[HILO OFICIAL] Demon's Souls

CheWinki escribió:@Park Chu Young Cual es la estrategia rancia? Dímela por favor, estoy ya desesperado [buuuaaaa].

Un saludo!


Es muuy senzillo, aunque algo lento.
Tienes que ponerte en una esquina del mapa. Cuando tengas al bicho alejado le das de flechas, hay maneras de hacer más daño pero con paciencia te lo acabas cargando tarde o temprano sin necesidad de hacer nada más. El único problema es que si le atacas mientras hace cierta animación, creo recordar que es una en la que grita, entonces te localiza enseguida y te casca. El resto del tiempo, mientras no esté muy cerca, es seguro.

Si quieres ver los puntos recomendados para ponerse y el sistema en detalle creo recordar que en la wiki, http://demonssouls.wikidot.com/ , estaba muy detallado. Yo no recomiendo buscar este tipo de tácticas en la primera partida ya que lo puedes hacer con unos cuantos jefes, como el más chungo del juego que te lo puedes pulir antes de cruzar la niebla, y deja la dificultad del juego muy perjudicada, cuando todos los jefes son bastante justos y con timing (o nivel) son pasables sin problemas.
Pero para ng++ no es mala idea si te entra la pereza.
Park Chu Young escribió:
CheWinki escribió:@Park Chu Young Cual es la estrategia rancia? Dímela por favor, estoy ya desesperado [buuuaaaa].

Un saludo!


Es muuy senzillo, aunque algo lento.
Tienes que ponerte en una esquina del mapa. Cuando tengas al bicho alejado le das de flechas, hay maneras de hacer más daño pero con paciencia te lo acabas cargando tarde o temprano sin necesidad de hacer nada más. El único problema es que si le atacas mientras hace cierta animación, creo recordar que es una en la que grita, entonces te localiza enseguida y te casca. El resto del tiempo, mientras no esté muy cerca, es seguro.

Si quieres ver los puntos recomendados para ponerse y el sistema en detalle creo recordar que en la wiki, http://demonssouls.wikidot.com/ , estaba muy detallado. Yo no recomiendo buscar este tipo de tácticas en la primera partida ya que lo puedes hacer con unos cuantos jefes, como el más chungo del juego que te lo puedes pulir antes de cruzar la niebla, y deja la dificultad del juego muy perjudicada, cuando todos los jefes son bastante justos y con timing (o nivel) son pasables sin problemas.
Pero para ng++ no es mala idea si te entra la pereza.


Yo para mi que lo han parcheado o algo, porque hago exactamente lo mismo que uno que he visto en YouTube y a el no le viene a cascar y a mi si. Estoy ya hasta los cojones del boss este, ni te digo la de horas que llevo con el.

Un saludo!

EDITO: POR FAVOR que alguien me ayude con este boss, estoy en lvl 51 con stats Vit 25, Int 11, Res 23, Fue 26, Des 13, Mag 10, Fe 16 y Sue 7.

EDITO 2: Al fin a caído el mamonazo, he optado por ir en pelotas para rodar rápido, y el arma cuchillo de carnicero.
CheWinki escribió:Yo para mi que lo han parcheado o algo, porque hago exactamente lo mismo que uno que he visto en YouTube y a el no le viene a cascar y a mi si. Estoy ya hasta los cojones del boss este, ni te digo la de horas que llevo con el.

Un saludo!

EDITO: POR FAVOR que alguien me ayude con este boss, estoy en lvl 51 con stats Vit 25, Int 11, Res 23, Fue 26, Des 13, Mag 10, Fe 16 y Sue 7.

EDITO 2: Al fin a caído el mamonazo, he optado por ir en pelotas para rodar rápido, y el arma cuchillo de carnicero.


Parcheado no puede ser, yo me lo casqué hace unos meses con esa estrategia en NG+. Es raro eso que dices. Lo único que se me ocurre es que le estuvieses atacando en algún momento en la animación esa del grito, hay que medir bastante bien.
Ahora piensa que en NG+ hace mucho más daño.
Hola;

EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.

Saludos
tudelein escribió:Hola;

EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.

