[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Tera84 escribió:A los interesados en móviles, el Note II se queda con la promo de Samsung de 50€ por 416€ y el SIII por 400€, el precio sobre todo del Note es de escándalo...no me lo cojo porque es muy tocho que si no...

Yo me he leído las bases legales y en el quinto párrafo pone esto:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange,
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House),
así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés,
Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología
Móvil."

¿Esto significa que en el Corte Inglés no sirve esta promoción??
A ver si alguien puede ayudarme. He reservado el Bioshock Infinite Songbird edition y en el proceso de compra ha ido todo bien, sin embargo no veo ni el cargo en mi cuenta corriente ni tampoco he recibido el correo de confirmacion.
¿Hay alguien mas a quien le haya pasado?
Salu2.
Joseph David escribió:
Tera84 escribió:A los interesados en móviles, el Note II se queda con la promo de Samsung de 50€ por 416€ y el SIII por 400€, el precio sobre todo del Note es de escándalo...no me lo cojo porque es muy tocho que si no...

Yo me he leído las bases legales y en el quinto párrafo pone esto:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange,
Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC
(quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House),
así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés,
Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología
Móvil."

¿Esto significa que en el Corte Inglés no sirve esta promoción??


Hombre sin leerlo todo es difícil contestarte, pero ahí solo excluye a The Phone House.
anrusal escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He reservado el Bioshock Infinite Songbird edition y en el proceso de compra ha ido todo bien, sin embargo no veo ni el cargo en mi cuenta corriente ni tampoco he recibido el correo de confirmacion.
¿Hay alguien mas a quien le haya pasado?
Salu2.


A mi!!!!
Tengo el mismo problema con mi pedido!! :-(
bruce1000 escribió:bueno, pos aqui uno que se ha pillado un par de cosillas



TV LED 37" LG LS5600 Full HD, 3 HDMI, DLNA y USB DivX HD
449 €
-31%
310,78 €
Gastos de envío
14 €
Total
324,78 €
andaba buscando una tele baratita,,,,no se si sera buena o mala eleccion pero por el precio.... [fumando] [fumando]
y esto



Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi 16 GB
499 €
-26%
368,18 €
Gastos de envío
0 €
Total
368,18 €




suerte.

Alguien sabe que tal es esa LG? He leido que tiene clouding y ghosting pero no se si solo para tiquismiquis o para gente normal tambien :-?
Nevermore2 escribió:
anrusal escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He reservado el Bioshock Infinite Songbird edition y en el proceso de compra ha ido todo bien, sin embargo no veo ni el cargo en mi cuenta corriente ni tampoco he recibido el correo de confirmacion.
¿Hay alguien mas a quien le haya pasado?
Salu2.


A mi!!!!
Tengo el mismo problema con mi pedido!! :-(


Vaya, veo que no soy el unico. No se si repetir la compra y realizarla esta vez por paypal, ya que tengo el numero de pedido y no se si a la larga asi se pondran tontos y no me apetece quedarme sin esa edicion y aun mas a ese precio.
delone escribió:
bruce1000 escribió:bueno, pos aqui uno que se ha pillado un par de cosillas



TV LED 37" LG LS5600 Full HD, 3 HDMI, DLNA y USB DivX HD
449 €
-31%
310,78 €
Gastos de envío
14 €
Total
324,78 €
andaba buscando una tele baratita,,,,no se si sera buena o mala eleccion pero por el precio.... [fumando] [fumando]
y esto



Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi 16 GB
499 €
-26%
368,18 €
Gastos de envío
0 €
Total
368,18 €




suerte.

Alguien sabe que tal es esa LG? He leido que tiene clouding y ghosting pero no se si solo para tiquismiquis o para gente normal tambien :-?

Mamon a ver si me vas a quitar las ganas !!!!!!!!
Q por 310 euros una 37 q más quieres!!!!!





Suerte
No quiero yo una LG ni regalada, con eso te lo digo todo
Tera84 escribió:A los interesados en móviles, el Note II se queda con la promo de Samsung de 50€ por 416€ y el SIII por 400€, el precio sobre todo del Note es de escándalo...no me lo cojo porque es muy tocho que si no...

