[Hilo Oficial] Destiny

Alguien sabe si la versión uk viene en español?
marjalone escribió:bazofia de juego un truño de halo malo

Pienso lo mismo.
uff pues para mi,canela en rama

salu2
Evidentemente tratandose de Bungie, comparte casi todo de Halo, desde escenarios, vehiculos y jugabilidad. No me desagrada pero tampoco esperaba gran cosa.

Tengo una duda, sabeis si las estadisticas de armaduras se comparten en el PVP o es que soy manco? Porque de verdad que me meta con gente de nivel 20 que tendrán armaduras y armas tochas siendo un nivel 6, es que es encontrarme a uno meterle de todo y el matarme de 1 disparo, no veo justo que no iguale mas las partidas...he llegado a estar en partidas en los que todos me sacaban 10 niveles.

Que por cierto por compartir cosas de Halo se comparte que hasta todos van con su Sniper xD

PD: Alguien se anima a crear un clan de EOL o algo para estar todos juntos y organizados, en la versión de 360 no veo mucho movimiento en el hilo y para los 4 que somos, mejor estar juntos.
Bueno, ya he jugado un par de horas a este y el mismo en la one. Decir que la versión de 360 es mas que digna, se nota la resolución y que a veces petardea un poquito, pero el juego es igual en ambas.
Se comparten los personajes, puedes jugar con ellos en cualquiera de las dos.
El juego en si esta bien si juegas en cooperativo, sino la verdad es que no aporta nada nuevo y hasta puedes llegar a aburrirte..
Lo que me ha pasado a mi es que he enTrado en una misión de reconocimiento que era de nivel 4 y bien, luego que ha añadido un jugador de nivel 8 y se ha disparado la difilcltad( yo nivel 3) se ha ido y me ha dejado la misión imposible para mi porque seguían siendo nivel 8 los acólitos...me he tenido que ir... Una cagada.

En fin, esta muy chulo si lo juegas en compañía...de lo contrario igual te deja frío.
A mi también me da la sensación de jugar a Halo, jejeje
los que piensen que es una basura, dedicarse al fifa o a las barbies por que no teneis ni put idea de juegos..
para mi es increible los graficos , las texturas, la historia, los planetas, el coop, el pvp , los guardianes , la personalizacion... y mucho mas, asi da gusto jugar a un fps por que para mi esto es un shooter en estado PURO

canela en rama como dicen por ahi
ansanal escribió:los que piensen que es una basura, dedicarse al fifa o a las barbies por que no teneis ni put idea de juegos..
para mi es increible los graficos , las texturas, la historia, los planetas, el coop, el pvp , los guardianes , la personalizacion... y mucho mas, asi da gusto jugar a un fps por que para mi esto es un shooter en estado PURO

canela en rama como dicen por ahi


Llevo jugando a los videojuegos desde la Atari 2600...algo de mundillo he visto y ya te digo yo que este juego no inventa nada ni sea dios...si te gusta bien, porque malo no es, pero si no te gusta no hay porque irse a jugar a barbies..
Nadie lo ha dicho por aquí, pero ahora mismo Bordelands es superior a este. Pero que mejorará seguro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo se puede jugar con amigos? No puedo jugar con gente random? Es que no se como hacerlo XD
almogàver escribió:Solo se puede jugar con amigos? No puedo jugar con gente random? Es que no se como hacerlo XD


Si que puedes, tienes que acercarte a un jugador y te saldrá para pulsar un boton y explorarlo. Ahí tendrás el menu para añadirlo al escuadrón si el quiere. Tambien en el menu de inventario, equipo,etc.. en la pestaña de jugadores te salen los que hay en la sesión y tambien podrás invitarlos por si están lejos.
ansanal escribió:los que piensen que es una basura, dedicarse al fifa o a las barbies por que no teneis ni put idea de juegos..
para mi es increible los graficos , las texturas, la historia, los planetas, el coop, el pvp , los guardianes , la personalizacion... y mucho mas, asi da gusto jugar a un fps por que para mi esto es un shooter en estado PURO

