[Hilo Oficial] Destiny

1, 2, 3, 4, 520
Tiene una pinta al cancelado HUXLEY que me encanta
magin_GO está baneado por "Troll"
xXtiburonXx escribió: que gracia me hace el comentario de magin_GO xDDD

Pues sí, jaja! A ver, hay mucha gente que, al igual que yo, no le gusta demasiado jugar online y no paga el gold. Y como fan de Halo me hacía mucha ilusión ver lo siguiente de Bungie pero esto es una desilusión muy grande. Un MMO, joder. No quiero un MMO. Si el online de xbox no fuera de pago pues podría tolerar remotamente la obligación de estar conectado pero tal y como está el tema pues no.
magin_GO escribió:
xXtiburonXx escribió: que gracia me hace el comentario de magin_GO xDDD

Pues sí, jaja! A ver, hay mucha gente que, al igual que yo, no le gusta demasiado jugar online y no paga el gold. Y como fan de Halo me hacía mucha ilusión ver lo siguiente de Bungie pero esto es una desilusión muy grande. Un MMO, joder. No quiero un MMO. Si el online de xbox no fuera de pago pues podría tolerar remotamente la obligación de estar conectado pero tal y como está el tema pues no.


Entiendo que pagar gold no te haga gracia pero el estar conectado a un juego ONLINE no creo que sea una obligación, si no mas bien un requisito normal....

Por cierto se sabe algo de como se va a tratar el tema PVP? En halo 4 se habla de entrenamientos spartan en la infinity pero no he visto nada acerca de Destiny.
Me parece la polla que digáis que es un chupa dinero cuando no tiene cuotas. Luego también es gracioso que digáis que hay que pagar gold, como si en los demás juegos online no hubiera que pagarlo.
janito96 escribió:-FPS Open World Sandbox.
-Shared-world Shooter.
-PS360.
-Destiny toma lugar en un futuro distante después de una era dorada donde la humanidad ha ido poblando el sistema solar y los alrededores.
-La historia comienza después de que una fuerza desconocida atacara a la humanidad y la llevara casi a la extinción.
-Algunos humanos sobrevivieron gracias al "Traveler".
-La gente empezó a crear una nueva ciudad bajo la protección del "Traveler", y los humanos volvieron al espacio a reclamar lo que una vez fue suyo. Descubren que ahora los territorios que eran de ellos, han sido ocupados por alienigenas de todo tipo, y se enfrentarán a ellos para para reclamar sus territorios.

Imagen

De izquierda a derecha: Hunter, Warlock y Titan. Las primeras clases conocidas del juego.

-Los jugadores tomarán el rol del Guardian, un soldado especial que es capaz de manejar los poderes del "Traveler". Depende de los Guardianes reclamar lo que fue una vez territorio humano y asegurar la supervivencia de estos.
-Los Guardianes son especiales ya que cada uno será único del jugador. Todo el mundo está jugando con un héroe único que será completamente personalizable: ropas, armadura, túnicas, armamento.
-Los jugadores podrán elegir entre multiples clases, de momento, las tres que se han dado a conocer.

Imagen
Territorio de Marte, conquistado por los Cabal.

