[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Goncatin escribió:Enhorabuena, no todos lo consiguen XD

Pedazo de juego para estrenar tu primer platino


Gracias, por suerte es un platino que requiere mas de tiempo y organización que de habilidad, en el fondo son los mas divertidos, te obligan a ver cosas escondidas del juego, a ver quien encuentra a Mefistófeles sin mirar la wiki. [sati]

rudedude escribió:Enhorabuena, ahora a clonar XD


Gracias, se que hay algún pequeño truco para clonar items, pero no se como se hace, es mas, ni me acorde, nada mas salio lo único que pensé fue en sacar la foto y sacar el logro, me comí la piedra en segundos [qmparto]
WTF?, la gastaste sin clonarla? [facepalm]

[plas] pues a mi no me la pidas [qmparto]

Na, como veo que la sacaste legalmente, si me pides una te la paso, pero aprende a clonar [oki]
Por favor, alguien me podría echar una mano con las piedras que me faltan? Estaría eternamente agradecida
rudedude escribió:WTF?, la gastaste sin clonarla? [facepalm]

[plas] pues a mi no me la pidas [qmparto]

Na, como veo que la sacaste legalmente, si me pides una te la paso, pero aprende a clonar [oki]


Llámame ignorante, pero no le veo la suficiente utilidad a esa piedra para pedírtela, ni siquiera para molestarme en clonarla. [qmparto]

Imagino que la utilidad vendrá cuando eres nivel chorrocientos con 99 en DEX, pero a nivel personal tengo un arsenal muy por delante de lo que ofrece esa piedra.

Ayer mismo saque el platino, y tengo un buen armamento de juegos por jugar por ahora, así que me da que hasta muchos años después no vuelva a enchufar esta obra maestra.
@LSRubenS Enhorabuena por tu primer platino, me ha dado el ataque de nostalgia también fue el primero mío. Solo recuerdo que el juego me vició tanto, que le tuve que sacar esas cosas raras llamadas trofeos porque me permitian exprimirlo al máximo.
Ekir escribió:@LSRubenS Enhorabuena por tu primer platino, me ha dado el ataque de nostalgia también fue el primero mío. Solo recuerdo que el juego me vició tanto, que le tuve que sacar esas cosas raras llamadas trofeos porque me permitian exprimirlo al máximo.


Gracias, es verdad que los trofeos que tiene son estupendos, te obliga a exprimir al máximo el juego y ver cosas que en una partida normal ni ves, ojala los logros de Armored Core fueran iguales.

Ahora ya no se que personaje me gusta mas: Ostrava o Otsdarva.
Muy buenas gente!

Tras jugar BB, DS1 y DS2 me he animado con este Demon's Souls apurando los últimos días antes de que cierren los servers. Me ha costado muchísimo encontrarlo, se ha vuelto una auténtica pieza de coleccionista.

El caso es, ¿qué cosas/tareas/trofeos perdibles debería centrarme? ¿Hay trofeos que sean imposible de conseguir sin online?

He leído que el tema de las piedras ha traído bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo la piedra cuchilla pura. ¿Se pueden pasar estas piedras tan difíciles de encontrar entre jugadores? ¿Tenéis vosotros algunas para pasar?

Gracias de antemano [oki]
pere_powa escribió:Muy buenas gente!

Tras jugar BB, DS1 y DS2 me he animado con este Demon's Souls apurando los últimos días antes de que cierren los servers. Me ha costado muchísimo encontrarlo, se ha vuelto una auténtica pieza de coleccionista.

El caso es, ¿qué cosas/tareas/trofeos perdibles debería centrarme? ¿Hay trofeos que sean imposible de conseguir sin online?

He leído que el tema de las piedras ha traído bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo la piedra cuchilla pura. ¿Se pueden pasar estas piedras tan difíciles de encontrar entre jugadores? ¿Tenéis vosotros algunas para pasar?

