d4rkb1t escribió:Hola,
compré una tele en elcorteingles.es el sábado que era el dia Sin IVA (realmente, era buena oferta, ni redcoon/pixmania/pccomponentes/amazon la tenían a ese precio), pero no me aparece el pedido en la web. El sábado, al ver que no me aparecía información del pedido, y que no me aparecía el cobro en el banco, llamé para certificar que todo estaba correctamente y preguntar el plazo de entrega... y me comentaron que en 5 días laborables mas o menos.
Hoy he vuelto a llamar, porque eso de que no me aparezca el pedido en la web y de que aún no me hubiesen cobrado me daba cosa. Despues de certificar que todo estaba correcto, me ha parecido escuchar que una vez se me hacía efectivo el cobro en el banco, era porque todo estaba dispuesto a ser envíado... y ya me han hecho el cobro (tanto a mi como a otra persona que es el pedido anterior, el mismo producto).
¿Alguién sabe si eso es así?. Alguien tiene experiencia con elcorteingles.es?
chufirulo escribió:d4rkb1t escribió:Hola,
compré una tele en elcorteingles.es el sábado que era el dia Sin IVA (realmente, era buena oferta, ni redcoon/pixmania/pccomponentes/amazon la tenían a ese precio), pero no me aparece el pedido en la web. El sábado, al ver que no me aparecía información del pedido, y que no me aparecía el cobro en el banco, llamé para certificar que todo estaba correctamente y preguntar el plazo de entrega... y me comentaron que en 5 días laborables mas o menos.
Hoy he vuelto a llamar, porque eso de que no me aparezca el pedido en la web y de que aún no me hubiesen cobrado me daba cosa. Despues de certificar que todo estaba correcto, me ha parecido escuchar que una vez se me hacía efectivo el cobro en el banco, era porque todo estaba dispuesto a ser envíado... y ya me han hecho el cobro (tanto a mi como a otra persona que es el pedido anterior, el mismo producto).
¿Alguién sabe si eso es así?. Alguien tiene experiencia con elcorteingles.es?
si, es asi.
chufirulo escribió:Mensajeria mrw o seur, no recuerdo bien, pero tarda entre un dia y dos en llegar.
Scorpion_5 escribió:Apolonius escribió:Scorpion_5 escribió:¿Se sabe algo del día sin I.V.A en MM?
Con la campaña que tienen ahora con las TVs con 0% de financiación, dudo mucho que haya un día sin iva en las próximas semanas...
Saludos.
Me ha parecido leer que esa oferta termina el lunes.Puede que el día sin I.V.A lo dejen para el lunes 29.Estaría muy bien porque ahí entran productos digitales y demás cosillas interesantes.A ver como queda la cosa...
Ivanrioja91 escribió:Sabéis si en el día sin iva del MM hacen descuento sobre el último modelo de iPhone? En este caso el iPhone 6
Oscarv escribió:perdigones escribió:HPoirot escribió:He estado en el cote Ingles y no me ha gustado demasiado lo que he visto. Para empezar el Hipercor no entra en el día sin IVA, lo cual no entiendo ya que pertenece al corte Ingles y esta dentro de mismo edificio. Después los videojuegos que yo he visto, en algunos casos están valorados por encima del precio recomendado. He mirado los precios de tarjetas de memoria (muy caras) y de discos duros portátiles, cuyos precios, incluso descontando el IVA, son superiores a los del mediamark. Ademas de que algunos videojuegos no entran en la promoción (y no son de la marca sony, nintendo o microsoft) y no comprendo la razón(y tampoco están rebajados).
buenas!
es verdad que los precios de los juegos aqui estan por encima a todos o casi todas las tiendas de videojuegos.
pero me quedado un poco asiel corte ingles vende la xbox one?
porque si en hipercor no cuenta el iva, vaya faena
saludos
Reconozco que me quedo a cuadros en ocasiones leyendo las quejas de este hiloQuejarse de que no entre hoy el Iva en el Hipercor....cuando no es ninguna sopresa, ya que nunca ha entrado en el dia sin Iva del Corte Inglés por ser "distintas" empresas. Pertenecen al mismo grupo, pero sus precios y tarifas pese a ser similares, son distintos. De hecho no puedes ir al Hipercor y pedir que te traigan algo del Corte Inglés, ni en un dia normal, porque son empresas distintas dentro de la misma compañia, de hecho tienen hasta un logo distinto, incluso para los mismos productos dentro del supermercado siendo los mismos.
