[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

5 horas me han dicho a mi que duraba, y bueno, aprovechando también he pasado por caja... a ver que tal esta, así también aprovecho de rejugar esta joya XD
Este juego es completamente injugable en mi PC. Ni bajando la configuración gráfica ni nada, no hay manera.

Y eso que por poner ejemplos el AC: Revelations o el Max Payne 3 a tope los mueve de lujo.

A ver si encuentro alguna solucion, pero menudo timo.
Pues para que dure cuatro horas, más hubiera valido hacer una segunda parte más completa y con la continuación de la historia que engancha mucho.
Zorronoxo escribió:Este juego es completamente injugable en mi PC. Ni bajando la configuración gráfica ni nada, no hay manera.

Y eso que por poner ejemplos el AC: Revelations o el Max Payne 3 a tope los mueve de lujo.

A ver si encuentro alguna solucion, pero menudo timo.


Has probado reinstalandolo?... :-? La verdad que no sé, pero eso suena muy raro, que te vaya el A.C. 3 y M.P. 3 al tope sin problemas... y que D.E. te dé problemas, o tal vez problemas de compatibilidad del juego con la gráfica (a lo mejor estoy diciendo una burrada). -.-

O tal vez alguien de aquí sepa responderte. Espero que lo soluciones pronto y ánimo.
Zorronoxo escribió:Este juego es completamente injugable en mi PC. Ni bajando la configuración gráfica ni nada, no hay manera.

Y eso que por poner ejemplos el AC: Revelations o el Max Payne 3 a tope los mueve de lujo.

A ver si encuentro alguna solucion, pero menudo timo.


Mira de jugarlo sin dx11 que daba bastantes problemas.
THumpER escribió:
Zorronoxo escribió:Este juego es completamente injugable en mi PC. Ni bajando la configuración gráfica ni nada, no hay manera.

Y eso que por poner ejemplos el AC: Revelations o el Max Payne 3 a tope los mueve de lujo.

A ver si encuentro alguna solucion, pero menudo timo.


Mira de jugarlo sin dx11 que daba bastantes problemas.

A mi me pasaba lo mismo. Pero con los últimos catalyst y con el juego actualizado por steam va fino fino. Y en directx 11 y a 1440x900
Mirando por los foros de Steam he solucionado el problema tocando una cosilla en el registro de Windows. Todo perfecto.

Thanks :)
He empezado a jugar ahora y me ha sido fácil pasarme la primera misión sin matar a nadie, pero también he dejado a muchos sin siquiera noquear. Me conviene noquear a todos? Me da la impresión de estar dejándome cosas atrás.

@zorronoxo qué has tocado?
Necrotica escribió:He empezado a jugar ahora y me ha sido fácil pasarme la primera misión sin matar a nadie, pero también he dejado a muchos sin siquiera noquear. Me conviene noquear a todos? Me da la impresión de estar dejándome cosas atrás.

@zorronoxo qué has tocado?



Si estás haciendo el de no matar a nadie nada más, vete así sin noquearlos, no tendrás problemas, recuerda leer bien las "excepciones", porque algunas muertes "obligatorias" de misiones secundarias te cuentan como muerte

y recuerda "no matar a nadie = que NADIE muera" (si otro enemigo/robot lanza una bomba o lo que sea y muere un compañero a causa de eso....eso es "matar a alguien"
tovar87 escribió:Si estás haciendo el de no matar a nadie nada más, vete así sin noquearlos, no tendrás problemas, recuerda leer bien las "excepciones", porque algunas muertes "obligatorias" de misiones secundarias te cuentan como muerte

y recuerda "no matar a nadie = que NADIE muera" (si otro enemigo/robot lanza una bomba o lo que sea y muere un compañero a causa de eso....eso es "matar a alguien"

