[HILO OFICIAL] Dewy's Adventure

Imagen


Caratulas:
Imagen


Datos:

Título: Dewy's Adventure
Editor: Konami
Género: Acción/Aventura
Fecha de Lanzamiento: 26 de julio 2007(Japón)
Multijugador: 1-4
WiiConnect24: Si
Compatible con 16:9 y 480p
Control: Solo WiiMote
Web oficial Japonesa



Argumento:
Hace mucho tiempo, en las nieblas del tiempo, existió un mundo donde el agua pura y los bosques verdes florecieron.

En esta tierra maravillosa habitaban las hadas quienes vivian alrededor del anciano arbol, todo estaba en paz.

Hasta que un día el maligno Don Hedron apareció. Junto con las hadas el anciano arbol luchó sin cesar.

Después de mucho luchar ellos pudieron restaurar la tierra devolviendola a su forma original.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces...

Pero llegó el día en que el Agua Oscura llegó nuevamente y empezaron a contaminar el mundo con una fuerza muy superior.

Con su poder muy debilitado, el anciano arbol usó toda su fuerza dando a luz una minúscula gota, su última esperanza.





WiiConnect24:
  • El juego tendrá un editor de niveles para crear todo tipo de escenarios y compartirlos con aquellos amigos que tengamos en lista de códigos Wii.
  • Podremos intercambiar las fotos que tomemos mientras jugamos
Buen hilo.

Este juego tiene una pinta estupenda!!!
Yo también siento ese atontamiento con este juego desde que vi los vídeos, me llama muchísimo la atención, a ver en qué queda la cosa, esperemos que bien.
hay muy poca información de este juego, es un poco pronto para hacerle ya el hilo oficial, pero bueno, bienvenidos sea. five stars!
Os ha dado fuerte por los hilos oficiales en el foro de Wii eh? xD
Turyx escribió:Os ha dado fuerte por los hilos oficiales en el foro de Wii eh? xD


Seguro que el siguiente paso es adivinar que juego va a sacar tal compañia, para hacerle un hilo oficial antes de que nadie publique nada en cualquier otro sitio.

Venga, a ver quien es el primero que se atreve.

P.D: Por lo que he leido, este juego no es de los que enganchan por el argumento. Espero que por lo demas se curren un juegazo konami, ya que no se digna a sacar mas titulos para wii, solo los saca con "cuentagotas". Y mas en este caso, XD. [bye]
Hagamos un hilo oficial del nuevo zelda de Wii, total, un hilo mas... antes los hilos oficiales en la epoca de GC se hacien cuando faltaban dos semanas para que saliera el juego, ahora... alucinante... [burla3]
Que os molesta tener un foro ordenado?

Porque vamos.. encima que uno lo hace por la comunidad.. va a tener que ir pidiendo disculpas... panda de desagradecidos.

De 6 respuestas 4 criticando... en fin que puto asco.
Silinde, no inclines tu estandarte

Por un foro claro,sencillo y sin trolls!
Me gusta como viene este juego, lo que nose si sera muy infantilo , pero me encanta el jeto del muñequillo jeje
silinde escribió:Que os molesta tener un foro ordenado?

Porque vamos.. encima que uno lo hace por la comunidad.. va a tener que ir pidiendo disculpas... panda de desagradecidos.

De 6 respuestas 4 criticando... en fin que puto asco.


No te enfades hombre, solo era una broma. Es que me parecio pronto para un hilo oficial, si apenas sabemos casi nada del juego.

Bueno a esperar cosas nuevas de este posible juegazo de konami.

P.D: ¿Como habiendolo creado tu, no te has puesto un enlace en el recopilatorio de hilos oficiales?

[bye]
silinde escribió:Que os molesta tener un foro ordenado?

Porque vamos.. encima que uno lo hace por la comunidad.. va a tener que ir pidiendo disculpas... panda de desagradecidos.

De 6 respuestas 4 criticando... en fin que puto asco.


Silinde, no les hagas caso, que cada uno hace lo que quiere y nunca está de mas tener hilos oficiales de los juegos para postear las últimas novedades de cada juego.

El juego este me llama muchísimo la atención, la verdad.

5 estrellas para tí.
A mí no me llama, pero bueno. Habrá que ver qué es del juego éste.

Y yo estoy de acuerdo con que hagan Hilos Oficiales... [reojillo]
El unico problema de hacer un hilo oficial antes de que salga el juego (mucho antes) es que cuando salga iremos por la pagina 20 :S

Lo bueno, que en teoria, no habra mas informacion perdida por el foro de este juego.
5 estrellas para el hilo. Da gusto poder leer información de cualquier juego en el foro de forma ordenada y sin repetir N topics...
Me voy a comprar una WII solo por este juego.Hasta el momento ha sido el UNICO que me ha cautivado,asi que agradezco este hilo.Se que es pronto para decir que será una maravilla,pero graficamente creo que es lo mejor que he visto de la Wii.Y el protagonista es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hilo actualizado con la última información disponible.
El juego la verdad es que tiene pinta de ser de esos juegos sencillos y muy adictivos.

