[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

ojala vaya a 60 fps, seria la leche
Yo he visto videos y la verdad es que se ve y va muy muy fluido

No sé el número de FPS , pero vamos

¿ Por qué no hay " hype " por este juego ? Jo , va a ser el mejor looting game que vamos a tener en consola ever , no lo entiendo . ES el de PC pero con sus fallos subsanados , osea , genial

Esperemos tenerlo esta semanilla
Porque el de PC es un verdadero truño, aburrido a más no poder, y la gente estará a la defensiva esperando a que salga y lea las críticas el primer mes. Se ha perdido la confianza de comprar el día de salida lo que Blizzard pone a la venta. Yo por mi parte si lo haré, tengo reservado el juego, con los cambios que trae podría llegar a ser lo que debió ser en su día.
35 libras en amazon uk, alguien tiene algo mejor?
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Yo lo comprare, lo que fastidia es la salida de GTAV pero después de este Diablo 3 caerá sí o sí.
SalvaDiaz escribió:Porque el de PC es un verdadero truño, aburrido a más no poder, y la gente estará a la defensiva esperando a que salga y lea las críticas el primer mes. Se ha perdido la confianza de comprar el día de salida lo que Blizzard pone a la venta. Yo por mi parte si lo haré, tengo reservado el juego, con los cambios que trae podría llegar a ser lo que debió ser en su día.

Yo es que lo veo genial

Técnicamente tiene pintaza ( buen nivel gráfico + optimización ( aún no me creo que sean 60 FPS , pero bueno , con que vaya fluído me conformo ) y jugablemente es el Diablo 3 de siempre pero estupendamente trasladado al pad y con posibilidad de rodar

Luego el mejor loteo , etc

No entiendo la falta de hype . Sí , por ejemplo , que los pceros " rabien " por ser el juego que siempre debió ser para consola xd Pero eso es hasta comprensible
Powi escribió:35 libras en amazon uk, alguien tiene algo mejor?


Sale al mismo precio, amazon.es con el premium, ya que la UK tienes que pagar portes y se pone en 48.66€, por menos de un euro mas tienes la PAL ESP de amazon.es.

Saludos
Powi escribió:35 libras en amazon uk, alguien tiene algo mejor?


En amazon.es lo tienes, y además con la promo de "el día del lanzamiento en tu casa".
Yo le tengo unas ganas tremendas y estoy seguro de que saldra unos cuantos dias antes en los Carrefours y demas, voi a abrir hilo
AMANDANA escribió:Yo he visto videos y la verdad es que se ve y va muy muy fluido

No sé el número de FPS , pero vamos

¿ Por qué no hay " hype " por este juego ? Jo , va a ser el mejor looting game que vamos a tener en consola ever , no lo entiendo . ES el de PC pero con sus fallos subsanados , osea , genial

Esperemos tenerlo esta semanilla

Que no hay hype ? , por mi parte va rebosado de hype , y encima a las semanas despues GTA V... Yo creo que hasta el lunes un dia antes del lanzamiento , no lo vendera game , pero ojala lo venda antes , o el viernes o ya hasta el lunes.
La PS4 creo que se esperara un añito tranquilamente , con estos dos titulos tengo para tantísimas horas..

Por cierto , La expansión de Diablo III, Reaper of Souls, podría llegar a consolas
http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-expansion-de-diablo-iii-reaper-souls-podria-llegar-consolas/76694
yo tambien tengo hypie xD estoy esperando este juego desde que termine el 2 xD
¿Aún no se sabe como funcionará el multi local no?

Lo suyo sería que fuera estilo Champions of Norrath de PS2,que tu empezabas la partida,y una vez guardaras,se guardaba todo,personajes,nivel,etcétera.

Así podrás tener tu partida tu solo,y luego una con los colegas(O varias,con colegas diferentes).

Lo que no querría es que fuera como Sacred 2,eso era muy raro todo -.-
Una duda, en la expansión trae un nuevo personaje, el cruzado, este personaje lo trae la version de ps3????? Y si no es así con q personaje soleis jugar los q ya lo habéis nexo en pc????

