[HILO OFICIAL] Dingoo A320

jonit escribió:Bueno ya teneis mensaje privado con el local ,el ultimo que hice es el local 0.35 ,empeze hacer el local 0,36 con el gmenu2x ,pero lo deje por que vi poco interes en la gente ,saludos


Muchas gracias Jonit, y como te dicen por ahí tienes muchos seguidores esperando tus nuevos local, pero claro cuando a tí te apetezca hacerlos, nada de obligaciones, solo faltaría.

Un saludo y gracias de nuevo por el mp.
A mi también me interesan tus locales jonit, son la caña! [beer]
Yo tambien sigo tu trabajo con los locals de cerca Jonit, sigue asi! ;)
Pues ,visto los comentarios voy a ver si termino el local 0.36 con el gmenu2x la semana que biene ,saludos
Ahí esta ese Jonit! Muchas gracias.

Por cierto, alguien ha desmontado el frontal de la Dingoo? es que tengo una mota de polvo entre el plástico transparente que cubre el frontal de la consola y la pantalla y aunque no molesta demasiado estoy pensando en intentar quitarla.
jonit escribió:Pues ,visto los comentarios voy a ver si termino el local 0.36 con el gmenu2x la semana que biene ,saludos


Gracias jonit, buen trabajo. [oki]
jonit escribió:Pues ,visto los comentarios voy a ver si termino el local 0.36 con el gmenu2x la semana que biene ,saludos


Yo también me apunto como seguidor ferviente de tus locales.
Fan de tus local.........

Muchas Gracias.

jonit escribió:Pues ,visto los comentarios voy a ver si termino el local 0.36 con el gmenu2x la semana que biene ,saludos
Jonit una pregunta, tu local tiene tv out?, y el over clock último que salío?
jonit escribió:Pues ,visto los comentarios voy a ver si termino el local 0.36 con el gmenu2x la semana que biene ,saludos


Muchas gracias :)
si tiene salida y desconexion de Tv para dingux ,intentare poner todo ,saludos
Cuanto tiempo sin entrar por aquí... no sabía que Dingux ya tenía TVOUT [plas]

Aunque no tengo ninguna queja del local 0.35 de jonit, otro que se apunta al nuevo local (0.36) para cacharrear.

Gracias!!
Hola a todos/as.

Jonit, fierecilla indomable del Dingux ;) , yo creo que no es que a la gente no le apetezca tener tu gMenu2x con el local 0.36, es más, creo que todos lo estamos deseando y que muchos (yo entre ellos) no posteamos nada cuando dijiste que estabas preparando el gMenu2x 0.36 para no llenar el hilo con mensajes que no aporten nada.

Personalmente me gusta más el dMenu, pero hace mucho que probé el gMenu2x y tal vez haya evolucionado a mejor, además el maestro Jonit seguro que le da ese toque que lo hará diferente a todo lo visto hasta ahora.

Cambiando un poco de tercio, he pillado hace poco una Wiz y aunque se me critique voy a decir, que después de lo que había leido sobre ella, me ha decepcionado un poco.
Es cierto que es más potente, que el MAME y SNES van mejor, pero la Scene de la Dingoo se mueve mucho más.
Pero estoy encantado con ella, al igual que con la Dingoo y todas las demás "maquinitas" que tengo, ya que pienso que cada una tiene sus virtudes y sus defectos y cada una tiene algo que la hace especial y diferente.

Bueno, saludos a todos y en especial a Jonit por el trabajo que hace desinteresadamente por toda la comunidad, ojalá hubiese más gente así.
perlita escribió:Hola a todos/as.

Jonit, fierecilla indomable del Dingux ;) , yo creo que no es que a la gente no le apetezca tener tu gMenu2x con el local 0.36, es más, creo que todos lo estamos deseando y que muchos (yo entre ellos) no posteamos nada cuando dijiste que estabas preparando el gMenu2x 0.36 para no llenar el hilo con mensajes que no aporten nada.

Personalmente me gusta más el dMenu, pero hace mucho que probé el gMenu2x y tal vez haya evolucionado a mejor, además el maestro Jonit seguro que le da ese toque que lo hará diferente a todo lo visto hasta ahora.

Cambiando un poco de tercio, he pillado hace poco una Wiz y aunque se me critique voy a decir, que después de lo que había leido sobre ella, me ha decepcionado un poco.
Es cierto que es más potente, que el MAME y SNES van mejor, pero la Scene de la Dingoo se mueve mucho más.
Pero estoy encantado con ella, al igual que con la Dingoo y todas las demás "maquinitas" que tengo, ya que pienso que cada una tiene sus virtudes y sus defectos y cada una tiene algo que la hace especial y diferente.

