[Hilo Oficial] Destiny

Mi hijo me esta volviendo loco. Por favor un código para 360. Gracias.
cm500et escribió:Mi hijo me esta volviendo loco. Por favor un código para 360. Gracias.

Yo tengo uno de sobra que ofreces a cambio? :)
lRubenn escribió:
cm500et escribió:Mi hijo me esta volviendo loco. Por favor un código para 360. Gracias.

Yo tengo uno de sobra que ofreces a cambio? :)


[facepalm] [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lRubenn escribió:
cm500et escribió:Mi hijo me esta volviendo loco. Por favor un código para 360. Gracias.

Yo tengo uno de sobra que ofreces a cambio? :)

que te baneen.

ESTE LLEVA CAMPAÑA? O ES SOLO ONLINE?
XCaja escribió:
lRubenn escribió:
cm500et escribió:Mi hijo me esta volviendo loco. Por favor un código para 360. Gracias.

Yo tengo uno de sobra que ofreces a cambio? :)

que te baneen.

ESTE LLEVA CAMPAÑA? O ES SOLO ONLINE?

Yo tengo entendido que sí, tiene modo historia. Y ya depende de ti si lo quieres hacer individual o en cooperativo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pensaba que iba a ser como el de los mechas que era solo online.
Bueno, lo de los codigos que da Amazon aun sirven yo me pille 2 uno para mi y uno para mi amigo, funciona perfectamente [oki]

Como ven, ya solo hay que esperar a que sea 23, es muy facil hacer lo de Amazon, es mejor que lo hagan y no se queden esperando a que alguien les de un código sin hacer nada.

Imagen
Podríais crear un hilo para mendigar códigos en vez de llenar de mierda el oficial. [oki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esperando con ansías el día 23.
He canjeado el código desde la página web de bungie y ya me dieron elección a elegir la consola para cual obtener la beta. Obviamente en mi caso elegí xbox 360.
Buenas, vengo a mendigar un codigo para la 360 por si hay algun alma caritativa que le sobren :D
A los que pedís códigos, leed el tutorial que puse páginas atrás, así no tendréis que mendigar códigos. Es fácil, rápido y para toda la familia [carcajad]



Por cierto, podríamos ir poniendo nuestro gametard para poder jugar coop en condiciones ¿no? (antes me equivoqué y lo puse en el hilo de la One [+risas] )
ya ves chabales buscad info por que hay una forma de sacarse un codigo con tarjetas sin dinero jaja, esperandolo con ganitas catarlo espero que para mañana por la noche nos dejen irlo descargando!!
yo me apunto a probar el coop chaxi, yo digo que el online va ser epico y no la mierda del cod jaja
ansanal escribió:ya ves chabales buscad info por que hay una forma de sacarse un codigo con tarjetas sin dinero jaja, esperandolo con ganitas catarlo espero que para mañana por la noche nos dejen irlo descargando!!
yo me apunto a probar el coop chaxi, yo digo que el online va ser epico y no la mierda del cod jaja


Es lo mas probable han actualizado la pagina y dice que regreses por tu codigo el 22 (antes decia el 23) para que lo descargues un dia antes y pueda jugar sin problemas desde el 23 XD

Imagen
A mi también me pone el día 22.

A ver si esta noche lo podemos descargar y empezar a jugar [sonrisa]
Alguien tan amable de darme un código ¿? Estaría muy agradecido.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
He estado viendo en los foros oficiales de Bungie y es probable que a parte de que nos permitan descargar la beta en este dia igualmente nos permitan jugarla (Un dia antes de los esperado XD ).

Agreguenme a su lista de amigos: StrifeSephiroth
Pues estaría muy bien la verdad, a ver si se cumple.
Ahora mismo la web de Bungie está caída. A ver si tenemos más noticias [sonrisa]

Sephiroth02 escribió:Agreguenme a su lista de amigos: StrifeSephiroth


Luego te añado, mi gametard es IIJenXonII (los palitos sin i mayúsculas).
El tutorial de amazon ya no rula, no te mandan el codigo hasta que te hayan cargado el juego :/
OJO, en la web de bungie ya no figura el dia 22 si no el 23 :(
yonat escribió:OJO, en la web de bungie ya no figura el dia 22 si no el 23 :(


a mi me sigue saliendo el 22 :-?
Galeox escribió:
yonat escribió:OJO, en la web de bungie ya no figura el dia 22 si no el 23 :(


a mi me sigue saliendo el 22 :-?



