[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Sharkis93 escribió:
el_zulo69 escribió:Yo me apunto, id: el_zulo


Que nivel eres?


Titan nivel 29 armas a tope
sharkis, te tengo agregado, yo tengo save desde oraculos, justo antes de la primera recompensa, iria con la cazadora 30
Hola. ¿Alguien para una Raid nivel 26?. Titán nivel 29 con armas a tope. Id: Pioneerox.
Pioneero escribió:Hola. ¿Alguien para una Raid nivel 26?. Titán nivel 29 con armas a tope. Id: Pioneerox.


yo me apunto a raid lvl 26, soy mago 29 300/300/300 id_ kitch84
kitch84 escribió:
Pioneero escribió:Hola. ¿Alguien para una Raid nivel 26?. Titán nivel 29 con armas a tope. Id: Pioneerox.


yo me apunto a raid lvl 26, soy mago 29 300/300/300 id_ kitch84


Ok. A ver si se apunta más gente. Mientras, voy a hacer la diaria.
Nos haria falta uno mas a nivel 30 para raid en dificil, alguien se anima?
Sharkis93 escribió:Nos haria falta uno mas a nivel 30 para raid en dificil, alguien se anima?


txini. si me invitais me uno
txini_883 escribió:
Sharkis93 escribió:Nos haria falta uno mas a nivel 30 para raid en dificil, alguien se anima?


txini. si me invitais me uno


Voy :)

Te envie ya solicitud de amistad el otro dia, aun no me has aceptado. sino, agregame tu, sharkissuicide
Pioneero escribió:
kitch84 escribió:
Pioneero escribió:Hola. ¿Alguien para una Raid nivel 26?. Titán nivel 29 con armas a tope. Id: Pioneerox.


yo me apunto a raid lvl 26, soy mago 29 300/300/300 id_ kitch84


Ok. A ver si se apunta más gente. Mientras, voy a hacer la diaria.


Me apunto que ahora tengo otra cazadora nivel 28.

He hecho la tira de raids en 26. psn: amc1000eyes

Os agrego.
Sharkis93 escribió:
txini_883 escribió:
Sharkis93 escribió:Nos haria falta uno mas a nivel 30 para raid en dificil, alguien se anima?


txini. si me invitais me uno


Voy :)

Te envie ya solicitud de amistad el otro dia, aun no me has aceptado. sino, agregame tu, sharkissuicide


ya te he añadido, cuando estéis preparados me avisáis.
Pioneero escribió:
kitch84 escribió:
Pioneero escribió:Hola. ¿Alguien para una Raid nivel 26?. Titán nivel 29 con armas a tope. Id: Pioneerox.


yo me apunto a raid lvl 26, soy mago 29 300/300/300 id_ kitch84


Ok. A ver si se apunta más gente. Mientras, voy a hacer la diaria.


Nos faltan 3 para hacer la Raid en nivel 26. ¿Se apunta alguien?. Id: Pioneerox.
Alguien para una raid?
A ver buscamos 4 personas para raid26 id od1n_bcn
Tengo pendiente Atheon en 30. Si alguien tiene save guardado ahí y necesita una mano para esta noche, que me avise. Cazador al 29 3/4.

Saludos.
4 personas para raid 26
yeiknao escribió:Raid 26 id od1n_bcn

Yo me uno, y un colega también.
Busco grupo para sacar el trofeo de la raid sin morir. Dentro de un rato me conecto pero igual tengo libre el fin de semana para intentarlo. Esta demas decir que busco gente con muchas raids detras para tener muchas posibilidades de sacarlo.

Interesados mi id es : sonqud
Titan 29 con armas a 300, con save en custodio (hard).
Hunter 28 para hacer la raid en 26, y tengo un guardado en oraculos/Templario en hard para pillar las 2 recompensas faciles que con el 28 no da para mas xD.

Alguien se apunta para acabar la raid en hard mañana por la tarde o hacer la de 26 entera con la hunter?

Mandadme privado o agregadme AkaeronGamer.
Hola, alguien se apunta a una raid en nivel 30? Soy titán 29, sólo me falta el pecho para ser 30, nos vemos online

Edito mi ID Heiimdall
Akaeron escribió:Titan 29 con armas a 300, con save en custodio (hard).
Hunter 28 para hacer la raid en 26, y tengo un guardado en oraculos/Templario en hard para pillar las 2 recompensas faciles que con el 28 no da para mas xD.

Alguien se apunta para acabar la raid en hard mañana por la tarde o hacer la de 26 entera con la hunter?

Mandadme privado o agregadme AkaeronGamer.

Si es después de comer sí. Soy titan 30.
liquidciyo escribió:
Akaeron escribió:Titan 29 con armas a 300, con save en custodio (hard).
Hunter 28 para hacer la raid en 26, y tengo un guardado en oraculos/Templario en hard para pillar las 2 recompensas faciles que con el 28 no da para mas xD.

Alguien se apunta para acabar la raid en hard mañana por la tarde o hacer la de 26 entera con la hunter?

Mandadme privado o agregadme AkaeronGamer.

Si es después de comer sí. Soy titan 30.