Yo si he caido, he pasado de un iphone 4 al note 2.

Veremos a ver que tal

Saludos
nevaer escribió:No quiero yo una LG ni regalada, con eso te lo digo todo

Lo mismo digo.
Lion_omega escribió:
nevaer escribió:No quiero yo una LG ni regalada, con eso te lo digo todo


Lo mismo digo.


Por curiosidad porque nadie quiere una LG ni regalada? Un saludo.
Pues yo pienso que LG tiene TVs muy buenas en calidad/precio...
Yo tengo esta: http://www.lg.com/es/television/lg-47LM615s-3d y muy contento con ella.
Por 529 € exactamente no creo que pudiese haber comprado nada mejor (del mismo tamaño, claro está)
hagenderadeon escribió:
Jesugandalf escribió:
hagenderadeon escribió:A mi también me esta tentando la PsVita bastante pero lo de la tarjeta de memoria me mata ya que habría que pillarse la de 16gb y al final sale por un pico, porque tengo entendido que sin la tarjeta de memoria no puedes hacer nada con la consola...

Mira que me tiran ese Gravity Rush y ese Uncharted, aaiinns que hacer que hacer [agggtt]


Yo me compré la consola en su lanzamiento y estoy muy contento con ella. Vale que no hay muchos juegos, pero los que hay, de la temática que me gusta, están muy bien. Y además puedes jugar a juegos de PSONE y PSP...


Volver a disfrutar de clásicos de la Psone es un puntazo y de su catálogo me llaman el Uncharted y el Gravity Rush, pero no se si me compensará el gasto.

El gran problema al final es la tarjeta, si pudiera usar la consola sin ella hasta que me pillara una de 16gb baratita la compraría de cabeza, pero el desembolso de tener que salir de la tienda con la tarjetita hace que se me dispare el presupuesto, no se no se


Se puede usar el navegador web,y unos mini mini jueguecillos,para ver las caracteristicas de la consola,por lo demas nada.

Yo cuando vi lo costaban las tarjetas me tire directamente a por la de 32 en amazon.Me costo un ojo de la cara,pero menos mal que pille esa.Despues de descargar todo lo descargable del plus,mas juegos gratuitos de la store y un par de psp que tenia por ahí.Me han quedado 12gb libres.La verdad no me arrepiento,y ya con esa no compro mas salvo que explote o algo asi. XD.si te compras una inferior,al final te acabas comprando mas tarjetas de memoría y te gastas mas.

Notese que la tarjeta de memoria en amazon,vale menos que en el corte ingles(aun con el 18% de descuento y lo mismo para los otros tamaños de tarjetas.).
lula19 escribió:Sé que está dicho, pero no lo encuentro. Cuántos días hay de antelación en la compra de algún producto en Media Markt para que te devuelvan el iva el día sin iva llevando el ticket?. Es que estoy detrás de una xbox y ya sabemos que el lunes 4 que viene es el día sin iva. Mi miedo es que me quede sin ella (está en promoción). Si son más de 7 días la compro hoy, si no me espero al lunes o martes.


Alguien Lo sabe?
anrexp escribió:
lula19 escribió:Sé que está dicho, pero no lo encuentro. Cuántos días hay de antelación en la compra de algún producto en Media Markt para que te devuelvan el iva el día sin iva llevando el ticket?. Es que estoy detrás de una xbox y ya sabemos que el lunes 4 que viene es el día sin iva. Mi miedo es que me quede sin ella (está en promoción). Si son más de 7 días la compro hoy, si no me espero al lunes o martes.


Alguien Lo sabe?

