Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

Gracias de nuevo. Ahora probaré a ver que tal [tomaaa]
yo abandono ya... me e kedado en la 6 mision de doble infierno y es casi imposible lo e intentao un webo de veces pero no lo e conseguido asi ke se acaboya xD
FaRRuuu escribió:yo abandono ya... me e kedado en la 6 mision de doble infierno y es casi imposible lo e intentao un webo de veces pero no lo e conseguido asi ke se acaboya xD


ya somos 2,justo estoy en esa mision en doble infierno tb y tengo el 95% de las mejoras compradas de nero y dante pero a partir de hay se hace imposible,las primeras ya son de por si casi imposibles pero a partir de hay uff yo lo dejo un tiempo y me dedicaré con el palacio sangriento xD [buuuaaaa]
Al pasarse el paalacio sangriento, solo ganas la satiafacciond e haberlo conseguido o desblokeas algo xD¿? pork este juego ha sido una completa decepcion en cuanto a costumes....y armas depende como se mire...
Uchiha escribió:Al pasarse el paalacio sangriento, solo ganas la satiafacciond e haberlo conseguido o desblokeas algo xD¿? pork este juego ha sido una completa decepcion en cuanto a costumes....y armas depende como se mire...


que yo sepa no,aun no me he pasado el palacio sangriento entero pero he oido que no dan nada especial

en cuanto a lo de los costumes y armas...pues en cuanto a ropas la verdad que podian haber metido algun traje si como en las anteriores entregas...y lo de armas...bueno yo no lo he visto flojo en ese aspecto,contando que pandora tiene multiples formas eso da mucha vida en el tema de armas,ademas 3 espadas manejables...yo la verdad no me quejo en ese aspecto

de costumes expeciales tienes a super dante y super nero con el devil trigger infinito,yo los tengo y son la hostia eso de ir todo el juego transformado en demonio sin que se gaste,estos me van a venir geniales para el palacio sangriento ratataaaa

mirad,os dejo aqui el tv spot de dmc 4 de españa,lo vi el otro dia de madrugada anunciado en tele 5,esta en ingles pero mola bastante,cuando lo vi me quedé un poco sorprendido xD

http://www.youtube.com/watch?v=yWVLYQHqY5o&eurl=http://dmcforum.mforos.com/821180/6717987-devil-may-cry-4-tv-spot-espana/
Uchiha escribió:Al pasarse el paalacio sangriento, solo ganas la satiafacciond e haberlo conseguido o desblokeas algo xD¿? pork este juego ha sido una completa decepcion en cuanto a costumes....y armas depende como se mire...


Me lo he pasado y no te dan nada de nada.
lo que yo creo es que te podrian dejar jugar con:


Dante todas las misiones del juego una vez completado este



PD
Habis visto como mola la armadura de Royal Guard =)
a quien se lo haya pasado .

Sin desvelarlo me podeis decir si el final deja buen sabor de boca o todo lo contrario?
PoPsMaster escribió:a quien se lo haya pasado .

Sin desvelarlo me podeis decir si el final deja buen sabor de boca o todo lo contrario?


Deja muy buen sabor de boca
Me cago en la puta de oros, en la sota de bastos y en todo lo que se menea..... no consigo hacer bien la mision secreta 8 y no se k hacer ya, toy desesperao....no se como hacerle 5 royal blocks al bixo este del fantasmita y es que por mas que me veo el video este de las misiones secretas he conseguido hacer 2 seguidos y la cosa es que no se ni como los he exo!!!

1 ayudita please que ya me van kedando menos misiones secretas que completar, ya solo me kedan 8,9,11 y 12

Salu2 y gracias de antemano [oki]
PoPsMaster escribió:a quien se lo haya pasado .

Sin desvelarlo me podeis decir si el final deja buen sabor de boca o todo lo contrario?


A mi por lo menos me dejó buen sabor de boca [toctoc]
Yo estoy ahora con el nivel Son of Sparda, a razón de una misión por dia o así.