Saludos


No. La historia es interesante, tiene un rico trasfondo y la narrativa es totalmente original. Simplemente no es convencional. Es como si hubiesen cogido el guión y el trasfondo, lo hubiesen fragmentado y repartido en cachitos por todo el juego. Prestando un mínimo de atención a veces apenas se intuye.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si, la historia es irrisoria y la tienes que buscar debajo las piedras y no aporta nada al juego, vamos jugar a este juego por la historia no tiene ni pies ni cabeza. Como si no existiera y encima mal contada.
tudelein escribió:Hola;

EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.

Saludos

The Last of Us
kosakonka escribió:
tudelein escribió:Hola;

EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.

Saludos

The Last of Us


Muchas gracias a todos: The last of us es muy probable que caiga pero como me gustan mucho las sagas quizas me decante por Mass Efect. Batman o Uncharted tambien me llaman pero Batman me han dicho que es un poco repetitivo.

Muchas gracias. No descarto Demons Souls pero si no hay mucha historia yo creo que me desesperara.
@tudelein hay mucha historia pero no contada de la manera tradicional, esta fragmentada y tienes que ir uniendo tu los flecos, en si la historia del Demon's Souls es bastante simple pero se complementa a traves de las historias de los personajes, los objetos y las descripciones de estos. De todos modos, es lo de menos pq es un juegazo.
tudelein escribió:Hola;

EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.

Saludos


No es que tenga una historia de las que marcan epoca y necesita que el propio jugador ponga mucho de su parte por entenderla.
Ese no es el punto fuerte de este juego.
Si es un factor determinante para ti no compres Demon's Souls.
Hola gente buena.

He retomado el demons(después de pasar la primera vuelta a DS3).
Ayer tire al adjudicador y llegue al "héroe antiguo".

Todo iba bien hasta que, cuando iba por millonésima vez a por el jefe(old hero), me aparecieron tres bicharracos de color cobre... no los quito vida y ellos a mí me destrozan(eso sí, son lentos).
Pues me han jodido el juego, ya que no sé qué hacer XD...

Preguntas(gracias anticipadassss)

1: Porque salen estos? Como los mato fácil? Hay truco para que desaparezcan de mi vida?

2-como pido ayuda, soy manco y la necesito, dejo la piedra de pedir ayuda pero nada, solo una vez me tele transporto a otro mundo y me convirtió en un jefazo(el del sombrero alargado), y el host se quedó en la puerta sin entrar hasta que yo me aburrí y me pire.

3-La última, hay un NPC que vendía flores que recuperaban bastante vida(vamos bastante esenciales...), pues este capullo por segunda vez me tiro por un agujero a traición, así que subí y me lo cargue(sin saber quién era realmente).
Ahora tengo que comprar flores verdes al herrero y suben muy poca vida y contra jefes es muy duro...

Pues a ver si alguien me ayuda un poco!!

PD, este juego es muy raro, tengo muchas preguntas pero con estas me doy con un canto en los piños.

Graciasss
Unos esqueletos con 2 espadas?

Es que en demon's souls cuando te matan mucho en una pantalla ( mundo ) esta se vuelve mas dificil, entre que te han matado y que has matado al npc que te habia tirado, la tendencia de la pantalla se habra convertido en oscura y sera mas dificil.

No recuerdo como era, pero habia un bug no se si era que si salias del juego en el nexo la tendencia de todos los mundos se volvian neutrales. Si usas el bug podrias poner todos los mundos en neutral y deberian desaparecer esos enemigos, porque antes no te salian, o si?

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

La ayuda se ofrece poniendo una señal en el suelo, en el mundo torre de latria, al ofrecer ayuda si no encuentra a nadie que la necesite pero si encuentra alguien que esta jugando contra el enemigo final del sobrero raro, te manda para que jueges de enemigo final, tanto si pones la señal de ayuda como la de invasion aveces te manda ahi. Por eso has jugado ese cacho.

Para pedir ayuda supongo que como en dark souls ( aunque no he jugado online a ningun dark souls ) pero tienes que estar vivo y buscar una señal en el suelo, lo malo que si te matan pondras la tendencia oscura en la pantalla ( haciendola mas dificil ).

Pues los npcs no se deben matar a menos que vayas a terminar el juego xd, menos 1, que es un cabron, o eran 2¿?

