Goncatin escribió:Enhorabuena, no todos lo consiguen![]()
Pedazo de juego para estrenar tu primer platino
rudedude escribió:Enhorabuena, ahora a clonar
pues a mi no me la pidas ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rudedude escribió:WTF?, la gastaste sin clonarla?![]()
pues a mi no me la pidas
Na, como veo que la sacaste legalmente, si me pides una te la paso, pero aprende a clonar
Ekir escribió:@LSRubenS Enhorabuena por tu primer platino, me ha dado el ataque de nostalgia también fue el primero mío. Solo recuerdo que el juego me vició tanto, que le tuve que sacar esas cosas raras llamadas trofeos porque me permitian exprimirlo al máximo.
pere_powa escribió:Muy buenas gente!
Tras jugar BB, DS1 y DS2 me he animado con este Demon's Souls apurando los últimos días antes de que cierren los servers. Me ha costado muchísimo encontrarlo, se ha vuelto una auténtica pieza de coleccionista.
El caso es, ¿qué cosas/tareas/trofeos perdibles debería centrarme? ¿Hay trofeos que sean imposible de conseguir sin online?
He leído que el tema de las piedras ha traído bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo la piedra cuchilla pura. ¿Se pueden pasar estas piedras tan difíciles de encontrar entre jugadores? ¿Tenéis vosotros algunas para pasar?
Gracias de antemano
Mapache364 escribió:Soy nuevo en esta saga absolutamente virgen en tema de los souls, le tengo ganas al Dark Souls pero queriendo una PS3 y habiendo visto este juego de culto como lo es Demon Souls he querido preguntarles ¿Seria bueno comenzar por aqui? Siendo esta la respuesta: SI. Me gustaría saber mas acerca de la saga como disfrutarla a tope desde este primer juego, si sois tan amable dadme consejos, ayudas o alguna pista de como debería estar preparado para este titulo, muchísimas gracias a los que respondas, estaré eternamente agradecido.
Mapache364 escribió:Soy nuevo en esta saga absolutamente virgen en tema de los souls, le tengo ganas al Dark Souls pero queriendo una PS3 y habiendo visto este juego de culto como lo es Demon Souls he querido preguntarles ¿Seria bueno comenzar por aqui? Siendo esta la respuesta: SI. Me gustaría saber mas acerca de la saga como disfrutarla a tope desde este primer juego, si sois tan amable dadme consejos, ayudas o alguna pista de como debería estar preparado para este titulo, muchísimas gracias a los que respondas, estaré eternamente agradecido.
LSRubenS escribió:¿Alguien de los que juega últimamente consiguió ser invocado como viejo monje? yo estuve probando varias horas con diferentes personajes pero nada, al final me quedare sin gorrito.
LSRubenS escribió:pere_powa escribió:Muy buenas gente!
Tras jugar BB, DS1 y DS2 me he animado con este Demon's Souls apurando los últimos días antes de que cierren los servers. Me ha costado muchísimo encontrarlo, se ha vuelto una auténtica pieza de coleccionista.
El caso es, ¿qué cosas/tareas/trofeos perdibles debería centrarme? ¿Hay trofeos que sean imposible de conseguir sin online?
He leído que el tema de las piedras ha traído bastantes quebraderos de cabeza, sobre todo la piedra cuchilla pura. ¿Se pueden pasar estas piedras tan difíciles de encontrar entre jugadores? ¿Tenéis vosotros algunas para pasar?
Gracias de antemano
Mas bien al contrario, si quieres el platino tendrás que jugar sin internet, pasatelo, saborealo y disfruta, luego ya en tu primer NG+ te pones con los logros, no hay nada "perdible", pero una vez te pones con las tendencias como no lo hagas bien te puedes comer algún otro NG+ de regalo.
pere_powa escribió:
Tengo otra duda a ver si me podéis echar un cable ¿qué orden de mundos debo seguir?? Porque estoy un poco liado con esto y hay varias teorías.
Voy por el 2-2 pero el boss de ese nivel es como muchísimo más avanzado y en algunos sitios recomiendan ir 2-1, 3-1, 4-1 y así...