Voy por la sexta, lo que más me está gustando es que los enemigos amplían sus repertorios de ataques, lo malo es que sigue sin ser realmente un reto muy chungo, eso supongo que se queda para DMD.
PoPsMaster escribió:a quien se lo haya pasado . Sin desvelarlo me podeis decir si el final deja buen sabor de boca o todo lo contrario?


pues si a mi me a dejado muy buen sabor de boca [oki]

¡¡y el final secreto todavia mas!!, ademas me recordo bastante a el anime...
gavilan19 escribió:Me cago en la puta de oros, en la sota de bastos y en todo lo que se menea..... no consigo hacer bien la mision secreta 8 y no se k hacer ya, toy desesperao....no se como hacerle 5 royal blocks al bixo este del fantasmita y es que por mas que me veo el video este de las misiones secretas he conseguido hacer 2 seguidos y la cosa es que no se ni como los he exo!!!

1 ayudita please que ya me van kedando menos misiones secretas que completar, ya solo me kedan 8,9,11 y 12

Salu2 y gracias de antemano [oki]

Compañero a mi tb me costo lo mio(unas cuantas estrellas verdes). Asi lo hice yo: corres por en medio de los dos fantasmas asta q veas q uno de ellos o los dos se elevan para atacarte, en ese momento te paras y pulas R1+ O (pulsalo varias veces para q el bloqueo surta efecto). Es muy importante q cuando te pares y vayas a bloquear estes enfrende del fantasma q te va a atacar porque si no te llevaras un buen espadazo. Puede que te ataquen los dos a la vez, entonces te pones justo en medio de los dos y pulsas R1+O asta que bloquee el ataque. Con paciencia conseguiras los 5 seguidos. Espero averte sido de ayuda.
Un saludo.
luarelblanco escribió:Compañero a mi tb me costo lo mio(unas cuantas estrellas verdes). Asi lo hice yo: corres por en medio de los dos fantasmas asta q veas q uno de ellos o los dos se elevan para atacarte, en ese momento te paras y pulas R1+ O (pulsalo varias veces para q el bloqueo surta efecto). Es muy importante q cuando te pares y vayas a bloquear estes enfrende del fantasma q te va a atacar porque si no te llevaras un buen espadazo. Puede que te ataquen los dos a la vez, entonces te pones justo en medio de los dos y pulsas R1+O asta que bloquee el ataque. Con paciencia conseguiras los 5 seguidos. Espero averte sido de ayuda.
Un saludo.


Yo creo que lo mejor es primero cargarse a uno de los fantasmas, así solo tienes que concentrarte en los movimientos de uno de ellos.

Facilita bastante las cosas, aun así, se sigue requiriendo un buen timing y no es tan sencillo como parece..
detalle curiosísimo!!!!! misión 7 cutscene

en la cutscene del principio de la misión aparece Dante. pues bien, cuando se tira por el barranco han puesto el MISMO plano, la MISMA caida y el MISMO movimiento de gabardina que la escena final de DMC3 de la lucha contra Virgilio. que curioso...
gavilan19 escribió:Me cago en la puta de oros, en la sota de bastos y en todo lo que se menea..... no consigo hacer bien la mision secreta 8 y no se k hacer ya, toy desesperao....no se como hacerle 5 royal blocks al bixo este del fantasmita y es que por mas que me veo el video este de las misiones secretas he conseguido hacer 2 seguidos y la cosa es que no se ni como los he exo!!!

1 ayudita please que ya me van kedando menos misiones secretas que completar, ya solo me kedan 8,9,11 y 12

Salu2 y gracias de antemano [oki]

Jajaja tas como yo colega, a mi solo me queda la 8 y no hay webos a pasarsela. Yo lo doy pro imposible hacer 5 seguidos. Una vez llegue a 4 y me quede sin uñas. [uzi] [uzi]

la 12 me costo un poquito simplemente corre a un lao dispara, luego al otro y dispara, digamos que has de hacerlo perfecto ya que solo tienes 2 disparos, si fallas 1 ya no puedes hacer nada por q no da time. :Ð La 9 no macuerdo cual era y la 12 es la mas facil de todas tirando de lanzamisiles volador. [+risas]
hola estoy por el camitulo 20 y el ultimo mostruo no se como pasarlo me queda el mostruo de la estatua gigante ayudarme gracias.
jesusmgd... !!usa spoilers¡¡ [pos eso]
Es que no se que es eso de spoilers¡¡

No se como pasarme ese jefe.

