[HILO OFICIAL] Demon's Souls

alexoiter escribió:Buenas!

Necesitaría saber donde conseguir una Cimitarra ya que las mias las deseché y ahora no tengo ninguna para mejorar [buuuaaaa]


En la 4-1 hay un
mercader en una celda
, le has rescatado?
Despues del palacio de Boletaira 1-2 done hay que ir ?
Recomendado hacerte 2-1 y 2-2. El 4-1 es interesante xq hay muchos objetos, pero los esqueletos se te pueden hacer algo durillos.
Turilly escribió:Recomendado hacerte 2-1 y 2-2. El 4-1 es interesante xq hay muchos objetos, pero los esqueletos se te pueden hacer algo durillos.

Muchas gracias compañero.
Que tal el online del juego, se encuentra gente empezando para ayudar o convocar?
Buenas.

Acabo de empezar este juego y tras pasarme el Dark Soul hace unos meses me saltan unas dudas:

En lo que respecta a la relación peso del equipo/movimiento del personaje, ¿solo hay dos rangos?. Es decir, mas del 50% ruedas mal y menos del 50% ruedas bien.

¿Por que a veces mi personaje no hace ruido ninguno al moverse? Es decir, me muevo, ruedo y no se escucha nada mas que el ruido ambiental. ¿Puede ser por estar en estado alma?

¿Las piedras para mejorar armas las dropean fácilmente? Es decir, si tienden mas a sobrar que a faltar. Lo digo por empezar a mejorar armas sin importar demasiado que luego quiera cambiar a otras que me gusten más. Todavía no puedo usar en condiciones ni siquiera la espada bastarda. No se puede repetir el fracaso estrepitoso de llegar a Anor London con la espada del dragón [+risas]
Franjali escribió:No se puede repetir el fracaso estrepitoso de llegar a Anor London con la espada del dragón [+risas]


XD

seria mejor que te centraras en mejorar una o dos armas que te gusten. A mi me gusta la claymore. Hay algunas titanitas que las dropean las salamandras que en el caso del demons si no lo consigues en n intentos no vuelven a aparecer (en el dark souls creo que tenias intentos ilimitados)
Franjali escribió:Buenas.

Acabo de empezar este juego y tras pasarme el Dark Soul hace unos meses me saltan unas dudas:

En lo que respecta a la relación peso del equipo/movimiento del personaje, ¿solo hay dos rangos?. Es decir, mas del 50% ruedas mal y menos del 50% ruedas bien.

¿Por que a veces mi personaje no hace ruido ninguno al moverse? Es decir, me muevo, ruedo y no se escucha nada mas que el ruido ambiental. ¿Puede ser por estar en estado alma?

¿Las piedras para mejorar armas las dropean fácilmente? Es decir, si tienden mas a sobrar que a faltar. Lo digo por empezar a mejorar armas sin importar demasiado que luego quiera cambiar a otras que me gusten más. Todavía no puedo usar en condiciones ni siquiera la espada bastarda. No se puede repetir el fracaso estrepitoso de llegar a Anor London con la espada del dragón [+risas]


Gracias @[Waterman]

Añado otra pregunta

¿Es viable matar al dragón rojo a base de ballesta en el 1-2? Lo estuve intentando pero me quedé sin pernos. A ojo calculo que podrían hacerme falta sobre 200 o 300, ya que le quito 11 o 12 por cada tiro [+risas] ¿Cuántos puntos de vida tendrá?
@Franjali

- ¿Por que a veces mi personaje no hace ruido ninguno al moverse? Es decir, me muevo, ruedo y no se escucha nada mas que el ruido ambiental. ¿Puede ser por estar en estado alma?

si estas en modo alma tienes menos vida pero tienes ventajas como no hacer ruido, los monstruos tardarán más en detectarte. Esa ventaja creo que es muy importante, similar a un modo sigilo como el que creo que te daba el anillo de ladrón, yo por eso siempre jugaba en modo alma.

- ¿Las piedras para mejorar armas las dropean fácilmente? Es decir, si tienden mas a sobrar que a faltar. Lo digo por empezar a mejorar armas sin importar demasiado que luego quiera cambiar a otras que me gusten más.

Unas sí otras no. De todas formas los primeros niveles de evolución de armas no son difíciles de subir.

Mírate algunas de las muchas webs que hay para ver por dónde quieres evolucionar tu arma, porque según la rama de evolución que te pilles te ayudará más la fuerza, la agilidad, ambas, o incluso la inteligencia y otros atributos. Yo lo veo tan importante como el decidir por donde quieres progresar tu personaje y los atributos que le quieras subir.

- ¿Es viable matar al dragón rojo a base de ballesta en el 1-2? Lo estuve intentando pero me quedé sin pernos. A ojo calculo que podrían hacerme falta sobre 200 o 300, ya que le quito 11 o 12 por cada tiro [+risas] ¿Cuántos puntos de vida tendrá?