Gracias de antemano [oki]


Mas bien al contrario, si quieres el platino tendrás que jugar sin internet, pasatelo, saborealo y disfruta, luego ya en tu primer NG+ te pones con los logros, no hay nada "perdible", pero una vez te pones con las tendencias como no lo hagas bien te puedes comer algún otro NG+ de regalo.
Soy nuevo en esta saga absolutamente virgen en tema de los souls, le tengo ganas al Dark Souls pero queriendo una PS3 y habiendo visto este juego de culto como lo es Demon Souls he querido preguntarles ¿Seria bueno comenzar por aqui? Siendo esta la respuesta: SI. Me gustaría saber mas acerca de la saga como disfrutarla a tope desde este primer juego, si sois tan amable dadme consejos, ayudas o alguna pista de como debería estar preparado para este titulo, muchísimas gracias a los que respondas, estaré eternamente agradecido.
Mapache364 escribió:Soy nuevo en esta saga absolutamente virgen en tema de los souls, le tengo ganas al Dark Souls pero queriendo una PS3 y habiendo visto este juego de culto como lo es Demon Souls he querido preguntarles ¿Seria bueno comenzar por aqui? Siendo esta la respuesta: SI. Me gustaría saber mas acerca de la saga como disfrutarla a tope desde este primer juego, si sois tan amable dadme consejos, ayudas o alguna pista de como debería estar preparado para este titulo, muchísimas gracias a los que respondas, estaré eternamente agradecido.


Como a nivel argumento no tienen nada que ver, yo que tú me foguearía primero con Dark Souls 1 porque, si bien ambos son duros para los novatos, Dark Souls 1 es algo más llevadero.

Demons Souls tiene cosas como las tendencias, los bosses y, sobre todo, la poca claridad a la hora de subir armas y armarte una build que hace que para novatos recomiendo primero Dark Souls 1. Pero por supuesto, Demon's Souls es una joya que no te puedes perder
Mapache364 escribió:Soy nuevo en esta saga absolutamente virgen en tema de los souls, le tengo ganas al Dark Souls pero queriendo una PS3 y habiendo visto este juego de culto como lo es Demon Souls he querido preguntarles ¿Seria bueno comenzar por aqui? Siendo esta la respuesta: SI. Me gustaría saber mas acerca de la saga como disfrutarla a tope desde este primer juego, si sois tan amable dadme consejos, ayudas o alguna pista de como debería estar preparado para este titulo, muchísimas gracias a los que respondas, estaré eternamente agradecido.

Lejos de cuál pueda ser más asequible o intuitivo, tener mejor argumento o cualquier cosa. Debes jugar antes a Demon's Souls porque este 28 de febrero cierran sus servidores.
Los servidores no sirven únicamente para jugar online y recibir la ayuda de algún amigo o desconocido, si no también para poder ir viendo mensajes en el suelo a lo largo del juego, que pueden ayudarte a descubrir secretos o evitar alguna trampa/emboscada de enemigos. Es una función intrínsica de la saga Souls que gusta mucho y que te salvará en más de una ocasión.

Y sí Demon's Souls es más tosco y difícil. Pero en todos vas a morir igual [360º]
@Mapache364 Que te armes de paciencia. Sobre todo en las primeras horas, que te las pasarás repitiendo la misma zona, una y otra vez. Si consigues superar eso, y adaptarte, a partir de ahí todo te va a parecer bastante mas fácil. Te tienes que tomar los juegos con tranquilidad, muchas veces morirás por error tuyo. Por ir demasiado rápido, no fijarte bien, meterte donde no debes, etc.

Sobre por cual empezar, yo como solo he jugado a Demon's Souls por ahora no te puedo decir mucho. Pero si te digo que a mi me ha encantado ese juego como primer contacto, me ha parecido una obra maestra. Y siempre viene bien jugar las cosas en orden. Para valorar las cosas que hace bien el primero, ver en que cosas mejoran los siguientes, etc.
¿Alguien de los que juega últimamente consiguió ser invocado como viejo monje? yo estuve probando varias horas con diferentes personajes pero nada, al final me quedare sin gorrito.
LSRubenS escribió:¿Alguien de los que juega últimamente consiguió ser invocado como viejo monje? yo estuve probando varias horas con diferentes personajes pero nada, al final me quedare sin gorrito.