Bueno, saludos a todos y en especial a Jonit por el trabajo que hace desinteresadamente por toda la comunidad, ojalá hubiese más gente así.


Gracias por el comentario ,te pongo una foto del menu por si no lo avias visto,
Si hay gente que le gusta mas el local 0.36 con el dmenu ,el tipico de mis locales que lo diga y cuando termine el gmenu2x ago el local dmenu 0.36 ,saludos


Imagen
Saludos a todos los dingueros.
yo me suelo pasar por aquí pero no me gusta mucho postear. Llevo mucho tiempo probando los locales de Jonit y todos espléndidos.
Eso si, a mi me gusta más el Dmenu pero supongo que es hora de cambio ya que si la mayoría quiere el otro, por algo será, aunque sigo pensando que el Dmenu, cuando ya está configurado, es mucho mas cómodo que el gmenu. Agradezco a Jonit su esfuerzo y me sumo a la petición del Dmenu pero si somos tan poca gente que no merezca la pena hacerlo, me pasaré al otro.
Por otro lado Jonit, hoy ha salido una versión nueva del snes9x y un ratón virtual para aplicaciones o algo así que todavía no le encuentro utilidad.
Un saludo a todos.
Jonit, muchísimas gracias por todo el trabajo desinteresado que haces por nosotros, espero ansioso ese local 0.36 que segurísimo nos sorprenderá grátamente a todos, para lo que necesites, a tu disposición, de nuevo gracias por todo, saludos!!!
¿No hay noticias de los supuestos sucesores de la dingoo? Me extraña que los chinos esten parados tanto tiempo...

Toda potencia extra nunca viene de mas. A la espera de que salga 3ds... a ver esa que es capaz de emular

pd: ok, ya he visto la a330, que apenas mejora, mas ram pero mismo procesador... y es bastante mas fea que la dingoo de siempre...
solo me falta para el local 0.36 los iconos que no se cuales poner y que me gusten si alguien tiene alguna sujerencia que lo diga o iconos que poner ,gracias
jonit escribió:solo me falta para el local 0.36 los iconos que no se cuales poner y que me gusten si alguien tiene alguna sujerencia que lo diga o iconos que poner ,gracias


¿No se pueden usar los mismos del local 0.35?. Lo digo pq a mi juicio están muy bien y tienen una calidad bastante aceptable :) .

A ver que piensa el resto de compañeros.

Saludos.
Si pero esos los dejare para el local 0,36 con dmenu este quiero que le pegen al tema de los simpsom ,pongo una fotos para que veais como esta el asunto y opineis que os parece y si teneis mejoras decirlas ,gracias

Imagen
Me gusta bastante esa foto Jonit, o sea esos iconos estan muy bien y no quedan nada mal con el fondo de los Simpsons. Por mí no busques más que está genial así.

Un saludo.
A mi también me parecen bien tal como están en la foto.
Buenisima pinta jonit..... Me has puesto los dientes largos...... Muchas Gracias Compañero


jonit escribió:Si pero esos los dejare para el local 0,36 con dmenu este quiero que le pegen al tema de los simpsom ,pongo una fotos para que veais como esta el asunto y opineis que os parece y si teneis mejoras decirlas ,gracias

Imagen
Gracias por vuestros comentarios voy a continuar con los iconos que faltan ,ya queda poco ,para terminarlo el que mas garra dará sera el local con el dmenu ,si veo que da problemas no lo hago ,pero lo intentare ,saludos
buaaaa macho......que wapo k está......k máquina que eres.......mejor imposible.........perfecto.....mis felicitaciones y gracias por todo, sigue así!!!
Voto por no cambiar los iconos en el 0.36
rilk1977 escribió:Voto por no cambiar los iconos en el 0.36

Te refieres al local con dmenu o a este con el gmenu2x ?saludos
Saludos a todos. Tiene muy buena pinta el gmenu, me parece que voy a dar el salto. Pero una pregunta, por qué hay 2 emuladores de snes? el snes9x4nosequé no es la modificación que le hicieron al anterior por tema de compatibilidad de títulos? si es asi por qué no meter el más actualizado y que mejor resultado de y ya está?
enkidu escribió:Saludos a todos. Tiene muy buena pinta el gmenu, me parece que voy a dar el salto. Pero una pregunta, por qué hay 2 emuladores de snes? el snes9x4nosequé no es la modificación que le hicieron al anterior por tema de compatibilidad de títulos? si es asi por qué no meter el más actualizado y que mejor resultado de y ya está?

