Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder abarai que vicio tas pegado en una sola semana,le as quemao pero bien madre santa xD :D
Mmmm alguien me puede decir como se hace para mantener la nave lanzadora de misiles con dante?? A mi na mas que me dura 10 segundos y para una mision especial pues viene muy bien poder mantenerla, creo que ya sabeis por donde voy. [+risas]
Pizzo escribió:Mmmm alguien me puede decir como se hace para mantener la nave lanzadora de misiles con dante?? A mi na mas que me dura 10 segundos y para una mision especial pues viene muy bien poder mantenerla, creo que ya sabeis por donde voy. [+risas]


Creo que debes utiliar el arma caja de pandora para hacer combos a los enemigos, para asi aumentar la barra de caos (la barra rosa) y que dure mas la transformacion.
Es una obra maestra, para mi claro esta, solo tiene 2 errores, k la historia fuera mas larga y mas interesante (aunque esta muy bien, excepto el final), y k tubiera modo multijugador para jugar con un amigo uno con
dante
y el otro con nero, en otros escenarios echos solo para eso, esas son las unicas pegas k le encuetro al juego.

Un saludo, k vien gastado el dinero.
socarrat escribió:Es una obra maestra, para mi claro esta, solo tiene 2 errores, k la historia fuera mas larga y mas interesante (aunque esta muy bien, excepto el final), y k tubiera modo multijugador para jugar con un amigo uno con
dante
y el otro con nero, en otros escenarios echos solo para eso, esas son las unicas pegas k le encuetro al juego.

Un saludo, k vien gastado el dinero.


Aunque fuera en los mismos escenarios, tener los logros de pasarte el juego luego en coperativo :D seria la ostia, pero k muy guapo, Cazademonios completado ;) Hijo de Sparda desblokeado y el palacio sangriento :) k te dan en palacio sangriento?
Un par de quejas sobre el juego, por una parte me tira un poco pa atrás las sombras pixeladísimas del juego, sobretodo en los niveles de la jungla, y por otra parte también me quejo de que se ha quedado un peldaño por debajo respecto al God of war en las luchas contra seres mastodónticos,por lo demás gran juego.

DEW!!
La verdad es que el jefe final a mi también me ha dejado un poquito frío. Esperaba una batalla estilo DMC3 frenética contra Dante o algo así. Pero bueno, tampoco voy a ponerme quisquilloso.
el juego es buenisimo, pero las cosas claras: la batalla final apesta xD
la verdad que si que la historia al final te quedas como diciendo...ya?pero a mi mola mazo las escenas a partir de la mision 17,no es una historia larga pero engancha en cierto modo

a mi me an dejado con la puta intriga y hasta que no salga el 5 me quedaré igual X-D
Si alguien quiere desacerse de este juego , que me de un toque y formalizamos la venta en el foro de eol de compra-venta!

Este es el hilo en el foro de compra-venta de eol.




Saludos!!
por ahi me parece que habia alguno que lo queria vender, que preferia el Turok o nose que
una preguntilla señores, por ejemplo, si pillas 4 estrellas pekeñas de vida la cuarta vale mas cara, pero cuando gastes por ejemplo esas 4, el precio de la estrella volvera a ser igual de pekeño k al principio? o solo ira aumentando?
Elfo jr escribió:una preguntilla señores, por ejemplo, si pillas 4 estrellas pekeñas de vida la cuarta vale mas cara, pero cuando gastes por ejemplo esas 4, el precio de la estrella volvera a ser igual de pekeño k al principio? o solo ira aumentando?


siempre aumentara... lamentablemente

de todas maneras siempre puedes conseguir mas gemas rojas jugando otra vez las misiones anteriores

yo también tengo una pregunta

hay mas de un epílogo?

me lo acabo de pasar y en escenas me sale epílogo 01

si hay más como los desbloqueo?
A mí lo que me gustaría y me haria muy feliz es que por favor alguien colgara un save con todo o casi todo desbloqueado. No tengo apenas tiempo para jugar y me jode no tener todos los combos desde el principio.
Solid.Snake escribió:A mí lo que me gustaría y me haria muy feliz es que por favor alguien colgara un save con todo o casi todo desbloqueado. No tengo apenas tiempo para jugar y me jode no tener todos los combos desde el principio.


¿? Dios mío, que forma de destrozar el juego...
¿ Me aconsejais que me compre la Edición Especial ? :p
Saludos
seergioo escribió:¿ Me aconsejais que me compre la Edición Especial ? :p
Saludos

no tiene muxo en especial solo un libreto con los boceto y la caja de metal pero por el precio q son 5 gi de diferencia si
KIKOLAND escribió: no tiene muxo en especial solo un libreto con los boceto y la caja de metal pero por el precio q son 5 gi de diferencia si

Pués si es así , tampoco me interesa tanto la Edición Especial , hoy me lo iba a coger pero no estaba , les quedaba unas cuantas Ediciones Especiales , pero no lo he cogido por si era un truño [poraki] , por eso pregunto gracias KIKOLAND.
Saludos :D
ANKuaK escribió:
¿? Dios mío, que forma de destrozar el juego...