Y en cuanto a precios, los que ya tuviesen, añadiendo que te quiten el Iva, lo que viene a ser un 17% no hay más, lo habitual. Y en cuanto a que los precios de discos duros portátiles son mucho más altos que en Mediamarkt....
https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889562-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-500-gb-25-usb-30-azul/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889561-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-500-gb-25-usb-30-negro/
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-wd-my-passport-ultra-usb-3.0-2.5-pulgadas-color-azul-1214029
https://www.elcorteingles.es/electronica/A6889567-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-1-tb-25-usb-30-azul/
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-wd-my-passport-ultra-usb-3.0-2.5-y-en-color-negro-1198503
endikababa escribió:Ivanrioja91 escribió:Sabéis si en el día sin iva del MM hacen descuento sobre el último modelo de iPhone? En este caso el iPhone 6
Si
pakio_usr escribió:Se sabe algo del dia sin IVA del mediamarkt? Sobre finales de mes decis que sera?
litos001 escribió:pakio_usr escribió:Se sabe algo del dia sin IVA del mediamarkt? Sobre finales de mes decis que sera?
+1. Me interesa mucho saberlo. A ver si es este mes.
Ivanrioja91 escribió:Los días sin iva del MM abren antes de las 10 de la mañana ???
kulunguelejfn escribió:litos001 escribió:pakio_usr escribió:Se sabe algo del dia sin IVA del mediamarkt? Sobre finales de mes decis que sera?
+1. Me interesa mucho saberlo. A ver si es este mes.
Pondría la mano en el fuego a que es este lunes 29, justo como el año pasado creo recordar.Ivanrioja91 escribió:Los días sin iva del MM abren antes de las 10 de la mañana ???
Yo una vez fui a la apertura de puerta, y recuerdo que abrieron antes, sobre las 9.
kechua escribió:Si aun no sabemos nada....mal pinta
chufirulo escribió:Bueno señores, comienza la estafa del moerdamarkt. Estaba vigilando la xbox blanca para pillarla, estaba ayer a 350€, y hoy: 375€...
Dia sin iva en 3,2,1... ESTAFA!
kechua escribió:chufirulo escribió:Bueno señores, comienza la estafa del moerdamarkt. Estaba vigilando la xbox blanca para pillarla, estaba ayer a 350€, y hoy: 375€...
ese tipo me jugadas son una estafa en toda regla. Es una verguenza que sigan ocurriendo cosas asi. Al final lo unico en lo que estamos seguros que no nos engañan es cosas con preciso fijo como apple , que en todos los establacimientos cuestan lo mismo.
Lo inteligente es hacer lo que tu, seguir uin producto...y vigilar la progresion.
kechua escribió:chufirulo escribió:Bueno señores, comienza la estafa del moerdamarkt. Estaba vigilando la xbox blanca para pillarla, estaba ayer a 350€, y hoy: 375€...
ese tipo me jugadas son una estafa en toda regla. Es una verguenza que sigan ocurriendo cosas asi. Al final lo unico en lo que estamos seguros que no nos engañan es cosas con preciso fijo como apple , que en todos los establacimientos cuestan lo mismo.
Lo inteligente es hacer lo que tu, seguir uin producto...y vigilar la progresion.
Legium2k escribió:kechua escribió:chufirulo escribió:Bueno señores, comienza la estafa del moerdamarkt. Estaba vigilando la xbox blanca para pillarla, estaba ayer a 350€, y hoy: 375€...
No es por defender a MM ni ninguna cadena pero..son ofertas puntuales, yo me he fijado durante el año en otros productos (una tv y un portatil que quería) y han ido subiendo y bajando de precio según pasaban los meses, la tv entre 40 y 70€ y el portatil entre 20 y 50€.
Igual lo de la Xbox era una oferta de catálogo o algo y se ha terminado, hablo sin saber.
Ispael escribió:Estafar no pero si hay truquitos de marketing que hacen que el consumidor pique.
En eso media markt es un crack.
endikababa escribió: ... pero si todo el mundo sabe que no cuesta nada hacer un juego! Yo ayer estornude y hice 4, uno en 2D y otros tres de disparos.

devil escribió:A mí Media Markt no me paga, pero siempre se habla de estafa cuando los precios de los productos que incrementa días antes del día sin IVA siguen sin estar por encima del PVR, como por ejemplo en el caso de la XBOX ONE de la que habláis:
PVR: 399'99€
PVP Media Markt: 350€, o lo que es lo mismo: un ahorro de 49'99€
PVP Media Markt víspera del día sin IVA: 375€
PVP Media Markt con el descuento del día sin IVA: 310€ (redondeando), o lo que es lo mismo: un ahorro de 89'99€ respecto a su PVR.
A mí que me expliquen en donde está la estafa, porque no pretenderemos que a un precio ya de por sí rebajado respecto a su precio de venta recomendado, le quiten también el equivalente al IVA... recordemos que se trata de vender y no de regalar...
En Apple como en algunos otros productos, lo que sucede es que se suelen respetar los PVR salvo en ofertas puntuales, con lo cual no tienen que ajustar precios antes de celebrar el día sin IVA porque no están previamente rebajados.
Un saludo.

apachusque escribió:
¿Qué aun no es el PVR? De acuerdo, pero... ¿por qué decides subir el precio de ese juego 4€ justo antes del día sin IVA? ¿Por qué el precio vuelve misteriosamente a 33,95 dias después del día sin IVA?
endikababa escribió:apachusque escribió:
¿Qué aun no es el PVR? De acuerdo, pero... ¿por qué decides subir el precio de ese juego 4€ justo antes del día sin IVA? ¿Por qué el precio vuelve misteriosamente a 33,95 dias después del día sin IVA?