Como consejo, yo usaria armas que tengan bonificador de magia y tener hechizos de fuego.
Gracias Widder.

Pues lo he intentado pero no funciona(salirme desde el Nexo). Siguen ahi esos majetes, al principio no salian debio ser por matar al npc, me matan mucho en todas las fases pero solo me paso aqui.

Son dos taruguines lentos pero van con el de las dos espadas que es muy rapido e inmortal para mi XD, no lo quito vida, ademas estan en un precipicio que tengo que pasar, con las rayas esas tirando flechas jaja una locura.

Nada me empiezo otra partida ... no puedo avanzar sin comprar flores medicinales competente.

Un saludo!
Pambalar escribió:Gracias Widder.

Pues lo he intentado pero no funciona(salirme desde el Nexo). Siguen ahi esos majetes, al principio no salian debio ser por matar al npc, me matan mucho en todas las fases pero solo me paso aqui.

Son dos taruguines lentos pero van con el de las dos espadas que es muy rapido e inmortal para mi XD, no lo quito vida, ademas estan en un precipicio que tengo que pasar, con las rayas esas tirando flechas jaja una locura.

Nada me empiezo otra partida ... no puedo avanzar sin comprar flores medicinales competente.

Un saludo!

Hay cosas que no cuadran,la parte en la que estás tiene un NPC que te tira a un agujero,pero en la misma pantalla está el que te vende cosas,antes,en el pasillo,y ese no te ataca nunca,asi que imagino que lo habrás matado por error...
Los dos esqueletos que citas están y estarán siempre ahí,en la bajada con las rayas,primero tienes dos esqueletos rodantes ,luego un arquero,y al final esos capullos,al final acabas por vencerlos ,puedes ir arrastrándolos arriba mientras les lanzas magias,llevarlos a la explanada y poco a poco vencerlos a espada,e encargarte primero de las p... rayas...tu mismo.No te recomiendo pasarlos corriendo ya que los mamones te siguen y en la siguiente parte no te conviene lidiar con ellos por detrás.
En cuanto a hierbas lo más fácil es jugar en Boletaria 1-1 ya que básicamente todo lo que te dan los enemigos son hierbas,tambien tienes un mercader en 2-1 y en la parte de Boletaria donde el dragón da pasadas de fuego,por la parte de abajo al final hay un "gollum" que es el mercader más barato.
Bueno, igualmente si comienza una partida nueva le vendria bien, por que el npc que ha matado vendia cosas, no es el calvo que en el nexo te vende anillos y algo mas?

La verdad que yo hace mucho que no juego al juego xD, lo tenia en version coreana.
Un saludo![/quote]
Hay cosas que no cuadran,la parte en la que estás tiene un NPC que te tira a un agujero,pero en la misma pantalla está el que te vende cosas,antes,en el pasillo,y ese no te ataca nunca,asi que imagino que lo habrás matado por error...
Los dos esqueletos que citas están y estarán siempre ahí,en la bajada con las rayas,primero tienes dos esqueletos rodantes ,luego un arquero,y al final esos capullos,al final acabas por vencerlos ,puedes ir arrastrándolos arriba mientras les lanzas magias,llevarlos a la explanada y poco a poco vencerlos a espada,e encargarte primero de las p... rayas...tu mismo.No te recomiendo pasarlos corriendo ya que los mamones te siguen y en la siguiente parte no te conviene lidiar con ellos por detrás.
En cuanto a hierbas lo más fácil es jugar en Boletaria 1-1 ya que básicamente todo lo que te dan los enemigos son hierbas,tambien tienes un mercader en 2-1 y en la parte de Boletaria donde el dragón da pasadas de fuego,por la parte de abajo al final hay un "gollum" que es el mercader más barato.[/quote]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Amigo! b.diassss,

Te comprendo que no te cuadre, ten en cuenta que me pase bloodborne + DS2 + DS1 y ahora DS3 todos seguidos sin parar(cuando me estanco pido ayuda...)
Sin embargo el demons , no ayuda nadie, llevo meses XD y me lio un poco al no controlar tanto los escenarios(aun asi me parece el mejor y mas dificil, tienes que pensar cada paso que das XD. es totalmente magico y quiero terminarlo.

