[HILO OFICIAL] Dewy's Adventure

wow, no tenia idea de este juego, lo he visto y me recuerda bastante a Kirby, no se porqué.

La verdad se ve genial, está muy, muy logrado.

Saludos
Gente, parecue que todas nuestras expectativas se han quedado un poco chafadas...nueva "cagada" de Konami. Nota en Gametrailers: 6,5 (7 en diseño, 6,5 en jugabilidad y 6 en presentacion, sino me equivoco). Habra que catarlo pero desde luego no es ni la sombra de SMG, como ya se habia comparado.
no hara sombra a mario galaxy pero tiene pinta de adictivo que te cagas....


donde se ha metido este juego? hace mucho que no se sabe nada de el y deberia llegar por estas fechas no???? alguien lo ha visto?
En gamerankings tiene un 6.7 de media. Que es un juego de notable.
Yo tengo ganas de catarlo.


Según gamefaqs salía el 11/23/07, es decir, el viernes pasado.
Ereineon escribió:no hara sombra a mario galaxy pero tiene pinta de adictivo que te cagas....


donde se ha metido este juego? hace mucho que no se sabe nada de el y deberia llegar por estas fechas no???? alguien lo ha visto?


el juego ya salio a la venta en inglaterra y alemania.Se puede comprar en tiendas de esos paises y por sus correspondientes ebay.El juego NO TIENE distribucion en españa, francia, holanda, italia y demas paises de la UE EXCEPTO los mencionados (UK, Irlanda y Alemania).

Vuelven los pal import.
claro... luego vendran los lamentos que venden poco.... en fin [nop]
ilas escribió:
el juego ya salio a la venta en inglaterra y alemania.Se puede comprar en tiendas de esos paises y por sus correspondientes ebay.El juego NO TIENE distribucion en españa, francia, holanda, italia y demas paises de la UE EXCEPTO los mencionados (UK, Irlanda y Alemania).

Vuelven los pal import.

Ehhh... ¿Qué quieres decir?
¿Que aún no lo han traído, o que no lo van a traer? :-?
Yo lo tengo y está en español.

Lo estoy catando y me ha sorprendido mucho. Señores les presento a la evolución del LocoRoco en 3D y con el movimiento del escenario con el Wiimote. [beer]
Bueno, este es uno de los juegos que tengo en lista para comprar, me llama mucho la atención y ya lo he visto por ahí en las estanterías de las tiendas.

Por favor, quien tenga la oportunidad de jugarlo que deje sus impresiones, se agradece leer qué tal resulta, si merece o no la pena comprarlo, si es tan divertido como parece y esas cosas... [burla2]
Buenas, gente. A mi este es un juego que me interesaba bastante y viendo que era imposible adquirirlo aquí en España (al menos, en Granada) lo compré por eBay.

Podeis leer mis impresiones del mismo en mi blog.

Sin embargo, el que postee aquí no es por eso. Es para intercambiar niveles con gente que tenga el juego. Y bueno, no estaría de mal comentar entre todos dónde encontrar las piezas para diseñarlos, porque anda que no están escondidas ni nada...

Yo ya terminé el juego y ando sacando los rangos "S" (chungo, chungo). Me ha encantando :)

Un saludo!
En Valencia lo podeis encontrar en Saturn, a 56 euros, eso sí.

La verdad es que tiene muy buena pinta. SI la duración es buena y tal, puede que lo compre en un futuro (no sé cuando, porque hoy ha caido el Galaxy y hasta que lo queme...)
Pues en revogamers le han dado un 8,no esta nada mal la verdad,aqui dejo el enlace http://www.revogamers.net/analisis-234-Dewy's-Adventure-1.html

La verdad el juego se ve interesante pero para mi es extremadamente infantil,y eso que me encantan los Kirby.
yo lo encontre el otro dia en el corte ingles de cordoba y fue una sorpresa porq pensaba q al final no lo distribuirian en españa
Tenía entendido que no se iba a distribuir en España... me llama mucho la atención, aun a pesar de que digan que es infantil
tristemente, konami lo distribuyó tarde y a medias. A GAME no ha llegado (a la cadena). Yo lo he pillado en un ECI de Madrid. Y la verdad es que atesora una calidad inédita en todos los apartados.

