[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

Una pregunta, a nadie le va mal con el volante? Es que a mi si juego con el volante es imposible pasar de 4ª ya sea manual o auto e incluso con un boton para acelerar igual es como si se fuese quedando sin fuerza el coche. Me es imposible, en cambio con mando va perfecto.
Zack_VII escribió:Una duda sobre el primero, el DIRT.....merece la pena? esque suele estar a muy buen precio(mas aun ahora que sale el segundo) y siempre me han encatado los collin, pero no los probé en nextgen.....merece la pena cojerselo?

Lo primero de todos no pienses en que es un colin por que te desilusionaras,en el juego que comentas no todo son carreras de rallys,tambien hay carreras de camiones,bugyss y demas cosas para gustar a los americanos,pero de todas maneras es un excelente juego y muy arcade,mas que el 2
Zack_VII escribió:Una duda sobre el primero, el DIRT.....merece la pena? esque suele estar a muy buen precio(mas aun ahora que sale el segundo) y siempre me han encatado los collin, pero no los probé en nextgen.....merece la pena cojerselo?


Es una pasada, totalmente recomendable. Espero que con eso te haya quedado claro jejej

Saludos
Yo tengo de camino el mio .Tengo muchas ganas de incarle el diente.Tengo ganas de derrapar en las curvas como un loco y por lo que comentais no es muy dificil hacerlo.

Haber si llega pronto.

salu2
Ya he encontrado un bug en el juego.

Me he acabado toda la Gira Dirt, con todos los desafios y ni una sola vez me salió Travis Pastrana, por lo tanto, no puedo conseguir el logro de ganarle un desafio. [+furioso]

Es de escandalo, ahora adios a los 1000G de este juego [mad]
belfort escribió:Ya he encontrado un bug en el juego.

Me he acabado toda la Gira Dirt, con todos los desafios y ni una sola vez me salió Travis Pastrana, por lo tanto, no puedo conseguir el logro de ganarle un desafio. [+furioso]

Es de escandalo, ahora adios a los 1000G de este juego [mad]

A mi casi tambien me pasa pero cuando me faltaban 4 carreras solo para terminar me salio,de todas formas has hecho todos los desafios que hay en el juego,es decir no te has dejado ninguno aunque ya tengas el logro de 12?
Arsali escribió:
Zack_VII escribió:Una duda sobre el primero, el DIRT.....merece la pena? esque suele estar a muy buen precio(mas aun ahora que sale el segundo) y siempre me han encatado los collin, pero no los probé en nextgen.....merece la pena cojerselo?


Es una pasada, totalmente recomendable. Espero que con eso te haya quedado claro jejej

Saludos


A mi sin embargo el uno no me convence tanto, tiene un control bastante peor que este, los coches giran aún mucho más a nada que toques la dirección y frenan de 150 km/h a 0 en un solo segundo. No me convenció el 1, sin embargo este 2 ME ENCANTA!

Quizás tenían que haber metido más circuitos y más coches en esta segunda parte, pero es un juegazo.
jose juan escribió:
belfort escribió:Ya he encontrado un bug en el juego.

Me he acabado toda la Gira Dirt, con todos los desafios y ni una sola vez me salió Travis Pastrana, por lo tanto, no puedo conseguir el logro de ganarle un desafio. [+furioso]

Es de escandalo, ahora adios a los 1000G de este juego [mad]

A mi casi tambien me pasa pero cuando me faltaban 4 carreras solo para terminar me salio,de todas formas has hecho todos los desafios que hay en el juego,es decir no te has dejado ninguno aunque ya tengas el logro de 12?


No me he dejado ninguno atrás, tengo todo completado y el panel de la gira dirt sin ningún desafio más.

Un cagada ¬_¬
A ver si alguien me ayuda con estos 2 puñeteros logros

Con Gran Honor
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre).


¡No Temo A Los Fantasmas!
Descarga y vence a un fantasma.