Buenas, pues sí. A mí me invocó la primera vez que intenté jugar online con un amigo al poner la piedra azul. Y a mi amigo también le invocó un par de semanas después justo antes de enfrentarse a él cuando puso la piedra.
Muchas gracias a todos por sus respuestas creo que probare primero el Demon a ver que tal aunque el Dark Souls veo que es mas aclamado. Vere cual pillo y juego primero y supongo que debere tener mucha paciencia. Muchas gracias
LSRubenS escribió:
pere_powa escribió:Muy buenas gente!

Tras jugar BB, DS1 y DS2 me he animado con este Demon's Souls apurando los últimos días antes de que cierren los servers. Me ha costado muchísimo encontrarlo, se ha vuelto una auténtica pieza de coleccionista.

El caso es, ¿qué cosas/tareas/trofeos perdibles debería centrarme? ¿Hay trofeos que sean imposible de conseguir sin online?

He leído que el tema de las piedras ha traído bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo la piedra cuchilla pura. ¿Se pueden pasar estas piedras tan difíciles de encontrar entre jugadores? ¿Tenéis vosotros algunas para pasar?

Gracias de antemano [oki]


Mas bien al contrario, si quieres el platino tendrás que jugar sin internet, pasatelo, saborealo y disfruta, luego ya en tu primer NG+ te pones con los logros, no hay nada "perdible", pero una vez te pones con las tendencias como no lo hagas bien te puedes comer algún otro NG+ de regalo.


Gracias compañero.

Tengo otra duda a ver si me podéis echar un cable ¿qué orden de mundos debo seguir?? Porque estoy un poco liado con esto y hay varias teorías.

Voy por el 2-2 pero el boss de ese nivel es como muchísimo más avanzado y en algunos sitios recomiendan ir 2-1, 3-1, 4-1 y así...

Lo de las tendencias tampoco lo entiendo.

Salvo por eso el juego me está gustando, eso sí habiendo jugado a títulos posteriores se hace muy muy tosco y limitado en movimientos, cuesta acostumbrarse ya que la jugabilidad también es más lenta.

@Mapache364 yo te recomendaría empezar con este Demon's Souls ya que es el primero y el más tosco y así los posteriores se te harán mucho más llevaderos, además de que cierran los servers como ya te han dicho. Después me esperaría al Dark Souls remaster si tienes PS4 o un PC reciente y si no pues el prepare to die edition de PS3 también que ese si que se puede encontrar todavía en stock, no como el Demon's que cuesta muchísimo de conseguir.
pere_powa escribió:
Tengo otra duda a ver si me podéis echar un cable ¿qué orden de mundos debo seguir?? Porque estoy un poco liado con esto y hay varias teorías.

Voy por el 2-2 pero el boss de ese nivel es como muchísimo más avanzado y en algunos sitios recomiendan ir 2-1, 3-1, 4-1 y así...

Lo de las tendencias tampoco lo entiendo.

Salvo por eso el juego me está gustando, eso sí habiendo jugado a títulos posteriores se hace muy muy tosco y limitado en movimientos, cuesta acostumbrarse ya que la jugabilidad también es más lenta.


Depende de tu forma de jugar unos mundos te resultaran mas fáciles que otros, yo recomiendo ir probandolos todos, no tiene por que ser en orden, por ejemplo el 3-1 esta mas pensado para magos, y el 4-1 para guerreros (o eso creemos yo y mi espada), ademas en algún mundo puedes encontrar algún objeto o arma que te funcione bien en otro mundo, así que si un mundo se te resiste, pasa a otro.

Lo de las tendencias yo hasta que no me pase el juego no sabia ni que existían, como mucho había leído algún cartelito de jugador que decía "Necesitas tendencia para continuar" y poco mas, aun así como resumen te diré que las tendencias son como el karma, pero las hay de personaje y de mundo, y hay 5 mundos, por lo tanto hay que controlar 6 tendencias y estas van desde neutral ha pure white o pure black, ejemplos de como baja y sube la tendencia: si matas jefes tu tendencia de ese mundo sube, si matas black phamtoms tu tendencia de personaje sube, en cambio si matas npcs tu tendencia de personaje baja y si mueres en estado físico tu tendencia de mundo baja, lo malo de esto es que si estas conectado a internet en el momento de enchufar la consola las tendencias de mundo se reinician, se quedan muy cerca de pure white, y a no ser que lo hagas todo del tirón seria imposible controlar las tendencias, que por cierto estas las puedes controlar pulsando start y buscando en el menú tendencias, te saldan las lapidas y unas estatua de tu personaje, según el brillo o lo apagado que este podrás saber que tendencia tienes, aunque es muy difícil de calcularlo así, una vez domines las tendencias veras los pactos de Dark Souls con otros ojos...