-Los jugadores podrán encontrarse en la ciudad segura de la Tierra, que se encuentra debajo del "Traveler".
-Esta ciudad es como la casa de cada uno, aquí podrás encontrar otros jugadores y realizar diferentes actividades: multijugador competitivo, participar en diferentes misiones en grupo, por ejemplo, completar una misión en Marte junto un amigo (que previamente os habéis encontrado en la ciudad), etc.
-Los jugadores podrán comprar naves espaciales que podrán llevarlos a diferentes planetas como la Luna, Marte, Venus, Saturno y más.
-Viajar entre planetas será rápido.
-Bungie no ha dicho si será posible hacer luchas espaciales con las naves.
-En una de las misiones que el diseñador, Joseph Staten, probó, fue con él un compañero que conoció en la ciudad de la Tierra y fueron a Marte. Una vez en Marte, fueron a un lugar llamado "Dust Palace" a recuperar un artefacto perdido, pero casi salen escaldados por las tropas Cabal. Afortunadamente, otros jugadores aparecieron en escena, volando en hover bike's y los ayudaron.
-Cada planeta tiene diferentes terrenos y características, como por ejemplo ciclos dia/noche y cambios en el clima. Y en el caso de Marte, es un desierto gigantesco.
-Marte está bajo la ocupación de una raza llamada Cabal, son como unos rinocerontes acorazados.
-Otras razas que podrás encontrarte son: arañas pirata, robots que viajan a través del tiempo, zombis espaciales, etc.
-En la pantalla había al menos 6 jugadores jugando en cooperativo, pero Bungie no ha comentado cuantos jugadores podrán añadirse ni cuantos se verán en pantalla.
-Mientras puedes jugar por ti mismo y pasar las misiones que quieras tu solo, el juego será totalmente online.
-Siempre online.
-Destiny lleva en desarrollo desde 2009.
-El juego está diseñado para ser disfrutable a todos los niveles.
My body is ready!! XD XD XD

1saludo
JO-DER

El estilo artistico es insuperable
La idea es buena, falta que luego no sea un fracaso. Pero si al final es Free 2 Play puede ser un buen punto para tenerlo en cuenta
nuevas declaraciones Joe Staten de bungie en a kotaku y otras web sobre ciertos contenidos del juego...

Dungeon-Like Raids
If you've ever played an MMO like World of Warcraft, the concept will be immediately familiar to you. You can type in a command to activate various emotes, dancing or sleeping or what have you. In this case, the Hunter that just saved their life struck a "let's do this" pose to indicate that she'd like to help them invade the Dust Palace to search out the lost treasures of Charlemagne, which are apparently ancient powers of Mars.

"This is a dungeon raid," I think. Staten confirms my suspicion when he tells us that at the end of this fight they're granted with new weapons.
ermesrasta escribió:My body is ready!! XD XD XD

1saludo


Hombre para ir a "Venus" cualquiera.

Roberdivx escribió:La idea es buena, falta que luego no sea un fracaso. Pero si al final es Free 2 Play puede ser un buen punto para tenerlo en cuenta

Free 2 Play no es, hay que comprar el disco, lo único que han dicho es que no habrá que pagar suscripción mensual.
Xoda escribió:
ermesrasta escribió:My body is ready!! XD XD XD

1saludo


Hombre para ir a "Venus" cualquiera.

Roberdivx escribió:La idea es buena, falta que luego no sea un fracaso. Pero si al final es Free 2 Play puede ser un buen punto para tenerlo en cuenta

Free 2 Play no es, hay que comprar el disco, lo único que han dicho es que no habrá que pagar suscripción mensual.


Me referia a suscripción mensual, perdona por la confusion jeje
JO-DER! :O Pintaza!!! Y eso que veo parece que es sobre la gen actual totalmente. Ganas de ver mucho más y ver un gameplay normal del juego. Sólo me falta ver hasta que punto concuerda la idea que me he montado en la cabeza del juego al ver el Vidoc, con lo que va a ser el juego en si. Cruce entre Halo/Mass Effect/Borderlands/Phantasy Star? desde mi punto de vista...

Lo que ya no me gusta es lo de siempre online, espero que amplien info sobre esto.
A mi no me cuadra lo de que vaya a salir en las consolas actuales cuando dicen que quieren darle soporte durante 10 años...
SergioSaw escribió:A mi no me cuadra lo de que vaya a salir en las consolas actuales cuando dicen que quieren darle soporte durante 10 años...


Saldrá en las actuales y más adelante en las nuevas.

Además que salgan las nuevas consolas no quiere decir que las actuales se vayan a extinguir. Se les seguirá dando soporte unos años.

A mi no se, pero me ha decepcionado un poco.

De todos modos habrá que esperar a ver como es en realidad con algo en movimiento y a conocer más detalles.
litos001 escribió:
SergioSaw escribió:A mi no me cuadra lo de que vaya a salir en las consolas actuales cuando dicen que quieren darle soporte durante 10 años...


Saldrá en las actuales y más adelante en las nuevas.

