CelesChere escribió:Todo el mundo habla del ultimo "local" de jonit...tan bueno es? a mi tambien me gustaria tenerlo! como lo consigo? Por cierto, se puede instalar en una microsd de 16 gb? la necesito para asi poder meter los mejores juegos!
CelesChere escribió:Muchas gracias!
He metido para probar (ayer lo deje por la noche metiendo datos porque tarda una inmensidad) un local de un tal "santino" que la verdad le faltan un monton de emuladores aunque tiene una barra de estado que se rellena segun carga las cosas bajo dingux muy chula. Hoy por la mañana me ha funcionado perfectamente y cuando la he apagado (usando el boton de apagado dentro del dingux) ahora al arrancar me dice que no encuenta noseque fichero, es eso normal? tengo que instalar de nuevo todo el local? puff
Por cierto amigos, hay algun paquete donde esten las roms del mame para el mame4all1.2? porque yo estoy usando un mame mas avanzado y hay un monton de juegos que no los emula y me estan ocupando (neo geo por ejemplo)
Saludos!
jonit escribió:LLego la hora ,jjejejj ya esta subido espero que funcione bien ,voy a pasar unos cuantos y si no meda tiempo continuare mañana.
Lo mejor es formatear la tarjeta por si hubiera algun problema hacer una copia de seguridad si queréis ,si no queréis formatear ,podeis hacer esto ,
Si no quereis formatear la tarjeta para los que tengan mi local 0.33 (para los demás recomiendo formatear :
1-Entrar en tarjeta de memoria, abrir la carpeta local y borrar la carpeta dmenu entera
2-Después vamos a la local 0.34 entráis a carpeta local/game y dentro de la carpeta game ,seleccionáis todas las carpetas y elegir copiar , ir al local 0.33(el que tienes en la tarjeta ) y dentro de la carpeta local/game y pegáis las carpetas seleccionadas anteriormente
La carpeta que os pregunte sobreescribir ,decirle que no ya que son los mismo juegos de anteriores locales así ahorraremos tiempo
3-Entramos al local 0.34 ,entramos en la carpeta local y seleccionamos todas las carpetas menos la carpetas game ,post, ya que game la hemos pasado antes y la carpeta post es la misma que la del local 0.33 .
Seleccionamos copiar y vamos a la tarjeta de memoria , dentro de la carpeta local y sobreescribimos todo .
Así deberia funcionar y nos ahorraremos tiempo en copiar todos los games y post que son los mismo y duran mucho en copiar .
De todos modos si no os aclaráis lo mejor es formatear y copiar todo el local 0.34
Ya me comentáis si funciona bien y que tal esta ,saludos
EDITO: e mandado unos cuanto mensages ,el resto mañana me voy a dormir ,lo siento
  jonit escribió:CelesChere escribió:Muchas gracias!
He metido para probar (ayer lo deje por la noche metiendo datos porque tarda una inmensidad) un local de un tal "santino" que la verdad le faltan un monton de emuladores aunque tiene una barra de estado que se rellena segun carga las cosas bajo dingux muy chula. Hoy por la mañana me ha funcionado perfectamente y cuando la he apagado (usando el boton de apagado dentro del dingux) ahora al arrancar me dice que no encuenta noseque fichero, es eso normal? tengo que instalar de nuevo todo el local? puff
Por cierto amigos, hay algun paquete donde esten las roms del mame para el mame4all1.2? porque yo estoy usando un mame mas avanzado y hay un monton de juegos que no los emula y me estan ocupando (neo geo por ejemplo)
Saludos!
Hola , que local as usado ? el mio creo que no te lo pasado aun ? dinos que local es para que no ayan confusiones
La dingoo usa las room del mame 0.37b11
E pasado a unos cuantos el local 0.34 ,en cuando lo prueben y me digan que esta bien ,lo paso al resto ,es para evitar tener que bajarlo de nuevo , haber si me comentan el resultado y pasare a todos lo que me lo habéis pedido el local , perdonar y gracias

Kasidys escribió:Yo estoy subiendo a megaupload una coleccion de Dingoo que son 17 gigas, ya os avisaré cuanto este subida.
Saludos.
 Vaya curro te estaras pegando xDD
  Kasidys escribió:ya ves, solo para subir todo con la conexion que tengo, pues imagina, casi 3 semanas, pero ya queda poco.
enkidu escribió:Hola a todos.
Ya he probado el 0.34 de Jonit me parece perfecto como está pero ya que pidió ideas ahi van:
-cambiar el símbolo de batería por números para saber mejor la carga que queda.
-poner solo el mejor emulador de cada consola (de nes hay 3 creo)
-Al menos algún tema con alusion a Jonit (se lo curra el asi que menos que poner el nombre al menos en una esquina del papel tapiz)
Y la verdad es que no se me ocurren más por el momento. De todas formas gracias jonit por tu curro que es impecable, he probado otros locales y no me acaban de convencer.
PD: lo de la batería no se si se puede hacer asi que si no se puede pues nada.

