[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Otro aquí que prefería el tono dorado del original. No sabia que habían cambiado esto y no es que me guste mucho... Empiezo a querer mis 4€ de vuelta [qmparto] [qmparto]
Yo lo acabo de comprar, ya tenía el Deus Ex pero quería actualizar a la Director's Cut.

Lo que me pasa es que al comprarlo le he dado luego a Instalar, y no ha hecho nada, ni instalar ni nada. Si vuelvo a ir ahora a la tienda, me pone que ya lo tengo, y me da la opción "Jugar ahora". Le doy, y nada, ni me abre el juego ni hace nada...

Hay que hacer algo más?
<<PoRtNoY>> escribió:Yo lo acabo de comprar, ya tenía el Deus Ex pero quería actualizar a la Director's Cut.

Lo que me pasa es que al comprarlo le he dado luego a Instalar, y no ha hecho nada, ni instalar ni nada. Si vuelvo a ir ahora a la tienda, me pone que ya lo tengo, y me da la opción "Jugar ahora". Le doy, y nada, ni me abre el juego ni hace nada...

Hay que hacer algo más?


Es un problema general, solo queda esperar a que lo arreglen. Los foros de steam del juego estan que arden de gente con ese problema.


Respecto al tono dorado, parece ser que todavia lo tiene pero bastante mas debil, por lo menos lo que se ve en el video (puede ser por la iluminación amarilla de esa zona). Viendo el video creo que me quedo con el original, pero habra que ver también los demás cambios (cuando se pueda jugar XD)
boxariel escribió:
BlueRay escribió:Bueno pues viendo que al final lo han puesto al precio que toca, seguramente caerá.

Segun dicen uno de los cambios gráficos es que han rebajado el filtro de color dorado que tenia el original, que a mucha gente no le gustaba.

Aquí dejo una comparativa
http://www.youtube.com/watch?v=L8quNErVRrg


Definitivamente me quedo con el original, el filtro dorado es lo que lo hace distinto.

Idem, parece que esté peor iluminado en la director, que necesidad había de eso... o al menos que lo dejaran como una opción seleccionable.
Bueno, al fin se puede descargar... A rejugar XD
Comentad por aqui que tal os parece el filtro, y en general tambien si podeis por favor, es que aun no lo he comprado y el video me ha dejado en duda [+risas]
Pues la verdad, que le hayan quitado el filtro me parece un error. Al menos podían haberlo dejado como una opción.

El toque dorado que tenía todo el juego era una de las señas gráficas de identidad. De hecho, solo hay que ver todo el arte del juego. Aparte, creo que incluso tapaba ciertas carencias de los gráficos por el punto extra de brillo que tenía todo el conjunto.
Yo también pienso que podían haberlo dejado como una opción. Parece que muchas sombras estaban preparadas con el filtro en mente, porque ahora hay cosas que se ven demasiado oscuras, como la cara de algunos personajes que la mitad tiene una sombra que la deja oscura casi del todo. A ver que tal los cambios de los bosses.
Pues si deberian haberlo dejado como opcion lo del filtro. Es mas espero que la gente se queje y el estudio decida meterlo de nuevo como opcion.
Que les pregunten a los de The Witcher, sobre las versiones directors cut gratuitas...
THumpER escribió:Pues si deberian haberlo dejado como opcion lo del filtro. Es mas espero que la gente se queje y el estudio decida meterlo de nuevo como opcion.


Pues me esperare un poco a ver que pasa, pero me esperaba mas mejoras, se notan algunos cambios pequeños o las sombras afectan diferente a los personajes, puede que afecten demasiado ahora y como han dicho aveces se ven muy oscuros.

El filtro dorado tambien me gustaba como quedaba, y en el video es que incluso se ve mejor y mas interesante, como comentais lo mejor era dejar una opcion que no les cuesta nada ponerla aunque siempre nos queda el sfx.

Cobrar a la gente por esto no tiene sentido, puedo entender hasta cierto punto que le cobres al que tiene el normal, pero al que tiene el missing link que le aporta? 4 cambios menores? eso se lo tendrias que ofrecer gratuitamente me parece una falta de respeto hacia sus usuarios esta conducta.
djgizbo escribió:Cobrar a la gente por esto no tiene sentido, puedo entender hasta cierto punto que le cobres al que tiene el normal, pero al que tiene el missing link que le aporta? 4 cambios menores? eso se lo tendrias que ofrecer gratuitamente me parece una falta de respeto hacia sus usuarios esta conducta.

