[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sykans escribió:
chufirulo escribió:
VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision (Call Of Duty Infinite Warfare y Destiny collection), Bandai Namco (Tekken 7 y Moto GP 17), Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, figuras Disney Infinity y Amiibo. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.



No le sale más a cuenta decir que no entra ningún juego? XD

Dia sin iva del ECI: entra solo... espera que estamos buscando un cacharro que vender sin iva... pues nada, no entra nada, cancelamos el dia sin iva... [facepalm]
Se salvan las consolas (de switch no pone nada, supongo que porque esta agotada), ya esta...
y en electronica ni apple, ni tv pepinos de LG o Samsung... vamos que fatal, pa quitarse morralla de encima.
chufirulo escribió:Dia sin iva del ECI: entra solo... espera que estamos buscando un cacharro que vender sin iva... pues nada, no entra nada, cancelamos el dia sin iva... [facepalm]
Se salvan las consolas (de switch no pone nada, supongo que porque esta agotada), ya esta...
y en electronica ni apple, ni tv pepinos de LG o Samsung... vamos que fatal, pa quitarse morralla de encima.


TV entra todo menos Samsung Frame y LG OLED W7. Todo lo demás entra y si tiene descuento actual es acumulable. Pero como siempre, aún con descuento del día sin IVA sigue siendo más caro que en tiendas online de confianza.

Echar un vistazo en la web de MIRO que las TV están muy pero que muy bien de precio.
chufirulo escribió:de switch no pone nada, supongo que porque esta agotada


Sí lo pone:

Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo;
chufirulo escribió:
EmuAGR escribió:
Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos,

Descuento no aplicable en contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo;

Descuento no aplicable en juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision (Call Of Duty Infinite Warfare y Destiny collection), Bandai Namco (Tekken 7 y Moto GP 17), Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, figuras Disney Infinity y Amiibo.

En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.


No me termina de quedar claro si PS4 PRO entra en la oferta o no.

Primero pone que el descuento no es aplicable a consolas y luego que en consolas PS4 queda limitado a stock en tienda. ¿En que quedamos? [uzi]
Quizás para un reloj GPS concreto si merezca la pena
Mañana miraré a ver el s7 edge si esta a buen precio [666]
Bueno, pues a ver la GoPro a cuánto la tienen, pena lo de Apple.
VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable en productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro y consolas Nintendo; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision (Call Of Duty Infinite Warfare y Destiny collection), Bandai Namco (Tekken 7 y Moto GP 17), Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, figuras Disney Infinity y Amiibo. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.


VAYA MIERDA DE DIA SIN IVA
OSPELA escribió:No me termina de quedar claro si PS4 PRO entra en la oferta o no.

Primero pone que el descuento no es aplicable a consolas y luego que en consolas PS4 queda limitado a stock en tienda. ¿En que quedamos? [uzi]

Yo pillé PS4 Pro en el día sin IVA de enero. Eso sí, volaron en minutos. Yo la pillé porque oficialmente empezaba a las 22h pero varios minutos antes estaba activo y alguien dio el chivatazo. Duraron minutos.
Entonces entra la pro sin iva para comprarla?
Los videojuegos de eci HAN quitado todas las ofertas que habia. Aviso....
Hace 1 hora salía las consolas para comprar y recoger en tienda , entro ahora mágicamente no se puede recoger en ningun corte inglés de Barcelona.
ibero18 escribió:Hace 1 hora salía las consolas para comprar y recoger en tienda , entro ahora mágicamente no se puede recoger en ningun corte inglés de Barcelona.


Supongo que así tienen mayor control de los stock que hay. Y diferencian entre los de tienda y los de almacén online.
Hola buenas, es la primera vez que posteo, pero me parece importante:

Acabo de entrar en la página del ECI para mirar la LG 55b6 para ver si tenían en stock para comprarla esta noche (por que estaba agotada hasta hoy). Habían repuesto unidades, tenía un precio de 1949€, la he agregado al carrito por pura curiosidad. ¡Y he flipado por que ha pasado a 1610€! ¡¡el precio de oferta ya estaba aplicado!! (un 17% + el 22% que ya tenía = 35%), así que la he comprado sin pensarlo!! Corred insensatos!!!

