[Hilo Oficial] Destiny

YEROPAA escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para alguien que no le gustan nada los Halo mejor pasar de este juego, no? Ya sé que es una saga nueva, pero recuerda mucho a Halo y siendo los responsables los mismos supongo que tendrá digamos "su estilo".......


Es estilo Halo si, pero con la voz de Tyrion de la casa Lannister en vez de Cortana [carcajad]

Por cierto, alguno de vosotros le ha notado un bajon grafico con respecto a la beta o es cosa mia?


Hay un pequeño bajon y sobre todo hay algunas fallas en las texturas que en la beta no pasaba
Galeox escribió:
YEROPAA escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para alguien que no le gustan nada los Halo mejor pasar de este juego, no? Ya sé que es una saga nueva, pero recuerda mucho a Halo y siendo los responsables los mismos supongo que tendrá digamos "su estilo".......


Es estilo Halo si, pero con la voz de Tyrion de la casa Lannister en vez de Cortana [carcajad]

Por cierto, alguno de vosotros le ha notado un bajon grafico con respecto a la beta o es cosa mia?


Hay un pequeño bajon y sobre todo hay algunas fallas en las texturas que en la beta no pasaba


Se la habran bajado para igualar la de PS3 que decian que era peor?
Mr Anonimo escribió:
couperStm escribió:Perdonen si ya esta respondido pero no soy de 360, pregunto por un amigo que se quiere comprar el juego y no se si hace falta el gold.

Se que hace falta internet obligatorio pero hace falta live gold para jugar solo campaña?. He buscado y hay gente que dicebque si y otra no y me estoy haciendo un lio. Alguien puede confirmar 100% esto? Gracias


Te confirmo que además de estar conectado a internet hace falta una suscripción gold (tampoco sirven códigos de 48h).

Saludos


celecapo escribió: NO es necesario una cuenta de xbox live gold
Si es necesario un conexion a internet


Dios, entonces en que quedamos? uno si otro no. Llevo todo el dia intentado averiguar esto y en todos los foros que he mirado y preguntado unos si otros que no hace falta gold

¿Alguien que de verdad me confirme esto por favor?
amigos sin ser gold se puede jugar a la campaña pero en solitario no te puedes unir a escuadras ni al al crisol que son las partidas pvp, y ni con codigos trials de 7 o 15 dias tampoco se puede que es mi caso que listos son, menos mal que no pago na por los juegos...
No hace falta ser gold,yo soy silver y ya toy en nivel 7
obliveon escribió:No hace falta ser gold,yo soy silver y ya toy en nivel 7

muchas gracias tio, por fin alguien que me lo confirma bien, gracias
couperStm escribió:
obliveon escribió:No hace falta ser gold,yo soy silver y ya toy en nivel 7

muchas gracias tio, por fin alguien que me lo confirma bien, gracias

LOL o sea que se puede jugar aun siendo solo silver?
Salu2!!
BlackBear escribió:Yo tambien me pille la versión digital para tener despues la de ONE.

Agregarme si quereis, mi gamertag es: BiackBear


Enviada solicitud.

Mi Gamertag es: JuanjeteTNT

He pillado la version digital en xbox.com para en 1 mes jugar en la ONE (esa blanquita!!!!!) jajajajaja
urameshi escribió:
couperStm escribió:
obliveon escribió:No hace falta ser gold,yo soy silver y ya toy en nivel 7

muchas gracias tio, por fin alguien que me lo confirma bien, gracias

LOL o sea que se puede jugar aun siendo solo silver?
Salu2!!


si pero solo a la campaña ni coop ni pvp
No hay forma de cambiar el peinado al personaje no? Es que me he equivocado de color de pelo (me acabo de dar cuenta y ya es nivel 9...) y me gustaría cambiárselo.
Llevo casi todo el día jugando, he parado para cenar y ahora error Baboon, me echa de las partidas tooodo el tiempo :/

He buscado el error pero no encuentro solución... No sé si seran de los servers..
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Igiber91 escribió:Llevo casi todo el día jugando, he parado para cenar y ahora error Baboon, me echa de las partidas tooodo el tiempo :/

He buscado el error pero no encuentro solución... No sé si seran de los servers..



