[Hilo Oficial] Devolution: Cargador de GameCube en modo Wii

1, 2, 3, 4, 511
Sigo pensando que si para cargar juegos necesitas tener el original no me interesa ya que los juegos a los que me gustaria jugar con wiimote son imposibles de conseguir originales. Seguramente con el tiempo eso cambie, pero en un principio tal como ha enfocando la carga de juegos su creador no me ha gustado nada. Por lo demas chapó.
Que ganas de probar alguna release, aunque sea alpha o beta para ir decantando aun más esto.
¿Nada nuevo?
A ver si dan una beta al menos, que me muero de ganas :_
Genial!! Tengo ganas de jugar a los juegos de Gamecube sin necesidad de usar un mandon con cable. :)
Lo de utilizar mandos de wii... no lo veo necesario del todo, supngo que vendrian bien para juegos de lucha como el SC2, Naruto GNT O en juegos como Fire Emblem, yo lo espero simplemente para cargar juegos por USB, mi lector murio hace mucho...
es bueno para la gente que no tenga mando y/o tarjeta de GC.

Yo en lo particular, usaría mi mando de cube (aunque no pueda jugar en el sofá)y seguiria grabando en mi tarjeta. Creo que siemrpe que sea posible se deben jugar los jeugos de una consola con el mando de esa consola
No sé, pero algo me dice que alguien nos vio la cara con esto.
Calígula1 escribió:No sé, pero algo me dice que alguien nos vio la cara con esto.


+1

Ojala nos esquivoquemos pero no le tengo mucha fe..
Ya vamos a terminar el mes de mayo y sin noticias concretas, capaz se está esperando liberar una beta el 31/05 XD
ánimos ya aparecerá algo !!!
capaz es de no sacarlo en mayo, pero realmente no tiene ninguna obligación.
peligropowers escribió:capaz es de no sacarlo en mayo, pero realmente no tiene ninguna obligación.

Obligación ninguna, pero tampoco es lo ideal calentar los ánimos con un proyecto que sabe que a muchos desean y luego sin más ni más no dar ni señales de vida del avance del mismo.
Seguimos en espera, ojalá no nos pase como con Wii64 [+risas]
Mokona Modoki escribió:Obligación ninguna, pero tampoco es lo ideal calentar los ánimos con un proyecto que sabe que a muchos desean y luego sin más ni más no dar ni señales de vida del avance del mismo.
Seguimos en espera, ojalá no nos pase como con Wii64 [+risas]


+1
y si no lo va a sacar al menos deberia avisar a la gente para que no lo sigan esperando
lord_ardilla escribió:
Mokona Modoki escribió:Obligación ninguna, pero tampoco es lo ideal calentar los ánimos con un proyecto que sabe que a muchos desean y luego sin más ni más no dar ni señales de vida del avance del mismo.
Seguimos en espera, ojalá no nos pase como con Wii64 [+risas]


+1
y si no lo va a sacar al menos deberia avisar a la gente para que no lo sigan esperando

Día ultimo del mes, ya podemos irnos olvidando de un realease [+risas]
De aquí en adelante, sólo esperar alguna noticia [poraki] , para después romper nuestros corazones esperando XD
Mokona Modoki escribió:
lord_ardilla escribió:
Mokona Modoki escribió:Obligación ninguna, pero tampoco es lo ideal calentar los ánimos con un proyecto que sabe que a muchos desean y luego sin más ni más no dar ni señales de vida del avance del mismo.
Seguimos en espera, ojalá no nos pase como con Wii64 [+risas]


+1
y si no lo va a sacar al menos deberia avisar a la gente para que no lo sigan esperando

Día ultimo del mes, ya podemos irnos olvidando de un realease [+risas]
De aquí en adelante, sólo esperar alguna noticia [poraki] , para después romper nuestros corazones esperando XD