Has probado actualizar?

A mi se me ha cambiado a 23 y se ha quedado asi :(
yonat escribió:
Galeox escribió:
yonat escribió:OJO, en la web de bungie ya no figura el dia 22 si no el 23 :(


a mi me sigue saliendo el 22 :-?



Has probado actualizar?

A mi se me ha cambiado a 23 y se ha quedado asi :(


Si actualize lo mas probable es que a mi se me haya quedado asi por la diferencia horarios
Una pena la verdad :( :(

Espero que por lo menos me den el codigo temprano para no perder tanto tiempo en bajarla :(
Y a las demas personas con conexión lenta tambien claro
En teoría se dará a las 19.00 de la tarde y tendrán los santos cojones de mantenerse en ese horario.
A mi me pone el dia 23 XD
Pues yo soy de México y me aparece el 22 osea hoy pero a que hora estarán? por que no creo que este a las 19:00 hora México y a las 19:00 hora España, lo que quiero decir es que no se esperaran a que sean las 19:00 en todos los paises. :-? Por ejemplo: en España serán primero las 19 horas que en México, así que no creo que en México también se esperen a que sean las 19:00 para dar el código y así mismo con todos los paises.
Es el día 23, no le demos más vueltas porque lo único que vais a conseguir es estar delante del ordenador como una mosca buscando la luz.
Maes Hughes escribió:Es el día 23, no le demos más vueltas porque lo único que vais a conseguir es estar delante del ordenador como una mosca buscando la luz.


Igual a mi me sale el 22 y soy de Mexico asi que lo mas probables que que los codigo esten por ahi de las 7 u 8 hora de Mexico mas o menos a la hora que se actualiza el bazar
Maes Hughes escribió:En teoría se dará a las 19.00 de la tarde y tendrán los santos cojones de mantenerse en ese horario.

manda huevos pues entonces es un dia menos para jugarlo.....
Me acaban de llegar los codigos a mi correo XD

Imagen
Confirmo que ya los estan mandando. A mi al correo todavia no me llego, pero en la pagina de bungie ya me aparecen los 3 codigos
Que poco pesa comparado con ps3 no?
A mi también me han llegado tanto las de 360 como las de One, aunque solo he recibido correo de las de 360 ;)

salu2
VILLAformer escribió:Que poco pesa comparado con ps3 no?


Casi todos los juegos pesan mas en PS3 que en 360 no entiendo bien por que pero siempre a sido asi
Aquí un veterano pide por favor un coddiguillo para la 360...
Muchas gracias! (mejor por privado jeje)
Vamos chicos, al ataque! me sobran varios códigos que se sortearán vía Universo Destiny.
Otro que ya lo esta bajandoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mirad mejor en la pagina web ya que a mi no me llego el email y si los tenia en la web :)
Yo quiero un código porfavor, si aun tienes me hablas por privado . Gracias. Menudo juegazo.
Pd: ya me registre en twitter, a ver si hay suerte y aun queda alguno. Un saludo y a disfrutar!!!!
Cambio un codigo de ONE por uno de 360. Quiero probarlo también en la 360.
Spivak escribió:Cambio un codigo de ONE por uno de 360. Quiero probarlo también en la 360.

Tengo uno de 360 [sonrisa]
Pues me haces un gran favor, creia que eran multi plataforma... si quieres nos los pasamos por privado. No se si hay aquí algún hilo especifico como en el de ONE.
Spivak escribió:Pues me haces un gran favor, creia que eran multi plataforma... si quieres nos los pasamos por privado. No se si hay aquí algún hilo especifico como en el de ONE.

Te mando MP
Si a algún alma caritativa le sobra algún código de 360 le estaré eternamente agradecido. :)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Sallemn escribió:Si a algún alma caritativa le sobra algún código de 360 le estaré eternamente agradecido. :)


Sallemn, te envie un MP para el codigo que necesitas.

Disfrutalo amigo :)
Yo la he conseguido descargar ya, pero cuando me meto se me queda todo en negro, no hace nada. La xbox no se ha quedado pillada, puedo entrar en el menú, pero la beta no inicia. ¿Me tocará volver a descargarla?
965 respuestas
13, 4, 5, 6, 720