[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

si es un juegazo lastima que los circuitos en un pais siempre sean los mismos :(
jav2k7 escribió:si es un juegazo lastima que los circuitos en un pais siempre sean los mismos :(


Por eso yo no puedo jugar más de una hora seguida, me aburre hacer todo el rato los mismos trazados, sin duda lo peor de este juego...
Josemi_ps3 escribió:
jav2k7 escribió:si es un juegazo lastima que los circuitos en un pais siempre sean los mismos :(


Por eso yo no puedo jugar más de una hora seguida, me aburre hacer todo el rato los mismos trazados, sin duda lo peor de este juego...


Yo lo que he hecho a sido hacer 2 pruebas en cada zona y cambio a otra, se hace mas ameno en ese sentido.
Ya me lo he pasado,muy buenos graficos pero el juego es aburrido con los circuitos repetitivos.
El dirt 1 me gusto mas.
buenas, el logro gana en 4 torneos que es, miro en logros y me pone 2 de 4 [comor?] pero no se como lo hice.gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya adquirí el juego el viernes.
Es un NFS meets Colin McRae total xD
Pero bueno, a mi me gusta y la verdad es que tampoco echo de menos una conducción mas purista o el WRC. Llegada una edad buscas mas entretenimiento que otra cosa xD

Salu2.
santy2 escribió:buenas, el logro gana en 4 torneos que es, miro en logros y me pone 2 de 4 [comor?] pero no se como lo hice.gracias

Eso te sale cuando hay un torneo y te metes a jugar partidas online,te saldra que estas participando en tal torneo,no tienes ni que buscarlo,en todas las partidas online te sale si hay en ese dia algun torne
aravenas está baneado por "troll"
santy2 escribió:buenas, el logro gana en 4 torneos que es, miro en logros y me pone 2 de 4 [comor?] pero no se como lo hice.gracias

NO TENGO NI IDEA DE COMO SE SACA ESE LOGRO................................pero joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que peazo de firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El juego me encanta , no me ha parecido muy repetivo sera por que alterno en cada continente .
Para los que jugaron el Dirt 1 como va la jugabilidad es tan arcade como el 2?
trollero está baneado por "troll"
thommy88 escribió:Ya me lo he pasado,muy buenos graficos pero el juego es aburrido con los circuitos repetitivos.
El dirt 1 me gusto mas.


si te aburres será que no has subido la dificultad.
si vas todo el rato primero pues muy bien, te sirve para decir "ya me lo he pasado" pero poco más.
Buenas, muy buen juego, y la verdad es q vas subiendo la dificultad y la cosa cambia! XD
paulkubota escribió:El juego me encanta , no me ha parecido muy repetivo sera por que alterno en cada continente .
Para los que jugaron el Dirt 1 como va la jugabilidad es tan arcade como el 2?

Es igual de arcade pero el control es mejor en todos los coches y por eso se disfruta mas
trollero escribió:
thommy88 escribió:Ya me lo he pasado,muy buenos graficos pero el juego es aburrido con los circuitos repetitivos.
El dirt 1 me gusto mas.


si te aburres será que no has subido la dificultad.
si vas todo el rato primero pues muy bien, te sirve para decir "ya me lo he pasado" pero poco más.

si es verdad hay que subirle la dificultad yo alprincipio jugaba en normas y ahora le subi un poco mas y a ken block ya lo odio }:/
Ayer me baje la demo y es impresionante seguramente caiga esta semana un juegazo

Un saludo


Pues ya lo tengo asi que practico unos dias y ya nos echaremos unas carreritas

Un saludo a todos
Ya llevo nivel 53 en el juego.

Tengo casi todas las carreras pasadas, los 3 juegos X games esos pasados, solo me quedan los torneos que se me han ido abriendo a la derecha y un torneo especial de colin Mc Rae.

Que vicio de juego chavales!!
Pues sí, si q es un vicio si. Oye como no he encontrado ningun hilo con gamertags para echar unos live, q os parece si vamos agregándonos?
Bueno, lo de siempre, copia y pega:
-Nekrosan
Nekrosan escribió:Pues sí, si q es un vicio si. Oye como no he encontrado ningun hilo con gamertags para echar unos live, q os parece si vamos agregándonos?
Bueno, lo de siempre, copia y pega:
-Nekrosan


Pues estaria bien, Nekrosan yo ya te tengo del gears 2 asi que cuando quieras echamos unas carreras
Si me queréis agregar, mi gametarg es Arsali
aravenas está baneado por "troll"
el mi
El mio sakris1989 agregarme!!
Un saludooo
Eso esta echo agregados todos para echarnos unas carreras

al1973bad
Arsali
sakris1989

Un saludo
Este juego con el volante es espectacular, sentir los pequeños baches de los caminos, la sensación de velocidad y demás es increible [amor]
Yo tengo nivel 18 que nivel es el maximo??.
salu2
albertosh escribió:Yo tengo nivel 18 que nivel es el maximo??.
salu2


Por lo que sé, no hay máximo, tanto en "solo" como en "live"; en el live he visto gente con 130 [boing]