El día tiene 24 horas, aún no ha acabado!! Queda un último rayo de esperanza xDDDD
Aunque yo creo que con el futuro Dios Mios el devolution perderá mucho bombo, salvo que este ultimo tiene audio stream y sporte para amdnos de wii
dantemugiwara escribió:Aunque yo creo que con el futuro Dios Mios el devolution perderá mucho bombo, salvo que este ultimo tiene audio stream y sporte para amdnos de wii


No estoy muy puesto en el tema del Dios Mios, pero lo que tengo entendido es que carga mediante SD. A mi la ventaja que me da Devolution es que me permite tener mis juegos en el HDD, además del control wii, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos
negro, negrisimo, ..... para mi que lo saca para el E3...... o para WiiU..... ;)
shadow22 escribió:
dantemugiwara escribió:Aunque yo creo que con el futuro Dios Mios el devolution perderá mucho bombo, salvo que este ultimo tiene audio stream y sporte para amdnos de wii


No estoy muy puesto en el tema del Dios Mios, pero lo que tengo entendido es que carga mediante SD. A mi la ventaja que me da Devolution es que me permite tener mis juegos en el HDD, además del control wii, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos


Dios mios lite permite la carga por sd.
Pero el nuevo dios mios permtie la carga por usb, segun el autor con la misma compatibilidad que DML, eso si todavia no ha sido liberado
Ninguna novedad?
A ver si va a ser un vacile del tipo este..
V1KT0R escribió:Ninguna novedad?
A ver si va a ser un vacile del tipo este..


Los vaciles tienen gracia... esto sería una vergüenza
En vistas del éxito obtenido, me atrevo a decir que esto del devolution suena más a berrinche que a otra cosa. ¿Seguimos esperando o nos vamos con la música a otra parte?
Yo esperaría un poco, aún es pronto para decir nada. Este tipo de proyectos es muy normal que se retrasen.
No tendria que haber salido ya?
lo que no parece normal es que no de ninguna pista.
Hombre, lo lógico sería que al menos diera señales de vida, pero creo que el post de GBAtemp lo tiene cerrado por lo que se estaba comentando allí, así que me parece que tendremos un tiempo sin noticias
Yo sigo este hilo:
http://gbatemp.net/topic/322683-devolut ... e__st__570
de vez en cuando postea el programador tueidj.
Si quereis enteraros mejor, pero ya sabeis en full english guys...
V1KT0R escribió:Yo sigo este hilo:
http://gbatemp.net/topic/322683-devolut ... e__st__570
de vez en cuando postea el programador tueidj.
Si quereis enteraros mejor, pero ya sabeis en full english guys...


El autor ha estado escribiendo estos días en el hilo, parece que sigue trabajando en él. Parece que no ha abandonado el proyecto.
ha descrito un problema que tiene cuando algunos juegos graban en la Memory card simulada.
peligropowers escribió:ha descrito un problema que tiene cuando algunos juegos graban en la Memory card simulada.


Entonces paciencia habrá que tener.
Pues sí, la buena noticia es que sigue trabajando, y el proyecto no está abandonado.
yo creo que visto lo visto devolution solo fue una rabieta contra crediar
dantemugiwara escribió:yo creo que visto lo visto devolution solo fue una rabieta contra crediar


Tú crees muchas cosas...
Las pruebas lo corroboran...en teoria salia el mes pasado... y este mes tp hay muchas noticias sobre el proyecto... ya decia yo que usar mandos de wii en jeugos de cube era demasiado bonito pa ser verdad
Bueno señores, un poco de paciencia, esto son como las cosas de palacio, que van despacio. Total, estamos en época de examenes y hasta Julio no podremos catar demasiado [fumando] [fumando]
dantemugiwara escribió:Las pruebas lo corroboran...en teoria salia el mes pasado... y este mes tp hay muchas noticias sobre el proyecto... ya decia yo que usar mandos de wii en jeugos de cube era demasiado bonito pa ser verdad


Si aunque yo me conformo con una compatibilidad alta de juegos gamecube por usb y usando los periféricos de gamecube al 100%, creo que con eso ya estaría más que conforme
dantemugiwara escribió:yo creo que visto lo visto devolution solo fue una rabieta contra crediar

