C4pi escribió:Demon Souls a 5€ en la Store.
La oferta termina dentro de dos semanas.
Dark_Silent escribió:C4pi escribió:Demon Souls a 5€ en la Store.
La oferta termina dentro de dos semanas.
En la europea y americana está a 20.
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que comienzo una NG+ aumenta la dificultad o solo es la primera vez que se termina el juego?
Otra cosa: para el trofeo de las armas únicas, cuando construyo la Insignia del Norte consta como que ya he tenido la Espada del Demonio y la Espada del Alma, o tengo que conseguir una nueva copia de cada?
MasterAxen escribió:davoker escribió:Las almas de heroes desconocidos o otras que son digamos asi importantes, lo que hacen es añadir muchas almas a tu contador de almas no? si piyas una de estas almas tienes que usarla o es mejor guardarlas para comprar algo concreto? pregunto muy a ciegas, es que no me convencia el juego al principio y ahora le estoy piyando el gustillo, me acorde que viendo videos vi a un tio en el nexo, que subia para arriba del todo creo que era, y habia el cadaver de un tio, ese tio tenia un alma de heroe de estos, asi que apenas sin acordarme por donde era y por curiosidad, baje por unos peldaños y di con el cadaver, practicamente no se ve hasta que estas al lado del cuerpo xD
No, las almas de heroes son simplemente "almas en lata". Yo personalmente las uso todas cuando vuelvo al nexo o si acaso las uso si me quedo a poco de subir al siguiente nivel, para tener el contador de almas lo mas cercano a 0 posible.
Las almas de los demonios deberías guardarlas, mas que nada porque te servirá para crear magias, milagros y crear armas especiales. También las puedes usar como "almas en lata" pero no te lo recomiendo para nada.
MasterAxen escribió:Alejandro_Tomas escribió:Cada vez que comienzo una NG+ aumenta la dificultad o solo es la primera vez que se termina el juego?
Otra cosa: para el trofeo de las armas únicas, cuando construyo la Insignia del Norte consta como que ya he tenido la Espada del Demonio y la Espada del Alma, o tengo que conseguir una nueva copia de cada?
Siempre que hagas New Game + el juego será mas dificil, hasta tu vuelta número 7, en la que la dificultad se quedará ahí incluso aunque sigas haciendo New Game (Será New Game 7+)
En cuanto a lo del trofeo no lo tengo muy seguro, ahora que lo dices... aun así yo que tu conseguiría una nueva copia de cada, aunque sea mas facil decirlo que hacerlo.
davoker escribió:Por cierto, lo de mantener el contador de almas a 0 es por algo? hay limite de almas que puedes pillar o que?
rudedude escribió:Lo acabo de ver a 5€ en la store española, es un regalo a ese precio
rubentb escribió:Newcoric escribió:¿Sigue funcionando el online?
Saludos
Sí, porsupuesto.
juampa92 escribió:Una pregunta.
Como se hace para coger a alguien para que te ayude? como hacen en el DS 2 que tocan un mensaje y sale un jugador.
Aquí no tengo ni idea de como se hace
Alejandro_Tomas escribió:Pues listo. Platinizado en 67h.
Me ha parecido una obra maestra, con todas las letras. A mí gusto solo habría añadido más narrativa; un mayor peso de los personajes, que se nota que son históricos con grandes historias y que, a lo largo del juego, se quedan por contar.
Aun así, un imprescindible de la generación, sin ninguna duda.
Nos vemos en Dark Souls
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas escribió:Pues listo. Platinizado en 67h.
Me ha parecido una obra maestra, con todas las letras. A mí gusto solo habría añadido más narrativa; un mayor peso de los personajes, que se nota que son históricos con grandes historias y que, a lo largo del juego, se quedan por contar.
Aun así, un imprescindible de la generación, sin ninguna duda.
Nos vemos en Dark Souls
Eso que mencionas acaba mas que solucionado en los Dark souls que tienen una historia del copon
Salu2
Mathias escribió:Qué clase me recomendáis para empezar la partida? nunca he jugado a la saga.
Melar20 escribió:Mathias escribió:Qué clase me recomendáis para empezar la partida? nunca he jugado a la saga.
El aristócrata (Royal), empieza con una magia decente y el anillo que regenera pm, que eso al comienzo del juego vale millones.
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas eso si ojo avisado quedas necesitaras investigar de forma muy exaustiva y ninuciosa para pillarlo todo
mucha gemnte pasa se revisar descripciones de objetos y tal para ir uniendo las pistas y por ende no pillan un carajo
Salu2
Dark_Silent escribió:Ese boss te revienta si o si así que tira pa' lante.
davoker escribió:@MasterAxen: La verdad es que me gustaria, pero me resulta imposible jugar online, estaria tirandome cada 2 por 3, la tengo via wifi con mi router y no tengo manera de tenerla por cable, hay distancia y muchas paredes de por medio, que bajan la calidad de señal recibida, y a no ser que haya otro metodo sin cable mas efectivo :S si le digo a la mujer que voy a tirar un cable desde el salon hasta la otra punta de la casa, para tener internet al 100% me echa de casa, en temas "decorativos", ellas mandan![]()
como juego online y pido ayuda para seguir avanzando? Mathias escribió:Una pregunta, si muero antes de alcanzar los objetos que tenia antes en el charco de sangre que pasa? Otra cosa los mensajes del suelo son de otros jugadores? Si es así no debería estar petao el suelo de.mensajes?como juego online y pido ayuda para seguir avanzando?
