[Hilo Oficial] Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX (Confirmado lanzamiento Japón 13 de Noviembre!)

1, 2, 3, 4
muy buenas! los que ya lo tenéis me puede decir si viene con subtitulos en ingles o sólo esta en japo?
B4HaMuT escribió:muy buenas! los que ya lo tenéis me puede decir si viene con subtitulos en ingles o sólo esta en japo?

Solamente en japonés compi [ginyo]

^^
Roid Clive escribió:
MaKinorris escribió:
Roid Clive escribió:Aquí uno que sigue esperando el SAL Registred más lento del mundo. Siempre suele tardar 12/15 dias, pero a este paso me va a cumplir el mes. Mala suerte de tener las navidades por medio, ya que desde el 29/12/14 no me ha cambiado de status.

Espero esta semana ya tenerlo por casa.

El mio lo he recibido esta mañanaaaaaaaaaa, a mi me ha tardado un mes


Gracias amigo (me has dado esperanzas ^_^!!), es que esto de ver el tracking tanto tiempo parado me da YUYU [mad] [mad] , y eso que esta modalidad de SAL siempre la he usado junto a Airmail, pero viendo que ambas tardaban lo mismo dia arriba dia abajo pues ya me he decantado por la SAL Registred para ahorar......lo que nunca pensaba es que tardaria TANTO!!!! (claro, es que tengo unos cojones por pedir en plenas navidades que pa mi se quean [+risas] [+risas] [+risas] )

ánimo compañero, te llegará enseguida, no eres el único al que se le ocurrió pedir en plenas Navidades.... jajaja
valencia7 escribió:
B4HaMuT escribió:muy buenas! los que ya lo tenéis me puede decir si viene con subtitulos en ingles o sólo esta en japo?

Solamente en japonés compi [ginyo]

^^


Si arcana heart 3 love max! ha llegado a USA incluso a España, yo no perdería esperanza de que el Dengeki también llegara.
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:
B4HaMuT escribió:muy buenas! los que ya lo tenéis me puede decir si viene con subtitulos en ingles o sólo esta en japo?

Solamente en japonés compi [ginyo]

^^


Si arcana heart 3 love max! ha llegado a USA incluso a España, yo no perdería esperanza de que el Dengeki también llegara.

lo curioso es que el arcana lo han traído y blazblue chronophantasma no... así que a saber esto es una lotería jejeje

gracias por la información a ver si lo sacan en usa algún día y a buen precio
A ver si me podeis ayudar compis, resulta que me paso el juego con un personaje, y me dan uno nuevo, pero si salgo y vuelvo a entrar, ese personaje nuevo no me aparece en la pantalla de seleccion de personaje....por que?
MaKinorris escribió:A ver si me podeis ayudar compis, resulta que me paso el juego con un personaje, y me dan uno nuevo, pero si salgo y vuelvo a entrar, ese personaje nuevo no me aparece en la pantalla de seleccion de personaje....por que?


SI juego en modo historia, no te lo dan a elegir, porque es uno de los bosses. En cualquier otro modo de juego te debería de salir para elegir.
Jopraris escribió:
MaKinorris escribió:A ver si me podeis ayudar compis, resulta que me paso el juego con un personaje, y me dan uno nuevo, pero si salgo y vuelvo a entrar, ese personaje nuevo no me aparece en la pantalla de seleccion de personaje....por que?


SI juego en modo historia, no te lo dan a elegir, porque es uno de los bosses. En cualquier otro modo de juego te debería de salir para elegir.

Cierto, tenias razon, no había caido en eso, muchas gracias =D
OMG se confirma que el juego llegará a occidente a finales de verano XD XD XD XD

Fuente:
http://www.blogiswar.net/2015/01/29/dengeki-bunko-fighting-climax-llegara-a-las-ps3-y-psvita-de-occidente-el-proximo-verano/
KrlosDki escribió:OMG se confirma que el juego llegará a occidente a finales de verano XD XD XD XD

Fuente:
http://www.blogiswar.net/2015/01/29/dengeki-bunko-fighting-climax-llegara-a-las-ps3-y-psvita-de-occidente-el-proximo-verano/

Bien!
Hola compañeros, estaba indeciso si comprarlo de importación, pero creo que me voy a esperar. Gran noticia!!
Algo que no mencionaron en la noticia es que en Europa llega solo digital, mientras que America contara con version fisica.
Dinoegg96 escribió:Algo que no mencionaron en la noticia es que en Europa llega solo digital, mientras que America contara con version fisica.


