[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

1, 2, 3, 4, 529
No llegué a jugar a los primeros Deus Ex, pero con la pintaza que tiene este me parece que me daré por saciado.

¡¡¡La leche!!! Que gráficos y que ambientación cyberpunk tan tremenda!!!!
Entrevista de meristation

1- ¿Cada decisión (elección que se realiza en el juego para progresar en la partida) aparece presentada de forma clara antes de tomarla?


No, definitivamente no. Algunas decisiones se presentarán de forma que sus consecuencias sean obvias, pero muchas estarán más o menos ocultas en los desafíos que afrontará el jugador a lo largo del argumento. En función de sus reacciones, las posteriores consecuencias variarán. No quisimos hacer un juego en el que todas las elecciones sean casi telegráficas, porque haría que este proceso se centrará en la intención del jugador de mejorar su personaje más que en sumergirse en la fantasía del juego. Es mucho más sutil que en otros juegos.


2- ¿Encontraremos en el juego, libros, nuevos terminales ATMs, etc.? ¿se verán repercutidos por nuestra propias decisiones?

El jugador se encontrará muchas cosas para leer, como periódicos, eBooks, etc. Desgraciadamente hemos tenido que quitar los ATMS porque nos estábamos quedando sin tiempo.


3-¿Cuantos artículos podrá portar Adam? ¿Excluirán las armas?

Depende del tamaño del inventario. Si invierte en él, podrá transportar muchos artículos, por el contrario, si no lo hace, tendrá que tomar complicadas decisiones acerca de con qué cosas quedarse o no. Incluye todos aquellos elementos relacionados con el argumento.


4- En relación con el sistema de Aterrizaje Icarus: ¿hay algún tipo de investigación o avance tecnológico realizado en el que se base este concepto de implante? ¿Cómo funciona?

El sistema de Aterrizaje Icarus es un discreto implante quirúrgico biomecánico en la parte baja de la espalda, ligeramente por encima del coxis, en la base de la columna vertebral. El dispositivo tiene instalado un sensor de aceleración en bajada; en caída libre la unidad activará automáticamente el patentado sistema de Seguridad de Caídas de Gran Altura, un decelerador de EMF (campos electromagnéticos) generará un campo de lentes electromagnéticas, proyectado de forma descendente al plano de caída. Este campo le impulsará al jugar en sentido contrario al campo magnético de la tierra y permitirá al usuario descender a una velocidad más razonable, dando la posibilidad de caer desde casi cualquier altura y realizar un aterrizaje seguro.


5 – Los implantes son permanentes una vez instalados o ¿podrán, los jugadores, utilizarlos a su antojo o quitarlos?
Son permanentes.


6 ¿Cómo actúan implantes, como la espada Claymore, cuando Adams lleva puesto el abrigo?

Hay huecos en su abrigo que permitirán que la espada funcione perfectamente.


7- ¿Cómo se han segmentado los implantes en los cuatro pilares de los que hemos hablado?

Se han dividido en diferentes categorías, como Cráneo, Brazos, Piernas, Torso, etc.


8- ¿Cuáles son los implantes con los que Adam empezará?

Los agarres simples, IFF, Prótesis de Retina, habilidades básicas de piratería informática y el Infolink.


9 - ¿Cómo funciona la regeneración de salud? ¿Qué la desencadenará y con qué rapidez funcionará y si utilizará energía?

Cuando el nivel de salud decrezca, si el usuario está siendo golpeado durante “X” segundos, entonces comenzará a regenerarse lentamente. No es tan rápido como en juegos como Halo o CoD. El jugador necesitará permanecer alejado de la zona de fuego o, de lo contrario, no durará mucho. Cuando se halle en problemas, puede utilizar los consumibles (si dispone de algunos) para reponerse más rápidamente o para incrementar la salud cuando ésta se halle al completo.


10- ¿Habrá almacenes de armas donde comprar munición y herramientas?

Sí, habrá algunos comerciantes ocultos que ofrecerán diferentes tipos de armas y elementos. El jugador tendrá que encontrarlos.


11-Si los jugadores escogen cierto estilo al jugar, presumiblemente habrá mucha piratería informática a lo largo del juego. Partiendo de la base de que parecería un complicado juego de hackers (y presumiblemente de una duración considerable) ¿qué habéis hecho para asegurar que no resulte muy tedioso con el paso del tiempo?