Entonces no me conviene hacer ese logro de primeras, no? No voy a poder hacer algunas misiones :-( Pues dudo que lo vaya a jugar otra vez, no suelo rejugar ningún título (excepto los fallouts).
Necrotica escribió:
tovar87 escribió:Si estás haciendo el de no matar a nadie nada más, vete así sin noquearlos, no tendrás problemas, recuerda leer bien las "excepciones", porque algunas muertes "obligatorias" de misiones secundarias te cuentan como muerte

y recuerda "no matar a nadie = que NADIE muera" (si otro enemigo/robot lanza una bomba o lo que sea y muere un compañero a causa de eso....eso es "matar a alguien"

Entonces no me conviene hacer ese logro de primeras, no? No voy a poder hacer algunas misiones :-( Pues dudo que lo vaya a jugar otra vez, no suelo rejugar ningún título (excepto los fallouts).


Claro que podrás completar todas las misiones que quieras, en todas puedes elegir que hacer. Yo lo hice la primera vez que terminé el juego.
Y hay alguna forma de saber si lo estas haciendo bien? Porque intento fijarme en que no los he matado, pero a veces con las prisas no me doy cuenta xD Suelo reducirlos con la Q, pero a veces uso dardos y he leído que se puede matar con los dardos.
Necrotica escribió:Entonces no me conviene hacer ese logro de primeras, no? No voy a poder hacer algunas misiones :-( Pues dudo que lo vaya a jugar otra vez, no suelo rejugar ningún título (excepto los fallouts).


Si puedes...sin embargo hay muchos logros que se sacan realizando misiones secundarias y en esas podrías obligatoriamente echar a perder el logro de no matar a nadie, lo que puedes hacer es hacer guardados manuales, por si te topas con una de ese tipo de misiones secundarias y ya que la realizas, pues vuelves al estado anterior.....todo dependerá que tanto quieres explorar el juego y cuantos logros quieres sacar XD

Y no hay manera de saber (estadísticamente) si vas bien, tienes que fijarte en cada enemigo que tumbas si esta realmente dormido (ZzZz) o esta muerto (Calavera)

Si no lo rejugarás...y si eres impaciente...creo que te convendrá más el "modo rambo" [sonrisa] y así podrías sacar la mayoría de los logros (si exploras todo el juego) sin preocuparte mucho
Yo me saqué el logro a la primera (y no fue dificil, la verdad), haciendo todas las misiones secundarias que encontré. Incluso aquellas que parecen implicar la muerte de alguien forzosamente acaban ofreciéndote otra alternativa. Por cierto, los enemigos pueden llegar a morir incluso mientras los transportas (ignoro si esto cuenta como que los has matado, yo por si acaso siempre recargaba). Lo que sí pude comprobar es que no matar a nadie no implica que no muera nadie...
En concreto, durante el sitio al avión dejé a varios soldados tirados en el suelo. Cuando reventé a la araña los que tenía alrededor logicamente murieron, pero no me los contaron.


Respecto a noquear, siempre es aconsejable porque te caen puntos por Hombre abatido, Compasivo y Aprovechado (si no te veen). Y si noqueas a 2 a la vez, te dan incluso más puntos.
Leyendo la descripción del logro:

Pacifista
Completa Deus Ex: Human Revolution sin matar directamente a nadie (los jefes finales no cuentan).


Creo que la han especificado, porque antes no estaba tan explicito la descripción, y yo que me pase como más como hora en la parte que el compañero hasta que nadie murió [sonrisa] (jugaba en el modo más difícil)

Y no programes torretas para matar, creo que eso también cuenta, como te digo es un logro que tienes que andar con bastante cuidado, porque en cuanto te lo acabes y no te salte el logro te dará un infarto xD
Estoy sufriendo mucho con el inventario, pese a que lo tengo desbloqueado al máximo xD
Me gustaría saber si se puede volver a las zonas porque llevo el inventario lleno y no puedo recoger nada, me refiero a la zona de pandilleros en detroit y a la que te lleva justo después (la del ascensor infinito).