Además que salgan las nuevas consolas no quiere decir que las actuales se vayan a extinguir. Se les seguirá dando soporte unos años.

A mi no se, pero me ha decepcionado un poco.

De todos modos habrá que esperar a ver como es en realidad con algo en movimiento y a conocer más detalles.

Ya te digo yo que el soporte que le van a dar a las actuales como salgan nuevas consolas es el de un trapo con el que quitarles el polvo que van a acumular...
Es que a mi me no me entra que salga para este gen y el año siguiente o al otro salga para la next gen.
Camtrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwOUi4JDC4o

alguna cosilla en movimiento se ve


Bufff, no se si es por la música, por el talento artístico o porque me ponen algo en la bebida, pero esta gente siempre consigue que me ponga palote [tadoramo]
Debe ser impresión mía pero el primer juego que me ha venido a la cabeza cuando he estado leyendo como funcionará este juego es Phantasy Star Online, eso me gusta.
magin_GO escribió:
xXtiburonXx escribió: que gracia me hace el comentario de magin_GO xDDD

Pues sí, jaja! A ver, hay mucha gente que, al igual que yo, no le gusta demasiado jugar online y no paga el gold. Y como fan de Halo me hacía mucha ilusión ver lo siguiente de Bungie pero esto es una desilusión muy grande. Un MMO, joder. No quiero un MMO. Si el online de xbox no fuera de pago pues podría tolerar remotamente la obligación de estar conectado pero tal y como está el tema pues no.

Pero si la gracia de Halo es el multi y para ello también hay que pagar, es eso lo que me ha hecho gracia, entiendo que tengas curiosidad por conocer el nuevo mundo que van a crear los padres de Halo, a las malas siempre puedes comprarlo para PS3 si tienes esa plataforma y jugar allí que es gratis.
¿MMO? ¿No tendrá un modo campaña? :( Un mundo así se merece una buena campaña.
Pablopictures escribió:¿MMO? ¿No tendrá un modo campaña? :( Un mundo así se merece una buena campaña.


es que el juego es totalmente online, no existe una campaña por que es un mundo persistente y cambiante aunqeu existira una trama principal,esta sera abierta sin lo que se consideraria un final de la misma, segun dicen puedes hacer parte solo, pero todo es mas sencillo cooperando y muchos eventos, misiones, etc... requeriran el unirse con multitud de jugadores por huevos, el mundo de juego y lo que sucede en el evoluciona estes o no conectado segun ciertas acciones completadas entre jugadores, guerra de facciones, , eventos incluidos, trama temporal, etc... sera como un sandbox gigantesco segun comentan los asistentes, donde podras esta haciendo tus acciones y de golpe aparecer jugadores contrarios y liarla parda

de hecho por el live streaming de machinima el reportero comenta que todo lo que explicaron daba mas impresion de que te estubieran describiendo un mmorpg tipo world of warcraft o similar que un fps, de hecho a algunos medios en sus entrevistas privadas lo describian como...

Destiny, are MMO-style sci-fi shooter rpg, It's a persistent, shared and connected world, so you will need to be connected [to the internet] to play Destiny. There is no offline mode


de hecho incluso en kotaku en su entrevista privada les describieron ciertas acciones en grupo que practicamente eran muy pero muy parecidas a una raid

eso si en la rueda de prensa no querian usar la palabra mmo, aunque estubieran describiendo realmente un juego de corte mmo segun el entrevistador de machinima en su live diario y que durante la presentacion al que la daba se le escapo casi al final la palabra mmo y media sala se hecho a reir segun comenta el reportero, eso si despues en las privadas usaran ese termino sin restriccion alguna, como se puede ver en las notas de prensa de muchas web xD
Lo veo como un Guild Wars futurista, ¿no? Por lo que he podido entender...

Por otro lado, lo que he visto, en cuanto a gráficos, no es nada del otro mundo, aunque bueno luego el aspecto artístico puede ser increíble, pero la parte de gameplay no se ha visto demasiado.
Maes Hughes escribió:Debe ser impresión mía pero el primer juego que me ha venido a la cabeza cuando he estado leyendo como funcionará este juego es Phantasy Star Online, eso me gusta.