Por cierto tengo el hype a tooopeeeeee¡!!!!!!!!!!!!!!!
supuestamente el personaje nuevo es el paladin [sonrisa]
XXIV escribió:Una duda, en la expansión trae un nuevo personaje, el cruzado, este personaje lo trae la version de ps3????? Y si no es así con q personaje soleis jugar los q ya lo habéis nexo en pc????

Por cierto tengo el hype a tooopeeeeee¡!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando salga para PS3 TODO lo que este en PC estara en la version de consola , y logicamente estara el cruzado tambien . Pero vamos , que de aqui a que salga la version de consola queda tela , no hay ni fecha en la de PC.. XD
No tenemos el juego y ya queréis expansión xdddd

Esperad un poco y eso xD

Como tal yo creo que podemos tener 500 horas como poco de contenido con lo que ya hay , que bien repartidas pueden darnos para meses y meses xD Incluso puede ser infinito el juego , si haces rush y demás

Y para entonces sí que habrá salido la expansión en consola . Eso sí , espero que venda bien , y temo un poco eso , veo muy poco hype ... aunque yo creo que lo hará bien luego , en cuanto salga y corran las reviews ( si le dieron notazas a la versión de PC , que era inferior para mi gusto ) y el boca - boca y demás , venderá lo suyo esperemos
Jasopede escribió:¿Aún no se sabe como funcionará el multi local no?

Lo suyo sería que fuera estilo Champions of Norrath de PS2,que tu empezabas la partida,y una vez guardaras,se guardaba todo,personajes,nivel,etcétera.

Así podrás tener tu partida tu solo,y luego una con los colegas(O varias,con colegas diferentes).

Lo que no querría es que fuera como Sacred 2,eso era muy raro todo -.-


Hay muchísimos vídeos de como funciona el multi local, te pongo uno; es un vídeo de 2h de juego en PS3 con 4 jugadores en cooperativo local:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb3QNOg13cM

Básicamente la pantalla no se parte, si no que va adaptándose en tamaño a la separación de jugadores. Uno no puede irse demasiado lejos si los demás no avanzan y si alguien deja su personaje ausente (para ir a comer o lo que sea) este se pone en modo "seguir" y sigue andando (sin hacer nada más) al resto de personajes. Además cada jugador está identificado con un color y se puede ver un cursor de dicho color en el enemigo al que esté apuntando//atacando para saber que está haciendo cada uno en cada momento.

Aparte de eso cada vez que uno pausa el juego para ver el inventario o las habilidades, este se pausa para TODOS los jugadores.

Básicamente es así como funciona el multi local xD
CrowX escribió:
Jasopede escribió:¿Aún no se sabe como funcionará el multi local no?

Lo suyo sería que fuera estilo Champions of Norrath de PS2,que tu empezabas la partida,y una vez guardaras,se guardaba todo,personajes,nivel,etcétera.

Así podrás tener tu partida tu solo,y luego una con los colegas(O varias,con colegas diferentes).

Lo que no querría es que fuera como Sacred 2,eso era muy raro todo -.-


Hay muchísimos vídeos de como funciona el multi local, te pongo uno; es un vídeo de 2h de juego en PS3 con 4 jugadores en cooperativo local:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb3QNOg13cM

Básicamente la pantalla no se parte, si no que va adaptándose en tamaño a la separación de jugadores. Uno no puede irse demasiado lejos si los demás no avanzan y si alguien deja su personaje ausente (para ir a comer o lo que sea) este se pone en modo "seguir" y sigue andando (sin hacer nada más) al resto de personajes. Además cada jugador está identificado con un color y se puede ver un cursor de dicho color en el enemigo al que esté apuntando//atacando para saber que está haciendo cada uno en cada momento.

Aparte de eso cada vez que uno pausa el juego para ver el inventario o las habilidades, este se pausa para TODOS los jugadores.

Básicamente es así como funciona el multi local xD


¡Gracias por el vídeo!:)

¿Y se sabe algo de como irá la partido en multi?

