[Hablemos de...] DENUVO

josemurcia escribió:
davidDVD escribió:
zeroxes escribió:¿Ya ha caido la proteccion de Nier?

Ha caído en x86... Nier:A es x64.

Toca esperar.


Edito: Técnicamente hablando... Sería

Nier: Automata, lleva la última versión de 64-bit para Denuvo (v3.0a).
2Dark, lleva la última versión de 32-bit para Denuvo (v2.0).

No se de donde te sacas eso, pero CPY cataloga al mismo nivel la versión de Denuvo de 2Dark y la de Nier Autómata en el NFO de la última release.

Little side note about Denuvo versioning. Since there is no official versioning inside Denuvo protected files (or at least we never found a trace of it, shame on us) we decided to label this new iteration as version 4 since it's the fourth time we have to change things approaching this protection. So, per this logic:

v1 = Lords of the Fallen/Fifa 15/...
v2 = Mad Max/Just Cause 3/Metal Gear Solid V/...
v3 = Resident Evil 7/Battlefiled 1/Watch Dogs 2/...
v4 = 2Dark/Nier Automata/Dead Rising 4/...


Que el ejecutable sea de 32 o 64 bits no significa que la protección sea diferente.

Lo saco de un foro donde se discute de esto mismo (a un nivel más profundo)...

Lo dicho, ahora mismo esta rota la nueva versión de Denuvo 32-bit, la de 64-bit no porque no hay ningún juego liberado...

PD: Además, te falta más info del comunicado de CPY (la última frase),
donde dicen que esa lista no sería la correcta "técnicamente hablando" ;)
Que el ejecutable sea de 32 o 64 bits no significa que la protección sea diferente.


Los comandos y arquitectura ademas de las llamadas que hace el vm son muy parecidas y eso es un gran avance.

Sin embargo lo que es cierto es que bajo x86 es mas sencilla la ofuscación y la maniobra de ingeniería inversa que se le realiza a el vm.

Siendo parecidos es mas accesible con x86,Aunque no creo que tarden mucho mas en encontrar la brecha definitiva y dejar al servidor de verificación al margen.

Saludos.
Pobre del que comprase el 2Dark. Menudo bodrio de jugabilidad señor, ni 15 minutos e durado.
Y a esa mierda le ponen Denuvo...
Normero escribió:Y a esa mierda le ponen Denuvo...


Entre tu avatar y tu frase me has hecho reir [carcajad]
Buenas.

Al parecer el juego hellblade de la compañía Ninja Theory no llevaría denuvo como protección.

Parece que seguirá el ejemplo de the witcher 3 y sera drm free en gog.

Saludos.
@darkness 360 esperemos que sea otro top ventas y asi aprendan las compañias a no usar drm
caballoneta escribió:@darkness 360 esperemos que sea otro top ventas y asi aprendan las compañias a no usar drm


El problema es que con el remake de la marca devil may cry les fue muy mal en ventas y para mi gusto fue un buen producto.

Asi que esperemos que sea un buen hack and slash como lo fue dmc y que con un poco de suerte venda mucho mas y puedan seguir con ese sistema de negocio.

Saludos.
Parece que el Nier sera el proximo que caerá
Brewder escribió:Parece que el Nier sera el proximo que caerá



Mas info please! [boing]

Imagen
En el sitio habitual no hay ninguna pista de cpy al respecto.

Saludos.
Que pase el nier...A este ritmo la aorus 1080ti me sale rentable...mas de uno me crucifica por este comentario..que los optimicen los juegos que hay algunos que dan vergüenza ajena...
Sinceramente yo no tiraría las campanas al vuelo todavía, Aun menos cuando en uno de los sitios mas importantes no hay ningún movimiento al respecto.

Ojalá estuviera equivocado y fuese verdad pero creo que tardarán un poco todavía en cargarse el v4 bajo x64.