Un saludo.
Pizzo escribió:Jajaja tas como yo colega, a mi solo me queda la 8 y no hay webos a pasarsela. Yo lo doy pro imposible hacer 5 seguidos. Una vez llegue a 4 y me quede sin uñas. [uzi] [uzi]

la 12 me costo un poquito simplemente corre a un lao dispara, luego al otro y dispara, digamos que has de hacerlo perfecto ya que solo tienes 2 disparos, si fallas 1 ya no puedes hacer nada por q no da time. :Ð La 9 no macuerdo cual era y la 12 es la mas facil de todas tirando de lanzamisiles volador. [+risas]


ya ves tio, ya somos 2, no hay webos de terminarla en condiciones, y no hay manera lo hago medio bien, y de vez en cuando me sale alguno seguido pero no hay forma de ejecutar los 5 seguidos.

y con respecto a las otras no las he intentado apenas, la 9 es la de matar a todos los enemigos sin ser dañados, que con la escopeta de dante voy sobrao, y luego la 11 la de disparar a los dos objetivos en ambos extremos de la pantalla tambien se ve facilona al igual que la otra que es la 12, la de los rayos que conjiendo la nave pandora está apañá en un plis-plas... y es que antes de empezar en el nivel de dificultad hijo de sparda quiero tener todas las misiones secretas y conseguidas todas las gemas azules para tener a tope la vida.

1 saludo y aver si alguien se anima y se curra una buena ayudita para la mision sereta 8 [jaja]
Ya lo he conseguido, es muy fácil.

Te va atacar con su brazo derecho, esquívalo ( R1+X )

Cuando lo hayas esquivado le das a R1+O para lanzarle una electricidad.

Cuando te lanze un puñetazo con el brazo izquierdo le das al R1+O en vez de esquivarlo.

Son dos o tres veces.

Esquivas el brazo derecho, R1+0, cuando te lenze el izquierdo le golpeas utilizando el R1+O.

Un saludo
jesusmgd escribió:Es que no se que es eso de spoilers¡¡

Cuando escribes un mensaje, si observas un apartado que pone Código vB, verás también que justo a su derecha hay una lista que pone [url]http://[/url] ,@, IMG,..., Spoiler, pues es eso.

PD: si fuese otra persona te mataba por no saber que és y además por hacer esto justo después de spoilear.
jesusmgd escribió:
Ya lo he conseguido, es muy fácil.

Te va atacar con su brazo derecho, esquívalo ( R1+X )

Cuando lo hayas esquivado le das a R1+O para lanzarle una electricidad.

Cuando te lanze un puñetazo con el brazo izquierdo le das al R1+O en vez de esquivarlo.

Son dos o tres veces.

Esquivas el brazo derecho, R1+0, cuando te lenze el izquierdo le golpeas utilizando el R1+O.

Un saludo

PDD: Ah, si, por si no lo sabes spoilear es joderle a alguien la historia o enemigos de un juego, justo como acabas de hacer conmigo [plas] .
nara_soul escribió:Cuando escribes un mensaje, si observas un apartado que pone Código vB, verás también que justo a su derecha hay una lista que pone [url]http://[/url] ,@, IMG,..., Spoiler, pues es eso.

PD: si fuese otra persona te mataba por no saber que és y además por hacer esto justo después de spoilear.

PDD: Ah, si, por si no lo sabes spoilear es joderle a alguien la historia o enemigos de un juego, justo como acabas de hacer conmigo [plas] .


Desiste, este tipo de gente no se entera.

Pfff he tenido que cambiar de cuenta de PSNetwork y toooodo lo que he jugado a la basura. Nah, a empezar otra vez. Menos mal que con la práctica que he ido pillando ara saco muchas misiones en S. Me quedan solo las misiones secretas 11 y 12 y ya voy por la misión 17 (en una tarde!).
mirad chavales como matar a un blitz con una rosa xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UmwEmZdlI80&eurl=http://dmcforum.mforos.com/821188/6715730-la-rosa-puede-matar-a-un-blitz/

Explico lo que hace...

1.-Pega y a la vez utiliza el Royal Block, como todos sabéis si golpeáis al Blitz este te hace daño si está cargado de electricidad, pues bien justo cuando le pega lo bloquea y le sube el dt y estilo a la par de que le deja sin electricidad.

