Lord Duke escribió:jarus escribió:...[/spoiler]
Que armadura y arma llevas? merece la pena llevar armadura pesada y no poder rodar o mejor llevar armadura ligera y poder rodar para esquivar mejor los golpes de los enemigos?
pero es demasiado pesada la jodida y los golpes que pega son muy lentos. Toy pensando si ponerme una katana grande a lo sephiroth
.la de Biorr que da bastante armor pero pesa mucho o la de yurt que no da tanta armor, pesa algo menos pero da bastante resistencia al bleed,poison etc... Biorr aparte de ayudarte en el boss 1-3 y en el dragon 1-4 sirve para algo mas? o puedo dejar que sea carne de cañon para el Dragon y apropiarme de su gear? xD
Lord Duke escribió:Si ya sabia lo de que puedo rodar con armadura pesada si llevo la mitad del peso del equip, pero es que con la armadura que llevo, el escudo y arma me llega casi a los 50 de equip y tengo 53 como maximo.
Ahora mismo estoy subiendo ese stat para poder llevar mas carga equipada. Mirando asi las armaduras he encontrado dos que parecen majasla de Biorr que da bastante armor pero pesa mucho o la de yurt que no da tanta armor, pesa algo menos pero da bastante resistencia al bleed,poison etc... Biorr aparte de ayudarte en el boss 1-3 y en el dragon 1-4 sirve para algo mas? o puedo dejar que sea carne de cañon para el Dragon y apropiarme de su gear? xD
Este juego nos hace malas personas... todo el mundo mirando a los NPCs por ver que llevan puesto robable xDDD Puedes dejar que lo ase el dragón a esas alturas, sin problema, pero la misma armadura que le lleva también la puedes encontrar tirada en el suelo en 1-1, la zona del principio con la puerta que se abre solo con pure white tendency.
Lo de 1-1 para pillar la Brushwood armor también se abre con Pure Black
la ancient king con el tower knight shield y la brand. Ya se que pesa mucho, pero es muy útil esta combinación en newgame++ ya que el tower knight shield es el único que no te baja a lo bestia la estamina cuando te atacan. Y llevaría la brushwood, pero aun con el ring of great strenght, no puedo llevarla, asíq eu la mejor en ligereza/defensa es la ancient.
Biorr hasta que pille la de Yurt.
Lord_Killo escribió:meng-huo ya se te adelantaron dos o tres paginas atras, pero se agradece que aun habiendo conseguido el platino sigas dedicandonos tu atencion, gracias amigo
dmazof escribió: Si me hago en cooperativo un boss, ese jefe nos cuenta a los dos o solo al vivo???
calita escribió:He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.
Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.
He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.
De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.
Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.
Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.
Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.
SAM!! escribió:Cuando se supone entonces que sale en EEUU??
Por cierto, Atlus no distribuye en Europa, no?, es que me suena que aquí no tiene delegación...
Josich escribió:Acabo de adquirir el juego en YesAsia
Josich escribió:se prevee una demora hasta principios de julio
Josich escribió:si veis que he hecho algo mal no dudeis en comentarmelo
vhm74 escribió:Mecagoenlaputa!!!! Y yo todavía esperando mi reshipment de Yesasia. Casi 3 meses que pedí el puto juego!!!!! Y lo que me queda... seguro que llega antes la versión USA. Es de ser inútiles!
meng-huo escribió:Yo ya de yesasia tengo claro que no compro nada.
Yesasia que se vaya a freír espárragos, yo ya no les vuelvo a comprar nada...
Saludos
calita escribió:SAM!! escribió:Cuando se supone entonces que sale en EEUU??
Por cierto, Atlus no distribuye en Europa, no?, es que me suena que aquí no tiene delegación...
Lo normal es que KOEI se haga con la distribución en Europa, como ha pasado en algunos títulos de Atlus como Persona 3.
Así que pregunto: Sé que es rol, pero cómo más o menos, ¿tipo Oblivion? ¿O más tipo Diablo y todo esto pero desde otra perspectiva? ¿Me estoy equivocando de pleno?
A ver si me podéis orientar un poquillo... Razor_V escribió:Acabo de saber de este juego, y por lo que veo gusta bastante. He visto algunas imágenes y pienso que me puede gustar a mí también.Así que pregunto: Sé que es rol, pero cómo más o menos, ¿tipo Oblivion? ¿O más tipo Diablo y todo esto pero desde otra perspectiva? ¿Me estoy equivocando de pleno?
A ver si me podéis orientar un poquillo...
jarus escribió:Razor_V escribió:Acabo de saber de este juego, y por lo que veo gusta bastante. He visto algunas imágenes y pienso que me puede gustar a mí también.Así que pregunto: Sé que es rol, pero cómo más o menos, ¿tipo Oblivion? ¿O más tipo Diablo y todo esto pero desde otra perspectiva? ¿Me estoy equivocando de pleno?
A ver si me podéis orientar un poquillo...
No es ni tipo Oblivion ni tipo Diablo, pero si hay que elegir: tira más a Diablo, olvídate de megaconversaciones y quests, "action-rpg" puro y duro.
P.D. Doran cayó
-) ... por que me resultan mas faciles de matar los bichos que hay en el otro lado de la escalera????Liquid326 escribió:Dmazof, nos referimos al que está en las mismas escaleras.
Un saludo
a duras penas consegui matarlo pero justo antes de morir hizo un hechizo que me empujo por un precipiocio y.......
este juego saca lo peor de mi
.Ya tengo la armadura de Yurt, lo libere y cuando me dio la espalda se la rasque un poco con la meat cleaver, eso si se fue por el precipicio abajo menos mal que al volver a entrar en el mapa te dejan su equipo al lado de la jaula si no me da algo
Gryphous escribió:Buenas,queria saber como se aprende a llevar correctamente otros tipos de armas, me refiero a lo que te sale a veces de que no puedes llevar el arma satisfacotriamente y a le mejor solo puedes pegar si la usas a 2 manos x ejemplo
Gryphous escribió:Buenas,queria saber como se aprende a llevar correctamente otros tipos de armas, me refiero a lo que te sale a veces de que no puedes llevar el arma satisfacotriamente y a le mejor solo puedes pegar si la usas a 2 manos x ejemplo