Al grano, ayer empece partida nueva y salen dos NPC mas que venden hierbas potentes.... no estan en el nexo y es un poco coñazo ir a buscarlo cada vez que los necesitas(pero ahi estan), pues no me acordaba de estos hasta ayer que los vi.... ya te digo que hace mas de un mes que no juego.

En la zona que estoy, altar de las tormentas esta(estaba) el NPC que me cargue pero no habia otro, eso seguro...(por lo menos por donde yo iba y suelo recorrer casi todo el escenario).
Los esqueletos(rodantes) que dices que siempre estan, son los de siempre color plateado que efectivamente estan desde el principio, pues a parte de esos me salieron los otros, mucho mas duros y chungos....color naranja... de un golpe me matan.

Widder en coreano!! jajaj que locura man...!! que crak.

He empezado ya que prefiero tener al NPC en el NEXO ....!

Un saludo y graciassss
Platino sacado, ahora ya solo me falta el DS1 y tengo toda la saga!!

Me a parecido un tremendo juegazooo este Demons Souls! Y es increíble q sigan funcionando los servidores a día de hoy "Grande From Software"

Saludos!
Thanatorz escribió:Platino sacado, ahora ya solo me falta el DS1 y tengo toda la saga!!

Me a parecido un tremendo juegazooo este Demons Souls! Y es increíble q sigan funcionando los servidores a día de hoy "Grande From Software"

Saludos!



Tu si que eres grande colega!!! el platino no lo saco yo ni en 7 vidassssss
Buenas, ¿alguien me podría dar alguna de las piedras que me faltan para sacar el Platino o decirme cómo conseguirlas?

Dejo aquí las que me faltan.

    • Piedra gris pura
    • Trozo de piedra cuchilla
    • Trozo de piedra sanguijuela
    • Trozo de piedra médula
    • Piedra sombra lunar pura
    • Piedra débil pura
    • Piedra luz lunar pura

Un saludo y gracias de antemano.
antoniokratos escribió:Buenas, ¿alguien me podría dar alguna de las piedras que me faltan para sacar el Platino o decirme cómo conseguirlas?

Dejo aquí las que me faltan.

    • Piedra gris pura
    • Trozo de piedra cuchilla
    • Trozo de piedra sanguijuela
    • Trozo de piedra médula
    • Piedra sombra lunar pura
    • Piedra débil pura
    • Piedra luz lunar pura

Un saludo y gracias de antemano.


Piedra gris pura: Te la da Scirvir en 2-2 en pure white si le enseñas la espada que se desbloquea en 2-3 en pure white. También se puede conseguir de los gusanos de 2-2 en tendencia neutra.
Trozo de piedra cuchilla: Los esqueletos del mundo 4, preferiblemente los del 4-2
Trozo de piedra sanguijuela: Te la dan las babosas del mundo 5-2
Trozo de piedra médula: Gusanos del mundo 3-2
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
Piedra débil pura: Esta no me acuerdo...
Piedra luz lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 3-2 y 3-3
Bueno, la version coreana del juego esta en ingles XD.

Uno que tenia prisa por jugarlo ya que no habia salido en europa ni estaba anunciado.
Pambalar escribió:Hola gente buena.

He retomado el demons(después de pasar la primera vuelta a DS3).
Ayer tire al adjudicador y llegue al "héroe antiguo".

Todo iba bien hasta que, cuando iba por millonésima vez a por el jefe(old hero), me aparecieron tres bicharracos de color cobre... no los quito vida y ellos a mí me destrozan(eso sí, son lentos).
Pues me han jodido el juego, ya que no sé qué hacer XD...

Preguntas(gracias anticipadassss)

1: Porque salen estos? Como los mato fácil? Hay truco para que desaparezcan de mi vida?

2-como pido ayuda, soy manco y la necesito, dejo la piedra de pedir ayuda pero nada, solo una vez me tele transporto a otro mundo y me convirtió en un jefazo(el del sombrero alargado), y el host se quedó en la puerta sin entrar hasta que yo me aburrí y me pire.

