[Hilo Oficial] Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX (Confirmado lanzamiento Japón 13 de Noviembre!)

1, 2, 3, 4
simplemente es porque le han combrado a un compi 1500 yenes de gastos de envio y supongo que sera porque la revista pesa, ya que solo va el juego y la revista
gouki00 escribió:simplemente es porque le han combrado a un compi 1500 yenes de gastos de envio y supongo que sera porque la revista pesa, ya que solo va el juego y la revista


Pues es una revista de 36 paginas, y la pagina 1 y la 36 son la portada y la contraportada, y porque las hojas son tipo cartulina, si no igual era hasta mas fina.
Pongo foto para que veas lo fina que es:
Imagen

Y una por dentro como extra, las ilustraciones de los personajes están chulas:
Imagen

Por desgracia no es compatible el juego con Vita TV [buuuaaaa]
Kenkami escribió:Abro la veda

Imagen

A la mañana he pasado a por el juego, y daban al cogerlo el nº 1 de una revista sobre el juego, con datos de los personajes y cosas de esas. He probado en versus un poco, me encanta oír las voces originales de los personajes al jugar. Ahora en un rato lo probare en vita TV a ver si va bien.

PD: Girad la cabeza que ahora me da pereza girar la foto.

Disfrútalo , nosotros nos esperaremos a que nos lleguen nuestros juegos :o ....( que envidia eso de vivir en Japón [hallow] :p )

^^
Esta chulo el juego, los fans de dreamcast sentirán nostalgia en el modo historia [jaja] . Lo único que he estado intentando probar el online y en rank match no va bien, me encuentra jugadores pero al elegir ayudante da timeout, sin embargo he creado una sala y he jugado par de peleas(las 2 he sido derrotado [reojillo] ) sin problemas.
estoy viendo un unbox y elo juego trae un libreto con los movimientos de todos los personajes a todo color.
Tambien estoy viendo regalos por reservas como un wallscroll, cd de audio y postales que no se donde los darian

aqui os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=8BLLfizra2k&list=UUMGmJXRZUxWAGIlSxo53gDg

unbox del set de accesorios:

https://www.youtube.com/watch?v=P1fk-0EXYI8&list=UUMGmJXRZUxWAGIlSxo53gDg
gouki00 escribió:estoy viendo un unbox y elo juego trae un libreto con los movimientos de todos los personajes a todo color.
Tambien estoy viendo regalos por reservas como un wallscroll, cd de audio y postales que no se donde los darian

aqui os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=8BLLfizra2k&list=UUMGmJXRZUxWAGIlSxo53gDg

unbox del set de accesorios:

https://www.youtube.com/watch?v=P1fk-0EXYI8&list=UUMGmJXRZUxWAGIlSxo53gDg


Si, trae una hoja plegable con movimientos que me sorprendio, porque abri la caja pensando "que pena que ya no traigan manuales ni nada" y al ver eso me lleve una pequeña alegria, no es un manual al uso, pero es algo, hecho de menos los manuales.
gouki00 escribió:estoy viendo un unbox y elo juego trae un libreto con los movimientos de todos los personajes a todo color.
Tambien estoy viendo regalos por reservas como un wallscroll, cd de audio y postales que no se donde los darian

aqui os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=8BLLfizra2k&list=UUMGmJXRZUxWAGIlSxo53gDg

unbox del set de accesorios:

https://www.youtube.com/watch?v=P1fk-0EXYI8&list=UUMGmJXRZUxWAGIlSxo53gDg

Wondergoo daban un wallscroll ( no sé si será el mismo , pero recuerdo que lo daban a las reservas ( como casi siempre en esa tienda , o bien wallscroll o dakimakuras xD ))

^^
Mi mala suerte vuelve a hacer de las suyas, estaba intentando sacar el trofeo de 300000000 de puntos y...

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Los trofeos son chungos de conseguir?
Ya tengo comprado el juego a la espera de que lo envien [360º]
fjn1 escribió:Los trofeos son chungos de conseguir?
Ya tengo comprado el juego a la espera de que lo envien [360º]


Son muy faciles para ser un juego de lucha, no juego mucho a fighting games y aun asi estoy seguro de que puedo hacer el platino facilmente, en otros ni soñaria con el. Lo unico que aun no se muy bien algunas cosas como se hacen.
Kenkami escribió:
fjn1 escribió:Los trofeos son chungos de conseguir?
Ya tengo comprado el juego a la espera de que lo envien [360º]


Son muy faciles para ser un juego de lucha, no juego mucho a fighting games y aun asi estoy seguro de que puedo hacer el platino facilmente, en otros ni soñaria con el. Lo unico que aun no se muy bien algunas cosas como se hacen.

