mate a ostrava antes de k apareciera mephistopheles y ahora no me ha dao el talisman of beasts, nisikiera me ha pedido k lo mate.... k asco, yo k lo uniko k keria era el talisman of beasts....
puede pasar si me paso el NG+ sin matar a muchos de los bosses?
mangafan escribió:ya te dije como hacerlo para hacerlo bien y no se que follón montaste ^^U
El Talisman of Beast se puede conseguir tambien matando a... creo que era el BP de Zeke. Lo importante de Mephis es el anillo que te da al matarlo, el resto... psss, pero ese anillo solo se puede conseguir asi.

SamxFisher escribió:sobre tendencias de mundo, me gustaria aclarar si Stonefang Tunnel, Shrine of Storms y Valley of Defilement son pure White?
------------------------------------------------
SamxFisher escribió:si weno satsuki me aparecio, lo k no entiendo es k satsuki me aparecio en 4-1 al principio de todo y luego cuando bajo abajo del pozo de 4-2 no puedo llegar a la katana k me pide, eske para poder cogerla necesito ser tendencia personal pure white?
Ryoohki escribió:Bueno, ahora que estoy ENGANCHAO al juego.
Necesito consejos please; Me he pasado ya 1-1,1-2, 2-1 y 4-1.
Tengo un Soul level de 38 y cada subida de nivel me cuesta unas 10.000 souls (un pasote).
Hay algun sitio donde se ganen UN PORRON de almas o algo asi a mi altura? pq es que de 2000 en 2000... no me sirve de mucho.
Otra preguntilla es,voy con el equipamiento de mi knight... pesado, me recomendais otra armadura? Donde la pillo?
Gracias... y ya sabeis, si alguno quiere echar una partidilla o algo, Kuma85 es mi psn id ^^
Phlebiac escribió:SamxFisher escribió:si weno satsuki me aparecio, lo k no entiendo es k satsuki me aparecio en 4-1 al principio de todo y luego cuando bajo abajo del pozo de 4-2 no puedo llegar a la katana k me pide, eske para poder cogerla necesito ser tendencia personal pure white?
Si para poder cojer la makoto necesitas tener la tencencia en pure white
Recuerdas haber hecho algo que baje la tendencia ???? por ejem has matado a Satsuki o algun vendedor ? ya que ese detonante hace que baje la tendencia de pure a white
O es que te has conectando al online y se te ha ajustado la tendencia al servidor ?
Ferran8R escribió:¿Me podeis decir por donde más o menos de 5-2 estan Selend Vinland y la Large Sword Of Moonlight?
SamxFisher escribió:.........
Mandolinator escribió:He conseguido la Yellowstone creo de old monk, tengo un lio de narices, tenia pensada usarla para subir una daga, pero antes prefiero preguntaros si merece la pena gastarla en algo mejor como algun hechizo guapo o milagro.
Y otra cosa donde consigo chunks of clearstone? es que me ando volviendo loco
A proposito que baston es ese Sam?
SamxFisher escribió:Weno pues ayer por la noche termine el NG+, ya estoy en NG++, y ahora me toca pasarme a tendencia pure white, asi k kreo k pasare de matar mas black phantoms pk entonces tendria k poner la world tendency en pure black y me da palo y lo k hare es revivir y esperar a k me invadan pa petar black phantoms en pvp k me invadan.
Lo k no entiendo, es eso k deciais, k para ser pure white tendency personal, tenias k pasarte los bosses de 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1 en soul form y sin morir una sola vez, con eso k se consigue? pk en la wiki inglesa no pone nada de hacer eso, en la wiki inglesa para pasar a tendencia white te dice k o mates a los black phantoms de cada mundo en pure black o k mates a black phantoms de la gente k te invade... o matando un boss en body form con la ayuda de otro jugador k haya usado la blue eye stone.
Yo pensaba k apartir de lvl 100 podias jugar con un rango de 20 lvls mas o menos k tu, osea, k si eres lvl 100 puedes jugar con gente de lvl 80 minimo o 120 maximo, y anteayer cuando yo era lvl 121 y mi colega 101 no pudimos jugar en cooperativo, no vimos la marca azul para invocar, es siempre una diferencia de solo 10 lvls para poder jugar?
tb puede influir k yo estaba en NG+ y mi colega en NG a secas?
rinceluis escribió:Buenas hamijos,
Una cosita... la verdad que el juego me esta encantando, decidi hacerme un noble porque queria enfocarlo a un tio que lo mejor que tuviera fuera la magia y mirando los stas he visto que era el tio mas moldeable. Aunq no se si sera buena opcion...
El caso es q estoy un poco liado con el tema del guardado... se que se guarda automaticamente, pero si sales de la partida desde donde vuelves a empezar? desde la ultima puerta con niebla que cruzastes? de momento guardo siempre en el nexo ese, pero como se donde volveria a salir?
y otra cosa, lo de las puertas de niebla?? es q vuelves a empezar una vez la cruzas o q? como si fueran escenas separadas?
SamxFisher escribió:pos te puedo asegurar k la primera y unica vez k he podido jugar con mi colega en cooperativo yo estaba bajando con la mula, y ahora k ya ha terminao y no la uso, ahora no vemos la marca del otro xD
por cierto pk suicidarme antes de entrar en el boss en cooperativo? si lo mato entonces aun mas white world tendency me dara no?
Macari0 escribió:SamxFisher escribió:pos te puedo asegurar k la primera y unica vez k he podido jugar con mi colega en cooperativo yo estaba bajando con la mula, y ahora k ya ha terminao y no la uso, ahora no vemos la marca del otro xD
por cierto pk suicidarme antes de entrar en el boss en cooperativo? si lo mato entonces aun mas white world tendency me dara no?
Según la wiki no te aumenta la player tendency si matas al boss en una partida online como blue phantom, para que te aumente debes ayudar al host(anfitrión) a pasarse el nivel y antes de entrar en la niebla del boss te suicidas.Yo no lo se a ciencia cierta, no lo he probado a hacer nunca
Macari0 escribió:te equivocas, el insanity catalyst no reduce un 50% el COSTE de MP, te reduce UN 50% el MP, a cambio de ganar más poder mágico, lo digo para que después no os sintais engañados, pq el insanity catalyst te quita mucho MP...
por la errata , lo he editado....SamxFisher escribió:aparte de esto, la Archstone de los gigantes, la k sta rota en el nexo, esa no se puede ir nunca no? lo ponen como para dejar caer una segunda parte del juego por si acaso no?