ERROR CODE: BABOON

Bungie is actively tracking this general networking error. Your disconnect was reported the moment it occurred. If you continue to receive this error, please consider following the suggestions at http://bungie.net/networking
Igiber91 escribió:Llevo casi todo el día jugando, he parado para cenar y ahora error Baboon, me echa de las partidas tooodo el tiempo :/

He buscado el error pero no encuentro solución... No sé si seran de los servers..



No te preocupes los servers van fatal (es la mayor queja en la pagina de bungie) hace rato que estuve jugando con biackbear me saco 2 veces de la partda en unos 10 minutos }:/
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
En estos momentos la web de Bungie esta indisponible:

Imagen
"Es que los servers son de lo mejor". "Es aue están en las Vegas". "Es que tenemos 100 ingenieros a su cargo..." jajajaja. En realidad se veía venir de lejos. Mañana será otro día,a ver si se puede jugar bien.
una pregunta, ¿alguien compró destiny en formato digital para xbox 360 en un bazar fuera de USA y le dio la versión de xbox one?
Lo de 20Gb de instalacion es verdad?
lui567dexx escribió:Lo de 20Gb de instalacion es verdad?


No , con 7gb te alcanza por el momento
Estoy algo desconectado de este juego, me pueden aclarar una duda??? Se puede jugar en pantalla partida tipo Halo????

Saludos
Estuve jugando anoche un ratejo.... me gustó el juego pero me decepcioné un poco.

He visto trailers a mansalva, pero eso de que te regeneres automáticamente la vida, con esperar 5 segundos quieto y a cubierto me deja un poco frio.

A parte también, la munición es ilimitada?? No hubiera estado mal que al agotarse la munición, tuvieramos que buscar más munición o cambiar de arma.

En definitiva un shooter cañero, non-stop, y a darle duro en x360.

Ahora a espera que me llegue mi xOne blanquita para dale caña ratataaaa

Salu2 apañer@s..
Por cierto ..... habéis instalado lo que te indica el juego la primera vez que lo pones ( 2mb + 144mb + 5,5gb ) o .... Además habéis puesto a instalar el propio disco en el HD ????
Ké tal esta la campaña para jugarla silver.....¿posible comparacion con otro juego?
Desmond escribió:Por cierto ..... habéis instalado lo que te indica el juego la primera vez que lo pones ( 2mb + 144mb + 5,5gb ) o .... Además habéis puesto a instalar el propio disco en el HD ????


Yo instale el propio dvd antes de iniciar el juego y solo me instalo luego el de 2mb+144mb xD asique los 5,5gb son la instalacion del disco

Yo juego en silver y esta guay, solo que jode no poder meterte en grupos xD te tienes q currar tu solo los finales de fase.. Y no puedes hacer pvp ni la fase final de cada planeta q son los bosses masivos.. X el resto, puedes jugar perfectamente xD
JuanjeteNT escribió:Estuve jugando anoche un ratejo.... me gustó el juego pero me decepcioné un poco.

He visto trailers a mansalva, pero eso de que te regeneres automáticamente la vida, con esperar 5 segundos quieto y a cubierto me deja un poco frio.

A parte también, la munición es ilimitada?? No hubiera estado mal que al agotarse la munición, tuvieramos que buscar más munición o cambiar de arma.

En definitiva un shooter cañero, non-stop, y a darle duro en x360.

Ahora a espera que me llegue mi xOne blanquita para dale caña ratataaaa

Salu2 apañer@s..



Lo de la vida si que es verdad que es un poco bluffff, pero bueno es lo que se esta haciendo en la mayoría de FPS (sin embargo en MMO's y RPG's es una de las características principales).

En cuanto a la munición que yo sepa no es ilimitada, se acaba. Si te das cuenta cuando se matan a los enemigos, caen recargas de munición a parte de items....(te lo digo yo que en alguna partida de la beta me quedé sin munición en ninguna de las dos armas y no veas que risas).

Os dejo mi gamertag por si alguien quiere echar alguna partidita (principalmente por la noche) : racsox.