Y no digamos a la gente que pagó su retail de salida o incluso la edición coleccionista, pagando también el dlc de salida xD también los del batman regalaron la goty a los que tenían la normal, pero en este caso fue más bien creo yo porque los dlc no los vendían aparte y porque se quitaban el gfwl.

Pero vamos, deberían regalarlo directamente, o bien ponerlo a una cantidad irrisoria para los que ya tenían la normal y dlc, 1-2 euros máximo porque en realidad la director no nos aportaría absolutamente nada.
¿Pagar por el mismo juego 2 veces? Y aparte le quitan el filtro dorado que es lo que le hacía distintivo. Estos de square quieren hundir la compañia... XD
Pero en serio. Si yo la tengo el deus hr y el missing dlc. ¿Que me aporta el deus cut director?
Tienen los huevos bastante gordos porque esta version son solo 4 cosas contadas y que encima deberian de tener la version original. Mas bien es como si fuera un parche arreglando el tema de bosses, alguna opcion grafica y poco mas. En wiiU deberia tener un precio normal de 30-40€ por la nueva jugabilidad propia de la consola y que es la primera vez que sale dicho juego, pero en las otras plataformas como ps3, pc e xbox360 deberian haberlo dado gratis.
THumpER escribió:Tienen los huevos bastante gordos porque esta version son solo 4 cosas contadas y que encima deberian de tener la version original. Mas bien es como si fuera un parche arreglando el tema de bosses, alguna opcion grafica y poco mas. En wiiU deberia tener un precio normal de 30-40€ por la nueva jugabilidad propia de la consola y que es la primera vez que sale dicho juego, pero en las otras plataformas como ps3, pc e xbox360 deberian haberlo dado gratis.


Es que no me queda muy claro, realmente tienen tanta cara? o se nos esta pasando algo por alto?

Es que parece que hayan dicho, mira el dlc no vendio una mierda(que no lo se), hacemos una cosa lo metemos dentro y hacemos 4 cambios chorra y lo relanzamos de nuevo con una director's cut que seguro sacamos mas pasta dandolo un poco de bombo...

Es que parece eso, y si es asi, es lamentable que sean capaces de hacer algo asi, y con este juegazo que podrian haber compensado a los fans con mas novedades y mejoras y teniendo siempre en cuenta a los fans.

Pero no se si se nos esta pasando algo, simplemente cuesta de creer la verdad.
Lo que pasa que aprovechando la version de WiiU han relanzado el juego en las demas plataformas con la adaptacion de la tablet y pista
Saben que lo que ganen sera con un minimo esfuerzo porque es trabajo que ya esta hecho

Yo creo que al final me quedare con la version normal + DLCs que tengo aun sin empezar desde hace un año y me dejare de chorradas. A no ser que al final incluya algo que sea compra obligada, pero no tiene pinta
Es que claro lo de los controles para tablets muy bonito si, pero al final eso realmente aporta algo en pc que tienes que usar una tableta para eso? parece una chorrada con poca utilidad no se, otra cosa es el mando de wiiu que lo tienes integrado pero tener que usar una tablet no parece muy ergonomico el tema...

Naear, si parece mas bien eso una mejora que no lo que nos dan, que bueno dicen que trae mejoras pero es que si al menos sacasen un trailer mostrando las diferencias pues eso ayudaria a despejar dudas, pero si no lo hacen es que no parece que haya mucho que mostrar... Creo que no se lo han montado bien pero bueno como dice todo lo que puedan vender con este relanzamiento aprovechando el de wii les sale perfecto.

Ese enb tiene buena pinta pero que tal anda de rendimiento porque tiene pinta de chupar unos cuantos... yo de momento seguire esperando a ver si se aclara un poco el tema de esta DC..
la cosa es sencilla tienes el Deux ex?
Si pero sin DLC, pues te coges la directors. Aunque si le quitan el brillo dorado yo me pillaría el DLC, vale nada ya veo que lo han quitado de la tienda.
Si y tienes el DLC, pasas de la directors.
No tengo Deus ex, corre a comprarlo.