Estoy en la misma duda
En Mediamarkt tienes 14 días para devolver el producto. Otra cosa es que te acepten el cambio (temas de derecho de autor y demás).
Los yo no soy tonto de Media Markt ya empiezan a luchar por nosotros y ya he visto precios subidos.Por ejemplo una tablet asus tf300 de 309 a 359, y otros productos lo mismo como discos duros ,altavoces.
De tanto luchar por robarnos y creernos por tontos.... se van a agotar! Se nota el día sin iva a la vuelta de la esquina.
Yo ya ni piso los MM,me da la impresión q entro en la cueva de ali baba,pero en vez de llevarme tesoros a buen precio,me llevo artículos inflados de precio,usados y metidos de nuevo en las cajas y con 1000 vueltas q dar para q te devuelvan algo.
MM no gracias,yo no soy tonto!
Si me puedo llevar la WiiU basica por poco mas de 250 pavos creo que me la pillare..
Barcelo Cola escribió:Si me puedo llevar la WiiU basica por poco mas de 250 pavos creo que me la pillare..


Valdrá menos, no?. La premium se debe quedar en 280/290 €.
Jack37 escribió:Los yo no soy tonto de Media Markt ya empiezan a luchar por nosotros y ya he visto precios subidos.Por ejemplo una tablet asus tf300 de 309 a 359, y otros productos lo mismo como discos duros ,altavoces.
De tanto luchar por robarnos y creernos por tontos.... se van a agotar! Se nota el día sin iva a la vuelta de la esquina.
Yo ya ni piso los MM,me da la impresión q entro en la cueva de ali baba,pero en vez de llevarme tesoros a buen precio,me llevo artículos inflados de precio,usados y metidos de nuevo en las cajas y con 1000 vueltas q dar para q te devuelvan algo.
MM no gracias,yo no soy tonto!


¿Dónde la has visto la TF300? En la web ya no aparece y por menos de 300€ me puede interesar..

Otro tema, si hago un pedido para recoger en tienda, y lo recojo el día sin iva ¿me harían el descuento? es una buena manera de reservar los productos que me interesan.

Saludos.
Por si puede ser de utilidad .....
mañana 28 de enero es el "super lunes online" de toys r us . Publicitan un 20 % de descuento en sus productos pidiendolos online, aunque he visto las ofertas de ps3 y creo que no merecen mucho la pena.

salu2
infojoe escribió:En Mediamarkt tienes 14 días para devolver el producto. Otra cosa es que te acepten el cambio (temas de derecho de autor y demás).


Fui ayer a MM y me informé. Pregunté que si compro un producto y a los días aparece en oferta o hay algo parecido, ¿me devolverían la parte proporcional? Me dijeron que si entraba dentro de los 7 días que tengo para devolver, o lo devolvía y compraba uno nuevo, o iba a Devoluciones y me daban el dinero. Incluso quizá no tendría que traer el producto, lo que se llama devolución ficticia.
Lo que se me pasó preguntar es si yo compro algo y llega el día sin IVA, supongo que tendré que estar ese día en Devoluciones, y otro día posterior no valdrá.
Game Cube escribió:
Lion_omega escribió:
nevaer escribió:No quiero yo una LG ni regalada, con eso te lo digo todo


Lo mismo digo.


Por curiosidad porque nadie quiere una LG ni regalada? Un saludo.


Yo tengo una y pagué muy agusto pòr ella, una compra cojonuda, y eso que para tv´s era siempre de samsung...
De todas formas, mejor dejar este tema para sus hilos correspondientes, no, amiguetes? :)

Por cierto, comunicar a quienes, como a mi, el pedido a ECI via web no se les "tramitó", aparentemente, que sepan que a mi ya me ha llegado el ail de confirmación ;)

Saludos :)
nyuu escribió:
infojoe escribió:En Mediamarkt tienes 14 días para devolver el producto. Otra cosa es que te acepten el cambio (temas de derecho de autor y demás).


Fui ayer a MM y me informé. Pregunté que si compro un producto y a los días aparece en oferta o hay algo parecido, ¿me devolverían la parte proporcional? Me dijeron que si entraba dentro de los 7 días que tengo para devolver, o lo devolvía y compraba uno nuevo, o iba a Devoluciones y me daban el dinero. Incluso quizá no tendría que traer el producto, lo que se llama devolución ficticia.
Lo que se me pasó preguntar es si yo compro algo y llega el día sin IVA, supongo que tendré que estar ese día en Devoluciones, y otro día posterior no valdrá.