2.-Sin electricidad utiliza el Real Impact transformandose en demonio justo antes de dar el último golpe y destransformandose antes de tocar el suelo

3.-Repite el proceso hasta que el Blitz empieza a cargarse en rojo aquí viene lo más flipante...el tio con lucifer le tira la rosa y lo mata con SSS!!

Me he quedado loco xDDD lo intentaré haber si me sale porque es muy buen metodo encima con S xDD

por cierto el doble infierno es imposible,me he quedado en la mision 6 y a partir de hay nasti,y eso que tienes las 3 gemas amarillas pero te retroceden 2 pantallas mas atras y contra los jefes te quedas en la ultima estatua divina pero ni aun asi
cloud fantasy escribió:mirad chavales como matar a un blitz con una rosa xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UmwEmZdlI80&eurl=http://dmcforum.mforos.com/821188/6715730-la-rosa-puede-matar-a-un-blitz/

Explico lo que hace...

1.-Pega y a la vez utiliza el Royal Block, como todos sabéis si golpeáis al Blitz este te hace daño si está cargado de electricidad, pues bien justo cuando le pega lo bloquea y le sube el dt y estilo a la par de que le deja sin electricidad.

2.-Sin electricidad utiliza el Real Impact transformandose en demonio justo antes de dar el último golpe y destransformandose antes de tocar el suelo

3.-Repite el proceso hasta que el Blitz empieza a cargarse en rojo aquí viene lo más flipante...el tio con lucifer le tira la rosa y lo mata con SSS!!

Me he quedado loco xDDD lo intentaré haber si me sale porque es muy buen metodo encima con S xDD

por cierto el doble infierno es imposible,me he quedado en la mision 6 y a partir de hay nasti,y eso que tienes las 3 gemas amarillas pero te retroceden 2 pantallas mas atras y contra los jefes te quedas en la ultima estatua divina pero ni aun asi


Dioossssss

Royal Guard FTW!!!
yo me e pasado la primera dificultad y estoy por la segunda...despues de pasarte las dos dificultades te dan otra mas dificil?¿
perooo, por que has tenido que reiniciar?
[_trubbey_] escribió:yo me e pasado la primera dificultad y estoy por la segunda...despues de pasarte las dos dificultades te dan otra mas dificil?¿


Muchas más.

Astral escribió:perooo, por que has tenido que reiniciar?

Porque me hice una cuenta americana y quería una española :(
en la mision secreta 6

nose como matar a las calimeras sin que infecten al scarecrow


por favor que alguien me ayude
toni_23 escribió:en la mision secreta 6

nose como matar a las calimeras sin que infecten al scarecrow


por favor que alguien me ayude


jaja yo ahi también me quedé un tiempo hasta que, harto de fracasar pensé: Coño! Si subo el espantapájaros a lo alto de la montaña nadie le molestará y podré cargarme a las alimañas sin problemas :D
una pregunta... los puntos que te dan cuando te pasas las pantallas alguno superais a los japoneses XD?¿
ANKuaK escribió:
jaja yo ahi también me quedé un tiempo hasta que, harto de fracasar pensé: Coño! Si subo el espantapájaros a lo alto de la montaña nadie le molestará y podré cargarme a las alimañas sin problemas :D


Ostia pero es que lo intento pero quando le agarro y me lo llevo lo acrivillan

no hay otro metodo?
gavilan19 escribió:
ya ves tio, ya somos 2, no hay webos de terminarla en condiciones, y no hay manera lo hago medio bien, y de vez en cuando me sale alguno seguido pero no hay forma de ejecutar los 5 seguidos.

y con respecto a las otras no las he intentado apenas, la 9 es la de matar a todos los enemigos sin ser dañados, que con la escopeta de dante voy sobrao, y luego la 11 la de disparar a los dos objetivos en ambos extremos de la pantalla tambien se ve facilona al igual que la otra que es la 12, la de los rayos que conjiendo la nave pandora está apañá en un plis-plas... y es que antes de empezar en el nivel de dificultad hijo de sparda quiero tener todas las misiones secretas y conseguidas todas las gemas azules para tener a tope la vida.