Ahora veo que le han puesto también cromos SOLO a la versión directors. Estos son unos rateros. XD
Naer escribió:Yo me quedo con esta Director's Cut [poraki]

http://beyondnaturalselections.weebly.c ... ution.html

A timar a otro SE

Se ve de lujo con el mod ese junto con el sweetfx, me lo guardo para cuando lo rejuegue, aunque eso será aplicado al juego original con el tono amarillo, en el director cut no se si se llegará a ver tan bien con el mod aplicado.
djgizbo escribió:
THumpER escribió:Tienen los huevos bastante gordos porque esta version son solo 4 cosas contadas y que encima deberian de tener la version original. Mas bien es como si fuera un parche arreglando el tema de bosses, alguna opcion grafica y poco mas. En wiiU deberia tener un precio normal de 30-40€ por la nueva jugabilidad propia de la consola y que es la primera vez que sale dicho juego, pero en las otras plataformas como ps3, pc e xbox360 deberian haberlo dado gratis.


Es que no me queda muy claro, realmente tienen tanta cara? o se nos esta pasando algo por alto?

Es que parece que hayan dicho, mira el dlc no vendio una mierda(que no lo se), hacemos una cosa lo metemos dentro y hacemos 4 cambios chorra y lo relanzamos de nuevo con una director's cut que seguro sacamos mas pasta dandolo un poco de bombo...

Es que parece eso, y si es asi, es lamentable que sean capaces de hacer algo asi, y con este juegazo que podrian haber compensado a los fans con mas novedades y mejoras y teniendo siempre en cuenta a los fans.

Pero no se si se nos esta pasando algo, simplemente cuesta de creer la verdad.


Como ya han dicho, sacaron el juego en wiiU y le metieron novedades como la tablet y no se que mas. De paso ajustaron el tema de los bosses, algun bug y alguna mejora visual grafica (o eso dicen..)
Entonces ese juego para dicha plataforma si es normal cobrar porque el juego no habia salido en wiiU pero en las otras plataformas, solos nos beneficiamos de 4 extras contados que podrian haber mediante un parche. A mi eso me parece un timo.... porque encima fijate que te cobran, solo 4 euros si tienes el dlc.

Quieres hacer cobrar por 4 euros la director's cut...? si fuera una expansion con mas contenido y tal que valiera 15 euros entonces si, pero le han metido 4 cosas y te quieren hacer cobrar 4 euros...
Son unos ratas en otras palabras xD
Esto es como el que te dice que le debes 20 centimos..... [+risas]
THumpER escribió:Son unos ratas en otras palabras xD
Esto es como el que te dice que le debes 20 centimos..... [+risas]


ha estado varias veces a 2.99€, quienes lo compramos a este precio no podemos quejarnos mucho, aunque yo lo instalé y me pareció un truñazo de juego, y creo que fue por la IA en gran parte.
mochos2 escribió:
THumpER escribió:Son unos ratas en otras palabras xD
Esto es como el que te dice que le debes 20 centimos..... [+risas]


ha estado varias veces a 2.99€, quienes lo compramos a este precio no podemos quejarnos mucho, aunque yo lo instalé y me pareció un truñazo de juego, y creo que fue por la IA en gran parte.
precisamente lo bueno que tiene este juego es la ia ; es un juegazo en su genero
muskulman escribió:
mochos2 escribió:
THumpER escribió:Son unos ratas en otras palabras xD
Esto es como el que te dice que le debes 20 centimos..... [+risas]


ha estado varias veces a 2.99€, quienes lo compramos a este precio no podemos quejarnos mucho, aunque yo lo instalé y me pareció un truñazo de juego, y creo que fue por la IA en gran parte.
precisamente lo bueno que tiene este juego es la ia ; es un juegazo en su genero


https://www.youtube.com/watch?v=V6xL4-BDbjA

y ahora viendo el video tambien me acuerdo de las penosas animaciones que tiene.
mochos2 escribió:
muskulman escribió:
mochos2 escribió:
ha estado varias veces a 2.99€, quienes lo compramos a este precio no podemos quejarnos mucho, aunque yo lo instalé y me pareció un truñazo de juego, y creo que fue por la IA en gran parte.

precisamente lo bueno que tiene este juego es la ia ; es un juegazo en su genero


https://www.youtube.com/watch?v=V6xL4-BDbjA

y ahora viendo el video tambien me acuerdo de las penosas animaciones que tiene.


