[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

1, 2, 3, 4, 5, 629
yo lo que he visto en estos videos que hay (para mi) demasiadas "acciones automaticas", como cuando se carga al tio de la silla o cuando le da el "coscorron" a los dos guardias...

saludos
Según Steve Ciciola, han puesto mucho empeño en que los desafíos que abordemos en Deus Ex: Human Revolution sean multisolución.

Steven Ciciola, level designer for Deus Ex: Human Revolution, has described some of the challenges the design team faced when developing the action-RPG.

Over on the US PS Blog, Ciciola said one of the things the team always had to keep in mind while working on challenges in the game, was the idea of a “multi-path, multi-solution”.

“Basically what that entails is for every obstacle we set, there is always a variety of ways to progress past it; with some methods being more obvious than others,” he said. “This is very reminiscent of the design philosophy found in the original Deus Ex, a design which promotes emergent game play.

“One of the reveals from gamescom was showing the Police Station level and how there were four different ways (Combat, Hacking, Stealth, and Social) to play through it. The truth of the matter is that there are far more than just four different ways to progress through that level. There are so many different ways to progress through that I couldn’t possibly list them all; and chances are, there are even methods to progress through that we haven’t even thought of.

“While at first glance that seems like a nightmare for a level designer, what ends up happening is our level designs promote multiple playthroughs in order to try out many different styles of play. All we have to ensure is that we’ve provided the tools and the environment for the player to just explore, imagine, and act-out their creative solutions.”

Ciciola said the only downside to such “open and emergent style game play” is that a lot of paths and features designed by the team will not bee seen by most players.

“We hope you all try playing through the game multiple times, using different styles of approach, and exploring every nook and cranny and possible option that we’ve made available to you,” he said.


Fuente: VG247

Más o menos como el primer Deus Ex. [oki]
ALESSSS escribió:[lapota]

¬_¬
Imagen


Edicion Estandar

Misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva

Imagen


Edicion coleccionista o Edición Augmented

Misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva

10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas.

Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback

Rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead.

Lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED).

DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos.

Banda Sonora del juego.

Comic animado (adaptado de la serie oficial de DC).

Tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado.

Libro de arte de 40 páginas.

Imagen


Ahora lo incluyo en la wiki
Durará unas 25 horazas.

Deus Ex: Human Revolution will take you roughly 25 hours to complete, developer Eidos Montreal has said.

According to the latest issue of PC Gamer UK - which is with subscribers now - the 2011 sequel is now finally playable from start to finish, and it's meant to take more than an entire day to do so.


Fuente: CVG

Que no están nada mal.
Y ya hay alguna fecha confirmada? que con los putos retrasos se me ha ido todo el hype por el juego [+risas]
Manji_Rock escribió:Y ya hay alguna fecha confirmada? que con los putos retrasos se me ha ido todo el hype por el juego [+risas]


+1,con el retraso el hype se me ha esfumado a mi tambien,haber cuando se pronuncian con la fecha
Yo no se vosotros,pero la voz de Jensen me encanta,si no lo traducen no me va ni a importar,prefiero oir esa voz,es espectacular
Dudo que lo doblen si lo distribuye square-enix pero bueno a mi también me parece muy chula la voz y no me importa tanto :Ð
buffff muy wapo este juego! veo que han mejorado la textura de la sangre xD este juego me llama muchisimo. Si tiene una historia currada, entonces sera epico y uno de los grandes :)
Parece que han querido recrear el espiritu del primer Deux-Ex, y eso es una buena noticia. Ahora solo falta que sea un 50% de lo bueno que fue Deus-Ex y será un triunfo. Aunque sin Warren Spector...veremos, pero de momento tiene una pinta muy brutal xD
Vaya pintaza que tiene el juego, me da un poco de inseguridad el tema del retraso, pero todo el tema de la trama, el progreso del personaje, la toma de decisiones y la importancia que parece que tendrá la parte de rol frente a la de shooter hacen que vaya de cabeza al primer puesto de los más esperados de 2011.
¿Hasta cuándo se retrasa? :(
SomaCruz24 escribió:¿Hasta cuándo se retrasa? :(


en algunas tiendas esta fechado para el 20 de mayo,mala fecha no parece para sacarlo.Aun asi,habra que seguir esperando la fecha definitiva
Interesantísimo avance del juego, y sorpresa sorpresa! (o intento de confundir de meristation XD)...

