[Hilo Oficial] Devil May Cry 1

1, 2, 3, 4
Anuncio Oficial de la versión para Nintendo Switch por parte de Capcom a través de twitter.
https://twitter.com/DevilMayCry/status/ ... 4392804353
Muy buena noticia, me temo que nos venderán el resto de juegos por separado
mogurito escribió:Muy buena noticia, me temo que nos venderán el resto de juegos por separado


Si es que llegan, esperemos que si. La noticia es buena, el que no hayan decidido traer el HD Collection (cuando al plantear el HD Collection se podría plantear como portear un solo juego aunque sean tres) es la mala noticia.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Muy buena noticia, me temo que nos venderán el resto de juegos por separado


Si es que llegan, esperemos que si. La noticia es buena, el que no hayan decidido traer el HD Collection (cuando al plantear el HD Collection se podría plantear como portear un solo juego aunque sean tres) es la mala noticia.

Es buen juego pero veo venir que nos van a timar
Por favor no compréis este juego... si nadie comprase este tipo de productos lo mismo las compañías intentarían otras cosas para la consola (para las portátiles de Nintendo Capcom, Square y muchísimas más siempre han sacado exclusivos de buena calidad) pero ahora mismo a lo único que se dedican es a sacar ports, refritos y mierda varia, y nosotros se la compramos.

¿Para qué van a sacar juegos nuevos o invertir en juegos de diseño minimalista pero originales tipo Octopath traveler o Bravely Default? si luego la gente sale la Rom del FF7, FF9 y FF12 y todos a comprarla a mansalva.

Fijo que han ganado más dinero con el port del FF12 (o de cualquiera de ellos) que con el Octopath. Ese es el problema de la generación que estamos viviendo, el ansia que hay por comprar refritos.

Si comprais este Devil May Cry 1 o cualquier otro refrito luego tendremos lo que nos merecemos.
Se van a marcar la de Resident Evil y sacar cada uno a 30 pavos por separado (cuando el pack de REmake + Zero salió a 40 en físico en las demás consolas)

Tienen la cara de hormigón armado, y habrá gente que se los compre...
¿Que esperabais? Es Capcom, una vez mas (y van...) la ley del mínimo esfuerzo.

¿Precio? Yo apuesto mínimo 30€.
GrimFregando escribió:La noticia es buena, el que no hayan decidido traer el HD Collection (cuando al plantear el HD Collection se podría plantear como portear un solo juego aunque sean tres) es la mala noticia.
Pues eso es. Este lanzamiento potencia la sensación que tengo de que Capcom nos viene tratando a los usuarios de Switch como clientes de segunda. Sobre todo a los europeos, que a demás nos racanea las ediciones físicas y las localizaciones.
En fin, a ver cómo lo sacan y a qué precio...

En otro orden de cosas, además de los Devil May Cry clásicos, yo agradecería un port/remaster del DmC de Ninja Theory, aunque no sé si Capcom ahora querrá hacer como si aquel juego no hubiera existido...

Splatoon escribió:¿Para qué van a sacar juegos nuevos o invertir en juegos de diseño minimalista pero originales tipo Octopath traveler o Bravely Default? si luego la gente sale la Rom del FF7, FF9 y FF12 y todos a comprarla a mansalva.
Las versiones para Switch de los juegos que mencionas no son ROMs, como demuestra el hecho de que no hayan sacado FF8, juego del que sí tienen la ROM pero (según se dice) han perdido el código fuente.
¿Capcom?

40€ y en digital en Europa seguro.
Para eso me gasto 15€ y los compro en wallapop y tengo los originales. Otra cosa sería que lo saquen en físico con algunas tarjetas de arte dentro de la caja y los 3 DMC por 30€. Pero eso sería seguir soñando.
kochambra escribió:Las versiones para Switch de los juegos que mencionas no son ROMs, como demuestra el hecho de que no hayan sacado FF8, juego del que sí tienen la ROM pero (según se dice) han perdido el código fuente.


He editado mi mensaje y le he llamado Port. Porque me da igual que sea un port, una rom un remaster o que esté re-hecho desde cero... sigue siendo el mismo juego una y otra vez que nos llevan vendiendo desde hace 20 años. Si seguimos comprando muchas más unidades de juegos de hace 20 años el mensaje que estamos mandando es que preferimos eso a que saquen cosas nuevas.
Akihiro escribió:¿Capcom?
40€ y en digital en Europa seguro.