¿Penosas animaciones? Ese señor del vídeo, si no lo está jugando en consola, lo está jugando con todo en LOW y a menos de 20 fps. Habría que ver la dificultad a la que juega, y un bug lo tiene cualquier juego.

Por favor, no vengas aquí a decir que dejaste de jugar por la penosa IA, a ponernos un vídeo de un bug, y quedarte tan ancho pensando que has demostrado que tienes razón, cuando ni mucho menos la tienes.

La IA de este juego es muy buena. Póntelo a máxima dificultad, y no a mierdas de dificultades normales y fáciles, y ya me dirás si sales del principio del juego sin morir una sola vez. Y ya si te da por hacerlo por el lado más currado, que es en sigilo, a ver si no te desespera la IA (que según tú es tonta), pillándote por hacer un mal movimiento o meter un poco de ruido

De mis amigos que tienen el juego, que son unos 6-7, soy el único que se ha pasado el juego. Todos han dejado de jugar a las 3-4 horas, y ninguno me ha hablado nunca mal de la IA, todo lo contrario. Eso sí, no les gustaba el estilo de juego, que era lento según ellos. Pero de la IA lo único que me han dicho es que es demasiado buena en máxima dificultad

PD: ¿A dónde llegaste en el juego? Porque si hubieras llegado a la ciudad, no dirías eso ni mucho menos xDDD
he puesto un video pero podia haber puesto unos cuantos. Aqui tienes un par mas que no tienen desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=eRhFgNl9e5I
https://www.youtube.com/watch?v=Vu9VRBlcr6s

yo lo empezé a jugar en dificil(siempre juego en dificil a no ser que use mando) y pasaban mierdas de esas, por eso lo dejé, asi que nó, apenas lo he jugado porque ya he dicho que las primeras impresiones fueron lamentables. Creo que no sabes a que me refiero con animaciones, me refiero a como se mueven los enemigos.

PD: y digo que me pareció un truño, no que sea un truño. Yo respeto diferentes opiniones, sin saltar con la gilipollez de troll. Lo que sale en el video de mi anterior post me pasó, no justo eso, pero algo parecido, los enemigos moviendose como cangrejos de un lao pa otro y sin hacerme nada, ya ni me acuerdo. Lo instalé jugué como una hora y lo quité. Si no te entra por los ojos un juego pues pasas a otro, será por juegos ...
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
mochos2 escribió:he puesto un video pero podia haber puesto unos cuantos. Aqui tienes un par mas que no tienen desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=eRhFgNl9e5I
https://www.youtube.com/watch?v=Vu9VRBlcr6s

yo lo empezé a jugar en dificil(siempre juego en dificil a no ser que use mando) y pasaban mierdas de esas, por eso lo dejé, asi que nó, apenas lo he jugado porque ya he dicho que las primeras impresiones fueron lamentables. Creo que no sabes a que me refiero con animaciones, me refiero a como se mueven los enemigos.

PD: y digo que me pareció un truño, no que sea un truño. Yo respeto diferentes opiniones, sin saltar con la gilipollez de troll. Lo que sale en el video de mi anterior post me pasó, no justo eso, pero algo parecido, los enemigos moviendose como cangrejos de un lao pa otro y sin hacerme nada, ya ni me acuerdo. Lo instalé jugué como una hora y lo quité. Si no te entra por los ojos un juego pues pasas a otro, será por juegos ...


Yo no te critico porque digas que no te gusta, te critico por dar unas "razones" de porque no te gustan, que son totalmente falsas.

No puedes decir que la IA te parecía mala en la máxima dificultad, cuando este juego se caracteriza por una IA de las mejores en un shooter.

Lo de las animaciones, pues bueno... Sinceramente las animaciones en general me parecen buenas. En particular, las que dices de los movimientos de los personajes, no me parecen tan ortopédicas aunque está claro que no son todo lo buenas que deberían, pero eso es a juicio de cada persona... pero lo de la IA sí que no, y más cuando encima has dicho que apenas has jugado. Has jugado al tiroteo en el laboratorio, y si eso al mini-tutorial en el que eliges el arma del estilo de juego con el que quieres empezar la historia, donde los enemigos están colocados para que no te cueste matarlos y no hacen casi nada por impedirlo.

