[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

wilhelm76 escribió:
largand79 escribió:
wilhelm76 escribió:Gracias, ya lo hice. Pero mi problema es que me congela la play3 cuando me sale el mensaje de "ATENCION tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III...". Le doy a la X y se queda pillada.


Segun pude leer en los foros de Blizzard ese problema se da con el update 1.03 que se lanzo hace poco. El congelamiento de la consola se podria evitar si te desconectas de PSN.
Este problema se está tratando en los foros de Blizzard en USA.
Saludos.


Gracias a todos por la ayuda. Pero por desgracia ya lo intente, soy perro viejo y antes de agobiarme pruebo todas las posibilidades.

Hoy lo he vuelto a intentar y sigue la cosa igual. [enfado1]


Aparentemente Blizzard ya tendría identificado el origen del problema y en los próximos días estaría lanzando un update menor para solucionarlo, pero sin dar una fecha en concreto. Hay que ser pacientes.
Saludos.

@Ivanov: Dudo mucho que se pueda hacer ya que Blizzard toma a la UEE como un juego distinto. No he visto nada de lo que preguntas en los foros de D3 pero es posible que no se pueda hacer lo que preguntas.
Saludos.
Muchísimas gracias largand79.

Un poco mas tranquilo me quedo.
Si alguno se preguntó sobre el soporte de parte de Blizzard hacia el D3 UEE en forma de parches, dicha empresa lo confirmó mediante un articulo en el Blog de Playstation, pero solo en PS4.

http://blog.us.playstation.com/2014/08/07/diablo-iii-on-ps4-new-ultimate-evil-edition-details/

Cada parche que salga en PC luego de un tiempo saldrá en PS4. Según Blizzard esto se debe al tipo de arquitectura (hardware) que posee PS4.

Saludos.

PD: Este articulo solo menciona a PS4 y no a XB One por obvias razones no? :-| XD

PD 2: En USA ya se lanzó el update 1.0.4 que parece ser soluciona los cuelgues del juego. En Europa y otras regiones saldría mas tarde.

PD 3: Alguien notó algún cambio en el juego a partir de la salida del parche 1.0.3. Me refiero a cantidad de enemigos en algunas zonas. Me sucedió que en algunos lugares salen enemigos que antes del parche no estaban o una mayor cantidad de estos.
¿Teniendo el Dibalo 3, merece la pena pillarse otra vez el juego entero con la expansion? Un saludo!
xaos_ichigo escribió:¿Teniendo el Dibalo 3, merece la pena pillarse otra vez el juego entero con la expansion? Un saludo!


Depende de como lo mires.

La Ultimate Evil se puede reserva ya por 35€: es juego más expansión, cierto, pero en PC la expansión sola ya vale 40€ (sin incluir el juego original) y tiene exáctamente el mismo contenido y en PS4 el precio es de 60€: supongo que en PS3 le han puesto este precio a la edición completa por el hecho de que somos muchos los que tenemos el juego original por separado y no sería justo que nos hiciesen pagar otros 60€ por una edición que incluyese expansión y juego original.

En mi opinión si que merece la pena ya que continúa la historia, mete una clase nueva, aumenta el tope de nivel, nuevas habilidades para todos y el tema de las fallas Nephalem y el modo aventura: creo que son suficientes añadidos como para estar muchas horas pegado a la consola y que por lo tanto merece la pena ese desembolso de 35-40€, pero al final es simplemente un tema personal.
Jugue a la prueba de 1 hora y me gusto, si no fuera porque estoy con skirym ahora lo mismo me lo pillaba.
Y los personajes que tengo en diablo 3 me seguirían valiendo para el "nuevo"? Es que si no menuda faena ! :P
xaos_ichigo escribió:Y los personajes que tengo en diablo 3 me seguirían valiendo para el "nuevo"? Es que si no menuda faena ! :P

Por supuesto.
xaos_ichigo escribió:Y los personajes que tengo en diablo 3 me seguirían valiendo para el "nuevo"? Es que si no menuda faena ! :P


Si te compras la Ultimate Evil Edition en PS3 (juego mas expansión), éste busca el save del juego "normal" (D3 Vainilla como le dicen por ahi) y carga los personajes, avances y todos tus items.
Ahora bien si te compras la UEE en PS4 o Xbox One fijate aqui:
http://us.battle.net/d3/es/blog/15058023/%C2%A1cambia-de-plataforma-sin-perder-nada-5-8-2014

Saludos.
Ha saltado ya el parche nuevo. Supongo que arreglará los problemas con los saves, así que los que tuvierais el problema probad. A ver si hay suerte.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
xaos_ichigo escribió:¿Teniendo el Dibalo 3, merece la pena pillarse otra vez el juego entero con la expansion? Un saludo!