1 saludo y aver si alguien se anima y se curra una buena ayudita para la mision sereta 8 [jaja]


Vamo a ve.

Misión secreta 8, lo primero y más importante matar a uno de los fantasmas, que si hay dos al menos yo no puedo estar pendiente de bloquear a los dos.

Segundo, intentar bloquear tan solo el ataque ese que es como una lanza de luz, ya que es tremendamente previsible, el resto de los ataques son más chungos de pillar por lo que resulta más fácil esquivarlo para así no perder la cuenta de los bloqueos que llevamos. Pero bueno aquí cada uno verá su habilidad.

Y como apoyo, si nos hacen pupa, activar el DT para recuperar algo de vida, el DT se recarga mucho con el bloqueo aunque no sea un royal block. Si nos atizan mucho no nos va a librar de cascar, pero para ahorrar una o dos estrellas P servirá.

A partir de ahí, ya es cosa de tener reflejos y un pelín de suerte.
me podeis decir los movimientos que tengo que seguir , estoy deseperado por mucho que lo intento siempre fracaso.

Un saludo
toni:

con la habilidad que te dio
Credo
cuando lo agarres empieza a saltar a saco antes de que te pillen, pero eso si siempre dirigiendote hacia el acantilado para dejar alli al espantapajaros
Despues de rehacerme el juego, con las habilidades y armas, he hecho "trampa" para la mision 8, pq es que me saca de quicio esas misiones que caerte=muerte.

Asi que... Gunslinger+pandora, entonces trickster y me desplaza un monton, y por ultimo doble salto cambiando a gilgamesh y haciendo esa patada que te desplaza con fuerza, suena dificil, pero esta CHUPAO.

EDIT: Me referia a la mision 7 XD Que me costaba mil pq los mephistos me tiraban incluso con royal guard, a ver ahora la 8.
estoy hasta los huevos del juego mas que nada por las misiones secretas,en la 7 me da una rabia los
3 fantasmones esos de mierda que no me dejan llegar hasta la meta
que si no es por que me matan es por que me tiran las misiones secretas 6 y 7 me han sacado de quicio y como siga asi voy a poner el juego a la venta mas rapido...

Un saludo y disfrutad a los que os guste
Si alguien esta ya cansado y quiere desacerse que se pase por mi hilo de compra-venta de eol !!
Estoy en la mision 13, el bosque con Dante

No sabia como pasarme lo de las 3 puertas de la luz, así que mire un video en youtube. El caso es que veo que en el video ya tienen como arma Lucifer (la que lanza dagas) y otras más, y yo solo tengo las pistolas, la recortada y la espada. ¿Es normal? ¿Donde consigo esas armas? ¿Me las he dejado atras? :S


PLEASE, HELP ME!!!
kEEtO escribió:Estoy en la mision 13, el bosque con Dante

No sabia como pasarme lo de las 3 puertas de la luz, así que mire un video en youtube. El caso es que veo que en el video ya tienen como arma Lucifer (la que lanza dagas) y otras más, y yo solo tengo las pistolas, la recortada y la espada. ¿Es normal? ¿Donde consigo esas armas? ¿Me las he dejado atras? :S


PLEASE, HELP ME!!!


No te has dejado nada, te las dan mas adelante.
hola chicos q tal??
Después de pasarme el juego y de seguir viciado a más no poder creo que es el momento de dar mi pequeña valoración:

Creo, como se ha mencionado en varias ocasiones, q dante debería haber sido el prota principal. Evidentemente después de darle una oportunidad a Nero hay q decir que ha sido muy acertado. Es cierto q la historia no está completa y q posiblemente deberemos esperar a la siguiente entrega para descubrir quién es realmente Nero. EL juego en sí es una auténtica maravilla y me parece q estamos ante uno de los devil más potentes de la saga..

A parte de esto me da la sensación q a la gran mayoría de los seguidores de la saga no nos a decepcionado en absoluto, y no sólo eso sino q nos ha encantado.

Xdonad por el tocho pero tenía ganas de compartir estas sensaciones una vez pasado el juego... [360º]

a seguir disfrutando!!! [+furioso]
A mí lo de que Dante pase a un segundo plano en cuanto a protagonismo en el (escaso) argumento no me parece tan mal, Nero aporta aire fresco a la saga, que yo la verdad, lo agradezco.