Resumen: olvídate de toda esta mierda que he escrito, pásate el juego y disfruta, luego ya en la siguiente vuelta te pones a estudiar a fondo esto en wikis y demás si es que quieres el platino.
Mapache364 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas creo que probare primero el Demon a ver que tal aunque el Dark Souls veo que es mas aclamado. Vere cual pillo y juego primero y supongo que debere tener mucha paciencia. Muchas gracias


Si aún llego a tiempo de recomendarte alguno, sin dudarlo demon soul
Sephyrot escribió:
Jsk77 escribió:
Sephyrot escribió:Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:

No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)


Acabo de jugar ahora mismo, no me ha dado ningún error y van tanto los mensajes como las almitas de gente jugando, PVP y coop no lo he probado.

Pues no me salia, volvere a probar a ver si ahora me deja. Nunca he jugado online y no se si es por eso razon que no me deja o a saber. Gracias por la ayuda igualmente [beer]

Edito: Pues ya puedo jugar online aunque lo que pasaba es de lo mas raro. Resulta que tengo el juego en digital y al probar de jugar online siempre me salia ese mensaje de error, total, que como tengo el juego tambien en fisico, lo pruebo y voila!!!

A la primera me conecta y perfecto, y despues de conectar por primera vez, lo he probado en el digital y ya me conecta sin problemas. Asi que el problema esque en digital no me conectaba la primera vez y no me dejaba crear la cuenta para poder jugar pero despues si.

No se si esto le pasara a alguien mas pero de ser asi es una putada. Almenos ya tengo el problema solucionado.


Que desgracia yo solo lo tengo en digital y quería jugar la experiencia online ya que le quedan días contados, no sabrás de alguna otra solución para este error?
@Monumilnes Pues ni idea, yo una vez me dejo en fisico, luego con el digital no habia problema.

Lo unico que te puedo decir es que vayas probando hasta que te conecte.

O si no prueba a desinstalar el juego y volverlo a bajar de la store a ver si asi funciona.

Suerte, ya diras si funciona [beer]
Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas

4 dias para que chapen, todos esos momentos se perderán como restos de alma sin recuperar [buuuaaaa]
rudedude escribió:Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas

4 dias para que chapen, todos esos momentos se perderán como restos de alma sin recuperar [buuuaaaa]


Si lo dieron, yo lo tengo también de eso, fue hace la tira de años.

Que lastima los servidores, pero hay que ser positivo, el juego seguirá ahi
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas

4 dias para que chapen, todos esos momentos se perderán como restos de alma sin recuperar [buuuaaaa]


Si lo dieron, yo lo tengo también de eso, fue hace la tira de años.

Que lastima los servidores, pero hay que ser positivo, el juego seguirá ahi

El caso es que me marca una fecha rara 15/12/2017

Sabes la fecha en la que lo regalaron?
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas

4 dias para que chapen, todos esos momentos se perderán como restos de alma sin recuperar [buuuaaaa]


Si lo dieron, yo lo tengo también de eso, fue hace la tira de años.

Que lastima los servidores, pero hay que ser positivo, el juego seguirá ahi

El caso es que me marca una fecha rara 15/12/2017

Sabes la fecha en la que lo regalaron?


Ahora no tengo la ps3 a mano, pero me suena que fue en 2014. A ver si la fecha tiene algo que ver con tu suscripción al plus
Pues ni idea, pero ahora soy plus, o sea que la fecha en ese caso tendría que ser o la del día que lo compré o la del día que se me termina el plus y todavía me quedan 2 meses de suscripción por lo menos
Bueno gente pues ya me he pasado el juego por primera vez.

Especial mención al compañero @LSRubenS por darme consejos para empezar el juego con buen pie.