Creo que por poder puedes... pero yo preferiría pillarme un arco, el vendedor de 1-2 me suena que vendía uno pequeño. Y aún así te puede llevar sí, unas 300 flechas.
Buenas

Como funciona el herrero Ed?
Hablé con él, se quedó el alma que me pedía y me dio la opción de mejorar la espada bastarda con las piedras del dragón, no lo hice y ahora al volver con la claymore a subirla, no me sale nada, sólo mejorarla con piedras normales
Llevo todas las almas de los jefes que he matado menos una que gaste para comprarle una magia al mago que libreé, lanza mágica o algo así, no recuerdo el jefe que era
Que hago mal?
Gracias @Ekir

Otra cuestión que me ha surgido. ¿Qué estrategia seguís con los lagartos de cristal? Aguantan bastantes golpes y además los cabrones corren hacia donde hay enemigos haciendo muy dificil poder liquidarlos (en alguna ocasión he podido preveerlo y cargarme antes los enemigos, pero en otras parece que no queda otra que eliminar al lagarto antes de que salga corriendo), con la gracia de que luego no vuelven a aparecer y se pierden para siempre.

No se vosotros pero con respecto al Dark 1 veo este excesivamente oscuro, en contadas ocasiones se ve mas allá de dos palmos por delante. Me recuerda constantemente a la Tumba de los Gigantes.
Franjali escribió:Gracias @Ekir

Otra cuestión que me ha surgido. ¿Qué estrategia seguís con los lagartos de cristal? Aguantan bastantes golpes y además los cabrones corren hacia donde hay enemigos haciendo muy dificil poder liquidarlos (en alguna ocasión he podido preveerlo y cargarme antes los enemigos, pero en otras parece que no queda otra que eliminar al lagarto antes de que salga corriendo), con la gracia de que luego no vuelven a aparecer y se pierden para siempre.

No se vosotros pero con respecto al Dark 1 veo este excesivamente oscuro, en contadas ocasiones se ve mas allá de dos palmos por delante. Me recuerda constantemente a la Tumba de los Gigantes.


En este no recuerdo pero en el Dark 1 y en Bloodborne si que pasa, y es que sí ves un lagarto y se te pira porque estás liado matando enemigos, cuando acabes con estos sales de la partida, vuelves a entrar y verás que todos los enemigos que despachaste están muertos y que vuelve a salir el lagarto. Entonces es cuando puedes matarlo sin problemas.

Un saludo.
rockamora escribió:Buenas

Como funciona el herrero Ed?
Hablé con él, se quedó el alma que me pedía y me dio la opción de mejorar la espada bastarda con las piedras del dragón, no lo hice y ahora al volver con la claymore a subirla, no me sale nada, sólo mejorarla con piedras normales
Llevo todas las almas de los jefes que he matado menos una que gaste para comprarle una magia al mago que libreé, lanza mágica o algo así, no recuerdo el jefe que era
Que hago mal?

Sube la claymore a +3 o a +6 para ver las variantes
Franjali escribió:Otra cuestión que me ha surgido. ¿Qué estrategia seguís con los lagartos de cristal? Aguantan bastantes golpes y además los cabrones corren hacia donde hay enemigos haciendo muy dificil poder liquidarlos (en alguna ocasión he podido preveerlo y cargarme antes los enemigos, pero en otras parece que no queda otra que eliminar al lagarto antes de que salga corriendo), con la gracia de que luego no vuelven a aparecer y se pierden para siempre.

No se vosotros pero con respecto al Dark 1 veo este excesivamente oscuro, en contadas ocasiones se ve mas allá de dos palmos por delante. Me recuerda constantemente a la Tumba de los Gigantes.



Yo prefería un buen arco, dependiendo de si optabas por fuerza, agilidad, ambos o incluso ninguno, iban mejor unos que otros. Así te aseguras que metes siempre el primer golpe, y aún asi son bastante escurridizos. De todas formas muchos están puestos a mala leche tras obstáculos del terreno, y solo te dará tiempo a matarlos cuerpo a cuerpo o con algún conjuro.

Sí, el juego a ratos tiene un entorno bastante oscuro, y en niveles como el 5-1 es demasiado natural caerse por agujeros del terreno por un despiste... te acabarás aprendiendo las peores zonas al dedillo por pura supervivencia
rudedude escribió:
rockamora escribió:Buenas

Como funciona el herrero Ed?
Hablé con él, se quedó el alma que me pedía y me dio la opción de mejorar la espada bastarda con las piedras del dragón, no lo hice y ahora al volver con la claymore a subirla, no me sale nada, sólo mejorarla con piedras normales
Llevo todas las almas de los jefes que he matado menos una que gaste para comprarle una magia al mago que libreé, lanza mágica o algo así, no recuerdo el jefe que era
Que hago mal?