Pues no lo se pongo los dos por si algun juego funciona mejor que en otro ,el que no quieras ,solo tiene que borrarlo desde el menu y desaparece ,
Como dicho varias veces ,no uso practicamente la dingoo ,la uso mas para hacer los locales que otra cosa ,saludos
jonit escribió:
rilk1977 escribió:Voto por no cambiar los iconos en el 0.36

Te refieres al local con dmenu o a este con el gmenu2x ?saludos


Los que tenías en el 0.35. Sin embargo, ahora al ver la currada que te estás metiendo con el tema de Los Simpson la verdad es que mola mucho.
Hola buenas

Andava leyendo el hilo cuando me he fijado en la foto de Jonit q la Dingoontb emula la PSX. O tenia ni idea, y esto para mi seria muy interesante.
Alguien sabe donde mirar una lista de compatibilidad de juegos? Alguien sabe si funciona el Tetris Plus? Ya sea en PSX o en MAME?


Un saludo y gracias.
jare escribió:Hola buenas

Andava leyendo el hilo cuando me he fijado en la foto de Jonit q la Dingoontb emula la PSX. O tenia ni idea, y esto para mi seria muy interesante.
Alguien sabe donde mirar una lista de compatibilidad de juegos? Alguien sabe si funciona el Tetris Plus? Ya sea en PSX o en MAME?


Un saludo y gracias.


http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644

Aqui la tienes socio, creo que deberás registrarte. A parte de la lista tienes algunos consejos de cómo configurar el emu
Gracias jefe, me lo miro. Ademas q de gp32spain tengo registro desde q era zonadevicio xddd.


Un saludo!
jare escribió:Hola buenas

Andava leyendo el hilo cuando me he fijado en la foto de Jonit q la Dingoontb emula la PSX. O tenia ni idea, y esto para mi seria muy interesante.
Alguien sabe donde mirar una lista de compatibilidad de juegos? Alguien sabe si funciona el Tetris Plus? Ya sea en PSX o en MAME?


Un saludo y gracias.

El tetris de arcada ,para mi el mejor tetris que hay ,emula perfectamente en el mame de dingux ,
Te gusta mis foto ? jjejeejje es broma ,saludos
Muy buenas,

Tengo un serio problema con la dingoo de mi novia. Se la regale hace unos 9 o 10 meses de dealextreme, y durante todo este tiempo le ha ido de maravilla, le encantan los clásicos y no había día que no le diera uso. Pues vereis la semana pasada se le hundió el botón L y desde ese momento ya no ha vuelto a ir. La he abierto y he visto que los botones L y R son dos piezas muy pequeñas que van soldadas a la placa en varios puntos. El problema por una parte es que yo no se ni tengo herramientas para soldar cosas tan pequeñas y por otro lado la Dingoo no se enciende y eso que he probado el boton del reset, y al echufar el cargador no hace nada. Lo he mirado y todo lo demas esta perfecto. Tengo dos teorias que no se si serán o no ciertas, por un lado pense que al no estar el boton L soldado a la placa esta ya no funcionaba, y que de soldarlo ya se enchufaria, pero creo que hay gente que se le ha hundido algun bototon y si puede jugar. Y la otra teoria esque la piececita haya hecho contacto por la placa y haya fundido algún fusible.

Me gustaría muchisimo poder arreglersela ya que fué el regalo de aniversario del año pasado y me sabe fatal que le haya durado tan poco. No se si llevarlo a alguna tienda a que me lo arreglen, lo del boton supongo que sería facil si sabes claro, pero lo de que no se encienda no se si eso tendrá arreglo.

Os agradecería mucho que me dieras consejos, la verdad estoy muy perdido.

Gracias y siento que el mensaje sea tan largo (por cierto no sabia donde poner este post, y no se si aqui lo leera alguien)

Gracias de todos modos
Se me escacharró la Dingoo. No se enciende ni enchufándola a la corriente. [buuuaaaa]

Ha revivido!!! xD Pulsando el reset un rato hasta que ha encendido sola.

Que cosa más rara, ni enchufándole el USB (en el PC me haba error del driver cuando nunca me lo ha dado) se encendía.
o juanan escribió:Os agradecería mucho que me dieras consejos, la verdad estoy muy perdido.