Saludos
Bigben retira DENUVO de sus juegos y atención a lo que dice el que abre el post, ese sistema de DENUVO en 2Dark son entre 30k-100k dolares
http://steamcommunity.com/app/435100/di ... 3817699682

Llevan poco más de 2000 copias vendidas de lo cual en limpio sacan el 70% de 25€, eso significa que ni siquiera han sacado para pagarles a los señores de DENUVO, probablemente estemos ante la mayor estupidez del año ¬_¬

Mencionar tambien la hostia que se ha llevado Syberia 3, tengo clarísimo que a los pequeños no les compensa
Lazebrazul escribió:Bigben retira DENUVO de sus juegos y atención a lo que dice el que abre el post, ese sistema de DENUVO en 2Dark son entre 30k-100k dolares
http://steamcommunity.com/app/435100/di ... 3817699682

Llevan poco más de 2000 copias vendidas de lo cual en limpio sacan el 70% de 25€, eso significa que ni siquiera han sacado para pagarles a los señores de DENUVO, probablemente estemos ante la mayor estupidez del año ¬_¬

Mencionar tambien la hostia que se ha llevado Syberia 3, tengo clarísimo que a los pequeños no les compensa



No van ha tener que pagarle nada ha Denuvo por que si el juego es pirateado antes de X meses te devuelven el dinero.
La verdad es que me encanta que les vaya jodidamente mal a todo aquel que use Denuvo, que metan limitaciones y mierdas a otros y no al que paga por el juego.
Lazebrazul escribió:Bigben retira DENUVO de sus juegos y atención a lo que dice el que abre el post, ese sistema de DENUVO en 2Dark son entre 30k-100k dolares
http://steamcommunity.com/app/435100/di ... 3817699682

Llevan poco más de 2000 copias vendidas de lo cual en limpio sacan el 70% de 25€, eso significa que ni siquiera han sacado para pagarles a los señores de DENUVO, probablemente estemos ante la mayor estupidez del año ¬_¬

Mencionar tambien la hostia que se ha llevado Syberia 3, tengo clarísimo que a los pequeños no les compensa


Si esta claro porque le metio Denuvo. Mierda de juego que si la gente lo prueba pirata no lo compra ni DIOS. Vamos, mas o menos como paso con Andromeda, Batman o Dishonored (esto mas por la basura de optimizacion)

Yo si espero que le hayan cobrado y que se goda bien, mas que nada por mentir.
Es que ademas segun leo, como el 2Dark salio de un crowfunding iban a ser free-drm y que a dos semanas decidieron ponerselo. La verdad es que con esa guarrada me parece hasta bien que les jodieran la proteccion.
Lazebrazul escribió:Bigben retira DENUVO de sus juegos y atención a lo que dice el que abre el post, ese sistema de DENUVO en 2Dark son entre 30k-100k dolares
http://steamcommunity.com/app/435100/di ... 3817699682

Llevan poco más de 2000 copias vendidas de lo cual en limpio sacan el 70% de 25€, eso significa que ni siquiera han sacado para pagarles a los señores de DENUVO, probablemente estemos ante la mayor estupidez del año ¬_¬

Mencionar tambien la hostia que se ha llevado Syberia 3, tengo clarísimo que a los pequeños no les compensa


Esa variacion tan escandalosa?

No son lo mismo 30k que 100k, vamos no es ningun redondeo ni ninguna aproximacion.

Por mi, mas caro tendria que ser, que aprendan, siempre perjudicando a la gente legal con drms absurdos come recursos, que al final tarde o temprano van a caer, que aprendan de cdproject, 0 drm, porque? porque confian en la calidad de su producto, y sus ventas en pc ahi estan, sin denuvo y libre de drm
sabeis si dow3 llevara denuvo y por que razón total warhammer aun sigue con la protección en pie?
@nestorolmo

Ya se confirmo en un comunicado que esa clausula no existía en ningún contrato. Lo dijo denuvo y bethesda cuando lo quito de doom. Era un bulo.
¿Qué protección lleva Ride 2? ¿Este juego lo han crackeado? Es que en la web de cpy no aparece...
@Brutus Malone Ni CPY ni ningún grupo de scene tienen web propia, a excepcion de 3DM que es un grupo P2P.