También me interesa saber cuántos puntos de praxis se puede comprar en la clínica de detroit, he comprado dos y ya no me salen más para comprar :S
Necrotica escribió:Estoy sufriendo mucho con el inventario, pese a que lo tengo desbloqueado al máximo xD
Me gustaría saber si se puede volver a las zonas porque llevo el inventario lleno y no puedo recoger nada, me refiero a la zona de pandilleros en detroit y a la que te lleva justo después (la del ascensor infinito).

También me interesa saber cuántos puntos de praxis se puede comprar en la clínica de detroit, he comprado dos y ya no me salen más para comprar :S

De momento solo puedes comprar esos dos, más adelante podrás comprar más, pero solo se pueden comprar de dos en dos. El resto te los ganas por experiencia.
Y con lo del inventario pues no sé, sí que te gusta llevar cosas xD Las armas que apenas uses pues tíralas. Lo que quieras guardar pues en tu piso por ejemplo, que sé que se te queda guardado, aunque no podrás acceder siempre que quieras, solo cuando estés en Detroit.
Gente, tengo un porblema y esque el juego(de steam) se me queda congelado y me sale el cartel de que ha deado de funcionar, es bastant emolesto porque me sale aleatorio. Sabeis que puede ser?
Lo tengo al maximo pero me va bien de Frames, tengo buen equipo.
¿Merece la pena realmente el DLC The Missing Link?

¿Cuantas horas mas aproximadamente le añade al juego y de que trata este DLC?
Metal Kramer escribió:¿Merece la pena realmente el DLC The Missing Link?

¿Cuantas horas mas aproximadamente le añade al juego y de que trata este DLC?


Si merece la pena por 2 o 3 euros. Son una 5 o 6 horas de juego y basicamente esta enfocado en una parte de la historia. Si no te lo has pasado, no leas:

El momento en que adam se mete un contenedor para zarpar en un barco. Todo el DLC es algo que ocurre dentro de ese barco y que tiene que ver con la historia del juego.


Y lo del inventario es verdad. Para mi fue un fallo bastante gordo que no pudieras guardar tus cosas en baules tipo RE. Ya que muchas veces debes dejar armas al suelo para ponerte otras y queda muy triste que las guardes tiradas en el suelo.... que menos que tener un baul distribuido en varios puntos de la ciudad para poder acceder a tus cosas comodamente, no?
Por si alguien no lo sabe durante 30h (supongo que lleva el finde) el juego esta en Steam a 2,99€ y todos los DLC incluido The Missing Link igual a 3€ , 6€ y edición "GOTY" de este juegazo, que fuerte lo de Steam ya podrían hacer algo parecido en consolas.
bakalap2 escribió:Por si alguien no lo sabe durante 30h (supongo que lleva el finde) el juego esta en Steam a 2,99€ y todos los DLC incluido The Missing Link igual a 3€ , 6€ y edición "GOTY" de este juegazo, que fuerte lo de Steam ya podrían hacer algo parecido en consolas.


Eso de 30 horas depende de varias variables pero si es verdad que es un juegazo que hay que tener y mas por ese precio
Pue spor 3 € claro que ha caido, consejos para pasarselo en plan "buenote" solo matando cuando sea necesario?
X-chema escribió:Pue spor 3 € claro que ha caido, consejos para pasarselo en plan "buenote" solo matando cuando sea necesario?


-Romper muros
-Invisibilidad
-Fuerza (mover objetos grandes te permite abrir nuevos caminos)
-Doble takedown (noquear a 2 guardias a la vez)
redscare escribió:
X-chema escribió:Pue spor 3 € claro que ha caido, consejos para pasarselo en plan "buenote" solo matando cuando sea necesario?


-Romper muros
-Invisibilidad
-Fuerza (mover objetos grandes te permite abrir nuevos caminos)
-Doble takedown (noquear a 2 guardias a la vez)

Y hackear a saco.