No eres el único que piensa eso.
Se ve que este juego es mucho mas importante de lo que nos estamos pensando, por lo menos el equipo de personas detrás es absolutamente brutal.

Bungie says it has a whopping 350 in-house developers working on Destiny


Tener a 350 personas trabajando en algo por lo menos da fe en el proyecto.
Este juego me hace soñar...tiene una pinta increíble
SergioSaw escribió:Ya te digo yo que el soporte que le van a dar a las actuales como salgan nuevas consolas es el de un trapo con el que quitarles el polvo que van a acumular...


Algunos debeis pensar que al salir la Next-gen los 160 millones de consolas de Ps3/X360 desaparecen del mapa, mueren o algo parecido... ¬_¬
pues yo después de estar superhypeado con los concept arts,que fuera futurista,mmo,etc... el video me a dejado frío..

que sea en primera persona no me gusta nada...
Este juego va a salir en esta generacion y en la siguiente practicamente A LA VEZ. Vamos, yo lo veo bastante claro. Obviamente la copia actual gen vendra capada graficamente, en numero de jugadores online, etc...
se sabe para cuando saldra?
Apunta maneras, me gusta mucho la ambientación y diseño de enemigos y entornos.

Lo único, hubiese preferido en tercera persona. Ya que parece que vamos a poder personalizar tanto el personaje, por Lo menos que lo veamos mientras jugamos, ¿no?...

Saludos
guillermo1234 escribió:se sabe para cuando saldra?


Un colega menciono octubre de este año.
guillermo1234 escribió:se sabe para cuando saldra?


Si lo reservas desde Amazon te da como fecha de salida el 31 de diciembre de este año. Aunque probablemente se hayan sacado esa fecha de la manga y es meramente orientativa.
a mi me parece que se inspira brutalmente en guild wars ... como una mezcla de halo con guild wars , todo un acierto
Bufff...qué pintaza tiene!!!

Se ha convertido en mi juego más esperado (por lo menos en cuanto a curiosidad)

Si consiguen dar en la tecla, van a dar un vuelco a este tipo de juegos en consola...por bungie seguro que no queda...me prepcupa activision...

buen vicio!
Este juego en primera persona no vale nada. :(
guillermo1234 escribió:se sabe para cuando saldra?


segun canal de distribucion el lanzamiento esta previsto para la semana del 7 de el octubre, que se adelante o se retrase a posteriori ya es otra historia
La idea y lo visto hasta ahora me encanta [babas]
Veremos en que acaba y las diferencias entre el juego de la actual generación y la siguiente, porque yo lo jugaré en la Xbox 360.
Un saludo
GantZ5 escribió:
guillermo1234 escribió:se sabe para cuando saldra?


Si lo reservas desde Amazon te da como fecha de salida el 31 de diciembre de este año. Aunque probablemente se hayan sacado esa fecha de la manga y es meramente orientativa.

Cuando en amazon ponen que la fecha de salida de algo es el 31 de diciembre de este año es que no tiene fecha clara, no saben cuando va a estar disponible.
Quiza sea un poco chorrada pero estaria bastante bien que ya que va a ser un FPS los cambios de casco y equipamiento se notasen en la HUD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene una pinta increible [babas]
A mi jamas me han interesado los MMO, porque no me gusta dedicarle tanto tiempo a un unico juego y porque tampoco soy de jugar en PC, pero este Destiny de salir bien va a ser mi segunda casa según parece XD
No creo que sea un MMO típico... Más bien creo que se le cataloga MMO por tener que estar siempre conectado a internet.
Si es de Bungie tiene que ser bueno. Saldrá para consolas de nueva generación?
Según una nota de prensa de Activision no saldrá en 2013.

Bungie's Destiny Not Coming in 2013
Coming to 'future console platforms' and current gen systems, just not in 2013.
http://uk.ign.com/articles/2013/02/18/bungies-destiny-not-coming-in-2013
Saldrá para consolas actuales y de nueva generación.
965 respuestas
1, 2, 3, 4, 520