Deus-Ex tiene unos efectos y melodías acordes a su estética futurista y electrónica, con efectos de sonido destacables y multitud de diálogos, los cuales nos llegarán en perfecto español gracias a la enorme labor de localización completa a nuestro idioma que se está haciendo por parte de Square-Enix con este juego. "Trabajaremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea un doblaje que recordéis siempre. Supongo que estaréis contentos, pues hay muchos diálogos y poderlos presenciar en tu idioma suponíamos que era esencial", comentaba el director alegrándose por nuestra versión.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4d5262761fb19&idj=cw474c9a2c26a99&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

La verdad es que me extraña viniendo de Square Enix [+risas]
HBJ5 escribió:Interesantísimo avance del juego, y sorpresa sorpresa! (o intento de confundir de meristation XD)...

Deus-Ex tiene unos efectos y melodías acordes a su estética futurista y electrónica, con efectos de sonido destacables y multitud de diálogos, los cuales nos llegarán en perfecto español gracias a la enorme labor de localización completa a nuestro idioma que se está haciendo por parte de Square-Enix con este juego. "Trabajaremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea un doblaje que recordéis siempre. Supongo que estaréis contentos, pues hay muchos diálogos y poderlos presenciar en tu idioma suponíamos que era esencial", comentaba el director alegrándose por nuestra versión.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4d5262761fb19&idj=cw474c9a2c26a99&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

La verdad es que me extraña viniendo de Square Enix [+risas]


recomendado leer el avance completo, es hypeante. Fijaos en esta foto, sale un "se busca" de Bush por asesinato masivo XD


Imagen


Imagen
Metal_Nazgul escribió:
recomendado leer el avance completo, es hypeante. Fijaos en esta foto, sale un "se busca" de Bush por asesinato masivo XD



Ostia, que currado XD, espero que no les denuncie [+risas]
En tiendas como xtralife lo fechan el 15 de marzo, en zavvi, el 14 de octubre!!! al igual que thehut. Amazon uk 8 de marzo.


Sobre lo del idioma, pues estaría muy bien un buen doblaje al castellano, y si la versión uk lo lleva, vamos, para tocarse, porque está a 45 euros.
Ostia entonces el juego llegara doblado al español? wai wai y sobre lo de bush pues.... me da que algun abogado o algo saltara [carcajad]
Si es que no se por que deciais que por ser de square enix no iba a venir doblado.

Just Cause 2 y Kane and Lynch 1 y 2 son de square enix y estan doblados y encima en su versión UK multiidioma
Square enix doblando un juego :O

la verdad que no me lo esperaba para nada, menuda buena noticia XD viendo los prececentes lo pillare de salida en amazon que lo mas seguro la pal uk traiga el castellano [360º]
HBJ5 escribió:Interesantísimo avance del juego, y sorpresa sorpresa! (o intento de confundir de meristation XD)...

Deus-Ex tiene unos efectos y melodías acordes a su estética futurista y electrónica, con efectos de sonido destacables y multitud de diálogos, los cuales nos llegarán en perfecto español gracias a la enorme labor de localización completa a nuestro idioma que se está haciendo por parte de Square-Enix con este juego. "Trabajaremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea un doblaje que recordéis siempre. Supongo que estaréis contentos, pues hay muchos diálogos y poderlos presenciar en tu idioma suponíamos que era esencial", comentaba el director alegrándose por nuestra versión.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4d5262761fb19&idj=cw474c9a2c26a99&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

La verdad es que me extraña viniendo de Square Enix [+risas]


Que contradictorio es esa aclaración viendo Nier, al parecer para ese juego no suponían que fuese esencial. Aunque esa frase es del director del juego la inclusión de doblaje viene de arriba, de Square ¿no?