No termino de entenderte totalmente, pero me parece que confirmas que SI se puede comprar algo esta semana que empieza y el dia 4 de febrero llevando el ticket te devuelven el 21% de la compra
Pero si te lo devuelven en chequeahorro o tarjeta no mola xD
anrexp escribió:
nyuu escribió:
infojoe escribió:En Mediamarkt tienes 14 días para devolver el producto. Otra cosa es que te acepten el cambio (temas de derecho de autor y demás).


Fui ayer a MM y me informé. Pregunté que si compro un producto y a los días aparece en oferta o hay algo parecido, ¿me devolverían la parte proporcional? Me dijeron que si entraba dentro de los 7 días que tengo para devolver, o lo devolvía y compraba uno nuevo, o iba a Devoluciones y me daban el dinero. Incluso quizá no tendría que traer el producto, lo que se llama devolución ficticia.
Lo que se me pasó preguntar es si yo compro algo y llega el día sin IVA, supongo que tendré que estar ese día en Devoluciones, y otro día posterior no valdrá.


No termino de entenderte totalmente, pero me parece que confirmas que SI se puede comprar algo esta semana que empieza y el dia 4 de febrero llevando el ticket te devuelven el 21% de la compra


A partir del miércoles (para cubrir el lunes y martes y que sean 6 días y no 7), se puede hacer. Eso me dijeron, tal cual. Compras algo y si no han pasado siete días, ve a devoluciones/atención al cliente y allí te devuelven la parte proporcional.

Para Shagara: te lo devuelven con el método de pago que hiciste, según las condiciones de MM. Si pagas en efectivo, te lo devuelven en efectivo. Aunque leo en otros foros que la gente se sorprende de eso, así que no pongo la mano en el fuego ;)
Jack37 escribió:Los yo no soy tonto de Media Markt ya empiezan a luchar por nosotros y ya he visto precios subidos.Por ejemplo una tablet asus tf300 de 309 a 359, y otros productos lo mismo como discos duros ,altavoces.
De tanto luchar por robarnos y creernos por tontos.... se van a agotar! Se nota el día sin iva a la vuelta de la esquina.
Yo ya ni piso los MM,me da la impresión q entro en la cueva de ali baba,pero en vez de llevarme tesoros a buen precio,me llevo artículos inflados de precio,usados y metidos de nuevo en las cajas y con 1000 vueltas q dar para q te devuelvan algo.
MM no gracias,yo no soy tonto!



Cuanto daño hace la ignorancia dios bendito xD. Los fabricantes hacen rebajas de productos por ejemplo la rebaja llamada "psvita days". Cuando acaban esos dias de rebaja que hace el fabricante (el fabricante protege o autoriza a los comercios a poner esos precios) vuelven a su precio normal. El caso de los MM que suben de precio unos dias antes de aparecer un dia sin iva es completamente falso. Para tu informacion no puede ningun comercio subir precios durante los 15 dias proximos a la accion en cuestion. Pasa tambien con los folletos que la vigencia acaba normalemnte un sabado. Y los dia sin iva suelen ser lunes. Claro el lunes tiene el precio normal, y la gente muy espabilada y enterada de la accion va los sabados a chequear precios, y luego el lunes vienen los sustos jejeje. Pero bueno sin mas
djnorris escribió:Por si puede ser de utilidad .....
mañana 28 de enero es el "super lunes online" de toys r us . Publicitan un 20 % de descuento en sus productos pidiendolos online, aunque he visto las ofertas de ps3 y creo que no merecen mucho la pena.

salu2

Buenas,¿donde esta esa publicidad?¿en la pagina de ellos?es que no lo veo.
djnorris escribió:Por si puede ser de utilidad .....
mañana 28 de enero es el "super lunes online" de toys r us . Publicitan un 20 % de descuento en sus productos pidiendolos online, aunque he visto las ofertas de ps3 y creo que no merecen mucho la pena.

salu2



PS Vita por 160€?
Kappie escribió:
djnorris escribió:Por si puede ser de utilidad .....
mañana 28 de enero es el "super lunes online" de toys r us . Publicitan un 20 % de descuento en sus productos pidiendolos online, aunque he visto las ofertas de ps3 y creo que no merecen mucho la pena.

salu2



PS Vita por 160€?