NO
xaos_ichigo escribió:¿Teniendo el Dibalo 3, merece la pena pillarse otra vez el juego entero con la expansion? Un saludo!

SI
pliskin_18 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Teniendo el Dibalo 3, merece la pena pillarse otra vez el juego entero con la expansion? Un saludo!

SI


Opino igual, yo tengo el juego en PC y ha cambiado muchísimo con la expansión, antes no me divertía tanto y ahora no paro de viciarme.
Narcyl escribió:
pliskin_18 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Teniendo el Dibalo 3, merece la pena pillarse otra vez el juego entero con la expansion? Un saludo!

SI


Opino igual, yo tengo el juego en PC y ha cambiado muchísimo con la expansión, antes no me divertía tanto y ahora no paro de viciarme.


¿En que te basas para decir eso? ¿Cambia en algo el resto del juego? Yo pregunto porque yo tengo el diablo 3 sin exp. Y no se si pillarla o no..
Aupa. La ultimate sale elmartes verdad? Es que he leido un tuit de media markt que ofertaba cosaa de bñizzard y en la version de diablo ponia comprar asique me ha entrado laduda de si lovenden ya o no. Sabeis algo? Gracias.

Saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Holas, me asalta una duda:

¿Se puede jugar 2 personas local y 1 o 2 mas online en la misma partida?

Gracias :-?
Tengo una duda compañeros : ¿Sábeis si el famoso ''loot 2.0'' está incluído ya con algún parche en las versiones ''vanilla'' del d3 o vendrá como novedad en la ultimated evil edition?

Es que estoy pensando en pedir prestado a un conocido el d3 vanilla para ir jugando hasta que cobre y me pille la ultimated, pero dadas las generosas ventajas de este loot 2.0, tampoco quiero perder el tiempo si no lo tiene.

Un saludo y gracias!

EDITO: para el compañero de arriba : local pueden jugar hasta 4 personas tengo entendido y el otro día que estaba probando el juego en versión ''vanilla'' se me unieron 3 personas con el mismo nick seguido por un número (1,2,3) por lo que entiendo que estaban jugando los 3 en la misma consola así que supongo que también podrán jugar más de una persona online en la misma consola.
Carmaux escribió:Holas, me asalta una duda:

¿Se puede jugar 2 personas local y 1 o 2 mas online en la misma partida?

Gracias :-?


Si, se puede, incluso 3 local y 1 online.

vakala escribió:Tengo una duda compañeros : ¿Sábeis si el famoso ''loot 2.0'' está incluído ya con algún parche en las versiones ''vanilla'' del d3 o vendrá como novedad en la ultimated evil edition?


Lo dudo.

Cuando salió D3 para consolas el loot en PC aún era el original: daba asco, literalmente, y los jugadores de PC se abalanzaron en los foros a quejarse de que el loot en consolas era mucho mejor.

Dicho de otra forma, el loot del D3 original en consolas NO es el 2.0 pero tampoco es el original, es un paso intermedio más cercano al 2.0 que al original, así que no creo que lo cambien fuera de la "ultimate evil edition" sinceramente, por que ya te digo que es distinto del original y que los cambios que vayan a poder meter para acercarlo más al 2.0 serán parte de la expansión tanto como el nuevo acto, la nueva clase y los nuevos modos de juego.
Muchas gracias compañero, yo ya le he echado muchísimas horas a la versión de pc y lo que no quiero es perder más el tiempo por lo que creo que me esperaré a tener la ultimated xD.
vakala escribió:Muchas gracias compañero, yo ya le he echado muchísimas horas a la versión de pc y lo que no quiero es perder más el tiempo por lo que creo que me esperaré a tener la ultimated xD.