Me refiero,por ejemplo,si un colega y yo empezamos una partida,y llegamos a nivel 10,y otro dia queremos seguir,¿Podremos seguir tal cual dónde la dejamos?¿O como funciona? Entiendo que esto hasta que no tengamos el juego,no se podrá saber claro,jeje

PD:Voy a echarle un ojo al video,muchas gracias:)
podra soportar tanto la ps3 con diablo 3? [sati] [sati]
bueno no estoi muy informado en el tema, pero diablo 3 lo quiero si o si, mi duda es que me comprare PS4 de salida, sabeis si saldra junto a PS4 o al poco tiempo o habra que esperar meses hasta que salga en PS4? esque no se si podre aguantar xD
¿Habrá demo algún día? Es que no quiero tirarme a la piscina antes de probarlo. Respecto a las mejoras con el de PC ¿se sabe más o menos qué será?
Gracias.
javitherapper escribió:¿Habrá demo algún día? Es que no quiero tirarme a la piscina antes de probarlo. Respecto a las mejoras con el de PC ¿se sabe más o menos qué será?
Gracias.

con los pocos dias que falta para la venta, dudo que haya demo pero bueno a lo mejor la hay
Jasopede escribió:

¡Gracias por el vídeo!:)

¿Y se sabe algo de como irá la partido en multi?

Me refiero,por ejemplo,si un colega y yo empezamos una partida,y llegamos a nivel 10,y otro dia queremos seguir,¿Podremos seguir tal cual dónde la dejamos?¿O como funciona? Entiendo que esto hasta que no tengamos el juego,no se podrá saber claro,jeje

PD:Voy a echarle un ojo al video,muchas gracias:)


En multi online debería funcionar igual.

Sobre dejar la partida para continuarla cualquier otro día: si funciona como en PC, que sería lo lógico, el progreso se guarda justo hasta el punto que hayáis avanzado en las misiones solo que al recargar la partida aparecéis de nuevo en el campamento base del acto en el que estés y el mapa vuelve a estar completamente inexplorado: los puntos de teletransporte que hayas descubierto días atrás siguen activos y puedes teleportarte casi siempre a una zona muy cercana al siguiente objetivo de la misión, pero como digo el mapa aparece de nuevo como inexplorado y además se altera entre partida y partida (cambia la orientación, cosas como que lo que antes estaba al norte al día siguiente esté al oeste o lo que sea) para que no te puedas aprender los mapas de memoria y darle un poco más de longevidad ya que a fin de cuentas te obliga a explorar la zona de nuevo cada vez que vuelves (bien por que recargas la partida o bien por que has pasado al siguiente nivel de dificultad) y no vas tan a tiro hecho.


javitherapper escribió:¿Habrá demo algún día? Es que no quiero tirarme a la piscina antes de probarlo. Respecto a las mejoras con el de PC ¿se sabe más o menos qué será?
Gracias.


Hay "demo" en PC: puedes jugar gratis hasta cierto nivel de experiencia.

https://eu.battle.net/support/es/articl ... e-invitado

De todas formas por los avances que he ido leyendo el juego está muy muy cambiado en PS3.
En un futuro deberiamos tener un hilo o algo asi para tradear cosas no creen?
Eoden escribió:
Cuando salga para PS3 TODO lo que este en PC estara en la version de consola , y logicamente estara el cruzado tambien .


Pues siento comunicarte que el cruzado no estará en la versión de ps3 cuando salga. Y afortunadamente no todo lo que tiene la versión de pc tendrá la versión de ps3, como la AH, que si esta en la de pc y no estará en la de consola.
Y digo Yo, los objetos estos exclusivos de la versión de PS3, ¿los habéis visto?. ¿Son buenos?.
Supongo que no serán ni legendarios, solo servirán como curiosidad. No creo que Blizzard sea tan generosa como para obsequiarnos con objetos útiles y todo. XD
Pues hay un yelmo que te da un plus de experiencia para subir mas rápido (me suena haber tenido algo parecido en pc en la versión que te regalaban por pagar un año de wow del tirón) te dan también dos versiones de las alas que regalaban en la versión coleccionista (blancas y rojas) unos tintes para cambiarle el color al equipo y sino recuerdo mal, algún objeto legendario si, unos guantes o algo así.