Un saludo
maturulz escribió:
albertosh escribió:Yo tengo nivel 18 que nivel es el maximo??.
salu2


Por lo que sé, no hay máximo, tanto en "solo" como en "live"; en el live he visto gente con 130 [boing]

Un saludo



Dios que burrada xD.
DaNieL ESP escribió:Este juego con el volante es espectacular, sentir los pequeños baches de los caminos, la sensación de velocidad y demás es increible [amor]



Pues yo soy incapaz de controlarlo con el volante.

llevo nivel 52
para mi es el juego que mas sensacion me ha transmitido usando el volante, jugue a la demo con el pad y digo pero que coño es esto? enchufe el volante y madre de dios que pasada, impresionate con volante, jajajaja lo alquile y cacho vicio me pegue dios mios, aunque sobretodo juego a las pruebas de rally que son las que mas me gustan
voy por el nivel 60 y me quedan aun unos 12 torneos para acabar la gira dirt. Me he pasado la gira mundial, el campeonato de colin y los x-games, además ya tengo todos los coches, la pregunta es, merece la pena acabar la gira dirt??? Dan alguna recompensa aparte del logro???

Por cierto otra pregunta, he visto que me falta ganar en dos circuitos, hay alguna manera de ver en cuáles he ganado y en cuáles no??? Gracias de antemano
pablosales escribió:voy por el nivel 60 y me quedan aun unos 12 torneos para acabar la gira dirt. Me he pasado la gira mundial, el campeonato de colin y los x-games, además ya tengo todos los coches, la pregunta es, merece la pena acabar la gira dirt??? Dan alguna recompensa aparte del logro???


Pues la satisfacción de completar el juego, macho XD XD


pablosales escribió:Por cierto otra pregunta, he visto que me falta ganar en dos circuitos, hay alguna manera de ver en cuáles he ganado y en cuáles no??? Gracias de antemano


Acabando la gira Dirt y así asegurarte de haber corrido en todos los circuitos?? A mí también me faltan ya sólo dos circuitos, aunque me faltan muchos torneos todavía.
Arsali escribió:
pablosales escribió:voy por el nivel 60 y me quedan aun unos 12 torneos para acabar la gira dirt. Me he pasado la gira mundial, el campeonato de colin y los x-games, además ya tengo todos los coches, la pregunta es, merece la pena acabar la gira dirt??? Dan alguna recompensa aparte del logro???


Pues la satisfacción de completar el juego, macho XD XD


pablosales escribió:Por cierto otra pregunta, he visto que me falta ganar en dos circuitos, hay alguna manera de ver en cuáles he ganado y en cuáles no??? Gracias de antemano


Acabando la gira Dirt y así asegurarte de haber corrido en todos los circuitos?? A mí también me faltan ya sólo dos circuitos, aunque me faltan muchos torneos todavía.


jajajaja ya hombre, pero es que las que me quedan son casi todas de rallycross y son todas en los mismo circuitos :(

el logro no consiste en correr, sino en ganar en todos los circuitos...
Claro, pues siendo así se supone que completando la gira Dirt habrás corrido en todos los circuitos, así que te tiene que salir el logro sí o sí. Yo como te digo me faltan sólo dos circuitos y llevo poco más del 50% completado.

Saludos, esta noche os veo por el Live.
Alguna configuracion para el volante oficial de microsoft?? me cuesta un poco pillarle el truco, saludos
aravenas está baneado por "troll"
cybertails escribió:Alguna configuracion para el volante oficial de microsoft?? me cuesta un poco pillarle el truco, saludos


pero si va como la seda xd xd¡¡

despues
juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aravenas he puesto esta configuracion con el volante, ahora parace qu ele voy cogiendo mas el truco .,, tu como cojes las horquillas??? usas de freno de mano, como y cuando?


retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%
cybertails escribió:aravenas he puesto esta configuracion con el volante, ahora parace qu ele voy cogiendo mas el truco .,, tu como cojes las horquillas??? usas de freno de mano, como y cuando?


retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%

Bueno cojo esta configuracion y la pongo en el post principal,gracias
a ver si alguien prueba alguna cosita distinta de configuracion y le va mejor
aravenas está baneado por "troll"
[quote="
¿Cómo creo un "fantasma" para que otro jugador se lo descargue? O viceversa.
pablosales escribió:
Arsali escribió:
pablosales escribió:voy por el nivel 60 y me quedan aun unos 12 torneos para acabar la gira dirt. Me he pasado la gira mundial, el campeonato de colin y los x-games, además ya tengo todos los coches, la pregunta es, merece la pena acabar la gira dirt??? Dan alguna recompensa aparte del logro???


Pues la satisfacción de completar el juego, macho XD XD


pablosales escribió:Por cierto otra pregunta, he visto que me falta ganar en dos circuitos, hay alguna manera de ver en cuáles he ganado y en cuáles no??? Gracias de antemano


Acabando la gira Dirt y así asegurarte de haber corrido en todos los circuitos?? A mí también me faltan ya sólo dos circuitos, aunque me faltan muchos torneos todavía.


jajajaja ya hombre, pero es que las que me quedan son casi todas de rallycross y son todas en los mismo circuitos :(

el logro no consiste en correr, sino en ganar en todos los circuitos...