Lo que a mí más me ha molestado es que no permitan jugar con Dante todas las misiones, ni tampoco con Nero, pero lo verdaderamente peor de todo es...

Que salvando las misiones 17 y 18, las demás no dejan de ser las de Nero pero al revés y con Dante, y para más inri, con él, se hacen más facilonas.

Y me habría encantado poder luchar contra el viejo y contra Credo con Dante, así como haber podido disfrutar un Dante vs Nero metido en la piel del de rojo. Así como pelearme con el Salvador llevando a Nero.

No sé, si esto último es posible en el Bloody Palace, pues tengo oído que si avanzas salen jefes, pero no creo que salga el Salvador. Si alguno que lo haya completado lo sabe que lo diga porfa.
yo respecto al bloody palace he oido que salen todos los jefes de nuevo si,lo que nose es como ha dicho obelus si sale:

el salvador o incluso el viejo


eso si,en el ultimo nivel sale una sombra de ti mismo,he visto un video de ello y jodidisimo,te mete una de hostias flipantes [carcajad]
Las pantallas están preparadas para jugarlas unas con Nero ( por lo del brazo ) y otras con Dante, por eso no se pueden jugar con ambos jugadores.. tampoco sería de sentido común luchar Dante Vs Dante en la misión 10. Respecto al viejo, es otro Bross preparado para jugarlo con Nero
MaTrAx escribió:
Las pantallas están preparadas para jugarlas unas con Nero ( por lo del brazo ) y otras con Dante, por eso no se pueden jugar con ambos jugadores.. tampoco sería de sentido común luchar Dante Vs Dante en la misión 10. Respecto al viejo, es otro Bross preparado para jugarlo con Nero


Cierto, pero es muy fácil modificarlo todo un pelín para adecuarlo a tu personaje, como ya hacen de hecho en varios puntos, por ejemplo en la mina, donde Nero la escala usando los orbes esos en plan God of War, y Dante simplemente salta con los "muelles" esos, que por cierto me recuerdan a Sonic :-p .

El jugar el Dante vs Dante da igual, no hablamos de ser fiel al argumento, el juego ya nos lo hemos pasado, hablamos de jugar con el otro personaje por jugar, por divertirte, vamos que tampoco pediría que en las cinemáticas de las misiones de Nero llevando a Dante saliera Dante en lugar de Nero.

En cuanto a la pelea del viejo, no creo que haga falta ni modificarla. Vale, Dante no tiene un brazo que le acerque hasta el viejo pero Dante entre las pistolas, la escopeta y la Pandora, dispone de una potencia de ataque a distancia con la que Nero no cuenta, simplemente, con Dante, la estrategia a seguir sería diferente.

Podemos hablar lo mismo de un combate, en principio tan preparado para jugar con Nero como el primero contra Agnus cuando se protege tras el cristal. Con Nero usas los demonios-espada esos, con Dante puedes soltarle el apocalipsis con Pandora.
cloud fantasy escribió:yo respecto al bloody palace he oido que salen todos los jefes de nuevo si,lo que nose es como ha dicho obelus si sale:

el salvador o incluso el viejo


eso si,en el ultimo nivel sale una sombra de ti mismo,he visto un video de ello y jodidisimo,te mete una de hostias flipantes [carcajad]


Me he pasado el palacio sangriento y los jefes son:

Berial, dagon, echidna, credo, agnus y la sombra de tu personaje en el nivel 101.
Me lo acabo de pasar y un juegazo la verdad, la unica pega es sobre un personajes...POR SI ACASO CUIDADO CON SPOILERS

Es sobre LAdy, me encanto en el 3, y me ansiaba por verla cuando la vi en imagenes ...pero...que cojones han hecho cawento ...sale NADA y encima sale en plan guarra....esta no es la lady del 3 cojones [noop] me han matado un personaje que me encantaba y tenia esperanzas de que fuera jugable en algun modo pero ni de coña vamos...para esto prefiero que no hubiera salido en el 4 y mantener un buen recuerdo [inlove]
pues te aseguro q despues de verla en el 4 yo guardo un muuuuuy buen recuerdo [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711