Pero que vamos, puedes contar, a la que te pases el acto 1 la primera vez ya habrás cambiado el equipo xD
Por cierto, he visto unos minutos del video ese que hizo blizzard con un grupo de casuals para jugar al Diablo 3 durante un par de horas.

La verdad es que se puede apreciar que el juego se controla bastante bien con el mando. Al menos los chicos del video se lo estaban pasando como niños con juguetes nuevos. XD XD XD XD Parece que el efecto ese de esquiva/rodar que blizzard a añadido con el stick derecho le da un toque de dinamismo en el combate que mola. :D :D :D

Teniendo en cuenta que son casuals y que nunca han jugado a este juego, creo que aun les quedaba bastante para terminar el acto 1 y se tiraron 2h en dificultad normal. Vamos que el juego podría durarles en una primera vuelta a coop 4 entre 6 y 8 horas mas o menos. creo que no está mal para la toma de contacto, luego empieza lo serio. XD XD XD.

Aunque me gustaría ver a estos en coop 4 jugar en averno contra un grupo de elites con cadenas de fuego, inmunidad de esbirros, supervelocidad, lava, muro y su madre, a ver cuanto duran XD XD XD.
liondegrans escribió:Por cierto, he visto unos minutos del video ese que hizo blizzard con un grupo de casuals para jugar al Diablo 3 durante un par de horas.

La verdad es que se puede apreciar que el juego se controla bastante bien con el mando. Al menos los chicos del video se lo estaban pasando como niños con juguetes nuevos. XD XD XD XD Parece que el efecto ese de esquiva/rodar que blizzard a añadido con el stick derecho le da un toque de dinamismo en el combate que mola. :D :D :D Se nota que han querido enfocarlo todo para evitar que se rompa el ritmo de avance y la diversión. Por ejemplo el detalle de que el oro que sueltan los bichos se recoge automáticamente al pasar sobre el, no como en PC que había que pararse y clickear sobre el montón para guardarlo.

Teniendo en cuenta que son casuals y que nunca han jugado a este juego, creo que aun les quedaba bastante para terminar el acto 1 y se tiraron 2h en dificultad normal. Vamos que el juego podría durarles en una primera vuelta a coop 4 entre 6 y 8 horas mas o menos. creo que no está mal para la toma de contacto, luego empieza lo serio. XD XD XD.

Aunque me gustaría ver a estos en coop 4 jugar en averno contra un grupo de elites con cadenas de fuego, inmunidad de esbirros, supervelocidad, lava, muro y su madre, a ver cuanto duran XD XD XD.


Sino me equivoco y mis 700 horas lo respaldan, en pc el oro no hace falta clickar eso era en el D2. Otra cosa es que el radio de recogida sea pequeño y tengas que estar justo encima para que lo recoja. Un saludo
Me ha parecido ver en el video que cuando derrotan a un malo tocho y suelta bastantes cosas..¿Están asignadas ya a cada jugador para que las recoja el y solo el?
pherus escribió:Sino me equivoco y mis 700 horas lo respaldan, en pc el oro no hace falta clickar eso era en el D2. Otra cosa es que el radio de recogida sea pequeño y tengas que estar justo encima para que lo recoja. Un saludo


OK, gracias por la aclaración. La verdad es que cuando lo puse en el mensaje anterior no estaba seguro del todo asi que voy a cambiarlo para evitar confusiones. ;)

Jasopede escribió:Me ha parecido ver en el video que cuando derrotan a un malo tocho y suelta bastantes cosas..¿Están asignadas ya a cada jugador para que las recoja el y solo el?


No, todos los jugadores pueden recoger todos los objetos. Ten en cuenta que los que no te sirvan para equiparte, también puedes cogerlos para venderlos por oro. Lo mejor es establecer unas reglas de reparto para evitar que alguien abuse rapiñando. Lo chungo es hacerlo por internet con gente extraña con la que no sabes a que atenerte.