Saludos.
nestorolmo escribió:No van ha tener que pagarle nada ha Denuvo por que si el juego es pirateado antes de X meses te devuelven el dinero.

Esa "clausula" no existe, lo siento:
http://kotaku.com/denuvo-explains-why-d ... 1790192362

He also said that there’s no truth to the rumor that Denuvo strikes deals with game publishers where, if their anti-piracy tech is cracked within a certain timeframe, publishers can get a refund. “We can’t comment on our deals with specific customers, but we do not have any deals in place that offer refunds if a game is cracked within a specific time frame,” Hernandez said. “However, each publisher is of course free to remove our anti tamper tech from their title once they feel the protection has achieved its purpose in protecting the initial sales window, or if they have other reasons for doing so, such as selling the title on DRM-free platforms.”



putojefe escribió:
Lazebrazul escribió:Bigben retira DENUVO de sus juegos y atención a lo que dice el que abre el post, ese sistema de DENUVO en 2Dark son entre 30k-100k dolares
http://steamcommunity.com/app/435100/di ... 3817699682

Llevan poco más de 2000 copias vendidas de lo cual en limpio sacan el 70% de 25€, eso significa que ni siquiera han sacado para pagarles a los señores de DENUVO, probablemente estemos ante la mayor estupidez del año ¬_¬

Mencionar tambien la hostia que se ha llevado Syberia 3, tengo clarísimo que a los pequeños no les compensa


Esa variacion tan escandalosa?

No son lo mismo 30k que 100k, vamos no es ningun redondeo ni ninguna aproximacion.

Por mi, mas caro tendria que ser, que aprendan, siempre perjudicando a la gente legal con drms absurdos come recursos, que al final tarde o temprano van a caer, que aprendan de cdproject, 0 drm, porque? porque confian en la calidad de su producto, y sus ventas en pc ahi estan, sin denuvo y libre de drm

Entiende que no me he querido meter con exactitud en las cifras, pero 30k son 5 millones de las antiguas pesetas por algo que no ha servido para nada y en ese mismo post les responden y les dejan bien clarito que eso se podía haber didicado a otra cosa
Brutus Malone escribió:¿Qué protección lleva Ride 2? ¿Este juego lo han crackeado? Es que en la web de cpy no aparece...


No viene al caso, pero codex lo tiene con normalidad...
Locks Quest escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué protección lleva Ride 2? ¿Este juego lo han crackeado? Es que en la web de cpy no aparece...


No viene al caso, pero codex lo tiene con normalidad...


Ok, ya lo vi. Me hice lio con la búsqueda.
Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.
@pdriko31 Outlast 2 se vende en GOG sin DRM y de ahí ha salido la versión que rula por los mares.

Syberia 3 en su caso si que ha sido reventado en 3 dias y sorpresa, el mal rendimiento de este juego si que es debido a Denuvo.
pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.

Pena poca, si es juegazo venderá independientemente de haber sido pirateado.
Dragon quest heroes 2 tiene denuvo

y su salida tambien un perfecto fail
pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.


"Pena"... claro, lo dices muy cómodo desde tu primermundismo (y sino, desde tu tercermundismo económicamente acomodado) Si lo tienes tu los demás que se jodan no ?

A mi me alegra muchísimo, si no le quitaban el Denuvo prácticamente nunca los hubiera podido jugar.
warex4002 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.


"Pena"... claro, lo dices muy cómodo desde tu primermundismo (y sino, desde tu tercermundismo económicamente acomodado) Si lo tienes tu los demás que se jodan no ?

A mi me alegra muchísimo, si no le quitaban el Denuvo prácticamente nunca los hubiera podido jugar.