Sólo me lo voy a pasar una vez (tardaré unos meses ya que apenas podré jugar unas hora a la semana) y no voy a rejugarlo mucho, por lo que tener todos los combos desde el principio me facilitaría mucho las cosas. Tengo el 1 terminado al 100%, pero no el 3, que me faltan bastantes movimientos (para este salió un truco que desbloqueaba todos los extras, pero cuando salió yo ya lo tenía abandonado).
meses? xD yo diria años ¬¬ exagerao jajajaja, a mi la primera vez k me lo e pasao ma durao 10 horas, y me kede encallao dando vueltas en un lao como 1 hora, pos az cuentas xDDDDDDDDDDDDD meses? como no juegues 5 minutos al dia xD
Sabeis que recomensa dan cuando te pasas el modo ¿ Infierno O Infierno ? )
Joeee caguen dioxxx alguien me dice algun truco para la mision especial 8 es la unica que me farta y no hay webos a hacer 5 royal guards si hago 3 seguidos ya es demasiado pa mi. Y la 11 me costo la de dios también, las demás son bastante mas faciles. [ginyo]

Ahora os pongo un spoiler sobre el dado, no se si se habra dicho, pero lo he comprobado y para los modos super chungos puede venir de puta madre este "truco" si es que se le puede llamar así.

El caso es que haciendo el chorra me dio por contar los disparos, sisi, total que 1 disparo, sale 1 en el dado, 2 disparaos sale 2 en el dado, 3 disparos sale 3, la polla. xDDD Asi haces las S en la mision 19 en un plis plas, por q solo luchas contra los bosses. xDDD PD: Se agradeceria que visitarais la video-guia que he puesto en mi blog sobre el juego. [oki]
Pizzo escribió:Ahora os pongo un spoiler sobre el dado, no se si se habra dicho, pero lo he comprobado y para los modos super chungos puede venir de puta madre este "truco" si es que se le puede llamar así.

El caso es que haciendo el chorra me dio por contar los disparos, sisi, total que 1 disparo, sale 1 en el dado, 2 disparaos sale 2 en el dado, 3 disparos sale 3, la polla. xDDD Asi haces las S en la mision 19 en un plis plas, por q solo luchas contra los bosses. xDDD

¿Seguro?, lo que he visto es que, en tu video cuando haces un disparo sale un seis e imagino que los demas disparos serán aleatorios, ¿no?
sabeis como se pasa el jefe de la fase 20? gracias!!
muy bien tio es que manda cojones, acabas de desvelar el jefe final del juego ole tus webos, anda y a la mierda ya, k asco de gente de verda, tienen spoilers y no los usas y nos tenemos k joder los demas, espero de veras que nadie te conteste porque lo que acabas de hacer es increible, si fuese del staff te echaba directamnt por joder los finales de los juegos de esta forma,
y no sigo porque al final dire algo que no debo asi que me voy a morder la lengua
Sergetsu escribió:muy bien tio es que manda cojones, acabas de desvelar el jefe final del juego ole tus webos, anda y a la mierda ya, k asco de gente de verda, tienen spoilers y no los usas y nos tenemos k joder los demas, espero de veras que nadie te conteste porque lo que acabas de hacer es increible, si fuese del staff te echaba directamnt por joder los finales de los juegos de esta forma,


+1


fight escribió:sabeis como se derrota a su... en la fase numero 20! es que no hay forma uff!


hostia, un poco de cuidado joder...

hay spoilers, tambien podias haber puesto "JEFE MISION 20", que te entenderiamos igual y te echarian una mano... cosa que ahora dudo
¡¡o sencillamente currartelo como emos echo todos!!

cawento cawento cawento cawento cawento

[noop]
onyvla escribió:

+1




hostia, un poco de cuidado joder...

hay spoilers, tambien podias haber puesto "JEFE MISION 20", que te entenderiamos igual y te echarian una mano... cosa que ahora dudo
¡¡o sencillamente currartelo como emos echo todos!!

cawento cawento cawento cawento cawento
ratataaaa ratataaaa
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

[noop]


Si le quoteas sale su spoiler, asi que tu también podrias tener cuidado.
Sonikero, perdon, tienes toda la razon ya esta solucionado mil perdones

esque me e puesto malo, me a jodido... y eso que yo ya lo termine
No, si a mi me da igual, ya me terminé el juego. [beer]
nara_soul escribió:¿Seguro?, lo que he visto es que, en tu video cuando haces un disparo sale un seis e imagino que los demas disparos serán aleatorios, ¿no?