(ojala).............................
recordemos que .... te suben las gargolas y si quieres bajar te das el leñazo padre
salve a Ostrava (creo que es el), ahora el porblema es que no le he vuelto a ver desde aquella vez ni de coña, ya voy por 1-4 y pase por el subterraneo de 1-2 y creo que un cadaver que hay al lado de la puerta de metal es el. El tema es que si es el por que coños a muerto?¿?¿? y no ha dropeado nada
Mandolinator escribió:Joder en 1-1salve a Ostrava (creo que es el), ahora el porblema es que no le he vuelto a ver desde aquella vez ni de coña, ya voy por 1-4 y pase por el subterraneo de 1-2 y creo que un cadaver que hay al lado de la puerta de metal es el. El tema es que si es el por que coños a muerto?¿?¿? y no ha dropeado nada
Al salvar a Ostrava , el ira haciendo una ruta prefijada con lo que si se encuentra con enemigos los atacara pudiendo morir
Siguiendo esta dicha puede que lo hayan matado los arqueros u otro enemigo de 1-2
Con lo que hay que asegurarse cual fue la ultima vez que le vimos debido a que si esta muerto y nos piramos al nexus perderemos la llave
Si vemos que esta muerto pos cargamos el perfil y "deberia aparecer" la supuesta llave
Aun asi como has hecho el evento de la verja de 1-3 y se te "ha muerto supuestamente" en 1-2, creo que has perdido la llave , aun asi asegurate bien
Otra cosa son los bugs , que arrastra unos cuantos
ver wiki:
http://demonssouls.wikidot.com/npc-ostrava
Si yo mismo sufri un bug que a pesar de salvarlo en 1-2 no me aparecio en 1-3 (con la diferencia que estaba vivo en 1-2)
playgames escribió:Cómo vais compis? qué tal el demons ? yo lo dejé en el nivel 184, y ahora estoy enganchado a Mass effect 2
Mandolinator escribió:Joder en 1-1salve a Ostrava (creo que es el), ahora el porblema es que no le he vuelto a ver desde aquella vez ni de coña, ya voy por 1-4 y pase por el subterraneo de 1-2 y creo que un cadaver que hay al lado de la puerta de metal es el. El tema es que si es el por que coños a muerto?¿?¿? y no ha dropeado nada
Si crees que no ha muerto (puesto que le salvastes en 1-1 y tienes dudas si lo hicistes en 1-2)
Y como vas por 1-4 , puede que salga en las escaleras antes del enfrentamiento final
Es que yo le salve en 1-2 , pero por bug no paso a 1-3 y cual fue mi sorpresa al encontrarmelo en 1-4
playgames escribió:Cómo vais compis? qué tal el demons ? yo lo dejé en el nivel 184, y ahora estoy enganchado a Mass effect 2
....................
Es algo horrorosa que viendo al personaje desde atras parece que lleva pantalones cortos y deportivas pero al menos te permite revolcarte por el suelo que da gusto
Ups escribió:Ahhhhh
Me ha llegado![]()
Pues mira, se han dado prisa estos de cduniverse para lo que son, en tres semanas clavadas me ha llegado. A ver si me pongo un rato luego. Se que va a ser un juegazo.

Graficamenta tampoco anda nada mal (aunque la creación del personaje es un poco fea, jeje)...a veces no entiendo a las distribuidoras :S
morfeon escribió:Van a traer el juego a europa, despues de haber tenido exito en japon i usa i si lo traen vendra con sub en esp?
Esque he leido que estan preparando la 2 parte que sera mas dificil, i es un juego que me interesa mucho i me haria pillarme una ps3 por este juego i algun otro que hay por ahi.
Lostix escribió:Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad
.............
Macari0 escribió:La large sword of searching se supone que ya hace efecto teniendola equipada, aunque sea como arma secundaria(el segundo slot de R o de L, x ejemplo) y no la uses para pegar, no se si me explico bien
SamxFisher escribió:sobre la large sword of searching supongo k aun teniendola en la espalda el bufo seguira activo ya k con el phosphorescent pole k te da mana cada segundo, yo lo llevo en la espalda y la espada a 2 manos y el mana sigue subiendo, pero si le das a la izkierda o derecha i ekipas otra arma entonces ya no actua.
Phlebiac escribió:
Pero las espadas no se pueden poner en la espalda O_o como los escudos? , o que esta es especial?
el cuchillo llego a ser uno de los items más caros del juego, recuerdo que un amigo lo compro por 15 millones, y justo al dia siguiente en una actualización cambiaron el drop del Notorious Monster y lo hicieron 100%, y bajo a 2 millones para poco a poco situarse en 200.000 o asi