samusaran73 escribió:El juego con portes incluidos cuesta 55,10€ con gastos de envio incluido por contrareembolso, nada de cosas raras o iva, y los gastos de envio son 6,50, no 10 como dices.
Se que no es la mejor pagina web, pero dame tiempo.
Saludos
Lo que aclare despues de ese mensaje, es que los precios en la web no llevan (o no llevaban, por que como dije es cosa de este verano pasado) IVA, que luego en la factura final se incluya es otra cosa. Yo pedi un Tekken 6 edición especial que ponia un precio en la web, y despues cuando llegue al último paso de pronto el precio subio como 10€ por el tema del IVA y noseke polladas (dejando de lado los gastos de envio) y yo no dije que costara 10, lo dijo un chaval antes que yo, dijo que el juego eran 45 y con gastos 55, asi que una de tres, o los gastos son 10€, o como yo decia no el precio no incluye IVA y despues son 5€ + 5€ de gastos o bien el chaval miente/se equivoca. Ya me diras cual de las tres.
La web no tengo queja, salvo lo de que no se puedan anular/modificar los pedidos por medio de ella, pero el servicio al cliente es completa y absolutamente nefasto según mi experiencia. Mails que no se contestan nunca, dificultad para hablar por telefono, pedidos que se retrasan durante semanas sin explicación alguna (que menos que enviar un mail a los afectados explicando que se va a retrasar por tal o cual motivo) y montones de cosas asi. Solo tienes que mirar los hilos sobre la importación de Final Fantasy XIII o del GOW Collection (especialmente el primero) para ver un montón de usuarios cabreados por el trato general, por que imagino que si los hubieras mantenido informados ese tiempo (en plan "se va a retrasar por culpa de aduanas, espero tenerlo la semana que viene" o algo asi) el cabreo no seria tan unanime.
Ya te comento, esto es según mi experiencia, seguro que otros pidieron cosas y estan muy contentos, yo al menos, aunque no lo descarto, me lo pensare 2 veces antes de volver a pedir algo.
Phlebiac escribió:Como bien decias es conocerse la fase 5-2 y es mas sencillo , pero es que en medio de la refriega que se te rompa el arco , que te invada un Black Phantom y te vengan los gigantes esos ....
Menos mal que luego desbloqueas el atajo y cierto que el jefe es un chiste xD
A Selen no la vi ... supongo que sera en pure white.
Se suman los efectos de los anillos si te equipas 2 del mismo tipo? por ejem el thief ring
al resto
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
más peña pal juego , que se lo merece
Yo siempre estoy arreglando todas las armas y demas para que no se estropeen en momentos inoportunos. La unica vez que tuve problemas con eso fue con el tema de hacer los BP y el Veneral Demon de un tirón en la 3-2, que como no sabia exactamente donde estaba el último me pase un ratazo buscando en el jodido pantano lleno de phantom baby bug y demas que acabaron por destrozarme par del equipo a base de ostias y repetición del mismo camino.
Lo de los anillos no se, pero según lei en una web, el anillo ese... no recuerdo como se llama, uno que hace lo mismo pero con BP, ambos se suman, y según parece en la guia oficial explica que no solo funciona con BP, si no con todos, y que ambos se suman.
BeImont escribió:Bueno, ya estoy finalizando mi primer NG+, Knight lvl 201 y prácticamente todo el equipo que necesito y upgradeado (que ansíe realmente solo me queda la Phosphorescent Pole) y bastantes trophies sacados. el próximo playthrough intentaré ya conseguir el platino aunque llegaré al NG +++ o ++++ seguro.
No recuerdos muchos juegos q me hayan hecho jugar con este ansia ultimamente y me hayan gustado tanto :=)
Lástima el Online, he tenido q hacer verdaderas virguerías para coincidir con amigos y jugar juntos, quedar en un spot, asegurarnos q estamos en el mismo server, esconder el soul sign para q no sumonee otra persona etc, creo q este juego con un online como el q suele haber en el Live de 360 habría sido genial, (harto de usar el telefono a modo de Ventrilo xa jugar junto un amigo

)
Ojalá saliera alguna expansión en forma de DLC de pago pero con el tiempo q lleva en Japón imposible

El tema del online es que esta mal hecho en el propio juego, no es culpa de PSN, salvo claro, que Live si tiene la posibilidad de hablar online fuera del juego, funcion que se supone que hace casi un año tenia que tener implementada la PS3 y que llevan retrasando desde entonces.