Adjuntos

estar atentos , ya sale el descuento en consolas para los interesados en la web
Comprada la PS4 PRO más Horizon 330,47 € [fumando]
Iron88 escribió:Comprada la PS4 PRO más Horizon 330,47 € [fumando]


lo mismo pero con uncharted 4, no me cogia la tarjeta casi me da un infarto. [beer]
mineroloco escribió:
Iron88 escribió:Comprada la PS4 PRO más Horizon 330,47 € [fumando]


lo mismo pero con uncharted 4, no me cogia la tarjeta casi me da un infarto. [beer]


Jajaja Si, si, nervios 1000. Yo ya lo tenía preparado vía Paypal con saldo del coste de la consola [360º] A ver si nos llega a casa antes del 21 de Junio. Lo de los gastos de envío a casa gratis es un puntazo.

¿Sabéis con cual compañía envía ECI?
Iron88 escribió:
mineroloco escribió:
Iron88 escribió:Comprada la PS4 PRO más Horizon 330,47 € [fumando]


lo mismo pero con uncharted 4, no me cogia la tarjeta casi me da un infarto. [beer]


Jajaja Si, si, nervios 1000. Yo ya lo tenía preparado vía Paypal con saldo del coste de la consola [360º] A ver si nos llega a casa antes del 21 de Junio. Lo de los gastos de envío a casa gratis es un puntazo.

¿Sabéis con cual compañía envía ECI?


en enero me pille una tele y me la trajo un repartidor propio del corte, no se si funcionara asi en todos lados.
Ya podéis pillar las consolas via web. La pro la tenéis por 330 €
donpancorbo escribió:Hola buenas, es la primera vez que posteo, pero me parece importante:

Acabo de entrar en la página del ECI para mirar la LG 55b6 para ver si tenían en stock para comprarla esta noche (por que estaba agotada hasta hoy). Habían repuesto unidades, tenía un precio de 1949€, la he agregado al carrito por pura curiosidad. ¡Y he flipado por que ha pasado a 1610€! ¡¡el precio de oferta ya estaba aplicado!! (un 17% + el 22% que ya tenía = 35%), así que la he comprado sin pensarlo!! Corred insensatos!!!


Ya somos 2 [beer]

Menuda tele y pedazo de precio



sobre la ps4 pro, en enero ya la pusieron a 330€ eso si sin juego claro está. anda que tardé en sacar la tarjeta [looco] [looco]
Yo sinceramente donde veo el chollo es en esta oled de 65 la e6v

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Es una tele muy decente y se queda por 3300 euros.
la pro viene con algun juego de regalo o no?
Que tv por de 49 pulgadas veis recomendable,para el dia sin IVA,del ECI.
Por más que miro...No me decido y me gustaria aprovechar el dia.
Que tenga Google Play y 4k
Mil gracias y saludos.
Ercay escribió:la pro viene con algun juego de regalo o no?

deberia dejarte añadir gratis el uncharted 4 o el horizon zero dawn en algun momento
@mefet pues que va......mañana ire a la tienda fisica y me entarare [mamaaaaa]
Las teles con buenos precios ya están agotadas, ni una hora han durado...
Ercay escribió:@mefet pues que va......mañana ire a la tienda fisica y me entarare [mamaaaaa]


Pon la PS4 en el carrito y luego el Horizon o el Uncharter y veras como el carrito solo pagas la PS4 y el juego sale a coste 0.
se puede pagar a plazos sin intereses?
pinel87 escribió:se puede pagar a plazos sin intereses?