canela en rama como dicen por ahi



para gustos los colores
Yo acabo de jugar 1 hora solo y esta muy guapo,muy parecido a halo,graficos muy buenos .
No se porque dicen que jugar solo a este juego es aburrido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le he dado caña un rato y está muy muy guapo.. Pero una cosa, solo se pueden hacer misiones? No hay mas tipos de juego? Rollo partidas a muerte y cosas así... Esque no lo encuentro XD
El escenario de la Tierra me está aburriendo ya ( estoy haciendo secundarias, sobre todo). Al principio me parecía muy chulo pero después de varias horas y nivel 5, me estoy empezando a aburrir. Mismo escenario, mismos pasillos, mismos edificios, casi los mismos enemigos y las misiones son también casi iguales: ir a un lado y escanear un chisme o destruir una lavadora, o.... y en el camino matar los mismos enemigos de hace un rato y así todo el tiempo. El personaje y sus modelos, armas y tal está bien resuelto, pero la dinámica del juego me esta empezando a aburrir.
Ya se que es un shotter y poco más, pero el hipe que le han montado creo que no se lo merece en absoluto, por eso mi queja. Nos han estado pre vendiendo un producto de lo más normalito como algo sensacional y para mí no lo está siendo.

Si añadimos la gran cagada que es el pvp por los comentarios de la peña que lo ha probado( yo todavía no), pues no sé ya que pensar.

Quizás habrá que hacerse a la idea de que es otro mata mata y jugarlo sin más pretensiones [snif]

Un saludo.

PD: si es que no escarmiento [snif]
Manolin1 escribió:El escenario de la Tierra me está aburriendo ya ( estoy haciendo secundarias, sobre todo). Al principio me parecía muy chulo pero después de varias horas y nivel 5, me estoy empezando a aburrir. Mismo escenario, mismos pasillos, mismos edificios, casi los mismos enemigos y las misiones son también casi iguales: ir a un lado y escanear un chisme o destruir una lavadora, o.... y en el camino matar los mismos enemigos de hace un rato y así todo el tiempo. El personaje y sus modelos, armas y tal está bien resuelto, pero la dinámica del juego me esta empezando a aburrir.
Ya se que es un shotter y poco más, pero el hipe que le han montado creo que no se lo merece en absoluto, por eso mi queja. Nos han estado pre vendiendo un producto de lo más normalito como algo sensacional y para mí no lo está siendo.

Si añadimos la gran cagada que es el pvp por los comentarios de la peña que lo ha probado( yo todavía no), pues no sé ya que pensar.

Quizás habrá que hacerse a la idea de que es otro mata mata y jugarlo sin más pretensiones [snif]

Un saludo.

PD: si es que no escarmiento [snif]



No deja de ser un Halo con cositas del Borderlands. Si te gusta Halo la jugabilidad de este no te va a disgustar, pero tampoco veo que innove en nada. Aunque sinceramente he leido varias entrevistas y la intención es crear un mundo como lo hicieron con Halo, pero viendo la historia y demás creo que dista mucho de llegar a tanto.
Fijaos en este copipega que os dejo debajo ( por si hay algún indeciso todavía) de un forero de Vandal; resume perfectamente lo que es el juego, por lo menos a mi entender.

Copipega:

"Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.

El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.

Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.

También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.

Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.

Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas."
Manolin1 escribió:Fijaos en este copipega que os dejo debajo ( por si hay algún indeciso todavía) de un forero de Vandal; resume perfectamente lo que es el juego, por lo menos a mi entender.

Copipega:

"Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.

El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.

Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.

También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.

Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.

Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas."


Creeme si te digo que aun no has visto nada... y no hablo de expansiones...
El juego empieza cuando acabas las 22 misiones de la historia. Eventos, Asaltos y Raids nuevas cada día y/o semana, armas que van introduciendo día a día... y un largo etc (como unirte a una facción y hacer misiones y contratos para conseguir armaduras y demas exclusivas de la misma)
en este juego puedes cojer vehiculos como en halo?
He comprado el Pase de expansión mediante un codigo de canjeo en ebay a un americano, total que me ha quedado al final por unos 19€ al cambio frente a lo que vale en el bazar.

