[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

stunt escribió:En fin, he visto este hilo en la pagina principal y.. que alegria! he mirado en la web del ECI y, aun que no habia mucho donde elegir, he visto una samsung con 2HDMI, 23", LED, IPS y por unos 187€
Buscando informacion sobre la pantalla me da por mirar en amazon.es y .. 20€ mas barata envio incluido.

Total, que pasando del 18% del ECI y del 5*X% del fnac, al final en amazon y me llega el martes que es cuando cumplo :P


En amazon siempre tienen ofertas puntuales durante todo el año. Solo es cuestión de estar atentos. Yo últimamente todo lo que necesito, lo comparo con los precios de amazon y han caído desde estas navidades unas cuantas cosas muy bien de precio.
infojoe escribió:
stunt escribió:En fin, he visto este hilo en la pagina principal y.. que alegria! he mirado en la web del ECI y, aun que no habia mucho donde elegir, he visto una samsung con 2HDMI, 23", LED, IPS y por unos 187€
Buscando informacion sobre la pantalla me da por mirar en amazon.es y .. 20€ mas barata envio incluido.

Total, que pasando del 18% del ECI y del 5*X% del fnac, al final en amazon y me llega el martes que es cuando cumplo :P


En amazon siempre tienen ofertas puntuales durante todo el año. Solo es cuestión de estar atentos. Yo últimamente todo lo que necesito, lo comparo con los precios de amazon y han caído desde estas navidades unas cuantas cosas muy bien de precio.


Yo llevo cerca de un año comprando en amazon y el unico problema que he tenido es un modulo de ram que compre a amazon.de que no llego nunca.
La fuente de alimentacion de mi nuevo PC la compre a amazon.es (por que en otros sitios estaba agotada salvo en pc box que costaba 50€ mas que en cualquier parte..) y la mandaron de alemania.. cosa que no me hizo mucha gracia, pero mantubieron la entraga en 1 dia que habia contratado.

Siempre prefiero comprar en tienda fisica (por los primeros dias de garantia mas que nada) pero cuando la diferencia de precio es tan grande y habiendo perdido toda una tarde en tiendas fisicas.. ni me lo he pensado
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Resumiendo, y como ha dicho @infojoe anteriormente, cosas REALMENTE interesantes la PSVITA y algun que otro smartphone.. por que los precios de los juegos son una broma de mal gusto.

Por cierto se que es una tonteria pero... Hipercor y Opencor entran en esta promoción del 18%?
Trunks_del_futur escribió:Por cierto se que es una tonteria pero... Hipercor y Opencor entran en esta promoción del 18%?


No entran.
a mi lo que me gusta del corte ingles es que si quieres devolver algo son los que menos pegas te ponen.
Pues yo he reservado la edicion coleccionista del tomb raider por 82 euros. Ayer antes de las 0:00 podias seleccionar las preventas. Hoy no aparecen. Espero q aguanten la reserva.
fearandir escribió:Por triste que parezca voy a aprovechar para renovar la plancha y la aspiradora.


Y depende de que buscases un modelo concreto por ese 18%, pero si no, tienes planchas ya al 25% y 29% vamos que sigue siendo mejor hacer uso de las ofertas puntuales del Corte Inglés, que de este 18% que ha sido bastante cutre salvo para los interesados en consolas.
Cuando compras con recogida en tienda, te tienen que avisar a ya se supone que tienen stock y sólo hay que ir a recogerlo sin más?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Sin duda en el ECI lo mejor es pagar en 3 meses y que la primera quota se te cobre al mes siguiente de la compra. Pero por precios, en general son unos careros.
frst88 escribió:Cuando compras con recogida en tienda, te tienen que avisar a ya se supone que tienen stock y sólo hay que ir a recogerlo sin más?