Saludos. ;)
liondegrans escribió:
pherus escribió:Sino me equivoco y mis 700 horas lo respaldan, en pc el oro no hace falta clickar eso era en el D2. Otra cosa es que el radio de recogida sea pequeño y tengas que estar justo encima para que lo recoja. Un saludo


OK, gracias por la aclaración. La verdad es que cuando lo puse en el mensaje anterior no estaba seguro del todo asi que voy a cambiarlo para evitar confusiones. ;)

Jasopede escribió:Me ha parecido ver en el video que cuando derrotan a un malo tocho y suelta bastantes cosas..¿Están asignadas ya a cada jugador para que las recoja el y solo el?


No, todos los jugadores pueden recoger todos los objetos. Ten en cuenta que los que no te sirvan para equiparte, también puedes cogerlos para venderlos por oro. Lo mejor es establecer unas reglas de reparto para evitar que alguien abuse rapiñando. Lo chungo es hacerlo por internet con gente extraña con la que no sabes a que atenerte.

Saludos. ;)


Si es igual que en pc el loot es independiente a cada uno le sale sus objetos y son diferentes de los que le salen a los demas. Es decir a mi me puede salir un legend y a otro solo salirle objetos azules... segun el hallazgo magico que tengas y demas. Claro que en pc cada uno juega desde su casa y en ps3 puede set en local, asi que quizas si sean todos los objetos para todos.
liondegrans escribió:Y digo Yo, los objetos estos exclusivos de la versión de PS3, ¿los habéis visto?. ¿Son buenos?.
Supongo que no serán ni legendarios, solo servirán como curiosidad. No creo que Blizzard sea tan generosa como para obsequiarnos con objetos útiles y todo. XD


Sacado del foro oficial de Blizzard (escrito por un trabajador de ellos):

Objetos exclusivos para PS3™
Los jugadores que compren Diablo III para PS3™ recibirán además cinco objetos adicionales exclusivos para PS3:
El viaje del héroe – Un objeto de hombro legendario que incluye una bufanda al estilo de Journey
Amuleto de Drake – Un amuleto legendario que guarda un asombroso parecido con el anillo que Drake lleva al cuello en Uncharted
Guanteletes de Leoric – Estos guantes legendarios invocan a un fantasmal esqueleto para que luche por vosotros
Alas angélicas carmesí – Esta mejora cosmética hace aparecer un par de alas angélicas rojas
Anillo de Leah – Un anillo legendario de nivel 60, otorgado originalmente a Leah por Deckard Cain y otorga bonificaciones de hallazgo mágico, hallazgo de oro, velocidad de movimiento y defensa

Tened en cuenta que las bonificaciones por reserva y los objetos exclusivos para PS3 no se pueden transferir a otras plataformas, y que los jugadores necesitarán una conexión (a Xbox LIVE® o PlayStation® Network, respectivamente) para recibir estos objetos.

El destino de Santuario está en vuestras manos, y las versiones de Diablo III para PlayStation 3 y Xbox 360 saldrán antes de finales de verano, así que no tardéis en reservar una copia en vuestra tienda habitual.

¡Preparad vuestros reflejos y ejercitad vuestros pulgares para la avalancha demoníaca que se avecina!vecina!


pherus escribió:Si es igual que en pc el loot es independiente a cada uno le sale sus objetos y son diferentes de los que le salen a los demas. Es decir a mi me puede salir un legend y a otro solo salirle objetos azules... segun el hallazgo magico que tengas y demas. Claro que en pc cada uno juega desde su casa y en ps3 puede set en local, asi que quizas si sean todos los objetos para todos.


No, no es igual que en PC; aquí el loot se comparte.

Los objetos caen en la pantalla y se los queda el primero que los coja.
En pc el loot es privado, en caso de estar dos personas jugando, lo que me sale a mi no lo ve mi amigo y viceversa. No es como el loot libre del wow. Aquí en local igual se comparte, pero en online creo que sera igual que en PC.
¿ Pero los objetos de reserva donde se consiguen ? Hay algún modo de tenerlos todos , o pasará pasar por caja en la Store xD

Por cierto el LOOT coop local de comparte pero si juegas con gente por internet no , es como en PC

Confirmado por BLIZZARD esto xddd Qué ganitas
Me tienta mucho este juego pero veo que genera poca expectacion en consolas.. temo que muera antes de haber salido...