El primer logro habria que saber cuanto golpes son para precavido,las primera partidas online fue con guiris y como siempre van a pegar pues nada,pero ayer me jugue 11 partidas en sesion libre y ni rastro del logro,no se tendre que jugar mas para ahcer mas limpias mis carreras pero no se,alguien que lo tenga me puede decir como lo hico

Y sobre el otro logro como se descarga el coche fantasma,por que no me entero
Ya van dos veces que se me queda el juego en una pantalla de las que está cargando; saliendo de fondo lo de los logros, salto más largo, derrape más largo, etc...

¿Os ha pasado a vosotros? No es congelación de pantalla, así que no me asusto por la consola, porque siguen saliendo las animaciones y se oye la música, igual es un fallo del juego....
Yo también me estoy cabreando porque gente con la Gira Dirt menos avanzada que yo, ya tiene el logro de vencer en un desafío a Ken Block, sin embargo yo no lo tengo.

Y eso que siempre que me salta alguno lo hago y lo gano....

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
belfort escribió:Ya he encontrado un bug en el juego.

Me he acabado toda la Gira Dirt, con todos los desafios y ni una sola vez me salió Travis Pastrana, por lo tanto, no puedo conseguir el logro de ganarle un desafio. [+furioso]

Es de escandalo, ahora adios a los 1000G de este juego [mad]


Si sigues haciendo cosas de la gira, aunque ya te lo hayas pasado, te salen mas desafios.

Por cierto, donde leches se descargan fantasmas para vencerlos y sacarse el logro?
Y el logro de la media de impacto precavida en multi como se saca?
El logro del honor en online como va?No puedes chocarte contra nada de nada?Se puede hacer en privadas?Influye en el algo la media de golpes que te has dado antes?
Que tal la conduccion? muy realista? el 1 no me costo manejarlo...a ver que tal esta la demo. Buen hilo y gracias!! ;)
leewix escribió:Ya van dos veces que se me queda el juego en una pantalla de las que está cargando; saliendo de fondo lo de los logros, salto más largo, derrape más largo, etc...

¿Os ha pasado a vosotros? No es congelación de pantalla, así que no me asusto por la consola, porque siguen saliendo las animaciones y se oye la música, igual es un fallo del juego....


A mi si que me paso, justo cuando terminas la carrera, lo que hago, es una vez sale la clasificacion, si te fijas te pone cargando, yo normalmente siempre le daba a continuar enseguida, hasta q me paso como a ti, ahora me espero a q se vaya lo de cargando y desde entonces no se me ha vuelto a quedar pillado.
gladieitor escribió:El logro del honor en online como va?No puedes chocarte contra nada de nada?Se puede hacer en privadas?Influye en el algo la media de golpes que te has dado antes?

Si ves el logro pone en multi en partidas de gira profesional,es decir igualadas y luego en sesion libre,es decir de jugador
Y ya te digo que si influye las carreras que ya has jugado,por que e jugado como 40 carreras online,30 igualadas todas con algun golpe y 10 de jugador sin ningun golpe y ni rastro del logro

Y no te puedes chocar con nada ni nadie


PD:djsesteban la conducion bastante mejor que el 1,si te gusto ese este te encantara
jose juan escribió:
gladieitor escribió:El logro del honor en online como va?No puedes chocarte contra nada de nada?Se puede hacer en privadas?Influye en el algo la media de golpes que te has dado antes?

Si ves el logro pone en multi en partidas de gira profesional,es decir igualadas y luego en sesion libre,es decir de jugador
Y ya te digo que si influye las carreras que ya has jugado,por que e jugado como 40 carreras online,30 igualadas todas con algun golpe y 10 de jugador sin ningun golpe y ni rastro del logro

Y no te puedes chocar con nada ni nadie


PD:djsesteban la conducion bastante mejor que el 1,si te gusto ese este te encantara


Que putada mas grande,también he visto que dicen que si te haces otra partida en tu cuenta sin guardar porque se sobrescribe te dan el logro a la 4 carrear limpia que hagas,Salu2
Dos preguntas:

1) ¿Alguien puede poner la configuración optima para el volante? Lo he probado y en la primera prueba tuve que poner la sensibilidad de giro al 10% y luego en la primera de Rusia (la del rally) al 80% porque se iba mucho.