Pues otro que se importa ;)
No tiene mala pinta el juego. Si no sale a un precio abusivo puede que caiga de salida
Demasiado tarde. XD

Cuando salga en Europa ya estará muerto el juego [mad]

Edito:
Bueno viendo la noticia, veo que sale en físico además en europa y usa a la vez, puede haber esperanza. Caerá para ps3 ya que el de vita ya lo tengo XD
Yo me lo pillaré en física, mientras esté en inglés me da igual importarlo.
Jopraris escribió:
Edito:
Bueno viendo la noticia, veo que sale en físico además en europa y usa a la vez, puede haber esperanza. Caerá para ps3 ya que el de vita ya lo tengo XD


Hombre creo que en Europa sale solo en digital, o al menos eso me pareció leer en una noticia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jopraris escribió:
Edito:
Bueno viendo la noticia, veo que sale en físico además en europa y usa a la vez, puede haber esperanza. Caerá para ps3 ya que el de vita ya lo tengo XD


Hombre creo que en Europa sale solo en digital, o al menos eso me pareció leer en una noticia.

Saludos!


http://www.vandal.net/noticia/135066026 ... occidente/
Jopraris escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350660260/dengeki-bunko-fighting-climax-confirma-su-lanzamiento-en-occidente/


La noticia de vandal esta mal y no han actualizado, cojiendo solo la noticia del Blog USA Playstation. Sony confirma en el Blog Eu Playstation que en Europa solo llega Digital.

Dengeki Bunko: Fighting Climax will be available exclusive to PlayStation 3 and PlayStation Vita in Summer 2015, as a digital-only release.
Ayer lo recibí de NY, 35 días ha tardado en llegar, y no me quejo después de saber como está el tema con barajas, los envíos internacionales y la campaña de navidad que aún arrastra correos.

En comparación con la versión PS3 el juego está que se sale, no tiene que envidiarle mucho. Jugabilidad de 10 y un doblaje excelente con las voces originales del Anime. Si que he visto que faltan algunas animaciones, pero son tan pequeñas que si no habéis reventado la versión de Ps3 ni os daréis cuenta de este detalle.

Respecto a su distribución en occidente todos sabemos como va a terminar esto Digital+Doblaje Americano+Recortes=MOJONADA, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sabiendo todos los Royalities que tiene este juegazo con los personajes que tiene van a meterle más la tijera que al Vs + cuando llegue a Occidente.

Esta claro que estamos en el mundo al revés porque nos llega el Arcana Heart en FÍSICO (otro juegazo de Vita), y este va y lo traen Only For Digital con la revisión de "Eduardo Manostijeras", veremos si por lo menos tienen la decencia de respetar el doblaje de Kirito y Asuna y su Ost.
Roid Clive escribió:Ayer lo recibí de NY, 35 días ha tardado en llegar, y no me quejo después de saber como está el tema con barajas, los envíos internacionales y la campaña de navidad que aún arrastra correos.

En comparación con la versión PS3 el juego está que se sale, no tiene que envidiarle mucho. Jugabilidad de 10 y un doblaje excelente con las voces originales del Anime. Si que he visto que faltan algunas animaciones, pero son tan pequeñas que si no habéis reventado la versión de Ps3 ni os daréis cuenta de este detalle.

Respecto a su distribución en occidente todos sabemos como va a terminar esto Digital+Doblaje Americano+Recortes=MOJONADA, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sabiendo todos los Royalities que tiene este juegazo con los personajes que tiene van a meterle más la tijera que al Vs + cuando llegue a Occidente.

Esta claro que estamos en el mundo al revés porque nos llega el Arcana Heart en FÍSICO (otro juegazo de Vita), y este va y lo traen Only For Digital con la revisión de "Eduardo Manostijeras", veremos si por lo menos tienen la decencia de respetar el doblaje de Kirito y Asuna y su Ost.

Creo que primero tendriamos que esperar a ver como llegara esta version antes de descartarla-
Roid Clive escribió:Ayer lo recibí de NY, 35 días ha tardado en llegar, y no me quejo después de saber como está el tema con barajas, los envíos internacionales y la campaña de navidad que aún arrastra correos.

En comparación con la versión PS3 el juego está que se sale, no tiene que envidiarle mucho. Jugabilidad de 10 y un doblaje excelente con las voces originales del Anime. Si que he visto que faltan algunas animaciones, pero son tan pequeñas que si no habéis reventado la versión de Ps3 ni os daréis cuenta de este detalle.

Respecto a su distribución en occidente todos sabemos como va a terminar esto Digital+Doblaje Americano+Recortes=MOJONADA, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sabiendo todos los Royalities que tiene este juegazo con los personajes que tiene van a meterle más la tijera que al Vs + cuando llegue a Occidente.

Esta claro que estamos en el mundo al revés porque nos llega el Arcana Heart en FÍSICO (otro juegazo de Vita), y este va y lo traen Only For Digital con la revisión de "Eduardo Manostijeras", veremos si por lo menos tienen la decencia de respetar el doblaje de Kirito y Asuna y su Ost.