Me vais a matar. Lo he visto en un banner y al ir a buscarlo para poneros el enlace he visto en varios sitios que era el 26 de noviembre. Lo siento
Alguien tiene informacion sobre cuando puede ser el dia sin IVA en Media Mark?

Gacias.
sobre el ECI

¿alguien ha echo un pedido online a recojer en tienda?

realize 2 pedidos: ps3 y un juego, en distintos centros, he llamado ayer, imposible no sabian nada, llamo hoy y agotado y las chicas tampoco saben que constestarme ni que decir , confirmado con la tarjeta de ECI, pero no pagado.

que lo van a mirar, pero vamos me da a mi que.....jodida la cosa...
atreyu12 escribió:Alguien tiene informacion sobre cuando puede ser el dia sin IVA en Media Mark?

Gacias.

Lunes 4 y ¿martes 5?
Lo del martes no lo sé con seguridad, pero eso comentan páginas atrás
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nk08 escribió:
atreyu12 escribió:Alguien tiene informacion sobre cuando puede ser el dia sin IVA en Media Mark?

Gacias.

Lunes 4 y ¿martes 5?
Lo del martes no lo sé con seguridad, pero eso comentan páginas atrás



La Wii u entrará ? por que puede salir por 237 euros la básica ... [jaja]
Buenas , la madrugada del día sin IVA de ECI hice un pedido en la web de una ps vita , assassin y una funda , sabéis mas o menos cuanto me puede tardar en llegar a casa ??

Saludos
spissus escribió:
nk08 escribió:
atreyu12 escribió:Alguien tiene informacion sobre cuando puede ser el dia sin IVA en Media Mark?

Gacias.

Lunes 4 y ¿martes 5?
Lo del martes no lo sé con seguridad, pero eso comentan páginas atrás



La Wii u entrará ? por que puede salir por 237 euros la básica ... [jaja]

En la 1ª página trae que en ECI no entra nintendo ni apple, pero que en MM suele entrar. Hay que leer mas macho ;)
djnorris escribió:
Kappie escribió:
djnorris escribió:Por si puede ser de utilidad .....
mañana 28 de enero es el "super lunes online" de toys r us . Publicitan un 20 % de descuento en sus productos pidiendolos online, aunque he visto las ofertas de ps3 y creo que no merecen mucho la pena.

salu2



PS Vita por 160€?


Me vais a matar. Lo he visto en un banner y al ir a buscarlo para poneros el enlace he visto en varios sitios que era el 26 de noviembre. Lo siento

[carcajad] Tranqui hombre,me lo e imaginado al googlear un poquillo..e pensado..este hombre no se a dado cuenta de la fecha [+risas]
Habrá que pasarse por el del MM que este me lo he perdido. A ver si veo algo interesante.
atreyu12 escribió:Alguien tiene informacion sobre cuando puede ser el dia sin IVA en Media Mark?

Gacias.


Que no leáis el primer post vale, pero tampoco EL TITULO DEL HILO???
Acrapovic escribió:
atreyu12 escribió:Alguien tiene informacion sobre cuando puede ser el dia sin IVA en Media Mark?

Gacias.


Que no leáis el primer post vale, pero tampoco EL TITULO DEL HILO???


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ronconcola escribió:Buenas , la madrugada del día sin IVA de ECI hice un pedido en la web de una ps vita , assassin y una funda , sabéis mas o menos cuanto me puede tardar en llegar a casa ??

Saludos


Yo puse recoger en tienda por eso, por la rapidez.
Hice el pedido de madrugada y al levantarme me llegó el mensaje, sobre las 11h de la mañana, que ya podía pasar a buscar mi pedido por el Corte Inglés. Así por la tarde ya tenía la Vita en mis manos jejejeje.