2) Como se hace con el volante el movimiento del mando normal de pulsar el stick L, lo digo por lo de poner las mayúsculas en el nombre del corredor XD

Un saludo!!!
Bueno, pues después de probar la demo y leer el hilo, me he decidido a pedirlo en Amazon. Espero disfrutarlo, porque hace muuuucho que no juego un "arcade" divertido, y más ¡¡¡con volante!!!
He jugado unas 5 partidas online y me parece un caos total.
Todo el mundo va a chocarse, coches que flotan, otros se vuelven invisibles... }:/
A vosotros os pasa algo parecido?? Es que se me hace imposible acabar una carrera online en 1º posicion, como mucho he quedao 2º.
SuMoU escribió:He jugado unas 5 partidas online y me parece un caos total.
Todo el mundo va a chocarse, coches que flotan, otros se vuelven invisibles... }:/
A vosotros os pasa algo parecido?? Es que se me hace imposible acabar una carrera online en 1º posicion, como mucho he quedao 2º.


Que van a chocar si, es asi, la gente es sucisima, pero tampoco es el primero ni el ultimo juego en el que pasa esto. Lo de que floten a mi no me ha pasado nunca, me va muy suave online y lo de que se vuelven transparentes es asi [qmparto] , en etapas de rally son transparentes y no te chocas con ellos porque se va al mejor tiempo, no es una carrera normal.

Yo sigo sin saber como leches descargar un fantasma o meterme en un torneo de esos para los logros, donde estan esas opciones?
Lo de transparantes, suele ocurrir en la carrera, una vez vi uno y a ver quien era el guapo que lo adelantaba....
NARTONIC escribió:Lo de transparantes, suele ocurrir en la carrera, una vez vi uno y a ver quien era el guapo que lo adelantaba....

A eso me refería antes, hay carreras en las que los coches chocan conmigo y yo con ellos, pero de repente ellos siguen corriendo y se hacen invisibles [+risas]
A mí me ha desencantado que no tenga dos players en la misma consola... Ya me lo compraré como el Dirt, cuando baje de precio...
joe si os da coraje ke se xoken con vosotros jugar en el modo de juego ke no hay xokes xd, para eso hay 3 modos de juego online.
mescua escribió:joe si os da coraje ke se xoken con vosotros jugar en el modo de juego ke no hay xokes xd, para eso hay 3 modos de juego online.

Ese que dices es el que mas me gusta,corres contra otros corredores y con coches de rallys que son los que mas me gustan,y sin choques,a si los guarros corren en las otras y aqui se nota quien es bueno o no
¿Sabeis si al aumentar la dificultad (a salvaje y extrema) aparte de mejorar la IA afecta al comportamiento del coche dejando asi se ser un poquito menos arcade?

Saludos
twiky escribió:¿Sabeis si al aumentar la dificultad (a salvaje y extrema) aparte de mejorar la IA afecta al comportamiento del coche dejando asi se ser un poquito menos arcade?

Saludos

El juego es como es,y el conportamiento es lo mismo en facil que en dificil
El tema del online seguro que mejora con el parche que saquen los de Codemasters, el juego es primo hermano del Grid y el online de ese funciona de maravilla.

saludos
Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos? esque 1 es de 75G y tienta conseguirlo xDD
shadow000 escribió:Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos? esque 1 es de 75G y tienta conseguirlo xDD

Aqui los tienes

http://www.logros360.com/juegos/logros/dirt2
Hola buenas,

Me falta conducir un coche para sacar el logro de conducir todos los coches, en concreto el "Mitsubishi Lancer Evolution X [X Games]", el problema es que no me sale o no lo encuentro en ningun campeonato [mamaaaaa] .

¿Alguien sabe concretamente en que carrera sale para manejarlo?