GILDOR escribió:Gracias por el local jonit! Por ahora todo funciona OK. Me ha encantado el openbort, todavía no lo había probado
Saludos!
somekindahate escribió:jonit, muchas gracias, me ha encantado el local .34 que te has currado, enhorabuena. Tus temas me han gustado por su sencillez y buen gusto, sobre todo el de madera.
1º a mi el double dragon que incluiste en el openbor no me funciona, de todos modos es un problema tonto.
2º el media player que tipo de archivos puede ejecutar?
3º el emu de java? alguien me puede explicar para que sirve?
4º acaban de sacar otro emu de atari st: http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/0 ... o-scene%29
esta tarde lo añadiré a mi dingoo. ¿hay que añadirlo en todos los temas? que currada
5º MUCHAS GRACIAS, para mi es una ilusión probar tus locales.
6º ¿no usas la dingoo? jajaja, que fuerte.
CelesChere escribió:El Local de Jonit es muy bueno pero aun asi he encontrado algunos fallitos que no se si seran de mi dingoo o os pasara a todos, a ver si a vosotros os pasa...
Quise cambiar la imagen del fondo cambiando el tapiz, probe los fondos y no me gustaron demasiado asi que volvi al que tenia y cuando lo hice se queda grabado todo en la pantalla y deja rastro. Escogiendo uno de los tapices en negro se soluciona el problema, asi que perfecto.
En el mame, cuando estoy jugando algunas veces me pega un petardazo la consola (el sonido que hace cuando pulsamos L+R+Select) y se sale al menu principal solo que no puedo moverme y tengo que hacer reset con un palillo.
Por lo demas todo funciona bien pero parece que a veces el dingux no sea muy estable y al salir o entrar en las aplicaciones se te queda el menu principal bloqueado.
A vosotros os pasan estas cosas? o es un problema de mi dingoo?
supersuave escribió:CelesChere escribió:El Local de Jonit es muy bueno pero aun asi he encontrado algunos fallitos que no se si seran de mi dingoo o os pasara a todos, a ver si a vosotros os pasa...
Quise cambiar la imagen del fondo cambiando el tapiz, probe los fondos y no me gustaron demasiado asi que volvi al que tenia y cuando lo hice se queda grabado todo en la pantalla y deja rastro. Escogiendo uno de los tapices en negro se soluciona el problema, asi que perfecto.
En el mame, cuando estoy jugando algunas veces me pega un petardazo la consola (el sonido que hace cuando pulsamos L+R+Select) y se sale al menu principal solo que no puedo moverme y tengo que hacer reset con un palillo.
Por lo demas todo funciona bien pero parece que a veces el dingux no sea muy estable y al salir o entrar en las aplicaciones se te queda el menu principal bloqueado.
A vosotros os pasan estas cosas? o es un problema de mi dingoo?
hola amigo me pùse a trastear
con los tapiz y los temas
que vienen en el local 34
de jonit y no parece haber ningun problema
quito y pongo tapiz y tema y nada todo bien
intenta cambiar el archivo zimage
si tienes el del local anterior pon el nuevo
y si tienes el nuevo pon el del anterior. saludos
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

somekindahate escribió:atención!!! han portado el menu Gmenu2x para Dingux, jonit, esto te pondra las cosas faciles.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,260
http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/01/gmenu2x-for-dingux.html
somekindahate escribió:atención!!! han portado el menu Gmenu2x para Dingux, jonit, esto te pondra las cosas faciles.
jonit escribió:somekindahate escribió:atención!!! han portado el menu Gmenu2x para Dingux, jonit, esto te pondra las cosas faciles.
Ya veremos ,por que yo no tengo mucha idea lo que pasa es que el otro ya lo tenia dominao ,jjejjeje
Le echare un vistazo ,parece una pantalla de pc ,gracias y saludos