PD: "silinde" prefiero hilos oficiales y tener que leer 20 hojas, que no que esté todo por fascículos que no hay quien encuentre nada. 5 estrellas.
aunque sea sencillo tiene buena pinta... y no creo que konami la pifie la verdad
Me encanta este enemigo:

Imagen

Pinta increíble este juego, unos gráficos muy bonitos y los cambios de temperatura afectan a todo el escenario, queda bastante impactante.
Conforme pasa el tiempo, va mejorando el aspecto del juego. A ver cómo acaba la cosa.



Salu2!!
Me parece un juego muy guapo , y de verdad a veces da asco ver la gente k se mete en todo, si el quiere poner el hilo pues k lo ponga pero no es para tirarse encima de el como alimañas........


5 estrellas para ti.
El juego tendrá un editor de niveles para crear todo tipo de escenarios y compartirlos con aquellos amigos que tengamos en lista de códigos Wii.



Interesante característica :) a ver en que queda al cosa, gráficamente está muy bien.

Se agradece el hilo oficial [oki]
Que pinta más bonica tiene el juego. Yo tb prefiero hilo oficial y que todo la información del juego este aquí. Y no lo que pasa en otros que hay 20.000 hilos del mismo juego para cada noticia que sale.
Hola Gracias por el hilo oficial.
Alguien me puede aclarar un poco de que va este juego se ve bonito pero no se si es un plataformas, y con las ganas que tengo de un plataformas adictivo.este en caso de que lo fuera puede ser la ostia.

Saludos..
israbcn escribió:Hola Gracias por el hilo oficial.
Alguien me puede aclarar un poco de que va este juego se ve bonito pero no se si es un plataformas, y con las ganas que tengo de un plataformas adictivo.este en caso de que lo fuera puede ser la ostia.

Saludos..


Leete el primer post, pone de que va ;)
Es un juego de plataformas y puzzles en el que controlamos a una gota de agua como el que mueve una patata cocida en un plato. Los botones son: salto y ataque, para realizar el ataque hay que ir con velocidad.
En el juego tambien se controla la temperatura con la cruceta. Si le damos para abajo se congelara todo el escenario, convirtiendo por ejemplo el agua en hielo. Si subimos la temperatura pasa todo lo contrario y Dewy se convertira en una nube de vapor.

El juego tendra un editor de mapas que podremos compartir por la Wifi y ATENCION: los mapas creados podran ser jugados online, hasta cuatro jugadores.
Gunpei escribió:Es un juego de plataformas y puzzles en el que controlamos a una gota de agua como el que mueve una patata cocida en un plato. Los botones son: salto y ataque, para realizar el ataque hay que ir con velocidad.
En el juego tambien se controla la temperatura con la cruceta. Si le damos para abajo se congelara todo el escenario, convirtiendo por ejemplo el agua en hielo. Si subimos la temperatura pasa todo lo contrario y Dewy se convertira en una nube de vapor.

El juego tendra un editor de mapas que podremos compartir por la Wifi y ATENCION: los mapas creados podran ser jugados online, hasta cuatro jugadores.


muchas gracias por tu aclaracion la verdad que me resulta interesante.

y NANAMI ya me habia leido el primer post y no me quedaba muy claro.

Gracias....
Miraros el último video porque... OMG tiene una pintaza tremenda.

Que las 3rd no podían sacar gráficos en la Wii? cawento

http://media.wii.ign.com/media/882/882221/vids_1.html
la verdad es que es para quedarse atontado [chulito]

A mi lo que me gusta van a ser los escenarios compartidos por Internet [tomaaa]; segun he leido en Revogamers.

Dewy's Adventure, el destacado título que desarrolla la afamada creadora Konami en exclusiva para Wii, brilla cada vez más por la notoriedad que está alcanzando en todos sus aspectos, desde la jugabilidad -ya explotada por títulos como Kororimpa: Marble Mania- hasta el apartado gráfico en donde ha destacado desde su anuncio hace poco más de dos meses, por contar con técnicas muy eficaces para representar su cometido.

Como anteriormente dimos a conocer, el juego contará con soporte para la característica WiiConnect24, más específicamente, el juego tendrá un editor de niveles para crear todo tipo de escenarios y compartirlos con aquellos amigos que tengamos en lista de códigos Wii, además, podremos intercambiar las fotos que tomemos mientras jugamos con el fin de compartir aquellas circunstancias curiosas que suelen suceder. Ante las anteriores dos características notamos inmediatamente que trae grandes similitudes con su predecesor Eledees, título lanzando exitosamente en Japón y America que se espera el 27 de este mes en las estanterías europeas.