Shadow-man escribió:davoker escribió:@MasterAxen: La verdad es que me gustaria, pero me resulta imposible jugar online, estaria tirandome cada 2 por 3, la tengo via wifi con mi router y no tengo manera de tenerla por cable, hay distancia y muchas paredes de por medio, que bajan la calidad de señal recibida, y a no ser que haya otro metodo sin cable mas efectivo :S si le digo a la mujer que voy a tirar un cable desde el salon hasta la otra punta de la casa, para tener internet al 100% me echa de casa, en temas "decorativos", ellas mandan![]()
Siempre puedes probar con un plc, pero asegúrate que los enchufes donde los coloques estén en la misma linea.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tukaram escribió:Mathias escribió:Una pregunta, si muero antes de alcanzar los objetos que tenia antes en el charco de sangre que pasa? Otra cosa los mensajes del suelo son de otros jugadores? Si es así no debería estar petao el suelo de.mensajes?como juego online y pido ayuda para seguir avanzando?
Los objetos que vas recogiendo no los pierdes al morir solo pierdes las almas que vas acumulando
PD: no seas nenaza copon pedir ayuda sin ni siquiera enfrentarte al falange hombre![]()
![]()
Mathias escribió:Los fantasmas esos que aparecen random son otros jugadores no?
Que pasa si tienes almas y mueres en el nexo? no puedes volver a recogerlas? estube buscando en el nexo (me cai desde arriba xD) en el punto donde cai y no veo para recuperar mis almas, se pierden?
. Matar, se puede matar, pero no merece la pena todavía. Ve por el otro lado. davoker escribió:Pues esas almas ya las perdi entonces, porque despues buscando por arriba volvi a caerme y al no haberlas recogido las he perdido creo xD
Edito: Buff, esto es ridiculo xD a ver si alguien puede decirme, que quizas este yendo a por alguien que todavia no puedo matar o yo que se;
En Boletaria, despues del tutorial, en la unica archipiedra que puedes ir desde el Nexo (Palacio de Boletaria creo que se llamaba), bueno pues ahi voy avanzando hasta una zona donde hay unas escaleras en donde te tiran una bola de piedra grande, vale pues segun subo tiro hacia la derecha, por ese camino me acabo encontrando a un tio con escudo y lanza con ojos rojos, me resulta imposible de matar, lo he intentado muchas veces, voy, recojo las almas de mi charco de sangre, le meto unas ostias que le bajan apenas nada de vida, al minimo descuido ZAS! una ostia y muerto;
Este tio que pasa? tengo que matarlo mas tarde o algo? soy un paquete? tiro por la izquierda segun subo las escaleras y voy alli mas tarde? ya no se que hacer, parece un boss, lo ridiculo es que no lo es y mete ostias como panes jajaja
davoker escribió:1- mi personaje es caballero, no hay algun arma secundaria que pueda usar para atacar de lejos hasta que esten cerca?
2- la ballesta merece la pena?
3- que son los pernos, para que se usan o con que?
4- no hay alguna manera de equipar las bombas incendiarias? no veo manera, la uncia manera que veo de lanzarlas es entrando al inventario y desde ahi seleccionarla, pero es peligroso, el inventario tapa toda la pantalla y no ves nada hasta que le das a "usar objeto", no pueden equiparse en mano izquierda o algo?
davoker escribió:A que raro, le fui dando al dpad del mando abajo, que vas cambiando de hierbas y tal y no vi las bombas incendiarias, las hiebras nuevas que consigues salen ahi automaticamente y vas cambiando con dpad abajo, pero no me parecio ver las bombas, ahora lo miro a ver, es que no tengo ninguna ahora para comprobarlo de nuevo xD (se equipa solo dodne las hierbas o tengo que hacer yo algo? por que no veo opcion de equipar, solo usar, tirar y no se que mas)
Por cierto, acabo de matar el primer boss, el feo ese de gelatina negra y he recuperado mi cuerpo, segun lei por ahi recomiendan jugar en forma de alma, no se si por la tendencia o algo supongo, entonces ahora que tengo cuerpo, debo matarme en el Nexo, por que ahi no afecta la tendencia no? si entendi bien, si mueres en forma humana la tendencia sube a negro, y en forma de alma a blanco?
davoker escribió:-En fin, el alma de demonio del falangel ese como se llame, el primer boss, se supone que estas almas valen para cosas importantes o no se que historias, se usa con la dama de negro o algo? o que te hace esta tia?
-Por cierto, aqui no se venden objetos? de que me sirve recoger cosas que no me valen o son peores si no puedes venderlas omg, igual hay alguna zona dodne se pueda vender?
-Y otra pregunta importante, como se por que camino tengo que seguir? que archipiedra tocar para la siguiente zona, por lo visto parece que podria ir a una zona demasiado fuerte y acabar muerto en cero coma xD (me contesto yo, en la misma piedra de boletaria ya hay una segunda zona por la que hay que seguir, supongo que sera la 1-2 y seguir en esa piedra hasta acabar con todas las zonas que salgan supongo)
davoker escribió:Osea que si me matan en una zona y aparezco al principio de la zona, lo mejor es ir primero al nexo y suicidarse y luego volver no?