Que notas ha tenido?
Valvemi escribió:Me tienta mucho este juego pero veo que genera poca expectacion en consolas.. temo que muera antes de haber salido...

Que notas ha tenido?

Una vez salga empezarán a salir notas de 9 para arriba ( esperemos , esta semana ) y junto a la publicidad , etc , yo creo que venderá y lo suyo

Es Diablo joder xD En PC vendió 12 o 13 millones de copias
Una pregunta para los que lo tenéis en pc

Se puede poner nombre a las partidas que creas como en diablo2?

Ya sabéis partidas tipo N shako O ber
El problema es que como ya lleva su tiempo en pc la gente lo tiene muy visto,no es como un juego nuevo y exclusivo que genera tantisimo hype,pero para las consolas sera un juegazo XD
SalvaDiaz escribió:
Eoden escribió:
Cuando salga para PS3 TODO lo que este en PC estara en la version de consola , y logicamente estara el cruzado tambien .


Pues siento comunicarte que el cruzado no estará en la versión de ps3 cuando salga. Y afortunadamente no todo lo que tiene la versión de pc tendrá la versión de ps3, como la AH, que si esta en la de pc y no estará en la de consola.

Bueno me referia a la EXPANSION , no al juego en si en PC , y el cruzado en la expansion para consolas cuando llegue la expansion deberia estar..
Patxo escribió:Una pregunta para los que lo tenéis en pc

Se puede poner nombre a las partidas que creas como en diablo2?

Ya sabéis partidas tipo N shako O ber


En PC no creas partidas, por lo menos en las privadas. hace un año que lo deje y no recuerdo bien, pero al estar constantemente conectado online, me podía unir a las partidas de mis amigos o mis amigos a la mía. En publicas no recuerdo, no jugaba en públicas.

Entendí mal Eoden. Cuando salga la expansión en ps3 claro que vendrá con el cruzado.
Patxo escribió:Una pregunta para los que lo tenéis en pc

Se puede poner nombre a las partidas que creas como en diablo2?

Ya sabéis partidas tipo N shako O ber

Saludos , no amigo no puedes poner nombre a las partidas creadas, se crean y ya, para unirte te unes algo parecido a call of duty xDDD
pochonox escribió:
Patxo escribió:Una pregunta para los que lo tenéis en pc

Se puede poner nombre a las partidas que creas como en diablo2?

Ya sabéis partidas tipo N shako O ber

Saludos , no amigo no puedes poner nombre a las partidas creadas, se crean y ya, para unirte te unes algo parecido a call of duty xDDD



Pues menuda mierda...En el diablo 2 iba genial poder poner nombres.

Para el comercio,para duelos,para rush,para runs,para estar con gente de tu mismo idioma...
buenaaas alguien sabe si llevara pase online o algo???

un saludo.
Xuru90 escribió:buenaaas alguien sabe si llevara pase online o algo???

un saludo.


No se ha comentado nada al respecto, pero en principio no
Hey una cosa. ¿ Se sabe si se podrán guardar nuestros personajes y objetos en un pendrive par llevarlos a casa de un colega, por ejemplo, y continuar allí con la partida en coop o intercambiar las piezas de equipo y demás?, sería un puntazo :D :D :D
liondegrans escribió:Hey una cosa. ¿ Se sabe si se podrán guardar nuestros personajes y objetos en un pendrive par llevarlos a casa de un colega, por ejemplo, y continuar allí con la partida en coop o intercambiar las piezas de equipo y demás?, sería un puntazo :D :D :D

Si se podra tengo entendido anque con ciertas limitaciones, lamentablemente no se mas detalles :-|
Aunque soy mas de jrpg en su dia tuve sacred 2 y me gusto, este lo que mas me llama es jugar en coop esperemos que sea largo.
A mi este tipo de juegos me gustan bastante, el juego es bueno para desembolsar 50 euros, o es mejor esperarse?
2460 respuestas
14, 5, 6, 7, 850