Lo de las tendencias tampoco lo entiendo.
Salvo por eso el juego me está gustando, eso sí habiendo jugado a títulos posteriores se hace muy muy tosco y limitado en movimientos, cuesta acostumbrarse ya que la jugabilidad también es más lenta.
Mapache364 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas creo que probare primero el Demon a ver que tal aunque el Dark Souls veo que es mas aclamado. Vere cual pillo y juego primero y supongo que debere tener mucha paciencia. Muchas gracias
Sephyrot escribió:Jsk77 escribió:Sephyrot escribió:Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:
No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)
Acabo de jugar ahora mismo, no me ha dado ningún error y van tanto los mensajes como las almitas de gente jugando, PVP y coop no lo he probado.
Pues no me salia, volvere a probar a ver si ahora me deja. Nunca he jugado online y no se si es por eso razon que no me deja o a saber. Gracias por la ayuda igualmente![]()
Edito: Pues ya puedo jugar online aunque lo que pasaba es de lo mas raro. Resulta que tengo el juego en digital y al probar de jugar online siempre me salia ese mensaje de error, total, que como tengo el juego tambien en fisico, lo pruebo y voila!!!
A la primera me conecta y perfecto, y despues de conectar por primera vez, lo he probado en el digital y ya me conecta sin problemas. Asi que el problema esque en digital no me conectaba la primera vez y no me dejaba crear la cuenta para poder jugar pero despues si.
No se si esto le pasara a alguien mas pero de ser asi es una putada. Almenos ya tengo el problema solucionado.
rudedude escribió:Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas
4 dias para que chapen, todos esos momentos se perderán como restos de alma sin recuperar
Goncatin escribió:rudedude escribió:Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas
4 dias para que chapen, todos esos momentos se perderán como restos de alma sin recuperar
Si lo dieron, yo lo tengo también de eso, fue hace la tira de años.
Que lastima los servidores, pero hay que ser positivo, el juego seguirá ahi
rudedude escribió:Goncatin escribió:rudedude escribió:Alguien sabe si el DeS lo regalaron alguna vez con el Plus?, lo tengo en digital pero nunca lo he comprado, me lo encontré ayer por casuilidad mirando el historial de descargas
Si lo dieron, yo lo tengo también de eso, fue hace la tira de años.
Que lastima los servidores, pero hay que ser positivo, el juego seguirá ahi
El caso es que me marca una fecha rara 15/12/2017
Sabes la fecha en la que lo regalaron?
Eternalnight escribió:Hay servidores privados por si alguien le interesa https://www.resetera.com/threads/demons ... ive.27538/
me tomó mas tiempo que conseguir las pruebas del pacto mantenido en DS3
hectortidus escribió:@sMaster Puede ser el Flamelurker?
, que en realidad no es que sea muy dificil una vez sabes sus puntos débiles y como atacarle, el problema más bien lo he tenido en el camino, que habré muerto unas 20 y pico veces, y cada vez te desesperas más, y vuelves a intentarlo otra vez más rápido, y vuelves a morir estupidamente. Ahora mismo he llegado al boss que comentas, me ha matado una vez y he apagado la play, demasiado demons por hoy.
sMaster escribió:De verdad que no esperaba que me fuese a costar tanto este maldito juego, mira que no soy nuevo en la saga y ya me he pasado los 3 dark, pero lo de este maldito juego es demasiado, está llegando a desesperarme, y los bosses son lo de menos, son los recorridos, estoy ahora mismo en 5-2 y 4-2, y esto es insoportable, parece que está hecho todo a posta para tocarme los cojones joder, y que macho da igual que te pongas la armadura y el escudo más tochos que tengas, que vendrá el enemigo chetao de turno, y ya te puedes proteger ya, que el escudo no va a servir de una mierda y vas a ir pal suelo de una ostia.
, pero sigue en mis trece de que el juego es bastante más dificil que el resto de souls, no me quiero ni imaginar pasarme el juego sin el hechizo que comento.