Me uno a la pregunta...
Hola,

¿Sabéis si lo del día sin IVA en sólo en la cutreweb de ECI o también se aplica en los Centros Comerciales físicos?
Es que creo que hay pocas páginas web peores que la de ECI...
SNK75 escribió:Hola,

¿Sabéis si lo del día sin IVA en sólo en la cutreweb de ECI o también se aplica en los Centros Comerciales físicos?
Es que creo que hay pocas páginas web peores que la de ECI...


Madre mia....
SNK75 escribió:Hola,

¿Sabéis si lo del día sin IVA en sólo en la cutreweb de ECI o también se aplica en los Centros Comerciales físicos?
Es que creo que hay pocas páginas web peores que la de ECI...


...del amor hermoso.
SNK75 escribió:Hola,

¿Sabéis si lo del día sin IVA en sólo en la cutreweb de ECI o también se aplica en los Centros Comerciales físicos?
Es que creo que hay pocas páginas web peores que la de ECI...




......que nos coja a todos confesados
yo aun con la oferta la xbox la veo más cara que en navidad. iba a comprarme una segunda pero me parece demasiado cara
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
2ª mano mejor gracias ... :-|
Parece que la Vita va a ser la reina del día en ECI, joder cómo tienta!
theFUNKYhouse escribió:Parece que la Vita va a ser la reina del día en ECI, joder cómo tienta!


Yo creo que me voy a pillar ahora mismo el pack con el assasin liberation
minmaster escribió:
frst88 escribió:Cuando compras con recogida en tienda, te tienen que avisar a ya se supone que tienen stock y sólo hay que ir a recogerlo sin más?


Me uno a la pregunta...


Os tienen que avisar, ya que normalmente preparan lo que pedís y lo llevan a una sección especial del Corte Inglés solo de recogidas, no teneis que ir a la sección de lo que pedís (si comprais una Vita por ejemplo, no teneis que ir a videojuegos a por ella, sino a la sección de recogida de pedidos).
Alphos escribió:
minmaster escribió:
frst88 escribió:Cuando compras con recogida en tienda, te tienen que avisar a ya se supone que tienen stock y sólo hay que ir a recogerlo sin más?


Me uno a la pregunta...


Os tienen que avisar, ya que normalmente preparan lo que pedís y lo llevan a una sección especial del Corte Inglés solo de recogidas, no teneis que ir a la sección de lo que pedís (si comprais una Vita por ejemplo, no teneis que ir a videojuegos a por ella, sino a la sección de recogida de pedidos).


Cuanto suelen tardar? Envian email?
me tienta la ps3 slim de 160gb... por 200€, todas son la ansiada versión que buscamos desesperadamente?
frst88 escribió:
Alphos escribió:
minmaster escribió:
Me uno a la pregunta...


Os tienen que avisar, ya que normalmente preparan lo que pedís y lo llevan a una sección especial del Corte Inglés solo de recogidas, no teneis que ir a la sección de lo que pedís (si comprais una Vita por ejemplo, no teneis que ir a videojuegos a por ella, sino a la sección de recogida de pedidos).


Cuanto suelen tardar? Envian email?


Te mandan email y sms (si has puesto el teléfono donde había que ponerlo para que te avisaran). Yo a veces he recogido al día siguiente, y en otras ocasiones en un par de días. Otra vez, se agotó lo que pedí y me llamaron diciendome que tenía que esperar que entrara stock, y tardaron una semana.
He estado esta mañana, un detalle es que si algo que hayáis visto que en la web aparece pero en vuestro centro no lo tienen, lo piden para que vayas a recogerlo en unos días y te respetan el precio de hoy.
Joder pues los libros no entran en la promo que timo.