Cada sesión de piratería informática es diferente. En función de los diferentes implantes que posea el jugador, las posibilidades de las rutinas variarán y lo detectarán. Y, cada vez, necesitará adaptarse a lo que vaya sucediendo. También, hay algunas recompensas (créditos, virus informáticos, etc.) que podrán conseguir, pero siempre será controlado por el sistema de rutinas que atrapará al jugador. Por ello, se convierte en un juego de adaptación y en cómo los riesgos desafiarán al usuario para conseguir recompensas adicionales.


12 - ¿Podrá el jugador recoger todas las piezas de trastos y materiales de todo tipo como en DX1 y utilizarlas para distraer a los enemigos o algo parecido?

El jugador podrá usar diferentes tipos de objetos para distraer a los personajes no jugables. Si te refieres a cosas como un lápiz o cristales la respuestas es que no. Hemos planificado un entorno de juego rico y pleno de detalles por descubrir, así que tuvimos que hacer una serie de concesiones en términos de posibilidades en la interactividad de los objetos, con el fin de mantener una buena tasa de frames por segundo en pantalla.


13 - ¿Por qué se han quitado las ganzúas, las BE Cells y las herramientas multiusos?


Queríamos darle mayor protagonismo a la piratería informática. Y partiendo de la base de que teníamos muchas características a desarrollar en este juego, tuvimos que centrarnos y en el camino perder algunas cosas como las ganzúas y las herramientas multiusos.


14- ¿Volverá el tema central de Deus Ex en esta entrega?

Quizás...


15 - ¿Podemos utilizar nuestro porta armas en Deus Ex Human Revolution?

Claro. Deus Ex no es el típico juego de disparos que únicamente trata de derribar enemigos. Nuestra aventura nos llevará a lugares civilizados en los que las pistolas no son bienvenidas. Por ello, portarlas de forma discreta hará que la gente quiera hablar con el jugador. ¿Quién hablaría con alguien que le está apuntando con una pistola a la cabeza?
Versión Estándar

* Pack Misión explosiva
* Dispositivo de desbloqueo automático
* M-28 Utilidad de artefactos explosivos de detonación a distancia (UR-DED)
* El linebacker G-87 Mehrschussgranatwerfer

Imagen

Edición Limitada

* Pack Misión explosiva
* 10.000 créditos dentro del juego Waffen-zum
* Huntsman escopeta de doble cañón Silverback
* Espada larga SERSR Whisperhead silenciadas rifle de francotirador
* Dispositivo de desbloqueo automático
* M-28 Utilidad de artefactos explosivos de detonación a distancia (UR-DED)
* El linebacker G-87 Mehrschussgranatwerfer
* Bono de exklusive con grabación en DVD einem 44 minütigem "Making Of Especial"
* Deus Ex Soundtrack
* Comic (aus der offiziellen DC Serie)
* Trailer E3 ein Sowie animiertes Storyboard
* 40 seitiges Arte del Libro

Imagen

Me gustá más la portada de la edición normal.
me intentare comprar la limitada por el libro de arte que tiene^^
Sera la primera vez que veo que una edicion estandar trae cosas extra.Haber si Zavvi no pone muy cara la limitada y la puedo pillar.Muy guapas las portadas
pufff impresionante el video.... deseando catar este juego
Tanto el DLC que se señala en la edición estandar como los 7 primeros puntos de la Limited Edition se van a poner en USA como regalo para las reservas si se hacen en GameStop o en el resto. Seguro que aquí vendrá todo de golpe y sin tener que reservarla?
Kotoriano escribió:No llegué a jugar a los primeros Deus Ex, pero con la pintaza que tiene este me parece que me daré por saciado.

¡¡¡La leche!!! Que gráficos y que ambientación cyberpunk tan tremenda!!!!


Deberías jugar al primero.

Imagen

Mierda XD

Langdon escribió:Sera la primera vez que veo que una edicion estandar trae cosas extra.Haber si Zavvi no pone muy cara la limitada y la puedo pillar.Muy guapas las portadas


Imagen


Por cierto, vaya tela, armas, artilugios y créditos en plan DLC... :-|
Pfff cada vez pinta mejor y mejor, solo le falta que la historia este a la altura.
Que pintaza por dios, y esa edicion limitada......puffff [carcajad]
Lo que va a ser la edición especial de Deus EX (cómo me sigue recordando este juego a Ghost in the Shell), ¡me la pidoooo!!.

En USA saldrá a 70$ (la normal a 60$). Primeros de año.

Incluye un artbook de 40 páginas, una novela gráfica, un DVD de cómo se hizo el juego y la banda sonora del mismo juego.