Si tienes tarjeta del corte inglés si. pagas unos 10€ de gastos de gestión y ya esta, ya sean 3 o 24 meses (hasta 24 en caso de las teles, igual algún otro producto no deja tanto tiempo)

por ejemplo la ps4 pro la pague en 3 meses a 111€ cada mes (la compre en el dia sin iva anterior) y la oled que he comprado ahora la pagaré en 6 meses a 270€ cada mes [beer]

lo que no se es si te puedes hacer la tarjeta con la primera compra, yo la tarjeta la tengo desde hace bastantes años ya
seguipowers escribió:
pinel87 escribió:se puede pagar a plazos sin intereses?


Si tienes tarjeta del corte inglés si. pagas unos 10€ de gastos de gestión y ya esta, ya sean 3 o 24 meses (hasta 24 en caso de las teles, igual algún otro producto no deja tanto tiempo)

por ejemplo la ps4 pro la pague en 3 meses a 111€ cada mes (la compre en el dia sin iva anterior) y la oled que he comprado ahora la pagaré en 6 meses a 270€ cada mes [beer]



Gracias!
¿COMO VEIS ESTA TV?
TV LED 49" Sony KD-49XE8096 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi
Modelo: KD49XE8096BAEP
866,89€1.199€ -27%
Me parece que es la que me gusta...Saludos y gracias.
OCTV escribió:Las teles con buenos precios ya están agotadas, ni una hora han durado...


Oye cuales eran las que estaban con buenos precios???. Un saludo.
sunRise escribió:
OCTV escribió:Las teles con buenos precios ya están agotadas, ni una hora han durado...


Oye cuales eran las que estaban con buenos precios???. Un saludo.
Aquí las tienes.
Buenos días compañeros voy a pillar una TV barata y me gustaría saber si algunas de las que hay aquí sobre 300€ merecen algo la pena o son basura todas. No soy muy exigente ...
http://www.elcorteingles.es/electronica/tv/tv-full-hd/?sorting=priceAsc
Yo me he pillado una Surface 4 i5 8gb con teclado incluido por 945 euros. Menudo chollazo, aunque el i7 con 16gb estaba a 1200 pero se agotó en seguida. Muy buenas las ofertas.
Ivanov escribió:
bla100 escribió:@mineroloco Sí, se puede comprar online. Además el pedido lo puedes pagar al instante o contrarrembolso. Lo he hecho los dos últimos días sin iva del ECI. Saludos.


Cuanto te cobran si compras a contrarrembolso?


Nada! Lo mismo que si lo compras con tarjeta.
Revisando los precios veo que esas TV's valen lo mismo en cualquier parte incluso menos, vaya engaño...
OCTV escribió:Revisando los precios veo que esas TV's valen lo mismo en cualquier parte incluso menos, vaya engaño...


Las que tengan solo el descuento del iva puede ser pero por ejemplo las oled de LG están muy bien de precio o por ejemplo la Samsung 55ku6500 está a 720€, como 150€ menos de cualquier otra tienda

Ps4 pro por 330 con horizont, a ver donde compras algo así...

Yo he pillado la oled b6 de 55 a 1610 hace dos semanas estuvo de oferta en media markt a 1899
seguipowers escribió:
OCTV escribió:Revisando los precios veo que esas TV's valen lo mismo en cualquier parte incluso menos, vaya engaño...


Las que tengan solo el descuento del iva puede ser pero por ejemplo las oled de LG están muy bien de precio o por ejemplo la Samsung 55ku6500 está a 720€, como 150€ menos de cualquier otra tienda

Ps4 pro por 330 con horizont, a ver donde compras algo así...

Yo he pillado la oled b6 de 55 a 1610 hace dos semanas estuvo de oferta en media markt a 1899


La única que vale algo la pena en 742€ y cuando la tenía en la cesta "pop" se agota...

Por cierto merece la pena una tele curva para jugar?.
OCTV escribió:
seguipowers escribió:
OCTV escribió:Revisando los precios veo que esas TV's valen lo mismo en cualquier parte incluso menos, vaya engaño...


Las que tengan solo el descuento del iva puede ser pero por ejemplo las oled de LG están muy bien de precio o por ejemplo la Samsung 55ku6500 está a 720€, como 150€ menos de cualquier otra tienda

Ps4 pro por 330 con horizont, a ver donde compras algo así...