Un saludo.
Yo esta madrugada a las 4 no me he podido resistir y he pillado ps vita con assassin y una fundita de cállate la boca ....
El Nexus 7 lo venden en los ECI no?? esperemos que siga vivo por Sevilla xD
El nexus 7 entra en la promo?Ponen pegas al ser de asus?
Alguien sabe si worten tambien tiene dia sin IVA?
No me entero, a ver es que es hoy dia sin iva? o esta al caer? donde?
YuOminae escribió:No me entero, a ver es que es hoy dia sin iva? o esta al caer? donde?

hoy,corte ingles.
iotz escribió:
YuOminae escribió:No me entero, a ver es que es hoy dia sin iva? o esta al caer? donde?

hoy,corte ingles.
Gracias!!! allé voy!!
Oneill83 escribió:Joder pues los libros no entran en la promo que timo.

Un saludo.


Es que a los libros el descuento máximo que se les puede hacer es del 5%. Me imagino que será cosa de las editoriales.
yo me he pillado la Vita esta mañana en el ECI de pl catalunya, a 163€. Un chollazo, habían varios comprándola. No tanto las memory card. Con el descuento me ha costado 17€ la de 4gb.

un saludo
En el media markt os digo casi al 99% que se hace el Lunes, martes (4, 5 de Febrero)

Estaria bien que el creador del hilo editase la portada del hilo porque el iva esta al 21% desde hace ya algo de tiempo XD XD
duohq escribió:yo me he pillado la Vita esta mañana en el ECI de pl catalunya, a 163€. Un chollazo, habían varios comprándola. No tanto las memory card. Con el descuento me ha costado 17€ la de 4gb.

un saludo

Te vas a arrepentir rapido de no haberte cogido la de 16gb minimo. Haz caso a uno que se compro la de 8gb y la tiene petada solo con ser plus (uncharted + mortal kombat = 8gb)
A los interesados en móviles, el Note II se queda con la promo de Samsung de 50€ por 416€ y el SIII por 400€, el precio sobre todo del Note es de escándalo...no me lo cojo porque es muy tocho que si no...
Me pasare por ECI esta tarde, a ver que puedo pillar :)
yo pasare sta tarde pq me tienta la psvita y la samsung 32es6100, no se si una, la otra o las dos!!! q ruina!! jaja
Tera84 escribió:A los interesados en móviles, el Note II se queda con la promo de Samsung de 50€ por 416€ y el SIII por 400€, el precio sobre todo del Note es de escándalo...no me lo cojo porque es muy tocho que si no...

Dan tentaciones [mamaaaaa] tendre que pensar que esos 400 lereles son muchos pañales,lo que no me da tentaciones es la vita...fue comprarla hace unos meses(ultima vez sin iva en el MM)y venderla al de 15 dias por el mismo dinero... :) ,me da que el foro de compra-venta se va llenar de vitas
A mi también me esta tentando la PsVita bastante pero lo de la tarjeta de memoria me mata ya que habría que pillarse la de 16gb y al final sale por un pico, porque tengo entendido que sin la tarjeta de memoria no puedes hacer nada con la consola...

Mira que me tiran ese Gravity Rush y ese Uncharted, aaiinns que hacer que hacer [agggtt]
Condiciones de la promoción:(Corte inglés)

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar, Yoigo y una selección de Prepago de Vodafone. Protectores For Cover. Productos de promociones en medios. Para marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Muebles para consola, asientos de conducción, reservas de juegos, consolas Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Konami, Call of Duty: Black Ops II, figuras / packs de Skylanders Giants y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Gioteck, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple, Asus, Canon y en Descargas de Software.
hagenderadeon escribió:A mi también me esta tentando la PsVita bastante pero lo de la tarjeta de memoria me mata ya que habría que pillarse la de 16gb y al final sale por un pico, porque tengo entendido que sin la tarjeta de memoria no puedes hacer nada con la consola...