MUY recomendable.
Necesito ayuda!!!

Estoy por el templo helado, mas o menos por la 3/4 mision, y es donde el jabali y el pirata estan corriendo alrededor del tesoro.

Ya tengo la bomba-rana....pero que hago con ella?
Cómo que qué haces ahora?

Pues...lo primero, poner un spoiler ...
berto-mangui escribió:Necesito ayuda!!!

Estoy por el templo helado, mas o menos por la 3/4 mision, y es donde el jabali y el pirata estan corriendo alrededor del tesoro.

Ya tengo la bomba-rana....pero que hago con ella?


ya, pero es que no consigo ver esa parte EN EL DEWY'S ADVENTURE [sati]
Me ha encantado el juego, la gotita de agua se sale, estoy enganchadilla, pero aunque no he jugado casi me he atascado en una parte de la jungla...
Cuando te deslizas por la cuerda y te encuentras un obstaculo naranja, como lo eliminas?seguro que es una tonteria pero intente viento,terremoto y todas las temperaturas y nada


A ver si más gente se anima con el jueguin que es estretenido un rato y se le da vidilla al post

Gracias!!
Hola, soy yo de nuevo, Cyperzax. Seguramente me habrán visto en los HILOS de juegos como Metroid Prime 3 Corruption y Super Paper Mario. Je je. Siempre hago malos chistes, no se preocupen.

Pues yo me enamoré del juego desde que lo ví y ahora lo estoy jugando ampliamente. Es fascinante que uno pueda hacer sus propios niveles para compartirlos. Aún no hago los míos porque aún no termino el juego. La gotita es única, no se diga lo linda que es. Y aunque muchos digan que este tipo de juegos sean demasiado tiernos, recordemos que jugando múltiples géneros se nos abre más la mente.

Ya he estado tomando fotos como loco y trato de sacar al menos una A en todos los niveles. Es muy adictivo porque según los mundos vas encontrando diferentes artilugios para interactuar.

Shyuga, por cierto, dime exactamente en qué mundo estás. Si es el que me imagino, no hay forma de destruir los obstáculos. Simplemente debes saltar para sujetar nuevas cuerdas.

Cavayero, aún no llego a donde dices [tomaaa]

Bueno, seguiré en contacto. Este es un juegazo. Por cierto, no sé dónde tengo que poner mi código WII o qué. Lo digo para que más adelante los que tengan el juego puedan mandarme sus niveles y yo les mando los míos y jugamos on-line. ¿Qué les parece? [Ooooo]
Lo han posteado por ahi, pero por si acaso os aviso que game lo tiene a 20€
Oye Ironbird, pero no dijiste si lo tienes o no. Y si lo tienes, pues ya que lo termines deberías hacerte unos nivelitos para que podamos jugarlos. O manda algunas fotos que hayas tomado.

Aunque por lo que aparece en tu colección no sé si te gusten más los juegos de acción que de aventura. [360º]
Bueno, bueno, ¿qué pasó? ¿Ya nadie se emociona con este juego? Si tiene jugabilidad para muchos años. Si alguien tiene el juego, por favor agrégueme para intercambiar unos niveles.

Gracias.
¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?
VySe escribió:¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?

Si tiene, en la caratula posterior del dewy's uk aparece el simbolito multilenguaje
http://www.zavvi.co.uk/imagepopup.jsf?code=805547&front=false&pop=true
ryu85 escribió:
VySe escribió:¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?

Si tiene, en la caratula posterior del dewy's uk aparece el simbolito multilenguaje
http://www.zavvi.co.uk/imagepopup.jsf?code=805547&front=false&pop=true


Gracias! ;)
Pero Vyse, en los GAME te cuesta 20 L€urs, a mí me parece una gangan pal juego que es.
Ernestotaku escribió:Pero Vyse, en los GAME te cuesta 20 L€urs, a mí me parece una gangan pal juego que es.


En Play.com esta a 14€.
79 respuestas
1, 2