Está claro que ellos deciden que juegos "se merecen" estar doblados aún así no me explico porque no ha sucedido con algún Final Fantasy. Si es por líneas de diálogos habladas ¿cuántas tiene FF XIII como para que no salga rentable?

Si la decisión es de la desarrolladora me callo [+risas]

Obviando eso, este juego cada vez que veo un vídeo me llama más la atención su estética cyberpunk. No soy muy de shoot em up pero si el juego me entra por los ojos eso no me llega a importar.
Es muy sencillo, da la casualidad que los que doblan los juegos de square son justo los que pertenecen a la rama que absorbio de EIDOS square hace un año o dos

Kane and lynch es de IO INTERACTIVE, los mismos de HITMAN que son desarrolladores de EIDOS

TOMB RAIDER lo distribuirá square enix, pero vendrá doblado.

La parte japo de square, que es una vaga y una incompetente vé demasiado trabajo doblar y sincronizar labialmente sus titulos, para un final que sacan cada 3 años
Bueno,siempre es bueno oir que un juego va a venir totalmente localizado,esperemos que la vos de Jensen se la curren.O si no por lo menos que el juego tenga selector de idiomas
Que yo recuerde el unico juego que doblo square enix fue el kingdom hearts 2 xD y diria que fue mas por peticion de disney para que tuvieran los protagonistas de las peliculas sus voces o algo parecidas.
THumpER escribió:Ostia entonces el juego llegara doblado al español? wai wai y sobre lo de bush pues.... me da que algun abogado o algo saltara [carcajad]


Yo si viene doblado lo pillare, sino, pues no, que estoy asta las narices de que no doblen los juegos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero de Eidos desde siempre han venido muchos juegos doblados xD
HYPE por las nubes, otro avance:

Pensad en algo así como en un Metal Gear Solid pero más evolucionado, abierto, complejo, largo y no lineal. Eidos Montreal ha ideado un sistema de coberturas realmente bueno, heredado de los mejores representantes de la especialidad como Gears of War. Duración: 20 ó 30 horas como mínimo. Llegará a España íntegramente en castellano, tanto subtítulos como las voces de los personajes.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... evolution/

Aún no tiene fecha de lanzamiento?
Jota_EOL escribió:HYPE por las nubes, otro avance:

Pensad en algo así como en un Metal Gear Solid pero más evolucionado, abierto, complejo, largo y no lineal. Eidos Montreal ha ideado un sistema de coberturas realmente bueno, heredado de los mejores representantes de la especialidad como Gears of War. Duración: 20 ó 30 horas como mínimo. Llegará a España íntegramente en castellano, tanto subtítulos como las voces de los personajes.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... evolution/

Aún no tiene fecha de lanzamiento?


no,aunque algunas tiendas lo fechan para el 20 de Mayo.Tendremos que seguir esperando confirmacion oficial para la fecha de salida
Jota_EOL escribió:HYPE por las nubes, otro avance:

Pensad en algo así como en un Metal Gear Solid pero más evolucionado, abierto, complejo, largo y no lineal. Eidos Montreal ha ideado un sistema de coberturas realmente bueno, heredado de los mejores representantes de la especialidad como Gears of War. Duración: 20 ó 30 horas como mínimo. Llegará a España íntegramente en castellano, tanto subtítulos como las voces de los personajes.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... evolution/

Aún no tiene fecha de lanzamiento?