Saludos.
racsox escribió:
JuanjeteNT escribió:Estuve jugando anoche un ratejo.... me gustó el juego pero me decepcioné un poco.

He visto trailers a mansalva, pero eso de que te regeneres automáticamente la vida, con esperar 5 segundos quieto y a cubierto me deja un poco frio.

A parte también, la munición es ilimitada?? No hubiera estado mal que al agotarse la munición, tuvieramos que buscar más munición o cambiar de arma.

En definitiva un shooter cañero, non-stop, y a darle duro en x360.

Ahora a espera que me llegue mi xOne blanquita para dale caña ratataaaa

Salu2 apañer@s..



Lo de la vida si que es verdad que es un poco bluffff, pero bueno es lo que se esta haciendo en la mayoría de FPS (sin embargo en MMO's y RPG's es una de las características principales).

En cuanto a la munición que yo sepa no es ilimitada, se acaba. Si te das cuenta cuando se matan a los enemigos, caen recargas de munición a parte de items....(te lo digo yo que en alguna partida de la beta me quedé sin munición en ninguna de las dos armas y no veas que risas).

Os dejo mi gamertag por si alguien quiere echar alguna partidita (principalmente por la noche) : racsox.


Saludos.


Solo lo probé anoche..... he leido en varios sitios que luego se pone muy cuesta arriba, como es de esperar... entonces creo que vamos a disfrutar bien con el juego!!!!
buenas, me habeis animado a probarlo, estoy instalando el juego y en cuanto acabe lo probare...y ya contare que tal¡¡ no soy mucho de shooters pero he jugado algunos como, farcry, plantas vs zoombies...
Buenas!!!

Anoche me puse a jugar un rato y bueno, no son misiones de momento dificiles, nivel 5.

Es muy chulo la montura que tiene su punto, y el PVP que lo desbloqueas al nivel 5. En la primera partida PVP fue una locura, es un capture Flag en toda regla, 1 de 4 modos, pero ya esta bastante bien.

La munición se acaba si, sobretodo la de armas secundarias, porque en algunas misiones abuse algo más de esas, y te encuentras que tienes que tirar de otras armas para matar XD

Agregadme: Sceroo
Lo de la vida no creais tampoco que da mucho margen como dicen. Cuando vas subiendo nivel y ya te enfrentas a cierto tipos de enemigos como no te pongas en cobertura mueres en nada y lo de la munición tampoco es ilimitada los enemigos que mates van soltando, yo me he quedado alguna vez sin ella.

El juego me está gustando, no estaría mal el pedir party para ir hacer misiones en coop, te pones en medio de la plaza y pides que se te unan y ya está, es un poco coñazo si no tienes a gente con el juego o que van a su bola el tener que andar a mirar para que se una la gente al escuadron.

Supongo que igual son cosas que irán añadiendo en futuras actualizaciones.
Es una parida pero.. Sabeis si hay manera de cambiar los botones de acelerar y frenar del colibri?

Nadie mas piensa que estan al reves?
skunkworks escribió:Es una parida pero.. Sabeis si hay manera de cambiar los botones de acelerar y frenar del colibri?

Nadie mas piensa que estan al reves?


Sí que están al revés, serán medio ingleses...
Es acostumbrarse tampoco es tan especial :p
soy lvl 3 y o yo soy un zokete o no es tal facil el juego como esperaba al leer lo de la regenarion de vida...menos mal que se regenera, por que hay bichos que no eas como pegan, jajajajajaja
ASUA escribió:soy lvl 3 y o yo soy un zokete o no es tal facil el juego como esperaba al leer lo de la regenarion de vida...menos mal que se regenera, por que hay bichos que no eas como pegan, jajajajajaja


Bueno algunas oleadas son terribles jaja, pero si meten si [carcajad]
Entonces, siendo silver se puede jugar al menos la campaña en 360?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Vendetta escribió:Entonces, siendo silver se puede jugar al menos la campaña en 360?


Si, es totalmente posible, segun comenta un colega en paginas anteriores.
¿Alguien sabe porque no esta la edición guardian de la 360 en el bazar?