Por cierto, ¿soy el unico que hecha de menos carreras en la nieve?
jose juan escribió:
shadow000 escribió:Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos? esque 1 es de 75G y tienta conseguirlo xDD

Aqui los tienes

http://www.logros360.com/juegos/logros/dirt2


Gracias ;)
ErikM escribió:Hola buenas,

Me falta conducir un coche para sacar el logro de conducir todos los coches, en concreto el "Mitsubishi Lancer Evolution X [X Games]", el problema es que no me sale o no lo encuentro en ningun campeonato [mamaaaaa] .

¿Alguien sabe concretamente en que carrera sale para manejarlo?

Por cierto, ¿soy el unico que hecha de menos carreras en la nieve?


Creo qeu te lo daban cuando ganabas todos los X Games, pero no estoy seguro. Yo lo tengo, pero no recuerdo bien cuando me lo dieron.
Arsali escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

Me falta conducir un coche para sacar el logro de conducir todos los coches, en concreto el "Mitsubishi Lancer Evolution X [X Games]", el problema es que no me sale o no lo encuentro en ningun campeonato [mamaaaaa] .

¿Alguien sabe concretamente en que carrera sale para manejarlo?

Por cierto, ¿soy el unico que hecha de menos carreras en la nieve?


Creo qeu te lo daban cuando ganabas todos los X Games, pero no estoy seguro. Yo lo tengo, pero no recuerdo bien cuando me lo dieron.


Es que lo raro es eso, que me he pasado los 3 X Games porque tengo el logro y no me aparece el coche. [buuuaaaa]
ErikM escribió:
Arsali escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

Me falta conducir un coche para sacar el logro de conducir todos los coches, en concreto el "Mitsubishi Lancer Evolution X [X Games]", el problema es que no me sale o no lo encuentro en ningun campeonato [mamaaaaa] .

¿Alguien sabe concretamente en que carrera sale para manejarlo?

Por cierto, ¿soy el unico que hecha de menos carreras en la nieve?


Creo qeu te lo daban cuando ganabas todos los X Games, pero no estoy seguro. Yo lo tengo, pero no recuerdo bien cuando me lo dieron.


Es que lo raro es eso, que me he pasado los 3 X Games porque tengo el logro y no me aparece el coche. [buuuaaaa]


Prueba en alguna carrera de Utah, a ver si te da la opción de comprarlo, ya que allí es donde más lo utilizo yo.

Saludos
Arsali escribió:Prueba en alguna carrera de Utah, a ver si te da la opción de comprarlo, ya que allí es donde más lo utilizo yo.

Saludos


Si señor ahi estaba en Utah, logro conseguido, muchisimas gracias.

Por cierto, alguien se ha fijado que en el apartado de Extras dentro de la caravana, en descarga de contenido hay 2 paquetes ¿sera que van a sacar algun pack con mas carreras y asi? ¿Seran en la nieve? XD
ErikM escribió:Hola buenas,

Me falta conducir un coche para sacar el logro de conducir todos los coches, en concreto el "Mitsubishi Lancer Evolution X [X Games]", el problema es que no me sale o no lo encuentro en ningun campeonato [mamaaaaa] .

¿Alguien sabe concretamente en que carrera sale para manejarlo?

Por cierto, ¿soy el unico que hecha de menos carreras en la nieve?


A mí ese me salió cuando gané los X Games de Asia.

[mad]
ErikM escribió:


De nada hombre, para eso estamos.

Ahora, alguien puede decirme donde está el desafio de Block?
Hola. Tengo un problema.

Desde hace unos días no oigo indicaciones de mi copiloto en las pruebas de rally, he ido a opciones y todo eso y a tocar cosas pero nada, en carrera no oigo nada, es rarísimo, incluso hago pruebas anteriores en los que sí le oía y nada, no sé que será. ¿A alguien le ha pasado?

Por otro lado, ¿alguien puede pasarme una configuración buena para el volante?

Gracias.
Qganas de que me llege, xlo qveo es un vicio :) me esta entrando mono de jugar al Dirt 1 :)
Bueno pues me llego el otro dia de UK, q por cierto esta en castellano, y es un juegazo, puro vicio.
Por cierto, hay algun hilo con gamertags españoles para echar unos Live?
Arsali escribió:
ErikM escribió:


De nada hombre, para eso estamos.