Lo curioso es que tras canjearlo te lo marca como siempre cuando canjeas un contenido digital que existe en el bazar, como si lo hubieses comprado en el mismo. Me ha dado por mirar en el bazar de One, y cuenta como si lo hubieses comprado en el bazar, por lo que me he bajado gratis la expansión para One :)

salu2
respeto las opiniones de la peña a la que no le guste el juego pero para mi es un juegazo en toda regla.No es tan repetitivo como dicen ya que por lo que se,al llegar al maximo nivel se abre todo un mundo de posibilidades nuevas.Y para los que preguntan donde estan los modos competitivos deciros que se van abriendo conforme subes de nivel,vamos,que el juego enlaza a la perfeccion el modo(llamemosle aventura de exploracion)con los modos online competitivos y cooperativos.Uno de los mejores 5 juegos que he jugado en mi vida y yo soy de los que ya jugaba videojuegos en los tiempos de la atari 2600.Estoy ahora mismo en nivel 17 con mi hechicero.Una cuestion...¿alguna recomendacion sobre que armas y petos es mejor para los modos competitivos?Por que en lo que si estoy de acuerdo con lo que decia un compañero mas atras es en que el juego te mete con gente de mucho mas nivel que llevan unos sobreescudos y unas armas que hacen que matarles y ganar una partida sea un suplicio
Lo que es repetido , son las misiones del juego , el modo historia :-| que mata a tal bicho , que aguanta esta horda ... siempre lo mismo , cansa un poco pero ojala que al llegar al nivel 20 como dicen se puedan hacer muchas mas cosas }:/
Kite escribió:He comprado el Pase de expansión mediante un codigo de canjeo en ebay a un americano, total que me ha quedado al final por unos 19€ al cambio frente a lo que vale en el bazar.

Lo curioso es que tras canjearlo te lo marca como siempre cuando canjeas un contenido digital que existe en el bazar, como si lo hubieses comprado en el mismo. Me ha dado por mirar en el bazar de One, y cuenta como si lo hubieses comprado en el bazar, por lo que me he bajado gratis la expansión para One :)

salu2


Y si se lo has comprao a un americano, ¿vale para el juego Pal? Es que si es así, como que me lo pillo ya...


Por cierto ya ya soy 22 y busco guardianes para hacer la misión heroica semanal :) Agregadme: Igiber91
wenasss para que son los materiales girometal del inventario?¿


Salu2.
manu24vlc escribió:wenasss para que son los materiales girometal del inventario?¿


Salu2.

Tb me interesa esto!! Por cierto bajaros la aplicacion de destiny para el movil, esta genial.
Mi gamertag: Windswimmer. Aun soy nivel 11...

saludos!!
que puto asco de juego, 70 euros gastado.... otro watch dogs con publicidad y marketing a lo loco, 500 millones..... es como si fichan a arbeloa por 100 millones?? imbecil? . que fail de next gen. ya no saben como innovar....creatividad nula...y cuando lo intentan la cagan....
Hace ya casi un año que me monté un Pc y dejé la 360 cogiendo polvo al lado de la Tv, ya que de momento la next-gen no entra en mis planes.

Hacía tiempo que no veía un juego a pesar del hype inicial, las críticas de los jugadores fueran tan opuestas. Mucha gente lo adora y otra mucha lo deja por los suelos.

La prensa como siempre a su bola... Poco me importa.

Si estuvierais en mi situación, os lo compraríais?

Juego + Live (obviamente lo tenía caducado)

Un saludo
manu24vlc escribió:wenasss para que son los materiales girometal del inventario?¿


Salu2.

para intercambiarlos en la torre por determinadas cosas,igual que el helio por ejemplo que encontraras en la luna
Tengo 2 xbox360, quiero jugar con mi novia, cual seria la opción mas barata? 2 live gold seguro, perooo es necesario 2 destiny? he leído algo de compartir cuentas pero creo que es solo en one no? gracias por la ayuda
Igiber91 escribió:
Kite escribió:He comprado el Pase de expansión mediante un codigo de canjeo en ebay a un americano, total que me ha quedado al final por unos 19€ al cambio frente a lo que vale en el bazar.