Sube la claymore a +3 o a +6 para ver las variantes

Muchas gracias comañero , ahora si

Otra par de preguntas, creo que para abrir la puerta del rey en boletaria necesitas una llave que te da un npc, lo perdí en la zona donde consigues el gorro de vigilante para la otra quest pues no había mirado guías, hay alguna forma de abrir esa puerta o ya en ng

Lo de las tendencias, no me aclaro muy bien, si la tienes negra y ya has completado todos los niveles de ese mundo, como se puede revertir en Blanca y viceversa?

Un saludo
rockamora escribió:
rudedude escribió:
rockamora escribió:Buenas

Como funciona el herrero Ed?
Hablé con él, se quedó el alma que me pedía y me dio la opción de mejorar la espada bastarda con las piedras del dragón, no lo hice y ahora al volver con la claymore a subirla, no me sale nada, sólo mejorarla con piedras normales
Llevo todas las almas de los jefes que he matado menos una que gaste para comprarle una magia al mago que libreé, lanza mágica o algo así, no recuerdo el jefe que era
Que hago mal?

Sube la claymore a +3 o a +6 para ver las variantes

Muchas gracias comañero , ahora si

Otra par de preguntas, creo que para abrir la puerta del rey en boletaria necesitas una llave que te da un npc, lo perdí en la zona donde consigues el gorro de vigilante para la otra quest pues no había mirado guías, hay alguna forma de abrir esa puerta o ya en ng

Lo de las tendencias, no me aclaro muy bien, si la tienes negra y ya has completado todos los niveles de ese mundo, como se puede revertir en Blanca y viceversa?

Un saludo

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tabla ... tendencias
Algún alma que me dropee Pure Bladestone , que es un coñazo tirarme farmeando horas y horas para que no me la den
Muchas gracias Parry

Me uno a la petición de Inu64, hay alguna forma de conseguir esa piedra que no sea estar haciendo lo mismo 15h?
No he pasado por este hilo durante el tiempo que he estado jugando, pero os relataré como gracias a wikidot y muuucha paciencia esta mañana he conseguido el platino tras 93 horas de juego.

La primera vuelta gracias a mi experiencia en Dark Souls no me resulto muy difícil salvo algunas ocasiones (aunque me atrevo a decir que este es algo mas difícil que Dark Souls o al menos mas "pesado") y acabé en SL60, pero el salto de dificultad en NG+... tuve que farmear unos cuantos niveles de vitalidad y hacerme una alabarda dragón +5 para poder ir avanzando porque había orientado mi personaje a resistencia y fuerza y de un golpe o 2 me mataban con 20 de vitalidad y el espadón aplastante a +4 (piedra gris) no escalaba lo suficiente con unos 35 de fuerza que tenia y encima de lento hacia muy poco daño, así que me quedaba vendido muchas veces, pero gracias a la alabarda dragon +5 y a una espada de caballero de luz lunar +4 fui avanzando y también acabé mejorando el escudo de plata a +5 que junto con los niveles que había ganado ya era otra cosa y además empecé a usar algo de magia como protección hasta lograr llegar a NG++ donde farmeando la piedra cuchilla pura haciendo esto gané bastantes niveles para subirme inteligencia y magia y potenciándome con el anillo de magia y la espada Kris ya caían los bosses de 1 o 2 tormentas de fuego (además de que tenia ya casi todos los mundos en blanco puro) lo cual me facilito bastante llegar a NG+++ y avanzar hasta la Dama Astraea y el Viejo Monje para las ultimas almas demoniacas que necesitaba. Se que podría haberlo hecho en una partida o 2 con el glitch de multiplicar objetos en lugar de en 3 y media, pero quería exprimir mas el juego y conseguirlo mas legalmente [sonrisa]

@inu64 y @rockamora yo para la piedra cuchilla pura me pasé como hora y media o 2 horas haciendo lo del video de mas arriba y nada, como realmente la conseguí fue haciendo esto una media o una hora porque son mas intentos en el mismo tiempo que hacia lo otro (todo en negro puro obviamente).
Efraim27 escribió:No he pasado por este hilo durante el tiempo que he estado jugando, pero os relataré como gracias a wikidot y muuucha paciencia esta mañana he conseguido el platino tras 93 horas de juego.

La primera vuelta gracias a mi experiencia en Dark Souls no me resulto muy difícil salvo algunas ocasiones (aunque me atrevo a decir que este es algo mas difícil que Dark Souls o al menos mas "pesado") y acabé en SL60, pero el salto de dificultad en NG+... tuve que farmear unos cuantos niveles de vitalidad y hacerme una alabarda dragón +5 para poder ir avanzando porque había orientado mi personaje a resistencia y fuerza y de un golpe o 2 me mataban con 20 de vitalidad y el espadón aplastante a +4 (piedra gris) no escalaba lo suficiente con unos 35 de fuerza que tenia y encima de lento hacia muy poco daño, así que me quedaba vendido muchas veces, pero gracias a la alabarda dragon +5 y a una espada de caballero de luz lunar +4 fui avanzando y también acabé mejorando el escudo de plata a +5 que junto con los niveles que había ganado ya era otra cosa y además empecé a usar algo de magia como protección hasta lograr llegar a NG++ donde farmeando la piedra cuchilla pura haciendo esto gané bastantes niveles para subirme inteligencia y magia y potenciándome con el anillo de magia y la espada Kris ya caían los bosses de 1 o 2 tormentas de fuego (además de que tenia ya casi todos los mundos en blanco puro) lo cual me facilito bastante llegar a NG+++ y avanzar hasta la Dama Astraea y el Viejo Monje para las ultimas almas demoniacas que necesitaba. Se que podría haberlo hecho en una partida o 2 con el glitch de multiplicar objetos en lugar de en 3 y media, pero quería exprimir mas el juego y conseguirlo mas legalmente [sonrisa]

