[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

dark_foot escribió:RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3-
4-
5-
6-

Yo me apunto también. titan 30
RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3- syst, cazador 30 / hechicero 29
4- liquidciyo, titán 30
5-
6-
dark_foot escribió:RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3- syst, cazador 30 / hechicero 29
4- liquidciyo, titán 30
5-
6-

Apunta también a un colega mio. hechicero 30. ID jandula82
dark_foot escribió:RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3- syst, cazador 30 / hechicero 29
4- liquidciyo, titán 30
5-
6-

Me apunto "P3l0ch0_" hechicero nivel 29
RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. Grupo cerrado!

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3- syst, cazador 30 / hechicero 29
4- liquidciyo, titán 30
5- jandula82, hechicero 30
6- P3l0ch0_, hechicero 29
M4lk4v14n escribió:Ayuda para ocaso?


Hola. Te puedo ayudar con la de Ocaso, si todavía te hace falta. Después, me vendría bien una ayudita con la semanal. Tengo un cazador nivel 27 y parece que se me atraganta un poco. Id: Pioneerox.
Raid desde el principio en nivel 26 a partir de las 18:00,quien se apunta:
1-valentuan
2-
3-
4-
5-
6-
Tengo save en portales en nivel 30, si os animáis durante la mañana terminamos la raid en un momento. Mínimo 4 niveles 30. Titán 30 con armas a tope.

Avisadme por aquí y si hacemos un grupo ya nos vamos agregando.
Pioneero escribió:
M4lk4v14n escribió:Ayuda para ocaso?


Hola. Te puedo ayudar con la de Ocaso, si todavía te hace falta. Después, me vendría bien una ayudita con la semanal. Tengo un cazador nivel 27 y parece que se me atraganta un poco. Id: Pioneerox.


En 10 minutos. Si me ayudas con ocaso yo te ayudo con semanal sin problemas ;)

Mi nick es m4lk4v14n.
Tengo con un personaje un punto de guardado en nivel 30 en los oráculos y con otro personaje un punto guardado en las confluencias antes de atheon (camara de cristal), necesito mínimo q seamos 4 de 30 para pasarlo en un ratillo, quien se anima?? Decidid hora aunque lo más seguro que pueda por la tarde-noche. E incluso si os animáis grupo de liquidciyo.
[/b]
1. Eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2.?????
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿
Yo depende de la hora me apunto. Ahora mismo puedo, sobre las 15.30 también, a partir de las 18:00 ya no lo tengo tan fácil y por la noche no puedo xDD, esa es mi agenda. Titán 30 con armas a tope.
david19dh escribió:Yo depende de la hora me apunto. Ahora mismo puedo, sobre las 15.30 también, a partir de las 18:00 ya no lo tengo tan fácil y por la noche no puedo xDD, esa es mi agenda. Titán 30 con armas a tope.


Pues venga va sobre las 16:00 estaría bien. Apuntado quedas¡¡¡ objetivo: completar dos semi-raid en 30.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿
stay_alive escribió:
david19dh escribió:Yo depende de la hora me apunto. Ahora mismo puedo, sobre las 15.30 también, a partir de las 18:00 ya no lo tengo tan fácil y por la noche no puedo xDD, esa es mi agenda. Titán 30 con armas a tope.


Pues venga va sobre las 16:00 estaría bien. Apuntado quedas¡¡¡ objetivo: completar dos semi-raid en 30.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿


A mi me vendría bien empezar por las confluencias, ya que también tengo ahí el save, para no perderlo. Si la terminamos pronto podemos continuar con un save anterior.
david19dh escribió:
stay_alive escribió:
david19dh escribió:Yo depende de la hora me apunto. Ahora mismo puedo, sobre las 15.30 también, a partir de las 18:00 ya no lo tengo tan fácil y por la noche no puedo xDD, esa es mi agenda. Titán 30 con armas a tope.


Pues venga va sobre las 16:00 estaría bien. Apuntado quedas¡¡¡ objetivo: completar dos semi-raid en 30.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿


A mi me vendría bien empezar por las confluencias, ya que también tengo ahí el save, para no perderlo. Si la terminamos pronto podemos continuar con un save anterior.


Se terminaría pronto al usar la habilidad de armas de luz con el defensor del titán. Empezaremos por las confluencias pues.
elvalentuan escribió:Raid desde el principio en nivel 26 a partir de las 18:00,quien se apunta:
1-valentuan
2-
3-
4-
5-
6-
Pues venga va sobre las 16:00 estaría bien. Apuntado quedas¡¡¡ objetivo: completar dos semi-raid en 30.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿
M4lk4v14n escribió:
Pioneero escribió:
M4lk4v14n escribió:Ayuda para ocaso?


Hola. Te puedo ayudar con la de Ocaso, si todavía te hace falta. Después, me vendría bien una ayudita con la semanal. Tengo un cazador nivel 27 y parece que se me atraganta un poco. Id: Pioneerox.