Aprovecha los dispositivos de nivel 1 para coger todos los objetos, que luego en los niveles más avanzados te harán falta.
redscare escribió:
X-chema escribió:Pue spor 3 € claro que ha caido, consejos para pasarselo en plan "buenote" solo matando cuando sea necesario?


-Romper muros
-Invisibilidad
-Fuerza (mover objetos grandes te permite abrir nuevos caminos)
-Doble takedown (noquear a 2 guardias a la vez)


Yo hay pondría también piratear, pero sobre todo el ver a través de las paredes es vital. Aviso en principio ir sigilosamente no es difícil, pero si tienes que ser muy paciente y controlar mucho el minimapa con los enemigos.

Yo tambien recomiendo que en la parte de la comisaria se lea la guia para entrar sin problemas, ya que si no lo haces bien podrás entrar pero te resultara tremendamente complicado, lo digo por experiencia.
Gracias a todos por los consejos, haber cuando temrina de descarga ry sobre todo haber cuando puedo ponerme que estoy acumulando mucho
X-chema escribió:Gracias a todos por los consejos, haber cuando temrina de descarga ry sobre todo haber cuando puedo ponerme que estoy acumulando mucho


Lo de ver a través de las paredes me parece totalmente innecesario. Basta con ir de cobertura en cobertura y yasta.
tengo un problema con el juego, se me quedó pillado en un determinado lugar, y ahora cada vez que paso por ahi se me vuelve a bloquear. he reiniciado steam, el pc, y he cambiado todos los requisitos graficos al mínimo, y nada. tambien hay que decir que ya se bloqueó en otros puntos, pero al volver a jugar se solucionó. a alguien le ha pasado esto? alguna solucion?
Yo siempre, y digo SIEMPRE, me pondria Tifon. Es de los poderes mas utiles del juego.
yufors escribió:tengo un problema con el juego, se me quedó pillado en un determinado lugar, y ahora cada vez que paso por ahi se me vuelve a bloquear. he reiniciado steam, el pc, y he cambiado todos los requisitos graficos al mínimo, y nada. tambien hay que decir que ya se bloqueó en otros puntos, pero al volver a jugar se solucionó. a alguien le ha pasado esto? alguna solucion?


Yo he tenido dos problemas, el primero es que durante la intro s eme bloqueaba, pero cambie en el registro una propiedad de 0 a 1 del jeugo y me salto, el problema es de juego, me salta al escritorio a veces al estar jugando media hora, otras al jugar 2 minutos, etc... Crei que era la comunidad steam y el sincronizado con la nube asi que los quite y jugue mas de media hora sin problemas hasta que al empezar otra conversacion ZAS, y eso que mi grafica no es antigua GT 570 y los drivers que tiene son los utlimos oficiales de Nvidia, no se, muy buen juego pero estos bugs me hacen desesperar
Lo probé en casa de un amigo y el control me parecía demasiado pesado, o es que estoy demasiado influenciado por los shotters COD, BF, etc. Le daré otra oportunidad.
Yo me lo pasé sin subirle nada a tifón, resolvía casi todo con la pistola y paciencia. XD
Ahora voy a intentar hacerme el que no matas a nadie, ni tampoco provocas ninguna alarma...

Invisibilidad, correr sin hacer ruido, fuerza y más barras de energía. La verdad que este juego es muy grande.
esduti escribió:Yo me lo pasé sin subirle nada a tifón, resolvía casi todo con la pistola y paciencia. XD
Ahora voy a intentar hacerme el que no matas a nadie, ni tampoco provocas ninguna alarma...

Invisibilidad, correr sin hacer ruido, fuerza y más barras de energía. La verdad que este juego es muy grande.


Si, pero los JEFES... yo les metia un Tifon y a la mierda XD. Tu tenias que gastar ochomil de municion XD
anikilador_imperial escribió:
esduti escribió:Yo me lo pasé sin subirle nada a tifón, resolvía casi todo con la pistola y paciencia. XD
Ahora voy a intentar hacerme el que no matas a nadie, ni tampoco provocas ninguna alarma...