@inu64 y @rockamora yo para la piedra cuchilla pura me pasé como hora y media o 2 horas haciendo lo del video de mas arriba y nada, como realmente la conseguí fue haciendo esto una media o una hora porque son mas intentos en el mismo tiempo que hacia lo otro (todo en negro puro obviamente).


A las malas te las pedimos, aunque intentaré sacarlas por mi mismo un par de horas.
Yo tengo piedras cuchillas puras en un personaje de lvl 120
RafitaBeti escribió:Yo tengo piedras cuchillas puras en un personaje de lvl 120
nivel 120 tb. Quedamos y me pasas una???
inu64 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tengo piedras cuchillas puras en un personaje de lvl 120
nivel 120 tb. Quedamos y me pasas una???


Hoy no puedo, mañana si. Tienes del resto de piedras puras porque yo estoy buscando de la luna y las que sirven para mejorar las armas bendecidas, faintstone en ingles.
RafitaBeti escribió:
inu64 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tengo piedras cuchillas puras en un personaje de lvl 120
nivel 120 tb. Quedamos y me pasas una???


Hoy no puedo, mañana si. Tienes del resto de piedras puras porque yo estoy buscando de la luna y las que sirven para mejorar las armas bendecidas, faintstone en ingles.


Lo miro y te digo por privado y asi quedamos
Muy buenas.

Poco a poco vamos progresando xD.

Unas preguntillas:

En 1-1 rescaté a un tipo llamado Ostrava. Después de camino hacia el Jefe Falange me caí bajando las escaleras y palmé. Al volver a pasar por la zona, escuché un tipo peleando y supuse que era el y que se las arreglaría y me fui directo hacia el Jefe. ¿Este no va al nexo? Por que no está allí.

En la fase 2-1, hay dos norias, la del herrero y la otra tras cruzar el puente donde te tiran piedras. ¿Es posible llegar arriba/activarla en ese mismo mundo? Para mi que lo he recorrido entero y no he visto el acceso.

Fase 2-2: ¿Existe un anillo para caminar por la lava? Tengo el de resistencia al fuego pero no me he atrevido a adentrarme...

Fase 3-1: ¿Es posible rescatar al hombre/Alma encerrado en la celda? He conseguido la llave para rescatar al sabio pero no sirve para este, que según dice, la tiene un "gordo". Me falta rescatar a este tipo y entrar por otra verja/puerta que está cerrada, por un camino que sube antes de salir donde te dispara la Torre. Y por otra parte, ¿Se puede coger el ítem que hay detrás del altar después de acabar con "Ídolo de los necios"?. Cada vez que me acerco me llevan las gárgolas para arriba.

Respecto a las almas demoniacas, ¿solo sirven para un determinado hechizo/milagro/arma o puede ser para varias cosas y hay que elegir? Por darle al Sabio algunas que me pide o no, de todas formas no soy mago, por ahora.

Gracias por adelantado.
Franjali escribió:Muy buenas.

Poco a poco vamos progresando xD.

Unas preguntillas:

En 1-1 rescaté a un tipo llamado Ostrava. Después de camino hacia el Jefe Falange me caí bajando las escaleras y palmé. Al volver a pasar por la zona, escuché un tipo peleando y supuse que era el y que se las arreglaría y me fui directo hacia el Jefe. ¿Este no va al nexo? Por que no está allí.

En la fase 2-1, hay dos norias, la del herrero y la otra tras cruzar el puente donde te tiran piedras. ¿Es posible llegar arriba/activarla en ese mismo mundo? Para mi que lo he recorrido entero y no he visto el acceso.

Fase 2-2: ¿Existe un anillo para caminar por la lava? Tengo el de resistencia al fuego pero no me he atrevido a adentrarme...

Fase 3-1: ¿Es posible rescatar al hombre/Alma encerrado en la celda? He conseguido la llave para rescatar al sabio pero no sirve para este, que según dice, la tiene un "gordo". Me falta rescatar a este tipo y entrar por otra verja/puerta que está cerrada, por un camino que sube antes de salir donde te dispara la Torre. Y por otra parte, ¿Se puede coger el ítem que hay detrás del altar después de acabar con "Ídolo de los necios"?. Cada vez que me acerco me llevan las gárgolas para arriba.