¿Rabieta por qué? ¿Por lo de la filtración del DM Triforce? No creo, ya que Devolution estaba anunciado desde unos meses antes. El proyecto parece que sigue adelante, tueidj dice en GBAtemp que sólo puede trabajar en Devolution durante los domingos, por lo que es normal que vaya lento. Según él, el 50% de los juegos cargarán perfectos desde el principio, el 40% serán jugables aunque con pequeños problemillas (no especifica qué tipo de problemillas) y el 10% restante no cargará. Ha añadido a su "to do list" incorporar la emulación de micrófono de GC usando un micro USB.
Rabieta poruqe crediar se está lucrando con su dml, que si este juego falla y queires que lo arregle donacion, que quieres nmm en este juego donacion, etc. Solo fijate en el titulo Devolution

Entonces es cuando se sacó devolution.
Para mi con qu funcionen perfectos eternal darkness y starfox (por el audio stream) me conformo
mmm que interesante. ¿para cuando sale esto??
Ha dicho que uno de los problemas es que no puede dedicarle mucho tiempo, y que sólo puede trabajar en esto los domingos.
y eso de audio streaming que quiere decir??
Algunos jeugos de cube presentan problemas de sonido en wii, por ejemplo no hay musica o voces, por ejemplo starfox adventures o eternal darkness... devolution prometio arreglar ese problema
Que ansias se le tiene a este programa XD
¿Hay cambio de disco?
Delian escribió:¿Hay cambio de disco?


no me hagas mucho caso, pero creo que habria que esperar a que salga primero
lord_ardilla escribió:
Delian escribió:¿Hay cambio de disco?


no me hagas mucho caso, pero creo que habria que esperar a que salga primero


Hombre ya, pregunto por si ha dicho si habrá o no.
Si no recuerdo mal dijo que si habrá cambio de disco
Carga de GC por USB, "fixed audio stream", soporte para juegos multidisco, guardar saves en SD/USB, soporte para mando clásico, micrófonos USB... Esto sí es un "Todo en 1" y lo demás son tonterías. Nunca he dudado de la veracidad de este proyecto, pero lo pintan tan bonito, que a más de uno le dará algo si al final no sale publicado.
Meluco escribió:Carga de GC por USB, "fixed audio stream", soporte para juegos multidisco, guardar saves en SD/USB, soporte para mando clásico, micrófonos USB... Esto sí es un "Todo en 1" y lo demás son tonterías. Nunca he dudado de la veracidad de este proyecto, pero lo pintan tan bonito, que a más de uno le dará algo si al final no sale publicado.


Pues de momento 0 noticias... yo ya pensé que era demasiado bonito para ser verdad... sigo pensando que fue una rabieta contra crediar por "forrarse con DM
dantemugiwara escribió:
Meluco escribió:Carga de GC por USB, "fixed audio stream", soporte para juegos multidisco, guardar saves en SD/USB, soporte para mando clásico, micrófonos USB... Esto sí es un "Todo en 1" y lo demás son tonterías. Nunca he dudado de la veracidad de este proyecto, pero lo pintan tan bonito, que a más de uno le dará algo si al final no sale publicado.


Pues de momento 0 noticias... yo ya pensé que era demasiado bonito para ser verdad... sigo pensando que fue una rabieta contra crediar por "forrarse con DM

Hay que esperar, si no ha salido nada aún es porque no está listo. Es un proyecto relativamente nuevo y tueidj ya ha dicho que le dedica muy poco tiempo. Peor es el tema de Wii64 y WiiSX, que llevan sin sacar nada nuevo desde... O peor aún, las herramientas para configurar el HDMIKey y el firm para ponerlo a 720p (esto sí que ya es un caso perdido).
Hace mucho tiempo que no estoy al tanto, y no me entero mucho del tema, Ya es posible jugar por USB a los juegos de GC? :-?
dice el tema del hilo Nuevo, ¿es que hay otros?
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511