Invisibilidad, correr sin hacer ruido, fuerza y más barras de energía. La verdad que este juego es muy grande.


Si, pero los JEFES... yo les metia un Tifon y a la mierda XD. Tu tenias que gastar ochomil de municion XD


Con el lanzagradas tampoco duraban mucho XD Pero aunque solo sea por lo que mola la animación, yo coincido en que es imprescindible soltar un par de tifonazos o tres durante el juego [carcajad]
Hola!

Acabo de adquirir este juego (gracias a ak4ever), merecen la pena los DLC?
Es que he visto "Deus Ex: Human Revolution™ Tactical Enhancement and Explosive Mission Bundle" por 1.43€ en GamersGate. El "Missing link" se va a 4€ en esa misma web

Salu2!
waper escribió:Hola!

Acabo de adquirir este juego (gracias a ak4ever), merecen la pena los DLC?
Es que he visto "Deus Ex: Human Revolution™ Tactical Enhancement and Explosive Mission Bundle" por 1.43€ en GamersGate. El "Missing link" se va a 4€ en esa misma web

Salu2!


Missing link le agrega fácilmente 4-6 horas de juego... (se te agrega como un juego aparte) , los otros armas y una "misión secundaria", que puedes dejarla pasar...
tovar87 escribió:
waper escribió:Hola!

Acabo de adquirir este juego (gracias a ak4ever), merecen la pena los DLC?
Es que he visto "Deus Ex: Human Revolution™ Tactical Enhancement and Explosive Mission Bundle" por 1.43€ en GamersGate. El "Missing link" se va a 4€ en esa misma web

Salu2!


Missing link le agrega fácilmente 4-6 horas de juego... (se te agrega como un juego aparte) , los otros armas y una "misión secundaria", que puedes dejarla pasar...


Muchas gracias, esperare entonces a que baje. Ya que está bastante caro

Salu2!
Me lo acabo de pillar en steam por 3 euros y el dlc missing link por 2 euros y pico.

el dlc de el eslabon perdido, supongo que es mejor jugarlo despues de pasarse el juego no? o sale automaticamente a medio modo historia?
SamxFisher escribió:Me lo acabo de pillar en steam por 3 euros y el dlc missing link por 2 euros y pico.

el dlc de el eslabon perdido, supongo que es mejor jugarlo despues de pasarse el juego no? o sale automaticamente a medio modo historia?


El missing link lo juegas luego mejor sí.
SamxFisher escribió:Me lo acabo de pillar en steam por 3 euros y el dlc missing link por 2 euros y pico.

el dlc de el eslabon perdido, supongo que es mejor jugarlo despues de pasarse el juego no? o sale automaticamente a medio modo historia?


Es un "juego" independiente (4-6 horas) que se te agrega a Steam, osea tendrás en tu biblioteca de juegos dos items, "Deus Human Revolution" y "The missing link"

El missing link básicamente es lo que pasa durante un lapso de tiempo que en el juego principal se lo brincan, ya sabes "5 años después" (el tiempo es un ejemplo), y claramente en el juego se ve ese brinco de tiempo.

Y obviamente lo ideal sería jugarlo después de que te lo termines el juego principal, o cuando veas ese "brinco temporal"
otro que ha caído en comprarlo por 3 eureles.... tengo tantos juegos en steam y tan poco tiempo xD que me los compro casi para coleccionarlos xD
ok muchas gracias a los 2 por las respuestas.

La verdad que me esta molando mas de lo que esperaba el juego, lo que ahora prefiero dejarlo hasta que termine los examenes y poder pasarmelo con tranquilidad y pudiendo enterarme bien de la historia, que con toda la mierda que tengo en la cabeza de los estudios, noto como al ir enterandome de la historia tan currada se me olvidan cosas de los estudios jajaj.