¿Te has fijado si tiene trofeos online? He mirado la lista un poco, pero no me entero de una mierda, me he pasado dos veces el modo historia y tengo dos trofeos de ello asi que supongo que uno sera pasarse el juego con cada personaje.
Solo tiene un trofeo online, y es jugar una partida online(da igual que ganes o pierdas y el modo de juego). Efectivamente en el modo historia tienes un trofeo por personaje, y en el modo dream duel tambien, uno por personaje. Los demas ya son de hacer ataques x veces y asi, y los que yo creo que son los mas complicados son los de los modos challenge, hacer 300kk en score(me quede a 299 y pico, hay que reintentar), vencer por lo menos a 15 en survival y terminar time attack en menos de 8 minutos.
Bueno, pues lo acabo de pedir en amiami. [+risas]
Jopraris escribió:Bueno, pues lo acabo de pedir en amiami. [+risas]

Al final tu también caíste... [hallow]

^^
Platineado el juego ayer, pensaba que nunca haría platino en un juego de lucha, pero en este es realmente muy fácil.
Kenkami escribió:Platineado el juego ayer, pensaba que nunca haría platino en un juego de lucha, pero en este es realmente muy fácil.

Enhorabuena , con quién hiciste el trofeo del score attack pues sólo me falta ese y otro más xD ? Gracias de antemano.

Y es verdad que los trofeos son muy facilitos hay en algunos juegos ( blazblue entre otros xD ) que cuesta lo que no está escrito sacarse el platino [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:Platineado el juego ayer, pensaba que nunca haría platino en un juego de lucha, pero en este es realmente muy fácil.

Enhorabuena , con quién hiciste el trofeo del score attack pues sólo me falta ese y otro más xD ? Gracias de antemano.

Y es verdad que los trofeos son muy facilitos hay en algunos juegos ( blazblue entre otros xD ) que cuesta lo que no está escrito sacarse el platino [+risas]

^^


El score me lo saque con Yukina, a base de combos y ganar con climax art en practicamente todas las rondas.
Es posible jugar online desde Europa con la versión japonesa??? Q tal funciona si alguno lo habéis probado???

En amiomi como va el tema de gastos de envio , tiempo de llegada del paquete y el tema de aduanas???


Saludos
ZipiZape escribió:Es posible jugar online desde Europa con la versión japonesa??? Q tal funciona si alguno lo habéis probado???

En amiomi como va el tema de gastos de envio , tiempo de llegada del paquete y el tema de aduanas???


Saludos

Se puede jugar , hay alguna salas que vas con un poco de lag pero se puede jugar bien en la mayoría, amiami depende del envío si es por sal te tardará 2/3 semanas y no te lo paran , si es por airmail te tardará unos 8 días y tampoco te lo parará aduanas . [ginyo]

^^
Después de reclamar POR FINNNN!!!!!, apareció el envío, así que a primeros de año ya lo tendré por casa. A ver si hay alguno que aún lo esté jugando para currarnos con Kirito y Asuna.
Roid Clive escribió:Después de reclamar POR FINNNN!!!!!, apareció el envío, así que a primeros de año ya lo tendré por casa. A ver si hay alguno que aún lo esté jugando para currarnos con Kirito y Asuna.

Tranquilo que a mi me llega a primeros de Enero [+risas]
fjn1 escribió:
Roid Clive escribió:Después de reclamar POR FINNNN!!!!!, apareció el envío, así que a primeros de año ya lo tendré por casa. A ver si hay alguno que aún lo esté jugando para currarnos con Kirito y Asuna.

Tranquilo que a mi me llega a primeros de Enero [+risas]



Pues nos vemos los 2 "platineando" el Online, porque aunque son personajes muy conocidos el protagonismo de Kirito y Asuna no tiene precio. Seguro que las salas Nipponas son mitad con uno y mitad con otro XD XD XD .

Los paquetes internacionales son una loteria, o te llegan en 10 días de Asia a tu casa o no les ves el pelo durante meses mandando reclamaciones a la tienda, a EMS o a Correos España, y cuando ya das por perdido el envío y vas a concretar la disputa PayPal ZAS!!!!!, el envío a aparecido de la nada con su tracking de track17 y en unos 10 días lo tendrás en casa si aduanas no te lo para.