Respecto a las almas demoniacas, ¿solo sirven para un determinado hechizo/milagro/arma o puede ser para varias cosas y hay que elegir? Por darle al Sabio algunas que me pide o no, de todas formas no soy mago, por ahora.

Gracias por adelantado.


1-1
Va al Nexo tras volverle a rescatar mas adelante


2-1
Imagino que la del herrero ya la tienes activada, la otra se activa justo al lado de la puerta donde está


2-2
No hay anillo para caminar por lava, la única forma de coger lo que hay en la lava es con una armadura, escudo, arma y anillo con resistencia al fuego y buena vitalidad


3-1
Necesitas una llave que está en 3-2 y para llegar a ella tienes que tener ese mundo en blanco puro. Para el ítem del altar tienes que acercarte pegado a la pared lo máximo posible, yo lo hice por el lado derecho, pero lo mas fácil hubiese sido cogerlo antes de vencer al boss


En cuanto a las almas demoniacas
la mayoría se requieren para 2 cosas (por ejemplo hechizo y arma) luego hay algunas que se necesitan para 3 cosas y un par de ellas que hacen falta para 4 (creo que 2 hechizos, 1 milagro y 1 arma)
Me preguntaba si algún alma bondadosa, me podría prestar o cambiar las armas para terminar con los trofeos de armas bladestone y marrowstone, que son los únicos que me faltan y por muchas horas de farmeo no consigo las piedras puras, el resto de armas únicas y de forja las tengo igual que los anillos.
Tengo al maldito a nivel 186.
Gracias por su cooperación [sonrisa]
Efraim27 escribió:
Franjali escribió:Muy buenas.

Poco a poco vamos progresando xD.

Unas preguntillas:

En 1-1 rescaté a un tipo llamado Ostrava. Después de camino hacia el Jefe Falange me caí bajando las escaleras y palmé. Al volver a pasar por la zona, escuché un tipo peleando y supuse que era el y que se las arreglaría y me fui directo hacia el Jefe. ¿Este no va al nexo? Por que no está allí.

En la fase 2-1, hay dos norias, la del herrero y la otra tras cruzar el puente donde te tiran piedras. ¿Es posible llegar arriba/activarla en ese mismo mundo? Para mi que lo he recorrido entero y no he visto el acceso.

Fase 2-2: ¿Existe un anillo para caminar por la lava? Tengo el de resistencia al fuego pero no me he atrevido a adentrarme...

Fase 3-1: ¿Es posible rescatar al hombre/Alma encerrado en la celda? He conseguido la llave para rescatar al sabio pero no sirve para este, que según dice, la tiene un "gordo". Me falta rescatar a este tipo y entrar por otra verja/puerta que está cerrada, por un camino que sube antes de salir donde te dispara la Torre. Y por otra parte, ¿Se puede coger el ítem que hay detrás del altar después de acabar con "Ídolo de los necios"?. Cada vez que me acerco me llevan las gárgolas para arriba.

Respecto a las almas demoniacas, ¿solo sirven para un determinado hechizo/milagro/arma o puede ser para varias cosas y hay que elegir? Por darle al Sabio algunas que me pide o no, de todas formas no soy mago, por ahora.

Gracias por adelantado.


1-1
Va al Nexo tras volverle a rescatar mas adelante


2-1
Imagino que la del herrero ya la tienes activada, la otra se activa justo al lado de la puerta donde está


2-2
No hay anillo para caminar por lava, la única forma de coger lo que hay en la lava es con una armadura, escudo, arma y anillo con resistencia al fuego y buena vitalidad


3-1
Necesitas una llave que está en 3-2 y para llegar a ella tienes que tener ese mundo en blanco puro. Para el ítem del altar tienes que acercarte pegado a la pared lo máximo posible, yo lo hice por el lado derecho, pero lo mas fácil hubiese sido cogerlo antes de vencer al boss


En cuanto a las almas demoniacas
la mayoría se requieren para 2 cosas (por ejemplo hechizo y arma) luego hay algunas que se necesitan para 3 cosas y un par de ellas que hacen falta para 4 (creo que 2 hechizos, 1 milagro y 1 arma)

Yo estoy en ng+ ya y ayude al
tipo este en el 1-1 y en el 1-2 la rescate del sitio que está encerrado y me dio un ítem en agradecimiento pero no me ha salido en el nexo, si no sale en el nexo no sigue su quest en el 1-3?
rockamora escribió:
Efraim27 escribió:
Franjali escribió:Muy buenas.

Poco a poco vamos progresando xD.

Unas preguntillas:

En 1-1 rescaté a un tipo llamado Ostrava. Después de camino hacia el Jefe Falange me caí bajando las escaleras y palmé. Al volver a pasar por la zona, escuché un tipo peleando y supuse que era el y que se las arreglaría y me fui directo hacia el Jefe. ¿Este no va al nexo? Por que no está allí.