Es por ahorrarme 5 euros XD y aprovechar la oferta de la one gratis XD
Vendetta escribió:Entonces, siendo silver se puede jugar al menos la campaña en 360?


poder si se puede, lo que pasa que hay misiones especificas que requieren gold, para poder jugarlas.
Lo que estoy intentando averiguar, si se puede jugar esas misiones con códigos gold de 48h/72h ó de 7/14 días, porque con la beta no se podía jugar con los códigos gold promocionales, solo con cuentas de 1 mes en adelante.
marcos1786 escribió:¿Alguien sabe porque no esta la edición guardian de la 360 en el bazar?

Es por ahorrarme 5 euros XD y aprovechar la oferta de la one gratis XD


Buenas compañer@

Yo lo pille anoche desde éste link y si viene por defecto con el juego para la ONE.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Destiny/66acd000-77fe-1000-9115-d802415608f8?DownloadType=Game#LiveZone

Salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo me ha dado para jugar el tutorial XD he llegado al lobby éste... Que se trata de ir jugando partidas online y tal? Misiones? Es que no he tenido mucho tiempo la verdad
x fin en la base da datos de abgx,menos mal q no grabe..me ha cambiado las ss y las dmi


Salu2
Otro que se engancha...Titán lvl 8 (de momento)...gamertag Tropito :)
Hola a todos.

Acabo de comprar la edición digital de este juego para la 360, lo estoy descargando, he mirado si me podía descargar ya la digital de XONE y me pone que no está disponible.
Sabéis si hay que hacer algo o me tengo que esperar a jugar en 360 para poder descargarlo en one?

Otra cosa, alguien sabe si se puede pasar el personaje de 360 a ONE y viceversa? más que nada porque tengo una en el salón y otra en mi cuarto y así pues jugaría con el mismo personaje alternandolo. De no ser así pues un personaje en cada una y así pruebo varias facciones.

saludos
Hola a todos.

He probado el juego y la verdad que me esta gustando muchisimo me recuerda algo al mundo Halo me encanta, de momento nivel 9 apunto de llegar al 10. En lo que llevo jugando, unas 5 horas aproximadamente, e completado la maioria de las misiones en dificil por lo menos unas 5/6 mas o menos, luego tambien e jugado una especie de misiones en mundo abierto en las cuales entras y haces misiones mas pequeñas en las que me llevado mas de un susto al encontrarme con enemigos de nivel 9 cuando apenas era nivel 3. Quisiera comentaros que tambien probe el multijugador una partida estilo "Dominio" y en la 1º partida 1º victoria XD.

En general el juego pinta muy pero que muy bien.
no se puede jugar al juego con una consola sin disco duro de la consola , tengo uno por usb y me dice que no puedo que mala suerte
Una ayuda por favor. Donde es para jugar a los asaltos e incursiones cooperativas? no encuentro la opción por ningún sitio.gracias!
pumuki8484 escribió:
Vendetta escribió:Entonces, siendo silver se puede jugar al menos la campaña en 360?


poder si se puede, lo que pasa que hay misiones especificas que requieren gold, para poder jugarlas.
Lo que estoy intentando averiguar, si se puede jugar esas misiones con códigos gold de 48h/72h ó de 7/14 días, porque con la beta no se podía jugar con los códigos gold promocionales, solo con cuentas de 1 mes en adelante.


Esas dudas te las aclaro yo xD no se puede.. Xq yo juego online a todos los juegos con codigos de una semana de trial y el destiny no me deja hacer las cosas q pide gold xD es el unico q se curraron para distinguir trial de gold
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo q se puede jugar campaña en silver pero debes tener la xbox conectada a internet? O se puede off line.
XCaja escribió:Leo q se puede jugar campaña en silver pero debes tener la xbox conectada a internet? O se puede off line.

Hay que estar siempre conectado. Incluso si estás en pleno juego, si se te va la conexión, te echa de la partida.
Soy el unico que le va fatal el juego? no puedo avanzar nada en la historia... por que siempre a los 10 minutos de cualquier mision me saca de la mision [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo peor es que en la beta no tenia ningun problema para jugar...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bazofia de juego un truño de halo malo
965 respuestas