Con el sistema de loot que hay en consolas no tienes que perder el tiempo farmenado. Salen legendarios a patadas y del tipo que favorece a tu clase.

No se como será el 2.0 pero el que está en consolas es una pasada.
Cain91 escribió:
vakala escribió:Muchas gracias compañero, yo ya le he echado muchísimas horas a la versión de pc y lo que no quiero es perder más el tiempo por lo que creo que me esperaré a tener la ultimated xD.

Con el sistema de loot que hay en consolas no tienes que perder el tiempo farmenado. Salen legendarios a patadas y del tipo que favorece a tu clase.

No se como será el 2.0 pero el que está en consolas es una pasada.


Si? Pues no se si hacerte caso y darle caña....xD
yo según presupuesto a ver si me lo pillo
una cosa el online en consola hay gente?
mira q no soy de online pero para este juego creo q si es bueno jugarlo con más gente :D
SAKUYA escribió:yo según presupuesto a ver si me lo pillo
una cosa el online en consola hay gente?
mira q no soy de online pero para este juego creo q si es bueno jugarlo con más gente :D


Yo puse el vanilla 5 min y enseguida me entro gente.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gracias por la respuestas, hago una ultima:

¿Las vistas se pueden cambiar? y si es afirmativo ¿jugando online cada uno puede usar la propia?

¿Que modos de juego hay? Tengo entendido que eliges una mazmorra y alli jugais hasta que os pasais el boss final.
Si la versiom PAL UK de la edición normal viene íntegra en castellano, ¿la ultimate que pensáis?

Está en reserva por 27 € version uk.

Saludos.
alguien podria decirme si hay demo de diablo III en la store europea o estadounidense?no la encuentro :S
rubee3n escribió:alguien podria decirme si hay demo de diablo III en la store europea o estadounidense?no la encuentro :S

en la europea fijo que antes habia.Ahora mismo nose si seguira...
YoRx_46 escribió:Si la versiom PAL UK de la edición normal viene íntegra en castellano, ¿la ultimate que pensáis?

Está en reserva por 27 € version uk.

Saludos.


Me extrañaría mucho. ¿En qué tienda está a 27€?...Porque en zavvi o amazon está a 35 y 36,50 respectivamente. Hablo de la física -no sé si tú hablas de descarga digital.
JFFun escribió:
YoRx_46 escribió:Si la versiom PAL UK de la edición normal viene íntegra en castellano, ¿la ultimate que pensáis?

Está en reserva por 27 € version uk.

Saludos.


Me extrañaría mucho. ¿En qué tienda está a 27€?...Porque en zavvi o amazon está a 35 y 36,50 respectivamente. Hablo de la física -no sé si tú hablas de descarga digital.


Se llama WOW HD y el juego es físico.

Saludos
YoRx_46 escribió:
JFFun escribió:
YoRx_46 escribió:Si la versiom PAL UK de la edición normal viene íntegra en castellano, ¿la ultimate que pensáis?

Está en reserva por 27 € version uk.

Saludos.


Me extrañaría mucho. ¿En qué tienda está a 27€?...Porque en zavvi o amazon está a 35 y 36,50 respectivamente. Hablo de la física -no sé si tú hablas de descarga digital.


Se llama WOW HD y el juego es físico.

Saludos


Lo pillaste de oferta? Porque yo lo veo a 27 si, pero 27 libras xD
Yo no se donde has mirado tú pero a mi me sale esto y son 27 EUROS.

http://www.ie.wowhd.com/games/diablo-ii ... ffid=11195

No lo he pillado aún hasta que no me asegure del idioma.

Saludos
Alguien sabe a que hora estará disponible en la PSN?
Al comprarlo entre varios nos sale muy bien de precio.
Pero hay juegos que se pueden descargar desde las 00:00 y otros hasta las 6 de la tarde nada, ya que tienen que actualizar la store.
Gracias.
A mi en amazon.es me pone "reservado", pero como entrega estimada mañana, ¿es normal?
Ameneiros escribió:Alguien sabe a que hora estará disponible en la PSN?
Al comprarlo entre varios nos sale muy bien de precio.
Pero hay juegos que se pueden descargar desde las 00:00 y otros hasta las 6 de la tarde nada, ya que tienen que actualizar la store.
Gracias.