Eso se me olvidó. Exactamente, físico no lo oleremos en Europa. Con suerte americano o japo.
@Splatoon

Si no hubieseis comprado Switch, no habría sido existo de ventas, y se hubiesen apresurado a sacar un modelo mejor. No obstante, la habéis (yo también) comprado y estáis contentos con ella no?

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
@Borj0 por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero luego tendremos lo que nos merecemos.

Ni más ni menos.
Borj0 escribió:
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.


Efectivamente, pero eso no es impediemento para pensar que en Capcom se fuman algo muy chungo para idear este tipo de políticas.

No es normal que en otras plataformas este la trilogia en formato fisico por 20 y 30 euros y en switch pretendan cobrar eso mismo por cada uno en formato digital.

Es que me parece una puta vergüenza...
A nosotros no sacan el HD collection por fascículos.
Ni con tu dinero lo compro, estando el HD collection es que están tomando en la cara y la gente hasta comprará... En fin
Será en HD al menos o será una versión a 4:3 con sus buenos cortes y texturas que no llegan a ser HD? [qmparto]
Shiny-estro escribió:A nosotros no sacan el HD collection por fascículos.
Lo hacen para que tengamos tiempo de apreciar cada uno en su justa medida :Ð
Yo más de 14'99€ no party
Capcom se vuelve a superar, solo les ha faltado traerlo vía streaming. Sed coherentes, que hasta en la pasada generación vinieron los 3 en un pack remasterizados y aquí nos quieren cobrar a saber cuanto por una sola entrega (y encima la primera). Se están riendo en la cara de los usuarios y con razón viendo la aceptación de algunos.
Splatoon escribió:Por favor no compréis este juego... si nadie comprase este tipo de productos lo mismo las compañías intentarían otras cosas para la consola (para las portátiles de Nintendo Capcom, Square y muchísimas más siempre han sacado exclusivos de buena calidad) pero ahora mismo a lo único que se dedican es a sacar ports, refritos y mierda varia, y nosotros se la compramos.

¿Para qué van a sacar juegos nuevos o invertir en juegos de diseño minimalista pero originales tipo Octopath traveler o Bravely Default? si luego la gente sale la Rom del FF7, FF9 y FF12 y todos a comprarla a mansalva.

Fijo que han ganado más dinero con el port del FF12 (o de cualquiera de ellos) que con el Octopath. Ese es el problema de la generación que estamos viviendo, el ansia que hay por comprar refritos.

Si comprais este Devil May Cry 1 o cualquier otro refrito luego tendremos lo que nos merecemos.

Es un delito querer jugar al FFXII en portátil? Cosa que nunca se había podido hacer.

Yo switch la tengo por poder jugar a todos esos refritos de forma portátil.
la verdad es que esta consola se está consagrando de refritos ya que los juegos nuevos y exclusivos salen a cuentagotas
Esto puede verse de muchas vertientes.

1. Por primera vez, y en una consola de Nintendo, se podrá jugar de DMC donde sea y cuando sea de manera portátil.

2. Un juego viejo saliendo en una consola actual..

Prefiero verlo desde el punto 1. Me encantaría ver que saliera el shooter Black, o el legendario GTA San Andreas en Switch. El problema no es si el juego es viejo o no, si es bueno se compra y ya.. El problema es precip abusivo que le ponen. Este juego no debería costar mas de 15 dólares, 20 como mucho... Pero ya tenemos el Resident Evil 4 en 30 dólares, asi que muchas esperanzas no tengo...
Qué es un refrito? He visto este término usándose para conceptos muy diferentes según el caso, pero siempre con un matiz despectivo.

Alguien aquí puede definir refrito de forma precisa? Y por qué es malo? Gracias.
dabytes escribió:Qué es un refrito? He visto este término usándose para conceptos muy diferentes según el caso, pero siempre con un matiz despectivo.

Alguien aquí puede definir refrito de forma precisa? Y por qué es malo? Gracias.

Es cuando vuelves a freír las croquetas de hace unos días. Es cuando cojes uj juego viejo, lavado de cara y lo vuelves a vender ( aunque en este caso no es lavado de cara porque la versión hd tiene años). Es cuando cojes un juego de PS2 y lo vuelves a vender muchos después.

Las croquetas de ayer deberían de venderse más baratas y no al precio tan caro que tienen.


Este es un juegazo pero joer, podrían dedicarse en hacer juegos nuevos y no vender lo de siempre.
Yo creo que ya se ha dicho bastante en este hilo lo mal que ha hecho CAPCOM sacando el juego asi.