Lo curioso es que tras canjearlo te lo marca como siempre cuando canjeas un contenido digital que existe en el bazar, como si lo hubieses comprado en el mismo. Me ha dado por mirar en el bazar de One, y cuenta como si lo hubieses comprado en el bazar, por lo que me he bajado gratis la expansión para One :)

salu2


Y si se lo has comprao a un americano, ¿vale para el juego Pal? Es que si es así, como que me lo pillo ya...


Por cierto ya ya soy 22 y busco guardianes para hacer la misión heroica semanal :) Agregadme: Igiber91

Lo mismo me pregunto yo...Kite explica que es lo que te da en el juego el pase de expansion y bueno,entiendo que lo que dices es que lo compraste para la xbox 360 y tambien te aparece en la one no?El tio al que se lo compraste tiene mas codigos?
He hecho el tutorial solo, en la siguiente mision he visto players por donde yo, pero van s su bola. La pregunta es, los plsyers que veo tienen sus propios bichos o te los pueden quitar por así decirlo. O solo los ves y tal, no se si me explico.

Digo en la tierra, y he leído algo de misiones facciones y tal, mas alante te dicen como unirte, tiene e restricción de nivel?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Diria que son los mismo para todos, ya que hay una "zona común" luego llegas a ciertos sitios que pone lo de reanimación limitada y ahi ya vas solo
son los mismos para todos,de hecho si no eres rapido te quedaras sin los cofres o recursos que haya por la zona donde estes si los otros jugadores los cogen
Igiber91 escribió:
Kite escribió:He comprado el Pase de expansión mediante un codigo de canjeo en ebay a un americano, total que me ha quedado al final por unos 19€ al cambio frente a lo que vale en el bazar.

Lo curioso es que tras canjearlo te lo marca como siempre cuando canjeas un contenido digital que existe en el bazar, como si lo hubieses comprado en el mismo. Me ha dado por mirar en el bazar de One, y cuenta como si lo hubieses comprado en el bazar, por lo que me he bajado gratis la expansión para One :)

salu2


Y si se lo has comprao a un americano, ¿vale para el juego Pal? Es que si es así, como que me lo pillo ya...


Por cierto ya ya soy 22 y busco guardianes para hacer la misión heroica semanal :) Agregadme: Igiber91


Efectivamente, es lo bueno de los códigos de descarga de 360, salvo excepciones, los de DLC suelen valer como es el caso.

Americano de California mas concretamente, pero vamos, píllatelo sin miedo que te va a servir, te vas a ahorrar unas pelas y si encima tienes un amigote con una Xbox One y el juego, os creais una cuenta para ambos, lo compráis a la mitad entre los dos y lo canjeais en la misma y os sale tirado de precio :)

salu2
ok pero que contiene el pase de expansion??y otra cosa...¿Te importaria darme un enlace o algo para contactar con el vendedor al que se lo compraste?
WingedDemon escribió:ok pero que contiene el pase de expansion??y otra cosa...¿Te importaria darme un enlace o algo para contactar con el vendedor al que se lo compraste?


Le compré el último por ebay, pero echa un vistazo que no es el único que vi por 23-26$ ;)

salu2
ok gracias pero que trae el contenido del pase de expansion??para saber si merece la pena comprarlo vaya.

Edito:acabo de ver el papelito que viene en la caja del juego y ya se que trae el contenido.Gracias por la info
¿Seguís con la misma nave del principio, o habéis pillado otra?
En tal caso, ¿qué diferencias hay entre ellas, sólo es estética?
Este es un apartado que no he mirado y se me ha ocurrido preguntar ahora aquí.