Pero lo dicho, yo creo que cometes un grave error no jugándolo. Dale una oportunidad de 3-4 horas. Es muy buen juego, con muy buena historia y buena jugabilidad
Pero videos aparte lo que hay que saber es de que version son esos videos, mas que nada porque igual le pasa como a otros muchos juegos que al principio tenian unos bugs cantosisimos y luego se han depurado por medio de parches
Yo recuerdo el Baldurs Gate HD cuando salio que era un disparate y bastante injugable pero despues lo han ido parcheando y ha quedado la mar de cuco.

Es que si esos bugs han sido arreglados es tonteria sacarlos a relucir, a no ser que se de toda la informacion.
Yo no lo pude terminar por los pantallazos azules que me daban de forma totalmente aleatoria. Podía estar 3 y 4 horas seguidas sin problema o saltarme un pantallazo azul a la media hora. Aún así le eché unas 15 horitas y me gustó bastante. Me recordó un poco al espíritu Metal Gear.
Pero el DLC(missing link) tambien te lo integra en la historia o va a parte? las mejoras de los bosses las mete tambien? yo no tengo el dlc, puede que espere a una buena oferta o algo, pero ahora mismo como queda la cosa? el DC vale 20€, si tienes el juego normal sin dlc 10€? y si tienes el dlc 4€?

Yo lo poco que vi me parecio un juegazo, esta entrega mas parecido a un metal gear como han dicho arriba o con ciertos tintes, pero si, puede ser algo lento y tirando mas a la infiltracion e investigar en ciertos momentos y eso puede no gustarle a todo el mundo, mas acostumbrados a los juegos de hoy tan directos.

Pero yo lo vi un juego muy completo con muchas posibilidades jugables, de lo mejor de la generacion, y sin contar la historia y tematica que son de must have.
djgizbo escribió:Pero el DLC(missing link) tambien te lo integra en la historia o va a parte? las mejoras de los bosses las mete tambien? yo no tengo el dlc, puede que espere a una buena oferta o algo, pero ahora mismo como queda la cosa? el DC vale 20€, si tienes el juego normal sin dlc 10€? y si tienes el dlc 4€?

Yo lo poco que vi me parecio un juegazo, esta entrega mas parecido a un metal gear como han dicho arriba o con ciertos tintes, pero si, puede ser algo lento y tirando mas a la infiltracion e investigar en ciertos momentos y eso puede no gustarle a todo el mundo, mas acostumbrados a los juegos de hoy tan directos.

Pero yo lo vi un juego muy completo con muchas posibilidades jugables, de lo mejor de la generacion, y sin contar la historia y tematica que son de must have.


Si no tienes el dlc, entra en la tienda y lo tendras al 50%. Unos 10€

Lo que yo entiendo es que si alguien que tiene los dos, te lo regala (le saldria por unos 4€) y tu tendrias el juego completo.
A los que tenemos el juego por 3.99 no deja comprarlo como regalo, lo acabo de probar ahora mismo por si se podia
Ivantxo escribió:A los que tenemos el juego por 3.99 no deja comprarlo como regalo, lo acabo de probar ahora mismo por si se podia


En steamtrades, y en tf2oput hay unas cuantas personas que lo venden por unas 3 TF2 Keys. Con lo cual algo falla aqui?
A saber que chanchullo se han buscado, yo al menos no puedo pillarlo como regalo. Yo no lo tengo comprado, tal vez el que lo tenga ya en biblioteca le deje comprarlo como regalo...
Yo tampoco pude ayer pillarlo como regalo. Creo que han hecho esto porque ya nos aparece el 80% de descuento y claro, si lo añadimos al inventario y se lo damos a alguien que no tenga el juego original, es como si esa persona lo comprara por los 4€, ya que compramos el juego completo otra vez y no una actualización. De hecho quien lo compre le aparecerán dos versiones en Steam, la normal y la Director's cut.
Lo he probado y nada no me deja.
Buenas

Tengo el Deus Ex, que ya me lo pasé, y me gustaría saber si se puede usar ese save para jugar al Director's Cut en modo New Game+, o me lo tengo que volver a pasar en la edición Director's Cut
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Tengo el Deus Ex, que ya me lo pasé, y me gustaría saber si se puede usar ese save para jugar al Director's Cut en modo New Game+, o me lo tengo que volver a pasar en la edición Director's Cut


Te lo tienes que volver a pasar. Pero seguramente podrías encontrar a alguien que te pase un save de la director's cut que te permita acceder al new game+, si no te interesa volver a pasartelo.
Ok, era por confirmar. El tema del save la cosa es que el que me la pasara no tendría los mismos perks...