Esas preguntas no van en serio, verdad?
A ver no he estudiado empresariales ni contabilidad ni leches, eso de entrada, ahora, no se me hace nada dificil entender que el que tiene un negocio lo que trata es de sacar beneficio y evidentemente si el dia sin iva tiene 20 cajas ocupadas con 20 clientes cada una y ademas de una forma constante entre las 9.00 y las 21.00 creo que es evidente que es muchisimo mejor tener un beneficio de 8 euros en lugar de 4 por cada uno de los clientes, llamame loco, visionario o hombre de negocios, pero no me **** que no lo veis, se trata de ganar pasta y este dia lo tienen asegurado, sera una estafa cuando, como bien dices, se pasen del PVP y el resto de quejas son absurdas, por que nadie te obliga a ir al dia sin iva ni a comprar en una tienda u otra.
marx666 escribió:El problemas no son las ps4 que se quedan a muy bien precio, pero hay muchos productos que desaparecen misteriosamente o suben de precio cuando lo han mantenido durante todo el año, no se pretende que regalen nada, pero si no quieren o pueden hacer ofertas sobre x cosas, que lo digan como hace el Corte Inglés.
apachusque escribió:marx666 escribió:El problemas no son las ps4 que se quedan a muy bien precio, pero hay muchos productos que desaparecen misteriosamente o suben de precio cuando lo han mantenido durante todo el año, no se pretende que regalen nada, pero si no quieren o pueden hacer ofertas sobre x cosas, que lo digan como hace el Corte Inglés.
Exacto.
Lo que me jode es que mucha gente no piensa nada... ve 21% de descuento (o lo intuye al ver lo te quitamos el IVA), van, compran y luego al cabo de unos días, igual le viene la inspiración y dice... ¿pero qué coño? Pero para entonces, ya han comprado.
Con eso juegan. ¿Estafa? No, pero intentar dirigir al cliente con técnicas "raras"... pues si. Y para eso ya tenemos a los políticos con sus medias verdades y medias mentiras.
Un saludo.
chufirulo escribió:La gente raja del ECI, porque dicen que no entran ciertas cosas, coño, prefiero que lo avisen que no entran ciertos productos, que esperar una cola del carajo para entrar al Mierdamarkt y ver que todos los productos interesantes estan fuera de stock o mas bien metidos en el almacen y te dicen "no hay"... eso es tener mucha cara dura. YO NO SOY TONTO, pero en este pais se ve que si que hay muchos...

chufirulo escribió:Asi nos va en este pais, con gente que no solo no defiende sus derechos, sino que encima se conforman y dan una ESTAFA por legal...![]()
Esto es una estafa no por el precio, sino porque el descuento NO ES REAL. Primero lo que dice el compañero, no te ahorras el iva 21% de lo que pagas por un producto, sino el 17%, y segundo, te suben los precios un 10% el dia de antes, con lo que te ahorras en total un 7% de lo que pagarias por el producto 2 dias antes... ¿eso es el ahorro de iva anunciado? ¿un 7%?
Ahora a los expertos en marketing y publicidad engañosa haceroslo mirar...![]()
chufirulo escribió:Asi nos va en este pais, con gente que no solo no defiende sus derechos, sino que encima se conforman y dan una ESTAFA por legal...![]()
Esto es una estafa no por el precio, sino porque el descuento NO ES REAL. Primero lo que dice el compañero, no te ahorras el iva 21% de lo que pagas por un producto, sino el 17%, y segundo, te suben los precios un 10% el dia de antes, con lo que te ahorras en total un 7% de lo que pagarias por el producto 2 dias antes... ¿eso es el ahorro de iva anunciado? ¿un 7%?
Ahora a los expertos en marketing y publicidad engañosa haceroslo mirar...![]()
OscarKun escribió:Cabrones, me queria comprar una TV Samsung de 32", llevaba tiempo a 269€, me meto ahora en la web de MM y a subido a 289€...
chufirulo escribió:Se perfectamente que es el iva eel producto y el dto que se hace, pero hay gente que no es tan lista y piensan que le descuentan el 21 y luego se lleva la sorpresa. Y lo avisan con letra minuscula claro.
Por supuesto la culpa es de quien compra esos productos, como ya he dicho, Yo no soy tonto, los demas no se.
endikababa escribió:OscarKun escribió:Cabrones, me queria comprar una TV Samsung de 32", llevaba tiempo a 269€, me meto ahora en la web de MM y a subido a 289€...
Ahora es cuando en lugar de quejarte te tienes quebarrepentir por no haberla comprado antes
Me paso con la tablet, al final a tomar por culo, busque el precio mas bajo y compre, estaba hasta los cojines de buscar y mirar y comparar.