[babas] [babas] [babas]

Una de mis mayores ilusiones de este año, encima doblado. Jo-derrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que noticia tan cojonuda lo del doblaje. Espero que tenga buenas ventas para premiar el esfuerzo en localizarlo (a ver si cunde el ejemplo).
Lo del doblaje me ha abierto los ojos a no importalo. [+risas]
Ya que de por si queria el juego, pero no tenia todas consigo de que fuera pal de españa por lo mal que nos tratan, pero este juego parece que será un pelotazo y encima lo doblan. SOLD señores sold... [boing]
¿Se pidio que se doblara o algo? Porque con el Metal4 que es más famoso y toda pesca se rieron de nosotros y este que es de uan franquicia no tan exitosa lo doblan y a priori parece que va a tener menos ventas... hay cosas que nunca entendere. [+risas]

Le podrían poner la voz de snake en el metal 1. XD
Crescent escribió:Que noticia tan cojonuda lo del doblaje. Espero que tenga buenas ventas para premiar el esfuerzo en localizarlo (a ver si cunde el ejemplo).


Yo por lo menos seré uno de los compradores [chulito]

Ambiente cyber-punk, opciones de acción sigilo, muchas mejoras. Wua quién se puede resisitir? Lo único será ver mejor esto de los tonos dorados y negros.
Este cae seguro desde el principio con la edición coleccionista si merece la pena.
Eidos dobla sus juegos al castellano, el miedo estaba en q ahora esta detrás Square Enix, pero es lo normal en Eidos, no obstante es una gran noticia la confirmación.

Para mi este juego en un año plagado de autenticos juegazos en PS3 es una de mis prioridades, en el selecto club de Uncharted 3 y compañia. Q añito, el pasado fue la leche, pero este será aun mejor, quizá el mejor q haya habido en el sector para mi.
La verdad que es un año "casi" demasiado bueno. Mis ahorros no dan a basto: BrinK; Uncharted3; Killzone3; Dead Space2; Homefront; Dragon Age2; Elder Scroll Skyrim; Driver San Francisco; Infamous2; L.A Noire; Silent Hill8; Assassin's Creed3; Crysis2; Red Faction Armagedon, etc, etc, etc. Hasta 150 juegazos anunciado en algunas revistas!!! [mad]

Voy a tener que vender un riñon. Que los bancos ya no están para prestamos [burla3]
La semana que viene conoceremos la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution

“Of course! The release date will be announced next week! What about that! ;)


Fuente: Twitter
Al fin,seguramente saldra en verano.
Langdon escribió:Al fin,seguramente saldra en verano.

Ojala, pero me da a mi que este se va al ultimo trimestre del año
Pero no salía en mayo, el mismo dia que L.A Noire? Si yo tengo la reserva hecha en Game y todo...
Pues si normalmente salía el 20 de mayo, igual que el Brink y L.a Noire. Si ahora mismo sigue en el calendario de la página de Game.

No me jodáis...
Bueno pues casí que menos mal. Tenía un ojo puesto en Brink y otro en Deus Ex y empezaba a tener estrabismo [360º]. Ahora no tengo que elegir.
20 de agosto?¿? joder la madre que los pario.... [uzi] un juego que le tengo unas ganas desde hace tiempo y no para de retrasarse.....
Mala fecha para mí, yo que estoy ahorrando pasta para otra 360 y el Gears of War 3 en septiembre... casi que mejor, que pase el tiempo y a ver que dice la gente del juego (y que baje de precio ya que estamos).
fenomenal,asi no se me juntan tantos en Mayo
Bueno al final estamos todos de acuerdo en que es (casí) mejor que salga más tarde.

Este año si que es una avalancha de buenos juegos. Porque es la primera ves que veo tanta gente alegrarse de un retraso. [sonrisa]
Damas y caballeros, NUEVO VIDEO INGAME!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rnDEH0Cm ... r_embedded
[flipa] [flipa] [flipa]
Deberiais ir a la hoguera por alegraros de que se retrase este futuro pelotazo y candidato a GOTY. Que pintaza, se ve de lujo.
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629