¿De dónde has sacado eso de que van a recortarlo? Y lo mismo con el doblaje....el SAO Hollow Fragment, sin ir más lejos, lo hemos recibido en Europa digital exactamente igual que la versión China (voces en japonés y subtítulos en inglés).
Dengeki Bunko Fighting Climax

· 6 Octubre USA y EUR
· USA saldrá en Fisico y Digital | EUR solo Digital
· 40$ PS3 | 30$ PSVita
· Las primeras copias incluirán un CD con la BSO

Imagen
europa solo en digital y sin la banda sonora por lo que veo. Anda y que les den
gouki00 escribió:europa solo en digital y sin la banda sonora por lo que veo. Anda y que les den

estaba esperando a enterarme de esto para ir planificando la reserva. Pues nada, a ver donde sale ahora mejor, o play-asia o vgp

Edit: vale, tengo que puto leer todo la próxima vez xP
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tenéis cuenta en gamesuniverse es donde más barato sale: 28,95 + 6,99 = 35,94

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9799468&style=games

De hecho todo está bastante más barato que en vgp y play-asia (Senran Kagura Shinovi Versus a 31 dólares, Coprse Party a 49, etc...). El problema es que desde hace un tiempo solo envían fuera de USA a quien ya tuviera una cuenta con ellos. Yo, por suerte, conservo mi cuenta y me siguen enviando así que suelo pasar de vgp.
Alguien sabe si el que aparece en Amazon.es con fecha de 6 de octubre es un error? vale que no dice nada de banda sonora, pero por precio parece el más interesante.
Me acaba de llegar Mail de playasia conforme me han enviado ya el juego :)

salu2
Sin noticias de amazon por el momento
AkrosRockBell escribió:Sin noticias de amazon por el momento



A mi me sale pendiente de envio, fecha estimada de entrega: 20-21 de octubre [buuuaaaa]

La duda que me entra ahora.... será la versión retail importada, no?, porque ahí no pone nada de digital o código descarga.

Si es la version digital EUR, cancelo y tiro de importacion. Que por cierto, en VGP sale aun como "pre-order" y no como ya disponible.
[Drs] escribió:
AkrosRockBell escribió:Sin noticias de amazon por el momento



A mi me sale pendiente de envio, fecha estimada de entrega: 20-21 de octubre [buuuaaaa]

La duda que me entra ahora.... será la versión retail importada, no?, porque ahí no pone nada de digital o código descarga.

Si es la version digital EUR, cancelo y tiro de importacion. Que por cierto, en VGP sale aun como "pre-order" y no como ya disponible.


Desde el primer momento a mi me ha puesto plazo de entrega estimada del 22 de octubre y también que venía de USA, esta tarde cuando llegue a casa pongo una captura de como me sale el producto y tal [oki]
Llevaba varios días mirando con escepticismo todas las entradas de las amazon europeas, y al final hoy veo confirmadas las sospechas y el juego está listado como no disponible. Ayer finalmente me decanté por la copia digital, y en ps3.
Ya se que no va aquí pero no sabía donde postear por qué está el post ofici al del juego archivado, pero por el parecido entre juegos aver si podéis informarme.

Recomendáis el Blazblue que está en oferta en la store a 7.50. Y luego me interesaría saber si el online sigue funcionando bien y como es, partidas aleatorias o si por el contrario tiene un sistema de clasificación por niveles o algo así.
auster86 escribió:Ya se que no va aquí pero no sabía donde postear por qué está el post ofici al del juego archivado, pero por el parecido entre juegos aver si podéis informarme.

Recomendáis el Blazblue que está en oferta en la store a 7.50. Y luego me interesaría saber si el online sigue funcionando bien y como es, partidas aleatorias o si por el contrario tiene un sistema de clasificación por niveles o algo así.


Reporta cualquier mensaje de su hilo oficial y pide su desarchivado, te lo reabriran los mods sin problemas ;)
suketodara escribió:Llevaba varios días mirando con escepticismo todas las entradas de las amazon europeas, y al final hoy veo confirmadas las sospechas y el juego está listado como no disponible. Ayer finalmente me decanté por la copia digital, y en ps3.


Eso pasa siempre con las preventas, llegado cierto momento las quitan para que nadie más pueda pedir, no es algo de este juego en concreto.

Imagen

Y en el mail me pone fecha de entrega el 22. Tiene que ser la Launch Edition porque otra no hay, de lo contrario lo estoy devolviendo poco pronto.
@AkrosRockBell

Lo tengo igual que tu, solo que el 20-21, y efectivamente ya no sale disponible en amazon. Como no sea esa tambien cancelo. Mañana llamare a ver que me dicen, aunque en xtralife pone como fecha de salida el 16/10, asi que igual les doy un poco de margen.