NO. [sonrisa] Esos vídeos no son mios. [looco] Los piyo de youtube, lo que comento del dado lo probe en la fase 19 y me qeude yo flipao no sé si es un truco mañana lo probare y lo reafirmare en caso de que pase otra vez no creo q haya sido aleatorio. [agggtt]

Por cierto, haber si alguien me dice algun truquillo algo pa la mision especial de los royal guards, que solo me falta esa. :(
tio, para la misión del royal guard, es super jodido ya que si juegas en una LCD seguramente sufras un pequeño retraso de algunos milisengundos, tienes que adaptarte al nuevo timing, al igual que el Exceed, en la tele de tubo es ligeramente distinto al de la LCD....una pena, y mira que el juego te lo avisa antes de comenzar...y no se puede calibrar como en el guitar hero xD

no se, yo intento bloquear el pincho que te lanzan, a partir del sonido que hace (uno muy agudo) memorizo y bloqueo.
me he pasado el juego en nivel humano, ahora estoy en la mision 7 del dificil. me gustaria conseguir todas las habilidades.

sera necesario jugarlo denuevo para conseguirlas?

aerith malfoy en el primer post comentas que el juego saldria para ps3/xbox360/pc/PSP por ahora a salido para ps3 y xbox360 para pc ya saldra, pero lo que me interesa es para la psp, saldra a la vez que la de pc? sabes para cuando?
a ver si me echais un cable gracias!!
pues editalo, fight
PD: ah, pizzo, pues cuando lo vuelvas a provar avisa, ya que así nos ahorraremos unos cuantos quebraderos de cabeza. :D
alguien me puede dar tacticas para la mision secreta 7???
estoy hasta los webos, la he intentado durante media hora y al final he tirao la toalla...no he podido siempre me termino cayendo al suelo...(yo caerme no...si no que los hijos de puta siempre me tiran)
y he visto el video donde se pasan la mision 7 y me resulta imposible llegar haciendo ese salto hasta el enemigo; creo que hay que tener una técnica que se llama calibur o algo así, yo la tengo pero aun así no puedo; consiste en dar un saltito hacia el enemigo u luego R1+triangulo+L o algo así pero nada no me sale.......y toy k exo xispas ya jajaja

sin embargo la mision 3 esta de subir de nivel sin ser dañado la conseguí la 1º vez que la hize con la tactica esta de cubrirte con el enemigo pero la 7 es que me trae de cabeza....

Aver si alguien me puede exar una mano...... es que parece que nunca terminan de posiciocarse las baldosas para poder coger la gema y siempre te mandan de un lado para otro sin poder llegar a alcanzar la gema

Salu2 [rtfm] [360º]
gavilan19 escribió:sin embargo la mision 3 esta de subir de nivel sin ser dañado la conseguí la 1º vez que la hize con la tactica esta de cubrirte con el enemigo pero la 7 es que me trae de cabeza....

¿Dices que la 3 te salio a la primera?, pues di como lo hicistes porque a mi esa sigue sin salirme. [decaio]
este juego tiene un serio problema de cámaras. cuanto más avanzo más me doy cuenta de que te quedas vendido en muchas situaciones o no puedes ver bien hacia donde ir.
nara_soul escribió:¿Dices que la 3 te salio a la primera?, pues di como lo hicistes porque a mi esa sigue sin salirme. [decaio]


sisi tio a la 1º como lo oyes...

usando el escudo de credo lo primero de todo que hize fue cojer con el circulo tol rato pillao al frost y les hize un par de burlas a las marionetas (como Kamoon, o what you said?) y me atacaron las dos a la vez. despues corretée un rato por la sala hasta que me aparecieron dos frostsahi fue cuando cojí a una marioneta mediante el escudo de credo y nada mas que a base de burlas pues los frosts se ciñeron na mas k a atacarme, hasta que conseguí de que me pusiera deadly a carnagel y al final conseguí la tan esperada gema.
Si dices muxas burlas durante este tiempo mas aumenta la barra de nivel tmb.
Eso si procura coger a tus enemigos mas o menos en las eskinas o donde los otros no puedan darte por diferentes angulos


espero haberte ayudado y aver si alguien me exa un cable con la mision secreta 7

gracias y Salu2 [plas]
Ley de los estados equivalentes: para conseguir algo tienes que dar otra cosa a cambio (que friki soyXD):
Aqui está como pasar la misión secreta 7, aunque está en inglés.
Secret Mission 7. I completed it first with Dante using Gunslinger Pandora:Arguement. Method was when the 5th walkway appeared(single square), Air Hike towards the Blue Fragment then using Gunslinger transform Pandora into Argument mode[(B for 360)(O for PS3)]and move the Left stick into Blue Fragments direction until you land on the ledge.
nara_soul escribió:Ley de los estados equivalentes: para conseguir algo tienes que dar otra cosa a cambio (que friki soyXD):
Aqui está como pasar la misión secreta 7, aunque está en inglés.
Secret Mission 7. I completed it first with Dante using Gunslinger Pandora:Arguement. Method was when the 5th walkway appeared(single square), Air Hike towards the Blue Fragment then using Gunslinger transform Pandora into Argument mode[(B for 360)(O for PS3)]and move the Left stick into Blue Fragments direction until you land on the ledge.


