hombow escribió:Meneitos escribió:wenas, aer si me podeis aclarar una cosa, en alguna zona e visto una señal en el suelo para invocar a otro jugador y k me ayude, pero como puedo hacer yo eso, pensaba k era con las piedras estas de colores (azul, blanca y negra) estando muerto, pero nada, no me deja usarlas, y kiero jugar con un colega k se lo acaba de pillar pero no tenemos nidea xD, un saludo.
Para poder ver las " invocaciones de otros usuarios" necesitas estar en estado vivo entonces tu solo te tienes que hacercar a ellas y aceptar la invocacion, así el invocado podra unirse con tigo y ayudarte a pasar tu nivel.
En el caso que tu y un amigo querais jugar juntos uno tiene que estar en estado alma y el otro vivo, entonces el que esta en estado de alma es el que puede utilizar la blue eye stone para hacer la invocacion, tu solo tendras que aceptarla. Como en este juego no puedes enviar una invitacion a un amigo lo que tienes que hacer es quedar en un sitio concreto y ya esta![]()
, pero recuerda para poder utilizar la blue eye stone necesitas estar muerto y para que puedas unirte a tu amigo el debe estar vivo
![]()
, un saludo.
Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea?
Pejesapo escribió:He mirado la nacionalidad de la gente con la que he jugado al DS, y resulta ser la mayoría japoneses, algunos chinos y un coreano. El lag siempre es muy alto. A lo mejor la versión americana nos irá mejor a los españoles. ¿Qué opináis? ¿Alguno va a volver a caer?
Meneitos escribió:Eso es lo k pensaba, x eso me e suicidado en nexus,y e ido a la zona, pero no me deja usar las piedras, ni la blue, ni la black ( con la k creo k me haria black phantom), por eso me kedado extrañado.Otra pregunta, donde esta el merchant de la zona 2-2, ske quiero comprar piedras para upgrade pero no me acuerdo de donde estaba exactamente, y e estado buscando pero nada.
EDITO: mirando la wiki creo k ya se donde esta el merchant, aer si me podeis ayudar con lo de las piedras k no me deja usarlas...no habra k pasarse el juego alguna vez o algo?
Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya![]()
Pejesapo escribió:Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya![]()
No me digas más. ¿En qué tienda has reservado?
Parry escribió:Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea?
Cuando os pasen estas cosas, no avancéis. Haced un Load Game, y el cuerpo aparecerá arriba para poder pillar los objetos.
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.<
israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.<
Arkanodin escribió:Parry escribió:Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron Souls). Me he quedado sin lo que dropea?
Cuando os pasen estas cosas, no avancéis. Haced un Load Game, y el cuerpo aparecerá arriba para poder pillar los objetos.
Entonces me he quedado sin lo que dropea, no? Pues vaya... Tendrá que ser en New Game + entonces....
condor35 escribió:israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.<
Yo he pasado de pedirlo en yesasia porque el tiempo estimado de entrega es interminable. Por ejemplo, si lo encargabas ayer, de forma estimada llegaría a partir del 15 de Septiembre.
No se si en tu caso te daban plazos tan grandes, pero yo la única vez que he pedido allí el pedido tardó en llegarme unos 15 días.
condor35 escribió:israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.<
Yo he pasado de pedirlo en yesasia porque el tiempo estimado de entrega es interminable. Por ejemplo, si lo encargabas ayer, de forma estimada llegaría a partir del 15 de Septiembre.
No se si en tu caso te daban plazos tan grandes, pero yo la única vez que he pedido allí el pedido tardó en llegarme unos 15 días.
VENTOLIN escribió:condor35 escribió:israellesg escribió:Yo no se que le pasa a la que pedi a Yesasia si se ha perdido o que. Lo mandaron el dia 27 y todavia on ha llegado >.<
Yo tb lo pedí en YesAsia y lo enviaron el 27 de Julio y sigo sin recibirlo. Así que no pudiendo aguantar un minuto más lo pillé ayer en **spam** y lo he recibido hoy. Supongo que tendré en unos días un ejemplar nuevo para vender si alguien del foro estuviera interesado.
Parry escribió:Pejesapo escribió:Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya![]()
En videogameplus.ca.
Parry escribió:Pejesapo escribió:Parry escribió:Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya![]()
En videogameplus.ca.
israellesg escribió:Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?
Pejesapo escribió:israellesg escribió:Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?
Poooorque la edición "de luxe" trae una guía de estrategia y un art book y además el disco de la banda sonora si reservas.
Y además tendrá servidores separados para América, que espero que vayan mejor para nosotros que los asiáticos.
Pejesapo escribió:israellesg escribió:Una duda que tengo de novato. Si el asiatico esta en ingles porque pillais tambien el americano?
Poooorque la edición "de luxe" trae una guía de estrategia y un art book y además el disco de la banda sonora si reservas.
Y además tendrá servidores separados para América, que espero que vayan mejor para nosotros que los asiáticos.