En cuanto a que es la unica que hay, yo ya no se que pensar. mira en amazon.com

http://www.amazon.com/gp/product/B00T0I ... _p63_d0_i1

pone que es standard edition, nada de launch. Asi que ya no se que traeran aqui.
[Drs] escribió:@AkrosRockBell

Lo tengo igual que tu, solo que el 20-21, y efectivamente ya no sale disponible en amazon. Como no sea esa tambien cancelo. Mañana llamare a ver que me dicen, aunque en xtralife pone como fecha de salida el 16/10, asi que igual les doy un poco de margen.

En cuanto a que es la unica que hay, yo ya no se que pensar. mira en amazon.com

http://www.amazon.com/gp/product/B00T0I ... _p63_d0_i1

pone que es standard edition, nada de launch. Asi que ya no se que traeran aqui.


Hombre, por haber hecho precompra digo yo que deberían de mandarlos la de lanzamiento, y al que lo compre a partir de ahora la standard. Vamos, eso espero... [+risas]

Edit: paso de amazon, además me ha surgido otro gasto y lo prefiero, no tengo prisa con este, si me quedo sin ost pues me quedo sin ost. Ya lo pillaré en vgp cuando me vaya a llegar la reserva del Trails of Cold Steel. No me ha gustado nada que amazon pase tanto del tema.
Pues ya me ha llegado de amazon.es, y la versión con la OST [Ooooo] . Por 27 € ha valido la pena la espera [+risas] .
Sergirt82 escribió:Pues ya me ha llegado de amazon.es, y la versión con la OST [Ooooo] . Por 27 € ha valido la pena la espera [+risas] .


Puedes poner impresiones cuando le des algo de caña?. Este juego me llama la atención pero no tengo del todo claro si me va a gustar o no
Mistyc escribió:
Sergirt82 escribió:Pues ya me ha llegado de amazon.es, y la versión con la OST [Ooooo] . Por 27 € ha valido la pena la espera [+risas] .


Puedes poner impresiones cuando le des algo de caña?. Este juego me llama la atención pero no tengo del todo claro si me va a gustar o no


Minitocho incoming


Ten en cuenta que las impresiones que ponga vienen de alguien que disfruta de los juegos de lucha, pero no al punto de complicársela vida con mil parrys, cancels, movidas raras, ni leches. Disfrute como un enano con el sf2 cuando salió la recreativa, igual que el world heroes 2, del doa2 y mvc2 en dreamcast y poco más. Y son esos precisamente los juegos de lucha que tengo en vita: DoA 5 y MvC3. SxT no me gusto.

Mucho no he podido darle, pero me he pasado el modo historia con un par de personaje, y me he viciado probándolos todos un par de horillas en modo versus, pero poco más. Nada de modo entrenamientos ni desafíos.

A mi, personalmente, me ha encantado. Es muy accesible, en breves estas haciendo combos de 50 ostias, los golpes especiales son espectáculo, vistosos y con algunos me partía de risa. Sí conoces sus personajes y te mola el anime en general, lo disfrutarás. Shizuo repartiendo palos (literalmente) o Taiga con sus patadas a los huevos son la leche. La de ro kyu bu, haciendo todo en plan baloncesto, Erio, de denpa onna (sólo está de support) es puro amor xD. En serio, que es jugarlo con una sonrisa todo el rato, y por momentos, descojonarme (con Kirino, por ej).

Le voy a dar más caña cuando tenga más tiempo, pero me esta encantando. Eso si, a 43-48€ que puede ser por amazon o xtralife... Nop. Más barato por vgp, o algún otro sitio que se te quede en 27-30€ lo veo mejor, pero eso ya es cosa de cada uno.

Perdón por el ladrillaco, y espero haberte servido de ayuda. A ver si alguien más te puede aportar más info.

Saludos!
Muchas gracias por la review compañero, me ha servido de mucho ya que al igual que tu soy de juegos de lucha de la vieja escuela en los que combos, contras, parrys y saber en que frame justo meter el golpe no eran tan importantes, así me pasa que en los nuevos Street Fighter me funden a palos. Como dices, el precio que tiene ahora es algo caro, pero le seguire la pista a ver si en alguna ofertilla puedo comprarlo. Gracias de nuevo
Vosotros comprandolo y a mi que me lo han regalado con el PS+ japo de octubre... xDD
Tras algo de espera, ya he recibido el mio :)

Imagen

salu2
@schzylla gracias
Hay por aquí algún alma caritativa que me pueda ayudar a sacarme el trofeo de la partida online antes de que deje de funcionar el Vita Blocker?

Gracias de antebrazo
AkrosRockBell escribió:@schzylla gracias
Hay por aquí algún alma caritativa que me pueda ayudar a sacarme el trofeo de la partida online antes de que deje de funcionar el Vita Blocker?

Gracias de antebrazo


Yo acabo de pillarlo y también quiero sacar el trofeo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4