En 10 minutos. Si me ayudas con ocaso yo te ayudo con semanal sin problemas ;)

Mi nick es m4lk4v14n.


Gracias por el ocaso a pionero y torking ;)
stay_alive escribió:
Pues venga va sobre las 16:00 estaría bien. Apuntado quedas¡¡¡ objetivo: completar dos semi-raid en 30.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿


Apunta a un amigo, miguehernandez es su ID. Titán 29 con armas a tope por si hay sitio para algún 29.
Alguien para Ocaso esta tarde a partir de las 16?
M4lk4v14n escribió:
M4lk4v14n escribió:
Pioneero escribió:
Hola. Te puedo ayudar con la de Ocaso, si todavía te hace falta. Después, me vendría bien una ayudita con la semanal. Tengo un cazador nivel 27 y parece que se me atraganta un poco. Id: Pioneerox.


En 10 minutos. Si me ayudas con ocaso yo te ayudo con semanal sin problemas ;)

Mi nick es m4lk4v14n.


Gracias por el ocaso a pionero y torking ;)


Disculpas por la cagada, me he despistado y el crio ha pillado el mando y ha hecho un kamikaze... justo después a mi mujer la entrado la neura de que había que tender la ropa si o si...

Espero que la próxima partida salga igual que el ocaso :p
Disculpas por la cagada, me he despistado y el crio ha pillado el mando y ha hecho un kamikaze... justo después a mi mujer la entrado la neura de que había que tender la ropa si o si...

Espero que la próxima partida salga igual que el ocaso

No te preocupes. Todo ha ido bien. Gracias por la ayuda. Un saludo.
stay_alive escribió:Tengo con un personaje un punto de guardado en nivel 30 en los oráculos y con otro personaje un punto guardado en las confluencias antes de atheon (camara de cristal), necesito mínimo q seamos 4 de 30 para pasarlo en un ratillo, quien se anima?? Decidid hora aunque lo más seguro que pueda por la tarde-noche. E incluso si os animáis grupo de liquidciyo.
[/b]
1. Eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2.?????
3.????
4???¿¿¿
5.???¿¿¿
6.??¿¿¿??¿


Cuenta conmigo para esta tarde a las 16. Soy hechicero nivel 30. Mi id jaelcn
stay_alive escribió:Tengo con un personaje un punto de guardado en nivel 30 en los oráculos y con otro personaje un punto guardado en las confluencias antes de atheon (camara de cristal), necesito mínimo q seamos 4 de 30 para pasarlo en un ratillo, quien se anima?? Decidid hora aunque lo más seguro que pueda por la tarde-noche. E incluso si os animáis grupo de liquidciyo.
1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3. miguehernandez (titan 29)
4. kurosaki91 (hechicero 30)
5. i4axis (hechicero 30)
6.??¿¿¿??¿

Otro más que se apunta!
Ocaso a las 16???? Ya no creo que mire el foro.

Si alguien se apunta que me añada:

1.- Maradona101010
2.-
3.-
i4axis escribió:
stay_alive escribió:Tengo con un personaje un punto de guardado en nivel 30 en los oráculos y con otro personaje un punto guardado en las confluencias antes de atheon (camara de cristal), necesito mínimo q seamos 4 de 30 para pasarlo en un ratillo, quien se anima?? Decidid hora aunque lo más seguro que pueda por la tarde-noche. E incluso si os animáis grupo de liquidciyo.
1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3. miguehernandez (titan 29)
4. kurosaki91 (hechicero 30)
5. i4axis (hechicero 30)
6.??¿¿¿??¿

Otro más que se apunta!


Si os queda sitio yo me apunto, hechicero 29 3/4 armas a 300 id: kitch84
kitch84 escribió:
i4axis escribió:
stay_alive escribió:Tengo con un personaje un punto de guardado en nivel 30 en los oráculos y con otro personaje un punto guardado en las confluencias antes de atheon (camara de cristal), necesito mínimo q seamos 4 de 30 para pasarlo en un ratillo, quien se anima?? Decidid hora aunque lo más seguro que pueda por la tarde-noche. E incluso si os animáis grupo de liquidciyo.
1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3. miguehernandez (titan 29)
4. kurosaki91 (hechicero 30)
5. i4axis (hechicero 30)
6.??¿¿¿??¿

Otro más que se apunta!

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3. miguehernandez (titan 29)
4. kurosaki91 (hechicero 30)
5. i4axis (hechicero 30)
6.kitch84
pues parece ser que kitch84 también se apunta, grupo cerrado¡¡¡ que nivel eres por cierto??
idme agregando. Ya sabéis que la partida empezaría a las 16:00
Hola a todos de nuevo!
Disponible para la cámara de cristal desde este momento y durante unas horas.
Soy hechicero nivel 30 y armas full...
Mi PSN ID: falcon7478

Saludos!!
Busco gente preferiblemente de nivel 30, para matar a Atheon en hard ahora al que le interese que me agregue AkaeronGamer poned eol xD en el mensaje!
falcon7478 escribió:Hola a todos de nuevo!
Disponible para la cámara de cristal desde este momento y durante unas horas.
Soy hechicero nivel 30 y armas full...
Mi PSN ID: falcon7478

Saludos!!