Tras jugar BB, DS 1 y DS 2 este Demon se queda atrás en jugabilidad como es normal por ser el primero y las primeras horas se hace pesado pero aún así he de decir que es un juegazo. De hecho algunos bosses y algunos detalles me han gustado más que en DS 1 por ejemplo. Un gustazo poder haber descubierto el inicio de esta gran saga.

Es algo más corto también que los otros (me habrá durado unas 36h en mi caso) pero con miles de cosas para explorar si quieres sacarte el platino que la verdad no creo que lo haga, lo veo muuuy largo y complejo con el tema de las piedras y tal y que necesita varios NG+ así que no me veo motivado.

Así que nada a disfrutar del juego y apurar las últimas horas del online.

Saludos [bye]
@pere_powa prueba el pure black antes de aparcarlo [carcajad]
Justo ayer terminé Dark Souls 3 y con él todo lo de From Software desde que parió este Demon's. Y me he puesto a recordar momentos que me ha dado esta saga, mi favorito es Bloodborne, pero Demon's me hizo comprar una PS3 en 2014 tras terminar en PC el DS1 y tienta cosas que a mi me gustan más que en Souls (y otras menos claro). Por ejemplo, a mi que tenga hierbas curativas que puedes llevar 99 de cada me gusta en el sentido de que es quizás el mejor juego para iniciarse sin frustrarse tanto cosa que casi me pasa a mi con DS1. La historia y el lore de Demon's está al mismo nivel que el resto, simplemente les cantidad del mismo es menor (el juego es más corto que los otros) y la comunidad no es tan activa. En parte porque al no tener secuelas tampoco hay mucho que relacionar. Pero por ejemplo siempre nos quedará saber que fue del reino de los gigantes que enlaza con la sexta piedra rota del Nexo. Yo creo que eso olía a DLC o segunda parte.

En fin una pena que cierren los servidores, no es un juego que requiera tanto servidor como para no mantenerlo, siempre nos quedará esperar a una posible resurrección del mismo con la scene en el futuro o el remaster de PS4 o PS5. No creo que Sony pierda esta gallina de los huevos de oro exclusiva que tiene.
Este era el juego que necesitaba un remasterd,un puto juegazo que con la popularidad que tiene ahora mismo la saga lo sacan para PS4 y lo peta,vamos que si lo peta...
Jugué este Demons en su día sin saber apenas nada de él, como muchos imagino, y ahora aquí, 1 de marzo con los servers chapados y solamente quedando en el recuerdo uno de mis más queridos juegos ya no de la pasada generación, si no de todo lo que he tenido posibilidad de jugar. Una lástima que haya remasters de cualquier otro first de Sony y no de este, que realmente lo merecía. Ojalá podamos disfrutar en ps4 de toda la obra Soulsborne si a Sony le da el venazo de marcarse un remaster de este Demons algún día.
@Xhodan Seguro que lo habrá. Ahora que se están popularizando remakes como el de Shadow of the Colossus, los Crash Bandicoot, Medievil... Demon's Souls suena muy bien para ser uno de los siguientes. Mas si From Software deja de lado la saga/fórmula por unos años, como parece.
Eternalnight escribió:Hay servidores privados por si alguien le interesa https://www.resetera.com/threads/demons ... ive.27538/

[flipa]
En cuanto pueda lo pruebo :)
Platino conseguido. Juegazo que está envejeciendo espectacularmente bien. Miyazaki es increíble, parece imposible que en este título pudiera sintetizar todo lo que, más tarde, ha hecho grande a la saga Souls.
Más vale tarde que nunca, platino tambien conseguido a comienzos del 2018. Lamentablemente no pude conectarme nunca a los servidores oficiales así que quizás más adelante me conecte a los servidores privados para ver si consigo el gorro del monje.

PD: conseguir esta maldita: Imagen me tomó mas tiempo que conseguir las pruebas del pacto mantenido en DS3
Estoy interesado en este juego, sabéis si lo volverán a poner a 5€? o dejando ya la PS3 de lado es poco probable?