Si costara 10€ y no mas, me pareceria bien, especialmente si este vende y van sacando al menos el 2 y el 3 tambien a ese precio.

Pero como cueste un misero euro mas y quieran hacer eso, el sablazo que le meten a los usuario es enorme.

Que vamos, si logran vender este juego a 30€ al que propuso eso en CAPCOM le haran un altar, porque de verdad, yo no se que pasa con esta consola, pero no dan una a la hora de sacar refritos, siempre caros y separados a mala manera, o si no en digital.

Les compraria el Resident Evil Revelations 2, pero es que no ha salido fisico en ninguna consola de Nintendo (ni siquiera en Japon), asi que pasando.
Pues a mí me a alegrado la noticia, contra más juegos mejor, es muy fácil,al que no le guste que no lo compre .
Link77 escribió:Pues a mí me a alegrado la noticia, contra más juegos mejor, es muy fácil,al que no le guste que no lo compre .


¿Cuando se sepa el precio y que no llega físico a Europa también te alegrarás?

No he visto a un usuario en el subforo de Switch más fácil de contentar que tú... [facepalm]
@Huguit0 se ha confirmado algún precio y formatos a la venta?
plata 7 escribió:@Huguit0 se ha confirmado algún precio y formatos a la venta?

Aún no se sabe pero viendo la compañía que lo vende pues probablemente salga en digital y caro
mogurito escribió:la verdad es que esta consola se está consagrando de refritos ya que los juegos nuevos y exclusivos salen a cuentagotas


Exclusivos salen a mejor ritmo que en el resto de consolas, ya ni que decir si las comparamos en el mismo periodo de tiempo. Le faltan multis pero salen tan variados y en buena cantidad que el hecho de que falte el gran juego third de turno no molesta mucho.
Huguit0 escribió:
Link77 escribió:Pues a mí me a alegrado la noticia, contra más juegos mejor, es muy fácil,al que no le guste que no lo compre .


¿Cuando se sepa el precio y que no llega físico a Europa también te alegrarás?

No he visto a un usuario en el subforo de Switch más fácil de contentar que tú... [facepalm]


No es que sea fácil de contentar, simplemente si no me gusta no lo compro y ya esta, los Resident Evil no me convence al precio que están, simplemente me espero a una rebaja y punto, y por eso no voy a desear que no salgan ?
Yo soy de la opinión del compi de arriba, cuantos mas juegos buenos salgan mejor, aunque no los vaya a comprar está muy bien que salgan en las nuevas consolas; en los videojuegos se pierden los juegos en pocos años, porque es complicado jugar a los juegos de forma original, ya sea porque la máquina se queda obsoleta o es difícil de conseguir el juego, en las películas por ejemplo no pasa eso, nadie se queja de que haya cines que pasen El Padrino o Ben Hur, sin embargo nos quejamos de que saquen Final Fantasy VII. Hay millones de cosas que no me interesan y no me quejo de que salgan a la venta, simplemente no las compro.

Un saludo [beer]
Dante vs Bayonetta en Super Smash??? Proximamente...
Parece que se confirma "Solo digital". Lo esperado. ¿Que sentido tendría sacar a estas alturas este juego en físico? Es un juego de relleno. Un port rapidito para rascar unos euros para el próximo AAA de PS4/XOne. No pueden gastar dinero en distribución física.

Los usuarios de Nintendo llevamos financiando los AAA de otras consolas desde tiempos inmemoriales. En Wii con Ubi fue exageradísimo.
¿No queríais sopa? Pues dos tazas

*Update* Devil May Cry 1 for Switch is a worldwide digital-only release

https://gematsu.com/2019/05/original-de ... his-summer
Valdrá como los Resident Evil que esta sacando Capcom ahora en Switch, 20 pavos.
Por un lado me parece una buena notícia, un DMC en protátil es muy llamativo, por el otro, cuando en otras consolas anuncian un DMC 5, y a ti te dan el 1.... [+furioso]
mogurito escribió:Es cuando cojes uj juego viejo, lavado de cara y lo vuelves a vender ( aunque en este caso no es lavado de cara porque la versión hd tiene años). Es cuando cojes un juego de PS2 y lo vuelves a vender muchos después.


Por tanto, con está definición, podriamos concluir que un refrito es cualquier juego publicado con anterioridad en cualquier plataforma. De este modo serían refritos RE2 remake o DQ XIs en switch.