PD: Tengo una tv LG 3D, para activar la funcion 3D estereoscopico, ¿tengo que tener algunos drivers de nvidia especiales o activar alguna opcion de los drivers o con solo enchufar el hdmi a la tv ya detectara la grafica que es compatible con 3D?
que opcion de AA veis mejor para una Nvidia , EdgeAA , FXAA o MLAA?
Tengo un problema con este juego, me lo pille de salida, lo jugue, lo desistale, y hoy que tenia ganas de volverlo a jugar, pero me da error al instalarlo.. intento instalarlo y me sale un error de steam que me dice "falta de configuracion de aplicacion", que consulte el sitio de soporte para mas informacion.. le doy al enlace pero me dice que dicho enlace no existe.... yo no he cambiado nada de mi pc, ni grafica ni configuracion salvo que he pasado al W8.
Hay algun problema de incompantibilidad o que pasa?, por mierdas como esta hacen que me arrepienta de gastarme dinero en juegos originales, seguro que me descargo una copia y no me da tantos puñeteros problemas.
Un saludo.
Melkorian escribió:Tengo un problema con este juego, me lo pille de salida, lo jugue, lo desistale, y hoy que tenia ganas de volverlo a jugar, pero me da error al instalarlo.. intento instalarlo y me sale un error de steam que me dice "falta de configuracion de aplicacion", que consulte el sitio de soporte para mas informacion.. le doy al enlace pero me dice que dicho enlace no existe.... yo no he cambiado nada de mi pc, ni grafica ni configuracion salvo que he pasado al W8.
Hay algun problema de incompantibilidad o que pasa?, por mierdas como esta hacen que me arrepienta de gastarme dinero en juegos originales, seguro que me descargo una copia y no me da tantos puñeteros problemas.
Un saludo.


tal vez... :-?
http://steamcommunity.com/discussions/f ... 805145466/
tovar87 escribió:
Melkorian escribió:Tengo un problema con este juego, me lo pille de salida, lo jugue, lo desistale, y hoy que tenia ganas de volverlo a jugar, pero me da error al instalarlo.. intento instalarlo y me sale un error de steam que me dice "falta de configuracion de aplicacion", que consulte el sitio de soporte para mas informacion.. le doy al enlace pero me dice que dicho enlace no existe.... yo no he cambiado nada de mi pc, ni grafica ni configuracion salvo que he pasado al W8.
Hay algun problema de incompantibilidad o que pasa?, por mierdas como esta hacen que me arrepienta de gastarme dinero en juegos originales, seguro que me descargo una copia y no me da tantos puñeteros problemas.
Un saludo.


tal vez... :-?
http://steamcommunity.com/discussions/f ... 805145466/

Pues si, era ese archivo de la cache :-? , yo ya pensaba que seria incompatible con W8 por que no encontraba otra explicacion.
1000 Gracias por el enlace, me lo apunto por si me diera problemas con algun otro juego.
Hola, tengo un x6 1100t, 8gb de ram y una nvidia 570 soc. Y el juego cnd kiere se crashea y sale al escritorio cnd quiere. Alguna recomendación? Juego todo al maximo.
toni21179 escribió:Hola, tengo un x6 1100t, 8gb de ram y una nvidia 570 soc. Y el juego cnd kiere se crashea y sale al escritorio cnd quiere. Alguna recomendación? Juego todo al maximo.


Pues no jugarlo al máximo, probar la cache del juego, volverlo a descargar, es un comienzo...
He oxeado la gráfica y aunque no he jugado tanto como antes tampoco he tenido ningún ctd.
Tengo otra duda también a la hora de pasarte el juego sin matar a nadie, que hay q hacer con los bosses, cuentan en el logro? Se pueden destruir robots? Puedo usar torretas pirateadas para matar soldados o me cuentan las bajas a mi?
2517 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51