3-La última, hay un NPC que vendía flores que recuperaban bastante vida(vamos bastante esenciales...), pues este capullo por segunda vez me tiro por un agujero a traición, así que subí y me lo cargue(sin saber quién era realmente).
Ahora tengo que comprar flores verdes al herrero y suben muy poca vida y contra jefes es muy duro...

Pues a ver si alguien me ayuda un poco!!

PD, este juego es muy raro, tengo muchas preguntas pero con estas me doy con un canto en los piños.

Graciasss


Hola, ya se donde dices y yo me lo tarde en pasar bastante tiempo. El truco es ir volviendo a la cueva(por las rayas) matando de uno a uno. Primero lanzarles cosas a distancia y luego con magia de protección puesta y arma imbuida darles para el pelo poco a poco, pero repito, de uno en uno. Suerte!
Pambalar escribió:Hola gente buena.

He retomado el demons(después de pasar la primera vuelta a DS3).
Ayer tire al adjudicador y llegue al "héroe antiguo".

Todo iba bien hasta que, cuando iba por millonésima vez a por el jefe(old hero), me aparecieron tres bicharracos de color cobre... no los quito vida y ellos a mí me destrozan(eso sí, son lentos).
Pues me han jodido el juego, ya que no sé qué hacer XD...

Preguntas(gracias anticipadassss)

1: Porque salen estos? Como los mato fácil? Hay truco para que desaparezcan de mi vida?

2-como pido ayuda, soy manco y la necesito, dejo la piedra de pedir ayuda pero nada, solo una vez me tele transporto a otro mundo y me convirtió en un jefazo(el del sombrero alargado), y el host se quedó en la puerta sin entrar hasta que yo me aburrí y me pire.

3-La última, hay un NPC que vendía flores que recuperaban bastante vida(vamos bastante esenciales...), pues este capullo por segunda vez me tiro por un agujero a traición, así que subí y me lo cargue(sin saber quién era realmente).
Ahora tengo que comprar flores verdes al herrero y suben muy poca vida y contra jefes es muy duro...

Pues a ver si alguien me ayuda un poco!!

PD, este juego es muy raro, tengo muchas preguntas pero con estas me doy con un canto en los piños.

Graciasss


A ver si te puedo ayudar.

Estos son consejos para ti y para la gente que no entiende la mecanica del juego.

2 cosas esenciales:

-Hueco (el personaje muere y se le baja la vida, como eres un espiritu al rodar y andar no haces ruido)
-Humano (el personaje tiene toda la vida y se oyen tus pasos, si eres hueco y te tomas un ephemeral eyes te vuelves humano)

Otras 2 cosas esenciales: Tendencia del mundo y tendencia del personaje. Que rayos es esto???

-Muy facil, la tendencia del mundo hace que el juego te de mas opciones de que te den mas cosas, misiones especiales y SOBRE TODO que el juego se vuelva mas facil o mucho mas dificil.

Como se vuelve mas dificil el juego? - Pues SI TE MATAN EN FORMA HUMANA, el mundo se va oscureciendo (se puede ver en tendencia del mundo al lado de systema donde quitas el juego) cuando el mundo esta en Negro puro (pure Black) te salen mas enemigos y mucho mas dficiles, te quitan mas vida y es un infierno.

ESTRATEGIA para una vida mas facil y sacar el platino mas comodamente:

Cuando estés en un mundo VETE SIEMPRE EN FORMA HUECA, de esta manera aunque te maten, el mundo no se oscurece y no se hace mas dificil. Cuando mates a un jefe te vuelves humano asi que vuelve al NEXO y suicidate, si haces esto conviertes todos los mundos en blanco puro, asi es mas facil y puedes hacer todos los eventos que requieren esta tendencia.