Estoy parecido a tu caso, me falta ganar en un circuito pero no sé en cual, y por más que juego y gano pruebas no coincide en ese circuito.
Pero ya te has acabado todas las pruebas de la Gira?
Yo llevo nivel 61 en la Gira DIRT y me quedan muy pocas carreras por acabarla.

Menudo JUEGAZO!!! Es como unas 10.000 veces mejor que el 1. Tan solo echo un poco en falta más circuitos....
Bueno, pues como ya he recibido el HDD de 120GB que estaba esperando, y ya tengo el volante de MS, hoy empiezo a pasarme el juego en serio desde el inicio, al vicio! XD
la leche como cambia este juego con volante :O cuando salio la demo me duró en el disco lo que me costo terminar las partidas en los 2 circuitos. Pero hoy me he comprado el volante aprovechando que esta a 59 euros en el mediamarkt y me he pegado unas viciadas a la demo (me la he vuelto a bajar) y la experiencia es totalmente distinta a jugar con el pad. Asi que entre este y el forza3 me voy a pegar unas viciadas impresionantes.
cybertails escribió:aravenas he puesto esta configuracion con el volante, ahora parace qu ele voy cogiendo mas el truco .,, tu como cojes las horquillas??? usas de freno de mano, como y cuando?


retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%

Muy buena config., llevo ya unas 7 carreras y va de maravilla, se nota más el peso del volante y va muy bien
k0t3 escribió:la leche como cambia este juego con volante :O cuando salio la demo me duró en el disco lo que me costo terminar las partidas en los 2 circuitos. Pero hoy me he comprado el volante aprovechando que esta a 59 euros en el mediamarkt y me he pegado unas viciadas a la demo (me la he vuelto a bajar) y la experiencia es totalmente distinta a jugar con el pad. Asi que entre este y el forza3 me voy a pegar unas viciadas impresionantes.




Joer y yo que soy totalmente torpe con el volante!! Pufff!! Con el mando soy un hacha pero con el volante el único juego que llego a controlar "un poco" (solo un poco) son el FORZA 2 y la demo del 3....
leewix escribió:
k0t3 escribió:la leche como cambia este juego con volante :O cuando salio la demo me duró en el disco lo que me costo terminar las partidas en los 2 circuitos. Pero hoy me he comprado el volante aprovechando que esta a 59 euros en el mediamarkt y me he pegado unas viciadas a la demo (me la he vuelto a bajar) y la experiencia es totalmente distinta a jugar con el pad. Asi que entre este y el forza3 me voy a pegar unas viciadas impresionantes.




Joer y yo que soy totalmente torpe con el volante!! Pufff!! Con el mando soy un hacha pero con el volante el único juego que llego a controlar "un poco" (solo un poco) son el FORZA 2 y la demo del 3....


No, si yo no digo que sea mas facil con volante xDDD pero me lo paso pipa, en el dirt juego a la demo en normal con cambio automatico y el freno de mano en la palanca de cambio derecha y ya llego 1º, para ser el primer dia que juego con volante esta bien, ya ire mejorando. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.
Bueno pues después de dos horas viciando ya estoy en el nivel 12 y me he pasado los X-Games, mañana seguire dandole caña, por cierto que chungos son los buggies con el volante!! cada dos por tres "patina" y ni contravolanteando se puede controlar.
DaNieL ESP escribió:Bueno pues después de dos horas viciando ya estoy en el nivel 12 y me he pasado los X-Games, mañana seguire dandole caña, por cierto que chungos son los buggies con el volante!! cada dos por tres "patina" y ni contravolanteando se puede controlar.




Es que son incontrolables los buggies, no los controlo ni con el mando.... Cuando toca carrera de la categoría de los buggies hay unos vehículos para seleccionar que no son buggies propiamente dichos, siempre cojo esos ;)

Por cierto, llevo la GIRA DIRT al 90%. (El porcentaje sale al principio)
leewix escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno pues después de dos horas viciando ya estoy en el nivel 12 y me he pasado los X-Games, mañana seguire dandole caña, por cierto que chungos son los buggies con el volante!! cada dos por tres "patina" y ni contravolanteando se puede controlar.




Es que son incontrolables los buggies, no los controlo ni con el mando.... Cuando toca carrera de la categoría de los buggies hay unos vehículos para seleccionar que no son buggies propiamente dichos, siempre cojo esos ;)

Por cierto, llevo la GIRA DIRT al 90%. (El porcentaje sale al principio)


Es decir con el mando también son chungos de llevar, pensaba que sería más sencillo ya que con el volante siempre cuesta más.

Para el duelo contra
dave mirra
he tenido que ir casí toda la carrera delante suyo y taponandolo o chocandole para que no me adelantara [+risas] , es que sino no había forma humana para controlar el buggie
609 respuestas