kazuya000 escribió:Me referia a invocarlos nada mas empezar la fase.Bonita manera de conseguir tendencia blanca.Te entra el black phantom en tu mundo y tu estas acompañado de otros dos guerreros.Casi siempre ganas si no estas solo.
Siempre y cuando no estes en el newgame+, que de los aproximadamente 10 black phantoms que me entraron, 18

iban de invisibles y con un poder de ataque inmenso

Mas o menos lo recuerdo asi:
Los tres, dos blue phantoms soldados y yo, avanzamos sigilosos entre los sombrios rincones que conectan el palacio de Boletaria con las minas de Stongfang, alertados por la mortecina neblina que apenas levanta un palmo del suelo y en cuya superficie retumban los ecos de los gritos de aquellos que sucumbieron al horror de estas bestias. De pronto, una sombra se agazapo a mi derecha. Tan solo pude vislumbrar el fugaz resplandor del acero sobre uno de mis compañeros, el cual se desvanecio al instante bajo una nube de particulas azules que me permitieron contemplar en su caer la imagen abatida del que no sabe por donde vino la agresion y horrorizado me pregunta con un ultimo vistazo porque pasaba todo aquello, en que momento el destino nos cerro las puertas a nuevas oportunidades y nos ofrecia la muerte como unica salida a tan descabellada mision.
La sombra se materializo en una rojiza figura con dos katanas por siervas de la oscura deidad que adorara, de pie en silencio, amenazador, sin mover un solo musculo en un intento de propiciar mi desazon, conseguir que mi mente se nublara y mis pensamientos corrieran lejos de alli, dandole la espalda y, con ello, la mejor oportunidad que tendria de acabar conmigo en aquel mi improvisado lecho de muerte.
Mi compañero no tardo en divisar la misma demoníaca imagen y se abalanzo sin exito sobre ella, la cual dejo tras de si, en un veloz movimiento, una rojiza estela mientras rodaba por los suelos, volviendo a ocultarse entre las sombras. Los dos supervivientes nos miramos fijamente un solo segundo, suficiente para comprender que no habrian segundas oportunidades, en apenas un par de minutos debiamos solucionar satisfactoriamente el lance o ninguno de nosotros quedaria en pie para vengar la muerte del caido. Juntamos nuestras espaldas a fin de evitar darle ventaja a la invisible criatura que en cualquier momento reanudaria el ataque, ruin y cobarde, sin mostrarse ante nosotros el tiempo que necesitariamos para al menos plantarle cara y tener alguna posibilidad contra el.
De nuevo un movimiento a mi derecha,seguido de otro leve silbido a mi izquierda. Cada vez se encontraba mas cerca, podiamos oler la fragancia de la maldad que atesoraba invadiando nuestras narices en un preaviso de que el juego pronto llegaria a su termino. Mi compañero decidio al fin sesgar el aire con su hacha en busca de la criatura cuando esta rozo su rostro con una de las mortales katanas que portaba, pero no encontro cuerpo fisico al que atravesar y quedo a merced del unico pero suficiente golpe que lo postraria a mis pies, anima sin vida, alma perdida entre los brazos de un dios que mas que protegernos se reia a carcajada limpia con el acechar del mensajero de su alter ego divino.
Solos el black phantom y yo, un simple caballero del templo que comenzaba a perder su fe y se aferraba a su espada y escudo como el fragil recien nacido al pecho de su padre, creyendo que siempre estara ahi para portegerle, ingenuo e inocente sin saber que la vida le pondra mil trabas y obstaculos y no tendra realmente a nadie en quien refugiarse, tal y como este pobre caballero sentia observando, esparcidas por el suelo, las azuladas particulas de sus desaparecidos compañeros como muestra de su propio destino. Pero no iba a rendirme ahora, cuando cientos de demonios habian sucumbido en estas manos, ensangrentadas, manchadas por el oscuro liquido que nunca deberia salir del cuerpo de las criaturas que palpitan con vida en este destrozado mundo, un mundo que ya no pertenecia a los hombres, que habia perdido su razon de ser, un mundo que jamas volveria a ver los ojos del amenazado.
Durante mis reflexiones me habia percatado de un leve golpeteo que cambiaba su ubicacion constantemente. En una veloz consulta a mi memoria, devolvi la imagen del black phantom a mi mente y descubri el origen de dicho tintineo. El sonido producido por su escudo, prieto a la espalda pero no lo suficientemente tenso, golpeaba levemente la metalica pieza de coraza que protegia al enemigo en su nuca, un poco por encima de la robusta armadura que lo cubria de cuerpo entero, mientras este caminaba velozmente formando una imaginaria circunferencia a mi alrededor, esperando el momento oportuno e idoneo para asestarme el golpe que significaria mi final.
Nuevamente, como con cada demonio ya vencido, tenia una ultima oportunidad. Cerre mis ojos a fin de desechar cualquier estimulo que distrajera mis oidos y, atento, me esforce en desvelar donde se encontraba quien se habia empecinado en acabar conmigo en aquel lobrego lugar. El sonido que buscaba interceptar era cada vez mas nitido, mas claro, hasta que crei tenerlo justo frente a mi, a tan solo metro y medio. Fue entonces cuando senti el frio e insoportable aliento del blak phantom,que sostenia ambas katanas dispuestas en forma de tijera alrededor de mi yugular. Mis brazos aceptaron las ordenes, no vacilaron ante el pavor y, firmes mis manos sobre mi espada, levante dicho arma hacia el cielo, totalmente a ciegas, entorpeciendo el ascenso un robusto cuerpo que derramo su liquido vital sobre el mio, dando por ganador a la supuesta victima. Mis piernas flaquearon finalmente para dejarme caer al suelo, una vez que el peligro que se cernia feroz sobre mi habia cesado de forma tan repentina.
De un empujon me quite de encima aquel pesado cuerpo inerte y observe con frialdad los ahora apagados ojos. Por alguna razon que no lograba entender, mi dios volvio a sonreirme, en contra de lo que hiciera con mis fallecidos compañeros. Torpemente, me levante del suelo, apoyado en la vieja espada que durante generaciones habia pertenecido a mi familia, orgullosos y honorables servidores de la orden, y me plante de pie nuevamente, con la vista fija en las escaleras que llevaban hacia las profundidades de las minas. Una nueva marca azulada, con un pedrusco de similares tonos encima del mensaje, aparecio a pocos pasos de donde me encontraba. Otro compañero que se uniria a la casi imposible mision que me fue asignada. El destino se reia constantemente de mi, me quitaba a mis compañeros, me otorgaba otros nuevos, quien sabe si con el fin de erradicar el mal que asola Boletaria o bien para retrasar mi muerte en un estupido y cruel juego entre las divinidades que un dia nos crearon y cualquier otro decidiran que desaparezcamos. En cualquier caso, una segunda señal azulada aparecio junto a la primera. Debo seguir mi camino, mientras mi corazon siga latiendo bajo esta tullida armadura siempre habra una esperanza de victoria.
Mientras invoco a los dos blue phantoms que me serviran hasta su muerte, o la mia misma, una oscura y horripilante reflexion aparece de pronto en mi cabeza: "¿ha llegado a Boletaria el heroe que determinara el final de la guerra con victoria para los humanos, o tienen los demonios un nuevo siervo de cuya alma alimentarse?". El primer blu phantom aparece a mi lado y se inclina en una reverencia que no acierto a corresponder. Pobre alma la de este mago, cuya vida quiere ganarse e igual jamas consiga recuperar...