. En mi pj main lo tengo a nivel 62 y es que me invaden cada 2x3 pero aun me defiendo
Lord Duke escribió:Por cierto en la zona del boss del 3-1 hay un objeto detras del altar, durante el combate con el boss no lo pille por que estaba liado con el, ahora que lo he matado si voy a por el me sale todo el rato el video y no puedo pillarlo, hay alguna otra forma de cogerlo sin que salte el video?
Lord_Killo escribió:Lord Duke escribió:Por cierto en la zona del boss del 3-1 hay un objeto detras del altar, durante el combate con el boss no lo pille por que estaba liado con el, ahora que lo he matado si voy a por el me sale todo el rato el video y no puedo pillarlo, hay alguna otra forma de cogerlo sin que salte el video?
No hay forma, tendras que esperar al newgame+ o recomenzar ora partida para cogerle, antes de matar al Boss. Es un arma, baby's nail, no es que suba mucho pero tiene plaga a 120, es una de esas armas unicas, si no me equivoco... aqui la tienes http://demonssouls.wikidot.com/babys-nail
como leches se esquiva al dragon cuando vas de torre en torre?
CagaFuego escribió:hola ,las piedras q coges de los cadaveres q te dan shouls ,q ahi varios tipos...solo valen pa eso pa canjearlas por shouls o se necesitan pa tunear armas u objetos?.
y en la pantalla 1-2como leches se esquiva al dragon cuando vas de torre en torre?
CagaFuego escribió:hola ,las piedras q coges de los cadaveres q te dan shouls ,q ahi varios tipos...solo valen pa eso pa canjearlas por shouls o se necesitan pa tunear armas u objetos?.
y en la pantalla 1-2como leches se esquiva al dragon cuando vas de torre en torre?

CASTIGADOR escribió:
La puedes pillar despues de matar al boss, tienes que andar despacio y pegado a la reja, pasas el taburete y la coges, si te mueves mas salta el video y ya te suben a la torre.
al cabo de un tiempo desaparece (gradualmente va perdiendo consciencia hasta dejar tras de si un alma como los que encontramos por ahi tiradas),,, ya no lo tengo en el nexus y es ahora cuando consegui a saint urbain,,, alguien a probado a usar RESURECCION" en el??? no se, me ha venido la idea a la cabez, igual es una tonteria o puede que realmente sirva para devolverle el duerpo y recibir alguna recompensa (ya que matandolo no nos da na)

Lord_Killo escribió:CASTIGADOR escribió:
La puedes pillar despues de matar al boss, tienes que andar despacio y pegado a la reja, pasas el taburete y la coges, si te mueves mas salta el video y ya te suben a la torre.
Wuoooo!!! en serio tio¿?¿?¿ xDDDDD pues nada, rectificar es de sabios, mira que intente cogerlo tras matar al boss como 20 veces (no exagero, todo el recorrido y siempre me saltaba el video) incluso recorriendo la verja,,, estaria al limite y falle, que se le va a hacer...
Una cosa a los mas antiguos, estoy cayendo en la cuenta,,, hay un señor en el nexus con forma de alma, de color azul, sentado frente a la piedra del palacio, queal cabo de un tiempo desaparece (gradualmente va perdiendo consciencia hasta dejar tras de si un alma como los que encontramos por ahi tiradas),,, ya no lo tengo en el nexus y es ahora cuando consegui a saint urbain,,, alguien a probado a usar RESURECCION" en el??? no se, me ha venido la idea a la cabez, igual es una tonteria o puede que realmente sirva para devolverle el duerpo y recibir alguna recompensa (ya que matandolo no nos da na)
Rescate a Ostrava en el 1-3 y se supone que me tiene que aparecer en el 1-4 en unas escaleras y me da la llave del mausoleo, luego se muere y un poco mas alante lucho contra su Black Phantom. El problema es que he llegado donde se supone que tiene que estar para darme la llave y no esta ( pero su BP si estaba) he vuelto a la zona donde estaba en 1-3 y no esta por ninguna parte. Alguien sabe donde esta? y si se a muerto donde se queda la llave?? cawen que yo queria la DemonBrand