No creo que saquen ya nada para el juego, me parece que fue abandonado su desarrollo (y con esto me refiero a lanzar parches y demas) hace tiempo, la versión americana lleva incluido el último parche salido hasta la fecha, y todavía tiene algunos bug y glich importantes. Yo por ejemplo en el NG++ me dedique a usar chetadas (por que no podia subir más el nivel a riesgo de salirme del rango de Playgames y Macario) en el juego tales como cargarme a el último a base de disparar desde la entrada con el arco (si cuando cruzas el fog no das ni un solo paso, no sale la barra de vida y por lo tanto no ataca) o en el caso de los Maneater cargarme el primero disparando tambien con el arco a traves del fog (situandote en un lado) y luego cargarme el otro solo, y cosas asi. De todas formas prefiero que se dediquen a la secuela, este ya esta bien como esta, y yo ODIO de verdad los DLC.
Ferran8R escribió:Una preguntilla:
Que cambios hay cuando tu personaje es tendencia white o black. No los mundos sino el personaje en sí. Se que siendo black es la única manera de encontrarte con Mephistopheles. ¿Hay algo más (personajes, eventos, etc...)?
Gracias
Solo eso, y que un par unas armas del juego estan afectadas en su poder por la tendencia (existe una que esta afectada por el white, otra que es por el black y otra que es fusionando ambas es afectada por black y por white, pero no en neural) aparte de eso la tendencia del personaje tambien hace que sea más poderoso, aumenta su ataque en 2 puntos en pure (black o white) aparte de que el maximo de tu vida tambien se ve influenciado por la tendencia de tu personaje y la del mundo.
http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency Ahi lo explica todo, pincha en "what does it do?"
Ryoohki escribió:Una preguntilla.
Hoy me llegara el juego y estoy oyendo mucho eso de que en online te roban las almas y tal, pero con las paginas que tiene el hilo... como pa ponerse a buscar ^^U
Seria alguien tan amable de explicarmelo? Thanks
Existe un ataque que se llama Soulsucker (chupaalmas) que te baja un nivel y el que lo usa gana tantas almas como te costo subir ese nivel. La gente no suele usarlo por por que se ve venir y es dificil colarselo a alguien, pero siempre hay alguno que se divierte con esas cosas. Pero vamos, que para ello tienen que invadir tu mundo, y te sale un aviso bien grande cuando eso pasa. La solución pasa por no jugar online o desconectar cuando eso pase.
Jugar en cooperativo online tiene su inconveniento por que puede modificarte tus tendencias, y eso es parte del juego, aparte de ello es más recomendable que aprendas solo por que si dependes de la gente para todo al final no vas a saber jugar. El truco pasa por aprender como atacan los enemigos y actuar en corcondancia con ellos. Por ejemplo, casi todos los enemigos tienen un golpe fuerte que te quita mucha vida pero que los deja inutiles un rato, te acercas con el escudo levantado y rapidamente te mueves hacia atras, si hace ese movimiento y te da tiempo a esquivarlo entonces te atacas con todo lo que tengas, si te lo paras con el escudo puede pasar dos cosas (depende de la potencia del golpe, tu estamina y defensa) que te quite un poco de estamina solamente y acto seguido puedas atacar rápido o bien que te deje medio atontado durante unos segundos, en cuyo caso seguramente no podras atacarle y yo te aconsejaria que entonces pulses rapidamente el botón de rodar por que lo siguiente que va a hacer el enemigo es atacarte de nuevo y si durante ese tiempo recuperas aunque sea una rayita de estamina podras rodar sin problemas.
No se, ya te digo, lo mejor es que lo vayas aprendiendo por ti mismo. Como ya dije varias veces, las clases son plantillas, da igual si escoges un Thief que despues lo puedes convertir en un mago puro y duro. Lo unico que cambia son los parametros con los que empiezas.