Yo he pillado la oled b6 de 55 a 1610 hace dos semanas estuvo de oferta en media markt a 1899


La única que vale algo la pena en 742€ y cuando la tenía en la cesta "pop" se agota...

Por cierto merece la pena una tele curva para jugar?.


Ya... Es lo que suele pasar, hace una semana estuve a punto de comprarla por 899

Pero bueno...

Ofertas hay pero hay que buscar
Esa OLED B6 a ese precio es una ganga.

Enhorabuena a los que habéis podido comprarla, os lleváis un pedazo de televisor.
OCTV escribió:
seguipowers escribió:
OCTV escribió:Revisando los precios veo que esas TV's valen lo mismo en cualquier parte incluso menos, vaya engaño...


Las que tengan solo el descuento del iva puede ser pero por ejemplo las oled de LG están muy bien de precio o por ejemplo la Samsung 55ku6500 está a 720€, como 150€ menos de cualquier otra tienda

Ps4 pro por 330 con horizont, a ver donde compras algo así...

Yo he pillado la oled b6 de 55 a 1610 hace dos semanas estuvo de oferta en media markt a 1899


La única que vale algo la pena en 742€ y cuando la tenía en la cesta "pop" se agota...

Por cierto merece la pena una tele curva para jugar?.


http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/

Esa esta de puta madre y mas barata que en muchos sitios.
comprada la ps4 pro con el uncharted aunque una odisea parar conseguirla.........
me querian cobrar los 400 del precio,despues de decirle que como me iban a cobrar eso el dia sin iva estuvo tocando el ordenador y me dijo que 369 se quedaba ¬_¬
ya cansado le dije que me cobrara el precio de la web que no naci ayer y lo achaco a un problema del ordenador [carcajad]

asi que conseguida por un super-precio y con un juegazo [plas]
Día sin iva fructífero para mi, me he llevado el sony xperia XA1 por 230€, y una ps4 Slim con horizon por 247€, conmigo sony ha hecho el agosto.
Hola. ¿Alguien sabe si esta año habrá DIA SIN IVA en mediamarkt o en otro caso MEGA TV ATTACK? He leído que en anteriores años hubo o una cosa u otra. De momento está la GRAN MUDANZA pero no me sirve de mucho. Gracias
kornkanio escribió:¿COMO VEIS ESTA TV?
TV LED 49" Sony KD-49XE8096 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi
Modelo: KD49XE8096BAEP
866,89€1.199€ -27%
Me parece que es la que me gusta...Saludos y gracias.


Yo la tengo en 43 y es una gozada.
SashaX escribió:
kornkanio escribió:¿COMO VEIS ESTA TV?
TV LED 49" Sony KD-49XE8096 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi
Modelo: KD49XE8096BAEP
866,89€1.199€ -27%
Me parece que es la que me gusta...Saludos y gracias.


Yo la tengo en 43 y es una gozada.


Pues vengo del ECI y al final esta no es la que viene para casa...Me he decidido,por la LG que comenta un poco más atrás.
He enseñado los dos modelos al dependiente y me recomendaba la LG.
Muchas gracias y espero haber elegido al final bien,la Sony me molaba...Y ahora enredando veo que la LG,no lleva Android,bueno...Mal menor.
Saludos.
Nightman escribió:Hola. ¿Alguien sabe si esta año habrá DIA SIN IVA en mediamarkt o en otro caso MEGA TV ATTACK? He leído que en anteriores años hubo o una cosa u otra. De momento está la GRAN MUDANZA pero no me sirve de mucho. Gracias


MM hace varios años que no hace día sin iva, y eso que creo que fueron los primeros en hacerlo.
Yo me he pillado PS4 PRO + Horizon zero por 336,75€.

Despues de decirle a la de la tienda que en web ponía 330, con algo no ha habido manera así que por 6 euros me cago.

Buena compra, sin duda alguna.
13056 respuestas