Mira que me tiran ese Gravity Rush y ese Uncharted, aaiinns que hacer que hacer [agggtt]


Yo me compré la consola en su lanzamiento y estoy muy contento con ella. Vale que no hay muchos juegos, pero los que hay, de la temática que me gusta, están muy bien. Y además puedes jugar a juegos de PSONE y PSP...
bueno, pos aqui uno que se ha pillado un par de cosillas



TV LED 37" LG LS5600 Full HD, 3 HDMI, DLNA y USB DivX HD
449 €
-31%
310,78 €
Gastos de envío
14 €
Total
324,78 €
andaba buscando una tele baratita,,,,no se si sera buena o mala eleccion pero por el precio.... [fumando] [fumando]
y esto



Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi 16 GB
499 €
-26%
368,18 €
Gastos de envío
0 €
Total
368,18 €




suerte.
Sé que está dicho, pero no lo encuentro. Cuántos días hay de antelación en la compra de algún producto en Media Markt para que te devuelvan el iva el día sin iva llevando el ticket?. Es que estoy detrás de una xbox y ya sabemos que el lunes 4 que viene es el día sin iva. Mi miedo es que me quede sin ella (está en promoción). Si son más de 7 días la compro hoy, si no me espero al lunes o martes.
bueno ayer por la noche me hice con mi ps3

tuve para elegir la superslim de 500 o la slim de 160 al final opte por la slim de 160 despues de haber leido bastante, me da mas confianza y era la que buscaba, pero en casi todos los sitios descatalogada

tengo que ir a recojerla en un centro ECI especifico,

¿alguien la ha comprado online para recojer en centro y ya ha recojido el producto? me dan dicho que me tienen que mandar un SMS, haber si alguien me informa por aqui

gracias
mugar1 escribió:bueno ayer por la noche me hice con mi ps3

tuve para elegir la superslim de 500 o la slim de 160 al final opte por la slim de 160 despues de haber leido bastante, me da mas confianza y era la que buscaba, pero en casi todos los sitios descatalogada

tengo que ir a recojerla en un centro ECI especifico,

¿alguien la ha comprado online para recojer en centro y ya ha recojido el producto? me dan dicho que me tienen que mandar un SMS, haber si alguien me informa por aqui

gracias

yo el galaxy note lo pedi a las 11 de la mañana
a la 1 de la tarde mensaje al movil
y las 4 fui a por ella

si, te tienen que mandar un sms

suerte.
lula19 escribió:Sé que está dicho, pero no lo encuentro. Cuántos días hay de antelación en la compra de algún producto en Media Markt para que te devuelvan el iva el día sin iva llevando el ticket?. Es que estoy detrás de una xbox y ya sabemos que el lunes 4 que viene es el día sin iva. Mi miedo es que me quede sin ella (está en promoción). Si son más de 7 días la compro hoy, si no me espero al lunes o martes.

+1 que interesa la n7 3g y está disponible de momento
Jesugandalf escribió:
hagenderadeon escribió:A mi también me esta tentando la PsVita bastante pero lo de la tarjeta de memoria me mata ya que habría que pillarse la de 16gb y al final sale por un pico, porque tengo entendido que sin la tarjeta de memoria no puedes hacer nada con la consola...

Mira que me tiran ese Gravity Rush y ese Uncharted, aaiinns que hacer que hacer [agggtt]


Yo me compré la consola en su lanzamiento y estoy muy contento con ella. Vale que no hay muchos juegos, pero los que hay, de la temática que me gusta, están muy bien. Y además puedes jugar a juegos de PSONE y PSP...


Volver a disfrutar de clásicos de la Psone es un puntazo y de su catálogo me llaman el Uncharted y el Gravity Rush, pero no se si me compensará el gasto.

El gran problema al final es la tarjeta, si pudiera usar la consola sin ella hasta que me pillara una de 16gb baratita la compraría de cabeza, pero el desembolso de tener que salir de la tienda con la tarjetita hace que se me dispare el presupuesto, no se no se
he pedido un par de cosas via web en recogida en un opencor sabeis cuanto suelen tardar mas o menos no me corre prisa, pero mas que nada es por salir de dudas.
Pof... A media hora de coger el coche para ir a un EC me entero que la Wiiu no entra yo con todos mis cálculos hechos...
13056 respuestas