Mi consejo es que uses la garantia ,que algunas veces se nos olvida para que esta ,hay que ser pacientes pero es la mejor solucion
toloweo escribió:Mi consejo es que uses la garantia ,que algunas veces se nos olvida para que esta ,hay que ser pacientes pero es la mejor solucion


Alomejor puede parecer un poco estupido ¿pero como utilizo la garantia? ¿les envio un correo a los de Dealextreme diciendoles que se me ha roto haber si se hacen cargo? ¿o les envio un correo a la pagina oficial de la dingoo? El tiquet de compra ¿que seria el correo que te envian los de dealextreme? Es que al tratarse de algo importado de china estoy un poco perdido en este jardin.
Si sabeis como proceder en estos casos decirmelo.
Aunque hacía cerca de dos meses que no pasaba por aquí, también soy de los que valora y espera con ansias todos y cada uno de los curros que se pega el maestro jonit. Sea gmenu2x, o sea dmenu, espero con unas ganas enormes la actualización con salida de tv en dingux. Gracias mil por el curro y un saludo a todos!!
hola compañeros
veran tengo la duda sobre los 2 emuladores de gba

¿cual va mejor?, el nativo o el del dingux

veran me estoy jugando al mother 3 con el nativo y ya me esta desesperando que a cada momento me lanze fuera del juego hacia la lista de roms

muchas gracias
algun alma caritativa que me pase x privado la rom del tumblepop del mame dingux?. Si se puede vamos...... ;)
Estoy interesado en esta consola pero tengo unas dudas.
-¿Cuánto vale?
-He leido algo de que se necesita Linux, ¿tenemos que usar este SO para poder usar la consola?
-¿Hay alguna página española donde poder comprarla?
-¿Qué sistemas a día de hoy puede emular sin problema?
Gracias.
epsxe escribió:Estoy interesado en esta consola pero tengo unas dudas.
-¿Cuánto vale?

Alrededor de 83$ ~ 67€ http://www.dealextreme.com/search.dx/search.dingoo
epsxe escribió:-He leido algo de que se necesita Linux, ¿tenemos que usar este SO para poder usar la consola?

No, puedes utilizar Linux, windows o MacOS en tu pc.
La dingoo viene con sus propios emuladores en su propio SO, la gracia es que se el puede instalar un linux (Dingux) con el cual se consiguen mas emuladores y capacidades multimedia.
epsxe escribió:-¿Hay alguna página española donde poder comprarla?

Pues en los Sponsors tienes a http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... usq=4&md=1 aunq aparece agotada.
epsxe escribió:-¿Qué sistemas a día de hoy puede emular sin problema?

Eso mejor que te lo conteste uno que la tenga o mirar http://dingoowiki.com/index.php/Main_Page
epsxe escribió:Gracias.

De nada. Por otro lado casi todas las preguntas también tienen su respuesta en el wiki wiki/Dingoo
Alguien me puede pasar un enlace donde diga como instalar el último local de jonit???
Saludosss
vizcaino escribió:Alguien me puede pasar un enlace donde diga como instalar el último local de jonit???
Saludosss

No hay que instalar el local solo copiarlo en la raiz de la tarjeta sd y renombrar el archivo zImage del modelo de tu pantalla de dingoo ,y sobre todo tienes que tener dingux instalado
jonit escribió:
vizcaino escribió:Alguien me puede pasar un enlace donde diga como instalar el último local de jonit???
Saludosss

No hay que instalar el local solo copiarlo en la raiz de la tarjeta sd y renombrar el archivo zImage del modelo de tu pantalla de dingoo ,y sobre todo tienes que tener dingux instalado


Y de donde saco el dingux y tutorial para su instalación¿?
En este mismo hilo creo recordar ,mira por la pagina sobre la 200
hola amigos yo soy poseedor de dingoo de hace casi 2 años siempre hos leo pero nunca pregunte nada ya me despejavais las dudas. hace poco le instale el local 0.35 y no esta nada mal. kisiera saber lista de compatibilidad de fba320 y si hace falta pasarle algun cache a los juegos de mame ya que no consigo hacer funcionar casi ningun juego. gracias y aver si alguien me echa una mano
hola. poseo una dingoo a320 desde hace alrededor de un mes. resulta que me iba estupendamente hasta que, una noche, la cargué con el cargador de palas que te viene a un convertidor que teniamos de hace tiempo que va estupendamente. por la mañana fui a recoger la máquina y estaba ardiendo. fui a mi ordenador y no andaba vía usb, y cuando intentaba cargarla siempre se quedaba a 2 barritas, es decir, a 2/3 y duraba menos que antes.

que debo hacer? a que se debe?

muchas gracias.
5725 respuestas