Ya se puede descargar. El mio lleva puesto desde las 8..
El mío de amazon llega mañana martes, ya esta enviado y con suerte para detrás de comer estoy dándole :)
Saludos.
Ya tengo mi copia en casa.Ahora a viciar.Lo bueno es que deja jugar con los personajes de la edición normal del diablo en la Ultimate.Lo malo es que hay que volver a sacar todos los trofeos.Es como si fuera un juego nuevo.
Al que preguntaba si el juego UK traía español o no, mi juego PAL ESP en el XMB me pone "Diablo III Reaper Of Souls (español)", especificando que esta es la versión de España, me da que el de UK pondrá "... (english)" aunque nunca se sabe. Yo esperaría a ver si alguien sabe algo más.
Saludos :)
Al final lo puse hoy por la mañana, por 10 euros perfecto.


Skepneo escribió:
Ameneiros escribió:Alguien sabe a que hora estará disponible en la PSN?
Al comprarlo entre varios nos sale muy bien de precio.
Pero hay juegos que se pueden descargar desde las 00:00 y otros hasta las 6 de la tarde nada, ya que tienen que actualizar la store.
Gracias.

Ya se puede descargar. El mio lleva puesto desde las 8..
me recomendais este juego ?
soy novato en juegos de rol
tan bueno es?
es de accion continua o tiene muchas charlas entre personajes?
juan66bcn escribió:me recomendais este juego ?
soy novato en juegos de rol
tan bueno es?
es de accion continua o tiene muchas charlas entre personajes?

A ver, yo vengo de jugar al 2, y de texto hay poco, te dicen que has de hacer y vas al lio sin más preámbulos, no se si el 3 es así, supongo que parecido. No es de "hablo con tal personaje para que me de la palanca que abre la mazmorra de tal enemigo, solvento este puzzle que me da la llave para abrir la torre que me permite luchar contra este otro"... al menos el 2 no era así, te dicen "esto" y tu vas y lo haces y entre medio alguna secundaria. Ojo, hablo del 2, el 3 ni lo he catado aún, aquí lo tengo recién llegado, pero te digo que si es al menos la mitad de viciante que el 2 merece cada euro invertido, te lo aseguro.
Ok gracias
Es.que yo no tengo ni idea de utilizar.magias ni subir.de niveles rtc....
javitherapper escribió:Al que preguntaba si el juego UK traía español o no, mi juego PAL ESP en el XMB me pone "Diablo III Reaper Of Souls (español)", especificando que esta es la versión de España, me da que el de UK pondrá "... (english)" aunque nunca se sabe. Yo esperaría a ver si alguien sabe algo más.
Saludos :)


Gracias. Esperaré entonces a ver si se termina sabiendo algo ;)
Ameneiros escribió:Al final lo puse hoy por la mañana, por 10 euros perfecto.


Skepneo escribió:
Ameneiros escribió:Alguien sabe a que hora estará disponible en la PSN?
Al comprarlo entre varios nos sale muy bien de precio.
Pero hay juegos que se pueden descargar desde las 00:00 y otros hasta las 6 de la tarde nada, ya que tienen que actualizar la store.
Gracias.

Ya se puede descargar. El mio lleva puesto desde las 8..

Por si acaso, hay dos ficheros uno de 11 Gigas y uno de 22Gb mas o menos. El de 11 es la version en Ruso. El de 22 GB es el que pone en el XMB Diablo III: Ultimate Evil Edition (Español). Que yo me baje ambos XD
Al parecer a desaparecido el hallazgo magico de mis objetos y la gema lila creo que era ahora es blanca. Eso si ayer jugue sobre una hora y me salio mi tercer objeto verde desde aue tengo el juego. Jugando en tormento 2 (¿maestro 2?)
fullhouse está baneado por "Game over"
pliskin_18 escribió:Al parecer a desaparecido el hallazgo magico de mis objetos y la gema lila creo que era ahora es blanca. Eso si ayer jugue sobre una hora y me salio mi tercer objeto verde desde aue tengo el juego. Jugando en tormento 2 (¿maestro 2?)