Quizá me anime a pasarlo otra vez, veremos a ver

Gracias
Ivantxo escribió:A saber que chanchullo se han buscado, yo al menos no puedo pillarlo como regalo. Yo no lo tengo comprado, tal vez el que lo tenga ya en biblioteca le deje comprarlo como regalo...


Pero el normal lo tienes en el inventario o en bilbioteca? lo digo por si se podria comprar teniendolo en inventario aunque no deje como regalo? y luego el normal lo tradeas? o hay que tenerlo activado para que te baje el precio?

Es que me ha parecido entender que lo tienes en el inventario.
¿Merece la pena pillarse la Directors Cut para alguien que ya se lo haya pasado?

Me pase la primera version sin DLCs recien salido el juego y no descarto volver a empezarlo si mereciera la pena..
C95 escribió:Yo tampoco pude ayer pillarlo como regalo. Creo que han hecho esto porque ya nos aparece el 80% de descuento y claro, si lo añadimos al inventario y se lo damos a alguien que no tenga el juego original, es como si esa persona lo comprara por los 4€, ya que compramos el juego completo otra vez y no una actualización. De hecho quien lo compre le aparecerán dos versiones en Steam, la normal y la Director's cut.


Lo mismo hicieron en el Cognition, los que teníamos los dos primeros capítulos de bundles, por lo que nos salía al 75% de descuento, no podemos comprar una copia como regalo.




djgizbo, pa que se apliquen los descuentos tienes que tener comprado (y activado XD, lógico) el Deus 3 normal y su miniexpansión. Ivantxo tiene el juego comprado en su biblioteca, si no no podría comprar la Director's a 4€, se le aplicarían diez o los veinte euros de rigor. Los que tienen el juego normal pueden comprar la Director's con un gran descuento del 80% de mano pero para ellos, no se puede comprar como copia de inventario para regalar/intercambiar.
djgizbo escribió:
Ivantxo escribió:A saber que chanchullo se han buscado, yo al menos no puedo pillarlo como regalo. Yo no lo tengo comprado, tal vez el que lo tenga ya en biblioteca le deje comprarlo como regalo...


Pero el normal lo tienes en el inventario o en bilbioteca? lo digo por si se podria comprar teniendolo en inventario aunque no deje como regalo? y luego el normal lo tradeas? o hay que tenerlo activado para que te baje el precio?

Es que me ha parecido entender que lo tienes en el inventario.


No, lo tengo metido en la biblioteca. No se como funcionara el descuento si lo tienes en el inventario pero imagino que no se aplicara. A mi como regalo no me deja comprarlo, solo para mi cuenta.
Es lo logico, me habia parecido entender lo contrario por eso me a extrañado, pues se han preocupado en no dejar nada suelto ya veis, ni comprarlo como regalo han pensado en todo.

Pero bueno es logico para que nadie se aproveche de ello.

Yo no se que hacer, supongo que esperare alguna oferta o algo por que por las pocas mejoras que trae no me apetece gastarme 10€ o lo que sea teniendo el normal solamente.
No me aclaro con el descuento a mi me sale el director's cut pero en 8 euros y estoy leyendo que lo tenéis a 4 euros así que no se, ¿A lo mejor es porque no tengo el DLC?

Saludos.
Es por eso. Si tienes el juego el precio se reduce pero si tienes juego+dlc es cuando te hacen la rebaja grande.
Yo de momento lo dejo en espera porque no me llama esta director's. En su momento me encantó el juego pero con rebaja y todo sigo sin tener claro si vale la pena.

Saludos
elrocho escribió:Es por eso. Si tienes el juego el precio se reduce pero si tienes juego+dlc es cuando te hacen la rebaja grande.
Yo de momento lo dejo en espera porque no me llama esta director's. En su momento me encantó el juego pero con rebaja y todo sigo sin tener claro si vale la pena.

Saludos


Ya me parecía muchas gracias, bueno yo el juego jamas me lo he pasado lo jugué un poquito y ya esta, así que creo que no estará mal pillarlo.

Saludos.
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51