que modalidad hay que poner para jugar un campeonato de rally completo?, es que no me entero mucho y solo veo entre otras cosas rallys separados y una especie de modo temporada.


Rally completo como tal no hay....esto ya no es el Colin...
Pero el modo temporada está bastante bien porque vas probando todas las disciplinas del juego. El único inconveniente es que si no te gusta la Gymkhana pues te la va a tener que jugar igual. (a mi si me mola...cuesta cogerle el callo un poco, pero en cuanto se lo coges, con practicar una buena linea te salen unos videos de cine...).

No he probado los DLCs, así que no tengo ni idea.
TitoT escribió:
regisnac escribió:Me lo he bajado de la store( despues de ir a varias tiendas y no encontralo fisicamente) y me ha sorprendido gratamente.Dos preguntas:vale la pena los dlcs de circuitos que hay en la store? y que modalidad hay que poner para jugar un campeonato de rally completo?, es que no me entero mucho y solo veo entre otras cosas rallys separados y una especie de modo temporada.


Rally completo como tal no hay....esto ya no es el Colin...
Pero el modo temporada está bastante bien porque vas probando todas las disciplinas del juego. El único inconveniente es que si no te gusta la Gymkhana pues te la va a tener que jugar igual. (a mi si me mola...cuesta cogerle el callo un poco, pero en cuanto se lo coges, con practicar una buena linea te salen unos videos de cine...).

No he probado los DLCs, así que no tengo ni idea.

que no hay rally completo! vaya pues si lo sé no me lo compró, sabía que no tenia la licencia oficial del mundial rallys(o como se llame) pero no les hubiese costado mucho poner un modo rally completo.
Gracias por comentar lo de la Complete Editión, no tenía ni idea de que la habría.

La verdad es que no pensaba gastarme un dura en este juego viendo lo descuartizado que estaba a base de dlcs pero ahora parece ser buena oportunidad. Esperaré a las clásicas 15 libras de importación.
Hola tengo el juego y queria saber cuanto cuestan todos los packs juntos?
Goleador_99 escribió:Hola tengo el juego y queria saber cuanto cuestan todos los packs juntos?


Pues salen por un pico, hay dos pack de coches a 6€ o así, luego la pista Montecarlo que creo que son 8€ y finalmente la pista X Games Asia a 4€. Al final te salen más caros los descargables que el juego entero. ¬_¬

Y que no se te olvide el maravilloso pack de claxons por 1€. La mejor compra que podrías hacer en tu vida. [+risas]

No, en serio, se les tenía que caer la cara de vergüenza con lo que hicieron con este juego. [noop]
Perséfone escribió:
Goleador_99 escribió:Hola tengo el juego y queria saber cuanto cuestan todos los packs juntos?


Pues salen por un pico, hay dos pack de coches a 6€ o así, luego la pista Montecarlo que creo que son 8€ y finalmente la pista X Games Asia a 4€. Al final te salen más caros los descargables que el juego entero. ¬_¬

Y que no se te olvide el maravilloso pack de claxons por 1€. La mejor compra que podrías hacer en tu vida. [+risas]

No, en serio, se les tenía que caer la cara de vergüenza con lo que hicieron con este juego. [noop]


jajajaj pues vaya robo colega.

saludos :)
Hola, eso de la complete edition k van a sacar.........se sabe si ira mediante codigos o incluida en disco?, merece la pena por incluir buenas nuevas carreras de varios vehiculos.....aspecto k en el k más falla en mi opinion el juego?......es k me ha picado la curiosidad a la vista de k incluye el BMW M3.......
De momento no se sabe si irán por códigos, yo creo que no, pero quien sabe...

en zavvi lo tenéis por 29,95€, así que olvidáos de comprar dlc's :D
yo me he bajado el dlc de montercarlo y si que vale la pena, los tramos son bastante largos y los gráficos muy buenos.
Es un gran juego pero para mi gusto demasiado repetitivo
FranCer0 escribió:Es un gran juego pero para mi gusto demasiado repetitivo

bueno pero....bastante peor k el 2.
kikon69 escribió:
FranCer0 escribió:Es un gran juego pero para mi gusto demasiado repetitivo

bueno pero....bastante peor k el 2.


comparto tu opinión. el 2 tb era repetitivo pero no sé, me engancho mucho más
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10