Aquí es donde reside la gracia de coleccionar estas joyas de juegos que JAMÁS cruzarán el charco.
Yo lo tengo desde hace unos días, y lo abrí por navidad XD

pinta muy bien, yo de momento le estoy dando caña con Shana, aunque aún no se que assist poner, ya que hay varios que van bien. XD
solo tiene un problema, le faltan magias (solo 3 por personaje y los especiales) y personajes. Por lo demas es bastante divertido
Imagen
MAX CLIMAX-ARTS FINISH! * :secret :bronze​
切り札を2つ使用したクライマックスアーツで勝利した。 (トレーニングモード不可)

You need to use your trump cards twice and then finish off your opponent with a climax move.

@Kenkami me podrías echar un cable con esto? Exactamente qué hay que hacer ? Usar las dos cartas y finalizar con climax art en un mismo combo?

Van tres veces que acabo el score attack en 297K [+furioso] me está gustando mucho el reto este porque es jodido XD
Jopraris escribió:Imagen
MAX CLIMAX-ARTS FINISH! * :secret :bronze​
切り札を2つ使用したクライマックスアーツで勝利した。 (トレーニングモード不可)

You need to use your trump cards twice and then finish off your opponent with a climax move.

@Kenkami me podrías echar un cable con esto? Exactamente qué hay que hacer ? Usar las dos cartas y finalizar con climax art en un mismo combo?

Van tres veces que acabo el score attack en 297K [+furioso] me está gustando mucho el reto este porque es jodido XD


La verdad es que no esta muy bien explicado ahí, lo que tienes que hacer es terminar con un climax art con el poder aumentado al máximo. Si nada mas activar el climax art le das a usar las cartas aumenta su poder de ataque, pero tienes poco tiempo para activarlo, en cuanto hagas la combinación para activar un climax art pulsa 2 veces cuadrado+circulo o el boton L que es lo mismo (si no recuerdo mal), y si el oponente se queda sin vida te darán el trofeo.
Joder tan sencillo como pulsar A+B a la hora de hacer Climax jajajaja putabidah, y yo probando a tener un 20% de vida, a ser el segundo round, a hacerlo en menos tiempo, a hacerlo todo en un combo jajajaja y era algo tan sencillo.

Gracias @Kenkami sigo con el score attack y luego ya limpio [oki]
Suerte con el score, es el trofeo mas difícil del juego, y no es difícil realmente, la verdad es que es un platino muy fácil.
Kenkami escribió:Suerte con el score, es el trofeo mas difícil del juego, y no es difícil realmente, la verdad es que es un platino muy fácil.


Hombre no es difícil pero hay que saber también, yo creo que se han cebado un poco, porque haciendo perfects en todos los rounds, unos 20 segundos por round, con climax art finish, te sacas como mucho 36K por combate, y con eso llegas justo a los 300k claro siempre que no la líes, claro, o que a la IA le de por leerte XD. A ver si jugamos un día.

Aún me quedan otros, como el de los agarres ( que yo leo fatal los agarres de siempre ) o la guardia con A+B, que tampoco he llegado a las 500 repeticiones, porque básicamente casi siempre voy a la ataque. Ahora no recuerdo si me queda alguno más a parte del score attack

Edito: por cierto no sé si se había comentado pero el juego no lleva cross play con ps3, si no que simplemente lleva cross save. Una putada vamos, hoy intentando jugar con un amigo nos dimos cuenta de ello.
Y mi pedido de NY amontonado en Barajas....el dia que cambie el tracking no me lo voy a creer.
Roid Clive escribió:Y mi pedido de NY amontonado en Barajas....el dia que cambie el tracking no me lo voy a creer.

Que pone en tu Tracking? el ultimo movimiento que tiene el mio es Dispatch from outward office of exchange desde el dia 28 y de alli no pasa.
fjn1 escribió:
Roid Clive escribió:Y mi pedido de NY amontonado en Barajas....el dia que cambie el tracking no me lo voy a creer.

Que pone en tu Tracking? el ultimo movimiento que tiene el mio es Dispatch from outward office of exchange desde el dia 28 y de alli no pasa.


Yo también tengo un problema con el envío de NY en otro juego. [tomaaa] 50 días y aún no ha llegado.