Gracias por responder, y perdona q te coja como ejemplo pero sigo encontrando muchas dudas de verdad cuando se usa este concepto.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:la verdad es que esta consola se está consagrando de refritos ya que los juegos nuevos y exclusivos salen a cuentagotas


Exclusivos salen a mejor ritmo que en el resto de consolas, ya ni que decir si las comparamos en el mismo periodo de tiempo. Le faltan multis pero salen tan variados y en buena cantidad que el hecho de que falte el gran juego third de turno no molesta mucho.

No malgastes energías. Es un troll de cuidao y lo único que quiere es tocar la moral a la gente.
Desde luego si Capcom lo pone a 20 euros se pueden olvidar, pero por la mitad 10 eurillos si que creo que acabaría pillandolo, claro que siendo capcom, hasta oferta puntual dudo que salga por ese precio
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:la verdad es que esta consola se está consagrando de refritos ya que los juegos nuevos y exclusivos salen a cuentagotas


Exclusivos salen a mejor ritmo que en el resto de consolas, ya ni que decir si las comparamos en el mismo periodo de tiempo. Le faltan multis pero salen tan variados y en buena cantidad que el hecho de que falte el gran juego third de turno no molesta mucho.

No malgastes energías. Es un troll de cuidao y lo único que quiere es tocar la moral a la gente.

Porque ser troll es decir lo obvio.

Es un juegazo que curiosamente me lo repasé hace unos días en pc pero está empresa se podría dedicar en hacer juegos y no revender lo que tiene.

Si no te gusta lo que digo pues no lo leas,esto es un foro de debate y la gente dice sus opiniones siempre que no se falte el respeto.

No soy un conformista que aplaude todo lo que saquen para la consola.
Yo también apuesto a que saldrá solo digital y a 30€ así que lo va a comprar rita. Es que siendo solo el primero hasta 15€ me parecería carillo (y eso suponiendo que sea la versión HD)
Solo en versión digital.Vaya panda de usureros.
Huguit0 escribió:¿No queríais sopa? Pues dos tazas

*Update* Devil May Cry 1 for Switch is a worldwide digital-only release

https://gematsu.com/2019/05/original-de ... his-summer


De por si no me llamaba que anunciasen solo el 1 (hablamos de un juego del 2002 o cerca, me parece) sino solo en digital... veo un trato horrible de Capcom hacia Nintendo, sacando lo que tiene al fondo en el trastero... No quiero ofender a nadie, es mi percepción.
No entiendo como no sacan el ultimo HD con los 3..

O algo con el 4 XD .. increible
Tenían que sacar una colección con los 3 primeros o algo más y no vender solo el 1 que tiene más años que algunos usuarios de este foro.

Que si,que es buen juego y todo eso pero no debería costar más de 15€ y para colmo no sale en físico aunque eso es porque saben que van a vender poco.


Edito:. Voy a comentar esto en modo "Fanboy" ya que dicen que soy troll

!!que bien!! Al fin podré jugar en modo portátil a ese juego que tanto me gustó hace 18 años, lo mejor es que será la misma versión con los mismos gráficos que antes y en digital para no tener que cargar con el cartucho. Me da igual el precio porque pagaría lo que fuera por el.

Deseando estoy que saquen el resto de juegos de esta franquicia.
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:
Exclusivos salen a mejor ritmo que en el resto de consolas, ya ni que decir si las comparamos en el mismo periodo de tiempo. Le faltan multis pero salen tan variados y en buena cantidad que el hecho de que falte el gran juego third de turno no molesta mucho.

No malgastes energías. Es un troll de cuidao y lo único que quiere es tocar la moral a la gente.

Porque ser troll es decir lo obvio.

Es un juegazo que curiosamente me lo repasé hace unos días en pc pero está empresa se podría dedicar en hacer juegos y no revender lo que tiene.

Si no te gusta lo que digo pues no lo leas,esto es un foro de debate y la gente dice sus opiniones siempre que no se falte el respeto.

No soy un conformista que aplaude todo lo que saquen para la consola.
ç


Switch en dos años tiene una lista de exclusivos que ya le gustaría a las otras dos en el mismo momento.


Pero bueno, parece que esperéis este tipo de noticias para decir la mantra de siempre. Y soy el primero que esto le parece una guarrada, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra.



Por cierto, tambien es donde mas Ips nuevas estan naciendo: Sniperclips, arms, astral chain.. Pero la gente ni mú [fiu]
Qué maravilla, DMC en switch,esperaré versión física,si no habrá que usar un xci. ¬_¬

Gracias Capcom,siempre con vuestra política de mierda. [facepalm]
175 respuestas
1, 2, 3, 4