En la fase 2-1, hay dos norias, la del herrero y la otra tras cruzar el puente donde te tiran piedras. ¿Es posible llegar arriba/activarla en ese mismo mundo? Para mi que lo he recorrido entero y no he visto el acceso.

Fase 2-2: ¿Existe un anillo para caminar por la lava? Tengo el de resistencia al fuego pero no me he atrevido a adentrarme...

Fase 3-1: ¿Es posible rescatar al hombre/Alma encerrado en la celda? He conseguido la llave para rescatar al sabio pero no sirve para este, que según dice, la tiene un "gordo". Me falta rescatar a este tipo y entrar por otra verja/puerta que está cerrada, por un camino que sube antes de salir donde te dispara la Torre. Y por otra parte, ¿Se puede coger el ítem que hay detrás del altar después de acabar con "Ídolo de los necios"?. Cada vez que me acerco me llevan las gárgolas para arriba.

Respecto a las almas demoniacas, ¿solo sirven para un determinado hechizo/milagro/arma o puede ser para varias cosas y hay que elegir? Por darle al Sabio algunas que me pide o no, de todas formas no soy mago, por ahora.

Gracias por adelantado.


1-1
Va al Nexo tras volverle a rescatar mas adelante


2-1
Imagino que la del herrero ya la tienes activada, la otra se activa justo al lado de la puerta donde está


2-2
No hay anillo para caminar por lava, la única forma de coger lo que hay en la lava es con una armadura, escudo, arma y anillo con resistencia al fuego y buena vitalidad


3-1
Necesitas una llave que está en 3-2 y para llegar a ella tienes que tener ese mundo en blanco puro. Para el ítem del altar tienes que acercarte pegado a la pared lo máximo posible, yo lo hice por el lado derecho, pero lo mas fácil hubiese sido cogerlo antes de vencer al boss


En cuanto a las almas demoniacas
la mayoría se requieren para 2 cosas (por ejemplo hechizo y arma) luego hay algunas que se necesitan para 3 cosas y un par de ellas que hacen falta para 4 (creo que 2 hechizos, 1 milagro y 1 arma)

Yo estoy en ng+ ya y ayude al
tipo este en el 1-1 y en el 1-2 la rescate del sitio que está encerrado y me dio un ítem en agradecimiento pero no me ha salido en el nexo, si no sale en el nexo no sigue su quest en el 1-3?

Lo mismo es tras ayudarle en 1-3, pero juraría que salía antes porque cuando ya si que no sale es tras derrotar al boss de 1-3.
RafitaBeti escribió:
inu64 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tengo piedras cuchillas puras en un personaje de lvl 120
nivel 120 tb. Quedamos y me pasas una???


Hoy no puedo, mañana si. Tienes del resto de piedras puras porque yo estoy buscando de la luna y las que sirven para mejorar las armas bendecidas, faintstone en ingles.

De las fainstones tenemos las tres clases ,de las lunares fragmentos y piedras , ninguna pura de momento

@Efraim27 , pues no se, igual es así, en un rato lo compruebo, gracias de todas formas
rockamora escribió:
Yo estoy en ng+ ya y ayude al
tipo este en el 1-1 y en el 1-2 la rescate del sitio que está encerrado y me dio un ítem en agradecimiento pero no me ha salido en el nexo, si no sale en el nexo no sigue su quest en el 1-3?


Ostrava es un buscafollones y en el 1-2 yo siempre me aseguraba en su camino de patrulla de eliminar a todos los enemigos que había a su paso... si llegaste a ver que en su 'paseo' al ir y volver tuvo el camino despejado, debería de aparecerte en 1-3. Si lo liberaste y no estás seguro de que la zona cercana estuviese despejada, es posible que se lo trinchasen cuando no lo tenias a la vista.

En el 1-3 lo sabrás de la siguiente manera,
cuando te acercas a un pórtico en forma de verja por el otro lado de donde empiezas que se abre con una palanca, ostrava se te acercará desesperado antes de que abras con dos o tres caballeros rojos que se lo quieren crujir.
Ekir escribió:
rockamora escribió:
Yo estoy en ng+ ya y ayude al
tipo este en el 1-1 y en el 1-2 la rescate del sitio que está encerrado y me dio un ítem en agradecimiento pero no me ha salido en el nexo, si no sale en el nexo no sigue su quest en el 1-3?


Ostrava es un buscafollones y en el 1-2 yo siempre me aseguraba en su camino de patrulla de eliminar a todos los enemigos que había a su paso... si llegaste a ver que en su 'paseo' al ir y volver tuvo el camino despejado, debería de aparecerte en 1-3. Si lo liberaste y no estás seguro de que la zona cercana estuviese despejada, es posible que se lo trinchasen cuando no lo tenias a la vista.