Y como DLC según donde lo cojan una misión extra con cameo del protagonista de los anteriores Deus EX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión europea viene con más DLC incluidos que las de USA.


Portada de la edición estandard

Imagen

Imagen

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=4ABLnDpc ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=tL60HJWa ... r_embedded
Joder con la escopeta de doble cañon,como pega.Supongo que todos esos DLC los pondran luego en la Store.Aun asi,haber si con un poco de suerte(y algo de pasta [carcajad] [carcajad] )puedo hacerme con la limitada.

Wghos7,esa edicion de "The Witcher" no la habia visto,pero como he dicho,suele ser muy raro que incluyan DLCs en las ediciones estandar.A mi la verdad es que estos de Eidos me estan empezando a caer muy bien
Este juego me tiene hypeadisimo y la version especial juro por dios que me la pillare si o si [tadoramo]
Yo optare por la normal que me gusta mas la portada y no hay pasta para mas... Y no me gusta eso de que den armas exclusivas como regalo a según que edición, ya que compro el juego quiero jugarlo al 100% :-|
Buenas, el juego será inglés subtitulado por lo que estoy viendo en los vídeos o estará completamente al castellano? gracias.
y la duración se sabe algo?
Contra mas lo veo mas me gusta el diseño del personaje
pues ya lo he reservado en Zavvi por 43 euros,la normal,que la limitada sale por 71 euros,es carisima,y con lo que trae la normal voy sobrado
talesia escribió:Trailer extendido de Deus EX: Human Revolution -> http://www.youtube.com/watch?v=gOc0FVQp ... r_embedded

No se ve nada nuevo que no se haya visto en los otros trailers pero...
[flipa] [flipa] [flipa] PEDAZO DE TRAILER

Diossss, que ganas de que salga
Santa maria madre de dios!!! :O sigo flipando con las cinematicas del trailer :O bufff lo veo muy epico este juego. Y en temas jugable muyyyy grande y variado. Se sabe la fecha de esta joya? porque el hype me esta devorando....
THumpER escribió:Santa maria madre de dios!!! :O sigo flipando con las cinematicas del trailer :O bufff lo veo muy epico este juego. Y en temas jugable muyyyy grande y variado. Se sabe la fecha de esta joya? porque el hype me esta devorando....


te acepto en mi club de hypeados por deus ex, el juego sale a principios de 2011 aunque no tengo ni idea de la fecha exacta.
Pos espero que no me decepcione y sea una castaña xD ya me llebao varios batacazos por culpa de un mal hype >_< pero viendo los trailers, cinematicas y tal... creo que tendra una buena historia o almenos decente. Y jugablemente ya se ve que pinta muy wapo, con muchas opciones jugables.
Vaya pedazo de trailer madre mia!!!!me habia fijado antes en este juego pero ahora que he visto este trailer,buf!!!.Alguien sabria decirme el autor de la banda sonora?es impresionante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo trailer extendido, sacad los baberos XD
http://www.youtube.com/watch?v=CZRYROjQ ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:Nuevo trailer extendido, sacad los baberos XD
http://www.youtube.com/watch?v=CZRYROjQ ... r_embedded

[comor?] [comor?] [comor?]

Esta en la anterior pagina, de todas formas gracias [oki]
Increible [flipa] [flipa]

"If you want to make enemies, try to change something"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Derhelm escribió:
KojiroSasaki escribió:Nuevo trailer extendido, sacad los baberos XD
http://www.youtube.com/watch?v=CZRYROjQ ... r_embedded

[comor?] [comor?] [comor?]

Esta en la anterior pagina, de todas formas gracias [oki]


¿este extendido? Pues vaya fail pense que era nuevo XD

EDIT

Nuevo es, pero lo pusieron ayer por la madrugada, yo lo he descubierto hace un ratejo xD
odiel1976 escribió:creo q no se ha puesto, es un video dividido en dos partes

http://www.youtube.com/watch?v=WTwqe07VBoo

http://www.youtube.com/watch?v=rAXOTugQGvs

saludos


muchas gracias tio,en cuanto llegue a casa espero poder verlo,que aqui no hay sonido.
odiel1976 escribió:creo q no se ha puesto, es un video dividido en dos partes

http://www.youtube.com/watch?v=WTwqe07VBoo

http://www.youtube.com/watch?v=rAXOTugQGvs

saludos

Pero que pintaza tiene este juego diosssssssssss, aun no me creo la poca expectacion que tiene, ningun comentario sobre estos videos? Se ve increible, espectacular, variado, extenso, LO QUIERO YA.
yo directamente dejo ya de ver videos, con los trailers y un video de gameplay que vi estoy servida.
Vaya espectáculo. Creo que este 2011 va a ser el mejor de esta generación de consolas.