Como era sábado, seguramente te llegará Lunes o Martes. Los envíos son en 24h, pero imagino que al ser ese día tu pedido saldrá el lunes a primera hora y te llegará martes por la mañana.

Saludos.

PD: Espero que tengas o hayas comprado tarjeta de memoria... que la necesitas para jugar y descargar...
ooyamaneko escribió:
ronconcola escribió:Buenas , la madrugada del día sin IVA de ECI hice un pedido en la web de una ps vita , assassin y una funda , sabéis mas o menos cuanto me puede tardar en llegar a casa ??

Saludos


Yo puse recoger en tienda por eso, por la rapidez.
Hice el pedido de madrugada y al levantarme me llegó el mensaje, sobre las 11h de la mañana, que ya podía pasar a buscar mi pedido por el Corte Inglés. Así por la tarde ya tenía la Vita en mis manos jejejeje.

Como era sábado, seguramente te llegará Lunes o Martes. Los envíos son en 24h, pero imagino que al ser ese día tu pedido saldrá el lunes a primera hora y te llegará martes por la mañana.

Saludos.

PD: Espero que tengas o hayas comprado tarjeta de memoria... que la necesitas para jugar y descargar...



gracias por tu respuesta , pues ya tenía ante una ps vita que tuve que vender pero me quede la tarjeta de memoria de 8gb porque sabía que la iba a volver a tener ... haber cuando llega ...
A ver que me aclare jeje. Hay una Tv en MM que vale 199€. Si supuestamente el día 4 es el día sin iva, ¿En cuanto se quedaría?:

- 199 X 21= 4.179 / 100 = 41.79 --} 199 - 41.79 = 157.21€

- 199 / 1.21 = 164.46€

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oOAlExXxOo escribió:A ver que me aclare jeje. Hay una Tv en MM que vale 199€. Si supuestamente el día 4 es el día sin iva, ¿En cuanto se quedaría?:

- 199 X 21= 4.179 / 100 = 41.79 --} 199 - 41.79 = 157.21€

- 199 / 1.21 = 164.46€

Saludos!

Suponiendo que este al mismo precio (y no lo hayan inflado), se quedaría al segundo precio (mirar el primer mensaje del hilo).
chufirulo escribió:
oOAlExXxOo escribió:A ver que me aclare jeje. Hay una Tv en MM que vale 199€. Si supuestamente el día 4 es el día sin iva, ¿En cuanto se quedaría?:

- 199 X 21= 4.179 / 100 = 41.79 --} 199 - 41.79 = 157.21€

- 199 / 1.21 = 164.46€

Saludos!

Suponiendo que este al mismo precio (y no lo hayan inflado), se quedaría al segundo precio (mirar el primer mensaje del hilo).

Si si lo he visto pero me he liado un poco jaja. Muchas gracias
Eso pensando en que realmente sea un "día sin IVA", y no hagan como en ECI y dejen el descuento al 18%...
bascu escribió:Eso pensando en que realmente sea un "día sin IVA", y no hagan como en ECI y dejen el descuento al 18%...


Es mejor o parecido un 18% sobre el total del precio que quitar el IVA a un producto, ya que el descuento del 18% te lo hacen también sobre la parte del IVA.

Puedes hacer la operación con 2000 Euros, si lo divides entre 1,21 para quitarle el IVA obtienes 1652. Si haces un 18% de descuento obtienes 1640.
La wii u va a estar muy cotizada ese dia y como no saquen muchas unidades..
gran_borja escribió:La wii u va a estar muy cotizada ese dia y como no saquen muchas unidades..


No creo que haya problema de Stock en ningún MM, eso sí, yo iré a primera hora de todos modos xD
Yo pedí una TV con el descuento del ECI, esa TV estaba al 35% y tb el descuento de trabajadora de mi tía, me he ahorrado un monton, pero el tema es que NO SÉ CUANDO ME VA A LLEGAR, no me han mandando ni un e-mail ni nada, me tocará llamar... la putada es que no podía recorgerla en tienda, no está esa opción para TVs se ve...
13056 respuestas