. Les he mandado un mail a los chinos diciendo que a ver si saben algo, que tampoco puedo pretender que me la envíen la mía la primera, pero pensaba que iban a tener mucho stock, pero debe ser que las navidades les ha dejado pelados de stock. Pues nada a esperar  

.
  Wozzeck escribió:Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa.
Tambien es verdad que otras cosas que si ponia "en stock" despues han tardado una semana o mas en enviar, estos se llevan un lio con los stocks y los pedidos....
PD: Mi dingo es la negra, la blanca simplemente ponia "back ordered" por suerte me daba igual una que otra
. Na lo mío es de coña, porque cada día pone una cosa. La pedí el 29 y no había ni B ni N. Me ponía "waiting for supplier". De repente veo que la blanca pone que va para largo y la negra pone que la tienen ya y digo, "ostia, pues me da igual que sea negra". Les pondo un mensaje y les digo que me da igual que sea la negra... cuando de repente pasa mi estado a "packaging", y yo: "tomaaaaaaaaaaaaaaa", y cancelo mi petición de la negra. Ahora veo que las retrasan más y más, y ya me dicen que ni empaquetando ni ostias. Ya no sé ni si fiarme de que pongan que tienen "poco stockage", porque "poco" es "algo", no "cero"... pero como para fiarse... putos chinos. Son rápidos para fabricar cosas menos para la Dingoo... además, sé que por ansia y por esperar todo lo que me va a tocar luego me va a venir defectuosa y me va a tocar tener que pedir una batería o algo... si no tiempo al tiempo 
. 
.  itho escribió:Wozzeck escribió:Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa.
Tambien es verdad que otras cosas que si ponia "en stock" despues han tardado una semana o mas en enviar, estos se llevan un lio con los stocks y los pedidos....
PD: Mi dingo es la negra, la blanca simplemente ponia "back ordered" por suerte me daba igual una que otra
I hate you. Na lo mío es de coña, porque cada día pone una cosa. La pedí el 29 y no había ni B ni N. Me ponía "waiting for supplier". De repente veo que la blanca pone que va para largo y la negra pone que la tienen ya y digo, "ostia, pues me da igual que sea negra". Les pondo un mensaje y les digo que me da igual que sea la negra... cuando de repente pasa mi estado a "packaging", y yo: "tomaaaaaaaaaaaaaaa", y cancelo mi petición de la negra. Ahora veo que las retrasan más y más, y ya me dicen que ni empaquetando ni ostias. Ya no sé ni si fiarme de que pongan que tienen "poco stockage", porque "poco" es "algo", no "cero"... pero como para fiarse... putos chinos. Son rápidos para fabricar cosas menos para la Dingoo... además, sé que por ansia y por esperar todo lo que me va a tocar luego me va a venir defectuosa y me va a tocar tener que pedir una batería o algo... si no tiempo al tiempo
.
Bueno, a ver si al menos en este tiempo que me llega sale algo supermegahiperchachi para la consola, como salida AV en Dingux, que con pan las penas son menos.
  , les envio un mail preguntando y me contestan que ese item esta "sold out"  y me devolvieron el dinero, pero digo yo entonces para que leches ponen que si lo tienen?  
 y a dia de hoy todavia aparece en la web como que lo tienen "en stock ,envio en 2 a 4 dias" 
 . Y ahora estoy con un mini-helicoptero de esos de juguete y tiene la misma pinta, "stock shortage", pero ellos ponen en la web "envio en 2 a 4 dias" para que piques y lo compres. 
 Wozzeck escribió:itho escribió:Wozzeck escribió:Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa.
I hate you. Na lo mío es de coña, porque cada día pone una cosa. La pedí el 29 y no había ni B ni N. Me ponía "waiting for supplier". De repente veo que la blanca pone que va para largo y la negra pone que la tienen ya y digo, "ostia, pues me da igual que sea negra". Les pondo un mensaje y les digo que me da igual que sea la negra... cuando de repente pasa mi estado a "packaging", y yo: "tomaaaaaaaaaaaaaaa", y cancelo mi petición de la negra. Ahora veo que las retrasan más y más, y ya me dicen que ni empaquetando ni ostias. Ya no sé ni si fiarme de que pongan que tienen "poco stockage", porque "poco" es "algo", no "cero"... pero como para fiarse... putos chinos. Son rápidos para fabricar cosas menos para la Dingoo... además, sé que por ansia y por esperar todo lo que me va a tocar luego me va a venir defectuosa y me va a tocar tener que pedir una batería o algo... si no tiempo al tiempo
.
Bueno, a ver si al menos en este tiempo que me llega sale algo supermegahiperchachi para la consola, como salida AV en Dingux, que con pan las penas son menos.
El año pasado hice un pedido de una bateria de repuesto para la GBA SP (la de 4,96 dolares) y ponia lo tipico de envio en 2 a 4 dias, me canso de esperar y a las 2 semanas sale "stock shortage", les envio un mail preguntando y me contestan que ese item esta "sold out" y me devolvieron el dinero, pero digo yo entonces para que leches ponen que si lo tienen?
y a dia de hoy todavia aparece en la web como que lo tienen "en stock ,envio en 2 a 4 dias"
. Y ahora estoy con un mini-helicoptero de esos de juguete y tiene la misma pinta, "stock shortage", pero ellos ponen en la web "envio en 2 a 4 dias" para que piques y lo compres.
![]()
De todas formas si ya estas hasta los webs de esperar puedes cancelar el pedido y comprarla en alguna web española , que con envio y todo te sale por unos 76 euros y en 3 o 4 dias la tienes en casa, eso si te sale un poco mas cara.
, pero me hace ilu tenerl así barateja para trastear con ella. Es que si se me va a los 100€ entre lo q vale y gastos, casi q me pillo un Ipod Touch y le hago el Jail y lo peto a juegos molones 
. Lo que si que es verdad que como se me crucen los cables y tarden mucho más lo cancelo.  Wozzeck escribió:¿tienes un par de recreativas? joer, !!eres mi nuevo heroe !!
, y una cani que estoy a medias de acabar para el piso (puedo jugar a ella pero no la tengo digamos, amueblada), pero bueno... SIGO SIN DINGOOOOO 
  emuhell escribió:Pues os cuento:
Resulta que he ido a recoger el pkt a correos y veo q solo me han enviado los llaveros q pedi, y ni rastro de la consola. Voy a cagarme en la lexe cuando miro el pedido y la consola, q cuando salio el pakete ponia Shipped, ahora esta en Pending.
Tonces mi pregunta es "WTF!!??". Que se supone q tngo q hacer angora? esperar o q?Les mando un mail preguntandole que ha pasao o q?
He mirado la consola y pone Back Ordered y cuando yo hice el pedido ponia que si que habia stock :S
Sugerencias? pq los jodios, cobrarmelo, si q me lo han cobrado...
salu2!!
. Yo voy a ver qué hacen los chinos. Como vea que se extienden muy mucho lo siento pero cancelo la Dingoo y me pillo en españa un IPod Touch para meterle porrocientos juegos y chorradas, amén de emus que también tiene. Ya caerá la Dingoo en mejro ocasión, pero llega mi cumple y sigo sin cacharro freak para enredar 
  emuhell escribió:Pues vaya puta mierda la verdad......les he mandado un correo diciendo que, o me mandan la consola ya, o q me dewelvan los talfis y ya la pediré otro día (o a otra tienda....).
Edito: he visto q la blanca si q pone q está online, entonces,q mierdas hay q hacer para cancelar la dingoo negra q tngo en "pendiente" y pedir la blanca?! Y pq narices vale 1$ mas?!
jonit escribió:emuhell escribió:Pues vaya puta mierda la verdad......les he mandado un correo diciendo que, o me mandan la consola ya, o q me dewelvan los talfis y ya la pediré otro día (o a otra tienda....).
Edito: he visto q la blanca si q pone q está online, entonces,q mierdas hay q hacer para cancelar la dingoo negra q tngo en "pendiente" y pedir la blanca?! Y pq narices vale 1$ mas?!
Tranquilo que te la mandaran es que cuando pides varios productos y alguno tardan en recibir ,envia un paquete con lo que tienen y cuando reciban la dingoo ,te la mandaran después ,ami me paso con un pedido ,saludos