Un saludo.
solo aportan estetica pero estan chulas,yo tengo 2 aparte de la que consigues al empezar el juego
Yo justo acabo de terminar la primera misión de LaTierra. Si alguien quiere jugar en co-op soy hechicero de nivel 4, mi Gamertag es Drekib
Cómo entro en los eventos?
Hola a todos, os comento:

Hoy he llegado al nivel 20 y aora para subir de nivel me dice que tengo que conseguir armaduras de luz, hasta ahi todo ok. Lo que no entiendo es como conseguir puntos de vanguardia y del crisol para conseguir comprarme dichas armaduras, porque e jugado varias partidas en eses modos y no me dan ni un solo punto, y no me refiero al nivel de crisol sino a puntos del crisol. Mi pregunta es como los consigo ???
Tenzor escribió:Hola a todos, os comento:

Hoy he llegado al nivel 20 y aora para subir de nivel me dice que tengo que conseguir armaduras de luz, hasta ahi todo ok. Lo que no entiendo es como conseguir puntos de vanguardia y del crisol para conseguir comprarme dichas armaduras, porque e jugado varias partidas en eses modos y no me dan ni un solo punto, y no me refiero al nivel de crisol sino a puntos del crisol. Mi pregunta es como los consigo ???


He leído por ahí que los puntos de crisol y vanguardia se consiguen realizando contratos de crisol y vanguardia. También puedes conseguirlos intercambiando girometal y ese tipo de objetos en la torre.

Suerte
Alguien sabe como coger un cofre de marte. es el único que me falta y en unos videos he visto que la puerta esta abierta, pero en mi partida esta cerrada. En este video se ve en el min 2
https://www.youtube.com/watch?v=sl0UL0NHKNs

edito: Ya he conseguido hacerlo. No se como, seleccione una misión de patrulla y estaba abierta
Manolin1 escribió:
Tenzor escribió:Hola a todos, os comento:

Hoy he llegado al nivel 20 y aora para subir de nivel me dice que tengo que conseguir armaduras de luz, hasta ahi todo ok. Lo que no entiendo es como conseguir puntos de vanguardia y del crisol para conseguir comprarme dichas armaduras, porque e jugado varias partidas en eses modos y no me dan ni un solo punto, y no me refiero al nivel de crisol sino a puntos del crisol. Mi pregunta es como los consigo ???


He leído por ahí que los puntos de crisol y vanguardia se consiguen realizando contratos de crisol y vanguardia. También puedes conseguirlos intercambiando girometal y ese tipo de objetos en la torre.

Suerte

Ok gracias, y como demonios se sube del nivel 20 para arriba, me imagino que es con las armaduras que contengan luz pero digo yo como se sube de nivel. ¿ Se trata de juntar el mallor numero de luz para subir el nivel o es ganando exp en combate ???.
para vosotros que juego es mejor destiny o defiance?
yo defiance no lo tengo,destiny si me lo he pillado y de momento me gusta mucho.voy a empezar la 2ºcapitulo
sabeis cuantas personas minimas para el clan? somos 6 y me dice CLAN DE XBOX PROVISIONAL: hacen falta más miembros



salu2.
Hola,
Alguien me puede explicar como va lo de los asaltos¿ son siempre los mismos¿ siempre dan las mismas recompensas¿ que dan¿
Que es eso de la mision semanal heroica¿
El evento de 3v3 donde hay que ir para jugarlo¿
Saludos
Hola tengo un problema haber si me podéis ayudar, tengo la xbox pone compartida con un amigo, este a comprado el destiny digital con su perfil, y juega sin problemas.pero yo cuando voy a juegos y aplicaciones no me aparece para instalar, y si lo descargo en la tienda cuando intento jugar me pide que inaerte el disco de el juego.
Me voy a casa de un colega inicio sesión con mi perfil y puedo jugar al destiny sin problemas.
He reiniciado, eliminado el juego y vuelto a instalar y ya no se que hacer.
manu24vlc escribió:sabeis cuantas personas minimas para el clan? somos 6 y me dice CLAN DE XBOX PROVISIONAL: hacen falta más miembros



salu2.


No reclutas? Podíais meterme a mi tambien dentro xD
965 respuestas