,
,quereis decir que cuando salga el juego en usa no voi a poder jugar con ellos?solo podre jugar con la gente de asia?ojala que no porque me tendria que comprar el usa i acerle las mas de 100 horas de juego que llevo again
emerald golvellius escribió:holas a tod@s,cada vez somos mas slayers of demons eso es ta bien,quereis decir que cuando salga el juego en usa no voi a poder jugar con ellos?solo podre jugar con la gente de asia?ojala que no porque me tendria que comprar el usa i acerle las mas de 100 horas de juego que llevo again
![]()
![]()
Angel32 escribió:buenas, es recomendable pasar la uchigatana a quality uchigatana, o sigo subiendole niveles a saco. Que me recomendais?
Saludos
Angel32 escribió:entonces sigo aumentando, y paso del quality
la verdad es que a veces ai lag pero me va bastante bien,me fastidia que no sean servers cconjuntos porque yo creia que al salir en usa el juego revitalizaria bastante la vidiya online....buenuuuu thanks por la info
Vanshan escribió:Buenas gente! Alguien me puede dar algun consejo para matar el boss de la 4-1 "el de la lengua"... me esta costando...
Muchas Gracias!!!
Arkanodin escribió:Gente alguien sabe qué objeto hay al saltar desde el balcón donde está el Monumental en el Nexus? Me he suicidado para ir en modo soul y he caído en esa cornisa y hay un cadáver con un objeto, supongo que con el anillo de gato que reduce el daño por caída se podrá cojer...
Parry escribió:Arkanodin escribió:Gente alguien sabe qué objeto hay al saltar desde el balcón donde está el Monumental en el Nexus? Me he suicidado para ir en modo soul y he caído en esa cornisa y hay un cadáver con un objeto, supongo que con el anillo de gato que reduce el daño por caída se podrá cojer...
¿Te refieres al balcón de abajo? ¿El cadáver que hay en la esquina? Se puede bajar si vas donde el monumental pero llegas al final, hay un pasillito muy estrecho que baja al nivel de abajo. Si te refieres a otra cosa, dímelo porque lo desconocía
me gustaria saver que ai si alguno lo descubre ....
,saveis en el mundo 4-1 eso de volar por encima del escenario?justo donde entramos en el primer edificio las primeras escaleras que suvimos si saltamos ala baranda con voltereta podemos pasear por un camino invisible por el aire lo que no se es si conduce a algun lugar si alguno lo saveis o saveis mas cosillas asi raras me molaria verlas,tamvien al pricipio del 4-1 ai una manera de pasar al sigiente escenario sin atravesar la niebla al parecer el 4-1 es el escenario de las paranoias
naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable.
Quiero enfrentarme al BP Selen Vinland en 5-2 ya que te suelta la espada Blind que permite ignorar a los escudos. El caso es que se que esta en 5-2 si tienes PB World Tendency pero como 5-2 es tan grande, ¿alguien podria decirme donde esta exactamente?
P.d. Estoy enfrentandome a Satsuki BP en 4-1 y la hostia, como suelta el hijo de la gran puta xD
Kisur escribió:naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable.
Quiero enfrentarme al BP Selen Vinland en 5-2 ya que te suelta la espada Blind que permite ignorar a los escudos. El caso es que se que esta en 5-2 si tienes PB World Tendency pero como 5-2 es tan grande, ¿alguien podria decirme donde esta exactamente?
P.d. Estoy enfrentandome a Satsuki BP en 4-1 y la hostia, como suelta el hijo de la gran puta xD
mmmm el otro día entré en 5-2 por primera vez (asco de pantalla) y en la zona del pantano ese enorme me encontré con un BP con un espadón que me machacó en nada y menos... ¿es ese?
,![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
emerald golvellius escribió:saludos,naked_snake puse un mapa para encontrar a selen voi a buscarlo itelo enlazo aqui,
Meneitos pues si tu estas en ng+i le sacas mas de unos 20 niveles a tu colega no vera tu marca azul ni tu la suya...unos 20 niveles ai esta la tolerancia
edito:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s3880
ai lo encontraras es un mapilla que encontre por la red ojala te sirva es un lio el mundo mas angustioso para mi![]()
emerald golvellius escribió:holitas,vaya yo creia que selen vinland bp apareceria en el mismo lugar pero dependiendo de tu tendencia seria bp o ....no puede ser ese dibujo que se ve abajo como en rojo con un cuchillo??esque en este mapa ai 3 dibjitos que parecen una tia uno arriba otra la que es selen seguro que esta en el medio ala izkierda i otro el que digo abajo un poco ala derecha como en rojo,si no es ella en bp sera ese del espadote que furgo a kisur
Arkanodin escribió:El balcón al que me refiero es el que está cerca del Monumental, y tiene una parte rota. Si se salta dando voltereta por ahí, caemos muertos sobre unos cuadrados a media altura entre el suelo del Nexus y desde donde saltamos. Pues desde ahí se ve un cadáver con la aureola brillante típica de los objetos, y no he leído nada al respecto en el Nexus. Esos cuadrados que yo digo tienen pinta de ir hacia abajo hasta el objeto, pero no sé acceder a ellos. Creo que lo que tu explicas es lo que yo trato de averiguar, sabes qué hay ahí?