Por cierto esto no es serio ya, 3 veces me he quedado ya en 299K

Imagen
Mi envío de NY salia como entregado en la oficina de Osaka el 2 de Diciembre y estuvo perdido hasta el 29 de Diciembre que ponía que había salido de Japón, supongo que como mínimo, mínimo, mínimo hasta el 15/01 no le vemos el pelo, y eso con toda la suerte del mundo, porque leo noticias como estas y me pongo malo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Hay están mis envíos de Playasia y Dealxtreme como mínimo, si no se han colado los últimos de Ami Ami y NY (al carajo la pintura de las figuras de resina por culpa de la humedad).

Amigos veo noticias como estas de correos y las aduanas y me pongo malo, en fin, esto es "Expaña" un puto cortijo que no se puede hundir mas porque la mierda flota.....

A esperar nos toca y rezar porque acabe el envío en casa, aunque sea más tarde que temprano.
Me temo que mis paquetes también están ahí [triston] a saber cuando llegan o si llegan ( los que no van registrados )
Pues yo al final he debido de tener suerte y me a llegado esta mañana [360º].
Haber si se soluciona lo de vuestros envios que es vergonzoso lo de correos.
fjn1 escribió:Pues yo al final he debido de tener suerte y me a llegado esta mañana [360º].
Haber si se soluciona lo de vuestros envios que es vergonzoso lo de correos.


Me alegro amigo, disfrutalo que ya te buscare para echar un Vs cuando me llegue el paquete en agosto de 2017 XD XD XD .
fjn1 escribió:Os dejo un video de como llegar a los 300K.
https://www.youtube.com/watch?v=G2xBdxp7CVU


Gracias por el vídeo, hay algún sitio donde bajar la dificultad de la IA porque el del vídeo no mete un triste climax en combo y la IA se los come todos.
Jopraris escribió:
fjn1 escribió:Os dejo un video de como llegar a los 300K.
https://www.youtube.com/watch?v=G2xBdxp7CVU


Gracias por el vídeo, hay algún sitio donde bajar la dificultad de la IA porque el del vídeo no mete un triste climax en combo y la IA se los come todos.

En Opciones-Game pero solo afecta al versus y el modo arcade.
Veo que no soy el único, que tiene problemas con Correos... Venía a echar un vistazo sobre el juego y vuestras opiniones, si os gusta el juego o no, si esperabais mas de el, etc... Con los vídeos me hago una mejor idea pero vuestras opiniones son importantes para mí
Hola familia, mi Dengeki Bunko salió de China el 4 de Enero, a ver lo que me tarda en llegar [buuuaaaa]
Madre de dios lo que se está atrasando este envío. Se que ha cogido las navidades en todo su esplendor y que ya está en territorio español porque hace que salió de Osaka más de 2 semanas, pero me huelo que el cacao que aún tiene que haber en aduanas tiene que ser chico, así que me resigno a pensar que para la semana que viene ya lo tendré por casa, es lo que tiene comprar en Navidades. Por lo menos los pedidos de Playasia de este año ya me han salido todos para España, porque una vez que empiece el año nuevo chino se acabó el negocio hasta que la fiesta acabe.......así que PACIENCIA!!!!!.
@Kenkami con qué char hiciste score attack ?
Jopraris escribió:@Kenkami con qué char hiciste score attack ?


Supongo que todavía no lo has conseguido, ¿sigues haciendo 299kk? porque vaya dolor que es eso(me paso una partida asi). Yo lo hice con Yukina, lo importante es terminar con un climax y haciendo un combo algo decente, si haces asi en practicamente todas las rondas lo consigues. Hay un ataque de Yukina con el que tiras hacia arriba al contrario(atras y cuadrado o algo asi, ahora mismo no recuerdo bien aunque si hace falta pongo el juego y lo compruebo) y ya arriba tras darle un golpe o así haces el climax y le entra seguro.
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:@Kenkami con qué char hiciste score attack ?


Supongo que todavía no lo has conseguido, ¿sigues haciendo 299kk? porque vaya dolor que es eso(me paso una partida asi). Yo lo hice con Yukina, lo importante es terminar con un climax y haciendo un combo algo decente, si haces asi en practicamente todas las rondas lo consigues. Hay un ataque de Yukina con el que tiras hacia arriba al contrario(atras y cuadrado o algo asi, ahora mismo no recuerdo bien aunque si hace falta pongo el juego y lo compruebo) y ya arriba tras darle un golpe o así haces el climax y le entra seguro.


si fueran 299 me había cortado ya jajaja dejemos el tema en 29X [+furioso]

Algo pasa, hago combos, si especiales rollo 9 hit, igual pico ultra de 24 hit combo, y acabo en climax y perfect, pero algún combate sufre troleada de IA, mis combates bueno vengo sacando unos 30-36KK pero tiene traca XD he visto en los rankings que Yukina es bastante popular. Tocará training a ver.