Para complementar el detalle de la incorporación de editor de niveles, el juego contará con un modo multijugador en donde hasta cuatro personas podrán experimentar aquellas creaciones que sean fruto de su imaginación con el editor de niveles, sin embargo, cómo será implementada esta característica en el título o cuáles serán las reglas a seguir sigue siendo desconocido. Cabe destacar la confirmación de que el título tendrá modalidad widescreen 16:9 y se presentará con escaneo progresivo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voto por los Hilos oficiales antes de que salga el juego, asi se va recopilando información poco a poco. Es mas crear el Hilo oficial 2 semanas antes de que salga el juego no me parece bien. Animo a todos los que quieran seguir sacando estos peazos de hilos oficiales. Un saludo.

PD: El juego pinta de lujo, a ver si llega prontito.
Bueno...la verdad es que gráficamente es bastante resultón para lo que es el juego aunque a mi no me llama nada de nada.
Veo tambien muy útiles los hilos oficiales y mas si son de juegos tan guapos como este que daran mucho que hablar e hilos que escribir.

Me encanta este juego por lo menos en el plano tecnico y artistico , de lo mas bonito que he visto últimamente , jugablemente ya lo probaremos pero de momento promete .
Pinchad sobre la imagen para ampliarla

Imagen

PD: Jodidas letras rojas [toctoc]

1 saludo [bye]
tengo ganas d probar este juego io tb, el personaje me parece taaaaan mono ^^
Un scan nuevo mas el de ayer pero sin las letras rojas [burla2]

Imagen Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
al ver la vida de los bichos me he acordao del pikmin
Ernestotaku escribió:al ver la vida de los bichos me he acordao del pikmin


Ya llegará, ya llegará. Pero los pikmin son otro estilo de juego, no es lo mismo.
Xabyer_B escribió:
Ya llegará, ya llegará. Pero los pikmin son otro estilo de juego, no es lo mismo.


Jajaja, no hace flata que me lo digas
PD:Mis pikmin Amarillos Kamikazes son Dioses efímeros
Pues tiene buena pinta,aver que sale ^^
Se ve cojonudo puede ser de lo mejor de la consola no tendrá nada que ver con los combates en tiempo real.
Ernestotaku escribió:
Jajaja, no hace flata que me lo digas
PD:Mis pikmin Amarillos Kamikazes son Dioses efímeros


A mi me gustan mas los moraos del 2. Meten cada hostia ... parecen luchadores de sumo "moraos". Y por cierto, tecnicamente el pikmin 2 era una gozada visual en cube.

Y volviendo al juego del hilo, este de momento pinta de maravilla. Esperemos que konami revele pronto nueva info.
bueno pues ya tiene portada el jeugo en japon, muy bonita ^^
Han puesto un nuevo video en la web japonesa del juego. En él se muestra como juega un chaval japones. Os dejo el enlace aqui. Obviamente el nuevo es video numero 2.

Y ahora aunque no venga a cuento, tengo que decir que me he desilusionado mucho al verlo. Ya se que se habian mostrado el metodo de jugar antes, pero no se me habia ocurrido esto hasta ahora. Y es que al verlo jugar se me ha pasado por la cabeza una idea que no me ha gustado nada. Al verlo he pensado: "joder esto podria jugarse perfectamente en ps3 y para colmo se veria... pufff". Si al menos usase el mando de forma innovadora, pero eso ya no es nada nuevo. Y por desgracia se podria jugar igual en ps3. Y ya he empezado a imaginarme el Dewy con los graficos del Big little planet y eso me ha "desmoralizado" del todo. Ahora no puedo dejar de pensar que quiero una version ps3 de este juego (¡¡¡¡mierda!!!, para que me la habre comprado). Si al menos usase el nuchaku para algo mas, pero no es como el kororimpa en plan aventura(cosa que ya sabia) y eso me ha hecho pensar y comparar con lo que he jugado en la otra plataforma. Y... tengo que dejar de pensar de por vida. Joder que palo me he llevao con este juego ahora. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Al menos me queda el eledees, que ese si que no se podria jugar en ps3 tal cual es. Joder, que palo, pero bueno tenia que ser uno u otro y ya se por cual decantarme.
necesitas un par de hostias bien dadas [poraki]

edit: he visto el video y el juego pinta muy bien. Y por cierto la canija chinorri esa yo creo que esta pensando otra cosa mientras agara el Wiimando. Parece que de un momento a otro se lo va a meter en [editado por el moderador]
Gunpei escribió:necesitas un par de hostias bien dadas [poraki]

edit: he visto el video y el juego pinta muy bien. Y por cierto la canija chinorri esa yo creo que esta pensando otra cosa mientras agara el Wiimando. Parece que de un momento a otro se lo va a meter en [editado por el moderador]


Lo que necesito es dormir bien por las noches y no tener isomnio en algunas(afecta seriamente al rendimiento de los estudios).

Y bueno lo de la "japonesita", pues ¿no seras tu el que ha pensado cambiarle el mando por "otra cosa"?. Sí, justo cuando estaba subiendo dewy por cierto "ascensor"(por llamarlo de algun modo).
No llames a la parte oscura de Silinde, el apocalipsis!!
nayru2000 escribió:Más imágenes Slinde!! [sati]


Actualizado, gracias fenómeno.

También le he puesto el logo, que ya está disponible.
79 respuestas
1, 2