En el 1-3 lo sabrás de la siguiente manera,
cuando te acercas a un pórtico en forma de verja por el otro lado de donde empiezas que se abre con una palanca, ostrava se te acercará desesperado antes de que abras con dos o tres caballeros rojos que se lo quieren crujir.
Nada, no salio, toca en ng++, según lo vea me lo cargo
De todas formas estoy seguro que no quedo nada por debajo del puente vivo que lo pudiera atacar, pienso que este npc se buguea
rockamora escribió:
Ekir escribió:
rockamora escribió:
Yo estoy en ng+ ya y ayude al
tipo este en el 1-1 y en el 1-2 la rescate del sitio que está encerrado y me dio un ítem en agradecimiento pero no me ha salido en el nexo, si no sale en el nexo no sigue su quest en el 1-3?


Ostrava es un buscafollones y en el 1-2 yo siempre me aseguraba en su camino de patrulla de eliminar a todos los enemigos que había a su paso... si llegaste a ver que en su 'paseo' al ir y volver tuvo el camino despejado, debería de aparecerte en 1-3. Si lo liberaste y no estás seguro de que la zona cercana estuviese despejada, es posible que se lo trinchasen cuando no lo tenias a la vista.

En el 1-3 lo sabrás de la siguiente manera,
cuando te acercas a un pórtico en forma de verja por el otro lado de donde empiezas que se abre con una palanca, ostrava se te acercará desesperado antes de que abras con dos o tres caballeros rojos que se lo quieren crujir.
Nada, no salio, toca en ng++, según lo vea me lo cargo
De todas formas estoy seguro que no quedo nada por debajo del puente vivo que lo pudiera atacar, pienso que este npc se buguea

Si recuerdo bien cuando le da por pasearse por debajo del puente al tonto ese, también salia a la cima del primer torreón hasta donde los arqueros. Igual es por eso.
RafitaBeti escribió:
inu64 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tengo piedras cuchillas puras en un personaje de lvl 120
nivel 120 tb. Quedamos y me pasas una???


Hoy no puedo, mañana si. Tienes del resto de piedras puras porque yo estoy buscando de la luna y las que sirven para mejorar las armas bendecidas, faintstone en ingles.



La de las bendecidas la tengo pura , me siguen faltando:

- Bladestone . las cuchillas
- Moonlight stone. Moon

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco , nivel 126.

Editado. Ya solo me faltan 2.
La de las bendecidas la tengo pura , me siguen faltando:

- Bladestone ("Sharp")
- Moonlight Stone ("Moon")
- Darkmoon stone ("Crescent")

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco , nivel 126.


Yo tengo una pura de sharp si quieres, en uno de nivel 113.
stevanson escribió:
La de las bendecidas la tengo pura , me siguen faltando:

- Bladestone ("Sharp")
- Moonlight Stone ("Moon")
- Darkmoon stone ("Crescent")

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco , nivel 126.


Yo tengo una pura de sharp si quieres, en uno de nivel 113.


Pues no se si conectaremos. Si quieres lo intentamos y si necesitas alguna piedra dime
Pues no se si conectaremos. Si quieres lo intentamos y si necesitas alguna piedra dime

Dime la zona y hora para ver si hay suerte eso y quien estará vivo para invocar al otro.
stevanson escribió:
Pues no se si conectaremos. Si quieres lo intentamos y si necesitas alguna piedra dime

Dime la zona y hora para ver si hay suerte eso y quien estará vivo para invocar al otro.


Te mando privi
Blingerman escribió:
AnTokiLLeR escribió:Bueno, partida empezada con Ladrón, me han gustado las estadísticas...aunque no tengo ni idea del juego, de momento el tutorial bien, pocos sustillos, jeje..

excepto uno que iba con escudo, ha costao el joputa, le he tenio q devolver un golpe y contraatacar y ya luego el boss, q es im posible tocarlo, o eso me han dicho, si no sabes jugar


Tiene pinta de ser muuuy entretenido el juego =)

AnTokiLLeR escribió:el 25 de junio de 2011 (apartir de ese día) podrán desactivar los servidores para no poder jugar más online...yo lo flipo...entonces si alguien lo compra dentro de 1 año qué? a mi esas cosas no me gustan un pelo



¿donde has leido eso?


Te lo dicen al aceptar los términos del Online en el propio juego...

Vaya tela... Un año de juego eso debe ser denunciable.