Que dishe titi!!
@warex4002 Como dicen más arriba no le han quitado Denuvo. Este juego no está protegido por dicha protección y además, al menos en gog se vende sin DRM:
https://www.gog.com/game/outlast_2
Eso significa que cualquier persona que lo compre lo puede compartir con quien quiera y este jugarlo sin restricción. Es decir puedes jugarlo no gracias a CPY o similares si no a que la desarrolladora confió en un método de distribución sin DRM.
@warex4002 Hablará desde el punto de vista del estudio, que a fin de cuentas son currantes como nosotros y tendrán que comer con su trabajo y a ser posible lanzar un Outlast 3, cosa que si la piratería afecta mucho podría poner en duda, no veo fantasmas clasistas por ningún lado o "chincha rabiña yo tengo un Ferrari y tú no", además como te han comentado no lleva Denuvo si no que se vende sin protección (normal pues que esté en Taringa día uno) por ocho cochinos euros tirando de "trucos".


PD: Voy a ser un poco flanders pero, ¿este hilo no se ha ido de las manos? De comentar sobre el sistema y sus dimes y diretes esto ya parece un tablón de anuncios de páginas de descarga.
Fortunachan escribió:Dragon quest heroes 2 tiene denuvo

y su salida tambien un perfecto fail


fail porque, que tiene el juego?
pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.

Si pasas por alto que es el segundo juego más vendido de steam ahora mismo, que sale en consolas y que su precedente ya cuenta con más de un millón de usuarios, algo que sólo consiguen un puñado de indis, por ser carne de yutubers y sus moscas, no entiendo muy bien a qué os referís por pena, a mi me resulta más repulsivo que un juego tenga millones de personas viendolo y no jugandolo, cada día entiendo menos sin duda

Edito: El juego más visto en Twich, por encima de los de siempre ¬_¬
Tambien pido perdón por el OT
Lazebrazul escribió:
pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.

Si pasas por alto que es el segundo juego más vendido de steam ahora mismo, que sale en consolas y que su precedente ya cuenta con más de un millón de usuarios, algo que sólo consiguen un puñado de indis, por ser carne de yutubers y sus moscas, no entiendo muy bien a qué os referís por pena, a mi me resulta más repulsivo que un juego tenga millones de personas viendolo y no jugandolo, cada día entiendo menos sin duda

Vaya,que sensibles estáis algunos...
Y que tiene de malo que haya gente que vea los juegos por youtube? ayer mismo tenia casi 4M de visionados cierto rubio, y solo tiene 1 dia el video, hay mucha peña, yo incluida, que nos gusta ver algunos tipos de juegos antes que jugarlos, juzgar eso, meterse con la peña porque vea mas que juegue/compre, me parece hasta un disparate, quien te crees que eres tu compi, un mindundi mas, como yo para el resto del mundo [facepalm]
@Lazebrazul yo tampoco entiendo a toda esa gente en los estadios/vueltas ciclistas/etc viendo a otros practicar deporte en vez de irse ellos mismos a hacerlo...este mundo esta loco eh....
Amigos, creen que el Ghost Recon Wildlands se podrá vencer la protección de denuvo?o sera un juego imposible por ser online,aunque creo que tiene modo de un jugador, gracias y saludos
No creo que puedan saltarse la protección pronto. Tiene pinta de que va a pasar lo mismo que con The Division, que al ser un juego que requiere de conexión permanente online no van a tenerlo fácil los de CPY...
Yo creo que la clave es que no les interesa, por eso mismo, por tener un alto componente cooperativo online, juegos así no se contemplan jugando sin esa comunidad online, lo digo yo que le eché mas de 500 horas al The Division, no compensa el esfuerzo creo yo...
@pepi321 @Alvaro Ramiro No requiere conexión a internet, no es como The Division ni For Honor.
Señores sabéis si prey no lleva denuvo? Pq aparece en la web que todos conocemos de alta mar como prey en 9 días...eso normalmente luego se cumple...y me parece raro que prey no lo lleve...
@Wghos7 Yo es que me lo iba a comprar,ya que me gusta ese tipo de juegos y de paso apoyas a los desarrolladores, pero me he enterado que no lo hay físico en pc osea que paso de digital que es como no tenerlo, pues ojalá puedan con ello si no es 100% online como bien dice Wghos7,un saludo
Lazebrazul escribió:
pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.