En resumen:

-Conseguir tendencia de mundo hacia blanco: Matar jefes y Black Phantom unicos (solo hay 1 por mundo)
-Conseguir tendenca de mundo hacia negro: Que te maten siendo humano o hacer el cafre y matar NPCs

-Conseguir tendencia personal hacia blanco (necesario para el friend ring de monumental): Matar Black Phantom unicos (1 por mundo)
-Conseguir tendencia personal hacia negro (necesario para el Foe ring que te da Mephistopheles): Matar NPCs (los que te venden cosas 1 por mundo)

Por último aconsejo siempre empezar poniendo todos los mundos y tu tendencia personal en blanco ya que lo dificil (y perdible) es ponerlo asi y lo mas facil es ponerlo oscuro

Espero haberte ayudado, un saludete

P.D.: Aconsejo no utilizarlo porque arruina la experiencia del juego pero si estais hasta los mismos cojones del juego y vais a abandonarlo teneis la opcion de usar el glitch de duplicación, con este podeis duplicar almas de jefes y subir los niveles que querais además podeis duplicar tambien materiales y flechas blancas (las mejores del juego)
buenas,donde se puede conseguir bien de precio y en castellano,es que no lo encuentro?
Saludos y gracias por adelantado.
Hola Noriko y Fitakain, os conteste pero edite y lo borre, asi que de nuevo, gracias por la INF.

No sabia que siendo hueco no hacias ruido.. genial!

Pues eso de duplicar almas.... como se hace [sati]

Graciasss

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola daniyu.
Me compre la ps3 de segunda mano solo por estos juegos XD...

El DS1 en Amazon lo tienes en español, el demons lo tienen pero en ingles y con muchos problemas de envio asi que al final lo descargue digital por menos de 20 euros.

Salu2
Pambalar escribió:Hola Noriko y Fitakain, os conteste pero edite y lo borre, asi que de nuevo, gracias por la INF.

No sabia que siendo hueco no hacias ruido.. genial!

Pues eso de duplicar almas.... como se hace [sati]

Graciasss

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola daniyu.
Me compre la ps3 de segunda mano solo por estos juegos XD...

El DS1 en Amazon lo tienes en español, el demons lo tienen pero en ingles y con muchos problemas de envio asi que al final lo descargue digital por menos de 20 euros.

Salu2


No haces ruido pero te oyen igual eeh

Para el truco de duplicar:

https://www.youtube.com/watch?v=JJ33nSTnTUY

Solo se pueden duplicar almas (también de jefes), objetos, materiales y flechas.

Para que funcione, lo que quieres duplicar no lo debes tener en el baul, ves que funciona porque lo que metas en el baul te pone el objeto como borroso (que no caben mas)

Yo lo usé en esta partida para platinarlo por 3º vez porque las otras 2 formatee la consola y ya estaba un poco saturado de Demons Souls pero queria tenerlo.

P.D.: Por cierto...maldita "pure bladestone" (piedra cuchilla pura), gracias a Dios solo he necesitado 2 tardes para conseguirla y tener platino [tomaaa]

Un saludo, que te diviertas con el juego
- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.

- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):

piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura

- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.
vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.

- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):

piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura

- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.


Te quedan las piedras mas puñeteras del juego.

Las piedra lunar pura y sombra lunar pura es cierto que solo te la dan los lagartos y la única manera de que te reaparezcan una vez mas es matando un jefe, sino te tocara volver a pasarte el juego

La cuchilla pura es matando al esqueleto de las 2 katanas en el mundo 4, el de la pared ilusoria desde la hoguera del jefe Adjudicator o en pure black (dicen que es mas facil que te la suelte) casi en el final de la 4-2, o desde la hoguera del jefe 4-3 vas hacia atras y te lo encuentras de espaldas, si tienes la soulsucker y el anillo de ladron por detras lo matas de una.

Yo no puedo pasarte nada porque tengo la ps3 baneada, pero espero que te puedan ayudar, un saludo y mucho ánimo
vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.

- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):

piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura

- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.

¿Podrías pasarme las siguientes?

    · Trozo de piedra cuchilla
    · Trozo de piedra sanguijuela
    · Trozo de piedra médula

Si pudiese te ayudaría, pero además de las que he nombado, me faltan las mismas que a ti.

EDITO: Acabo de conseguir el trozo de piedra cuchilla.
antoniokratos escribió:
vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.

- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):

piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura

- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.

¿Podrías pasarme las siguientes?

    · Trozo de piedra cuchilla
    · Trozo de piedra sanguijuela
    · Trozo de piedra médula

Si pudiese te ayudaría, pero además de las que he nombado, me faltan las mismas que a ti.