Y tanto xD
muchachos ando en partida NG++ y no he podido sacar las piedras cuchilla pura y sombra lunar, agradeceria ayuda soy nivel 317.
Hola amigos ^_^

solo me falta el trofeo de piedra cuchilla pura para el platino y estoy desesperado!!! XD, he matado al dual katanas del pasaje secreto 20 millones de veces y nada!!!! tengo la suerte a 85 y la espada de búsqueda tendencia del mundo pure black pero ni con esas. si alguien pudiera pasarme la piedra o un arma a tope para el trofeo se lo agradecería muchísimo. mi id es Seigrant y mis pjs son de 467, 285 y 104. mil gracias de antemano ^_^
Buenas gente, tengo un par de preguntas:

El otro día acababa de pasar el 5-3 y tenía la tendencia de ese mundo en PW, pero luego volví para coger los ítems que estaban en esa fase, sin suicidarme previamente en el nexo para ir en estado alma, con la mala suerte que me caí no se por donde y fui a parar a un recoveco entre paredes, y la única salida me la taponaron en seguida los bichejos rojos esos y me mataron al no poder ni defenderme porque el arma topaba en las paredes. Luego volví a nexo y claro, ya no tengo el PW, sino el siguiente inferior. ¿He perdido los eventos correspondientes al PW? ¿Alguna forma de recuperar esa tendencia?. No juego online.


En 1-3 conseguí una llave y rescaté a Biorr (en realidad buscaba el Gecko que suena cuando cruzas el puente XD y me encontré a este tipo), pero tengo entendido que Yuria también está por 1-3 y no la encuentro por ninguna parte.


¿Existe un punto de no retorno? Acabo de empezar 1-4 (solo he matado a los tres espectros del principio, que vaya tela el del escudo de torre..., el resto de los mundos pasados) y no se exactamente cuando acaba el juego. Es para antes de acabar intentar hacer los eventos que correspondan en Pure Black, o no se si dejarlos para el NG+.


Gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Franjali escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas:

El otro día acababa de pasar el 5-3 y tenía la tendencia de ese mundo en PW, pero luego volví para coger los ítems que estaban en esa fase, sin suicidarme previamente en el nexo para ir en estado alma, con la mala suerte que me caí no se por donde y fui a parar a un recoveco entre paredes, y la única salida me la taponaron en seguida los bichejos rojos esos y me mataron al no poder ni defenderme porque el arma topaba en las paredes. Luego volví a nexo y claro, ya no tengo el PW, sino el siguiente inferior. ¿He perdido los eventos correspondientes al PW? ¿Alguna forma de recuperar esa tendencia?. No juego online.


En 1-3 conseguí una llave y rescaté a Biorr (en realidad buscaba el Gecko que suena cuando cruzas el puente XD y me encontré a este tipo), pero tengo entendido que Yuria también está por 1-3 y no la encuentro por ninguna parte.


¿Existe un punto de no retorno? Acabo de empezar 1-4 (solo he matado a los tres espectros del principio, que vaya tela el del escudo de torre..., el resto de los mundos pasados) y no se exactamente cuando acaba el juego. Es para antes de acabar intentar hacer los eventos que correspondan en Pure Black, o no se si dejarlos para el NG+.


Gracias.


Solo te puedo responder a la 3 y es que las otras no me acuerdo.

Punto de no retorno hay cuando pasas el ultimo boss del 1-4 creo recordar

se abre el suelo del nexo y vas para abajo a acabar el juego


Asi que no mates al boss 1-4
Orto2 escribió:Asi que no mates al boss 1-4


Uo mate al 1-4 pensando que acababa el juego y no se me abria el suelo, resulta que me habia dejado un jefe por el camino...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[Waterman] escribió:
Orto2 escribió:Asi que no mates al boss 1-4


Uo mate al 1-4 pensando que acababa el juego y no se me abria el suelo, resulta que me habia dejado un jefe por el camino...


cual?
Pues el que eran unas mantas voladoras gigantes, creo que el 4-3
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[Waterman] escribió:Pues el que eran unas mantas voladoras gigantes, creo que el 4-3


Mmm no se, pero si te has matado al ultimo jefe no veo porque no ibas a poder ir al final del juego...
No lo recuerdo ya
La pidra cuchilla pura te la suelta el esqueleto con 2 katanas espectro oscuro? Porque no se la de horas que debo llevar matandolo que nunca me suelta una, dicen que tiene mas posibilidades de soltarla que el que está en el pasillo secreto...

De momento lo unico que puedo decir es
Imagen
una pregunta, soy fan de esta saga, puede decirse que es a lo único que juego. La duda es, sigue hoy en dia el modo cooperativo online? si es así, hay gente jugando? en su dia lo pase offline y vendí la ps3 pero ahora que tengo pagado el psplus mi idea es comprar la ps3 mas barata que encuentre para jugarlo online si es posible, y si no hay opciones o ya no juega nadie pues no la compraría, La misma pregunta es para el dark.souls 1 . Muchas gracias
b0per escribió:una pregunta, soy fan de esta saga, puede decirse que es a lo único que juego. La duda es, sigue hoy en dia el modo cooperativo online? si es así, hay gente jugando? en su dia lo pase offline y vendí la ps3 pero ahora que tengo pagado el psplus mi idea es comprar la ps3 mas barata que encuentre para jugarlo online si es posible, y si no hay opciones o ya no juega nadie pues no la compraría, La misma pregunta es para el dark.souls 1 . Muchas gracias

creo que cerraron los servidores en usa, en europa y japón seguía funcionando, por lo menos hace unos meses
23817 respuestas