Si pasas por alto que es el segundo juego más vendido de steam ahora mismo, que sale en consolas y que su precedente ya cuenta con más de un millón de usuarios, algo que sólo consiguen un puñado de indis, por ser carne de yutubers y sus moscas, no entiendo muy bien a qué os referís por pena, a mi me resulta más repulsivo que un juego tenga millones de personas viendolo y no jugandolo, cada día entiendo menos sin duda

Edito: El juego más visto en Twich, por encima de los de siempre ¬_¬
Tambien pido perdón por el OT


Y bueno, aunque quizá (no lo sé) solo habrá conseguido unos pocos miles más, está nº 1 en GOG. Por lo que la apuesta parece haberles salido rentable.

Una vez más, juego de calidad + No Drm y se harta a vender. Se demuestra que denuvo no es necesario para obtener buenas ventas en PC. Pero claro, diselo tu eso a los japoneses.

pepi321 escribió:@Wghos7 Yo es que me lo iba a comprar,ya que me gusta ese tipo de juegos y de paso apoyas a los desarrolladores, pero me he enterado que no lo hay físico en pc osea que paso de digital que es como no tenerlo, pues ojalá puedan con ello si no es 100% online como bien dice Wghos7,un saludo


¿Fisico en PC?, pero que me estás contando hombre. Todo juego físico no es más que un puto posavasos inútil porque NO PUEDES INSTALARLO SIN INSTALAR LA PLATAFORMA DIGITAL. Es decir, no tienes más que mierda digitalizada que por si sola no sirve de NADA. No hay ni un puto juego en pc Fisico, salvo los 4 contados drm-free que salen, que te permita instalar el juego sin antes activarlo en una plataforma digital. Por lo que vete tu a un sitio sin inet, y trata de instalar ej uego solo con el dísco, taly como se hacía antiguamente en PC, verás como te comes los mocos y entiendes que de fisico eso no tiene una puta mierda. Fisicos dependientes de plataformas digitales, ¡¡¡siii!!!! tengo que tragarme que eso son "fisicos". Lo siento pero formato físico en Pc es lo que tengo yo en la estantería, que como mucho llevan un drm de disco anticopia y da gracias. Pero ninguno te impide jugarlo tengas o no inet.


Lo tienes digital drm-free, que es lo más parecido al formato físico tradicional que hay. De hecho es mucho mejor, porque tu decides como "lo haces físico". Y lo puedes customizar a tu gusto si te hace ilusión tener el juego físico. Pero no me vengas con la chorrada de no comprar porque no sale físico porque en pc NO EXISTE EL FOMATO FÍSICO DESDE HACE AÑOS.
Vengo a soltar la ultima patada que le faltaba a Denuvo.

Tenía reservado Syberia 3 desde hace un monton de tiempo, el dia de la salida intento iniciarlo, error, pantalla en negro, tiempos de carga de 10 minutos, rendimiento pesimo y crasheos. A los pocos dias sale un crack que elimina completamente Denuvo del juego (estaba mal implementado en este además), cual es mi sorpresa que al ponerle el crack y eliminar Denuvo todos los problemas se han esfumado, cargas rapidisimas, buen rendimiento, 0 crasheos... he podido jugar al juego que pagué para hacerlo el dia de salida 6 dias despues de esta, me he visto resignado a usar un crack externo para poder jugar un juego que esperaba como agua de Mayo y por el que he pagado religiosamente el precio integro (bueno, esto no XD).

Por mi parte, aquí termina este sistema para mi, se lo pueden meter bien por el culo que juego que sepa que lo trae juego que no voy a comprar.
6350 respuestas