Saludos.
@dusttin por la evolución que ha tenido en precios que salen en esta web https://psprices.com/region-es/game/399 ... ns-soulstm seguramente sí lo vuelvan a poner a ese precio.
Vengo de pasarme los 3 primeros Dark souls, y estoy jugando Demons por primera vez y he de decir que me está costando una burrada, quizá he hecho demasiado mal la build o no sé, pero se nota tela que no hay hogueras. Hasta los 3 primeros bosses, muy bien, muy facilito, pero he llegado a cierto boss que me está amargando la existencia ya cawento
hectortidus escribió:@sMaster Puede ser el Flamelurker?


No no, era la sanguijuela, la cual ya esta descansando en paz ratataaaa , que en realidad no es que sea muy dificil una vez sabes sus puntos débiles y como atacarle, el problema más bien lo he tenido en el camino, que habré muerto unas 20 y pico veces, y cada vez te desesperas más, y vuelves a intentarlo otra vez más rápido, y vuelves a morir estupidamente. Ahora mismo he llegado al boss que comentas, me ha matado una vez y he apagado la play, demasiado demons por hoy.
@sMaster Yo a ese mundo lo dejé para casi el final, pensando que sería el mas difícil. Y no se si lo es o no, pero llegué tan sobrado que no me costó xD. Ese jefe y el siguiente que hay, los maté a la primera sin problemas.

El Flamelurker si que me costó una barbaridad. Hasta que le pillé el truco [+risas]
@sMaster Demon´s es, a mi entender, más difícil que el resto de Souls por la complejidad de las zonas y el hecho de que solo hay una archipiedra en cada zona. En cambio los bosses me da la sensación de que son bastante más fáciles, quitando un par o tres de ellos que sí se pueden complicar, como Flamelurker, Penetrator o False King.
en mi caso , empece con el dark souls 2 (el cual me parecio bueno, pero no dificil como decian) hace un tiempo atras...

al poco tiempo al dark souls 1, me ha encantado..
ahora hace 2 meses tengo el demon... pero no puedo con el , y no por la dificultad.. sino que noto subidones de dificultad muy marcados, y tu nivel no alcanza para nada, y no hay lugar para farmear, doy un ejemplo despues de derrotar a una araña esa que escupe fuego, y vas a "tunel colmillo piedra" .. tus armas no sirven para nada tengo la alabarda +5 y la espada bastarda igual, y no significa nada para los enemigos, y los antes derrotados puedo voltearlos con 1 o 2 golpes, la dificultad se dispara demasiado,, no la dificultad sino el aguante de los enemigos

eso sumado a (desde mi punto de vista claro) horribles graficos (y nose si una play2 puede con este juego en ciertos momentos)

me encanta la saga dark sobre todo el 1, pero este demon no me llama y repito no es la dificultad, sino lo antes nombrado. sino puedes farmear nada puedes hacer, y siento impotencia en quedarme tan al principio y sin ganas de continuar el juego tambien por lo antes nombrado


personalmente los catalogo asi:
dark souls 1, "el" juego
dark souls 2, mas facil mas accesible, quizas hasta mas divertido pero ya no es lo mismo.. me quedo con el 1ero
demon souls, no me llama, no puedo que con el,, entiendo que es el principio de todo y fue creado con 3 duros, pero que va, el subidon de dificultad (que no es asi, sino el aguante de los enemigos) me tira para atras..
@abriroyesejuiii yo también lo he jugado "a posteriori" tras jugar BB, DS1 y DS2, fatal orden lo sé pero fue el BB el que me enganchó a la saga ya que anteriormente no me había llamado, y debido a esto a mí también se me hizo muy cuesta arriba el Demon's debido a la jugabilidad, mucho más tosca y limitada que en entregas posteriores.

Al igual que el DS1 me pasó que no lo vi para tanto, supongo que por haber jugado a un juego tan pulido como BB el primero. Para mucha gente Demon o DS1 fueron los primeros y por eso suelen ser los favoritos, al igual que para mí el BB es el mejor de la saga al haberlo jugado el primero.

Con lo de la dificultad si una zona ves que no puedes ir probando con otras, eso es lo bueno del Demon que desde un principio tienes los 5 mundos accesibles. Eso sí es un auténtico lío. Yo empecé con la lanza y me defendí más o menos bien hasta la mitad del juego que ya pille la rompehuesos de dragón y ya con esa arma fue un paseo.