emuhell escribió:Por curiosidad, cuanto tardan en contestarte a los mails (o en su defecto en cancelar el pedido, y devolverte el dinero??)
Salu2
Kasidys, io creo q voy a hacer los mismo q tu...a ver si me devuelven los talfis los de dealextreme y la pido ahi, ya nos contarás q tal ha ido el envio y todo
 supersuave escribió:MaxMix escribió:Perdonar mi ignorancia, por lo poco que se, para instalar dingux en la consola, hace falta una tarjeta de memoria, ya que no se puede hacer en la memoria interna, me equivoco?
Alguien podria ponerme un link de descarga directa para bajarme dingux, y si es posible algun pequeño tutorial de como se instala?.
Saludos y muchas gracias por todo
en este mismo hilo en la pagina 239
esta todo lo que nesecitas saber para instalar dingux
y si. la targeta de memoria es necesaria
para que dingux se inicie

itho escribió:emuhell escribió:Por curiosidad, cuanto tardan en contestarte a los mails (o en su defecto en cancelar el pedido, y devolverte el dinero??)
Salu2
Kasidys, io creo q voy a hacer los mismo q tu...a ver si me devuelven los talfis los de dealextreme y la pido ahi, ya nos contarás q tal ha ido el envio y todo
Me sumo a la duda. Cuánto tardan en devolver la pasta? Porque viendo que las 2 veces que les he preguntado, he cancelado la pregunta porque paasron días y días sin contestarme... como tarden lo mismo en leer mi cancelación de pedido lo llevo claro.
jonit escribió:Para doomtrop :
Esperate haber si mañana lo tengo terminado con lo ultimo que a salido ,esta casi apunto el local 0.34 , me alegro que te guste ,saludos

jonit escribió:Buenas noticias :
Por fin esta terminado el local 0.34 con 2 nuevos temas y todas las novedades a fecha de hoy ,lo voy a probar por encima si hubiera algún fallo ,cuando lo pase me lo comentáis si encontráis algún problemas me avisáis , mañana lo tendré subido a megaupload ,quien lo quiera que lo pida ,saludos

jonit escribió:Buenas noticias :
Por fin esta terminado el local 0.34 con 2 nuevos temas y todas las novedades a fecha de hoy ,lo voy a probar por encima si hubiera algún fallo ,cuando lo pase me lo comentáis si encontráis algún problemas me avisáis , mañana lo tendré subido a megaupload ,quien lo quiera que lo pida ,saludos
  jajaja Impresionante curro tío, a ver si me llega ya la Dingoo de Zococity que hace ya casi un mes que la pedí. Hasta ahora he estado probando la Dingoo de un amigo, pero quiero la mía propia!! 
Melchor escribió:Hola jonit,
Me uno a la peticion del local 0.34 y al agradecimiento por compartir tu trabajo, que por cierto funciona estupendamente.
¿Sera necesario tener la actualizacion 0.33-dmenu 0.5 instalada?
Muchas gracias.
Saludos.