No se si te has fijado pero maestro es maestro y tormento es tormento........lo pone perfectamente en los modos de dificultad
fullhouse escribió:
pliskin_18 escribió:Al parecer a desaparecido el hallazgo magico de mis objetos y la gema lila creo que era ahora es blanca. Eso si ayer jugue sobre una hora y me salio mi tercer objeto verde desde aue tengo el juego. Jugando en tormento 2 (¿maestro 2?)

No se si te has fijado pero maestro es maestro y tormento es tormento........lo pone perfectamente en los modos de dificultad

El lo pone porque antes en consola el diablo normal no tenia tormento solo habia dificil y de ahi para arriba maestro y yo tampoco entiendo lo del hallazgo magico, ya que yo antes en maestro 1 o 2 tenia mas de 200 de hallazgo magico(sin gloria nephalem) y ahora tengo 25 en el nivel maestro no se si es normal o es un fallo.
Ayer solo pude jugar una media hora y esta todo muy cambiado. Por ejemplo, ahora la vida es defensa y la defensa no se ni que es porque tengo 800k y yo esa vida no creo que la tenga. Y despues la mistica porque no me deja encantar nada? Es porque son objetos del diablo normal?
Alguien sabe algo? Gracias.
noyaomar escribió:
fullhouse escribió:
pliskin_18 escribió:Al parecer a desaparecido el hallazgo magico de mis objetos y la gema lila creo que era ahora es blanca. Eso si ayer jugue sobre una hora y me salio mi tercer objeto verde desde aue tengo el juego. Jugando en tormento 2 (¿maestro 2?)

No se si te has fijado pero maestro es maestro y tormento es tormento........lo pone perfectamente en los modos de dificultad

El lo pone porque antes en consola el diablo normal no tenia tormento solo habia dificil y de ahi para arriba maestro y yo tampoco entiendo lo del hallazgo magico, ya que yo antes en maestro 1 o 2 tenia mas de 200 de hallazgo magico(sin gloria nephalem) y ahora tengo 25 en el nivel maestro no se si es normal o es un fallo.
Ayer solo pude jugar una media hora y esta todo muy cambiado. Por ejemplo, ahora la vida es defensa y la defensa no se ni que es porque tengo 800k y yo esa vida no creo que la tenga. Y despues la mistica porque no me deja encantar nada? Es porque son objetos del diablo normal?
Alguien sabe algo? Gracias.


Si los cambios son algo confusos, pero fijando en la versión de PC recordé cuales son los stats que se muestran:
Damage (Daño), Toughness (Aguante) y Healling (Curación). Esto mismo sucede con los datos que se muestran de los items que sueltan nuestros enemigos al matarlos. Ya no es mas: Daño, Defensa y Vida como antes.

Con respecto al hallazgo mágico: ¿Será que ahora se modifica dependiendo del nivel de dificultad al que se juega?

PD: No se si alguno lo sabe pero recuerdo que lo del hallazgo mágico no es que a mayor numero mayor cantidad de items mágicos se encuentra sino que va en las características del item encontrado o sea a mayor hallazgo mágico mejor serán las características. (Espero haber explicado bien).
largand79 escribió:Con respecto al hallazgo mágico: ¿Será que ahora se modifica dependiendo del nivel de dificultad al que se juega?

Exacto, ahora todo depende únicamente del nivel de dificultad. De hecho, cuando seleccionas el nivel de dificultad, a la izquierda te aparece tanto el bonus de oro, objetos mágicos, experiencia y demás que ganarás si juegas en ese modo, aparte de otros beneficios únicos en Tormento.
En qué modo recomendáis empezar a jugar? no he jugado nunca a D3, el D2 lo jugué hace bastante.
Parry escribió:
largand79 escribió:Con respecto al hallazgo mágico: ¿Será que ahora se modifica dependiendo del nivel de dificultad al que se juega?

Exacto, ahora todo depende únicamente del nivel de dificultad. De hecho, cuando seleccionas el nivel de dificultad, a la izquierda te aparece tanto el bonus de oro, objetos mágicos, experiencia y demás que ganarás si juegas en ese modo, aparte de otros beneficios únicos en Tormento.

Si, pero el porcentaje de hallazgo magico no sale. Sale bonus de experiencia y bonus de oro
2460 respuestas