Bueno mejor te quedas por kitch84 ya que el es nivel 29 y no me había dado cuenta en su mensaje :O :O Por lo tanto esto quedaría así.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3. miguehernandez (titan 29)
4. kurosaki91 (hechicero 30)
5. i4axis (hechicero 30)
6.falcon7478 (hechicero 30)
7. Reserva: kitch84
dark_foot escribió:RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. Grupo cerrado!

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3- syst, cazador 30 / hechicero 29
4- liquidciyo, titán 30
5- jandula82, hechicero 30
6- P3l0ch0_, hechicero 29
Disculpas por la cagada, me he despistado y el crio ha pillado el mando y ha hecho un kamikaze... justo después a mi mujer la entrado la neura de que había que tender la ropa si o si...

Espero que la próxima partida salga igual que el ocaso :p

Al final costó un poco peeo salio
La proxima semana si estoy en linea contad conmigo para el ocaso que tengo el contrato de la pocket infiniti pendiente de matar 200 enemigos del ocaso
Alguien para raid 30 completa a las 16:00? Nos falta uno. id: fallingrat
stay_alive escribió:
falcon7478 escribió:Hola a todos de nuevo!
Disponible para la cámara de cristal desde este momento y durante unas horas.
Soy hechicero nivel 30 y armas full...
Mi PSN ID: falcon7478

Saludos!!


Bueno mejor te quedas por kitch84 ya que el es nivel 29 y no me había dado cuenta en su mensaje :O :O Por lo tanto esto quedaría así.

1. eroscat_25 (hechicero lvl 28 y titán lvl 29)
2. david19dh (titan lvl 30)
3. miguehernandez (titan 29)
4. kurosaki91 (hechicero 30)
5. i4axis (hechicero 30)
6.falcon7478 (hechicero 30)
7. Reserva: kitch84


Señores son ya cerca de las 16:00 y solo estáis conectados tres, que ocurre?? david no ibas a estar conectado desde las 15:30??
Raid 30 desde el inicio, de momento 3 jugadores, para empezar a las 16:30 a ser posible. PSNid: memonienze.
Participantes:
-memonienze + 2
-???
-???
-???
stay_alive escribió:
dark_foot escribió:Alguien para raid 30 completa a las 16:00? Nos falta uno. id: fallingrat


Si al final no me surge el grupo de las 16:00 me uniría a ustedes desde los oráculos.


Si nos puedes ayudar con lo del principio perfecto. En caso contrario, supongo que no haya hueco después. Un saludo
Me gustaria hacer raid pero nunca e echo ninguna
alguien me adopta para una?
dark_foot escribió:
stay_alive escribió:
dark_foot escribió:Alguien para raid 30 completa a las 16:00? Nos falta uno. id: fallingrat


Si al final no me surge el grupo de las 16:00 me uniría a ustedes desde los oráculos.


Si nos puedes ayudar con lo del principio perfecto. En caso contrario, supongo que no haya hueco después. Un saludo


Me pongo yo con vosotros si queréis. En el mio hay un reserva y me interesa hacerla desde el principio mas que por partes.
Nos faltan 2 para la raid al 30. Nivel 29-30 y armas 300.
PSN farlynator
Nos faltan 2 para nivel 30 que sean 30 por favor y gracias por dejarnos tirado i4axis
stay_alive escribió:Nos faltan 2 para nivel 30 que sean 30 por favor y gracias por dejarnos tirado i4axis


desde donde la estáis haciendo?
CrisLuky escribió:
stay_alive escribió:Nos faltan 2 para nivel 30 que sean 30 por favor y gracias por dejarnos tirado i4axis


desde donde la estáis haciendo?


Desde los oraculos del templario
Yo tengo un save en Atheon para tirarlo en 30 a ver si me suelta el puñetero casco, si alguien está interesado que me agregue. id: izH34DsHoT

De momento estoy yo solo.
hechi nivel 29 para raid al 30 id SaMueLiTo-17
Elanodelabernarda escribió:Yo tengo un save en Atheon para tirarlo en 30 a ver si me suelta el puñetero casco, si alguien está interesado que me agregue. id: izH34DsHoT

De momento estoy yo solo.

Yo estaria interesado aunk sea solo verlo como es eso de tirarlo
Con tirarlo digo matarlo normal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Con tirarlo digo matarlo normal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostias nunca e echo ninguna asik entonces nada pork seria mas estorbo
Se buscan 2 personas para la camara de level 26. Imprescindible microfono. Deja level y la id de psn
Hola. Titan 29 id pambalar para camara 26
ifritdark escribió:Se buscan 2 personas para la camara de level 26. Imprescindible microfono. Deja level y la id de psn

ID selohigelmo, titan 28, armas a 300
5054 respuestas