Retrasado hasta abril

Publisher Square Enix has announced that the release date of Deus Ex 3 has shifted Human Revolution. Originally, the publication of the action role-play between Januar and March 2011 was planned. According to recent statements Deus Ex 3: Human Revolution in the coming financial year for PS3, Xbox 360 and PC releases. April 2011 and ends on 31 März 2012. March 2012. A more concrete release period was not mentioned by Square Enix. The additional time would benefit the manufacturer for the quality of Deus Ex 3: to polish Human Revolution.


Fuente: Videogameszone
square conmigo ya lo tiene todo perdido¬¬
retrasado?¿? pfff no me jodas..... y en la noticia dicen en el 2012?¿? hola?? supongo que debe ser una equivocacion porque sino me muero.... xD
Tranqui, habla del año fiscal. Caerá antes de 2012 por lo que me ha parecido entender en otra noticia. A ver si la busco y la posteo.
En parte me jode,pero por otro lado me da mas amplitud para disfrutar de mas juegos.Lo tengo reservado,asi que no me preocupa
Es año fiscal, que enpieza en Abril de 2011.
tengo que empezar a poner velas negras a square, porque esta generacion me tiene contenta¬¬

es verdad que salen muchos juegos y da un respiro, pero para mi deus ex era el "juego" y los que tenian que esperar eran los otros.
Narcyl escribió:tengo que empezar a poner velas negras a square, porque esta generacion me tiene contenta¬¬

es verdad que salen muchos juegos y da un respiro, pero para mi deus ex era el "juego" y los que tenian que esperar eran los otros.


Perdónales por el Nier (que tengo pendiente de empezar).
jodeeeeeer yo era el primer juego del año que esperaba comprar ¬¬ odio los retrasos :(
Vaya chasco me he llevado }:/
Square Enix me tiene hasta las pelotas, que asco...
Pues ami me parece perfecto si con esto sacan un juego mas pulido graficamente.
BAT0U escribió:Pues ami me parece perfecto si con esto sacan un juego mas pulido graficamente.

Si te fijas el motivo del retraso no es para mejorar el juego, sino para mejorar los resultados economicos del siguiente año fiscal, vamos que es una decision economica empresarial
Vaya tela... al final paga los platos rotos por las malas ventas de otros juegos de Square-Enix... en fin.
Derhelm escribió:
BAT0U escribió:Pues ami me parece perfecto si con esto sacan un juego mas pulido graficamente.

Si te fijas el motivo del retraso no es para mejorar el juego, sino para mejorar los resultados economicos del siguiente año fiscal, vamos que es una decision economica empresarial


Pues si es por eso si que me parece una tomadura de pelo, pero como decias tu viniendo de SE no me extraña cawento
retrasado? :-|

desde luego esta gen empezó floja pero madre de cristo, 2008, 2009, este año 2010 y el que entra 2011 hay calidad de la buena:

porque a este deus ex hay que sumar mass effect 2 y 3, uncharted 3, bioshock infinite... [babas]
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:tengo que empezar a poner velas negras a square, porque esta generacion me tiene contenta¬¬

es verdad que salen muchos juegos y da un respiro, pero para mi deus ex era el "juego" y los que tenian que esperar eran los otros.


Perdónales por el Nier (que tengo pendiente de empezar).


xddd por nier ni de coña, por culpa de square los creadores no pudieron poner el ultimo final que se supone que es el verdadero, ademas de no distribuir un libreto contandote la historia del mundo (sin esa historia el juego tiene poco sentido, aunque la puedes pillar de una traduccion que hicieron alguna personas).
Metal_Nazgul escribió:retrasado? :-|

desde luego esta gen empezó floja pero madre de cristo, 2008, 2009, este año 2010 y el que entra 2011 hay calidad de la buena:

porque a este deus ex hay que sumar mass effect 2 y 3, uncharted 3, bioshock infinite... [babas]


Bioshock Infinite sale en 2012.
Metal_Nazgul escribió:retrasado? :-|

desde luego esta gen empezó floja pero madre de cristo, 2008, 2009, este año 2010 y el que entra 2011 hay calidad de la buena:

porque a este deus ex hay que sumar MASS EFFECT 2 Y 3, uncharted 3, bioshock infinite... [babas]


DIOS VAYA AÑO QUE GANAS DE QUE SE ACABE ESTE.
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529