Ahora, alguien puede decirme donde está el desafio de Block?


Ami Ken Block me ha salido varias veces en Marruecos.
Coolpix escribió:
SuMoU escribió:He jugado unas 5 partidas online y me parece un caos total.
Todo el mundo va a chocarse, coches que flotan, otros se vuelven invisibles... }:/
A vosotros os pasa algo parecido?? Es que se me hace imposible acabar una carrera online en 1º posicion, como mucho he quedao 2º.


Que van a chocar si, es asi, la gente es sucisima, pero tampoco es el primero ni el ultimo juego en el que pasa esto. Lo de que floten a mi no me ha pasado nunca, me va muy suave online y lo de que se vuelven transparentes es asi [qmparto] , en etapas de rally son transparentes y no te chocas con ellos porque se va al mejor tiempo, no es una carrera normal.

Yo sigo sin saber como leches descargar un fantasma o meterme en un torneo de esos para los logros, donde estan esas opciones?

Me autocito, porque ya ando desesperado [qmparto], donde leches se bajan los fantasmas y donde hay torneos online?
¿Soy el único al que le parece que es exactamente igual que el primer DIRT, pero con más tunning y música hip-hop?
Coolpix escribió:
Coolpix escribió:
SuMoU escribió:He jugado unas 5 partidas online y me parece un caos total.
Todo el mundo va a chocarse, coches que flotan, otros se vuelven invisibles... }:/
A vosotros os pasa algo parecido?? Es que se me hace imposible acabar una carrera online en 1º posicion, como mucho he quedao 2º.


Que van a chocar si, es asi, la gente es sucisima, pero tampoco es el primero ni el ultimo juego en el que pasa esto. Lo de que floten a mi no me ha pasado nunca, me va muy suave online y lo de que se vuelven transparentes es asi [qmparto] , en etapas de rally son transparentes y no te chocas con ellos porque se va al mejor tiempo, no es una carrera normal.

Yo sigo sin saber como leches descargar un fantasma o meterme en un torneo de esos para los logros, donde estan esas opciones?

Me autocito, porque ya ando desesperado [qmparto], donde leches se bajan los fantasmas y donde hay torneos online?


Los fantasmas se descargan en carrera libre, eliges a alguien de la lista y lo deberia de bajar, ami me da fallo al descargarlo no se porque pero lo lei en otro foro que asi se hacia.

Si te refieres al logro de participar en 4 torneos son torneos "pasivos" por asi decirlo, si lo miras fuera de la caravana hay una zona de noticias y dentro te pone el torneo que esta en ese momento activo, y cual va a ser el siguiente, el de esta semana es hacer derrapes en los circuitos.

PD: Al descargar los fantasmas da error, lo estan intentando arreglar segun he leido.
batalyaws32 escribió:¿Soy el único al que le parece que es exactamente igual que el primer DIRT, pero con más tunning y música hip-hop?

Para nada,en control es mucho mejor y con eso ya es mejor juego,y mas pruebas y todo mejorado,y con un mejor online
ErikM escribió:
Arsali escribió:
ErikM escribió:


De nada hombre, para eso estamos.

Ahora, alguien puede decirme donde está el desafio de Block?


Ami Ken Block me ha salido varias veces en Marruecos.


Gracias, ahí precisamente lo encontré.

Saludos
Arsali escribió:Gracias, ahí precisamente lo encontré.

Saludos


Denada. [beer]
jose juan escribió:
batalyaws32 escribió:¿Soy el único al que le parece que es exactamente igual que el primer DIRT, pero con más tunning y música hip-hop?

Para nada,en control es mucho mejor y con eso ya es mejor juego,y mas pruebas y todo mejorado,y con un mejor online




Eso es, no tiene NADA que ver con el uno. El uno tenía un control PENOSO, este aún siendo arcade, es una delicia controlar los derrapes.

Ya llevo nivel 41 en la gira DIRT. PURO VICIO!!
609 respuestas