Yo tmb me apuntaría que me faltan las botas!!!
Misstic escribió:Tengo pendiente Atheon en 30. Si alguien tiene save guardado ahí y necesita una mano para esta noche, que me avise. Cazador al 29 3/4.

Saludos.


Continuamos la de ayer?
Soy novato en raids pero me gustaria hacer una.por lo que e visto en videos y demas se va en parejas. Mañana por la tarde a eso de las 16:30 estaria disponible. Soy cazador nivel 29
Busco grupo para hacer la raid sin morir para el trofeo!
Alguien va a hacer Raid esta noche? yo me conectare a partir de las 00:30 soy cazador 27

ID: Vlaine Redux
Soy nivel 30 me falta hacer la raid con un personaje agregarme y os acompaño smaz_ibiza
Zarious escribió:Alguien va a hacer Raid esta noche? yo me conectare a partir de las 00:30 soy cazador 27

ID: Vlaine Redux


Me apunto a la raid si hay sitio. La he hecho un par de veces hasta atheon. Aunque no lo he podido terminar :(
Id: Soldador
Hechicero 29
Oscar_vlc escribió:
Zarious escribió:Alguien va a hacer Raid esta noche? yo me conectare a partir de las 00:30 soy cazador 27

ID: Vlaine Redux


Me apunto a la raid si hay sitio. La he hecho un par de veces hasta atheon. Aunque no lo he podido terminar :(
Id: Soldador
Hechicero 29


Nosotros somos 2 con bastante experiencia en raids. cazadores a niveles 28 y 29. Seria para hacer raid en 26 no?
Sharkis93 escribió:
Oscar_vlc escribió:
Zarious escribió:Alguien va a hacer Raid esta noche? yo me conectare a partir de las 00:30 soy cazador 27

ID: Vlaine Redux


Me apunto a la raid si hay sitio. La he hecho un par de veces hasta atheon. Aunque no lo he podido terminar :(
Id: Soldador
Hechicero 29


Nosotros somos 2 con bastante experiencia en raids. cazadores a niveles 28 y 29. Seria para hacer raid en 26 no?


Si a nivel 26. Agregarme si queréis yo estoy conectado ya
Ayuda para hacer ocaso?
Oscar_vlc escribió:Si a nivel 26. Agregarme si queréis yo estoy conectado ya


Por tu id me salen 362 resultados. Agregame tu mi id es sharkissuicide
Sharkis93 escribió:
Oscar_vlc escribió:Si a nivel 26. Agregarme si queréis yo estoy conectado ya


Por tu id me salen 362 resultados. Agregame tu mi id es sharkissuicide

Ok. Solicitud enviada.
Al que no encuentro es a vlaine redux salen un montón de resultados
Shark yo te he agregado, queria hacer la raid a 30 pero nos faltaban mas gente de nivel. Cuando os falte ayuda en algo perdirla que si puedo voy
Agregadme para raid porfa! Somos 2!

Mi nick en Psn es DerokReyk

Gracias!
Derok escribió:Agregadme para raid porfa! Somos 2!

Mi nick en Psn es DerokReyk

Gracias!

Nosotros somos 2 tambien si kereis acemos grupo mi id templario _86.
Cualquier guardian q qiera acer la raid aora q me agregue.
smaz escribió:Shark yo te he agregado, queria hacer la raid a 30 pero nos faltaban mas gente de nivel. Cuando os falte ayuda en algo perdirla que si puedo voy


Vale perfecto [oki]
Orkosland - Orkosland - Titan lvl27 - Incursión Cámara de Cristal - 23:00 en adelante, siempre
Tengo save en Atheon nivel 26 del otro día que no dio tiempo a acabarla. Alguien se apunta? Mi id en PSN es nandoripa
Me puede pasar alguien la save de antes de matar al templario en 30? Se le desconectó a un amigo, fuimos todos a orbita, y hemos perdido dos cofres. Os lo agradecería profundamente.
Alguien para acer raid en 26?! Somos 2 nivel 30 y 29 animaros guardianes mi id templario_86
Alguien para raid ahora. Somos 2 de 30 y uno 29. Vamos a hacer de 26.
Hay alguna raid 30 montada para lo largo del día de hoy?

Hechicera nivel 29

PSN ID: Jfqm90
Después de perder dos cofres, he decidido volver a empezarla en 30.

RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2-
3-
4-
5-
6-
Alguien hace la semanal? Estoy ya en phogof.
Sen1ko

Y despues ocaso?
dark_foot escribió:Después de perder dos cofres, he decidido volver a empezarla en 30.

RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2-
3-
4-
5-
6-


Yo estaría interesado, hechicero 29

ID: Jfqm90
RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3-
4-
5-
6-
dark_foot escribió:RAID desde el principio, en 30 a partir de las 16:00. Mínimo tres niveles 30. ¿Quién se apunta?

1- fallingrat, hechicero 30.
2- Jfqm90, hechicero 29.
3-
4-
5-
6-


Me apunto, iría con cazador level 30 hasta la parte de los custodios ya después me pondria el hechicero level 29.

Saludos.
Hola. ¿Alguien para hacer la semanal?. Id: Pioneerox.
5054 respuestas