El launcher es 2AB si no me equivoco. De tiempo como andaban tus combates ?
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:
Jopraris escribió:@Kenkami con qué char hiciste score attack ?


Supongo que todavía no lo has conseguido, ¿sigues haciendo 299kk? porque vaya dolor que es eso(me paso una partida asi). Yo lo hice con Yukina, lo importante es terminar con un climax y haciendo un combo algo decente, si haces asi en practicamente todas las rondas lo consigues. Hay un ataque de Yukina con el que tiras hacia arriba al contrario(atras y cuadrado o algo asi, ahora mismo no recuerdo bien aunque si hace falta pongo el juego y lo compruebo) y ya arriba tras darle un golpe o así haces el climax y le entra seguro.


si fueran 299 me había cortado ya jajaja dejemos el tema en 29X [+furioso]

Algo pasa, hago combos, si especiales rollo 9 hit, igual pico ultra de 24 hit combo, y acabo en climax y perfect, pero algún combate sufre troleada de IA, mis combates bueno vengo sacando unos 30-36KK pero tiene traca XD he visto en los rankings que Yukina es bastante popular. Tocará training a ver.

El launcher es 2AB si no me equivoco. De tiempo como andaban tus combates ?


De tiempo ni idea, me preocupaba mas por acabar bien que por acabar rápido, si intentas terminar rapido es mas probable que te precipites y falles, y da mas puntos acabar bien que hacerlo en poco tiempo. Al principio intente ir a perfects, pero cuando vi que era lo mismo acabar con un buen climax con combo y es muchísimo mas fácil, lo intente y no tarde demasiado, pruebalo y en pocos intentos seguro que le coges el truquillo a hacerle el climax en el aire y te lo sacas fácil.
29X ya duele si, pero ya colgué yo una foto mas atrás del máximo dolor(bueno casi, tampoco es un 299999999):

Imagen
OK, voy a centrarme en combear [oki] ahora estoy zoneando mucho para que no recibir una piña insana XD. joder quedar a 299 es dolor infinito XD

Ya la he estado probando y nada, meter el clímax en combo con el laucher es muy fácil, vamos da mucho margen de tiempo.
Aquí uno que sigue esperando el SAL Registred más lento del mundo. Siempre suele tardar 12/15 dias, pero a este paso me va a cumplir el mes. Mala suerte de tener las navidades por medio, ya que desde el 29/12/14 no me ha cambiado de status.

Espero esta semana ya tenerlo por casa.
Roid Clive escribió:Aquí uno que sigue esperando el SAL Registred más lento del mundo. Siempre suele tardar 12/15 dias, pero a este paso me va a cumplir el mes. Mala suerte de tener las navidades por medio, ya que desde el 29/12/14 no me ha cambiado de status.

Espero esta semana ya tenerlo por casa.

El mio lo he recibido esta mañanaaaaaaaaaa, a mi me ha tardado un mes
MaKinorris escribió:
Roid Clive escribió:Aquí uno que sigue esperando el SAL Registred más lento del mundo. Siempre suele tardar 12/15 dias, pero a este paso me va a cumplir el mes. Mala suerte de tener las navidades por medio, ya que desde el 29/12/14 no me ha cambiado de status.

Espero esta semana ya tenerlo por casa.

El mio lo he recibido esta mañanaaaaaaaaaa, a mi me ha tardado un mes


Gracias amigo (me has dado esperanzas ^_^!!), es que esto de ver el tracking tanto tiempo parado me da YUYU [mad] [mad] , y eso que esta modalidad de SAL siempre la he usado junto a Airmail, pero viendo que ambas tardaban lo mismo dia arriba dia abajo pues ya me he decantado por la SAL Registred para ahorar......lo que nunca pensaba es que tardaria TANTO!!!! (claro, es que tengo unos cojones por pedir en plenas navidades que pa mi se quean [+risas] [+risas] [+risas] )
196 respuestas
1, 2, 3, 4