- Esperate a ver si consigo las otras tres que nos faltan, y aprovechamos y te paso todo el pack si quieres.
- Dime que nivel eres de todas formas, ya que yo igual tengo que bajarmelo con el "falso rey" para poder conseguir las otras. Creo que solo podemos ayudarnos siendo +-10 de diferencia nivel.
vaxvax escribió:
antoniokratos escribió:
vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.

- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):

piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura

- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.

¿Podrías pasarme las siguientes?

    · Trozo de piedra cuchilla
    · Trozo de piedra sanguijuela
    · Trozo de piedra médula

Si pudiese te ayudaría, pero además de las que he nombado, me faltan las mismas que a ti.


- Esperate a ver si consigo las otras tres que nos faltan, y aprovechamos y te paso todo el pack si quieres.
- Dime que nivel eres de todas formas, ya que yo igual tengo que bajarmelo con el "falso rey" para poder conseguir las otras. Creo que solo podemos ayudarnos siendo +-10 de diferencia nivel.

Vale, soy nivel 138 pero puedo subir al nivel que me digas sin problema.

Te dejo la lista de las que me faltan, que creo que coincidimos:

    • Trozo de piedra sanguijuela
    • Trozo de piedra médula
    • Piedra cuchilla pura
    • Piedra sombra lunar pura
    • Piedra luz lunar pura

Si te hace falta cualquier otra, seguro que la tengo y te la puedo pasar.

Un saludo.
Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?
Byrael escribió:Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?

Creo recordar que el trozo de piedra afilada lo vende el vendedor del mundo 2 (no sé si en el principio o donde Parches).
antoniokratos escribió:
Byrael escribió:Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?

Creo recordar que el trozo de piedra afilada lo vende el vendedor del mundo 2 (no sé si en el principio o donde Parches).


No es ese, los mercaderes ya los mire y vendian creo que fragmentos o un nombre parecido de ahi las confusiones
Aún así gracias por la respuesta
Byrael escribió:
antoniokratos escribió:
Byrael escribió:Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?

Creo recordar que el trozo de piedra afilada lo vende el vendedor del mundo 2 (no sé si en el principio o donde Parches).


No es ese, los mercaderes ya los mire y vendian creo que fragmentos o un nombre parecido de ahi las confusiones
Aún así gracias por la respuesta

Pues entonces mata a los lagartos de cristal del mundo 2-2 hasta que te lo suelten.

Un saludo.
- Me falta sólo para el platino una "piedra sombra lunar pura" (ó un arma "luna creciente +5") y los geckos ya no me aparecen. Soy nivel 192 pero puedo bajarlo/subirlo sin problema.
- Alguien tan amable podría pasármela? no se tarda nada y a cambio puedo pasaros lo que querais (Demons, DS1, DS2, DS3 o BB).
- Gracias.

@antoniokratos : no me he olvidado de tí, en cuanto consiga platino te paso las que te falten.
vaxvax escribió:- Me falta sólo para el platino una "piedra sombra lunar pura" (ó un arma "luna creciente +5") y los geckos ya no me aparecen. Soy nivel 192 pero puedo bajarlo/subirlo sin problema.
- Alguien tan amable podría pasármela? no se tarda nada y a cambio puedo pasaros lo que querais (Demons, DS1, DS2, DS3 o BB).
- Gracias.

@antoniokratos : no me he olvidado de tí, en cuanto consiga platino te paso las que te falten.

Acabo de conseguir yo la que te falta a ti.

Háblame por MP y nos organizamos para ayudarnos.

Un saludo. ^^
antoniokratos escribió:
vaxvax escribió:- Me falta sólo para el platino una "piedra sombra lunar pura" (ó un arma "luna creciente +5") y los geckos ya no me aparecen. Soy nivel 192 pero puedo bajarlo/subirlo sin problema.
- Alguien tan amable podría pasármela? no se tarda nada y a cambio puedo pasaros lo que querais (Demons, DS1, DS2, DS3 o BB).
- Gracias.

@antoniokratos : no me he olvidado de tí, en cuanto consiga platino te paso las que te falten.

Acabo de conseguir yo la que te falta a ti.

Háblame por MP y nos organizamos para ayudarnos.

Un saludo. ^^


Genial, privado enviado. Te paso los anillos y armas que te falten sin problema, hablamos por whatapp. [tadoramo]
Lo pongo por si a alguien le interesa y lo no sabe, en el store esta a 5,99.