jaja gracias tio, ahora despues voy a intentarla aver, basicamente lo mismo que la mision secreta 12 ir volando con la nave del pandora hasta la gema....como no se me había ocurrido antes....
voy a intentarlo aver que pasa jeje


1 saludo y gracias tio [oki]
gavilan19

yo te recomiendo


cuando manejes a Dante ponte trickster utiliza el DT, y gracias a eso podras hacer 3 saltos y dos empujones de esos hacia a delante y te la pasas enseguida, que yo tambien sufri con ella
Astral escribió:gavilan19

yo te recomiendo


cuando manejes a Dante ponte trickster utiliza el DT, y gracias a eso podras hacer 3 saltos y dos empujones de esos hacia a delante y te la pasas enseguida, que yo tambien sufri con ella


ok de acuerdo lo intentaré aver k pasa, habia pensado en ir volando con la estacion de los misiles pandora, pero esta táctica tambien es muy buena, una cosa los empujones en el aire como se daban?¿?
es que no me acuerdo muy bien jeje


1 saludo [oki]
yo lo de la nave no te lo recomiendo porque va muy despacio, y los cabroncetes fijo que te dan antes de llegar, el jump star se hace en trickster, pulsando circulo en el aire, en DT puedes hacer 2 seguidos, eso + 3 o 2 saltos llegas enseguida, es que con Nero es imposible xd



1 saludo :-)
gavilan19 escribió:
ok de acuerdo lo intentaré aver k pasa, habia pensado en ir volando con la estacion de los misiles pandora, pero esta táctica tambien es muy buena, una cosa los empujones en el aire como se daban?¿?
es que no me acuerdo muy bien jeje


1 saludo [oki]


Trickster y O en el aire, creo que te lo dan al nivel 2.

Que putada tener el pulgar chungo. No puedo jugar últimamente :(
Yo me la pase con dante y la tecnica trickster, lo que hice fue
aguantar en las baldosas hasta que llega un momento en que desaparecen todas salvo una pequeña que esta justo en frente de la gema entonces con un doble salto y un empujon hacia delante aterrizas en el hueco de la gema.
Espero que te sirva.
muxas gracias a todos por las respuestas, ahora despues lo voy a intentar aver que pasa.

dicen que las mas dificiles son la 3,7 y 8, las demas son todas muy facilonas, (la 8 dicen que tmb es tela de dificil, amos aver jeje) yo de momento tengo las 1,2,3,4,5,6 y 10 me kedan las demas por hacer, aver si hoy me consigo todas las misiones secretas y todos los trozos de gema azules, para asi mañana empezar ya con el hijo de sparda

1 saludete y gracias [oki][beer]
Me quedé atascado en el último jefe, en la misión 20 :(

Alguna tática? Gracias
jcp escribió:Me quedé atascado en el último jefe, en la misión 20 :(

Alguna tática? Gracias


en cual de ellos en el viejo,o en la estatua gigante?si es en el viejo rompele todo el rato el primer escudo que le envuelve,despues las 2 cosas pequeñas que flotan delante de el y cuando caiga al suelo dale un especial con el circulo,asi hasta que le quede la ultima barra de vida y empiece hacerte tecnicas kamikaze que pensaras que no se le puede parar pero si,cuando venga directamente a x ti con el circulo le paras y le haces un especial con el DT activado y veras que wapo.si es la estatua simplemente da una vez a su puño derecho cuando lo pose en el suelo,y al izquierdo segun viene saltas en el aire y das al circulo cuando te vaya a dar


salu2
Gracias Cloud.

He intentado eso del puño izquierdo, pero es que o lo esquivo o me da. Supuestamente tengo que pararlo no?


Supongo que tengo que seguir intentandolo....
jcp escribió:Gracias Cloud.

He intentado eso del puño izquierdo, pero es que o lo esquivo o me da. Supuestamente tengo que pararlo no?


Supongo que tengo que seguir intentandolo....


exacto,a mi al principio me pasaba lo mismo me tiré como 4 minutos sin darle pero tu hazlo justo de la manera que: saltas cuando veas que viene,y cuanto casi te va a dar le das al circulo y se lo paras y fin,intentalo es facil lo que pasa que al principio cuesta ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611