Yo busqué lo del orden mientras lo jugaba y encontré esto:
"Pues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4

Pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4"

El juego es tosco y hay que echarle mucha paciencia, ya que lo difícil como se ha comentado muchas veces no son los bosses en sí si no el trayecto, sumado a que no hay hogueras intermedias sólo una archipiedra por zona lo hace bastante tedioso. Como dificultad no me parece para nada el más difícil. BB (a falta de jugar DS3) me parece de momento el más difíicil de la saga con diferencia. Hubo zonas que me hicieron tirar el mando (las zonas con frenesí) y bosses que se me atragantaron durante días y me desquiciaron (huerfano de kos, ebrietas...). DS1 también se las trae, aunque sobre todo por la ortopedia de la jugabilidad en si y también algunos bosses son auténticamente jodidos.

Así que lo dicho, échale paciencia. Como en todos los títulos de la saga, las primeras horas son tediosas hasta que te adaptas a la jugabilidad y obtienes un equipo/nivel decentes. Después de estas primeras horas todo se hace más llevadero.
@pere_powa
gracias por tu consejo, voy a tener mas paciencia y dedicarle mas tiempo.....
respecto al BB, lo tiene mi hermano en su ps4... pero es que visto la jugabilidad dinamica y frenetica, y que vas sin escudo? sin probarlo me da a pensar que es mas un hack n slash que un juego tactico como son los darks/demon...
que esta muy bien se ve muy bien, pero no me parece sea lo mismo... soy un defensor de la tactica/estrategias, escudo, diferentes maneras de enfrentar los enemigos etc. y aunque BB sea un gran juego, lo veo un palante a los golpes

es una opinion y quizas cuando juegue diga "me encanta!" :p
De verdad que no esperaba que me fuese a costar tanto este maldito juego, mira que no soy nuevo en la saga y ya me he pasado los 3 dark, pero lo de este maldito juego es demasiado, está llegando a desesperarme, y los bosses son lo de menos, son los recorridos, estoy ahora mismo en 5-2 y 4-2, y esto es insoportable, parece que está hecho todo a posta para tocarme los cojones joder, y que macho da igual que te pongas la armadura y el escudo más tochos que tengas, que vendrá el enemigo chetao de turno, y ya te puedes proteger ya, que el escudo no va a servir de una mierda y vas a ir pal suelo de una ostia.
sMaster escribió:De verdad que no esperaba que me fuese a costar tanto este maldito juego, mira que no soy nuevo en la saga y ya me he pasado los 3 dark, pero lo de este maldito juego es demasiado, está llegando a desesperarme, y los bosses son lo de menos, son los recorridos, estoy ahora mismo en 5-2 y 4-2, y esto es insoportable, parece que está hecho todo a posta para tocarme los cojones joder, y que macho da igual que te pongas la armadura y el escudo más tochos que tengas, que vendrá el enemigo chetao de turno, y ya te puedes proteger ya, que el escudo no va a servir de una mierda y vas a ir pal suelo de una ostia.


Quizá la armadura mas "tocha" no sea la solución y quizá matar a esos "chetaos" tampoco, se donde estas y a lo que te refieres.

Si te molan los escudos hay uno por el final del mundo 5 que te facilitara la existencia en gran medida.
Bueno, decir que he avanzado bastante en el juego y creo que hice bastante mal el orden de los mundos y por eso sufrí bastante, en fin que he conseguido cierto hechizo, y el juego ha cambiado totalmente, se ha vuelto un paseo, creo que no he vuelto a morir desde que lo tengo [+risas], pero sigue en mis trece de que el juego es bastante más dificil que el resto de souls, no me quiero ni imaginar pasarme el juego sin el hechizo que comento.
5-2 es una de las zonas mas infernales de toda la franquicia soulsborne... solo pensar en la loca del cuchillo jamonero [mad]

al final me pasé el juego y esa parte como 5 veces pero los sudores frios de las primeras veces, con esos pies que parece que lleven cemento yendo por esa charca de podredumbre, pufff. Eso no se olvida.

Realmente este juego tiene trozos insuperables de cara a plantarse en tu memoria. El pantanito, la magnífica torre de Latria, la jefa de 5-2, o el super jefe imposible del final del juego ;)
23817 respuestas
1473, 474, 475, 476, 477