Un saludo.
charlyke escribió:Lo pongo por si a alguien le interesa y lo no sabe, en el store esta a 5,99.

Un saludo.

Gracias! Me lo he pillado que lo queria en digital por que tengo el juego bien precintado en la estanteria y en su momento lo jugue con el CFW de una PS3 vieja que murió
Estoy jugando en mi primera partida y aunque no presto demasiada atención a la Tendencia de los mundos porque me informé cuando ya había cometido un par de errores, conseguí que la puerta del 1-1 que lleva a Miralda se abriera (en Pure White). El caso es que no he hecho nada más en Boletaria, no recuerdo si rescaté a Biorr y Yuria antes o después de ver que se había abierto (a Ostrava en 1-3 no lo encontré, creo que se me debe de haber glitcheado o muerto), no quise entrar para conseguir antes los anillos que aumentan la capacidad de peso ¡y ahora la puerta se ha cerrado!

Ya he matado al Empalador y he quitado de en medio al dragón azul (a base de flechazos), ¿hay alguna forma de abrir de nuevo esa verja en Pure White?
Nellyfinder escribió:Estoy jugando en mi primera partida y aunque no presto demasiada atención a la Tendencia de los mundos porque me informé cuando ya había cometido un par de errores, conseguí que la puerta del 1-1 que lleva a Miralda se abriera (en Pure White). El caso es que no he hecho nada más en Boletaria, no recuerdo si rescaté a Biorr y Yuria antes o después de ver que se había abierto (a Ostrava en 1-3 no lo encontré, creo que se me debe de haber glitcheado o muerto), no quise entrar para conseguir antes los anillos que aumentan la capacidad de peso ¡y ahora la puerta se ha cerrado!

Ya he matado al Empalador y he quitado de en medio al dragón azul (a base de flechazos), ¿hay alguna forma de abrir de nuevo esa verja en Pure White?


Si estás en Pure White debería estar abierta.
Me lo he pasado del tirón, sin entrar en tendencias ni en grandes detalles. Nunca ha terminado de engancharme, quizá cegado por lo mucho que me gustó la trilogía de Dark Souls. Igualmente, lo he disfrutado y no cabe duda de que es un buen juego. Le doy un 7.5 sobre 10.

:)
pues ala a rejugarlo para sacar el, otro final y lo que te hayas dejado por el camino como jefes y tal
Por finnnn lo pillé rebajado a 6€, ahora a empezar una partida.

Empecé el juego cuando salió en España y no lo acabé, ahora como "experto Soulero", con platino en BB y DS3, espero que no se me haga tan dificil como en su día [+risas] [+risas]
aqui otro que va a volver a empezarlo para intentar platinearlo...he contagiado a un colega y todo, que tal el tema de las invocaciones? para jugar con los colegas
BRAVEDICK escribió:aqui otro que va a volver a empezarlo para intentar platinearlo...he contagiado a un colega y todo, que tal el tema de las invocaciones? para jugar con los colegas

Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.
Foncube escribió:
BRAVEDICK escribió:aqui otro que va a volver a empezarlo para intentar platinearlo...he contagiado a un colega y todo, que tal el tema de las invocaciones? para jugar con los colegas

Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.


Que nivel me llevas y vemos en que podemos cooperar,
Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.[/quote]

Que nivel me llevas y vemos en que podemos cooperar,[/quote]

Pues no te lo sé decir cierto, creo que un doscientos y pico largo, luego lo miraré y te lo digo. Si quieres darme tu PSN ID y te agrego o si quieres agregarme tú a mi, te la doy: Fon_Zarzadilla

Me harías un gran favor la verdad.

Saludos.
Foncube escribió:Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.


Que nivel me llevas y vemos en que podemos cooperar,[/quote]

Pues no te lo sé decir cierto, creo que un doscientos y pico largo, luego lo miraré y te lo digo. Si quieres darme tu PSN ID y te agrego o si quieres agregarme tú a mi, te la doy: Fon_Zarzadilla

Me harías un gran favor la verdad.

Saludos.[/quote]


te agrego y vemos que se puede hacer, un saludo!!
23817 respuestas